Conflictos I

No es nuevo si les digo, que la historia de la humanidad está marcada por las guerras y las luchas, por conquistas y conflictos de interés, por imposición de dominio de Fe, por rencor y odio étnico y un largo etc.

Verán, reflexionar desde la consciencia acerca de la destrucción y la ambición de poder representada en las manos de tan solo unos pocos, forma parte del divide y vencerás puesto en marcha para someter, separar y poder controlar una inmensa minoría a la gran masa de la humanidad, imbuida en un inconsciente colectivo que vive en el sueño de que la libertad reside en las demoniocracias parlamentarias y en sus políticos, obedientes servidores de los planes perversos de esa selecta élite, conocidos desde la época de José.Jesús.Christo como “Gran Sanedrín” transformado después en la Iglesia Católica y hoy, en manos del Sionismo.
La genética de las familias de esa élite lleva impreso en su ADN desde generaciones que se remontan a épocas anteriores a la llegada del Esenio, el gen de la usura, la violencia, la anti-humanidad, la maldad y la astucia, que los mantiene en el poder “in hilo tempore”, e identifica como demonios ejecutores de los perversos planes, que mueven las oscuras energías de su dios Jehová/Yhavé.
En esa élite de apellidos, existe uno que sobresale por encima del resto, siendo la “casa Rostchild”, sobre ellos existe abundante información en la red, pero a nuestros efectos, son punta de lanza de quienes, en la sombra, idean, diseñan y ejecutan los planes que vienen marcando los derroteros de la historia de la humanidad. A ellos se les atribuye la creación de la banca y la financiación a cambio de deuda tanto en instituciones religiosas como en las monarquías representativas de la época, pero a su vez, también son los creadores de la antítesis social de éstas, con el capitalismo y el comunismo, ambas, una dualidad de un mismo paradigma cuyo motor y combustible, se centra en la banca y el dinero.
Entrando en materia, la Revolución Francesa, marcó en occidente un antes y un después que desbancó el viejo sistema social, basado en la evolución de un feudalismo de monarquías y del poder inquisidor del catolicismo romano. La proclamada república con una triada alquímica “libertad- igualdad-fraternidad” terminó con la monarquía de una de las naciones más poderosas de Europa y sirvió de experiencia, para la futura exportación de revoluciones como la rusa que terminó con la dinastía zarista de los Romanov o la del liberalismo español de las Cortes de Cádiz.
Las revoluciones fueron amparadas en favor de los derechos de las clases humildes y las desfavorecidas, frente a los privilegios de la nobleza y sus monarquías, pero subyace en las revueltas, la financiación de los costos de sus guerras. Toda revolución, no solo acarrea cambios institucionales en un territorio, sino que subrepticiamente, son generadores de grandes oportunidades de negocios y motores para la banca y para la industria en manos de las élites y de apellidos menores, que estaban en lugar adecuado en el momento oportuno.
Como se explicará en este programa y en el siguiente, la partida de este juego macabro se lleva a cabo entre las bambalinas, donde el poder pacta y conoce los movimientos diseñados de antemano, quedando pendiente, que se desarrolle la acción en esperar el resultado ganador.
A la revolución francesa le siguieron como extensión, las Guerras Napoleónicas, como una serie de conflictos bélicos cuyo comienzo se estima sucedió cuando Napoleón sube al poder de Francia en 1799. Este periodo de entre guerras, fue instigado y financiado desde Inglaterra por los Rostchild que contempló declaraciones de guerra y de paz del Reino Unido a Francia.
Cuenta una “leyenda” que la fortuna de Nathan Rostchild, se disparó espectacularmente y se hizo más rico, manipulando el resultado de la batalla de “Waterloo”. Tras correr el bulo por Inglaterra que Wellington había perdido, la bolsa se desplomó y éste, compró en los mercados que controlaba bonos y acciones para luego, vender con la euforia de la rectificación, que Wellington había ganado a Napoleón.
“Si mis hijos no quieren, no habrá ninguna guerra” (Gutle Schnaper, mujer de Amschel Rothschild)
“Dadme el control de la moneda de una nación, que no me importará quien haga sus leyes” . (Amschel Rothschild)
Otro de los diseños intencionados con los ojos puestos en el negocio del petróleo mundial, se centra en Rusia y en la revolución bolchevique. En este escenario interviene la “Casa Rockefeller” cuya ascendencia, ganó la confianza de los Rostchild, a quienes dieron lealtad y servilismo. El impero de los Rockefeller se centró en los recursos energéticos y en la importancia de primeros de siglo XX del ferrocarril. La Rusia zarista conocedora de la importancia del oro negro y los grandes yacimientos de gas y materias primas, tenía previsto un plan de modernización que en un periodo como el comprendido entre 1890 y 1913, pues mantenía un PIB muy superior al de USA (por ejemplo, en 1904 de 1,6 frente al 1,3), Francia, Reino Unido o Alemania. Este dato chocaba de frente con los intereses de las familias de la élite sionista lo que llevó a Barón Lionel Rostchild, a controlar y financiar la doctrina marxista de Karl Marx y Engels, como dualidad del capitalismo en el juego de energías, presto para aplicar en este caso en el país euroasiático. Financiando el bolchevismo de Lenin y Trotski, se trató de desbancar al zarismo tras el intento fallido de 1905, que no por ello sería óbice para abandonar el propósito de esta ideología, sus líderes trabajarían desde el exilio esperando el momento el momento propicio que llegaría en 1917.
La extracción y distribución del petróleo a principios de 1900, estaba en manos de la Standard Oil de Rockefeller siendo la alternativa del carbón, dentro de una política enfocada en las décadas venideras hacia una globalización comercial incipiente. Controlar los miles de yacimientos del Mar Negro y del Cáucaso daría una supremacía mundial del negocio al gigante norteamericano pues a principios de 1900, el 70% del petróleo que circulaba por el planeta provenía de yacimientos rusos. Sin duda, una revolución y las guerras posteriores sumado a lo que poseían, podía poner en sus manos el control y dominio de los mercados de combustible y de la energía.
Como resumen de dos revoluciones muy extensas y profundas:
La Revolución Francesa, fue la puesta en escena de un ajuste de arquetipos en los paradigmas imperantes junto con una época de cambios, cuyo modus operandi, trajo la banca, la industrialización a gran escala, la mundialización de mercados y el cáncer de la especulación de productos financieros que traerá un colapso económico en este momento presente, para dar paso a un Cambio de Época.
Programa completo

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO