DESDE MI COFA DE VIGÍA: VERDADES Y MENTIRAS 

«A la IGNORANCIA, nuestra hermana, nuestra sombra, la que nace larga con nosotros, nos parece diminuta al mediodía, se hace más extensa al final de nuestra jornada y no muere con nosotros, sino que busca otras mentes para perpetuar su triste existencia.» 
Me dejé el pelo largo cuando joven, caminé por caminos y veredas de campos y bosques, como “scout” y comencé a amar a la Naturaleza, cuando nadie conocía la palabra Ecología, estuve en manifestaciones por cualquier causa que consideré justa, corrí delante de la policía y de toros, me cortaron el pelo cuando me obligaron a realizar el servicio militar.
Me hice montañero y subí montañas, nadé, remé, navegué en lagos y mares, hice “rafting” en aguas bravas, buceé con bombonas de oxígeno en arrecifes de coral, monté en globo, en helicóptero, entré en cuevas profundas y admiré las estalactitas y estalagmitas, busqué dólmenes que nos dejaron nuestros ancestros, hace miles de años por lugares inaccesibles, plante árboles y me hice ecologista. Mientras seguía buscando.
Participé desde el principio en la “Democracia”, votando a unos y a veces a otros, me impliqué en asociaciones de barrios y en ONGs.
Trabajé, trabajé y entregué muchos años de mi juventud y le di beneficios, a las empresas que me contrataron. Mientras seguía buscando y me convertí en un buscador. Cambié de hogar y de ciudad en varias ocasiones y trasladé mis experiencias y objetos inútiles que iba acumulando a los nuevos lugares, comenzando otra vez con la ilusión de crecer laboral y personalmente. Mientras seguía buscando, sin saber muy bien, que es lo que buscaba.
Escuché muchas canciones, asistí a muchos conciertos y leí muchos libros y mis gustos por la música y la lectura, fueron  cambiando con el tiempo y los años vividos. Hice miles de  fotografías a lo largo y ancho de mi vida, viajando en coche, en autocaravana, en moto, en barco, en avión, por pueblos, ciudades y países, dormí en buenos hoteles y saboreé manjares en restaurantes de moda, pasé noches en tiendas de campañas y me alimenté con simple comida, en albergues de peregrinos.
Pertenecí a clubs exclusivos de pago, ingresé en grupo secreto y creí que era mejor persona por los conocimientos que me entregaron y que machaconamente practiqué, me buscaron  los masones y no me interesé.
Me hice ovolacteo-vegetariano durante varios años, dejé de beber alcohol, hice ayunos, me impuse dietas, me rapé la cabeza, fui a concentraciones por la Paz, conferencias de “Maestros”,  charlas de gurús, meditaciones, practiqué yoga, tantra, rituales de Metafísica, llama Violeta, asistí a cursos de “rebirthing”, Reiki, Constelaciones familiares, regresiones y me hicieron acupuntura, osteopatía, auriculoterapia, cristaloterapia, me limpiaron el aura, me alinearon los chacras, me curaron en un temazcal… y no de dejé de trabajar y trabajar, organicé encuentros para otros y yo mismo di cursos y conferencias. Mientras seguí buscando.
El grupo al que dediqué con entusiasmo muchos años, me criticó, me juzgo y me expulsó por rebelde y buscador de nuevos caminos y en mi búsqueda, otros me acogieron con los brazos abiertos.
Vestí ropas caras de moda, rústicos ropajes de peregrino, humildes batas de rituales, solemnes capas de cruzados, chilabas de musulmán y disfraces de carnaval y asistí a eventos, congresos, reuniones, concentraciones, misas, dikras y oraciones; oré, canté, bailé, mantralizé, medité, guardé silencio y seguí buscando.
Mientras buscaba, dirigí un programa de TV, escribí en periódicos, revistas y realicé un programa de radio durante varios años, di mi opinión, estuve a favor, en contra, entrevisté a iluminados, maestros, escritores, líderes de la “Nueva Era”, jóvenes índigos, periodistas, sanadores, políticos, ecologistas… y seguí buscando.

Me fui con chamanes y tome con ellos durante meses ayahuasca y experimenté la fuerza de las plantas de poder… y buscaba y buscaba. Así que viaje al Amazonas, a Brasil, Colombia y fui a las pirámides de Egipto, de México, al desierto jordano de rojas arenas, pisé las tierras de los antiguos profetas del Nuevo y Antiguo Testamento, visité en Grecia la cuna de los filósofos, En Roma me empapé de su legado y visité la pompa del Vaticano, me bañé en cenotes y visité Templos, iglesias, catedrales, sinagogas, altares de santeros Cubanos y también mezquitas. Buscaba y lo que encontraba no me satisfacía.
En Malasia oré en templos budistas y en Turquía por la ruta de la Seda, llegué al lugar sagrado de los Sufíes, leí sus libros y conocí el Camino del Corazón, me emocioné con los giros de los derviches y la música del Ney. Pero seguí buscando…
Un día me paré, cansado de tantos buscadores de la Mentira, de tanta espiritualidad pagada, de conseguir iniciaciones a la estupidez, de culto a ignorantes de la Verdad, de santones depravados que engañan a sus seguidores, de maestritos tuertos que guían a ciegos, de iluminados que creen haber encontrado la Luz suprema y se alumbran con el farol de otro, de aguerridos pastores que conducen a sus ovejas al matadero de la ignorancia, de personas que ven los defectos de los demás y los suyos no caben por la puerta, de echadores de cartas que te adivinan el futuro por un “módico” precio, de machistas y feministas, de sirios y troyanos, de derechas e izquierdas, del Bien y del Mal, de magos blancos y magos negros, de la Nueva Era y de la Vieja Era, de canalizadores de ángeles y Extraterrestres que “vienen a salvarnos”, de los que se consideran dioses y diosas, de los que se reúnen para abrir portales a no sé dónde, de apocalípticos, de los que se autodenominan luchadores contra “El Nuevo Orden Mundial” y poco hacen por si mismo y menos por los que les rodean, pero sobre todo estoy cansado de los que desprecian a los demás, porque consideran que están en posesión de la Verdad.
En fin me he convertido en un disidente, un escéptico, un hereje, que renuncia  a la manada y empieza a pensar por sí mismo, cuestionándome todo lo aprendido, ya no quiero construir un mundo nuevo, sino de construir todo el andamiaje de mis paradigmas, creencias y dogmas, basadas en aparentes verdades, antiguas filosofías y religiones que conducen al precipicio de los fanáticos y comenzar con simpleza una vida diferente.
Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda.

«Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.» (Pablo Neruda)
Emilio, Webmaster Administrador de:

Domingo, 11 de marzo de 2012

Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Mario Santos > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:50 pm
Jeiter o Heiter?
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 8:00 pm
Mario Santos es un jeiter.
Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 7:42 pm
Probablemente no lo diria así pero estamos de acuerdo con lo de las imagenes jajaja

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)