En el artículo anterior incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver que tan preparados están, para la nueva etapa que pronto comenzará, y por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de la mayoría, salvo algunas excepciones del grupo de comentaristas, y que ya están identificados, que comenzaron a trabajar con el centro emocional superior, los demás siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo. Llega un punto en la expansión de la esfera de consciencia que ésta abarca la totalidad de la cinta, y entonces el borde de la misma se transforma en un espacio matricial donde los dos lados se tocan y coexisten. Ese espacio de influencia es el que se conoce como “zona neutral” pues las exo-energías del centro emocional inferior no tienen cabida y es la zona donde se produce la magia luego de cortar la realidad por la parte correcta. 

 
Lacerta es un arquetipo implantado hace miles de años, cuando la agenda general y completa de nuestros creadores comenzó a ejecutarse mucho tiempo antes del primer pacto conocido, cuando los Lhulus fueron creados.  Es el cronograma de su evolución como especie artificial, es la agenda científica de los Elohim, Anunnakis o como quieran llamarles, que integra al Lhumanu como subespecie y le otorga la condición de Pasu como forma de vida inteligente sobre el planeta. Intentar explicar esto, es casi imposible en las actuales condiciones de la esfera de consciencia del hombre, por eso mi preocupación en que la expandan, pues implica descartar los opuestos y ver el escenario completo como una totalidad, desde el centro de consciencia universal, quitándole los rótulos y etiquetas de bueno y malo a los sujetos, para ver todo el contexto como objetos, simples partes de la totalidad de la existencia y la creación. 
 
Lacerta somos todos, pues como subespecie tenemos parte de sus genes, y sin embargo continuamos etiquetando a lacertas, chinos, nazis, reptilianos, grises, amos, esclavos, buenos, malos, lobos y corderos que son las luces y sombras de nuestro propio reflejo y acotada consciencia. ¿Quién es el invasor?, yo no he visto por ningún lado a lagartos con látigo atosigando al hombre, pero si he visto hombres con “látigos” atosigando a hombres, que es mucho peor, porque son de la misma especie. ¿Por qué un lacerta tiene que considerar nuestro sufrimiento, existencia o evolución?, ¿acaso nosotros consideramos el sufrimiento de nuestros semejantes, consideramos el sufrimiento de un animal, de un insecto de una planta? ¿Por qué pasamos de largo y esquivamos la mirada cuando vemos a un indigente durmiendo en la calle? ¿Por qué no nos acercamos, lo consolamos, lo llevamos a nuestra casa, lo aseamos, lo alimentamos, lo curamos, lo amamos? ¿Por qué no nos ocupamos de ese perro callejero sarnoso y enfermo? ¿Por qué matamos a los insectos que comen nuestras decorativas plantas? ¿Por qué arrancamos lo que consideramos “maleza” de nuestros canteros, o cortamos un árbol porque nos molestan sus ramas o necesitamos su madera? ¿Por qué no nos importa la evolución de las lagartijas? ¿Quién es peor?, ¿Lacerta con su supuesta falta de empatía, o nosotros con nuestra falsa empatía?
 
El juicio de valor siempre es un arma de doble filo, pues corta por ambos lados y de la misma forma al enjuiciado y al enjuiciador. Nadie se percató de lo esencial, que era el artículo no el audio y la historia ya conocida. Frases como: 
1. “…una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos”. 
2. “Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos”. 

 

3. “Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas”.

 

4. “Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información de que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio.” 

 

5. “Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador.” 

 

 

6. “…todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución…”

 

Pasaron, como otras frases, completamente desapercibidas siendo la clave para comprender el artículo, pues encierran el complemento de lo que Lacerta calla para que nosotros podamos hablar.
1. ¿Visión remota y contacto con ellos?
2. ¿Qué otros detalles históricos y técnicos?

 

3. Prueba conjunta, ¿entre que razas?

 

4. ¿Cuál es la causa y cuál es el medio?

 

5. ¿Qué es lo que concuerda con lo dicho y que es lo que no? 

 

 

6. ¿Nosotros somos los opresores?

 

Cuando uno transita por el borde de la cinta y entra en el maravilloso universo de la magia, todo sujeto se transforma en objeto y todo objeto se transmuta en sujeto, permitiendo que la energía o Vril, el amor de un espíritu consciente de sí mismo, fluya entre estratos más sutiles, donde usted no es usted y el otro no es el otro, sino información consciente de sí misma fluyendo entre consciencias, y como información todo juicio de valor pierde sentido pues no existen sujetos sino objetos que forman el todo. En ese estado o mejor dicho, condición de expansión de consciencia, se tiene acceso al conjunto, se encuentre este en la superficie o en el interior de la cinta, y “ellos” como Seres son usted en el futuro o en el pasado. Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación.  Sus silencios son llenados con mis palabras, y mis silencios por las suyas, porque ambas son las mismas pero dichas por otro avatar. Cuando sientan en lo más profundo de sus entrañas que no existe copa, no existen Lacertas y no existe Lhumanus, entonces estarán listos para aprender, mientras tanto, seguirán jugando el juego del alumno y el maestro del yin y el yang de los opuestos de la existencia.  
 
 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO