El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que este interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador…Comprendiendo la realidad.

Pues bien, siguiendo con la analogía, lo que usted ve en la pantalla de la computadora es sólo una serie de datos binarios ceros y unos que el procesador gráfico transforma en imágenes, igual pasa con el hombre, la vista transmite información química y el cerebro lo transforma en imágenes, lo mismo con el sistema auditivo (sonido, micrófono), tacto (teclado o pantalla táctil) y dejemos por ahora afuera el gusto y olfato, que si bien tienen sus respectivas analogías no son tan frecuentes encontrarlas en las computadoras personales, sólo son usados en determinados casos de invalidez y sistemas de seguridad y científicos. Tomando como base esta exposición el cerebro arma una imagen de la realidad basándose en el procesamiento de datos, sumado a la subjetividad del individuo…La ilusión de la realidad.

Todo gran mago sabe los procesos de la manipulación de la ilusión, como ejemplo tienen a Criss Angel, si no lo conocen pueden verlo en Internet, sólo hay tres posibilidades, que haya descubierto los secretos de la verdadera magia y alquimia, que no sea de este mundo, o que sea un excelente sino el mejor ilusionista conocido, por lógica yo elegiría la tercera hasta que no se descubra lo contrario, y les aseguro que hay fuerzas que manipulan la ilusión mucho más poderosas actuando ante nosotros…La manipulación de la ilusión.

En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová…El Pacto.

Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre.»

-”Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”. Los infiltrados

De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida…El mundo real.

Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo Géndel dos veces por mes. Sólo los que habían promovido al segundo nivel luego de un arduo y largo trabajo de años de entrenamiento podían asistir a sus reuniones y conocerlo. Llegaba en un lujoso auto alemán conducido por su hijo, un maestro de grado filosófico. El anciano, un importante empresario e industrial armenio de 76 años, era de contextura robusta pero pequeña, no más de 1,60 metros de estatura, Gran Maestre masón grado illuminati 72 o 73, nunca lo supimos con certeza, se sentaba en su sillón y hablaba en arameo antiguo dando las novedades de la agenda recibidas desde “arriba”, mientras su hijo, impertérrito, traducía cada palabra. Su forma redonda y pequeña, con miembros cortos y sereno andar, le daba un extraño aspecto de muñeco de peluche, como si no fuera de este mundo. Luego con el aplomo y la serenidad del que conoce la verdad, el Amasterdamo cerraba sus ojos, y recitaba una incomprensible oración poniendo su mano izquierda sobre su pecho, y con la derecha levantada, hacía el signo del mudra kapitthaka con movimientos que parecían la señal de la cruz, como quien bendice a sus acólitos corderos, y le daba paso al maestro E, para que se hiciera cargo de la reunión.

Siempre me intrigó a que se refería el Amasterdamo con “arriba”, ya que nunca aclaraba a que se refería y nadie preguntaba nada, pues por causas que creo que eran más por temor que por respeto, no se atrevían a preguntar más allá de lo que el Gran Maestre develaba. Una noche, luego de la reunión y antes de partir, me acerqué al GM y sentándome a su lado le dije, Permítame venerable ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”?, el V.·.M.·. abrió sus azules ojos, y mirándome fijamente me dijo en perfecto castellano, “era hora que alguien me preguntara”. Luego de unos minutos de interesante charla explicándome los pormenores del caso, y cómo sus superiores los comandantes, desde sus puestos de observación arriba en el cielo y debajo de la tierra, dictaminaban los pasos a seguir en la gran batalla entre las luces y las sombras, repentina e inesperadamente me tomó la mano, y de golpe, recordé todo, por unos instantes fui consciente de la gran obra del plan del arquitecto, y lloré desconsoladamente como un niño. Después, nuevamente la inconsciencia y el olvido necesario para seguir adelante. Tiempo después, dejé el grupo, pues mi propósito estaba cumplido.

No tiene sentido intentar rememorar y traducir con palabras lo que recordé y sentí en ese momento, pero sí puedo atestiguar que nada es lo que parece, que el hombre ve, escucha y siente, lo que quieren hacernos ver, escuchar y sentir. El pacto tiene un respaldo tecnológico de miles de años de avanzada, donde tecnologías como las descritas en los artículos del principio de este artículo, y otros que forman este blog, arman el escenario de esta realidad. Sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos, Morphological Field Camouflage (MFC) hacen que veamos lo que no es, tanto en sujetos como en objetos. Espacios Matriciales virtuales formados por matrices factoriales de la forma (x!±n)x(x!±n), siendo (x) el número cuyo factorial se acerca más al entero de la matriz que se quiere emular, y (n) la diferencia para igualar dichos enteros de los EM 4×4 de un entramado energético de matriz hiperesférica (2!+2)x(2!+2) para la proyección holocuántica al detalle de cualquier espacio físico del universo. Estos Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) de la siglas de su nombre en inglés Synthetic Quantum Environments, forman escenarios matriciales complejos, imposibles de diferenciar de los reales, que son utilizados para estudios de habitat, entrenamiento de todo tipo, reuniones seguras entre razas y muchos otros propósitos, forman muchas veces escenarios virtuales que ocultan a la vista determinados objetos, como puede ser un cielo que no quieren que veamos o un portal de salto (tele-transporte) en cualquier lugar y a la vista de todos. Clones bio-empáticos de cigoto ETs que remplazan a sujetos cuando se necesitan, como sucedió con Juan Pablo II, cuando fue asesinado por Ali Mehmet Agca el 13 de mayo de 1981, y muchas otras tecnologías que ni se imaginan y que forman el andamiaje del mayor engaño que se puedan imaginar, y todo, delante de sus propias narices.

Hace tiempo me propuse no hablar de estos temas, no tiene sentido pues son imposibles de comprobar, no puedo mostrarles algo que no se ve, y si así fuera siempre habría una explicación oficial, una excusa estúpida pero convincente para que el ego de la conciencia artificial del Lhumanu se quede conforme. Sin embargo puedo mostrares como captar las energías, las huellas electromagnéticas que deja su presencia, ver el embrión dentro del huevo mirándolo a trasluz mediante la consciencia y la energía. Ahora, ya no importa mantener el silencio porque las cosas han cambiado, el escenario mundial está definiendo su rumbo hacia los acontecimientos que pueden devenir en el fin del evento y el inicio del nuevo pacto. Todo saldrá a la luz, hoy, mañana o pasado, pero tarde o temprano, saldrá a la luz.

Dejo como hito representativo, esta película de John Carpenter, “Están Vivos” (They Live) de 1988, un clásico del cine de ¿ciencia ficción? de los ochenta. Que la disfruten.




Sektorl

COLABORAR CON DDLA

Enlaces de L@ Red:

Carro » MUDRAS
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:00 pm
Mario Santos es un jeiter.
Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 7:42 pm
Probablemente no lo diria así pero estamos de acuerdo con lo de las imagenes jajaja
Pablo H. > ESTADO DE SITUACIÓN 2021
February 3, 2023 at 7:36 pm
Hasta la fecha de hoy por lo menos, lo que se denomina pandemia cov-19, ha sido todo en beneficio. Saludos.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)