EL PROPÓSITO

Luego de una muy fuerte tormenta, y de una larga lucha entre las luces y las sombras, por decisión mía y pedido de un buen amigo, voy hacer extensivo parte de una conversación privada que creo que aclara bastante parte de mi propósito, de por qué hago lo que hago y también aclarará movimientos y decisiones de las que últimamente fueron testigos y que muy probablemente sean incomprensibles para algunos de ustedes. Primeramente transcribiré parte de ese diálogo, acotado y editado para este propósito en particular, luego extenderé esto para completar el artículo y aclarar la información. No pretendo aceptación, pero si comprensión y paciencia.

“…Las energías que se están moviendo e infiltrando no son de esta tierra y nadie se da cuenta de ello. Creo que este es el momento adecuado para aclarar algunas cosas que por lo visto se escapan de vuestra percepción. La información y el conocimiento que he transmitido en estos años, me llevó más de cuarenta adquirirlo, y es escasamente un pequeño porcentaje de la totalidad de lo que conozco. En el camino dejé parte de mi vida, familiares, amigos, trabajos, sueños, alegrías, salud, economía; son el costo que pagué y pagaré a cambio de mi primer propósito en esta existencia, el buscar, detectar y entrenar Humanos y Viryas para que sean luego los encargados de seguir con el propósito y el entrenamiento en esta nueva tierra que pronto resurgirá de entre las cenizas de esta parodia. Esperé más de veinte años este momento, para ello me entrenaron y por ustedes hago lo que hago.

El blog, el foro, los canales sociales, y todo lo demás, son sólo instrumentos para llevar a cabo el propósito y nada tienen de importante para mí, más que el de cumplir con lo que debo cumplir. Reconozco que en la visión particular y subjetiva de cada uno de ustedes, todo es importante, que todo suma trascendencia a este espacio, al depositar en ellos (los contenidos) parte de su sentir, y que puedan sentirse dolidos si estos contenidos desaparecen de un día para otro, (como pasó con el foro) pero mientras cumplan su propósito debidamente, el blog, los artículos, los comentarios, el foro con todo su contenido e Internet inclusive, pueden desaparecer mañana sin que por ello me preocupe más que si llueve o sale el sol, de otra manera yo estaría haciendo el trabajo por adulación del ego y no por el Amor del Ser, al intentar perpetuar algo que sólo puede ser perpetuado por el espíritu del que finalmente encontró. Todo nace, crece y muere, y su recuerdo no dura más que la consciencia que tengan de ello, pues lo importante no son las palabras, lo esencial está en lo que callo, la semilla plantada, lo que quedó en cada uno de los lectores y que sirvió para fraguar su espíritu y alimentar a su SER. Soy el único responsable de este proyecto y por consiguiente ninguno de ustedes tiene que hacerse cargo de mis aciertos o errores en las decisiones que pueda tomar, ni sentirse mal o agraviado por vanidades de este mundo o decisiones mías sobre este espacio, su contenido o sus participantes, pues todas mis Acciones tienen un fin para un propósito mayor que puede que nadie vea ahora, pero si en unos años. 

Que yo delegue responsabilidades o busque colaboración no quiere decir que no tenga la última palabra en las Acciones y decisiones, y que no sea completamente responsable de ellas, pues antes de proceder también consulto con mi Jerarquía directamente superior “allá arriba” a través de mi SER, y si tienen algo que decir me lo dirán como siempre lo han hecho, personalmente, pues soy el iniciador y único responsable de esta octava y propósito en particular. Soy responsable absoluto de mis pensamientos, palabras y actos, pero no respondo por las suyas.”

Todos somos responsables de las octavas que iniciamos, para bien o para mal, y cae sobre nuestros hombros la responsabilidad de sus consecuencias. En los últimos dos artículos infiltré energías no pertenecientes a esta octava, pues fueron exclusivamente de mi octava particular. Estas fueron usadas como catalizador o detonante de otras energías ocultas que se movían por los sustratos más bajos de las pasiones, los deseos y el ego. Pero cometí un error, el creer que podría manejar sus consecuencias sin costo alguno, pues no fue así, y mi rayo, mi espada de Damocles particular cayó sobre mí en forma de culpa por no haber sabido transmitir correctamente la información y el propósito a los míos y protegerlos debidamente de la onda expansiva de las exoenergías producidas. Con esto estoy acomodando el error de mi Demiurgo particular y haciéndome cargo de cualquier consecuencia ocasionada por mi exclusiva decisión en las Acciones de este espacio, tanto hacia los participantes, los contenidos o los colaboradores. Fue mi decisión borrar el foro, pues era lo que se tenía que hacer para el propósito y continuar la octava hacia donde tenía que continuar, fue mi decisión Accionar ante los lectores que consideré que tenía que accionar, fue mi decisión que mis colaboradores intervinieran en esas acciones, los comentarios o el foro, ellos nada tienen que ver más que ser parte de este proyecto y ser buenos Amigos, Hermanos y Viryas. Ellos no toman decisiones que no estén consensuadas, yo si lo hago porque veo la totalidad del propósito y las energías de la octava que lo contiene, y soy el primer responsable en jerarquía de este proyecto y de esta octava. Si Facedo actúa como actúa es bajo mi consentimiento, si Carro dice lo que dice es bajo mi consentimiento, si Sisifo interviene como interviene es bajo mi consentimiento, si los colaboradores ocultos están ocultos es por mi consentimiento, y no lo hacen por sumisión, lo hacen porque son conscientes y somos un equipo trabajando en unidad, pero no es hacia ellos que tienen que reaccionar, es hacia mí, soy el único responsable de cualquier acción en este espacio sea acertada o equivocada.

Debo también aclarar que todos los que transitan por este espacio forman parte del propósito, pues son la causa de la existencia de este blog. Como dije anteriormente, en fijando posturas: “Por tal motivo, hoy expongo mi postura, para que la conozcan y no se engañen con falsas ilusiones o ideas, para que sigan en este camino los que quieran seguir y se retiren los que deseen abdicar, porque los Caballeros de la Orden de la Cinta de Moebius (aquellos que se hicieron responsables de sus pensamientos, palabras y actos) hoy comienzan la batalla y no les temblará la mano para accionar y colaborar en construir la nueva realidad que ya está aquí, siendo coherentes y no borrando con el codo lo que escriben con la mano…

Es necesario que sepan que algún día, cuando considere que el tiempo llegó, posiblemente este espacio con todo su contenido, canales sociales, comunidad, cuentas de Youtube, Vimeo, Google+, recopilación de artículos, cuentas de correo y todo lo referente a detrasdeloaparente y Morféo desaparecerá de la red, sin aviso previo, sin despedida, sin redobles, sin lágrimas, pues ustedes se harán cargo cada uno a su manera de seguir con el propósito que comenzó mucho antes de lo que se imaginan, comenzó cuando ustedes decidieron enlazarse a esta realidad y participar en el juego. Este es un blog con minúscula, más aún, es un insignificante punto en la inmensidad de sus vidas, así que no pongan huevos en canastas ajenas, póngalos en su propia cosecha, en su Blog con mayúscula interior, aquel que cada día marca el camino de sus actos, su propia e individual existencia dentro de este maravilloso universo del Do. Estos días lloré mucho, mi espíritu se quebró por la incomprensión, por “la inmensa brecha entre lo necesario y lo realizado”, pero ahora me toca reír por la felicidad del trabajo bien hecho, aquel que hace el Ser cuando la consciencia toma el mando de la vida. Gracias a todos y sigamos navegando, que la ruta es larga y el tiempo es corto…

¿Te gustó este artículo? Compártelo.