PROYECTOS DDLA 2020/2021/2022

DDLA nunca se detiene y siempre avanza triplicando la apuesta. Por tal motivo, es necesario comunicar a nuestros miembros y lectores los nuevos proyectos para este año y los venideros en los que estamos trabajando desde hace meses. Nada se construye de un día para el otro, ni se avanza si no se sabe a donde ir. DDLA tiene una brújula que marca el horizonte de nuestro propósito y es inmutable e inamovible aunque se derrumbe el mundo a nuestro alrededor o las traiciones, golpes y tormentas arrecien a diestra y siniestra. Esto no se podría llevar a cabo sin la lealtad al propósito, el trabajo y el aporte energético de todo el colectivo que nos apoya y acompaña con una misma intención y propósito, crear consciencias y transformarnos en Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás. En un mundo sin alma, solo queda crear otro que la tenga y eso estamos haciendo desde el 2011 en esta Logia Salvaje, creando un nuevo mundo. 


NUEVOS PROYECTOS EN EJECUCIÓN 

1) Informe Sullo. Mas de 16 meses de investigación y producción de un documental sobre los hermanos Sullos y sus ocultos orígenes extraterrestres, sus propósitos en este mundo y su extraña y misteriosa existencia. (2020)

2) InSitu Antártida. Una investigación minuciosa del continente blanco y sus secretos más profundos y mejor guardados. Revelaciones únicas, descubrimientos increíbles y las más inesperadas y fantásticas conclusiones. (2020) 

3) Temporada 10 de DDLATv «PUB INFERNUM», esta temporada se está grabando a nivel profesional al mejor estilo cine/televisivo, con guión artístico, guión tecnico, escenas y tomas, director de cámara y de arte, cámaras profesionales, escenarios reales, vestuarios acordes, maquillaje artístico, efectos especiales, iluminación, sonido, y todo lo que implica una grabación televisiva al mejor nivel profesional que se estrenará el proximo año en LojaTv, y que junto con InSitu, se sumará a su programación habitual. (2021)

4) Continuas actualizaciones y mejoras en nuestra plataforma de videos Superocho.org, para darle la mejor experiencia a nuestros usuarios y hacer de la plataforma un sitio fiable, verdadero, libre y justo. (2020/2021)

5) Tratativas para participar en el «Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales» (2020)

6) Proyecto para retomar las conferencias, ponencias y presentaciones públicas de DDLA en distintas partes del mundo (2021)

7) Un proyecto audiovisual en curso «La Caracola» y otro mas ambicioso con intención de ser el primer corto o pelicula de DDLA grabada totalmente a nivel profesional con actores y en escenarios reales. (2020/2021/2022)  

Ademas de muchos microproyectos que día a día vamos ejecutando en silencio, remando despacio y continuamente para que esta nave avance y nunca se detenga hasta llegar a destino cuando la creación y los designios así lo dispongan.  

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.