Hoy tengo ganas de hablar sin rodeos, de exponer las cosas como son, y el que quiera tomarlas que las tome y el que quiera dejarlas que las deje. Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito, y que también tenga la suficiente entereza como para llegar de forma certera y de la mejor manera posible a la consciencia del lector, sin que la lectura resulte un relato que al final sea contraproducente por su alto nivel de “fantasía”, y que el lector pueda interpretar como falso por ignorancia de la totalidad. Este esquema de trabajo me ha llevado a esperar más de dos años, para exponer algunas verdades que de otra forma hubieran resultado imposible de transmitir y procesar de la forma que esperaba, y hubieran entrado en el formato de la lectura fácil, entretenida y descartable de la mayoría de los espacios de comunicación de estos temas. Hoy es tiempo de probar que tan preparados están para recibir la verdad sin vueltas ni aderezos, y tragar el trago de un sorbo y sin respirar.
Todo lo que conocen de la historia, la religión, la ciencia y la vida conocida del hombre es mentira, y cuando digo mentira no digo engaño, digo MENTIRA como expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. La palabra mentira proviene del latín mentalis, mental. Mentira es la voluntad deliberada de proferir algo falso. Mentira es lo que se dice contra la mente para que esta crea que es verdad. Hace siglos, milenios, eones, que el hombre, mejor dicho la humanidad como conjunto arquetípico de un paradigma evolutivo y social, no le pertenece al hombre sino a los extraterrestres, y entiéndase “extraterrestre” como vida consciente no proveniente de este mundo y esta realidad. Sobre este asunto se dijeron cantidad de cosas, se armaron cantidad de historias, se crearon cantidad de mitos, se formaron cantidad de grupos, se implantaron cantidad de mentiras para que la verdad quedara tapada por la inconsciencia del abuso de la información, convirtiéndose en sobreinformación desinformativa. Nadie que tenga un cargo gubernamental cercano a la presidencia, o un cargo eclesiástico cercano al papado, o un cargo científico cercano al ejército, ignora esta realidad. Ellos saben nada más que lo que tiene que saber y su silencio se recompensa con dinero y poder, pues son los ejecutores de una agenda de fuera de este mundo. 

Hasta finales del siglo XIX no fue necesario que la humanidad supiera más de lo que la religión les contaba, cuentos para ovejas somnolientas, pero a partir del siglo XX, no fueron suficiente los cuentos de ovejas, pues había lobos disfrazados que complicarían las cosas si seguían con sus ambiciones de poder, el pacto podría estar en peligro si otros actores entraban en escena. El 30 de junio de 1908, el peor de sus miedos se materializó en Tunguska y el tercer actor apareció en un TMV desde el futuro. Esto llevo a que los acontecimientos se aceleraran y tomaran otro rumbo, por un lado fue necesario un acercamiento directo con los líderes mundiales, y por otro la toma de espacio terrestre antes de que el tercer actor comenzara a participar en el juego. El primer movimiento mundial para tal fin, fue la primera guerra de 1914-1918, y el segundo movimiento mundial fue la segunda guerra de 1939-1945. Ambas provocadas para mover las piezas necesarias para el beneficio de los actores extraterrestres. Adolf Hitler conocedor del juego y sus consecuencias a largo plazo, intentó retomar el territorio perdido en la primer guerra, para que los planes de la agenda no se llevaran a cabo, pero su intención inicial y su propósito final fue quebrado con una jugada maestra del enemigo. 


Luego de la derrota de Alemania, que sucedió tiempo antes de finalizar la guerra, a finales de 1943, Estados Unidos pacta con Adolf Hitler a espaldas de Inglaterra, que ya había arreglado apoyar la huida a cambio del oro nazi, y firma el “Acuerdo Patagonia” donde se organiza el escape de Hitler a Argentina por la vía España, a cambio de la tecnología extraterrestre del tercer Reich. Estados Unidos comienza a experimentar con ingeniería inversa, y en 1947 un accidente entre una nave terrestre y una alienígena en Roswell, Nuevo México, acelera el primer contacto moderno de colaboración entre razas extraterrestres a espaldas de los demás actores. En 1993 el productor televisivo inglés Ray Santilli, hace pública una filmación del camarógrafo del ejército estadounidense Jack Barnett, acerca del Incidente Roswell, donde se ve la autopsia practicada a uno de los tripulantes de una de las naves siniestradas. Según Ray Santilli en el rollo nº 52 de las filmaciones secretas de Roswell, identificado como «Truman’s», aparece el Presidente Harry Truman, junto a otras autoridades, examinado algunos de los materiales de la nave de procedencia extraterrestre y los cuerpos de los seres alienígenas siniestrados. Esta filtración no salió a la luz, pues fue interceptada antes y se amenazó a Santilli con estas palabras: “Vamos a dejar ahí lo ocurrido. Pero le advertimos que si se le ocurre mostrar las imágenes en las que sale el Presidente de Estados Unidos en la Base Militar de Roswell, junto a los alienígenas, es usted hombre muerto…”. La filmación de la autopsia del extraterrestre que recorrió el mundo y se ocuparon meticulosamente de desprestigiar, fue el comienzo de la caída del pacto de silencio que desembocó 22 años después en el 2015, con el fin del secreto.

El tercer actor se mantenía en silencio, observando sin participar, entonces fue el momento para aprovechar y extender el escenario con nuevas reglas. El contacto con las razas extraterrestres comienza a ser fluido con las potencias que dominaban el escenario mundial, y se comenzó a trabajar conjuntamente para modificar los acontecimientos de la historia e intentar que el tercer actor nunca se manifestara en Tunguska. En 1967 se comenzaron a utilizar las tecnologías extraterrestres de portales de salto cuántico hacia lugares espaciales como La luna y Marte, para preparar el terreno de lo que vendría después, el salto temporal hacia el pasado para manipular el futuro mediante el proyecto “Pegasus,” iniciado en 1971 por DARPA y el proyecto “Marte 1980” destinado a construir una colonia en Marte. En 1983 ocurre el evento, una consecuencia del experimento temporal “ProyectoArcoIris” que comenzó en 1943 y finalizó en 2015, durante este período, todos los presidentes de Estados Unidos hasta el futuro presidente, ¿un militar?, y el actual presidente Barack Obama (Barry Soetoro), fueron elegidos por manipulación temporal, o sea que sabían desde jóvenes que serían presidentes, y fueron educados y entrenados para el cargo que luego ocuparían en representación de los extraterrestres. El único presidente no elegido en el pasado que complicó el proyecto, fue John F. Kennedy, y su negativa a participar e iniciativa de develarle al mundo este secreto, lo llevo a la muerte. 

El premio nobel de la Paz, Barack Obama dos veces transportado a Marte junto con Andrew Basiago, William Stilling y la ex-directora de DARPA del período 2009-2012, Regina Dugan, ahora estratégicamente directora de Google desde el 2012, está intentando seguir de forma desorganizada con una agenda interrumpida y sin el apoyo que antes tenía por parte de los extraterrestres y del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana creado en 1954 por Pio XII para manejar las cuestiones de la agenda extraterrestre del pacto. La renuncia de Benedicto XVI y la asunción del Papa Francisco, cambió las reglas del juego, y ahora el Vaticano maneja su propia agenda con los extraterrestres alejándose de Estados Unidos para intentar seguir participando en un juego que está llegando a su fin. 

Toda la manipulación temporal de los últimos 30 años tendría un efecto visible a partir del 21 de diciembre del 2012, donde los posibles escenarios (líneas temporales paralelas) que se manipularon se manifestarían para bien o para mal, dando paso a una nueva realidad subjetiva acorde a los planes de la agenda extraterrestre. Para asegurarse el éxito se puso en marcha el proyecto la “Máquina de Dios”, intentando que la línea temporal deseada se impusiera sobre las demás, pero sorprendentemente para ellos, ese escenario esperado no se dio, pues el tercer actor todavía se encontraba presente y por alguna causa que no lograban dilucidar, todo volvía a punto cero y el acelerador de partículas no lograba su propósito. Luego del fracaso del 2012, sólo les quedaba volver al principio y voltear el tablero con una tercera guerra mundial, de ahí todos los acontecimientos públicamente conocidos de los últimos tiempos intentando desatarla. Toda la economía, política, justicia, democracias, etc es una total mentira armada para mantener a las masas ocupadas y ajenas a todos estos acontecimientos. Nada es real, nada es hecho por el hombre, nada está pensado para el hombre, nada es en bien del hombre, todo es un Truman Show y lo único real y verdadero es nuestra particular y única «anarquía», como herramienta de resistencia consciente que nos libere del engaño. 

A principios de Agosto de este año el tercer actor, que nadie esperaba que entrara en escena, tomó cartas en el asunto y las cosas cambiaron, pues tomó el control de las fuerzas extraterrestres del pacto y quedó a la espera de instrucciones de las Jerarquías estacionadas en las proximidades del Sol. Hablando a calzón quitado, los mundos superiores ya se están manifestando. ¿Usted todavía no los ve? Hoy más que nunca no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues todo es mentira hasta que no lo descubran y experimenten por su cuenta. Estas son las pistas, ahora encuentren los datos y completen el guion de la película de esta realidad.
Enlaces de L@ Red:

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jaime G > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:45 pm
Hermoso!
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:27 pm
Tem um jeito simples de descobrir. En portugués.
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:07 pm
Sí. Pero en su caso es "un mal jeito" "Movimiento brusco, que puede producir una torcedura. Hizo un mal jeito y se quedó cojeando una semana." En cualquier caso se…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)