¿Qué decir de este ejercicio? Quizás mañana lo diga si considero decirlo. Por ahora solo comparto sin más para que vayan observando y comentando su participación al conoces mis respuestas. 

 

1)   
Francristo de Gea • 
Buenos dias Morféo y mil gracias por todo lo enseñado en todo este camino recorido. ¿Que posibilidad ve usted de que en los acontecimientos etiquetados como 2023 sabiendo que son acontecimientos como he dicho y no fechas, pueda participar toda la humanidad no cosechada? es decir Humanidad + humanidad no cosechada.
R_
Supongo que se refiere al párrafo del artículo “
Efecto Mandela”, pues como dije, ya estamos transitando ese evento de la ecuación de probabilidad de la humanidad más grande desde el siglo uno de nuestra era. Si no lo nota, pues será que espera otra cosa.
 
2)   
Carlos • 
Buenis días. Si somos todos Federacion y habiendo conflictos entre humanos y humanos sin Alma, es suficiente el actual número de humanos para el gran despertar o la humanidad sufrirá más?
R_
No tengo la menor idea de que federación habla, pregúnteles a los fans de la saga de George Lucas que saben más de federaciones de Star Wars.
 
3)   
Sophie Mijangos • 
Antes que nada gracias Morféo por la oportunidad que nos das nuevamente. ¿Porqué la programación del embarazo graba runas que activan el uso exagerado del centro intelectual?
R_
¿Quién dijo eso? Los patrones básicos son básicos, elementales, esenciales para que la UdC funcione de forma correcta, luego la “exageración” no es problema rúnico, sino mental. Si bien todos tenemos un centro de control dominante, que puede ser cualquiera incluso el intelectual, no tiene por qué funcionar de forma exagerada. Eso es síntoma de que algo no anda bien. 
 
4)   
Ignaci R. V. • 
Saludos!!
Gracias por la oportunidad, Morféo. Referente a los llamados 72 nombres de diós; ¿És posible trabajar(meditar, visualizar) con dichos códigos?, o ¿Están de alguna manera asociados o corrompidos por el Demiurgo que los entregó al pueblo Judío? Gracias.
R_
Lea
Arcontes.
 
5)   
Génki • 
Esta pregunta me causa mucho respeto donde siento que se a activado un miedo profundo, y este es el miedo a saber, pero ahí voy. ¿Cuál es la verdad que si la conociéramos no la no la soportaríamos? Gracias por todo.
R_
¿Para qué conocer algo por curiosidad que lo destruiría en su actual estado de consciencia? Mejor quedarse con la intriga. No se olvide del dicho “la curiosidad mató al gato
 
6)   
Wanderer • 
Buenos días. Espero que estén cada día mejor ¿Qué recomendaría usted en lo particular, para prestar un mejor servicio y sumar en el proceso general actual? Gracias
N_
Nada. No soy asesor filantrópico y menos espiritual. Busque su mejor performance y proceda a accionar según su sentir.
 
7)   
Unomás • 
La secuencia de progresión 1428571….. que nos da la influencia en la realidad general de los acontecimientos producidos en la realidad subjetiva, deja fuera de la misma, el viernes (6) y el domingo (9). Entiendo que al decir que quedan fuera, por ahora, supone que en algún momento si están infuenciados. La pregunta es ¿Cuándo ocurre esa influencia?
R_
La octavas son dinámicas, así que todas sus notas están contenidas e influencian de alguna manera y en algún momento a los tres, los seis y los nueve. Lo que sucede es que la triada (3-6-9) se toma como “cardan” dentro de la octava, uniendo triadas de la dodecava para que la octava avance.
 
8)   
Iris B • 
Te saludo. gracias por la oportunidad. Cual es tu visión de usar sustancias que alteran el estado de consciencia como el LSD/DMT en estos tiempos? Gracias hermanos/as
R_
Pésima.
 
9)   
Gabriel • 
Buenos
días, En 2005 se secuenció por primera vez el genoma de un chimpance y al compararlo con el humano se encontró que compartían un 99% de la secuencia básica del ADN… Lo que parece indicar que pudieramos tener un antepasado común. ¿Cómo se compatibiliza esto con la afirmación de que el hombre NO proviene del mono? Si la respuesta ya fue contestada o hay algún enlace a algún artículo aclaratorio agradeceré si pueden facilitarmelo. No recuerdo haber encontrado la respuesta en los que he leído hasta ahora y tampoco en GENESIS 64. No pongo en duda lo de la manipulación genética, pero esta parte no me cierra…Gracias de antemano, Un saludo a todos
R_
Se compatibiliza por los números primos. Lea
Formagénesis (III)
 
10)
Blanca De Kumar • 
El Sello de Yahveh es el Tetragrámaton que significa “palabra de cuatro letras”, y su representación es una estrella de cinco puntas con las letras YHVH en su interior ¿cuál es el significado cósmico?
R_
¿Qué significa significado cósmico? Supongo que se refiere al significado paradigmático, pero como no estoy seguro de que sea así, pues no tengo respuesta.
 
11)
yuio • 
Hola a todos. ¿Qué diferencias existen entre el adn del Dragón inoculado por el ángel Gabriel mediante el tubo de Mauri en María para el nacimiento de JJC (Cristo) y el adn que llevaba Caín en sus venas?. Si no hay ninguna diferencia entiendo que la inseminación de María supuso un impulso de este adn cainita en la humanidad, para que se transformara en Humanidad y se impulsara la agenda del Dragón. EL HIJO DEL PADRE
R_
Diez pares de cromosomas
 
12)
Felipe • 
Que era el árbol de la vida y del conocimiento del bien y el mal,Mencionados en el AT,desde tu punto de vista? Quizás hay algún artículo Antiguo,que pueda leer. Gracias
 
13)
Vaan • 
Hola, buen día a todos. Con respecto a las esferas mentales ¿Que diferencia/s existe entre el subconciente en contraposición a su subcapa el subliminal? Gracias.
R_
Ninguna que pueda explicar y desarrollar en un párrafo.
 
14)
Mancha De Tinta • 
¿En algún momento de la historia, ha tenido lugar un salto entre lineas temporales, como el que estamos transitando en este momento?. Gracias y un saludo.
R_ Cada ciclo cósmico hay un reajuste del sistema completo, un digamos, “poner en hora el reloj”. Seguramente los hubo y los seguirá habiendo.  
 
15)
Nuria • 
Si ya somos libres , ? Solo tenemos que creérnoslo , y sentir la certeza que ya lo somos ? Gracias
R_
¿Ya somos libres? ¿Quién dijo eso? ¿el carcelero o el condenado? La libertad depende del carcelero y el carcelero del condenado. Sin condenado no hay carcelero y sin carcelero tampoco condenado. ¿Quiénes es usted? ¿el carcelero o el condenado?
 
16)
Otto Skorzeny • 
¿LT33 y LT42 hasta cuando seguirán solapadas? Gracias
R_ No están solapadas, no es tan simple, aunque parezca simple es complejo.
 
17)
Miriam Pineda • 
Buen día para todos 1.Existio el proyecto Majestic 12 y la creación de una glandula pineal artificial?
R_
El proyecto Majestic 12, sí. La creación de una pineal artificial, no.
 
18)
Acuario • 
Buenas . ¿Que función tienen los virus? gracias
R_
No existen los virus, existe material genético creado de forma artificial con ADN y proteínas. Virus es una palabra que proviene del griego y significa “toxina o veneno” Existen bacterias microbiótica y estas si  naturales y tienen un propósito que es muy largo explicar en pocas líneas. Pero los virus no tienen un propósito natural, sino artificial.
 
19) Jose Daniel Duran • 
En el ultimo articulo de Selecciones se dijo. Desde ese momento, se cuenta que hubo una rápida Evolución para los Seres Humanos y que nunca recordaron los miles de años que pasaron como esclavos…Y esta historia, este relatos será recordado por la vez que el DO participó directa y Conscientemente en la evolución de una raza… ¿Sería por algo pendiente con la Humanidad? Mi pregunta es ¿Que tiene el Do pendiente con esta Humanidad? Gracias y un saludo a todos.
R_
Nada. Pero nosotros si tenemos algo pendiente con el Do
 
20)
Ramayachi • 
Buenas tardes a todos. Gracias a la información que entrega DDLA y otras fuentes que se pueden encontrar en la red, podemos expandir nuestra visión de los acontecimientos que se están dando en nuestro planeta y que NO nos cuentan nuestros gobiernos, ya que estos mismos trabajan para sus propios intereses. Y dado que vemos que estas élites están apretando el acelerador. Mi pregunta para
morféo seria la siguiente ¿ Como cree usted que podremos sacar del camino a estas élites oscuras que están metidas en las altas esferas de la sociedad ?
R_
No hay que sacar a nadie del camino, ese es el gran error. Si se hace lo que se debe hacer, ellos pierden todo poder, aunque sigan en el poder.  
 
21)
Claudio • 
¡Saludos fraternos! Cuando utilizo un péndulo para preguntar alguna situación a mi ego, ¿es él quién responde libre de influencias externas?
R_
¡Que simple que lo pone!!, pues lamento decirle que 2+2 no siempre da cuatro y el ego no usa péndulos para responder. Creo que no comprendió como funciona. Le recomiendo leer los artículos de egonomía y dejar el péndulo para otras ocasiones más específicas.
 
22)
Giogarci • 
En el articulo el sello del pacto, M dijo…”Resumiendo lo dicho. El Sello del pacto es la estrella de David. El contrato es el Sello de Salomón. Las partes involucradas son el pueblo elegido representado por Moisés y los demonios menores representados por Yahveh. El escribano y testaferro fue Baphomet y los testigos…pues de los testigos hablaremos en otra ocasión.” la pregunta podría ser ¿quien eran esos testigos?, pero creo que es mas importante ¿esa representación de Yahveh quiere decir que por encima de el hay una gerarquía superior dentro de los demonios el cual es lo que la agenda cabalista denomina
el anticristo?, 
R_ Si. Yahveh es un dios menor del que ya hablé en su momento
 
23)
Aletiqui Zambi • 
Saludos. Por allá en artículos como El Hijo del Padre versaste sobre los hijos de Lilith (descendientes naturales de una primera cepa). Observando tanto maniqueísmo al respecto sobre agendas GLBTI (…) y sobre la presencia de aquellos a nuestro alrededor, mi pregunta es, a grandes rasgos (pues comparto con lo complejo y delicado del tema) ¿Qué representan y qué función específica cumplen, como arquetipo objetivo, los descendientes de Lilith?
R_
“…Quedan aún sin responder algunas preguntas, pero viendo nuevamente lo extenso de este tema, lo dejaremos para más adelante. Para finalizar comentar que antes de Eva, Yahvé creó con una cepa de lhulu una hembra para Adán llamada Lilith, el problema fue que los lhulus eran todos machos, no había hembras y no disponían de ADN mitocondrial, así que Lilith era físicamente mujer, pero energética y genéticamente hombre. Fue descontinuada por Yavhe y se la considera el primer homosexual de la era Adamica. Por tal motivo siempre dije que era muy complicado hablar del tema homosexual, pues es una ecuación muy compleja como para tratarla a la ligera. Si queremos ser impecables en el tema tenemos que considerar todos los componentes de la ecuación, sean naturales o artificiales, y a partir de ahí concluir quienes descienden de Lilith (naturales) y quienes de la homosexualización inducida (artificiales) judía talmúdica sionista.” EHDP 


R
Los artificiales cumplen la función de promover la agenda judía talmúdica sionista. Los naturales ninguna en especial, pues no se prestan a esa manipulación y exposición social y mediática tan depravada.
 
24)
Triz • 
Saludos
y Gracias! Si la energía es eterna e infinita y la consciencia es el ahora. Conectar con el Ser, es un eterno momento presente. ¿En ese estado no existe la mente?
R_ Primero la
energía no es eterna ni infinita. Segundo, la consciencia es el primer
algoritmo creado, y el instante es la observación mínima de la consciencia del
movimiento del espacio, o sea, la observación que hace el algoritmo del
movimiento del espacio. Sería como un detector de movimiento observando dicho
movimiento y activándose cuando sucede, como lo hacen esas máquinas fotográficas
o cámaras que se activan al detectar movimiento. El único lugar sin movimiento
es el universo de la Fuente, pues ya vimos que es estático, en todo lo demás externo
a la Fuente, el movimiento es “conditio sine qua non”, así que, el Ser es
movimiento y la mente movilidad del movimiento.
 
25)
Darío de Gea •
Estimado
Morféo ,gracias nuevamente por la oportunidad que nos brinda.
En todo el planeta, hay figuras antromórficas de una gran similitud entre
ellas(Rapa Nui, Tiahuanaco, Göbleki Tepe, Chachapoyas en Perú, Cochiwan en
Canadá, etc.), que parecen tener aún hoy en día, un origen desconocido. ¿Son
estas esculturas referencia en la actualidad, de habitantes intraterrenos?
R_ Diría que intra
y extra terrenos
 
26)
Uturunco • 
Saludos
¿Cómo acceder a la Conciencia Genética? Gracias.
R_ Si no puede
siquiera acceder a su propia consciencia ¿para qué quiere acceder a la consciencia
genética? Es como querer ser ingeniero químico sin antes saber igualar una ecuación de ácido base.

 
 
27)
Susi Torre • 
Cuando
nos llega la hora de dejar éste cuerpo, ¿es posible llegar directamente a la
Fuente, al Origen? Gracias.
R_ No
 
Saludos
a todos. La pregunta es en relación a este fragmento del artículo ” A
solas con” “Ahora debes regresar, es la hora cero, la hora de
terminar lo iniciado para que podamos volver a nuestro presente.”¿ “La
hora cero” tiene que ver cuando la humanidad mediante la Verdad (equilibra
los opuestos)” la tercera energía” se manifieste y con ella mueva la
conciencia colectiva? .Puesto que el cero se encuentra en la esfera de
conciencia, en el centro de gravedad y en la energía equilibrante. Pues
entiendo que “la hora de terminar lo iniciado”, es lo que ha estado
haciendo en estos años en DDLA mediante la energía de la Verdad trasmitiendo
todo en los artículos. Gracias Morféo
R_ En un
relato la hora cero se usa como recurso literario que indica comienzo,
principio o fin de algo.
 En el relato que hace alusión, significa que debe proceder a hacer lo que debe hacer. 
 
29)
José x • 
(Cantidad
de comentarios, largos desarrollos y múltiples preguntas)
R_
Ya conoce mi respuesta. No habrá respuesta.
 
30)
char3 • 
Ser
consciente es lo mismo que “despertar”?
R_
¿Es lo mismo el huevo que la gallina? ¿Puede despertar
un muerto? ¿Puede despertar alguien que duerme el eterno sueño del que se cree estar vivo sin moverse de su tumba? Sin consciencia no hay despertar, solo sueños
dentro de sueños.
 
31)
Mansimo • 
Hace
unos años, un lector del blog de cuyo nombre no recuerdo dijo que el ya
“habia elegido su cruz”. Algo se me removio con estas palabras,
quizas porque no habia nada en mi vida que pudira representar semejante
arquetipo y tambien me dejo una sensacion de algo por hacer, algo por lo que
tendria que transitar, el de elejir mi propia cruz. Una eleccion consciente de
algo que perturba tu paz a sabiendas de un proposito mayor… Tambien JJC dijo:
“toma tu cruz y sígueme.” Entonces concluyo que cada cual tenemos una
cruz particular, aunque no la reconozcamos todavia, bien por desconocimiento o
por inconsciencia. Por otro lado, en el artículo Estrategias de combate dice lo
siguiente: “…y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del
enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones,pero todavía no
estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la
certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto
acarrea”. La pregunta sería la siguiente, ¿son lo mismo, o tienen
relación, el costo a pagar y la cruz? Gracias Morféo por esta nueva
oportunidad.
R_
El costo es lo que cuesta algo, el equilibrio de una ecuación
puede conllevar un costo considerable. En el caso de la cruz JJC se refiere a su pesar, a lo
que arrastra, al costo de seguirlo, así que, si tienen algo en común, aunque sean situaciones
diferentes, el costo que pesa y cuesta asumir es una cruz para unos y una moneda
para otros.
 
32)
to • 
¿Quién
o qué es Satán y que relación tenía con JJC dese la visión del iniciado y del
iluminado? Gracias Morféo por esta nueva ronda de preguntas y a todos los
compañeros por las suyas.
R_
¿Pretende que desarrolle en un ejercicio de preguntas y
respuestas una información de tal envergadura? Imposible responderle. Ya
llegará el momento.
 
33)
MeAxanoz • 
¿Cuál
es la genética del origen de los formatierras e ingenieros auricos?
R_
No tengo la más mínima idea ni me interesa conocerla.
No es relevante ni necesario conocer la genetica de los formatierras o cualquier otra cuando desconocemos hasta nuestra
propia genética.
 
34)
Diego Suarez • 
Buenas
noches, una vez lei que Fran de Gea, dijo que podiamos cambiar nuestra
realidad, mi pregunta es ¿como podemos hacer que nuestra nueva realidad sea mas
abundante por ejemplo? saludos!
R_
Pregúntele a Fran de Gea, él debe saber cómo. No tengo interés
alguno en contestar preguntas para cubrir deseos y menos tengo una receta
para cocinar al respecto, si 
así fuera, ya la hubiera compartido y todos nadaríamos en océanos de abundancia.
 
35)
 Lua • 
Es
referente al estado de consciencia. Cómo se puede permanecer más tiempo así?
Es tan poco frecuente, tan puntual y se pierde tan rápido…Abrazo a todos
R_
Siéntese en la punta de un palo y medite por unos días.
Le aseguro que por lo menos será consciente de una parte de su cuerpo por algún
tiempo. Todo DDLA apunta a lograr la consciencia y mantenerla activa y usted me
pregunta ¿cómo hacerlo? Tendría que leer un poco más. Disculpe el sarcasmo. 
 
36)
Hugo • 
¿Cuáles
son los 3 temas mas complejos o controvertidos que Morfèo ha dudado
comunicarnos porque tendrían un impacto muy fuerte en nuestra existencia? (Y
mire que la revelación sobre Adolf me sacudió de pies a cabeza… pero aguanté
el choque consciente). Abrazo, -H
R_
¿De los expuestos o de los pendientes? Nunca he dudado comunicar lo expuesto como  lo venidero, pues lo hago luego de preparar el
terreno, labrar y 
abonar la tierra y no antes. Cada cosa conlleva un tiempo de preparación y este se debe respetar para
evitar daños colaterales o lo contrario de lo que se pretende conseguir. 
 
37)
neil kaempffer • 
Morfeo,
reciba usted mis saludos y agradecimientos, Pregunta: ¿que información tiene
usted de la actual pandemia y sus futuras consecuencias para la Humanidad?, se
que no es parte de las enseñanzas de este espacio pero creo que pasan mas cosas
de las que puedo llegar a ver. Muchas gracias.
 
38)
ser uno • 
Morféo,
a título informativo y de aprendizaje, cómo se siente en su particularidad,
cuando su Ser se comunica con usted? Muchísimas gracias, un saludo.
R_
Creo que confunde los términos. El Ser no se comunica, nosotros
somos el Ser, así que no se siente nada especial, solo se es real.
 
39)
V.J. • 
¿Quién
acompañó a JJC en el desierto, y le mostró la totalidad de la ecuación?
R_
Habría contestado su pregunta, pero viendo que siguió preguntando
ya no lo haré, pues aunque las haya borrado, la primer acción es la valedera aunque esta haya sido equivocada.
 
40)
Alasdair • 
Gracias
por esta nueva ronda de preguntas y respuestas. ¿Es la intuición nuestro
recuerdo del futuro?
R_
Si y No
 
41)
María • 
Buenas,gracias
por la nueva oportunidad. Hasta ahora los paises que representaban la agenda
del Dragón eran China y Rusia, y los que representaban la agenda del mal eran
Israel, Reino Unido e EEUU. Viendo los acontecimientos de la plandemia hoy en
dia, aparentemente parece que China tiene también un estado profundo, y,
aparentemente EEUU (Trump) está liderando un movimiento patriota de liberación.
¿Esto es así realmente? Qué nos puedes decir al respecto..Gracias Morfeo.
R_
China no tiene un estado profundo, tiene un estado más
que visible y conocido por todos. El eje
del mal
sigue su agenda y hasta ahora no he visto acontecimientos ni decisiones
significativas de Trump que digan lo contrario.  Parece mas bien disidencia controlada, una
puesta en escena de algo que finalmente nunca sucede. Guerras internas de poder
entre facciones diferentes de la misma élite.
 
42)
Cib • 
Gracias
por esta oportunidad, mi pregunta es, fuera de este ordenador y de todas las
capas de densidades que haya , solo hay una FUENTE ? Gracias Morfeo
R_
Para nuestra actual expansión de consciencia, la Fuente
es la última frontera a la que podemos llegar. Mas allá es todo especulación. “…La
Fuente del universo central, es la mayor interpretación por proyección de
consciencia a que podemos aspirar en esta realidad. Más allá de esto, recién
tendremos un vislumbre de aspiración, cuando pasemos al nuevo espacio matricial
5×5 cuando termine el proceso de transmutación por el cual estamos pasando ahora
y tengamos activos siete sentidos en vez de cinco
…” LF En mi opinión personal y subjetiva, me inclino
por una serie de mamuskas de múltiples Fuentes e infinitas probabilidades.
 
43)
Ausent • 
Muchas
gracias estimado Morféo por esta nueva oportunidad para expandir nuestra
consciencia. Mi pregunta es ¿Cual es el significado desde el punto de vista del
iluminado de la frase “los últimos serán los primeros y los primeros los
últimos”?.
R_
Resumiendo la respuesta a su mínima expresión, quiere decir que “el
universo siempre equilibra la ecuación
 
44)
Charlie. • 
Buenas
Morféo y compañeros, mi pregunta seria la siguiente. ¿Puede nuestra UdC sufrir
alteraciones o cambios físicos debido a la nueva realidad que empezamos a
experimentar, por ejemplo cambios en la visión, sensibilidad a la luz,
alteraciones en la piel, constantes zumbidos en los oídos, etc. O esto responde
a agendas que intentan retrasar el avance general y particular con tecnología y
demás?. De tratarse esto antes o en un futuro ignorar la pregunta. Gracias por
el colosal esfuerzo al Maestro, y a los compañeros que ofrecen una mano al
prójimo a pesar de la apatía aburguesada de muchos.
R_
Si, y a tal punto, que hasta se altera el ADN adaptándose
al nuevo escenario del espacio matricial que habitemos. “…Pasando por
puertas estamos entrando a espacios con leyes diferentes. Si traspasamos alguna
puerta nos tenemos que ajustar a las nuevas leyes existentes en ese nuevo
espacio
…” 40D
 
45)
Xavier • 
Saludos
a todos. En el artículo de las 7 Reglas dice: “Domina tus sentidos; huye
tanto de la humildad como de la Vanidad, porque son funestas para el éxito. LA
HUMILDAD te sustraerá fuerzas y la VANIDAD es tan nociva, que es como si
dijéramos: Pecado mortal contra el ESPÍRITU SANTO. Siempre he creído que la
humildad es una virtud del ser.¿Cuál es su entendimiento sobre la humildad que
refiere Paracelso en esta frase? Muchas gracias,Morféo.
R_
Paracelso se refiere a la humildad ostentosa, la falsa
humildad del ego. La verdadera humildad en realidad no se nota, pues es una condición
natural, por lo tanto, no es una virtud en sí, sino una característica de la
naturaleza.  Los animales son humildes,
las plantas son humildes, los aborígenes hiperbóreos son humildes. Ser humilde
no es tener humildad, sino carecer de maldad y ejercer el AMOR a la creación.
 
Saludes
Morfeo y equipo DDLA: Gracias por esta gran oportunidad de participar en este espacio
de preguntas y respuestas. Mi pregunta sería la siguiente: Un niño de 14 años
muere de ostisarcoma: cáncer de hueso en un hospital. La cual es una
experiencia extremadamente dolorosa. ¿La conciencia del niño sufre
indefinidamente en el espacio de transición dimensional o su SER al agotarse el
recuerdo repetitivo de su enfermedad terminal toma otra unidad de carbono para
vivir otra existencia?
R_
Es un tema muy complejo y más con los niños, pero puedo
asegurar que nadie que muere sufriendo sigue sufriendo luego de la partida, a
no ser que haya sido un verdadero malvado. En todo caso para los niños el
periodo en el ETD será esporádico y solo lo necesario para soltar el cuerpo etérico
(segunda muerte) para poder pasar a la siguiente etapa del viaje hacia los MS. Aunque
no sea completamente real y valedera, le recomiendo ver esta película basada en
un libro de Chico Xavier que quizás le aclare algunas dudas.
 
47)
Ciber Q • 
A
lo largo de la historia en todos lados se ha dicho con insistencia que las
cruces, agua bendita y demás elementos propios de las religiones cristianas o
similares alejan el mal y los demonios. Ejemplos hay muchos como en peliculas
el exorsista, el conjuro, etc. ¿Cual es un metodo realmente efectivo para tal
propósito?
R_
No soy un exorcista, así que no contestaré su pregunta, pues no tengo
la jerarquía suficiente como para responder de forma certera a algo tan
delicado.
 
48)
ULISES • 
Buenas
tardes, ¿Existe alguna relación entre el proceso de individuación que
desarrolló Carl Gustav Jung y la cristalización del espíritu que trata DDLA?
R_
Vaya uno a saber ????‍♂️
 
49)
Jeisson • 
¿Qué
propósito buscan los que detuvieron al mundo en esta “cuarentena?”
Gracias.
R_
La pregunta correcta sería ¿quiénes lo detuvieron? Quizás
no sea como creemos que es y esto responda a un propósito mayor, pues recuerde
que nada es lo que parece.
 
¿Realmente
hay una función importante que debes hacer cuando los fallecidos te visitan?~Gracias
por la oportunidad.
R_
Según el por qué nos visiten. Si es para despedirse o
tranquilizar a los deudos, no. Si es para que cierre alguna octava pendiente el
que partió, sí.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO