
Hace 35 años, el 25 de mayo de 1977, se estrenaba la película Star Wars, la Guerra de las Galaxias, escrita y dirigida por George Lucas. También en 1977 se estrenaba la película, Encuentro Cercano del Tercer Tipo, del director y productor Steven Spielberg. Cinco años después, más precisamente el 11 de junio de 1982, la película E.T, coproducida y dirigida por el mismo director, hacía su debut en la pantalla grande. Despues del estreno público, el 27 de junio de 1982, Spielberg hace una proyección privada en la casa blanca para el presidente Reagan, la primera dama y sus invitados, entre los cuales estaban Sandra Day O’Connor, Juez de la Corte Suprema, y también unos astronautas de la NASA, entre ellos se encontraba Neil Armstrong. Cuando terminó la proyección, el presidente Ronald Reagan le dijo a Spielberg: “Quiero agradecerte por traer E.T. a la Casa Blanca. Hemos disfrutado mucho de tu película”, y luego miró alrededor y dijo: “Y hay muchos aquí, en esta sala, que saben que todo lo que se vio en esa pantalla es absolutamente cierto.”
Extraña cita del anfitrión a sus invitados. Indudablemente todo parecía ir encaminado a preparar a la población y a la opinión pública a un futuro acontecimiento o revelación de parte de las autoridades y gobiernos, sobre la existencia y contacto con entidades extraterrestres simpáticas y amigables. Pero un año después, en 1983, se estrena la serie V, invasión extraterrestre escrita y dirigida por Kenneth Johnson, con un mensaje completamente diferente. Algo sucedió entre 1982 y 1983 que cambió el escenario 180º, haciendo ver a los extraterrestres como la peor amenaza de la humanidad y la tierra, inundando la pantalla con infinidad de películas y series profundamente impactantes y amenazadoras.
![]() |
Reagan, Nancy y Spielberg |
El presidente de estados Unidos en esa época era Ronald Wilson Reagan (20 de enero de 1981 al 20 de enero de 1989) que fue el precursor de la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en inglés Strategic Defense Initiative, comúnmente conocida como “Guerra de las Galaxias” (Star Wars) por la popular película de ciencia ficción de su tiempo. Este fue un sistema de defensa propuesto por el presidente el 23 de marzo de 1983 para utilizar sistemas misilísticos dispuestos en tierra y en el espacio a fin de defender a Estados Unidos contra “un supuesto ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales”, que más parece un escudo de defensa por un posible ataque o invasión extraterrestre que otra cosa.
Entre los años de 1982 y 1983 a nivel de la ciencia y la tecnología sucedieron ciertos avances bastante significativos que denotan un salto tecnológico importante. Algunos de ellos a saber son:
- 1982 fue declarado el Año Internacional de Movilización para la Imposición de Sanciones contra Sudáfrica por la Organización de las Naciones Unidas.
- 29 de agosto de 1982: se sintetiza por vez primera el elemento químico Meitnerio (Mt),número 109 en la tabla periódica.
- Entra al mercado el disco compacto (CD).
- 23 de abril de 1982: en Reino Unido sale al mercado el ZX Spectrum, primer ordenador doméstico de uso masivo en Europa.
- 1983 fue designado el Año Mundial de las Comunicaciones por la Organización de las Naciones Unidas.
- Empieza el uso de gráficos por computadora en la televisión
- 10 de enero de 1983: astrónomos británicos descubren un nuevo púlsar con una capacidad energética mayor que la del Sol.
- 21 de julio de 1983: en la Base Vostok de la Antártida se llega a los –89,2 °C, la temperatura más baja registrada jamás en la Tierra.
- 10 de noviembre de 1983: en EE. UU., la empresa Microsoft anuncia la primera versión de Windows denominada Windows 1.0, no publicada hasta 1985.
- En el CERN se descubren los bosones W y Z.
- En EE. UU., la empresa Sequential Circuits presenta e implementa el sistema MIDI (interfaz digital de instrumentos musicales).
- En EE. UU., la empresa Microsoft presenta el sistema MSX.
- Nintendo saca a la venta su nueva consola de sobremesa Famicom en Japón (Conocida como NES fuera de ese país).
- En Reino Unido se lanza La Pulga, videojuego que inicia la edad de oro del software español.
- El físico, astrofísico y matemático indio Subrahmanyan Chandrasekhar, recibe el premio nobel por su trabajo The Mathematical Theory of Black Holes (la teoría matemática de los agujeros negros)
¿Qué tienen en común todos estos puntos? Se lo dejo a su consideración, pero algo es seguro, no fueron casuales, ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el primer evento espacio-temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta donde se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa, fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados y por donde a su vez, ingresó en forma masiva, una raza extraterrestre con oscuras intenciones que usan nuestros cuerpos para manifestarse, son las luces y sombras de los antiguos que volvieron a la tierra. Todo esto tiene que ver con el pacto y su oscuro propósito, pero ahora ellos están aquí y gobiernan al hombre y el planeta. El evento es mucho más de lo que conté, porque está relacionado con los espacios matriciales, la cosmogénesis, el cambio de octava, la nueva realidad, los oscuros y todo lo que escribo en este blog. Todo tiene que ver con todo y el puzzle se va armando poco a poco mostrando la totalidad del paisaje. Hace miles de años, los antiguos dejaron escondida la tecnología, para su ulterior propósito de regresar, cuando el hombre alcanzara el desarrollo tecnológico necesario para implementarla y la decadencia social y espiritual como para desearla, descubrirla y utilizarla. En ese momento, el fruto estaría maduro como para ser consumido y los antiguos dispuestos para hacerlo.
![]() |
Torre del Diablo, principio de siglo XX |
Es un hecho documentado que Ronald y Nancy Reagan recurrían a astrólogos para planificar los eventos importantes de su agenda y eran fervientes creyentes de la vida extraterrestre y que él dejó a relucir en sus discursos, en más de una oportunidad porque sabía lo que pasaba. En su lápida, una frase muestra al entendido, el conocimiento que tenía de estos acontecimientos: “Sé en mi corazón que el hombre es bueno. Que lo que está bien triunfará siempre, al final. Y cada vida tiene un valor y un propósito especial.” Él sabía que, en su momento, tendrían que haber escuchado a los E.T de Steven Spielberg cuando les extendieron la mano en la Torre del Diablo, en Wyoming.
Un trabajo muy interesante sobre cómo actúan estos seres, es el del Dr. Corrado Malanga, profesor de Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. No sé si lo que cuenta es totalmente cierto, pero debo reconocer que es el único trabajo de investigación hecho al respecto, fuera de los “organismos secretos” (el gobierno oculto), que tienen contacto directo con ellos. Como cierre les dejo las palabras del ex ministro de defensa de Canadá Paul Theodore Hellyer, donde atestigua públicamente que los gobiernos conocen la verdad, y ahora, nosotros también. Hoy más que nunca les pido que no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.
Conferencia dada por él ex Ministro de Defensa de Canadá el 1 de Mayo de 2008. Texto íntegro de su discurso en inglés traducido al español
Me gustaría estar en un estado de ánimo de buen humor, pero no lo estoy. Estamos empeñados en la dirección de destruir nuestro planeta, y parece que estamos haciendo muy poco al respecto. Hace décadas los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de dónde nos dirigíamos, y se nos ofreció ayuda. Pero en cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, y se decidió disparar primero y preguntar después. El resultado inevitable fue que algunos de nuestros aviones se perdieron, pero cuántos se debieron a las represalias, y cuántos fueron el resultado de nuestra propia estupidez es un punto discutible.
Wilbert Smith, uno de los primeros canadienses a tomar un interés activo en el tema de los ovnis, pidió explicaciones a los visitantes acerca de la destrucción accidental de nuestros aviones volando en las proximidades de un platillo volador. En la respuesta se nos informó que algunos de nuestros aviones habían llegado a su lamentable fin, por lo que consideraban una colosal estupidez de parte de nuestros pilotos, y que igualmente estaban tomando medidas correctivas para evítalo. Les pregunté qué pasó, y me dijeron: “Bueno, los campos alrededor de los platillos con el fin de sostenerlos, de producir el diferencial de gravedad, el diferencial de campo de tiempo que es necesario para operar la nave producen a veces combinaciones de campo que reducen la fortaleza de los materiales hasta el punto en que ya no son lo suficientemente fuertes como para soportar la carga de los mismos que se esperaba. Ahora como sabemos, los aviones, en particular del tipo militar, se construyen con un pequeño factor más de seguridad, pero en estas regiones de disminución de la resistencia de la unión de los materiales, ya no son lo suficientemente fuertes como para soportar la carga y la nave sólo se deshace.”
Esto no satisfizo a nuestros jefes militares que deben haber pensado que era más importante asegurar la superioridad nuclear estadounidense a pesar de que su uso podría resultar en la aniquilación de todos nosotros que tomar la pista y empezar a mover el planeta del borde del abismo de un holocausto mundial. Ellos, los militares, que han sido y siguen siendo, tan paranoicos que sienten la necesidad de utilizar la tecnología de los visitantes para luchar contra ellos, en lugar de darles la bienvenida como socios en el desarrollo, a pesar de que puede haber enviado algunos renegados para ayudar en lo que se puede percibir perfectamente como desarrollos diabólicos
Stephen (Bassett) ha dicho que hablar de los OVNIs es cosa del pasado y que deberíamos estar hablando de exo-política. En teoría, estoy de acuerdo, pero en realidad tenemos un problema cuando la política oficial de EE.UU insiste en que los OVNIs no existen. El velo del secreto debe ser levantado, y ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Es irónico que los EE.UU iniciaran una devastadora guerra, presuntamente en busca de armas de destrucción masiva cuando los desarrollos más inquietantes en este ámbito se están produciendo en su propio patio trasero. Es irónico que los EE.UU. deben estar luchando monstruosamente costosas guerras en Irak y Afganistán, supuestamente para llevar la democracia a los dos países cuando, en sí, ya no puede afirmar legítimamente que se llama democracia, cuando miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos sobre los que tanto en el Congreso y el Comandante en Jefe han sido deliberadamente mantenidos en la oscuridad. ¿Cuánto se ha logrado en los sesenta años de actividad febril por algunas de las mentes de más alto nivel de educación en los EE.UU.? Estados Unidos ha desarrollado los platillos volantes que son visualmente indistinguibles de los visitantes, como se alega? Y si es así, ¿qué es lo que se proponen hacer con ellos? Aún más crítico, lo que se ha avanzado en el desarrollo de fuentes de energía limpia que podría sustituir a los combustibles fósiles y salvar al planeta que se convierta en un verdadero páramo? ¿Quién tiene las respuestas? Alguien lo hace, pero al parecer no lo están diciendo a secretarios de defensa o presidentes, porque no tienen necesidad de saber.
En una historia contada por el Dr. Stephen Greer, al presidente Clinton se le hizo una pregunta formulada por la periodista Sarah McClendon en la Casa Blanca, acerca de por qué no hacer algo acerca de la divulgación OVNI. Clinton respondió: “Sarah, hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo. Disculpe”. ¿No cree el comandante en jefe y la persona que supuestamente tiene el dedo en el gatillo nuclear tiene derecho a saber lo que sus subordinados están haciendo? El pueblo de los Estados Unidos que ha pagado las facturas tiene derecho a saber. Los habitantes del Mundo demandan conocer, y nuestros descendientes también, porque sus vidas están en peligro mortal. Es hora de que el pueblo de los EE.UU lance una nueva guerra contra el mal de la mentira, el engaño y la oscuridad, y todo lo posible para ganar la victoria de la verdad, la transparencia y la luz.
Paul Theodore Hellyer- ex viceprimer ministro y Ministro de Defensa-Toronto Canadá 30 de abril 2008.
81 respuestas
https://uploads.disquscdn.com/images/c464785ebf815345bde0598aeb8dbf3511f30f112b535da0c65acf49b2149ad9.jpg
Que curioso 🤔 justo empecé con esta info en el blog y me llegó el apagón de radio en yemen
Un pensamiento… Si hay tanta “manipulación” creada por todos, ya que la realidad es una especie de convención, y aun hay muchos que se atan (atamos) a realidades actuales, y a otras históricas.
Algún amigo de John Titor (amigo íntimo nuestro también) podría estar haciendo de las suyas, con su máquina para “sembrar” hechos en el pasado, y que mágicamente hoy la ciencia, arqueología, o una simple persona estaría descubriendo en el fondo de su casa, en estos días. Esta idea tan oscura apareció y me dio por observarla, y me pareció algo simpática, al observar también su contraparte.
Curioso, no? No me asusta, me alienta.
Abrazo grande Luzx+Amor
HH
Sinceramente, este hilo es una verdadera Joya.Gracias Morpheo por darme posiblemente la ultima pieza de mi puzzle, y gracias a todos por vuestros sublimes comentarios.
Hace ya muchos años que se abolió el patrón oro. Quizás esta pieza falte en tu puzzle.
Desde pequeño me abordaba una sensación de angustia al pensar en el tema ovni, y en lo desconocido. No era por miedo a lo desconocido, era precisamente por desconocerlo. Tenía miedo de morir sin conocer nada de lo que yo pensaba que existía. Siempre he tenido mucha imaginación… Esto que yo recuerde ya lo pensaba con 10 o 11 años como mucho. Recuerdo dormirme pensando que como yo no tenía ninguna posibilidad de ser presidente o militar de alto rango, “eso” no era conocimiento accesible para mí. Fantaseaba con ser arqueologo y acabé estudiando ingeniería…
La diferencia es que ahora siento que esos deseos están siendo colmados por medio de mi imaginación, y siento que eso que yo imaginaba, ya lo he vivido.
Un abrazo para todos.
podran ver que habla sobre seres de Luz actuando en esta realidad saboteando el experimento del CERN, entre otros ejemplos y, el cambio de ADN , y se deja ver entre lineas la batalla entre las razas extraterrestres, como dice Leumas…seguro les será un buen aporte
puede resultar interesante
…video sobre 2012..extraterrestres ,y cambios en la Tierra..Pepe Cabot
http://www.youtube.com/watch?v=t3aXv39Sc3g&feature=player_detailpage
Los últimos comentarios son realmente contundentes !!!! Gracias por compartirlos y ayudar. El tema de los videos games de los ’80 y el tema de los números… Las sincronicidades se sumaron en esta última hora, quizá no tenga palabras (o tiempo (?)) para las explicaciones, quisiera agradecer sumando el siguiente diálogo de Blossom Goodchild:
http://www.galacticchannelings.com/espanol/blossom14-06-12.html
Lo envío con el mismo Amor con el que recibo sus mensajes.
Un abrazo Luz x+ Amor.
Hermano Hungara
Gracias Morfeo por toda esta información.
Gracias a todos por sus comentarios.
Lo cierto es que nos hemos creido hasta ahora que erámos los reyes de la “creación” y no sabemos cuántas “razas” más de seres habitan nuestro propio planeta. Los del interior hueco de la tierra, los de la superficie, los de otras dimensiones, los de ésta, los seres sin alma o psicópatas, los amos, los sr. smith, los programadores,… pero es que hay más “raros” que normales.
Lo que me sigo preguntando es si a la hora de verlos, o presenciar un avistamiento, sabremos distinguir si son enemigos o amigos y de qué manera, o a qué precio. Recuerdo un artículo que leí sobre el extraterrestre que vieron unos niños que estaban en una escuela en Zimbagwe, que decía que les hablaba con los ojos y les transmitia miedo. Supongo que habría dejarse guiar por la intuición que hizo a esos niños correr en dirección contraria al sentir que eran seres malvados que se los quería llevar.
Saludos. Luz , amor y alegría.
Maria, ya te lo cuentan los niños.
” les transmitía miedo”.
En su presencia puedes sentir miedo, desconfianza y malestar; o por el contrario, paz, confianza y Amor. Sabrás ante quién estás porque tu sensación interna te dará la respuesta.
Un abrazo, ilargia
Ademas Morfeo algo debes saber sobre el tema porque acabo de ver que el ultimo post lo publicaste a las 18:18….por favor necesito esa informacion,se que es importante!los angeles,o como quieras llamarlos,me estan hablando o intentando guiar y no los estoy entendiendo porque no tengo el significado del codigo!ayuda amigos!
Hola a Tod@s nuevamente,
en este caso quiero compartir con ustedes el resultado de la alquimia producida por este artículo…y tiene que ver con los artículos “ Portales dimensionales “ , “Luces y Sombras “…y “ El Evento “, porsupuesto.
Todo lo que expreso a continuación es una apreciación totalmente personal, basada en lo que he vivido , en este caso como Masón y mi trabajo en logia..
supongo que a muchos les pasará que en determinado momento empezamos a cuestionarnos cosas de la vida diaria…, nuestras conductas en general, por ejemplo…y yo empecé a preguntarme muchas cosas acerca de porque tenía que seguir un ritual , hacer determinados movimientos , pasos, gestos.etc..y poco a poco la intuición me llevó a ir descubriendo para que es en definitiva el ritual…y al leer el artículo de los Portales dimensionales me quedó aún más claro..
Toda liturgia, sea religiosa o no tiene como finalidad abrir Portales Dimensionales para comunicarse con seres que son más antiguos que el hombre..en mi caso no puedo afirmar a que escala estoy hablando respecto a los Portales nombrados en este artículo, si son los mismos seres o no…
Según tengo entendido esto no es bueno ni malo…sino que la dualidad de la situación está en las intenciones con las que se les invoca…y aquí es donde se manifiestan las Luces y Sombras..
En mi caso, como uno más del montón al igual que cualquier feligrés en una Iglesia, va con las mejores intenciones…desconociendo las intenciones que callan los que realmente saben de que va esto y están en grados muy superiores.
Una de las cosas que me hizo preguntar que pasaba ,es que cada vez que asistía a la logia , al finalizar la liturgia quedaba totalmete agotado y con un dolor de cabeza que era como una migraña….siempre ; y no entendía por qué , si estaba todo el tiempo casi sentado…y me interesa diferenciar esta cansancio al que cuando uno practíca deporte, que termina algo agotado pero la sensación es más agradable..y entiendo que sea por el proceso químico de endorfínas y demás…pero este cansancio es otra cosa.
Después de ir armando un poco este puzzle particular en el que me empeñe en intentar terminar, un buen amigo me confirmó que efectivamente, estos seres intervienen de distintas maneras y a cambio piden ser alimantados con las energías de los presentes…y de ahí mi cansancio y dolor de cabeza..
Es curioso y no se si tendrá algo que ver…pero en otro lugar donde he sentido lo mismo en reiteradas ocasiones es en algunos centros comenrciales…me refiero al mismo agotamiento.
Si me preguntan que tiene que ver esto con el arículo en si…les comento que pueden integrar este comentario a la parte que se refiere a las Luces y Sombras…porque sea a menor escala o no lo que suceda al abrir un Portal en una iglesia o en una logia respecto al portal abierto en Yemen…son las intenciones y propósitos que acompañan a estas energías…Solo espero que también exista la luz del Do actuando a través de seres que son conscientes de la guerra que se está llevando y logren manifestarla.
Ya por último, pedirle a cualquiér lector que sepa de lo que estoy hablando o haya vivido algo similar o pueda darme más luz al respecto lo agradecería..
Me interesa que se entienda mi comentario como una experiencia ,que en mi caso es en una logia….que podría ser en una iglesia si fuese cada domingo también..
Les dejo una parte del artículo de Morféo de Portales Dimensionales donde me queda confirmado lo que sospechaba…
Reciban un abrazo!!
Helimer209
El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los transes mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc.
Muy oportuno tu comentario amigo
Helimer209, Morféo ha dicho en repetidas ocasiones que se está llevando a cabo una lucha en la realidad general, escuchando las entrevistas a Bob Dean y Clifford Stone me doy cuenta que mencionan que hay una guerra a nivel espiritual, es decir la misma idea de Morféo.
El trofeo o botin de guerra somos nosotros.
Saludos.
Te confirmo que a mí en los centros comerciales me ha sucedido lo que describes.
Hoy por hoy los evito siempre que puedo.
Un abrazo.
Si a mi tambien me pasa, me marean. No soporto estar mucho tiempo en esos lugares.
Hola Helimer,
Puedo decirte desde mi experiencia personal, que cuando yo debo ir a algún centro comercial o supermercado (ni siquiera es necesario que sea un GRAN CENTRO COMERCIAL, puede ser un supermercado de barrio) también suele sucederme algo similar. No siempre es dolor de cabeza o jaqueca, otras veces detecto que me malhumoro con facilidad cuando tengo que ir a un par de sitios de estos en la misma mañana, si no encuentro lo que busco en el primer sitio.
Diría que esto último del malhumoramiento me sucede mucho más a menudo de lo que me gustaría reconocer y el más habitual.
Espero aportarte algo que te sirva con mi comentario, o a la comunidad DDLA, a mi me ayudó a reflexionar sobre mis rituales al leerte.
Gracias
necesito ayuda:alguien sabe porque veo constantemente sincronias de numeros en los relojes?por ejemplo cada vez que miro 22:22,o 19:19,12:12,etc…busco info en internet pero no he encontrado los codigos de esos numeros
Hola vidente,
A mí me pasa lo mismo. Veo combinaciones de números por todos los lados.
(más información en http://contraperiodismomatrix.com/?p=1824)
No te asustes. Tu “torus” está funcionando de forma diferente.
Alguien me dijo una vez: “Lo que usted experimenta no es otra cosa que el torus funcionando en niveles
diferentes a los habituales, digamos que se está entrenando haciéndole percibir
cosas que antes no percibía…” Es un buen síntoma, una buena señal de que tu ser se quiere comunicar, es como preparar la conexión antes de la verdadera comunicación con tu Ser.
Lee http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-esfera-de-consciencia.html
Saludos.
Cuando leo este artículo me encuentro con sentimientos encontrados. Para mi, todo el tema ovni es algo de pura lógica: debe haber vida más allá de nuestro planeta y tiene sentido que alguna de esa vida nos visite. Así que tengo aceptado ese asunto, sin embargo hay tanta información y desinformación sobre este tema que es difícil hacerse una idea clara del panorama. La verdad se diluye entre toda la información falsa o sin sentido, puesta ahí deliberadamente o no. Incluso hemos tenido esa experiencia recientemente en “nuestra propia casa”. Lees y lees cientos de artículos y al final te quedas igual que estabas, eso sí, con un montón de historias en la cabeza, que van de lo hermoso a lo aterrador, pasando por lo más mundano.
Así pués, es como si me cuentan que hay hielo en el polo, o un agujero que lleva al centro de la tierra, no he estado allí y no me queda más que la palabra de otr@s para corroboralo, sólo que en este tema hay muchas opiniones diferentes, muchas de ellas divergentes. Yo creo en mi experiencia de primera mano, y en lo que me dicta mi sentido común, y a veces ni en eso, por lo limitado que estoy. Generalmente considero posibilidades.
¿Qué hacer con la información que nos ofrece Morféo?, ojalá pudiera decir que en este caso la convierto en conocimiento o sabiduría, pero me falta la experiencia y la práctica para ello. Lo que yo hago es tomarla como mi referencia en este asunto, porque en los temas “de fé” elijo creer en lo que me de la gana, y por algún motivo me siento cómodo con lo que cuenta Morféo, en general, no sólo en este tema, y he tenido algún flash que para mi valida otros temas comentados.
Fuera de la referencia, para mi, esta información queda como una visión diferente del mundo que nos rodea. Una des-programación de las mentiras que nos han impuesto.
Me ha llamado la atención el asunto del desarollo técnológico de la década de los ochenta, viví parte de mi infancia y juventud en esa “época dorada del software español”, que lo fué por un motivo básico, cualquiera con unos mínimos conocimientos podía, con algo de esfuerzo, diseñar un videojuego para los ordenadores de aquella época, dada su simplicidad. Hoy en día se necesita un gran equipo e inversión para desarrollar videojuegos para el pc o las videoconsolas actuales, aunque los móviles son otro tema, un poco como entonces. Os dejo un par de vídeos, uno sobre el software español y otro en general, ambos dedicados al ZX Spectrum. Seguro que l@s que estén por encima de la treintena habrán jugado o visto muchos de los juegos que aparecen en ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=aMUZjGH5eJc
http://www.youtube.com/watch?v=KCug9P-MJhc&feature=related
Para finalizar, y volviendo al tema original, diré que me resulta paradójico el que la mayoría de nosotr@s somos bastante más extraterrestres ;oP que todos esos “aliens” (sin menospreciar ;oD), porque ni siquiera pertenecemos realmente a la creación de este u otro Demiurgo. Vale que el “vehículo”, el avatar, la UdC, es terestre, pero el Ser puede mirar a algunos de esos “visitantes” a los ojos (es una forma de hablar) y decirles con una sonrisa “yo vengo de más lejos”. De nuevo, para mi, todo se reduce a una cuestión de saber quién eres de verdad.
A mí me queda la duda de si entre los que nos visitan hay más avatares, conscientes o no, del Ser.
Ya salio la cuarta parte:
http://www.youtube.com/watch?v=qFesM9v8pmg&list=UUypdI3cz73R4zmmWfiZfFqQ&index=1&feature=plcp
Resalto la parte donde Bob Dean afirma que el oro es consumido (me imagino que procesado) en un tipo de oro monoatómico (¿alquimia?) que usan los Annunakis a manera de elixir de la eterna juventud, todo eso a cambio de tecnología después del pacto a mediados del siglo XX.
No sé pero tanta fijación hacia el oro en toda la historia de la civilización da para pensar muchas cosas. Igual y Zitchin pudo encubrir la historia del oro usado en la atmosfera de Nibiru en sus libros, muchas cosas se involucran aqui: alquimia, el fruto del arbol de la vida narrado en el génesis, ese saqueo bestial del oro en América durante la colonia por los Reinos de turno y la iglesia.
Nada es lo que parece y pues a veces pensar en cualquier posibilidad por muy descabellada es una opción.
Saludos
Pues a mí todo ese tema del oro me parece una mentira más. Le damos importancia al oro porque creemos que es precioso y escaso, pero eso es sólo una creencia. Incluso le damos valores terapéuticos para justificarla.
¿Nadie se ha planteado que con una tecnología capaz de crear a los humanos como los conocemos hoy los “visitantes” no iban a ser capaces de sintetizar oro por si mismos?
Vemos el oro, se nos ponen los ojos como a las urracas y ya creemos que cualquier cosa puede ser posible con tal de obtenerlo, hasta que “vengan de las estrellas” a llevárselo, entonces ¿porqué no fabricarlo?. Evidentemente esa es una idea “tabú” en nuestro sistema, con una economía basada en el oro, sería como pensar que cualquiera puede hacer billetes en su casa ¡el apocalipsis! (finaciero claro XD). El oro es tan importante que hasta los extraterrestres vienen a llevárselo…
Por otra parte, nos cuentan que la mayoría del oro de nuestro planeta proviene del espacio exterior http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12432352/meteoritos-de-oro-y-platino.html que sea cierto o no es otra historia, pero de ser así ¿no tendría más sentido buscar oro en planetas en el que este fuese más abundante?, algo así como el famoso planeta de diamante http://www.abc.es/20110825/ciencia/abci-planeta-hecho-diamante-201108251241.html , ¿no habrá otro planeta de oro por ahí flotando?
Siempre habrá quien argumente que tenemos “escasez” de oro en el planeta porque se lo llevaron en la antiguedad en cantidades industriales, todo es posible, pero… ¿por qué no fabricarlo y dejarse de viajes espaciales?
Para mí el oro es importante (nos lo hacen percibir como importante) porque es la base (la excusa) de nuestro sistema financiero actual. Es prosaico y poco glamuroso, pero a mi se antoja lo más sensato.
Así es amigo Sisifo, lamentablemente no estamos preparados como humanidad.
Carro, a estas alturas ya no sabemos cuanto oro hay en realidad en las bóvedas, pensando en la totalidad del oro acumulado en los ultimos 1000 años me imagino que está en manos de un pequeño grupo de dueños. El problema es que el sistema financiero actual es una farsa, un número en una computadora que ya no corresponde a la cantidad de oro que se supone que lo respalda.
En otras palabras no tenemos indicios claros en este asunto, mientras sólo hacemos elucubraciones.
Saludos
Leumas
Totalmente de acuerdo, decía que el oro es la excusa del sistema, porque creo que no hay una correspondencia real entre papel moneda y oro, como se supone. Al margen de que el hecho de tener una piedra brillante como base de la economía me parece un absurdo, aunque entiendo que de alguna manera hemos de medir el valor de los bienes y servicios para poder intercambiarlos con más comodidad que con el trueque.
El patrón oro-papel hace años que fue eliminado, ni en Suiza está vigente, aunque hay quien cree que sí. Las monedas ya no se relpaldan con oro. Pueden imprimir tantos papelitos como gusten.
Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE
Muy interesante el vídeo. siempre me ha llamado la atención Parravicini.
Estaba leyendo algunas profecias de Benjamin Solari Parravicini, supongo que lo habran sentido nombrar. Dicen que muchisimas de las que hizo se cumplieron. Aparentemente el decia que habia tenido un encuentro con seres extraterrestres y lo llevaron en su nave,…luego de eso hizo sus profesias opr medio de dibujos llamados psicografias, imagenes que venian a su mente y dibujaba.
Me llamó la atención una bastante conocida que dice algo asi como que “Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo entero sufrirá despues” ,….. y me quedó dando vueltas en la cabeza.
Hoy en dia viendo los efectos de la crisis econocmica a nivel mundial y principalmente en Europa (mañana hay elecciones en Grecia y puede ser el pricipio de algo grande),…. me hizo acordar lo que ocurrió en Argetina en el año 2001. Fue una situación casi calcada con lo que ocurre ahora en Europa, el FMI imponiendo condiciones y recortes, bajar el sueldo 13% a los jubilados y empleados publicos y finalmente se llegó a un corralito bancario donde no se podia retirar el dinero de los bancos,….. Todo terminó con un gran caos generalizado con mas de 20 muertos y un gobierno que tvo que renunciar. A veces pienso que aquello fué una prueba de laboratorio para ensayar lo que ahora se esta haciendo en Europa y EEUU y en general en casi todo el planeta. Y por eso traigo a colación la profesia de Parravicini,.. tal ves se referia a esto,.. a que lo que ocurrió en argentina en 2001 es lo que esta por ocirrir ahora a nivel mundial.
Algunas cosas que llaman la aención de todo esto es el hecho de que el estallido final que acabó con el gobierno y varios muertos en Argentina fue exactamente el dia 21 de diciembre de 2001 (21 de Diciembre, que coinsidencia, no?) ,…… si Parravicini tiene razon en su profecia quizas el famoso proximo 21 de Diciembre de 2012 pueda ocurrir un estallido similar a nivel mundial. (Argentina sufrirá en pequeño lo que todo el mundo sufrirá despues) . Y otra cusriosidad. Si ocurriera esto,…. estaria ocurriendo exactamente con 11 años de diferencia (el numero 11 me suena conocido) . En fin,… tal vez estoy delirando……..
Delirar según la wiki:
Etimológicamente viene del término latino “de-lirare” que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que “se sale” de la norma establecida por el grupo de pertenencia social.
A mi me parece que lo que dices tiene mucho sentido, lo que no se opone necesariamente a delirar.
Hola.
Espero que esta información ayude a algunos a equilibrar las apuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=FvlMQODRQ74&feature=relmfu
Saludos.
Al ver estos vídeos siento lo que comentaba sobre el tema ovni, que las cosas no terminan de quedar claras. Nos dan un mensaje de esperanza al que aferrarnos y yo me quedo con una bonita historia: que los “hermanos mayores” cuidan de nosotros. ¿Alguien puede decir realmente si es verdad o mentira todo lo que cuentan? al margen de sus elucubraciones personales, claro.
Hace poco leí un comentario sobre ese video que me gustó: http://www.trinityatierra.com/2012/06/15/a-proposito-de-algunos-insiders-por-marielalero/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Ddi2TBnzdPo
sorry, me emocioné, adjunto video
Agradezco muchisimo a Morfeo su esfuerzo por introducirnos a otros niveles de conocimiento, nada es coincidencia.
Compañeros
La respuesta està màs allà de las estrellas, por favor podrían checar por ese lado, por lo pronto humildemente les dejo una canción que me hizo pensar hace ya varios años, espero aportar algo para encontrar la llave que abre la puerta.
Use the force luke……..
La neurosis es sensacional.
(Señora mamá no deje los cuchillos al alcance de los niños)
Qué es la neurosis? Para entenderla tenemos que partir de la realidad
personal, que es la realidad primordial de todo mundo real, escenario
básico desde el que se forman luego los
diagramas sociales. La sociedad es la suma de los individuos, y
olvidamos con demasiada y cómplice frecuencia esta determinación
fundamental.
La neurosis es una figura central para comprender
esa realidad personal. Al hablar de neurosis aludimos a una posición
vital en la que el individuo se hace trampa a sí mismo, autolimitándose,
pero logrando al mismo tiempo una extraña satisfacción. Puede sufrir,
mucho o poco, pero también disfruta o se ampara en su sufrimiento, que
bien mirado resulta más bien una estrategia de supervivencia. Es un
conflicto, o una conflictividad, que enmascara con rasgos de impotencia
una acción realizada en el mal camino, un movimiento evitativo.
Ese sufrimiento tiene algo de construido, de intencional, de
voluntario, que lo hace tan rico narrativamente. Si tenemos la clave y
sabemos del patológico interés que una persona puede tener en la
generación de su propia ruina, la cosa se vuelve muchas veces divertida.
Otras, por el contrario, produce espanto: ¿cómo es posible que se
pierda tanta vida, que se malogren tantas posibilidades, que se prefiera
el camino tortuoso al camino directo?
Porque esa es otra
caracterización valiosa de la neurosis: un cierto amor por el enrosque,
por la dificultad, por hacer un recorrido arduo e indirecto en
cuestiones en las que sería mucho mejor adoptar la estrategia contraria.
Pudiendo ir hacia las cosas, el neurótico se aleja de ellas para sentir
su falta. Pudiendo luchar por lo que quiere, el neurótico elige
permanecer en la posición negativa, denunciando a una realidad que es en
verdad más plástica y maleable de lo que gusta creer.
El
neurótico no quiere avanzar, prefiere disfrutar de su impotencia. El
neurótico cava su propia fosa, se surte a sí mismo con golpes certeros
cuando intenta salir, y vive de alguna oscura manera como una virtud su
padecimiento. Es frecuente que logre presentar, frente a sí mismo y
frente a los demás, a su entrampamiento constante como la prueba de su
excesiva conciencia o incluso de su superioridad. Pese a que no la pasa
bien, tiene profusas ideas negativas acerca de los que no la pasan tan
mal como él.
El neurótico (y esto se ve todo el tiempo) no
sabe cómo vivir, su existencia es confusa y dolorosa, pero detalla con
pseudo lucidez la inutilidad de toda terapia. El neurótico adora las
objeciones, los peros, los caminos a medias, incompletos, la duda
eternizada como si fuera un deseo de conocer, cuando es en realidad una
incapacidad de querer.
Se dice que neuróticos somos todos,
pero algunos logran revertir la tendencia. Es evidente. Las personas
felices, que logran hacer algo con su neurosis de base, o que han tenido
la suerte de una formación que tienda a la salud, lo logran siempre por
batallas ganadas, y no por mera presencia. La neurosis es un punto de
partida, la posición débil del que aun no ha desplegado su fuerza o la
del que no quiere tomarse el trabajo de desplegarla nunca.
El
neurótico es el jardinero de su propio encierro. Y es lindo, excitante,
estimulante, disparador, lograr ver, en la vida personal, cuando uno
hace ese movimiento para dar luego el paso de desactivarlo. Si uno
percibe cómo construye innecesariamente su propio límite, desea salir
corriendo a jugar a otra cosa, revertir la situación. Uno logra así un
poder gigantesco, la sensación de despertar, de un nuevo comienzo. La
dificultad está en que, para llegar a esta fase, es necesario un trabajo
previo y lento de desenmascaramiento, comprender la circunstancia en la
que uno se sumerge defensivamente, sus ritmos y sentidos. Lo lindo es
ver cómo la inteligencia despertada con la revelación (al final soy yo
el boludo que crea sus propios problemas) deja en evidencia también que
el peligro no era tan grande.
El neurótico suele estar más
preso de una fantasía que lo atemoriza que de un poder real que lo
despoja. Curarse es como lograr el satori: ese salto súbito que describe
el budismo zen, que hace al individuo pasar de un estado corriente al
de la iluminación. Es bueno verse a sí mismo en este tránsito de una
cotidianeidad que se padece a una en la que se disfruta de las
realizaciones que genera la propia fuerza puesta a favor.
El
neurótico actúa en contra suya. El curado, el restablecido, osa vivir a
favor suyo. Repito lo del principio: la neurosis, la idea, es valiosa
porque permite estas observaciones certeras. Su dinámica muestra
complejidades clave que solemos pasar por alto. Sí, claro, tal vez las
pasamos por alto para poder seguir dándole a la neurosis tranquilos (o
en realidad: intranquilos, ansiosos, infelices), para poder seguir
actuando que vivimos nuestra vida real sin animarnos a hacerlo del todo.
Este arquetipo es un mito, un mito contemporáneo, y como se sabe que
hacen los mitos, cumple con su función de enseñarnos cosas básicas,
necesarias para crecer y llegar a ser un adulto pleno y feliz.
En el nivel social, la neurosis es la base de la mayor cantidad de
teorías críticas que pasan por ser lúcidas. Pero sobre todo, la neurosis
es la forma afectiva de ser que produce la realidad devaluada de un
país que no logra surgir, un país neurótico que se empantana
recurrentemente en la creación y recreación de la pobreza, que evita
darse cuenta lúcidamente de los actos que la llevan a dar lugar a tales
resultados, prefiriendo siempre militar culpando a otros y luchando
contra ellos, a los que intenta hacer caber en su rol premeditado de
cualquier manera, con mentiras y hasta gestando fracasos confirmatorios.
Un lindo fracaso es, para el neurótico, país o persona, el alimento perfecto para mantener viva su pobre visión de las cosas
Este fragmento de una charla más extensa que aun no terminé de ver, habla de la elección de mitos para crear realidades, está muy interesante ya que resuena como una herramienta universal, me per”mito” compartilo
http://www.youtube.com/watch?v=k1bLtT5_IJU&feature=relmfu
Saludos. Luz x+ Amor
Hermano Hungara
a ver si alguien con mas luces que mis sombras es capaz de poner un poco de coherencia a toda esta info y puede armar alguna pieza del puzzle para ver una imagen mas clara pq a mi se me atraganta..
¿qué ocurrió antes el experimento filadelfia o el proyecto montauk? que fue antes el huevo o la gallina pq no me aclaro..
¿fue este el evento que hizo que nos escindiéramos de nuestra realidad original? ¿somos por tanto una realidad paralela, un sueño? ¿estamos atrapados en un bucle temporal del 1943 al 2012 o este evento afecto a todo el universo y es un bucle de 26000 años?
si con este proyecto fueron capaces de viajar al pasado, ¿significa que todas pinturas rupestres donde aparecen “hombres modernos” eran personas del proyecto? de igual forma ¿acaso los videntes del pasado que predijeron todo lo que ocurriria incluido los eventos del 2012 son tambien gente del proyecto? ¿hasta que punto modificaron los hechos de la historia, tambien quizas la epoca de jesús? quizas judas era alguien del proyecto, o el propio jesus…
cuando se dice que los extraterrestres “buenos” no hacen acto de presencia entre nosotros porque respetan las reglas del juego, ¿siginifa eso que esos extraterrestres somos nosotros en el futuro y no hacemos acto de presencia para no modificar el pasado? ¿puede ser que la unica forma “legal” de modificarlo haya sido encarnando en una unidad de carbono? ¿es ese el experimento?
¿es el 2012 el final del experimento o del juego?
Muy buenas preguntas, tengo las mismas dudas.
Creo que antes de cualquier movida con la invasion ET se nos acerca un tema realmente escabroso, y no es otro que la guerra en Siria. Estan empeñados en en que sea el próximo conglomerado de mentiras y acciones interesadas, pero con el agravante de la peligrosidad que conlleva tener enfrentadas a grandes superpotencias mundiales. Nada que ver con las guerras de “segunda división” que hemos presenciado en los ultimos tiempos (me da vertigo este comentario, ya que miles de inocentes pagaron con su vida la maldad de los de siempre) Me pregunto que tendrá de especial y valioso toda esta zona de Oriente Medio que hace que los grandes moscardones se mueran por adueñarse de este tarro de miel (…y no me creo lo del petroleo)
Muy bueno el comentario de Norman sobre como actuar ante una posible invasion ET. Ya lo dijo el Maestro, que vendrian muchos “profetas” pero que habria que acertar ante el engaño. Solo nos queda confiar en nuestro corazón. El mismo que me dijo aquel 11 de septiembre del 2001que estaba ante un largometraje muy bien orquestado y montado.
Te preguntas que tendrá de valioso la zona del medio oriente. Pues creo que la respuesta está en la primer fotografía del artículo.
Los OOPARTs(Out of Place Artifact), los portales, que se dice se encuentran en toda esa zona puede ser la explicación, otra sería el control estratégico de la zona para hacer frente a China y Rusia, aunque las explicaciones políticas cada vez son menos creíbles.
Edito:
este video habla sobre el tema, una larga entrevista muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=TrRYXu8PHCE&feature=relmfu
y ademas de los portales como dice leumas, parece ser que en esa zona y concretamente en israel e irak, han encontrado bastantes cuerpos de gigantes o annunakis…
Me parece que esta peli sirve de mucho para este tema!!! Aparte ya hubo controversias con esta película y eso me gusta.
Gracias Morféo y compañeros de viaje.
Luz y Amor para todos.
Perdón me olvidé del enlace. Ojo, no es para ver la peli.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_fourth_kind
Aca vuelvo a postear mi comentario de hoy mas temprano que como lo hice desde el blackberry se ve en la version movil del sitio pero no en esta:
Ultimamente vengo escuchando mucho sobre el tema de los juegos olimpicos
de Londres y de que alli se daria comienzo a la implementacion del
proyecto blue beam. No me queda del todo claro lo del proyecto blue
beam. Se supone que es un proyecto por el cual se va a hacer creer a la
poblacion que nos invaden extraterrestres malos, utilizando artilugios
tecnologicos como hologramas proyectados en los cielos y hasta
manipulacion mental mediante radiofrecuencia o algo similar que hasta
podrian lograr que escuchemos cosas en nuestras cabezas. Pero todo seria
en realidad falso y armado por los que manejan los hilos de este
planeta con el fin de instaurar el NWO.
Pero a veces yo me planteo
que si el proyecto blue beam es algo secreto, como es que entonces todos
estamos al tanto y hay miles de sitios en interent donde se habla del
tema, y es ahí donde me pregunto si en realidad no se estara haciendo
creer a la gente que se va a implementar este proyecto blue beam pero q
en realidad es falso para que si hay un contacto con extraterrestres
inminente en poco tiempo, la gente los rechace aduciendo que se trata
del proyecto blue beam, cuando en realidad serian extraterrestres reales
y no serian malos sino beneficos.
Finalmente ya no se en cual de
todas las alternativas creer, y si dentro de 2 meses al prendel la TV
veo que en todos los medios se habla de que los et nos invaden no se que
actitu tomar, si creer q los medios mienten, si son et reales o falsos,
si son reales y beneficos o reales y malvados,….. En fin, todas las
posibilidades van a estar abiertas.
buenas norman, creo que en estos tiempos que corren cualquier escenario ya es posible pero sinceramente antes que un ataque alienigena(real o no) veo mas plausible una o varias explosiones en centrales nucleares de londres y quizas en varias capitales europeas y el posible comienzo de una guerra global.. lo del proyecto bluebeam puede venga en otro momento o no..han de ir paso a paso, amenaza a amenaza…aunque quien sabe, su objetivo(el de los oscuros) es instaurar el NWO para secuencializar el planeta y evitar la graduación del mismo y de su cosecha y asi intentar perdurar en el tiempo y alargar su vida asi que imagino que tendrán todos escenarios preparados para escenificar el que mejor les vaya según las circunstancias…
Reagan en su discurso en Naciones Unidas http://youtu.be/yYPgricGUwg advierte de amenaza Extraterrestre.-
Ese discurso es usado como argumento para darle solidez a la Teoría del Blue Beam. De ese discurso ya pasaron casi 30 años, no se si los planes cambiarían en ese entonces de manera súbita, ya que me parece que después no le dieron seguimiento al tema a nivel político, salvo hoy en la actualidad en la temática de algunas películas nada más.
Aunque la expectación respecto al blue beam sigue vigente.
Saludos
Q’ tal si le damos un vistazo a esto y q’ cada uno saque sus propias conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0&feature=youtube_gdata_player
También ver y escuchar a Rick Clay,saludos con amor…
Hola kobe
Te sugiero leer el artículo “Integrando Conocimientos”.
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/integrando-conocimientos.html
Junta el blanco y el negro, tal vez de ahí encuentres el camino a la verdad.
Ultimamente vengo escuchando mucho sobre el tema de los juegos olimpicos de Londres y de que alli se daria comienzo a la implementacion del proyecto blue beam. No me queda del todo claro lo del proyecto blue beam. Se supone que es un proyecto por el cual se va a hacer creer a la poblacion que nos invaden extraterrestres malos, utilizando artilugios tecnologicos como hologramas proyectados en los cielos y hasta manipulacion mental mediante radiofrecuencia o algo similar que hasta podrian lograr que escuchemos cosas en nuestras cabezas. Pero todo seria en realidad falso y armado por los que manejan los hilos de este planeta con el fin de instaurar el NWO. Pero a veces yo me planteo que si el proyecto blue beam es algo secreto, como es que entonces todos estamos al tanto y hay miles de sitios en interent donde se habla del tema, y es ahí donde me pregunto si en realidad no se estara haciendo creer a la gente que se va a implementar este proyecto blue beam pero q en realidad es falso para que si hay un contacto con extraterrestres inminente en poco tiempo, la gente los rechace aduciendo que se trata del proyecto blue beam, cuando en realidad serian extraterrestres reales y no serian malos sino beneficos. Finalmente ya no se en cual de todas las alternativas creer, y si dentro de 2 meses al prendel la TV veo que en todos los medios se habla de que los et nos invaden no se que actitu tomar, si creer q los medios mienten, si son et reales o falsos, si son reales y beneficos o reales y malvados,….. En fin, todas las posibilidades van a estar abiertas.
Ultimamente vengo escuchando mucho sobre el tema de los juegos olimpicos de Londres y de que alli se daria comienzo a la implementacion del proyecto blue beam. No me queda del todo claro lo del proyecto blue beam. Se supone que es un proyecto por el cual se va a hacer creer a la poblacion que nos invaden extraterrestres malos, utilizando artilugios tecnologicos como hologramas proyectados en los cielos y hasta manipulacion mental mediante radiofrecuencia o algo similar que hasta podrian lograr que escuchemos cosas en nuestras cabezas. Pero todo seria en realidad falso y armado por los que manejan los hilos de este planeta con el fin de instaurar el NWO. Pero a veces yo me planteo que si el proyecto blue beam es algo secreto, como es que entonces todos estamos al tanto y hay miles de sitios en interent donde se habla del tema, y es ahí donde me pregunto si en realidad no se estara haciendo creer a la gente que se va a implementar este proyecto blue beam pero q en realidad es falso para que si hay un contacto con extraterrestres inminente en poco tiempo, la gente los rechace aduciendo que se trata del proyecto blue beam, cuando en realidad serian extraterrestres reales y no serian malos sino beneficos. Finalmente ya no se en cual de todas las alternativas creer, y si dentro de 2 meses al prendel la TV veo que en todos los medios se habla de que los et nos invaden no se que actitu tomar, si creer q los medios mienten, si son et reales o falsos, si son reales y beneficos o reales y malvados,….. En fin, todas las posibilidades van a estar abiertas.
Escribo en google "luces y sombras" y ¿qué es lo primero que aparece en la lista de búsqueda? La página de una emisora sobre OVNIS y extraterrestres.
Gracias Morféo por dar otra pieza del “rompecabezas”. Me gustaría compartir un video Roger Waters que apareció en mi mente, en cuanto mencionaste Wyoming (la semana pasada lo vi por primera vez, y donde menciona a este estado de USA):
http://www.youtube.com/watch?v=n3JQnjOk6Is&fb_source=message
Otro comentario, o pregunta mejor dicho: sobre la premier que tuvo Reagan de E.T. el 27 de junio “antes” que se estrenara la película el 11 del mismo mes. Es un detalle? un error? o está íntimamente relacionado con el tema expuesto?
Un abrazo Luz – Amor
Hermano Hungara
Es solo un error de tiempo, fue después del estreno público. Ya está arreglado. Gracias Hermano_Hungara por el detalle.
con esto de la aceleración del tiempo solo va quedando una hora: To eleven.
Cada dia quedo mas anonadada, todos sus comentarios tan buenos y acertados, dan tanta luz a mi ignorancia y ni hablar de todo lo que Morfeo nos devela.
Me pregunto como puede ser tanta la ambicion y maldad de tener a millones de humanos ciegos, solo para sus egos. De que estaran hechos?, seran los creadores de estos, tan perversos?.
Espero con todo mi corazon, que seamos uno solo con nuestros seres y nos liberemos de vivir bajo la oscuridad y seamos verdaderamente libres.
Un abrazo para todos.
Esta nota junto con la de Hollywood no me deja indiferente.Lo cuentan todo en los films,el otro día vi Conspiración de Mel Gibson y Julia Roberts, es impresionante como diez años atras ya cuentan el nombre de las dos facciones a tortas en unos niveles y se abrazan en otros.Pese Leer en todo este tiempo hay cosas que se me escaparon como cuando dice que “ellos” , son las clases adineradas y la de los otros, los de Eisenhower.Hhasta que no supe por Morféo el papel que desempeño Eisehenhower en nuestra historia de forma oculta, no le di importancia a este dialogo y sorpresa el otro dia, cuando loescuché de nuevo.
En Blade, de Wesley Snipes, cuando entra en la fábrica donde tienen los vampiros en bolsas los cuerpos de humanos drenando sangre, lepreguntan la clave del sistema informático que controla el proceso a la operadora y esta le dice : se llama COSECHA.
está claro que el argumento cinéfilo de esta nota vapor otros derroteros pero no deja de venirme a la cabeza lo que os he comentado.
Las reflexiones expuestas por el ex-primer ministro canadiense para mi gusto se quedan cortas ya que con las guerras, no solo las sufragan los contribuyentes norteamericanos, yo lo extiendo a todos nosotros ya que
recuerdo que con lainvasión de Irak, el precio de barril de crudo llegó a valores de 145 $ USA durante unos dias frente a los 42 $ USA que estaba antes del inicio del conflicto.Con esa subida del carburante, se pagó la desgraciada , injusta y lamentable guerra en nombre de la democracia y de la libertad,
incluso dio superhabit.De esto tuve aceso a un estudio que se publicó al respecto.Hoponopono por lo sucedido alli y por lo que ha ocurrido ayer con 65 muertos en un atentado
MUCHA LUZ Y ESPERANZA EN LA NUEVA HUMANIDAD QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO.
MAYODEL68
Perdón, participé dos veces con el mismo comentario, no me di cuenta. Hasta pronto.
Como todo tiene que ver con todo tengo la tranquilidad de que somos todo. Los jueguitos con la tecnología son somníferos que mantienen dormido al mago que todo lo puede. Nos admiramos con los iphones y somos el teléfono más potente, anhelamos un maserati y somos naves, planetas, soles…queremos dinero y somos la abundancia, la creación. Tememos la enfermedad y somos sanadores, tememos la muerte y somos inmortales. ¿Hasta cuándo el miedo?
Muy acertado José , coincido……..
Comparto tu opinion, necesitamos un mediador para dar forma a nuestra luz?
Lo lindo de todo esto, es que no estamos solos, ya no nos alojamos en nuestra burbuja, explotemosla porque afuera de ella hay gente con nuestras mismas inquietudes. Y lo maravilloso y esclarecedor de lo que compartio Morfeo, es que alla arriba hay mas seres lindos y maravillosos.
Recomiendo la lectura de: Ami, el niño de las estrellas de Enrique Barrios.
Un abrazo bien grande para todos y muchas gracias Morfeo
Cuando el miedo se divorcie de la ignorancia; solo entonces, su hija podrá ser en vez de estar.
Jose…..SIn PAlabras…lo comparto, PERDON PERMISO.
Mi opinión es la siguiente:
No se hacen más películas como ET o Encuentros en la tercera fase porque a la gente le gusta el morbo de la acción, las guerras y la violencia; de esto se aprovechan los oscuros para sacar al exterior estos sentimientos. Todo está manipulado, lo que vemos es sólo la puntita del iceberg, si supiésemos todo lo que se cuece por los bajos fondos, nos aterrorizaríamos y cundiría el pánico. Por eso nos dan la información con cuentagotas.
A bote pronto, me acuerdo de una película de 1984 que me causó buena impresión, Starman (El hombre de las estrellas), en la que el Et era muy pacífico y los agresivos son los terrícolas que disparan primero y preguntan después. Xenofobia le llamo yo.
Hola!!!!
La verdad que se me revuelve el estómago al ver las evidencias tan claras ante nuestros ojos de lo que está pasando , que hasta parece una burla sádica hacia el ser humano ; y lo más triste es darse cuenta de que el hipnotismo que cubre a la mayoría de seres es tan efectivo que este planeta parece otra película de Spilberg…pero con un arguménto dramático y patético…
Me queda claro que ya es hora de escribir nuestro propio guión , y empezar a sacudir Unidades de Carbono para despertar a los Seres que lo habítan..
Podemos decir que en la década de los años 80 , hay un ántes y después ; en qué … no podría definirlo..pero lo siento simplemente recordando mi infancia y con este artículo lo confirmo… Posiblemente haya sido la década donde la tecnólogía se utilizó en su máxima expresión para conseguir aislar completamente al Ser de la Unidad de Carbono evitando todo enlace posible, ya sea alimentando al Ego de turno mediante un control mental masivo ( Polybius , donde somos parte del juego aún) , o centrando los puntos de atención hacia el exterior con las nuevas tecnologías y principalmente esconder toda realidad existente presentándola como pura fantasía.. como ejemplos – Volver al Futuro, V Invasión , Quantum Leap , ET ,Stargate, , etc..etc…etc…)
Pero a pesar de todo lo malo muy malo que nos pueda pasar y de lo malo que puedan ser los Oscuros….me queda la fe y esperanza que estamos a tiempo de cambiarlo todo…porque somos Seres…que tenemos el conocimiento de como funciona nuestra Realidad Matricial , las octavas , de como modificarlas, podemos ver y entender las señales en el camino , porque conocemos al enemigo, sabemos como funciona el engaño , conocemos las estartegias de combate, tenemos el arma secreta , conocemos el primer acto consciente.….porque empezamos a construir un puzzle de Verdad …y de Verdades… y como todo nace y muere en nosotros….solo nos queda elegir como queremos terminar esta Octava.
Un abrazo!!!
Helimer209
Muy bueno. Tengo algunas dudas, los que entraron por el portal abierto en el golfo de Aden en 1983 y que serian los que ahora gobiernan el mundo, que tienen que ver con los iluminati?, porque crei entender que los iluminati y ciertos personajes ligados a las noblezas etc tienen planes que se remontan a por lo menos 200 años atras. Los seres que ingresaron por el portal en el 83 controlan ahora a los iluminati, se unieron a ellos o son dos cosas distintas?
Arrrrrr Morfeooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg&feature=player_embedded
Hola a Todos/as!!
Gracias Morfeo!! por compartir conocimiento oculto que nos pueda hacer ver a través del velo
de la mentira y la ilusión.
Saludos cordiales.
Hola.
Recomiendo esto http://www.youtube.com/watch?v=gRSbreHXWjQ
y esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Prometheus_%28pel%C3%ADcula%29
Saludos.
Lo que he notado Facedo, es que Hollywood aún no se atreven a hacer alguna película con temática de los antiguos dioses, ya sean Annunakis o sobre los antiguos astronautas, eso significa que por ahí va algo de verdad.
Mientras sólo dan guiños, alusiones vagas y desinformando mezclando realidad con fantasía, puro adoctrinamiento.
Por cierto Prometheus=portador de luz=Lucifer
Ellos siempre con sus títulos y su simbología.
Saludos
Vi una película en la que actua Mila Jocovich, creo que se llama Contacto de Cuarta Fase. Se basa aparentemente en una historia real, muestra filmaciones de hipnosis y grabaciones en donde hablan en sumerio, a mi parecer sería el propio Baphomet interviniendo. Si en otro tiempo hubiera visto esa película, no me hubiera llamado la atención.
Saludos
hay una pelicula que hace no se si lo voy a escribir bien jhon travolta que el y otros seres caracterizados por supuesto que miden como 4 metros y esclavizan a los humanos para que extraigan oro estos seres aparentan (para mi ) ser los nefilim,quizas nola ha visto . saludos
Un pelìcula relacionada con el trabajo del Dr. Corrado Malanga;
http://vimeo.com/39964475
Película increible, al fin una de verdad…toda la información encaja.. gracias Raul por el enlace. Soy músico, y la parte para anular la frecuencia revertiendo la fase de la onda sonora es verdad y se hace en uno de los dos canales estereo por ejemplo, para anular la voz y los timbers que están en el paneo central de una música que está en estereo, aclaro esto pues talvez piensen que los de la peli se la inventaron…
Si, es muy curioso que en la década de los 70’s abundaba la temática de los ETs amigables, desde los contactos de Billi Meyer(1975), las películas, etc.
En algún artículo de otra web se hablaba de que a principios de los 80’s hubo un conflicto en una base (área 51 o Dulce, no recuerdo), coincide con lo que Morféo cuenta. De ahí en adelante ya no recuerdo ninguna serie o pelicula americana con ETs amigables, todo lo contrario, todas plantean la amenaza o posible invasión hostil. Incluso este 2012 tenemos películas donde siguen planteando ésta temática como The Avengers o Battleship, además de series como Falling Skies.
Más allá de fechas y numerologías, creo que las circunstancias del panorama mundial nos están haciendo cruzar una línea roja que no sé como se va a resolver. Las aguas están muy revueltas en todos los niveles, cada Lhumanu vive en su burbuja, su conciencia artificial; mientras en el cielo o en el espacio se están llevando a cabo cosas que ni imaginamos pero que los amos conocen y saben mucho y se están preparando.
Muchas veces me he preguntado el rumbo que lleva nuestra civilización, como bien dijo Garcia Atienza en su libro “la gran manipulación cósmica(1981)”: nos han vendido la idea de que la panacea de la humanidad es la tecnología y hoy en pleno 2012 toda nuestra vida y nuestra conciencia depende en gran medida de lo que la tecnología ofrece:
-Comodidad y placer material
-Satisfacción del ego
-Manipulación de conciencias
-Mejores armas o mejor dicho métodos para asesinar.
Para el hombre moderno progreso significa avance tecnológico, olvidándose del Ser. Haciendo las cosas al revés.
¿Cual fue el precio que se pagó en el pacto?
exelente es como THE EVENT LA SERIE QUE CONSTA DE 22 CAPITULOS Y AL FINAL EL CAPITULO 22 SE LLAMA LA LLEGADA UN NUEVO PLANETA QUE ESTA CERCA DE LA TIERRA LA SERIE TRATA DE UNOS EXTRATERRESTRES QUE FUERON CAPTURADOS EN 1947 EN INOSTRANKA ALASKA , SU NAVE SE ESTRELLO QUE SON EL 99 % HUMANOS Y EL PRESIDENTE DOMINGUES UN NEGRO LE DICE A SU EQUIPO DE SEGURIDAD PRIMERO QUE POR QUE LE HABIAN OCULTADO ESTO Y SEGUNDO QUE LOS SOLTARAN QUE ERAN HUMANOS , EL ASESOR DE SEGURIDAD UN HOMBRE MUY INTELIGENTE DICE SR PRESIDENTE EL 1 % ES DEMASIADO ENTRE NOSOTROS Y ELLOS ELLOS NO ENVEJECEN , AL FINAL LA TRAMA TRATA QUE SE QUIEREN APODERAR DEL PLANETA PARA PONER A SU GENTE AQUI YA QUE SU PLANETA SE ESTAN MURIENDO Y QUIEREN ANIQUILAR A TODA LA HUMANIDAD SE LLAMA EL EVENTO ESTA SUPER SE LAS RECOMIENDO , JAMAS PENSE QUE ERA FICCION , TRAS LA FICCION SE ESCONDE LA VERDAD SALUDOS
Cuando descubres que la energía limpia, transparente y positiva esta en tu vida y en tu ser día a día, es imparable, engancha y se transmite de tal manera que envuelve hasta el ambiente más negativo que hayas visto. Esto no podrán pararlo por mucha tecnología dañina que quieran ofrecernos. Gracias Morfeo.
Solo diré, que en la serie Fringe, la protagonista Olivia Danan, ve como “lucen” las cosas que no son de su realidad, las que pertenecen a otra.
Muchos vemos relumbrar todo, no será que estamos en una realidad que no nos pertenece.
Mi imaginación vuela, estoy loco, pero me gusta, jeje.
Es más fácil pensar que nuestra vista está degenerando, o incluso que como todo es energía, la vemos, pero… jeje.
Un abrazo.
” Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento”.Esto me resuena y por supuesto no sé por qué.
Un abrazo.