Estas son las respuestas a sus preguntas, acotadas y adaptadas a su forma particular de preguntar. P = Pregunta y R = Respuesta. Fue un ejercicio sumamente interesante para los dos lados de este juego de sujetos y objetos, ustedes preguntando y yo intentando responder dentro de mis posibilidades, aunque creo que no comprendieron lo de “Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante”, así que tenía dos opciones, copiar las preguntas, o sólo poner el nombre o Nick y la respuesta. Me incliné por la primera por una cuestión de orden, comprensión y comodidad del lector, para que no tuvieran que remitirse al artículo anterior para releer las preguntas, pero el post quedó bastante extenso. Así que siéntense tranquilos frente al ordenador, acomoden un aperitivo al lado de su monitor y disfruten un largo rato de lectura de preguntas y respuestas de este interesante ejercicio interactivo. También pueden descargar el pdf de las mismas desde aquí para imprimirlo y leerlo posteriormente antes de dormir. Pasemos pues a las respuestas.
1)EugenioG
P_ Por todo lo aprendido aquí, sé que existe la Verdadera Jerarquía, ésta se halla en todas las cosas que existen y vemos que por supuesto también en nosotros. Sé también que aquellos que formamos parte de esta maravillosa nave y Templo del Ser estamos en un camino que nos guiará hacia una nueva realidad que se avecina. Todos sentimos el fragor de la batalla, fuera y dentro de la particular cinta de Moebius y cada uno sabe en qué parte del camino se encuentra. Los oscuros también lo saben y supongo que cada uno de nosotros tiene un soporte físico (glándula pineal) entre otros posibles, además aquí se explicó (y se utilizó la comparación), que de toda la población mundial, la mayoría no está preparado ni cuenta con el “sistema operativo” necesario” Para finalizar diré que la pregunta que surge de lo expuesto es. Si después de milenios de dominación donde seguramente “los amos” se encargaron meticulosamente de arruinar, atrofiar o aletargar cualquier glándula necesaria para sintonizar ciertas frecuencias y percibir lo oculto a nuestros disminuidos sentidos 3D; Que posibilidad existe o tienen a través del Ser-SER-DO de lograr una real expansión, aquellos que evidentemente no posean en el estado adecuado la parte física necesaria, sin la cual “creo” no es posible ningún progreso cuando “casi” les han quitado la MAGIA y desconectado de su Ser.
R_ Si ahora no estuviésemos en este momento de la historia, donde los acontecimientos a nivel cósmico son significativamente beneficiosos por estar en la raíz de la inflexión, no tendríamos ninguna posibilidad de conexión por más expansión de consciencia que tengamos. En este momento hay un acontecimiento astrofísico muy poco difundido, y es que el campo magnético de la tierra no está desviando toda la radiación solar, sino que está reteniendo en las capas más altas de la atmósfera, cierta clase de radiación específica. Esta radiación lleva la información necesaria para que los elementos físicos del planeta y sus campos mórficos, se adapten a la nueva estructura, y por consiguiente preparen lo físico para las nuevas condiciones de vida del planeta y sus habitantes, activando las funciones de los Sentidos Multi-Empáticos o SME y el enlace Ser-SER-DO para que la magia vuelva a ser parte de esta realidad. 
2)Antonio D

P_ Hola a todos, y hola al “objeto” que otorga respuestas. Esta pregunta que me dispongo a desarrollar, en principio puede parecer desmoralizante o desalentadora, pero si es practicada bajo una visión objetiva, pulcra y “violentamente imparcial”, posiblemente otros lleguen a entender a qué me refiero con dicha cuestión. El UNO, lo aquí creado, lo aquí acontecido y todas las posibles creaciones, tanto a nivel de pensamiento, espiritualidad, filosofía etc. Todas pasan por él, me refiero con esto, que forman parte de su ensueño dentro de lo material. Por lo que deduciremos, que todas las fuentes de las que alimentamos nuestra búsqueda: Blavatsky, Lytton, Gurdjieff, Steiner hasta Platón. Y por adición Masonería, Rosacruz, Thule, etc.. Todo ese conocimiento esotérico, filosófico… son emanaciones que han pasado por su filtro, ya sea directamente por él o sobre todo por las Jerarquías arquetípicas que mantienen la fluidez del plan creativo del Demiurgo. Es como si todas esas posibles vías de escape de la Matrix, son caminos que nos llevarían a conocer su trabajo. Y en consecuencia a alterarlo en su propio beneficio. Hasta aquí lo “desmoralizador”… Si formamos parte del Samsara, estemos más despiertos o no…si somos una mínima parte medianamente consciente del SER. En principio sé que mi lucha es contra MÍ, después contra el Sistema, después en ayudar a otros y poner en práctica lo aprendido. ¿Solo estaría ayudando al UNO a elevar la conciencia de los seres de su mundo cósmico-material? ¿Cómo englobaría mi lucha entonces? Y por favor no me diga “revertir la esfera de consciencia”

R_ Su lucha es sólo suya, para la existencia no tiene la más mínima relevancia que usted sea consciente o totalmente inconsciente. Esto no se trata de ayudar al UNO como usted dice, pues no necesita ninguna ayuda para elevar la consciencia de nadie porque no es su propósito elevar, sino descender hasta sus más bajos instintos para permitir que usted pueda existir como individualidad dentro de la generalidad de la creación. Luchar contra el sistema, ayudar a otros y poner en práctica lo aprendido, son intenciones iniciales de su particular octava corta, nada más.
3)Patricio Maldonado

P_ Morféo: ¿Corresponden todos estos experimentos “oscuros” y ocultos con tecnología genética (sobre humanos, hibridación) a una jugada “ex-post” de los así llamados “controladores” o amos, para burlar (nuevamente) el llamado derecho natural que poseemos o tenemos sobre el planeta? ¿Acaso hoy en que comienza a rasgarse el velo de que estamos gobernados por el derecho mercantil marítimo ya se avizora la manera en que seguirán conculcando nuestro personal “pacto” con el “creador” verdadero a través de la manipulación o recreación de ADN híbrido?

R_ Lo desconozco. Son piezas del puzzle que todavía no he encajado. 
4)MAYODEL68

P_ Estimado Morféo, felicitarle por el paso de abrir este breve portal para todos nosotros lectores y amigos. Después de estos dos años largos de compartir este conocimiento, soy testigo de que unos nos mantuvimos fieles al compromiso de seguir, otros abandonaron o bien entraron en estado de silencio, nuevos se subieron al tren una vez este iba en marcha.., etc Mi pregunta es general para todos: ¿Qué pasos para seguir creciendo recomendaría a quienes hallaron al Virya o al Humano que de forma inconsciente llevaron dentro?

R_ Ninguno, sino estaría condicionando su particular camino, sólo sienta y actúe acorde a su consciencia. Cuando las cosas están bien hechas, la satisfacción y la paz es la recompensa. El Humano siente y disfruta lo que el Virya crea y ejecuta.
5)Helimer209

P_ Gracias por la oportunidad que nos brindas!!! Tod@s, a estas alturas hemos evolucionado notoriamente de lhumanus a viryas….Mi pregunta…Sabiendo que somos Seres dentro de “avatares”, ¿Cómo conseguimos identificar nuestro propósito en este plano material, en este planeta?

R_ El propósito no se identifica, el propósito se siente pues es la razón de su existencia en esta realidad. Se tiende a buscar el propósito como si fuera algo para ser encontrado, cuando sólo se tiene que estar atento y recordar que era lo que de niño lo apasionaba, pues el propósito lo encontró a usted en ese momento de su infancia y luego usted se olvidó de él cubriéndolo con capas y más capas de contaminación superflua e inservible. Su propósito puede ser tan simple como freír un huevo, pero en su momento, su acto consciente de sí mismo, será el que le dé sentido a toda su vida.
6)Soy_el_que_soy

P_ Bien, cómo tú lo pides, ahí va mi pregunta: La frase de IRG “Lofus buyesca y los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los cabersonos y andaban urchimul los chuversonos.” no para de dar vueltas en mi cabeza. ¿Puedes explicarnos su “alma”? Me da que al abrirnos a su comprensión nos abriremos a la “verdad verdadera” como dicen los niños pequeños.

R_ El alma de las cosas no puede ser explicada, debe ser sentida. Desde el mismo momento que se intenta explicar con palabras algo que no tiene materialidad, el alma desaparece y se transforma en un silogismo de la vida, perdiendo toda la magia que le da el sentir del espíritu que la contiene. 

7)    alex

P_ Lo que quería preguntar es qué relación tienen los números con las cosas, o como se relacionan, o cómo funcionan, desde ya muchas gracias un abrazo. 

R_ La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación se encuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado “librerías de horizontes”, que es la energía consciente y organizada del horizonte de acontecimientos de las líneas de tiempo de esta realidad. Estas L.H son como los archivos de registro de los sistemas operativos de los espacios matriciales, donde el programa o algoritmo usa su contenido para saber dónde se encuentra cada cosa o evento para que el espacio matricial, sea en esta o cualquier otra Matrix, tenga sentido y pueda existir. Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio, mal llamadas registros o archivos Acashicos, y que los hiperbóreos conocían como  ak-casha o akasha, palabra que en sánscrito significa cielo o espacio. El término o neologismo Akashico fue creado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933) dentro del plan de la agenda de los amos, y no existe como tal, no existe como los nuevaeristas (seguidores de la nueva era y Asthar Sheran) lo describen, que es una creación simplista de la librería de horizonte mezclada con información errónea creada por Annie Bésant y posteriores gurúes. Así que si quiere saber qué relación tienen los números con las cosas, como se relacionan, o cómo funcionan, lo mejor es que estudie la Cábala. 
8)    Neferure

P_ Estimado Morféo: Con las ganas me quedo de preguntarle cosas, que sé que no responderá por salirse estas de las normas de este cuestionario. Quizá en otra vida-realidad tenga la oportunidad de hacérselas y estas me sean respondidas, o quizá entonces ya sean irrelevantes para todos. Como sé que todo tiene un principio y un final… desde el comienzo de este Blog he sido consciente que, como ocurre con todo, ya que todo es cíclico, algún día leeremos la última palabra del último artículo publicado y el blog terminará. En ese momento me preguntaré a mí misma ¿y ahora qué?… Todos habremos aprendido infinidad de valiosísimas cosas que habremos puesto en práctica como unidades independientes, pero quizá no como un batallón dirigiéndose hacia un mismo objetivo para ganar la batalla final contra la oscuridad. Quizá esté equivocada, pero de momento lo siento así. Hoy mismo estaba oteando el horizonte con unos prismáticos de largo alcance a la espera de encontrarme alguna sorpresa, (como en otras ocasiones), ya que el cielo ha amanecido oculto por una bruma que no es bruma natural, sino un velo que oculta algo que no quieren que veamos. Y, claro, allí, en la lejanía, se mecían entre las tinieblas y las aguas una fila de buques fantasma de tamaño descomunal, más que nada porque lo que parecía que cargaban era aviones, maquinaria pesada, o algo similar por su tamaño y forma, todo ello visto de perfil, hasta que finalmente avanzando lentamente desapareció por completo. Es decir, trasladaban algo que no querían que viéramos desde tierra. Esto muestra claramente que su maquinaria y sus “maquinaciones” no paran ni en domingo, que curiosamente es el día siete de la semana, (últimamente me persigue el siete). Se dice que la unión hace la fuerza, y es por ello que quería preguntar si tras caminar cada uno individualmente su propia cinta de Möebius como trabajo propio y conexión con el “Ser”, ¿existirá la posibilidad de enlazar todas las cintas individuales como UNO, como TODO, como IGUAL, de manera que formen la consciencia de un nuevo súper hombre que dependa directamente del Do, o es mucho especular? 

R_ No habrá espíritu colectivo del nuevo paradigma hasta que la masa crítica sea suficiente para formarlo. 
9)    Romann83

P_ Hola a todos y gracias Morfeo por la oportunidad de preguntas y respuestas. He estado leyendo mucho esto últimos meses desde helena blavatsky y su teosofía, libros de masonería, rosacruz, gnosticismo hasta sabiduría hiperbórea que en mi opinión es la más cercana al origen pero a la vez a las difícil de seguir, claro desde mi punto de vista lo más seguro me equivoco, pero a lo que vengo es como saber realmente que tu ser despertó, la ruta más segura es por el camino de Wotan por no decir su verdadero nombre? Como hacer menos complicado caer en la ilusión del demiurgo ya que todo se rige bajo sus mandatos. Perdonen si pregunto demasiado pero con que sea contestada cualquiera de las preguntas expuesta estaría complacido, hay muchas dudas y temas como estos no los consigues a la vuelta de la esquina. 

R_ El Ser no despierta, su consciencia es la que está dormida y es su Ser el que está intentando despertarlo a usted, mostrándole que todas las rutas son seguras mientras sea consciente de ellas y de usted mismo.
10) Gota Naranja
P_ Gracias Morféo por la oportunidad. (A pesar de que aún no me toca, pero… probaré!) Bajando al plano físico!, estoy con el pensamiento de la Biodescodificación o ahora llamada BioNeuroEmoción. Pues basándome en que la verdad no se comercializa el conocimiento sí. Me pregunto: me están “deslumbrando” con un conocimiento subjetivo e ilusorio por mi ingenuidad! (como sucedería con esa autora del supuesto “secreto”), mientras se embolsan su dinero! O realmente es un buen trabajo, que vale la pena (y tengo que cambiar mi sentimiento de chantajeada, y pagar “porque lo vale!!” y “lo valgo”!) o al contrario ….- bien que a veces las ayuditas son muy agradecidas, tu nos ayudas con tus empujones y comentarios, (ya se!, en tu caso no es comparable porque no comercializas!!!) – esa otra ayuda puede ser verdadera? … ese estudio?, como sabría cómo llegar a esa curación, para mí y a mi alrededor… como la percepción de esos mensajes entre el inconsciente-consciente…Ya! lo tengo todo en mi interior…pero es que tampoco se llegar mucho! claro me hace que pensar pero es que sigo con los ays y uys! Desperdiciando energía por fuera! – pero… no quisiera perder el tren otra vez! (No me fío del reiki son “energías” de … vete a saber… de fuera!!! que peligro!)… Con la EC enfocado en su interior… pero hoy! Ahora! La consciencia! y el dolor i/o bloqueo físico! 
R_ ¿Por qué se empeña en buscar por fuera lo que ya tiene por dentro? Lo único que tiene que hacer es perdonarse y creer en usted para que toda la magia sea suya. Biodescodificación, BioNeuroEmoción, palabras nuevas para conceptos viejos que engordan los bolsillos de algunos y enflaquecen los de otros. 
11) Fuente

P_ ¿Es cierto que nos implantan chips energéticos sin que lo sepamos? y si es así, ¿cómo los podemos quitar o evitar que se implanten? 

R_ Si y no, según en el universo que se encuentre su esfera de consciencia en su particular realidad, eso le afectará más o menos según el grado de prioridad que tenga en su vida. Todos estamos implantados desde el momento que fuimos vacunados en nuestra niñez, pero somos nosotros los que activamos el chip con nuestra inconsciencia, permitiendo que el entorno nos maneje.
12) Andrés Adame
P_ Morféo, se agradece esta oportunidad en que nos permites hacer preguntas libremente. Por mi parte me reservaré de cuestionar grandes misterios existenciales, pues creo que este ejercicio no es el lugar. Tampoco se puede desperdiciar un momento así, por tal, después de pensarlo, creo que un punto considerable respecto a relevancia y utilidad es este: Exceptuando la información obtenida por intuición del Ser y por los escritos del cuarto camino, ¿cuáles son las actuales fuentes físicas accesibles (documentos, tratados, mitologías, páginas, círculos, etc.) del conocimiento de las octavas que conoces, o en todo caso, aquellas de las que puedas o consideres oportuno hablar? En un artículo pasado mencionaste que dicho conocimiento fue entregado por Wotan a los hiperbóreos, por Baphomet en el pacto de la cábala y por el Dragón a los amarillos. Así que por lo que ahora pregunto es por la segunda pista de dichas herencias. En El secreto de las octavas III creí vislumbrar una fuente más allá de Gurdjieff, más allá de deducciones intelectuales, etc., pero por supuesto, si dicho paquete de información en su totalidad proviene directamente de la Fuente, esta pregunta no tiene caso (ya que lo que pido no es una extensión del tema), más si no…, cualquier cosa es buena; poco importa la fuente misma, sólo estoy en pos de esa información para seguir su estudio por mi parte. En caso de que esta petición sea aceptada, gracias, de otra forma, gracias también por tu tiempo, Morféo. Un saludo cordial a ti y a todos los lectores. 
R_ Lamentablemente no tengo respuesta fuera de la Fuente y mi acceso particular a ella. La mayor parte del conocimiento de las octavas es de transmisión oral, pues forma parte de la magia de la creación. Yo, con la explicación de las octavas, estoy intentando un imposible, describir con palabras la sensación del viento del mar cuando acaricia su rostro. 
13) ronaldlp

P_ Mi pregunta viene sobre un tema tratado en la radio ayer en la noche donde en la mayoría de llamadas mencionaban la aparición (veían mucho este número) del número 33 en sus vidas mi pregunta es ¿Cuál es el significado o q trata de transmitirte o darte a entender este número? gracias y un saludo para todos los buscadores. 

R_ Lea la respuesta nº7 y agréguele su particular octava y quizás pueda dilucidar su personal significado que no es el mismo que el de los demás. Los números señalan una generalidad para la realidad objetiva y una particularidad para la subjetiva de su particular existencia, que es irreproducible para la existencia de otro, así que el 33 tiene una interpretación dentro de su particular ecuación de elección e infinitas interpretaciones en la librería de horizonte, que asegura que la exégesis de su consciencia en esta existencia sea única. 
14) Hermano_Hungara

P_ Me siento Alladin al momento de tener la posibilidad de pedir sus 3 deseos, y he visto que desde mi niñez, como los deseos, fueron cambiando. Desde el más simple en su momento, poder volar o ser fuerte y grande, hasta más adelante, poder extender de 3 a infinitos esos deseos. Luego, ver que algunos deseos, se cumplen y no están tan buenos, y otras veces sentir la apatía de no desear nada… “hay que tener cuidado de lo que uno desea, porque se puede cumplir”. En este caso siento algo parecido, quizá algo de mí no quiere saber ciertas respuestas, no por ahora. Y no creo que sea temor, sino como respeto a “algo natural” como una semilla que no se pregunta cómo ser flor. He estado desde el mediodía de hoy, y no me aparece una pregunta abierta que emitir, me sumo a la de Helimer209, en relación al propósito y al planeta. ¿Qué tan planeta somos como propósito de Gea? 

R_ El propósito de Gea está fuera de nuestra comprensión y alcance. Ocupémonos de nuestro particular propósito y todo funcionará maravillosamente bien. Dejemos que la tierra se ocupe de ello y despreocupémonos del asunto, ya que nuestra existencia como humanidad es un bostezo dentro de su octava corta. Nosotros no somos lo importante para Gea, somos un componente más de su alma.
15) Mbertha
P_ A decir verdad me siento como tú, Hermano Húngara. Y no es por andar sobrada de respuestas, quía ¡ Aunque me anda rondando una duda “física” y es : si durante el siglo pasado sufrimos varias movidas de alteración-manipulación del tiempo espacio y si pudo darse alguna hacia el año 1999? Me explico. Pensando sobre algunos sucesos de entonces en mi entorno, fue, cuando menos curioso, que dos personas muy allegadas se cambiaron el nombre, incluso en el juzgado, porque no se identificaban con él. Y lo más tremendo (para mi claro, que no lo entendí entonces) es que también rompieron con su vida de pareja-familia. Es como si yo siguiera por la misma línea y ellos no la reconocieran y se sintieran desubicados, hasta el punto de que una de esas personas llegó a hacer el Camino de Santiago tres años seguidos intentando “encontrarse” a sí misma. La otra empezó a comportarse como un jovenzuelo caprichoso, rodeándose de cosas propias de la edad de sus hijos (moto, vaqueros, un barquito,..) Con el correr de los años me reprochan que yo cuente recuerdos que para ellos no existen. 
R_ Las manipulaciones temporales vienen sucediendo desde el evento de 1983, así que podría ser que en el año 1999 que menciona, algo hubiera pasado, pero realmente lo desconozco como para afirmarlo. También lo relatado puede ser otra cosa como cambio de universos o realidades, secuestro de recuerdos, hipnosis por inducción mental remota RMI, cosecha, transmigración o simplemente brote psicótico de personalidad múltiple.
16) Maku
P_ Holaa!! Gracias Morféo por ofrecernos esta oportunidad tan especial, ahí va mi pregunta: ¿Se puede confiar en la enseñanza dada por el Votivum Hermeticum y Gabriel Silva con la práctica de la Doc-Trina, Catarsis, Yoga (de la raza) y Tantra yoga para liberar nuestro Ser de las garras del Demiurgo? 
R_ Los ocho Kybaliones es según Gabriel Silva la traducción completa de la tabla esmeralda y sus 343 principios cuánticos. Realmente desconozco si esto es real y verídico, aunque su contenido tiene sólo 56 interpretaciones subjetivas correspondientes al tarot egipcio, no refleja la sabiduría hiperbórea como se menciona en el libro, sino el conocimiento Cabalístico esotérico de antes del pacto.  Mi opinión sobre el mismo es irrelevante, pues sólo refleja mi postura en mi particular camino y octava dentro de esta realidad. Usted es el que tiene que decidir al respecto según su sentir y criterio dentro de su universo, dilucidando si esas prácticas que menciona, son  herramientas válidas para su camino o no. 
17) Jose Martinebron

P_ “Los amos conocen el secreto de la máquina del tiempo, conocen el algoritmo de la octava del tiempo, saben cómo, donde y cuando modificarlo para que él ahora sea lo que es”: Morfeo. Se han investigado muy bien los efectos de intenciones que se han mandado al pasado. Hay estudios que demuestran que uno puede afectar retro activamente e influir en la velocidad de ratones tanto como en la andadura de la gente en un supermercado e incluso en el número de coches que viajan en hora punta por un túnel. Fuente: Lynne McTaggart:” El experimento de la Intención”,.Con el metodo de 2 puntos explicado en el libro la “Transmutación de la Matrix” 2011(por Kieslich Ulrich, Ighisan Mircea) a través de la retro-intención se modifica el presente actuando en el pasado. Los autores se basan en los libros del físico cuántico ruso Vadim Zeland “Transurfing”. Garneir-Malet en su tesis del desdoblamiento del tiempo nos invita a elegir la línea del tiempo más favorable para nosotros a través de nuestra conexión con un doble cuántico; doble que quizás podría ser nuestro Ser al que no menciona como tal. En fin, para no hacer demasiado larga la introducción, mi pregunta es:Además de recordar el futuro que ya ha sido ¿Cuál es la mejor forma de elegir e introducirnos en la línea del tiempo más favorable para nosotros y para toda la humanidad, sin que las obstrucciones del/os parasito/s interior/es alienígenas incrustados en nuestro cerebro y de los demiurgos que desde el exterior dirigen las luces y las sombras nos detengan? 

R_ Usted está hablando de elegir, libre elección, libre albedrío, y como expliqué en su momento eso es una ilusión, un programa que nos instalaron para hacernos creer que somos nosotros los que elegimos. Primero se tiene que desinstalar dicho programa mediante la visión real de nuestra realidad mediante la consciencia, luego se tiene que volver a programar el sistema con un nuevo algoritmo, el de que todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, luego tiene que expandir su esfera de consciencia para que abarque los espacios matriciales donde comienza la ecuación de elección, y recién cundo obtenga un panorama medianamente completo, podrá intentar elegir su mejor realidad y universo. Mientras tanto estará intentando parar un huevo sobre la punta de un alfiler, y pasaran dos cosas, se pinchará y romperá, o se pasará la vida sosteniéndolo.
18) Carlos Torres
P_ Hola Morfeo, Quienes controlan al mundo han usado y manipulado al tiempo para lograr sus propósitos y perpetuarse en el poder, es posible que estemos en un bucle temporal, repitiendo una y otra vez situaciones muy similares, la pregunta es cuándo se detenga ese bucle (ya se detuvo), y se haya secado este universo, ¿qué sucede con el aprendizaje y experiencias cuando el Ser se ubique en otra realidad?, se conservaran como intuición o simplemente prevalece “la rama más gruesa del árbol? 
R_ La intuición es el recuerdo de otras realidades, es la memoria genética del Ser. El centro instintivo es el centro de control más antiguo, el primer procesador de comando de instrucciones conectado al servidor, y por tal el que guarda por naturaleza los datos de lo aprendido y experimentado desde el comienzo de nuestra especie. Tiene que ver las cosas siempre al revés de lo normal, como en un espejo, pues somos el reflejo de algo superior, por ese motivo la que experimenta es la consciencia artificial de la unidad de carbono, el Ser no necesita experimentar nada porque ya sabe todo, el Ser es el Do y la Fuente en envase pequeño. 
19) Francisco

P_ Gracias Morféo por la oportunidad! Aprovechando el recorrido por la parte externa de la Cinta de Moebius (creo que casi todos han pasado por alto esta frase) quiero preguntarte algo en relación con el video: Bases nazis en la Antártida-documental soviético. En el documental se afirma que a principios de 1947 los Estados Unidos fueron en una expedición, financiada por la Armada de dicho pais, a la Antártida. La expedición solo duró dos de los seis meses que tenía previsto. La razón de tan temprano fin fué un repentino ataque militar que hizo huir “definitivamente” a la mitad de sobrevivientes de dicha expedición. Hasta aqui el video. Sin embargo, en la actualidad se reconocen tres bases permanentes en la Antártida: la base Amunsen Scott de los Estados Unidos, la base Vostok de Rusia y la base Concordia Franco-italiana. Además está la base Mc. Murdo también de los Estados Unidos. Hay otras bases en las costas y otras que están más cercanas a la Patagonia que al círculo polar Antártico. De todo esto me surge la siguiente pregunta Morféo: ¿Cómo cambio la correlación de fuerzas para que en 1947 los Estados Unidos tuvieran que salir corriendo de la Antártida y ahora no solo ellos sino otros países también tengan bases permanentes ahí? 

R_ Una cosa es tener bases permanentes en territorio Antártico, y otra muy diferente es intentar invadir el mundo interior por la entrada polar Sur. Creo que no cambió ninguna correlación de fuerzas desde entonces, más bien el águila se quedó mirando la entrada a la madriguera del conejo por si podía cazar alguno. 
20) Virginia Alcaraz

P_ Hola Morfeo. Mi pregunta es la siguiente; ¿es el Ser, realmente inmortal? tengo entendido que en la Biblia explican que No lo es, al menos he leído en alguna página suelta que el alma no lo es. Tengo también entendido, que en algunas ocasiones la Fuente puede llegar a descrear a un Ser (por x motivo), y también convertirlos en piedras (esto conlleva menor desgaste energético). Espero no haberme repetido, o no haber hecho una pregunta ya expuesta. En tus artículos, no he encontrado este tema. 

R_ Creo que debiera leer o releer todo el material antes de seguir adelante y contestarle esta pregunta, pero igualmente intentaré responder. Usted está mezclando distintos conceptos, como es el Ser y el alma, indispensables para la correcta interpretación de todo el contenido.  La biblia no es referente para este asunto, pues responde a los intereses de un sector específico y dominante. Cuando se habla de inmortalidad, quiere decir que algo no puede morir, pero para morir, primero tiene que haber nacido, entonces ¿Cómo puede morir algo que nunca nació? El Ser fue creado, no fue nacido, pero el alma, como cuerpo de enlace, nace por derecho de vida, así que muere cuando su función no tiene más sentido, pues es el campo mórfico de los objetos, el ánima, lo que anima a la materia. 
21) Leumas

P_ Bueno buscando en la cinta externa pueden surgir muchas preguntas, difícil elegir una, tardé mucho intentando elegir. Espero que los demás pregunten alguna pensada antes por mí. La mía es la siguiente: ¿Cuál es la función y/o propósito de los obeliscos colocados en distintos puntos de ciudades importantes, llámese Washington DC, Vaticano, Londres, Buenos Aires, el antiguo Egipto, etc.? 

R_ Esta es una pregunta muy interesante para desarrollar en un artículo. Intentaré responder acotadamente sin entrar en detalles para no extenderme demasiado. Hay dos cosas fundamentales que los antiguos conocían y los modernos olvidaron. La primera es lo perdurable o eterno, y la segunda las formas de lo perdurable o eterno. En esta realidad matricial 4×4 todo es perecedero, pues la materia tiene una vida como compuesto y otra muy distinta como elemento. Buscando aquello que represente la perdurabilidad de la materia, los antiguos descubrieron la roca, un mineral que existe desde la creación de la tierra y tiene miles de millones de años de existencia, diríamos que es eterno desde nuestra perecedera perspectiva. Cubriendo el primer fundamento se centraron en el segundo, las formas de lo perdurable, y descubrieron que la naturaleza las utiliza para movilizar energías entre puntos del planeta, las líneas ley son los corredores o cables por donde esta energía se moviliza, y las formas naturales son los transmisores y receptores de dicha fuerza telúrica y sagrada. Un pico puede transmitir y recibir, un cañón puede contener, una meseta puede deslizar, un peñón puede acumular y así sucesivamente con cientos de diseños y formas naturales. La pregunta que se hicieron fue ¿Cómo utilizar esta tremenda energía natural a nuestro favor?, y la respuesta aunque inesperada fue sencilla, integrándose a las formas de lo perdurable. Desde ese momento todo fue de piedra, monolitos, pirámides, esfinges, moais, casas, palacios, templos, ciudades enteras ubicadas estratégicamente sobre las líneas ley. En la actualidad, los obeliscos intentan reproducir ese conocimiento y función, pero en este caso a la inversa, usados como antenas transmisoras de nuestra energía para ser acumulada en otro lugar, por lo general un templo o edificio piramidal o abovedado (en forma de cúpula) cerca del lugar de donde se encuentra el obelisco. Los fines para los que se acumula esta energía, varían según la intención inicial y el propósito final de los arquitectos diseñadores del sistema. Todo esto por supuesto aparte del propósito más común y generalmente conocido, el de hito indicador de lugar o acontecimientos. 
22) Hernn

P_ Gracias por esta oportunidad. No voy a extenderme en mi pregunta. ¿Hasta qué punto nuestra vida es real o tan sólo un sueño del que no podemos escapar? 

R_ Toda la existencia es una paradoja, pues existe y no existe a la vez, así que usted es el parámetro de su realidad, dándole más o menos consistencia dentro de su particular esfera de consciencia. Todo el universo existe en un átomo de hidrógeno como impresión estática y única de su particular consciencia, así que la realidad es sueño y vigilia según su Ser la perciba, siendo directamente proporcional a su intención inicial e inversamente proporcional a su propósito final. 
23) Norman
P_ Mi pregunta es si ha tenido alguna vez un encuentro o contacto (ya sea del 1er, 2do o 3er tipo) con seres extraterrestres y como ha sido. 
R_ Sí, he tenido contacto de los tres tipos, pero no voy a relatar las experiencias por ahora. Cuando uno es identificado, el contacto es permanente por motivos de seguridad. 
24) violeta

P_ Gracias Morféo por esta oportunidad! Mi pregunta es: ¿Cómo reconocer con qué o con quién se “conecta”: percepción de energía, mensajes para uno mismo o para otros, sincronicidades números maestros…? 

R_ No conozco una manera de individualizar el transmisor, que sea más efectiva que la intuición del Ser. Si su centro universal se conecta, con algo o alguien fuera de usted, siempre será en tercera persona subjetiva u objetiva como “fulano hablando a mengano”, y su intuición le dirá con qué intención inicial y propósito final lo hace y si es en nombre de las luces o de las sombras. Siempre es conveniente una conexión segura con su Ser, el cual le hablará en primera persona como cuando era niña, porque es usted misma pero sin programar. 
25) Gaia

P_ Buenos días a todos. Mi pregunta es: ¿qué significado tiene el grupo sanguíneo Rh (-)? 

R_ Que tiene parte de su ADN de procedencia extraterrestre, sobre todo si es O Rh (-) 
26) Josu V Martin

P_ MI pregunta es simple: ¿Cómo puedo modificar mi futuro y presente, o en su defecto, como puedo “saltar” a una de mis realidades alternativas que conviven simultáneamente? 

R_ Lo está haciendo continuamente en cada ecuación de elección, sólo tiene que concientizarlo. 
27) roser

P_ Perdona moreno si mi pregunta es muy básica, yo me subí al tren en marcha. Como debo hacer para que mis emociones sean tibias y no alimentar así a nadie. 

R_ Eso no puedo decírselo, es su trabajo encontrar las mejores herramientas y manera de equilibrar su octava corta. Lo ideal es que su centro de gravedad se encuentre en el punto de quietud de su Ser, que es el punto donde el péndulo de las emociones se mueve menos, porque es donde este se sostiene. 

28) nereanou

P_ Hay una pregunta que me aparece ahora mismo con facilidad. Es acerca de Sant Jordi, San Jorge, respecto a cuándo mata al dragón. A veces me pregunto quién es “el bueno” en la historia. Quién está matando a quién. Y quién es la doncella. Es el patrón de Catalunya, zona que justo en este momento está intensificando su lucha por su autodeterminación. La respuesta que busco no tiene nada que ver con la política. 

R_ Las imágenes tienen la fuerza de los símbolos que representan, y transmiten más conocimiento que mil palabras, el secreto para su interpretación es sentir y no pensar, sentir su energía, su magia, su silencio. En el caso de la que cita, como cualquier otra, depende de su particular grado jerárquico para su correcta interpretación personal. De nada sirve que le dijera que representa, pues sería mi exclusiva percepción jerárquica, así que le recomiendo que cierre los ojos, limpie su mente, y al abrirlos, la mire y sienta que le transmite. Esa será la respuesta justa para su grado jerárquico que compartirá con los de su misma jerarquía.
29) Avatar_2012

P_ “En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la realidad y la ilusión del modelo jerárquico.” Como decía Gurdjieff, nadie es capaz de “hacer” nada hasta que ha unificado sus yoes y ha creado su centro de gravedad. A mi modo de ver este trabajo sería lo primero y principal a realizar si queremos despertar. De lo descrito por Morfeo en el párrafo anterior deduzco que éste es un trabajo largo y complejo, y que es necesario realizar dentro de un grupo y con la guía de un maestro. MI pregunta sería: ¿Para una persona que no esté integrada en ningún grupo y que esté realizando el camino en solitario y sin maestro externo. Sería posible para esta persona crear el centro de gravedad, y de ser posible cómo podría llevarlo a cabo? 

R_ Usted ya está integrado en un grupo, este blog no deja de ser una escuela iniciática, pues sigue los mismos lineamientos que una logia salvaje. Nadie que encuentre el camino, queda fuera de una escuela, sea consciente o no de ello, y hablo de encontrar, no de buscar. El buscador es solitario hasta que encuentra, entonces otros caballeros se unen a la mesa redonda compartiendo su espíritu para luchar juntos y recorrer el camino de regreso a casa. 
30) GALEOTE

P_ Morféo: De las muchas preguntas que tengo para ti, esta tiene que ver con un comentario frecuente que haces: “…cuidado con las fuentes sobre Sabiduría Hiperbórea que circulan por la red…”. Concretamente quería preguntarte: ¿Quien fue realmente Luis Felipe Moyano? ¿Qué extrañas circunstancias rodean la supuesta “muerte” de LFM? ¿Es cierto que fue concebido por madre humana de padre extraterrestre? ¿En qué grado es confiable la información contenida en sus libros “Sabiduría Hiperbórea” volúmenes 1 y 2? ¿Es cierto todo lo relatado en cuanto a lo que realmente sucedió en la historia y que es contado en el “Bellicena Vilca”? 

R_ Esta es una buena oportunidad para aclarar a todos este asunto del conocimiento y sabiduría hiperbórea. De las tres líneas de conocimiento la hiperbórea es la única que casi no dispone de material literario, pues es de transmisión oral y genética. Los únicos reservorios bibliográficos que se conocen de este conocimiento están, uno en un monasterio en el Himalaya y otro en la cueva de los Tayos. El primero fue consultado por Adolf Hitler en el transcurso de la segunda guerra, y el segundo por Juan Moricz en 1965. Todo lo demás que circula en la red es material contaminado con la particular interpretación, intención inicial y propósito final del autor. Inclusive el material presentado en esta web y por este administrador pasa por el filtro de mi particular interpretación. Luis Felipe Moyano y Miguel Serrano son los dos autores contemporáneos que dieron a conocer parte de dicho conocimiento al mundo occidental cabalístico, pero los dos pasaron por el filtro del nacional socialismo nazi, pues sus fuentes físicas fueron los refugiados del Tercer Reich en Sud América. La filosofía nazi tiene sus raíces en lo hiperbóreo, pero desde el punto de vista del guerrero y dios Wotan, Odín para los nórdicos, donde su poder radica en la sabiduría, la guerra y la muerte. Por tal motivo no recomiendo su lectura si no saben o pueden separar la paja sucia de la contaminación del autor, del trigo limpio de la sabiduría de la Fuente. La mejor forma de adquirir el conocimiento hiperbóreo es a través del SER, mediante su conexión segura y limpia de contaminación, directamente con la Fuente. 
31) Contador de Olas

P_ La Paz sea con vosotros. Esta pregunta que le mando a Morféo, espero que le sea válida para algunos caminantes del blog. Desde hace años estudio y pongo en práctica el manejo de energías para gestionar, de una forma adecuada mis sentimientos, emociones, pensamientos y acciones. Dispongo de una gran reserva energética, y también se, que navego en el filo de la navaja cuando trato de llenar y manejar h12, y aún intento llegar al h6, para llegar a estos hidrógenos empleo diferentes técnicas o estados que ahora no expondré para no alargar. La duda y pregunta es con uno de las maneras: ¿con contactos sexuales, amorosos y lo más alejados posible del deseo, es posible la llegar a manejar hidrógenos superiores? MI experiencia en este tema, me ha llevado a diferentes estados y por lo tanto a diferentes hidrógenos, ¿existe alguna técnica o recomendación para ello? Por supuesto que el amor más incondicional y pleno lo contemplo desde antemano. 

R_ ¿Cómo sabe qué hidrógenos está manejando? H12, H6, H48 son sólo nomenclaturas explicativas de procesos energéticos a nivel molecular, si su atención está puesta en la nomenclatura, nunca podrá llegar al producto final que es su expansión de consciencia hasta abarcar a su Ser y transformarlo en el objeto de su existencia. Las herramientas que utilice para el proceso interior, son indiferentes a la alquimia que sucede si usted es consciente y responsable de sus pensamientos, palabras y actos, siendo coherente en la triada (P-P-A) para que su Ser, o sea usted fuera de cualquier espacio matricial y entorno, tome el control de su existencia. 
32) Jesús

P_ Me sumo al agradecimiento colectivo por esta oportunidad que se nos ha brindado, sin más dilación añado mi cuestión a la lista: ¿Cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta en la cara externa e interna de nuestras cintas individuales, con respecto a los acontecimientos que acaecerán en los próximos años en esta nueva matrix? es evidente que cada uno estamos en una parte de nuestro proceso evolutivo, pero creo que tener claras las bases que han de trabajarse con toda seguridad frente a lo que se avecina, es algo bastante a tener en cuenta, para no perdernos ante tanta información y acontecimientos internos y externos. 

R_ No puedo contestar sobre sus cintas individuales, pues estaría generalizando y dirigiendo su destino, algo que sólo su espíritu puede hacer. Mi recomendación es que sigan su intuición, y el conejo blanco los guiará por la madriguera de forma segura hasta que la nueva Matrix se estabilice en el 2015. 
33) Hermes Catbuster

P_ Saludos a todos los lectores del blog. Inestimable y sincrónica oportunidad la que nos presenta usted Morfeo. Mi pregunta es. Al hacernos conscientes y proyectar nuestra realidad subjetiva desde los dos centros correspondientes y ser conscientes de lo aparente y de lo que existe detrás de lo aparente simultáneamente, ¿esta realidad subjetiva ” se sintoniza ” con la general o tan solo influye en nuestra particular realidad subjetiva? 

R_ ¿Cuáles son los dos centros correspondientes? La proyección subjetiva es ilusoria, la proyección de cualquier realidad particular o general siempre tiene que ser objetiva, carente de toda interpretación y deseo, pues estos dos factores ensucian el proceso con nuestras particulares pasiones. Cuando la proyección es acorde a su intención inicial y su propósito final y sin la trampa del deseo, su universo particular se sincroniza con el general que armoniza con el suyo, y todo a su alrededor cambia, pero sólo para usted y su entorno. El truco está en que el pensamiento, la palabra y la obra, terminen en el mismo momento del acto en sí cuando son ejecutadas, no generando ninguna expectativa por deseos o interpretaciones posteriores que impidan su correcta manifestación.
34) Grandalla
P_ Estimado Morféo: Mi pregunta es: ¿cómo saber si lo que pueda llegar a mí es, telepáticamente enviado por una persona, o quizá, distorsionado por mi ignorancia? 
R_ Lea la respuesta nº24 y agréguele que la telepatía no entra en la ecuación de la conexión con su Ser, pues es una línea directa con usted misma. 
35) napalmdx
P_ Hola a todos: Mi pregunta es sobre la mecánica de las octavas y su funcionamiento, más concretamente cuando la octava queda “trancada” o “estancada”, me viene sucediendo que varias octavas cortas se quedaron paradas (por decirlo de una manera) y luego de esperar un tiempo decidí intervenir para poner en movimiento esa octava (ejemplo sencillo llamar a alguien cuando quedaron de avisarte y nunca llego el aviso, entonces no esperar y llamar vos a la persona) lo cual dio resultado y la octava se puso en movimiento y llego “a buen puerto”. Pero ahora hay otra octava que también quedo en “stand by” esta es una grande y que significa un cambio importante para mí, pero estoy en duda de si aún le falta “cocción” o intervenir para que siga en movimiento. Entonces la pregunta es: ¿Que recursos puedo usar o como saber si esa octava aún le falta tiempo o “cocción” o ya se puede intervenir para que siga su curso (todo esto sin modificar la intención inicial claramente) y como conocer en que “punto” del trayecto se encuentra esa octava? 
R_ Usted ya se contestó “…cuando la octava queda trancada o estancada..” y usted lo percibe, entonces es el momento de accionar. Si no percibe nada, entonces todavía le falta recorrido. 
36) Sisifo_I

P_ Dudaba si plantear alguna pregunta, pero haciendo caso del consejo de un querido amigo, me atrevo a decir: Las respuestas siempre existen antes de plantearse cualquier pregunta, es lo que tiene observar y sentir desde una visión sesgada de la realidad. Da igual desde donde se plantee la necesidad de saber, da igual que sea desde la certeza, desde la intuición, desde la imaginación (¿imaginación?), desde el recuerdo o desde la comunicación con el Ser o conmigo mismo, allá donde me encuentre en realidad!. Las respuestas las conozco todas, absolutamente todas, aunque a veces no sea capaz de recordarlas. Solo hay algo que me emociona y me hace seguir en mi camino, subiendo una y otra vez la roca hasta la cima de la montaña, y es la búsqueda de la “pregunta” que permita dar sentido a mis respuestas, así que, querido Morféo, me gustaría preguntarte: ¿Cuál es la pregunta que debería hacer para que mis respuestas dejen resuelto el enigma y me permitan dejar a un lado mi piedra y descansar (o Ser)? 

R_ Nadie hace una pregunta si no tiene la respuesta, pues la pregunta nace de la propia respuesta, así que el día que pueda dar la respuesta antes de hacer la pregunta, puede dejar de arrastrar la piedra y descansar. 
37) satcitananda

P_ Hola, ¿qué experiencia en tu proceso particular te hizo dar un salto cualitativo en tu consciencia? 

R_ Ninguna. El asunto no es la experiencia, sino la perseverancia en mantener entera la octava proyectiva de sus existencias. Hoy no soy el mismo que ayer ni seré el mismo que mañana pues mi consciencia se habrá expandido un poco más, pero mi esencia mantendrá la misma intención inicial y el mismo propósito final que cuando empecé la búsqueda hace eones y la seguí aquí, en esta realidad, cuando de pequeño frente al mar mi pequeña mente de niño volaba hacia las alturas preguntándose si esto que estaba viviendo con tanta pasión era real. Hoy sigo siendo ese niño pero con respuestas en vez de preguntas. 
38) Laguancha

P_ Un saludo, a fin pude entrar para hacer comentarios. Hace algún tiempo en un artículo hablaste acerca del Manuscrito de Nodin…mi pregunta se vincula a una petición: Morféo, si pudieras considerar el tema en otra entrega…y la pregunta ¿Has leído el Manuscrito, cómo sabes de él? 

R_ En mi entrenamiento he tenido acceso a determinada información no convencional que parece oculta, pero que está a la mano de todos desde el momento que se tiene acceso a la Fuente. El Manuscrito Nodin o lo que dice no es importante, lo importante es saber que existe, pues desde el momento que su esfera de consciencia lo abarca y lo subjetivisa, absorbe su contenido.  
39) Kvz

P_ Buenas a todos, herman@s, human@s, viryas y despistados (en mi caso)…últimamente me cuesta algo recibir la información y asimilar los artículos. Pongo ganas en ello y todo mi empeño, supongo que debería pasar más tiempo aplicando lo aprendido y tomar con más calma todo el proceso siguiente, para alguien tan simple como yo a veces, se me hace complicado. Poco a poco la gente que escribe va preguntando dudas que yo también intento dilucidar por mí mismo, pero no encuentro respuestas a ciertas preguntas en mi interior, sé que están pero no consigo dar con ellas. Gracias en general, a los que escriben aportan y cuidan de sus hermanos…Una felicitación especial a Oscar y Jose de la Radio la cinta de Moebius que me aportan horas y muchas dudas resueltas a base de escucharlos. Sé que esto, debería hacerlo en otro apartado, pero siendo la primera vez que escribo aprovecho. Después de estas palabras aquí van mis preguntas…”solo es una, pero creo saber la respuesta de la segunda y la pongo en general por si alguno quiere ayudarme. ¿Por qué DO da espíritu algunos seres y a otros no, que significa el derecho divino? Que es un extra de energía? Esta creo saberla, puedo observar que es la buena intención, una acción desinteresada o tal vez crear alguna virtud, pero es mi opinión y seguramente ande bien encaminado o tal vez no, que pensáis los que leéis el blog. 

R_ El espíritu se consigue por derecho divino cuando la consciencia abarca al Ser y se transforma en Humano. El Do no da el espíritu, pues no se puede dar lo que ya se tiene por derecho divino. La diferencia entre tener o no espíritu, está en cristalizar su existencia mediante la transformación de objeto (colectivo) a sujeto (individual), pues su espíritu es sólo suyo, es el cuerpo de enlace que mantendrá su continuidad a través de sus existencias, es el odre que contiene su Ser. 
40) 51502020 (Luis)

P_ Estimado Profesor Morpheus. Aprovechando la invitación a realizar preguntas, hay una que hace unos días me “saltó” a la vista, procedo a realizarla: El número 777 lo he visto en 3 coincidencias: Hay un libro de aleister crowley, uno de los más famosos satanistas de la historia nombrado 777 Hay una película de Cantinflas en la que hace el rol de policía, la película se llama el patrullero 777, de hecho, así le llaman en la trama, él era uno de los más conocidos masones de México. En la película llamada en español, aprendiz de brujo, protagonizada por Nicolas Cage, entre los muchos mensajes que se ven a simple vista, hay un comentario que le hace a otro personaje, le dice “soy un hechicero de grado 777” Este número, ¿a qué se refiere? 

R_ Este es un tema extenso, así que me ceñiré a su pregunta. El 777 se refiere a los 343 principios cuánticos de esta realidad y su manejo por parte del Logos. 7 elevado al cubo, una matriz de base cúbica (X) por (X) por (X) para la manifestación física-espiritual del Logos sobre este espacio matricial. Podríamos resumirlo en esta 3D como 7×7, el algoritmo correspondiente al plano tridimensional de esta realidad, que usa el Sol como avatar del Demiurgo para la creación de su entorno y el Ser para manifestarse en la materia. 
41) Feitt

P_ Aunque mi pregunta iba relacionada al tema de las octavas y al leer que ya han plasmado algunas dudas la inclino hacia otro ángulo, Luego de releer El secreto de las octavas III y al releer en otras fuentes o del mismo Nikola Tesla mi pregunta amplia y tal vez errada en este ejercicio. De acuerdo a la triada por la cual se mueve la octava y ya que sabemos que cuando el alimento de la octava no es el adecuado se vuelve recurrente, ¿mantendrá alguna relación la famosa triada 3,6,9 con los amos y las frecuencias solfegio y el gran trabajo que efectúan para que estén este tipos de señales e interpretaciones inconscientes a lo largo y ancho del planeta ? 

R_ Disculpe, lo desconozco, no tengo acceso a esa información más de lo que expuse en su momento. Puede que usen esa triada u otra para sus oscuros propósitos.
42) Caminante

P_ En este tiempo en el que transitamos la cinta de moebius por su lado externo, pude notar, la disparidad de opiniones, abordajes, información contradictoria, etc, etc. Donde lo externo es un torbellino en que navegamos más cerca de las dudas que las certezas. Cuando estamos en la cinta interna, en el ojo del huracán, las paradojas tienden a fusionarse y nuestros comentarios son más conciliadores. Esa es mi percepción, tal vez sea subjetiva. La pregunta Morfeo es: ¿Según tu opinión, cual es la mejor forma de transitar la cinta de moebius por su lado externo? 

R_ Consciente y atento a todas las señales generales y particulares que lo van guiando como Humano en lo general y como Virya en lo particular. 
43) María

P_ Que difícil el “ejercicio” de elegir una pregunta pues muchas cuestiones se diluyen nada más nombrarlas o no me parecen suficientemente relevantes, que examen interior me has “obligado” a hacer (Gracias) …Bueno, vamos a la pregunta: A pesar de que siendo uno con el Ser se difuminan las preguntas en la nada, y que sabemos Éste nos guía si lo sabemos escuchar, me gustaría saber: ¿Qué información es esencial conocer ahora, como humanidad, qué señales en el camino atender, para saber en qué punto estamos y cómo afrontar el cambio que ya está aquí o que ya viene y que es/será (fue) crucial para todos? 

R_ Absolutamente todo es esencial, pues nada está desconectado, todo tiene que ver con todo y si falta una pieza, la máquina no funcionará y usted se quedará sin el pan y sin la torta. 
44) Daysi Perdomo

P_ Morfeo, cuál es el objetivo de la información canalizada que se da a conocer de varios libros como: Un Curso de Milagros, Arpas Eternas, El Libro de Urantia. El Ser Uno, El Libro del Conocimiento y otros? 

R_ Confundirla, pues tiene tantas variantes para elegir, que finalmente no elige ninguna o las elige todas, que es exactamente lo mismo. Si usted toma esas fuentes como paso previo para llegar a su particular camino, serán una influencia positiva, pero si se queda en la octava y camino ajeno, nunca descubrirá el suyo y será una influencia negativa. 
45) César Acosta Quezada

P_ Saludos. ¿Cuál es la verdadera historia acerca de Lucifer? 

R_ No hay verdadera historia de Lucifer, hay historias más o menos ilusorias y más o menos reales, pues Lucifer como objeto arquetípico es el paradigma del Lucifer como sujeto de manipulación. Así que todo depende del cristal con que se mire para que la historia de Lucifer sea la oscura de las escrituras o la brillante de nuestro Ser (Lux-fero) el Christo. 
46) El Guerrero Browniman

P_ Muchas gracias a Morfeo y a todos los buscadores, por la oportunidad que nos das y que nos damos a través de los otros, de transitar por la cinta o el camino a través de la pregunta y la respuesta que nos expanda un poquito más la esfera de la conciencia. Preguntaríamos hoy lo mismo que cuando nos iniciamos en la cinta a través de la web? Probablemente no, aunque la búsqueda, recuerdo, siga siendo la misma de entonces….a muchas preguntas Morfeo ya ha dado respuesta, pero nos ha abierto el camino a nuevas preguntas surgidas a partir de lo ya transitado, en una recurrencia que no parece tener fin….como han dicho muchos sabios ya antes, daría todo lo que sé, por el 1% de lo que no sé….todos ansiamos la conexión con el SER, la cristalización del espíritu, que nos sofocara este desasosiego que nada de este mundo parece calmar. Cuantas encarnaciones, vidas, avatares, unidades de carbono… llevamos en esta búsqueda que parece no tener fin…granja humana, matrix, dimensión, espacio-tiempo. Octavas, energías, dioses y demiurgos, sujetos, objetos, tiempos pasados y futuros, avatares maravillosos y jodidillos oscuros, buscadores que nos abrieron puertas, historias que no son como nos habían contado, el SER, el DO, ¿quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?….mi mente se vuelve loca en un paroxismo de preguntas, mi SER yace calmo sabiendo todas las respuestas… ¿qué pregunta hacer que nos sea valiosa para todos? ¿Le cedo a otro mi pregunta? Incluso que haga la pregunta Morfeo, que tiene conexión con su SER, no sé si esto rompería la octava del ejercicio…ejjeeje. Bueno ahí va. Para los tiempos que vienen, los cambios tan rápidos que se suceden y las nuevas energías y frecuencias que nos envuelven, ¿cuál es la mejor manera que un guerrero Virya debe prepararse, afrontar, para crear, ayudar a los seres humanos a crear una nueva humanidad, en paz, amor, luz, libertad, creatividad, conciencia…y todo lo bueno que nos espera? 

R_ La característica principal de un Virya es su sabiduría e intuición, así que yo no puedo darle una receta o un manual de operaciones a un Virya, pues no tendría ningún sentido práctico para él. Sin embargo, sí puedo darle instrucciones operacionales a un Humano que todavía no es Virya, pues su sabiduría e intuición todavía no están plenamente desarrolladas. A un Humano le diría que se entrene en el arte de la empatía y la serenidad, para ver al Ser y no al ego del que tiene en frente, y pueda obtener la sabiduría y la intuición que lo convierta en Virya y pueda accionar para, como usted dice,  “ayudar a los seres humanos a crear una nueva humanidad, en paz, amor, luz, libertad, creatividad, conciencia…y todo lo bueno que nos espera” 
47) Adrian Etchepareborda
P_ ¿Si transmito mucho amor a una persona, ayuda a que despierte? o ¿Depende de otros factores? ¿De ser así cuáles son estos factores?¿Dicen Que todo en exceso es malo, pero dudo que el amor cuadre en este caso. Debo agradecer todo un día de mi vida al Sr EugenioG, el maravilloso video Que compartió el día anterior era la octava del día por lo tanto eres el Si de mí do o el Do me mi si, bueno, la intención es lo que cuenta no? 
R_ El amor no es un medio sino un fin, así que no sirve como herramienta si no se acompaña con la respectiva consciencia, y eso implica accionar cuando se precise, aunque duela y parezca desamor. El amor como herramienta inconsciente, es el mejor somnífero que existe, y si no, pregúntele a los gurúes de la nueva era. Paz y amor en iguales proporciones aseguran la inacción del conformismo y la apatía hacia el sufrimiento del prójimo en nombre de la paz y el amor. 
48) Alcyone Pleyades

P_ Como puedo saber exactamente quién soy y a qué he venido a esta vida? 

R_ Ese es el mayor error que comete todo buscador, empezar por las últimas preguntas. Comiencen por las más simples como, ¿para qué quiero saber? Si puede responder a esta pregunta sabrá su intención inicial y podrá descubrir su propósito final, que no es la respuesta a esta pregunta, sino la afirmación que encierra ¡Quiero saber!. 
49) Alalar Alalar

P_ ¿Existen las Almas Gemelas?

R_ Esta es una pregunta que sinceramente no quiero contestar, pues implica mucho al centro emocional, por el paradigma y arquetipo arraigado y este no es el medio idóneo para tratarlo, porque si le digo que sí, lo estaría ilusionando y si le digo que no, lo estaría defraudando y ninguna de las dos respuestas sería correcta. 

50) José Cemec

P_ ¿Cómo se puede vencer el miedo, si es posible transitar por la Cinta careciendo de él y cuando éste es impuesto a través de la herencia y el medio? 

R_ El miedo no se puede vencer, pues es una programación ancestral del Manu destinada a la defensa y supervivencia de la especie, que luego fue modificado y reprogramado con el Lhulu para usarlo como herramienta de dominio. Pero se puede integrar, hacerlo suyo y convertirlo en arma contra sus peores pesadillas.  Cuando uno integra el miedo a su propia consciencia, convirtiendo ese objeto de manipulación en sujeto de defensa como fue en su comienzo, todo lo demás pierde sentido y el miedo como objeto desaparece. Para que esto suceda, se tiene que identificar el mayor de los miedos colectivos y el principal miedo individual. Cuando esto sucede los dos se fusionan en uno, que será su peor pesadilla, y es entonces cuando el miedo pierde poder en lo particular y adquiere poder en lo general, transformándose en parte de usted, y si usted es el miedo, el miedo no tiene sentido. 
51) Mansimo

P_ Mi pregunta sería: ¿Hay algún secreto, clave, truco, para distinguir la consciencia del Ser de la de el/los egos, o todo se reduce al salto de fe?  

R_ La consciencia del Ser es inconfundible, pues le da la certeza, la paz y la satisfacción del trabajo bien hecho que ningún ego puede otorgarle. 
52) to

P_ Gracias Morféo por esta oportunidad. Parte de mis dudas y mi sentir se ha expresado ya en preguntas y comentarios anteriores. Gracias a Mayo del 68 por su generosa pregunta hacia los demás, demostrando su gran Humanidad y a todos los demás. Mi pregunta es ¿Cómo perdonarse a uno mismo (el primer acto consciente)?

R_ Dejando de compadecerse por todo lo que hizo, no hizo o pudo hacer. El primer acto consciente es saldar las cuentas pendientes con usted y los demás, es su propia despedida antes de su entierro. Debe perdonar al niño por sus actos inconscientes y abrazarlo fuertemente junto a su corazón. 
53) Álv

P_ Antes que nada mi sincero Agradecimiento por esta magnífica iniciativa. Debido a que su adquisición resulta en una tarea titánica y que requiere de una enorme inversión de tiempo, esfuerzo, recursos, problemas, salud, etc. (pienso que usted mejor que nadie daría fe de ello), lo cual inevitablemente lleva a cuestionarnos sobre la recompensa por el enorme costo, mi pregunta gira en torno a la trascendencia del Conocimiento (externo) adquirido y su valor más allá de la actual existencia. Esto se podría concretar a través de las siguientes cuestiones: ¿Dónde queda todo el Conocimiento de la parte externa de la cinta adquirido durante una existencia? ¿Sirve además de como medio de adquisición de conciencia? Quiero decir, ¿es (puede ser) energía perdurable y por tanto utilizable para demás existencias? ¿O es útil y valedero única y exclusivamente en la actual? De ser positiva la respuesta al primer planteamiento, ¿De qué manera trasciende? ¿Tiene ello relación con la continuidad de la esfera de consciencia? 

R_ Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa linea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría. Ahora, si el conocimiento no es adquirido desde la consciencia del Ser, sino desde la inconsciencia del ego, éste queda grabado en burbujas mentales en el Quantum, que existen mientras exista el alma, que puede sobrevivir al cuerpo físico muchas generaciones enlazada al alma colectiva, sobre todo si el sujeto carecía de espíritu, pero tarde o temprano, ésta también perece y el conocimiento encapsulado en las burbujas se pierde diluyéndose entre el mar de información del sustrato “e”. 
54) b1tblu3

P_ El domingo 2 de septiembre de 2012, se publicó en el blog, “MANEJANDO ENERGÍAS”. Al final del artículo hay 2 frases y una pregunta. Mi pregunta es en relación a a la segunda frase: “Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, pero está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido”. 

R_ Si le respondo su pregunta, el juego de descubrir que oculta esa frase pierde la gracia. Disculpe. 
55) Fabi Puma

P_ ¿Cómo evitar el secuestro de mis propios recuerdos? 

R_ ¿Por qué le preocupa?, si igual no recuerda lo que le secuestran. Cuando esto sucede es de forma masiva cada vez que modifican una línea temporal, así que por ahora no puede hacer nada ni tiene que preocuparse por ello. 
56) Jeisson

P_ ¿Cuál es la mejor manera de alcanzar nuestros sueños? (Una vida mejor, un mundo mejor, ser inmune a la maldad, libertad, felicidad…). 

R_ Dejando de soñar y comenzando a accionar. 
57) Luis_Vera

P_ Mi pregunta es la siguiente: Mi intuición me dice que soy un Guerrero, en mis sueños más lúcidos me comporto como tal, sueño que destruyo a los oscuros, demuestro valor y coraje al combatirlos, pero en la realidad subjetiva de este lhumanu las cosas cambian y me siento como “más pesado”, con temor al enfrentamiento directo y que a veces desea que de una vez por todas se libre de nuevo la batalla esencial… ¿Cómo eliminar el Miedo o fobia hacia algo, en este caso los “Oscuros”? ¿Qué debo hacer? Es a veces mi dilema: qué fue primero el huevo o la gallina, si al reconectarme al ser y expandir mi esfera de conciencia desaparecerá ese miedo o al desaparecer ese miedo podré reconectarme al ser y expandir mi esfera de conciencia… Hubiera preferido una pregunta más interesante, pero este tema y situación ha estado conmigo casi desde que tengo uso de razón y no sé si esta sea “mi sentencia” debido a algo que estoy haciendo en otra de mis existencias, pero haré todo lo posible porque este no sea mi “destino”… 

R_ No todas las batallas se libran en este espacio matricial, recuerde que somos el reflejo de algo superior manifestado en la materia tridimensional. Si usted quiere lograr algo, primero tiene que crearlo en espacios matriciales más sutiles para que luego se manifieste en éste. Por ejemplo, tengo sed y pienso en tomar un vaso de agua, luego me imagino ir al grifo y tomar esa agua, recién entonces me levanto y ejecuto la acción. De la misma manera funciona todo, Mental-Etérico-Físico, la triada de esta realidad. Sobre su miedo lea la respuesta nº50. 
58) charlyd

P_ ¿Qué es lo necesario para evitar ser cosechados? 

R_ El espíritu. 
59) svrthroll_1

P_ ¿Cómo se puede entrar y salir de la Matrix de forma consciente para el avatar actual? 

R_ No se puede en nuestro actual estado de consciencia. El proceso de transmigración consciente de esferas entre Matrix se puede efectuar solamente si se encuentra en una dimensión superior a la que pertenece. Por ejemplo en este espacio matricial 3D, su esfera se encuentra en 4D, sino no podría ser consciente de las tres dimensiones en que se mueve. Para poder movilizarse y salir de la Matrix que habita de forma consciente, su esfera tendría que estar ubicada en 5D para que el espacio matricial 4×4 se observe en su totalidad desde un punto 5×5 fuera de la Matrix. 
60) José X

P_ Voy a proceder a preguntar varias cuestiones, con mis más humildes intenciones como sujeto, y como objeto ofrecer las máximas respuestas, siendo estas intenciones (y teniendo en cuenta que estamos recorriendo la parte externa de la cinta de moebius) la liberación de “la raza humana” de cualquier forma de depredación en lo posible, tras lo aclarado y haciéndome responsable de “tomarme la libertad y tener “fe”” de esperar respuesta a más de una pregunta; mis cuestiones son las siguientes: 1- ¿La “raza Humana” debería prepararse para un acontecimiento importante en el “mundo”? Si es Sí, ¿con que objeto? 2- ¿cuál es el objeto de utilizar todo lo aprendido como sujetos? 3- ¿cuál es la importancia del objeto (me faltan palabras) como objeto, si el “futuro ya pasó”? 4- ¿cómo puede “la humanidad” conocer y aplicar todas las tecnologías “disponibles” en la realidad general? 

R_ La humanidad como conjunto genérico (objeto) no tiene que hacer nada diferente a lo que hace, pero como unidad individual (sujeto) tiene que intentar convertirse en Humano para luego, su genérico la “Raza Humana”, pueda existir. Recién cuando esto suceda, podemos hablar de tecnología disponible y aplicada al futuro que existe y ya pasó. 
61) belilla

P_ Querido Morfeo y navegantes, mi participación es nueva en este foro, pero no así el seguimiento que llevo haciendo desde hace algunos meses. Por eso, no podía dejar pasar esta magnífica ocasión que aquí se brinda. Vamos a ello. Si mi interpretación del recorrido de la cinta de Moebius es correcta, la evolución se va produciendo cuando vuelta tras vuelta lo que se experimenta en el exterior se vive en el interior y viceversa. No se puede pasar/experimentar/aprender un punto exterior sin haber pasado/experimentado/aprendido su correspondiente punto interior y viceversa. Si esta interpretación es correcta (¿lo es?) el simple fluir, el simple recorrer la cinta ya supone evolucionar el SER. Durante ese recorrido, la energía se va acumulando espontáneamente en los puntos necesarios. Mi pregunta concreta es si la anchura de la cinta está relacionada con la “intensidad” del proceso evolutivo de cada uno o es común al momento actual, puesto que si la cortamos a lo largo, la superficie no variará pero la longitud se duplicará haciendo que la distancia a recorrer entre un punto externo y su correspondiente interno se duplique también. 

R_ No. Usted está confundiendo la interpretación de “anchura” dándole un valor cuantitativo a algo inmedible, los puntos de la superficie de una cinta de Moebius comparten sus caras interna y externa, así que no hay distancia entre ellos mismos. Lo de dentro y lo de fuera está separado por una membrana o línea de superficie, el borde de la cinta, que usted percibe como misticismo. El correcto manejo de ese borde es el secreto de la magia. “Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya” es de esta manera que como usted bien dice “la energía se va acumulando espontáneamente en los puntos necesarios” y la alquimia se produce. 
62) Morféo

Ahora mi pregunta. ¿Por qué razón la mayoría no utilizan la apertura y cierre de los signos de interrogación de forma correcta? Pues me la he pasado adivinando donde comenzaban y terminaban las preguntas.

No se incluyeron las preguntas cuyas respuestas fueron tratadas en su momento en alguno de los artículos. Otras preguntas fueron obviadas por recurrentes al ser efectuadas anteriormente por otra persona o porque en la misma pregunta estaba la respuesta. Por último no se tuvieron en cuenta aquellas que contenían juicio de valor previo o eran sumamente confusas.  

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO