
18) Se respetarán todas las creencias y religiones, siempre y cuando estas respeten a la sociedad Humana, no intentando manipular o injerir en asuntos fuera de su área. Caso contrario, sus representantes y organizaciones serán expulsados del territorio, no así sus creyentes y devotos que pueden seguir asistiendo a sus templos que seguirán abiertos y en manos de sus seguidores.
Uno de los problemas más graves de cualquier sociedad, es la intromisión de las instituciones religiosas en los asuntos de estado. Hay dos instituciones que siempre a lo largo de la historia estuvieron inmiscuidas y presionando al estado para su conveniencia, estas son la institución judía y la católica. Pues es hora que cada cual atienda su juego y zapatero a sus zapatos, dándole al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
Cualquier religión que intente “manipular” o “injerir de la forma que sea, en asuntos fuera de su área específica, sus representantes serán expulsados del territorio nacional y retirada toda personería jurídica a la congregación religiosa. Con esto se evitará que el estado sea “cómplice” de intereses sectoriales, siendo un verdadero estado laico libre y justo sin preferencia religiosa alguna.
Siendo más claro, los judíos, católicos, musulmanes, ortodoxos, evangelistas, etc, etc., DAIA, AMIA, UCA o cualquier otra organización o asociación religiosa, comunitaria, mutual, sectorial o educativa de una raza o creencia, serán apartados completamente de las decisiones del pueblo (estado), siendo estas decisiones convenientes solo a la patria (pueblo) y no a un grupo religioso específico como viene sucediendo hasta ahora.
Se terminó la era Netanyahu. Si bien las creencias del pueblo y los humanos que lo conforman deben respetarse, estas también deben respetar al pueblo y a los humanos que lo conforman. No habrá más privilegios de unas sobre otras, siendo todas ellas iguales en derechos y obligaciones hacia las demás creencias y sus creyentes.
9 respuestas
Si no supiéramos que la injerencia en el Estado de la religión forma parte de los pilares donde se asienta la “Democracia” que vivimos, enaltecida por los que proclaman Libertad, Igualdad y Fraternidad y siendo la forma de gobierno de los países más ¿prósperos? ¿libres? ¿modernos?, pues da lo mismo que el pais sea aconfesional, como en el caso de España pues sigue siendo la iglesia católica la que tiene un patrimonio tan extenso como inaudito, donde se la exime de pagar impuestos, donde tiene todo tipo de privilegios, pero sobre todo la influencia que tiene sobre el estado es más que evidente al tener en sus listas, supuestamente, a tantos feligreses, que la hacen una de las primeras naciones seguidoras de la iglesia católica y romana.
Que el primer programa implantado para manipulación de la realidad y como control de masas de acuerdo a la agenda prevista, es la religión, sea la que sea.
Y que junto a la ciencia y al ego, la religión, forma parte de las tres zonas peligrosas que el humano tiene implantadas para protegerse de cualquier información que altere, confronte o ponga en riesgo la programación de las mismas. Tres mentiras implantadas por nuestros creadores para proteger sus planes y sea rechazada cualquier información que atente contra ellas.
Por lo tanto esta medida 18 de Mi Idea, sobre las creencias y religiones las pondrá en el sitio que les corresponde, teniendo claro que lo contrario, tendrán que atenerse a las consecuencias. Pues el respeto a que cada uno tenga la religión que considere, no significa que interfieran en las decisiones del estado a la hora de determinar su futuro, y lo más conveniente para el bien común, el pueblo en su totalidad.
“El “Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión. Lo que las religiones del Demiurgo le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios. Y ahora pregunto ¿su “fe”, es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”?”
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/las-religiones-del-demiurgo-i.html
Clave este punto, y sin duda esto es posible ahora con certeza y sin miedo en cada quien impidiendo ceder espacio que no corresponde.
He tenido la oportunidad de constatar como los pastores “re-tirados” del sermón van a darlo a escuelas de comunicación social, locución y oratoria, producción radial y tv, etc., mezclando -en jóvenes estudiantes dentro de estas áreas- adoctrinamiento en sus creencias. Noto como cada vez mayor número de estudiantes no comparten el arroz con mango pero no alzan la voz a la intromisión…por miedo. Muchos con intención inicial eliminar miedo escénico antes de adentrarse en los medios de comunicación.
¡BASTA!! ganando respeto desde la posición que amerita y se necesita y no ser cómplices de planificadas injerencias dentro de espacios LIBRES.
Estupendo!!
Gracias Capitán
Importantísimo punto. Política y religión deben separarse y no influenciar. Cómo se explica que algo que se supone es espiritual se mezcle con lo material? No es casual que todas las confesiones estén exentas de impuestos, pero no sólo eso sino que en los presupuestos se les concede un importante “pico” económico en forma de subvenciones, y además poco a poco, gradualmente, se están haciendo con el control de escuelas, centros de ancianos y centros sanitarios, sin olvidar que ya poseen medios de comunicación propios,usurpando el poder político, o mejor dicho ejerciéndolo a las claras y con el consiguiente control y adoctrinamiento. Con lo ahorrado con este punto, junto a lo ahorrado en el punto 3 ( sueldo mínimo de los políticos) y con el punto 10 (retiro igual para todos), el país puede dar cobijo a todas las necesidades del pueblo e incluso sobraría. !Gracias Morféo! !Que así Sea!
Gracias capitán … hecho está. .. así es
Otra injusticia se da cuando a una empresa que produce cosas como alimentos o muebles y demás la acribillan a punta de impuestos, a mansalva como para que jamás saque cabeza, porque la mediana y pequeña empresa también es ahogada, mientras a las organizaciones religiosas no les piden un solo tributo, nada “que porque dizque hacen caridad”. Ajá, claro, los escoltas y la camioneta tipo burbuja de los pastores es caridad y los colegios, universidades y hospitales de los católicos, que por cierto son carísimos todos, son caridad también. Y los lujos del vaticano también son caridad. Pues no, no me parece, o tributan todos o no tributa nadie.
19) Toda especulación de la cadena productiva será castigada. El precio entre productor y consumidor no puede exceder un margen aceptable y justo, siendo el productor el que más ganancia obtenga y no los intermediarios o cadenas de ventas que no hacen absolutamente nada más que exponerlos al público en sus góndolas. El pueblo sin excepción debe poder comprar el producto y no sólo unos pocos, de lo contrario mejor volver al almacén de barrio.
20) Si el pueblo paga impuestos, todos pagan impuestos sin excepción de ninguna índole, por lo tanto, el impuesto debe ser una forma de cubrir e impulsar la producción y no una forma de llenar las arcas de particulares, políticos y gobiernos.
No había visto su respuesta a mi inquietud, Morféo. Su respuesta cubre todos los vacíos e injusticias actuales en lo referido a productividad e impuestos. Lamento ser tan desmemoriado siendo que yo leí el punto 19 y 20 cuando fueron publicados. Gracias por su paciencia.