Durante todo este tiempo hemos recorrido las cinco etapas o grados de la iniciación representados en este caso por las runas Mannaz, Dagaz, Perth, Teiwas y Sowilo. Recorriendo cinco octavas completas y consecutivas. Los que han llegado enteros hasta este punto, lograron vencer las tormentas internas provocadas por la lucha del ego con el Ser, y pudieron salir airosos del encuentro. He intentado guiar su nave entre aguas turbulentas, arengando a los navegantes entre los motines de sus yoes, pero también he sido el encargado de provocar las tormentas que los golpearon, actuando como Poseidón embravecido, intentando hundir sus barcos de mil formas diferentes para que desistieran en el intento, y tamizar los espíritus nobles y puros dentro del crisol de su Ser. Por esa razón, felicito a los que lograron sostener el timón y seguir adelante. Hoy comienza junto con el nuevo sol del primer día del año Geaniano 1, de la era de Sowilo, de la reluciente clave de Sol, la etapa del entrenamiento del Virya, donde dejamos de lado todas las luces y sombras, luchas, choques, arengas, indecisiones, antagonismos, tormentas, dudas, llamadas, retos, regaños, etc, necesarios y pertinentes a la iniciación, y nos centramos en el entrenamiento del maestro para ser y actuar como un Humano y Virya entre miles de Humanos que despiertan y despertarán poco a poco de su letargo.

Primeramente, quisiera aclarar que este entrenamiento como cualquier otro, se basa en la persistencia y se caracteriza por comprender, estudiar y practicar las lecciones transmitidas, así que dependerá como siempre exclusivamente de ustedes el comprometerse directamente con estas, y llevarlas a cabo en la práctica, para que el entrenamiento sea realmente efectivo. El primer paso dentro de este “templo de Viryas”, es hacerse cargo de sus propios y particulares pensamientos, palabras y actos ante ustedes y los demás, dejando el escudo de la cobardía de lado. Nada se logra sin perseverancia y sacrificio, y esta dupla inseparable se encuentra forjada por la espada de la acción. Así que es hora de accionar y hacerse cargo de las consecuencias sin culpas ni miedos. Comenzaremos viendo a fondo el manejo de las energías, y para ello es necesario primeramente activar y entrenar los dos sentidos nuevos que ya están en funcionamiento en muchos de ustedes. Estos dos sentidos abarcan un conjunto de capacidades que ahora la ciencia cataloga como paranormales o extrasensoriales por no comprenderlos y encontrarles una explicación verdadera, certera y coherente. Estos sentidos incluyen ciertas “capacidades” como la intuición, la percepción y la empatía entre muchas otras, distribuidas en dos centros extra físicos o 5D en un espacio matricial 6×6, que podríamos catalogar como los sentidos de proyección y de pertenencia porque uno es para fuera, universo externo, y el otro para dentro, universo interno, (universo externo-interno de la cinta de Moebius). Por ahora les daremos un nombre genérico para saber de qué estamos hablando, que será el de, Sentidos Multi-Empáticos o SME.

Estos nuevos SME por lo general trabajan juntos, procesando o interpretando uno lo que capta o percibe el otro. Una de las funciones del sentido de pertenencia, es el de captar señales físicas que antes pasaban desapercibidas, producidas por los centros superiores de control, de esta forma el centro intelectual, emocional y espiritual superior, pueden ahora manejar energías de forma consciente pues tienen un referente físico, en los SME que los respaldan psíquicamente. El lugar físico de estos sentidos extra físicos, valga la contradicción, es la glándula pineal. No me detendré por ahora en su estudio y funcionamiento, que desarrollaré posiblemente más adelante, quizás algún lector con conocimientos de medicina y biología pueda extenderse en el tema, pero sí resaltaré su relación con los mal llamados estados alterados de consciencia, pues es fundamental para comprender luego los SME, y que sepan que estos estados alterados no son otra cosa que el funcionamiento esporádico de estos dos sentidos. Así que no es de extrañar que de ahora en adelante tengan experiencias de todo tipo que antes estaban asociadas a lo paranormal y eran patrimonio exclusivo de una casta de supuestos elegidos.

Los SME trabajan también junto a los otros cinco sentidos, ampliando las sensaciones y estímulos recibidos. Por tal motivo comenzarán a sentir las energías como algo completamente real y contundente. Donde antes sólo escuchaban y leían palabras, frases e intenciones, ahora sentirán energías. Donde antes veían actos, acciones y reacciones, ahora verán energías. Donde antes percibían emociones que muchas veces los dominaban, ahora percibirán energías que podrán manejar porque comprenderán su causa y razón. Todo es consciencia y energía, a tal punto que cada octava lleva su ritmo y velocidad regida por esa consciencia y energía. Hay octavas muy desarmónicas y rápidas y otras muy armónicas y lentas. Aunque una cosa no tiene que ver con la otra ni guarda relación alguna, por ley general, las octavas lentas son armónicas por naturaleza, como los ciclos cósmicos o los ritmos planetarios. Por tal motivo las octavas rápidas merecen mayor atención que las lentas, pues son más proclives a desarmonías y desviaciones. Una octava lenta por lo general comienza y termina en ritmo, y una rápida comienza en ritmo y puede terminar antes o sin ritmo. Nuestras vidas están plagadas de octavas rápidas, así que es sumamente importante el manejo de las energías para mantener la armonía interna y externa. Una octava lenta o rápida puede estar compuesta a su vez por varias octavas lentas o rápidas, pero más cortas en tiempo, no en espacio, ya que el espacio de una octava es inamovible y particular a la octava, y está regido por el ritmo de la misma.

Para finalizar daré como ejemplo del caso la última octava del blog, que comenzó con el artículo la magia del 29 de octubre del 2012, y terminó con el artículo la fuente del 12 de diciembre del 2012. En ellos encontrarán diez lecciones de magia en doce videos diferentes, donde lo importante era la energía que transmitían y no el video en sí. Una lección de magia por cada nota de la octava. (do-re-mi-fa-sol-la-si-do) y dos notas de la siguiente (re-mi) deteniéndose en el salto (mi/fa) para evitar la desarmonía del ritmo, por ser una octava rápida y desafortunadamente interrumpida por los acontecimientos relatados en aviso público. Como la octava completa estaba compuesta, en este caso, por doce artículos, se necesitaban para mantener la armonía, también doce videos, incluyéndose entonces los dos que faltaban, dentro de la lección de magia nº10 del artículo relax, con esta acción se dio fin a la octava corta de forma armónica y en correcto ritmo, evitando con esto, una disonancia perjudicial para el blog, ustedes y el propósito, que se hubiera producido indefectiblemente por los acontecimientos de la misma. Aclaro para evitar desentendidos y confusiones, que el video de la lección de magia nº4 del artículo muy complicado, siempre existió para el que supo ver las energías detrás de las palabras. Desde el principio, todo el blog estuvo regido por este manejo de energías, y nada, absolutamente nada, fue librado al azar. Cada palabra, frase, artículo, acción tomada, respuesta dada, ritmo y hora de publicación, cambio de plantilla, colores, distribución, imágenes, símbolos, cabeceras, páginas, etc, fue planeado de antemano con este sentido consciente de manejo de energías, con un propósito claro y definido, para llegar hasta aquí de la forma deseada y con la energía correcta y necesaria para seguir adelante.

Con este ejemplo de manejo de energías de forma consciente, terminamos por ahora, no sin antes enviarles, los mejores deseos de luz, amor y paz, para ustedes y los suyos en este nuevo año Geaniano que comenzó en el solsticio del 21 de diciembre del 2012, y que el 1 de enero se festeja oficialmente para el resto del mundo. Salud. Larga vida y prosperidad ahora y siempre, en esta nueva clave de Sol que hoy nos ilumina.

 
 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO