Mi mentora fue una Gran Maestra Rosacruz de grado masón 18 y 15 institucional (12 de Orden Rosacruz) oculto illuminati 36, comparable con un grado masón institucional de logia 33 y un oculto illuminati 66. Conocí un Amesterdamo de la orden de los esenios, maestro masón de grado institucional 33 y oculto illuminati 74, el cual me instruyó en el arte de la observación, la atención y el discernimiento, y una gran parte de mi largo aprendizaje y entrenamiento, fue dado y se lo debo a Seres de un alto grado Jerárquico y espiritual de fuera de esta realidad, que me instruyeron en las artes de la serenidad, la tibieza, la consideración y muchas otras cualidades más. 

Nunca estuve de acuerdo con que el conocimiento esté reservado para determinados sujetos y grados superiores de las logias y órdenes esotéricas, y que los grados inferiores tengan que saber sólo lo mínimo y necesario esperando años para expandir su esfera, si tienen la suerte de llegar a hacerlo. Tampoco estuve de acuerdo con que el común de la gente no conociera más allá de su nombre y dirección, siendo completamente ignorantes de cómo funciona el mundo y de la realidad de su existencia. Decidí dar lo que les pertenece a todos por derecho divino y no sólo a unos pocos elegidos y privilegiados. Después de mucho tiempo de silencio comencé una logia salvaje virtual, algo nunca antes intentado por nadie, para buscar, detectar y entrenar a Humanos y Viryas en las artes de la consciencia y el manejo de energías, dándoles un curso intensivo de información del conocimiento que manejan y sólo conocen los amos, para intentar transferir parte del poder y equilibrar la balanza de este juego. Hoy es tiempo de revelaciones y aunque no conozcan mi nombre, podrán conocer mi espíritu y los secretos que éste atesora. Pueden creer o no creer mis palabras, pero este es mi universo y realidad en la que me muevo.

Soy un hombre común, con una familia común, con una vida común, mucho más común de lo que puedan imaginar, nací en una familia de emigrantes austríacos y españoles, cuyo origen se remonta al siglo XIII en Alsacia, Alemania, hoy territorio de Francia. Tuve la suerte de estar rodeado de familiares con altos conocimientos y experiencias esotéricas, como también de “cualidades especiales”, tenaces buscadores de la verdad que hicieron de mi infancia un caldo de cultivo idóneo para ir empapándome desde pequeño de conocimientos no convencionales, que me llevaron luego a la búsqueda del camino que me conduciría a conocer lo oculto, información y conocimiento reservado para los amos, mucho del cual he contado en los artículos de este Blog. Luego las sincronicidades hicieron el resto llevándome a la iniciación y el entrenamiento en varias logias salvajes, algunas de ellas fundadas por mí y otras como Géndel, por otros Amasterdamos con similares propósitos. Mis conocimientos en estas materias son los de un grado illuminati, y aunque no me reconozca como tal, sé que lo soy. Manejo energías A y B, las C aunque las conozco y manipulo, no son mi fuerte, pues nunca las desarrollé como debiera por falta de un maestro entrenador. No hablo de lo que no sé o desconozco, y aunque mucho o todo de lo dicho por mí parezca ciencia ficción e imaginación de un loco desvariado, es cien por ciento real. Mi lema es “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario” y mi creencia me dice que “nada es lo que parece”.  

Tengo dones de visión remota, manipulo hasta cierto punto las octavas, y veo a través del velo de Isis las energías de los pensamientos, palabras y actos. Percibo los muertos, los hijos de las sombras, los programas, los oscuros y los cosechados. Reconozco a un Humano o un Virya con sus primeras palabras, y mi silencio se rompe cuando ellos se reconocen como Seres al responsabilizarse de sus pensamientos, palabras y actos. Trabajo y entreno en varios espacios matriciales a la vez, y he recuperado burbujas mentales de varios avatares recordando el pasado y el futuro de esta realidad. He viajado en el tiempo, he tenido encuentros cercanos y conversado con hermanos de otros mundos, he visitado sus naves, he traspasado paredes, movido objetos y volado sobre la tierra y fuera de ella. Experimenté la vacuidad, la singularidad, la soledad del Do y el sufrimiento de la humanidad. He llorado, reído, maldecido, peleado, luchado, me han derrotado, golpeado, he tenido mil batallas y conozco las luces y sombras de mi alma, y como dije en soy un illuminati me transformo en ángel y en demonio según las circunstancias, y puedo si lo deseo, ser los dos a la vez. Soy impredecible, sigiloso y veo la totalidad del cuadro por donde se desplaza una octava. Conozco las acciones y sus reacciones, o como producirlas para un determinado fin. Puedo anticipar certeramente los movimientos en el tablero y accionar si es necesario antes de que sucedan. Me considero un simulador, desprogramador de unidades de carbono (humanos) y programador de organismos biológicos conscientes (Humanos)

Tengo una intención inicial certera y un propósito final claro, y aunque más de una vez intentaron desviarme, la voluntad del espíritu venció la tentación de abandonar y que el olvido cubriera las huellas del camino y las heridas de las batallas libradas. Hoy es tiempo de revelaciones, el andar por el filo de la Cinta de Moebius exige que los universos se toquen y todo salga a la luz. Soy de sangre y herencia hiperbórea, pero conozco también la de sus hermanos, la Cábala y el Dragón. Mi lugar de origen no es este mundo, partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso. Soy Morféo de Gea y mi nombre es “VENCEDOR” en esta revelación. 

Nota:
Todas las logias y órdenes esotericas tienen grados ocultos, los rosacruces tienen 9 grados conocidos más 3 iluminati y 3 institucionales (13º, 14º, 15º) develados  (no ha todos) a partir del grado 12, antes de pasar a los grados ocultos o grados “psíquicos”. Los masones tienen 33 grados conocidos y 327 grados ocultos o “illuminati” develados (no ha todos) a partir del grado 33. El grado 18 masón (uno de los más importantes de la masonería) es igual al grado institucional 15 rosacruz y se llama “GRADO DE CABALLERO ROSA CRUZ” o sea que el 15 rosacruz es institucional 18 masón y comparable a un grado 33 en conocimiento.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO