
“…1963 fue un año de bastante convulsión en el mundo, entre otros acontecimientos importantes y significativos, fue el año del asesinato de John F. Kennedy, el impulsor del proyecto Apolo. Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido. Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de Eisenhower, y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para develar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros. Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto. El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de revelación de la verdad son desbaratados…” El reinado de baphomet
Se cumplieron 50 años del asesinato contemporáneo más conocido y controvertido de la historia del siglo XX. John Fitzgerald Kennedy, uno de los presidentes norteamericanos que no comulgaron con el pacto y los oscuros sionistas que lo representan, fue asesinado por su decisión de dar a conocer el gran complot, asesinado a manos del servicio secreto por orden y autorización del Opus Dei, que ya se había ocupado de Juan XXIII hacía cinco meses y diecinueve días atrás. Lamentablemente la absurda historia de Lee Harvey Oswald sigue siendo la versión oficial del asesinato y sus causas, y muchos esbirros comunicadores siguen promoviendo el engaño como promueven todas las absurdas mentiras que pululan por la red y por los medios de comunicación masivos. Comunicadores inescrupulosos, vendidos, cobardes como todos los que creen en sus cuentos porque es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad. Es más cómoda y segura la apatía del creyente que la desafiante rebeldía del transgresor.
Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso.
Un Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies, pues ellos son la causa de su existencia, son el propósito de su maestría, el orgullo de sus logros, la satisfacción de sus avances, son la causa de sus alegrías y el motivo de sus tristezas si éstos no alcanzan el objetivo o se pierden en el camino. Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado. Sin embargo, un Amasterdamo está para servir a los Humanos y los Viryas, pues su propósito y su Misión trascienden la existencia, y se proyecta a toda la vida como consciencia y energía que amalgama los espíritus de los Seres que tomaron su compromiso. Un Amasterdamo ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo.
JFK murió por mantener sus convicciones y ser responsable de un pueblo engañado, desconozco si su intención inicial y su propósito final eran con fines claros y nobles, pero mantuvo sus principios acertados o equivocados hasta el final, y no cedió a los intereses de los oscuros que lo presionaban. John F. Kennedy cumplió su propósito y su misión como tantos otros que murieron por las mismas causas pero en distintas circunstancias, en manos del oscurantismo reinante, por mantener sus convicciones aunque por ello les costara la vida. Yo decreto que sus muertes no fueron en vano, y si muero cumpliendo el propósito y la Misión, defendiendo los ideales de un mundo y una realidad diferente, donde la magia, la igualdad y el amor al prójimo es posible, será la muerte más dulce y noble que pueda haber tenido. En definitiva, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués.
Enlaces de L@ Red:
yole sanchez » Anniversary of JFK Assassination: Live Video from Dallas
167 respuestas
Estoy contigo Hermano, también apoyo la visión de Carro
Lo primero mis disculpas a todos y a mi mismo por mi falta de sincronía.
“Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles…” y lo normal es que se quiera subir de nivel,¿no?…
Es una percepción personal, pero “sincronía” para mí, es tan claro como la luz del día que son los mismos que “asesinaron a manos del servicio secreto por orden y autorización de “…..”los mismos que estan en cada rincón de la sociedad conocida, y están en puestos de altas responsabilidades… “…. en otras palabras … estos están en altas posiciones “burrocráticas” y son los mismos favorecidos si hay beneficio e impíos si cometén cualquier error o en la repercusión de cualquier fallo, (aunque se haya planeado con una total intención…)… ellos son los que a su antojo utilizan los 4 poderes… por lo cual, son los responsables… aunque yo tampoco seré juez de nadie, ni me gustaría lo fueran mio…..
Principios de la responsabilidad (creo que fue Eugenio quien lo aportó)…
El cumplimiento responsable en nuestra labor humana, sea cual fuere, se regiría por principios como:
Reconocer y responder a las propias inquietudes y las de los demás.
Mejorar sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.
Reporte oportuno de las anomalías que se generan de manera voluntaria o involuntaria.
Planear en tiempo y forma las diferentes acciones que conforman una actividad general.
Asumir con prestancia las consecuencias que las omisiones, obras, expresiones y sentimientos generan en la persona, el entorno, la vida de los demás y los recursos asignados al cargo conferido.
Promover principios y prácticas saludables para producir, manejar y usar las herramientas y materiales que al cargo se le confiere.
Ummm supongo intenté ser biorítmico!!!, pero los acordes de la vida me hicieron ver tan claro como el sol, que en mi realidad y vida actual, que estos principios no se han cumplido, y si miro al “pasado” observo que tampoco… por quienes eran y ni por los que lo son ahora, “Responsables”
Todo el sufrimiento que hemos tenido durante los orígenes de nuestros “recuerdos”… pudiendo vivr una vida mucho más plena, donde la humanidad se vea con afán de superación sin ambición y sin competición, más que la de poder ver a toda la humanidad reir, aprender, disfrutar sin llorar,… … … poder saber “que” somos realmente y lo que es más… lo que realmente podemos llegar a ser … y son los mismos que siguen hasta la fecha que yo sepa, dando palos y más agusto cuanto más cerca estamos a hoy en el tiempo.
los mismos que parecen no querer ver ni oir, nada sobre un cambio que sea “agradable para todos” ; a falta de mejor entendimiento, veo hacia un “hombre máquina máquina”… sin comentar el daño que han echo, “la oficina de patentes”…. Como pase el dragón por España… le prende fuego a toda ella entera!!!. Y digo esto porque la x, el punto negro los tengo desde hace muuuuchooooo….. Sépan disculpar mi asincronía, si estoy en ella…..
Artículo interesante
http://quienestadetras.wordpress.com/2013/10/24/las-guerras-de-rothschild-v-algunas-de-sus-vertebraciones-a-dia-de-hoy/
Se sale del tema (o tal vez no), pero fue un ejercicio muy interesante ver con mis propios ojos los largos brazos que tienen los Morgan, Rockefeller y Rothchild. Prácticamente entre los tres poseen acciones de todas las empresas que cotizan en bolsa. Muy interesante. Gracias.
Si Yole nací ese año, por aquí estamos unos cuantos por lo que veo…Un saludo
A veces pienso que hemos perdido la capacidad de sorprendernos. Un buen día Morféo escribirá algo del estilo de que hombrecillos verdes están vendiendo perritos calientes en las gasolineras a muy buen precio y empezaremos a debatir sobre los combustibles fósiles y las nuevas fuentes de energía…Y escribo esto porque me ha llamado la atención la poca atención que se ha prestado en los comentarios a ciertas partes de este artículo, que paso a señalar, una vez "el toro pasó".Está bien que nos hayamos fijado en que los ingenieros son áureos y todo eso, con lo que conlleva, ¡un gallifante para el grupo! pero… ¿y las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno? ¿es que a nadie le llama eso la atención? a veces pienso que much@s de l@s que leen a Morféo no se lo toman en serio porque no me explico como se puede dejar pasar un tema así.Después se menciona la agenda que están procurando que se cumpla. ¿Qué puntos hay en esa agenda? ¿no sería interesante saber algo sobre ella? Se ha escrito muchísimo sobre la agenda de los Illuminati, y esta el tema de las cartas Illuminati y tal… y tenemos aqui otra agenda difrente y ni pum.Ya sé que es un poco técnico, pero eso de la "rejilla base" por donde se desplaza la consciencia colectiva hasta que se manifieste la nueva Matrix debe tener su miga.A mi hubiese resultado interesante que se hubiese hablado más de las reuniones de los amasterdamos, quienes eran estos y con quien más hablaron. Tendría gracia que hubiesen hablado con algún político de mi país (que cada cuál se lo aplique). En concreto, al igual que a Antonio D, el asunto de los amasterdamos me parece fascinante, pero Charlyd sacó la pistola de plasma y cualquiera se pone tonto con esto… XDY llegamos a la frase del artículo:"Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión."Que levante la mano y la explique quien la entendió, ¿que es eso de la la probabilidad y la particularidad? ¿Desde cuando somos un número? Ah!… que para el estado sí… ¿pero no estamos hablando de eso verdad?… porque si no mi primo es amigo del alcalde y me conoce…Lo de los atáques psíquicos y los paquetes de datos bien, al menos sabemos reconocer un martillazo en la cabeza cuando nos lo dan. Para que luego digan.Hoy parece que me he levantado jocoso, entiéndase así.
Bueno por mi parte ya me conoces (algo), y soy de tendencias pasivas, (salvo cuando… o escribo lo que siento… o exploto). Leer y más leer, haciéndome un conjunto de ideas que unas resonaran en mi interior y otras desecharé por pertenecer al camino de otros. De todas formas, por hoy, prefiero el toro pasado, pues la información pasa a estar más asentada y quizás lo que antes sospechaba como un kamikace comentario propenso a modificar una octava…con tu “jocosa” intervención… me tiro al toro y a la vaca brava.Algoritmos… ya sabes, un conjunto de “formulas” más o menos compleja, unos pasos a seguir que te llevan a descifrar el camino transitado o en este caso a transitar. Esos humanos, antes consistían en probabilidades, diferentes variables en su vida los llevaría a alejarse de ese camino y continuar por otro. Deben de existir esos miles…que ya eligieron, activando una llamada para conducirlos en su nueva trayectoria, pasando a ser particularidades a señalar con el dedo “Ese y esa” (olviddate de los numeros). Si están siendo entrenados o no…tendríamos que preguntarles ¿no?Lo de la rejilla base…esoooo!! si que me gustaría asimilarlo.
Hola,Al igual que Antonio D. rompo mi silencio y me tiro a la piscina para hacer mi aportación al acicate de Carro (su comentario irónico lo he tomado en ese sentido) a que se vaya más allá en los comentarios y se expresen ideas que, aunque se piensan, algunos callamos por entenderlo como una reflexión personal y de carácter interno. Así que ahí va:Agenda: ¿Necesitamos los detalles de cada paso? Quizá no sea prudente desvelar todos y cada uno de los pasos de la nueva agenda. Es como mostrar a tu enemigo el roadmap de la intervención. Este espacio y muchos otros espacios, son escaneados permanentemente. Quizá la prudencia sea la mejor consejera y que cada uno saque sus propias conclusiones sea lo más relevante del caso.Base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno: Y añado: es muy probable que no sea el único lugar en el que se encuentran. De nuevo lo relevante no es el planeta concreto y donde están, o si hay más bases o menos (que seguro que las hay, aquí y en otros sistemas), sino lo que albergan y protegen, la comitiva de Ingenieros y diplomáticos Áureos.Rejilla base: Desde la primera vez que leí esto, en mi mente se dibuja una típica tela metálica donde los cables que la forman actualmente son demasiados finos para sostener la nueva energía que se está enviando. Ahí entran los Ingenieros a "trabajar", sustituyendo la vieja malla metálica que es menos conductora y de mayor resistencia eléctrica (con riesgo de que arda por el exceso de nueva energía), cambiándola por otra más flexible y de menor resistencia para soportar el nuevo voltaje eléctrico. Valga la metéfora eléctrica para intentar explicarlo.Reuniones de amasterdamos: A esta udc le da igual quienes sean mientras lleven a cabo su función. No me cabe duda de que han hablado con muchos dirigentes de varios países. Preguntarle a Morféo por la misión concreta de cada uno y en qué países actúan creo que no es relevante mientras el objetivo general se cumpla. Por cierto, ¿Alguien se ha preguntado si Morféo y su Misión van en esta dirección? Yo sí y a título de curiosidad puramente humana, sí me hubiese gustado presenciar alguna de estas reuniones y más con algunos dirigentes en concreto.Algoritmos activos: Lo que hasta el momento para muchos eran posibilidades de actuación, se han ido concretando en acciones particulares de cada uno. Hay multitud de caminos/algoritmos, pero cuando uno tiene la certeza del suyo, desaparece la duda y camina en su propia dirección. Ahí pasamos de la probabilidad general a la actuación concreta, la particularidad. De nuevo, aquello de pensamiento, palabra y obra en armonía con aquello que se tiene que hacer, vuelve a mi mente.Por otra parte, todo lo que he expuesto está escrito desde el lado más racional, lado izquierdo del cerebro, cuando lo interesante también es dejarse llevar por la energía que se transmite en el artículo. Poco a poco trabajo en alejarme algo más de la parte racional y aprender a intuir y sentir por donde nos movemos más que al detalle concreto de cada cosa. Equilibro en todo, como se suele decir.Un abrazo a todos.P.D.: El final del artículo de Morféo también dice mucho ;-)"No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita."
JFK moderno: En la ciudad de Bogotá, Colombia, alcaldes previos le dieron todo el control de la ciudad a empresas privadas. 5 tipos son dueños de la energía, el agua, el aseo, la telefonía y el transporte de la ciudad. Gustavo Petro, actual alcalde, decidió acabar con esta injusticia. A los privados del aseo los sacó a patadas, y como los privados eran los dueños de los camiones recolectores, Petro tuvo que improvisar la recolección de basuras con volquetas mientras obtenía nuevos camiones. El procurador, o sea el personaje que vigila y juzga a los que se desempeñan en algún puesto público (gobernadores, alcaldes, senadores, etc) decidió abrir un proceso para destituir al señor alcalde que porque dizque Petro arriesgó la dizque salud y seguridad de los ciudadanos… (Muchas basuras no pudieron ser recogidas mientras se daba el cambio en la recolección). Vaya, ahora resulta que les importa nuestra salud cuando los hospitales también los convirtieron en negocio privado y la gente se muere en la puerta por no poder pagar la consulta con el doctor… Y entonces eso, el alcalde está a punto de ser destituido por defender el patrimonio de la ciudad. Hoy vi en la TV al señor Alcalde haciendo un análisis del sistema de transporte “público”. El alcalde anterior, que de hecho está en la cárcel por corrupto, firmó un contrato leonino en contra de la ciudad. Los privados usufructúan TODAS las ganancias que produce el transporte público (transmilenio), mientras que la ciudad y el distrito debe asumir TODOS los costos producidos por el funcionamiento del sistema. ¡A quién le cabe en la cabeza semejante atrocidad! Cada año el pasajero debe pagar 100 pesos más por pasaje. ¡Es una atrocidad! El alcalde quiere acabar con ese adefesio y por ende quieren matarlo políticamente. En caso de ser destituido, quedaría inhabilitado para participar en política por unos 20 años o más. Ahora a los JFK los matan con sutileza. ¡O con enfermedades escandalosas como a Chávez, a quien mataron por lo mismo, por querer devolverle al pueblo lo que le pertenece! ¡Por arrancarle de las manos a los privados, a los oligarcas, a los burgueses, a los hijueputas lo que era y es del pueblo, de la gente! Me alegra saber que, apesar de que hoy matan a un JFK, por otro lado siguen y seguirán apareciendo más y más y más JFKS… El cambio para bien ya es imparable.
A las putas no me las ofendas mi amigo , ellas no tienen la culpa de haber parido a estos funcionarios, a esos sánganos malnacidos, los parió Drácula, aquí lo importante es ver como se les puede ir amputando esos colmillitos para que dejen de succionar la vitalidad del pueblo, voy a tener que ir a consolar a esas prostis. porque se quedaron resentidas contigo,jajajaj.-
Fuerte abrazo mi amigo.-
*Si me leyera mi mujer no me hiba a ir muy bien que digamos jajajajaja
Y si te pillase tu profesor de ortografía escribiendo “hiba” con “h” ya ni te cuento XD
Algo tenía que aprender de Facedo jajajaja
En cuanto a la probabilidad/particularidad, creo que Morféo se refiere al hecho que al dar forma y cristalizar el Espíritu y al ser éste el cuerpo de enlace necesario para conectarnos con el Ser, la esfera de conciencia se expande desde éste último,dando lugar a su manifestación y al cumplirse ese proceso somos identificados por el DO, detectados y tenidos en cuenta mucho más que antes, más intensamente.en cuanto a los otros temas, no repetiré lo dicho ya que concuerdo con Kafan en casi todo lo que publica.Saludos.
de la probabilidad a la particularidad.En mi opinión, la reconexión o activación de Humanos en masa, ha pasado de ser una probabilidad a ser particularidad, al ingresar en la línea temporal correcta, y mantenernos en ella de forma coherente. Hasta hace unos meses seguíamos en el embudo que nos llevó hasta Agosto-Septiembre pasados y la Edad del Dragón en vigor.En cuanto al resto de temas. Cuando leo la información, son como anotaciones que se van quedando en mí, para cuando haga falta, tenerlas a mano. Me encantaría saber más de los Amasterdamos y los Áureos, bien es cierto… pero a veces uno se siente como el niño pequeño que pregunta a su padre: ¿y por qué? ¿y para qué? ¿y por qué? cuando tal vez la información es la justa y debida en este momento jejejepor otro lado, aunque hay temas que como digo, simplemente sería pedir más información… apoyo lo que dices, porque hay asuntos por los que se pasa de puntillas, y en los que sí podríamos meternos de lleno igual que hemos hecho con los Áureos.JesúsLove&Light
Saben, a veces me pongo melancólico y me pregunto, podremos salir de este atolladero? de verdad, veo la gente en la calle, aquella masa sucia como la llaman despreciativa mente los poderosos (que no es mi sentir) y pregunto, que vamos a hacer con toda esa gente que no ve ni siquiera la rama del bosque, aquella gente que no ve como se burlan y la oprimen, aquella gente que se deja comprar por espejitos como los indios que entregaban su oro; Gente que no ve las consecuencias de sus errores, que no ven que dañando a los demás se dañan a si mismos, carentes de toda moralidad, respeto y amor al prójimo, como aves de rapiña o langostas depredando todo a su paso.
De verdad a veces me frustra ver tanta ignorancia, se que se han y hemos logrado muchas cosas, pero siento que no estos haciendo lo suficiente, que el sacrificio de JFK y otros ha sido en vano si no logramos luchar con todo lo que tengamos, la cosa es que luchamos en terreno hostil, con un poco de gente muerta dispuesta a defender el sistema a costa de su UDC si es necesario, con unas reglas del juego en clara desventaja.
Se que el dragón está ahí, pero mientras se de decide la linea temporal N 42 y el desenlace de esta guerra me da profunda tristeza ver como los tontos y los monos con chancleta ignorantes de su desgracia van directo a su amargo final.
Disculpen si mis palabras no suenan muy alentadoras, pero creo que debemos dar mas de nosotros, la cuestión es como hacerlo.
Que la lucha de los camaradas caídos no quede impune, y perdonen si mi ego se asoma.
LAP
Ten presente que de esa “masa sucia” una parte son programas virtuales y otra parte son oscuros y cosechados. Es fácil pudrir el cesto cuando se meten muchas manzanas podridas, pero hay una base que forman “los hijos del Do” que se resisten de forma natural e instintiva a “ensuciarse”. Sobre lo que hacer creo que la respuesta más sencilla es “saltar de universo” a uno que cumpla con nuestras expectativas. De nuevo en la línea temporal 42 habrá un poco de todo, pero las opciones para elegir serán más halagueñas.
Tienes razón carro, hay que ir en la vía de entrenarnos y mejorar, soportando los embates de aquellos que no miran más alla de sus narices, sean cosechados, oscuros o programas virtuales. De eso se trata el viaje supongo. Gracias por ayudarme a centrarme
LAP
Hola eleyzam:
Cada uno es responsable de si mismo y quienes prefieren continuar cómodos en su sueño, perderán el tren que pasa cada miles de años y no volverá hasta que la octava sufra otro choque consciente del “DO”.
Mis cercanos por muy cercanos,……. me costó comprender que también están aprendiendo aunque su proceso sea mas lento y ello implique, que continuarán renovándose hasta que llegue su tiempo de accionar.
Comentó Morféo que no todos podrán seguirle pues un mundo nuevo donde los Humano convivan prescindiendo de leyes y donde un Virya sea su propio juez (escribo de memoria), no es tarea fácil alcanzarla pues requiere de trabajo y preparación diaria.
Hablar desde el No tiempo para quienes están bien amarrados a la materia y el placentero sueño renunciando a darse la oportunidad de experimentar, …son las llamadas “menudencias” que despistan y hacen perder el “lomito”.
Expandir la consciencia particular, ayudará a sumar para crear y agrandar el colectivo consciente, por eso:
“….El Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies,……Como Humanos
tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también
tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos
mantengan el rumbo y el ritmo deseado…..”
Esto es parte del lomito que no vemos y queda oculto entre líneas.
L.A. P .º. -MAYODEL68-
Gracias por tu comentario. Tienes razón y Morfeo como siempre jejejeje la cosa es que mientras llega el momento veo el desastre, el GRAN desastre que indirectamente repercute en nosotros pues mientras no nos terminemos de deslastrar de esta realidad por llamarlo de algun modo pues seremos víctimas y victimarios. , aunque me alegra que pronto ello solo será un mal recuerdo Me alegra que entre todos nos demos fortaleza, gracias y un saludo
me había parecido leer eso y lo entendí como una señal inequívoca dejada para dar veracidad al suceso
Por si no lo notáis llegamos a un punto de inflexión en la octava de los comentarios, o se produce un choque consciente o la octava terminará, como cuando una canción va perdiendo volumen en la radio al llegar al final.
El aunto de JFK ya se ha tratado lo que se ha podido, con lo que las “rebanadas de pan” literales (pues este tema abre y cierra el artículo) que envuelven al “lomito”, ya nos las hemos comido. La octava necesita nuevo alimento.
Hay otros asuntos que tratar. No nos dejemos el “lomito”.
“Este no tiempo
exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas
no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres
multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para
que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su
misión,”
Creo que se nos insta a conectar con el resto de nuestros planos y de así forma activa accionar en ellos. Sino al menos, comenzar a tomarse en serio estas experiencias que todos tenemos y entrenarnos, con el fin de manejar nuestra consciencia a voluntad en el resto de nuestros niveles, y no sólo en el plano material.
Me recuerda a lo que se nos pide siempre al final de cada sección de “Últimos informes”, que usemos nuestro nivel de conexión para corroborar o descartar la información que nos comparten.
“Un Amasterdamo
ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su
propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo”.
Me encantaría descubrir qué medidas han tomado y expuesto los Amasterdamos en sus últimas reuniones por el bien de la Misión final y el resultado que han obtenido, pues así podríamos nosotros coger el toro por los cuernos y apoyar en sincronía con nuestro accionar cada uno en su propio universo cotidiano y multidimensional.
Jesús
Love&Light
Parece increíble que después del tiempo que llevamos leyendo a Morféo todavía hayan muchos que esperan una señal e incluso preguntan qué hacer, cuando nos lo lleva diciendo por activa y por pasiva en cada uno de sus artículos.
Hoy quiero hacer de Judas y traicionar en cierto modo haciendo una revelación que puede alterar la octava, pero ¿acaso no estaba esperando Morféo a su Judas para completar la suya?
Como dije antes, llevamos mucho tiempo recibiendo señales ¿y qué hemos hecho aparte de regalarnos los oídos con buenas palabritas y darnos la razón en todo? Nada práctico. Tan sólo leer y escribir lo que en la mayoría de las veces el ego nos dictaba para obligarnos a permanecer en su estado preferido de tranquilidad hipnótica.
Voy a ir al grano porque aparte de que no hay tiempo, Carro acaba de pegar un mensaje mientras escribo y que parece que me ha leído el pensamiento. Como dije anteriormente no estamos haciendo nada práctico, tan sólo escribir y contestar a otros, pero no somos consciente de lo que se nos está pidiendo. Nos dijo Morféo en la Misión que El blog ha entrado a la etapa de “información consciente de sí misma” y nos puso el ejemplo del CIFE donde cada uno de los guerreros inició su camino para cumplir su misión dándole crucial importancia a la ejecución particular de la misma.
Con esto quiso decir, por si no lo hemos comprendido todavía, que hay que levantar el vuelo, volar por sí mismos, como os dije en su día con la imagen de la mariposa y la oruga, y levantar el vuelo es salir a predicar lo enseñado durante estos años, ya estamos listos, aunque algunos no lo saben todavía, para transmitir lo que hemos aprendido y que se haga efectiva la teoría, que la luz llegue a todos los rincones y que se alcen al cielo las voces de todos y cada uno de los durmientes que despertaron gracias a nuestro esfuerzo y amor.
Pues tienes toda la razón amigo Cemec,
Yo solo quiero agregar lo que se dice al final de cada Tenida ( en este caso artículo ) , en cualquier Logia , para recordarnos este punto de Acción..eso sí, con una leve , pero importante modificación por mi parte…
“Que la Luz que ha iluminado nuestros Trabajos continúe Brillando en Nosotros para que terminemos fuera la Obra empezada en este Templo..!!!”
Un abrazo a tod@s!!!
Helimer!!!
“Como dije antes, llevamos mucho tiempo recibiendo señales ¿y qué hemos hecho aparte de regalarnos los oídos con buenas palabritas y darnos la razón en todo? Nada práctico. Tan sólo leer y escribir lo que en la mayoría de las veces el ego nos dictaba para obligarnos a permanecer en su estado preferido de tranquilidad hipnótica.”
tienes razón compañero José eso es lo que digo, y lo que me frustra por momentos, como hacer las cosas practicas, como optimizar mi particular camino y pasar de los pensamientos a obras y acción, creo que Morfeo solo nos da las herramientas y nosotros hacemos nuestro camino;
Transmito todo lo que he aprendido, y siempre que puedo comparto el conocimiento acá vertido, y siempre por ejemplo, trato de dejar enlaces e información sobre artículos que me han marcado como polijusticracia y otros que son yo lo llamaría introductorios a la situación cotidiana (todos son, pero algunos son mas fáciles de digerir por el particular).
No es sencillo, en especial con tanta gente que se resiste a ver otro punto de vista con humildad, esclavos de sus paradigmas y arquetipos, aunque si creo que en la practica he echo avances con muchos, pero todavía falta camino, hablando desde mi particular camino debo decir.
Me imagino que si llego al tren tendré que aprender a soltar, y estoy dispuesto a ello, pero no sin intentar ayudar al mayor número de personas y SERres posibles a empezar su particular camino, que no es el mío ni el tuyo ni el de Morfeo (mas puede entrelazarse), pero que mancomunado paradójicamente es el camino hacia que todos nos deberíamos movernos, como un cardumen de peces que son sus particularidades , se unen para protegerse unos a otros o como los metrónomos los cuales son de diferentes colores (referencias a diferentes gustos, estilos, paradigmas, arquetipos, etc), pero van por un fin común al final para alinearse.
En fin creo que tu comentario es correcto, espero poder alzar el vuelo y ayudar a otros a alzar el suyo.
LAP
Hola eleyzam,
Cuando yo empecé a descubrir lo que cada día voy descubriendo, una de las primeras cosas que aprendí es que cada Ser tiene su tempo. Al principio intentaba hacerles llegar información, toda lo que yo iba descubriendo, prejuzgando que eso era bueno para ellos. No para que siguieran mi camino, si no para que tuvieran la libertad de elegir el suyo.
Sin embargo, creo (sé) que me equivocaba. Cada uno forja su camino y al empezar a recorrer su cinta particular va apareciendo lo que vas necesitando, porque tu energía va cambiando y comienza a atraer otras, mas afines con ella.
Por eso ahora prefiero, hacer como hicieron conmigo, vivir la verdad que día a día voy descubriendo y hacerlo desde el corazón, con toda la autenticidad, con mis limitaciones (autoimpuestas, lo sé) pero intentando sólo expandir amor. Así, hay gente que se arrima a tí y se interesa y entonces empiezan a descubrir que hay otras verdades y otras formas.
Un abrazo gigante, desde el corazón
Sí MINuria, pero la “cosecha” se acerca y existen mas “frutos que semillas” (al menos es mi impresión). Mi ser (o mi yo altruista) no me dejan tranquilo con esta situación. NO y mil veces NO. Somos muchos, somos todos, somos UNO. Pero no nos conectamos. Es tan simple, pero a la vez tan complicado. Hay much@s (al estilo Carro) que estamos y queremos seguir. No estancarnos, no quedar embarrados en este cenagoso fango material. Hay más de los que nos imaginamos. Tan solo necesitan un “leve” empujón. Hay “algo” dentro de mí que cada día me impulsa a intentar de alguna forma “rescatar”, hacer que la consciencia sea lo que debe ser. Me niego a que personas que comparten conmigo este mundo, que merecen seguir evolucionando, se queden encerradas donde su “evolución” no va a ser la adecuada. NO, no quiero que pase esto. Es mi ser, es él el que me indica que luche, que haga todo lo necesario por ellos, que deje mi vida si es necesario, que sufra por ellos y que a la vez viva y les proporcione, al menos las herramientas, para poder seguir. Me niego a dejarlos aquí. Me impulsa la “fuerza” de mi ser, lo se, se que es lo que tengo que hacer.
Bueno, perdona la efusividad, pero es que realmente la siento…
Abrazos.
Entiendo perfectamente lo que dices, svrthroll …. y te aseguro que yo también estoy viviendo esa situación en mis propias carnes, en mi entorno, en una parte importante de los seres que mas quiero…. pero aún así…
La decisión es de cada uno y el trabajo interior que hay que hacer, también. Poco a poco, así, tu universo va cambiando adaptándose a medida que tu consciencia se va expandiendo. Mi corazón me dice que la conexión con mi Ser la estableceré cuando haya sido capaz de limar todo aquello que en este momento me hace vivir plenamente fuera de mi presente y me aleja del centro. A eso dedico todo mi esfuerzo. De vez en cuando me estanco pero siempre un choque consciente me da el empujón necesario para continuar.
No serviría de nada, si a todo ese entorno mío al que tanto quiero yo les dijera un día, mirad, éste es el camino, porque creo que lo único que conseguiría es hacer crecer en ellos rechazo en lugar de curiosidad. Sin embargo, como decía antes, cuando tu energía cambia porque aumenta su nivel de vibración se pone de manifiesto en cada acción en cada gesto y no pasa desapercibido para un gran numero de personas.
A día de hoy, ójala pudiera decirte que todos aquellos con los que convivo y a los que amo se encuentran en esa situación, pero lo que yo no puedo hacer es decidir por ellos, ni trabajar por ellos. No puedo hacerlo porque no valdría, no sería suficiente y ni siquiera sé si será justo.
Tal vez una parte de la lección que tenemos pendiente sea aprender a soltar.
Un abrazo, desde el corazón
Sólo matizar que la acción de cada un@ puede ser diferente, quizá un@s sientan que la difusión de lo aprendido es su cometido y otr@s no:
“Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero.”
Para algun@, quizá baste “freir un huevo”. Es muy importante accionar, pero nuestras acciones deben nacer del Ser, así que es importante sentirse cómod@ con lo que se hace, sea lo que sea. Lo digo por evitar la idea de que lo único que se puede hacer es trasmitir lo aprendido, aunque finalmente lo hagamos pues impregnará nuestro actuar de una u otra forma, en este u otros espacios matriciales.
Creo que como bien apuntas Carro, lo importante es que nazca del Ser. Todos tenemos un marco en el que se desarrolla nuestra vida. El cambio viene cuando uno es consciente de la información que posée y de lo que su esfera de consciencia abarca, entonces, si asumimos nuestra responsabilidad para con este No-Tiempo, el Universo se encargará de hacernos llegar misiones acordes a nuestro camino y aptitudes.
La clave no es qué hacer, sino comprometerse a lo que nos venga o no.
Efectivamente Carro, cada uno con su misión, cada uno con su “deber”. Por supuesto, ninguno por “encima o debajo” de otro. Todos son importantes. Todos tienen su cometido y su función.
Intentemos accionar, cada uno, en base a nuestra intención y propósito.
Abrazos.
Hola José, esta es una de las mejores ideas que he leido, en mi opinión – claro está -.
La cuestión es como hacerlo, como adentrarse en ese mundo misterioso que es la divulgación de la “información consciente”. ¿Comentar en blogs (diferentes a este), interacturar en redes sociales, hablar de “viva voz” con los conocidos, gritar por la calle “a diestro y siniestro”, poner carteles y pasquines de anuncio, dar mítines “sociales”, compartir con los compañeros de trabajo, comentarlo a la pareja y frecuentar charlas entre amigos comunes, “pensar” en transmitir la información a base de “ondas de pensamiento energético”?.
¿Cual es la forma?, me dirás que cada uno debe encontrar la suya. Estoy de acuerdo. Pero como indicas queda poco tiempo (el tiempo del no tiempo).
En tu opinión y por supuesto la de todos los demás. ¿Que acciones efectivas y prácticas podemos utilizar?.
Gracias, abrazos, sincronía y pensamientos compartidos…
Hola svrthroll_1. A veces de nuestras ganar de querer comunicar obtenemos el efecto contrario. Al menos a mí me ha pasado.
¿Qué acciones efectivas y prácticas podemos utilizar?.Desde mi hacer, veo que las cosas vienen solas. Ver las señales que están en todas partes. Y llegan. La diferencia está en que antes callaba y ahora no. Sin importarme si es o no “socialmente correcto”. Es más se que no lo es. Pero mi certeza y respeto hacia el otro me da seguridad.
Si queremos algo distinto a lo que vemos hay que hacer cimientos y éstos son otras formas de entender la vida que en los momentos oportunos podamos comunicar. Creo que lo primero es hacerlo llegar al intelecto del otro y poco a poco y con paciencia iremos viendo la transformación.
La vida es un aprendizaje continuo y diario y ella marca el rumbo y los momentos, donde el error ha desaparecido.
Un saludo cordial.
“Final” de la Segunda Guerra Mundial en 1945, con una “supuesta”
victoria de los aliados…1963, comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores…
Kennedy y Juan XXIII eran las cabezas visibles de un plan que iba a develar a los oscuros a ojos de todos ¿se destruyó el plan de revelación con sus muertes? No lo creo, un traspié importante seguro, pero ¿qué pasó/pasa con el resto de integrantes del plan de revelación y sus informantes?¿Idearon un plan B? No creo que se quedarán de brazos cerrados lamentándose….
Sin duda, “demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna” me parece un “choque” más que importante y potente para las consciencias de los Lhumanos y Humanos, a la vez que con una trascendencia increíble para la consciencia colectiva de la especie, un antes y un después en nuestra historia, un cambio con horizonte desconocido.
Tiempos del Dragón, tiempo del no tiempo, donde este se mide en función de la expansión de nuestra consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. O me he perdido algo en artículos pasados o no lo sé relacionar, ¿nueve niveles de la totalidad de nuestra existencia?.
Expansión de nuestra esfera de consciencia hasta abarcar la totalidad de
nuestra existencia…lo único que sé, o contemplo como posible, es que nuestra existencia no la marcan nuestras UDC ni sus conciencias artificiales, ni sus personalidad artificiales…la marca la información consciente de sí misma y manifestada por la creación, sin limitarnos a los Seres vinculados a las UDC….mucha existencia por abarcar me suena a mí!!!
“Es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad” una verdad que más pronto que tarde se romperá en mil pedazos.
Salud compañeros!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/la-matematica-del-do.html
Artículo del 22 de junio de 2011 01:10h ….toque de atención
para mí!
9 realidades, 9 niveles que abarcan toda nuestra existencia,
9 niveles por donde se desplaza la energía, entramado formado por fractales y octavas. 7 niveles de la realidad subjetiva, 2 de la realidad general. RS = (do, si, la, sol, fa, mi, re); RG = (do, choque, si, la, sol, fa, choque, mi, re)
Realmente debo ir con precaución, me monto unos líos considerables al sumergirme en las octavas que con facilidad me dejan más desorientado que otra cosa.
Ya tengo el libro del Secreto de las Octavas, ahora falta aplicarme y leerlo…
Un abrazo Jesús y muchas gracias por el link
Lo releí cuando lo colgó MAYODEL68 hace 3 días en este mismo hilo de comentarios; yo sólo te lo he re-rescatado.
Prepara papel y lápiz para el libro…. y alguna bebida caliente que te acompañe unas horas jejeje
un abrazo.
Con unas cervecitas también se puede, jaja, le relaja mas y entenderá mejor.-
Abrazo.-
Pepe_11, lo bonito e interesante de lo que comentas, es que expresa que el accionar no acaba con la “muerte” de la UDC. Más bien al contrario, comunica el seguir constante, aunque de forma diferente, de la intención y el propósito marcado en algun punto de nuestra existencia.
Abrazos.
Por consiguiente, tampoco empieza en esta existencia…
Con respecto a los últimos comentarios a raíz de mi llamada de atención sobre el hecho de que nos dejamos asuntos sin tratar "en la reunión" quería comentar precisamente sobre ese aspecto. A mi los artículos de Morféo me parece que plantean una "orden del día" para cada reunión virtual de esta logia salvaje que constituye DDLA. El asunto es meterse un poco en el papel, como cuando facedo señala que en el juego infantil "somos" policias, bomberos, enfermeras, astronautas… para poderlo ser después de mayores. Igualmente es necesaria esa consciencia de participar en una reunión, aunque al principio se tome "como un juego". La mayoría de l@s que leen "no han cambiado el chip" a este respecto, pese a adherirse a esta logia virtual con sumo entusiasmo, sin darse cuenta de que la unión pasa por la participación y toma de consciencia en este tipo de aspectos. De ahí la importancia que le doy a que se traten la mayoría de los puntos del "orden del día", cosa que se haría en cualquier otra reunión.Con respecto a esto es adecuada la frase de Jesús:"hay asuntos por los que se pasa de puntillas, y en los que sí podríamos meternos de lleno igual que hemos hecho con los Áureos"Considero que es importante profundizar, aunque en principio no se vea claro, por dos motivos:Primero porque podemos llegar a una respuesta a ciertos temas por nuestros propios medios, como ha sucedido con la designación de "Áureos", con lo que aclaramos o ampliamos el contenido del artículo (no sólo para nosotros, sino también para quien nos lee) y porque en ciertos momentos llegamos a un punto que requiere la intervención de Morféo, para aclarar las cosas o para dar nuevos detalles, como ha sucedido en el pasado.Y aquí entra la parte egoista del altruismo, me explico.Aunque mi intención inicial al comentar, en la mayoría de los casos, es aclarar dudas o llamar la atención sobre ciertos aspectos de los artículos (y esto está orientado hacia los demás) mi propósito final es aprender de lo expuesto por Morféo (y esto está orientado hacia mi). Para conseguir ese propósito de forma óptima no debo limitarme a mi propio trabajo individual, pues de lo contrario todo lo que pueda descubrir será por mi mismo y quedará limitado por la expansión de mi propia esfera de consciencia por lo que perderé lo que puede aportarme la consciencia colectiva de los integrantes de esta logia. Para conseguir esas otras aportaciones "extra" que "completan mi puzzle" debo sacar lo mejor de l@s demás, pues cada un@ puede aportar su visión única, una vez que se sincroniza con los demás en el trabajo sobre el artículo. Esto produce la famosa sinergia, palabreja muy gastada a veces.Espero que con esto se entiendan mis llamadas de atención, altruistamente egoistas. Y lo explico con la esperanza de que este concepto del altruismo egoista se entienda (al entenderse su utilidad) y se aplique, lo que redundará en beneficio de todos… y del mio propio XD.Como ya he hecho un comentario muy largo no profundizaré en vuestras respuestas, salvo para explicar, al "estilo facedo", mi concepto de la frase:"Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión."¿Recordáis el vídeo de la actuación con la negrita espontánea que publicó facedo? ¿No habéis olvidado a la negrita verdad?, pero ¿cómo eran las otra niñas? ¿cuántas eran? ¿os acordáis? Imaginad ahora que esa representación es la vida de millones de humanos en Gea, cuando alguno de esos humanos muestra una chispita del Ser, el público (¿quién creeis que nos observa?), se fija, y es@ human@ ya permanece identificado en su memoria, como la negrita del vídeo en vuestra memoria, para siempre.
“El coraje de ser diferente, es la virtud de los hombres libres”
fue mi primera reflexión bajo “mi árbol” particular…
y creo que en este no-tiempo es cuando cobra más sentido y relevancia.
Jesús
(encarnar la verdad para catalizar los despertares,
como mi tocayo ya hizo en su momento…)
Tengo mucha curiosidad por saber si Morfeo consiguió algo de información del W56 de Buenos Aires.-
Yo tengo curiosidad por el método con el que iba a conseguirla, y que dejó caer, así… como el que habla del tiempo atmosférico jajajaja
Sonó como ”estaba haciendo unos crucigramas y….”
jajaja
Amigo JESÚS yo creo recordar que en algún post antiguo hablaba de “poder rastrear hacia delante o hacia atras” las huellas o estelas de energia que tod@s dejamos en nuestro discurrir.
Las técnicas, seguro que nos son inaccesibles por ahora. Yo me imaginé visualizando los fotogramas de una película como al ralentí, pero con la imágen desdibujada a tal punto que sólo visualizaba luz moviendose.(Como un espectro)
Auguro que algún día lo sabremos de primera mano 😉
Amigo Jesus, este es Morfeo y así seremos nosotros, por eso estamos aquí, ignoro hasta donde llegará la capacitación de DDLA pero te aseguro que en la meta de cada uno de nosotros debemos incluir tener estos alcances desarrollados por Morfeo.-
Fuerte abrazo, igual para Ivan C. y para Mbertha.-
Acuérdense que dijo que era Morfeo de Gea y su nombre es “VENCEDOR”
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/08/revelaciones.html
Creo que me perdí de algo charlyd, ¿A qué te refieres con W56?
Fuerte abrazo
HH
Al comentario de Morfeo cuando identifica al viejillo de las fotos de Norman en el Art. anterior.-
Abrazo.-
Estoy ahora viendo ese hilo. Cuánta información que había quedado “escondida” en el fondo de la lista de comentarios. Muchas gracias charlyd por compartir tu curiosidad. Abrazo
HH
Aquí encontré algo sobre los “amigos” W-56.
http://isla-friendship.blogspot.com.ar/2010/02/uredda.html
Lo encontré gracias a buscar la palabra Uredda, que según indican: es la Energía que se produce por el Amor entre las personas, especialmente entre los amigos, y los muchos acontecimientos que los unen. Me recuerda al CEHP.
Lo que me llama la atención de la “aparición” del tema de los amici W-56, es que es retroactivo. Ahora tenemos fundamentos históricos, imágenes, reportajes, videos, sitios web, etc. Y siento que va más allá de la presunción de que “tenía que conocerlo”, es como si nos montáramos a una línea de tiempo donde esta historia existe, y en la que veníamos la semana pasada, no.
Creo que tiene que ver también, con la pregunta: ¿Somos conscientes de nuestra existencia? Creo que la expansión de la misma, incluye tanto el ser conscientes de las líneas de tiempo por las que nos movemos, como por la historia (y futuro) que la conforman.
Ahora yo también tengo curiosidad, por saber un poco más de los W56, gracias chrlyd otra vez. Abrazo
HH
.
bueno ya no seria parte de este articulo, pero es un enlace interesante, se empieza a destapar al publico tecnologías que en otro momento hubieran acallado
http://www.chw.net/2013/11/planta-electrica-de-fusion-fria-de-1mw-disponible-a-15-millones-de-dolares/
La cuestión es el método, “fusión fria” y que lo publicaran en una página de tecnología que muchas persona lee.
Cuando vi esta imagen por primera vez, me pareció valedera, sin embargo ahora leyendo los comentarios y esta frase del post ya no me queda tan claro por que las dos me parecen correctas. Tal vez no se equiparan y la frase de la imagen correspondería a un Humano y si no somos responsables de nuestros actos como primer paso no podremos ser responsables de los actos de los demás.
“Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado”.
“si no somos responsables de nuestros actos como primer paso no podremos ser responsables de los actos de los demás” Eso por supuesto.
Se puede conjugar el “como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado” con lo que dice la imagen: “Respeta el ritmo de los demás. Cada uno baila su propia música!”. Es lo que hace Morféo. No se trata de indicar una verdad única que se debe seguir ni unas acciones a realizar, se trata de establecer las condiciones para que el prójimo tenga un mayor abanico de elección y pueda percibir caminos que antes le estaban vedados, después la elección que viene es natural, porque es un impulso del Ser. Cuando se tiene consciencia de los posibles rumbos y como se están recorriendo se suele elegir el rumbo más adecuado al ritmo que sea posible.
Los oscuros “juegan a lo mismo” pero al contrario, cerrando las opciones de elección para que sólo queden las que ell@s quieren que tomes.
Así lo creo yo también. Conocen los futuros probables y “seleccionan” aquel que les favorece a éllos. Si encima dominan bien los manejos de las líneas de tiempo pues…
¡caray¡ que estresante el pensarlo siquiera.
Pero bueno, si cedemos al stress les facilitamos su propósito, de ahí que no censuren tanto lo que se va desvelando, ya que intuyen que si no sabemos manejar toda la información “novedosa”, pues acabaremos locatis perdidos.
Yo recuerdo, que cuando lei todo “El material de Seth” (de la canalizadora Jane Roberts de los 70 a.) me crecia el nerviosismo a cada lectura. Sin embargo, pasado el tiempo, y con otras informaciones complementarias he podido digerir los datos. Aunque hay ocasiones en las que la no comprensión anterior que me mareaba, ahora comprendiendo (o creyendo comprender) es la impotencia presente ante cambios tan subrepticios que yo denomino manipulación no consentida.
Y encima de que cierran las opciones, nos hacen creer que las elegimos libremente
Justo acababa de repasar el art. “La Matemática del DO”, cuando veo que se ha subido un nuevo audio de La Cinta de Moebius en el que, en parte, se habla de este tema. Esto es lo que se llama sincronicidad causal, por lo que estoy muy agradecida. Me ha gustado mucho el audio, aunque esperaba que en él se revelaran más secretos todavía que dejaran completamente con sus posaderas al aire a los ególatras cabalistas. También decir que este demiurgo de la era pasada, está completamente caducado, fuera de su tiempo y espacio, y que me aburre tremendamente su rancio y obsoleto “reinado” de terror pues, una vez descubierta la trama, lo único que produce es risa y desprecio por su infame patetismo, así como todos aquéllos que le siguen en su arcaica, retrógrada y putrefacta ambición.
No confundamos al Demiurgo con “D” con los demiurgos con “d” (en el audio es fácil), que la liamos.
Explicando al Demiurgo vs. demiurgo
Corregido. Ya le puse minúscula al demiurgo. Gracias Carro, aunque pensé que se entendía perfectamente a qué demiurgo me refiero dentro del contexto de mi comentario.
“Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles.”
Se ha respondido a esto, acertadamente, citando el artículo “La matemática del Do”:
“Toda la creación está formada por energía. El entramado por el cual se desplazan son los fractales u octavas, estas energías están divididas en niveles, desde las más altas hasta las más bajas, más precisamente en nueve (9) niveles de energías diferentes.”
Sin embargo en este caso, aunque nuestra existencia entá englobada dentro de la creación y sus energías, y por tanto responde a la premisa citada, mi sentir es que estamos hablando de “otros” nueve niveles, no porque no tengan que ver con los nueve de la cita sino porque serían una proyección de los mismos a nuestra existencia.
La frase de este artículo indica que nuestra existencia tiene nueve niveles, y como en el chiste, para empezar la pregunta es ¿qué es una existencia?. ¿Es la vida de la UdC? ¿Es el conjunto de las vidas de todas las UdC conectadas a un Ser? ¿Es la existencia (lo sé es redundante) del Ser?… en resumen ¿cómo acotamos la existencia?
Una vez que seamos capaces de responder a esta pregunta estaremos en condiciones de plantearnos a qué se refiere Morféo con sus “nueve niveles”, pues según lo que abarque nuestra esfera de consciencia será nuestro entendimiento de las respuestas obtenidas.
Pongo un ejemplo de alguien de la “ciencia oficial” que apostaría que “está en el ajo” del asunto de las octavas y el conocimiento manejado por Morféo, con una cita suya:
“Lo que propongo, dicho en dos palabras, es que el psiquismo del ser humano maduro atraviesa un proceso emergente y espiralado [término utilizado por Graves] que se ve jalonado por la progresiva subordinación de las conductas más rudimentarias e infraordenadas a nuevas conductas supraordenadas, al tiempo que van transformándose los problemas existenciales que le aquejan. Cada uno de los estadíos, olas o niveles de la existencia sucesivos constituye así un estado que la conciencia atraviesa en su camino hacia otros estados del ser. Cuando el ser humano se halla centrado en un determinado estado de la existencia, cuando el centro de gravedad del yo gira en torno a un determinado nivel de conciencia, todo el mundo psicológico –es decir, sus sentimientos, sus motivaciones, su ética, sus valores, su sistema de creencias, su visión acerca de la salud y de la enfermedad mental, así como del modo más adecuado de tratarla, sus concepciones y preferencias en torno a la gestión empresarial, la educación, la economía y la teoría y práctica política- asume también el aspecto propio de ese estado”
He marcado en negrita lo que me parecen referencias a lo expuesto por Morféo. En el artículo se comenta que: “Graves esbozó la existencia de ocho grandes niveles u olas de la existencia humana.”, lo que me parece una clara alusión a las octavas, de donde nacen los nueve niveles “de la realidad general” mencionados (se decía entonces en el artículo, cosa que habría que matizar).
La verdad es que el artículo no tiene desperdicio y se aprecia que está hablando de diferentes niveles en la vida de una UdC, lo que podría consdiderarse de nuevo una adaptación de los nueve nivles mencionados para una existencia en este mismo artículo, descartando la información que no puede ser asimilada en un ámbito científico. Así que… ¿hasta donde abarca nuestra esfera de consciencia al considerar existencia? y ¿qué simplificaciones debe hacer Morféo para que podamos abarcar los conceptos que él maneja?
La información que asimilemos se va a adaptar a nuestro nivel de consciencia, en esta etapa de información consciente, como decía, así que vuelvo a la pregunta ¿somos conscientes de nuestra existencia?
Ah!, sí, y el artículo que menciono es: La evolución de la conciencia
Yo a día de hoy (del no-tiempo jejeje) la “existencia” la acotaría desde la UdC hasta el Ser; y entre medias, esos 9 niveles.
Por tanto, si llegamos hasta el Ser, también deberíamos abarcamos todas las UdC conectadas a éste, independientemente de que haya algunas UdC conscientes de sus paralelas y de su Ser, y otras que no.
Bonito giro se le ha dado a vida y existencia. Yo lo entendía al revés y ahora me parece mucho más razonable así. Un conjunto de existencias que conforman parte de la vida.
9 niveles de existencia, en una misma existencia de una UDC. ¿Para llegar al Ser? Lo veo como una nueva paradoja de esas q expanden consciencias, ¿abarcar los 9 niveles para llegar a lo que ya somos? Soy inconsciente aun de la totalidad de
mi Ser pero ya está marcado el camino…
Gracias Carro, muy interesante,
“Cuando el centro de gravedad del yo gira en torno a un determinado nivel de conciencia, todo el mundo psicológico asume también el aspecto propio de ese estado” Lo entiendo y es por ello que intento elevar mi nivel de conciencia.
Mira estaba pensado en : Las batallas no se libran solo en este espacio matricial….(Morféo) y en que estamos en un EMM donde no hay razas, color, no hay distancias físicas, la comunicación es casi instantánea, se notan las energías y donde el denominador común es el espíritu de Morféo y su Blog con el que resonamos todos y es en este EMM y supongo que en otros donde entrena humanos Humanos y Viryas.
Entonces me he dado cuenta que habito un espacio del que antes no era muy consciente.
Puedo pecar de ingenua, ya pero no es lo mismo tener un EMM que habitarlo y ver memes a colación de tu información. Este darme cuenta es importante para mi.
Siempre doy las gracias a Morféo o a alguien que hace un trabajo para el blog. Quiero dar las gracias a tod@s integrantes del blog (leo a todos) por vuestros aportes.
Un Abrazo Expansivo
¿cómo acotamos la existencia?…
La vida no está acotada a una fugaz existencia, sino expandida en una totalidad de muertes, y en cada una de ellas la vida se regenera con una nueva existencia. Si no fuera así, nada podría manifestarse fuera de la creación…y usted ahora no estaría leyendo este artículo..( Punto de partida )
Teniendo en cuenta esto…supongo que podríamos llegar a contestar a…-“¿somos conscientes de nuestra existencia?..”
Un abrazo!!!
Helimer!!!
PD: Se que habla de la vida en sí…más que la existencia en si…
Pero por alguna razón..me ayuda a comprender lo que tú expones!!!
Muy acertado , por cierto!!!
Y ¡et voilà!, cortesía de Helimer209 tenemos la cita que nos da la diferencia entre vida y existencia, englobando la primera un conjunto de estas últimas. Es curioso que el común de la gente las usa como sinónimos.
Eso me indica que yo lo había entendido al revés, por lo que en mi comentario debería cambiarse “vida” por “existencia” y viceversa.
Ahora ya podemos entrar en el asunto de los nueve niveles de la existencia un poco más preparados.
La creación de “ídolos”, de todo tipo, de toda índole, parece que es una característica común a lo largo de la historia “conocida” de la humanidad. Como dice facedo, unos sirven para indicar lo que no hacer y otros posiblemente servirán para lo contrario. Posiblemente muchas de las personas que han sido o son “idolatradas”, no buscaban tal característica, pero un porcentaje significativo seguramente sí. Quizás no por ellos, pero si por quien los controlaba.
No obstante, todos sirven. ¿Para qué?…
Nunca he sido partidario de ninguna tipología de tipo “fans”, seguidor o similar. De hecho, incluso me causa un “cierto malestar” considerar que otras personas puedan optar a esta particularidad. Considero que cualquier persona que pretende
ayudar de alguna manera a sus semejantes, debe pasar lo más desapercibida posible, o no (en casos excepcionales que requieran lo contrario). Todo lo
demás implica publicidad, propaganda o como lo queramos llamar. Esta, seguramente estará destinada a unos fines concretos y bastante alejada de los caminos que “debemos” seguir cada uno de nosotros.
Seguramente el señor JFK era un “ser excepcional”, no puedo decir otra cosa ¿o sí?. “Todos” piensan que así fue (unos por interés y otros por “convicción” y posiblemente algunos se salgan de estos prototipos). ¿Quién soy para decir otra cosa?. Soy
un simple humano que cada día expando un poco más mi esfera. Que paulatinamente me voy cuestionando todo lo que he “aprendido”. Pero la expansión, por lo menos en mí caso, lleva implícito el hecho de la “duda” y el afán de dejar de tenerla, por los medios que estén a mi disposición, por los “conocimientos” que vaya adquiriendo, por los “hermanos mayores” que nos aconsejan, por
cualesquiera de los medios que estén a mi alcance.
En todo caso, por lo menos en el mío – de mi conciencia artificial o mi posible conexión con el ser (dejo esta interrogante para aquellos que “su conexión” esté más estable), puedo pensar que cualquier UDC que exista o haya existido, estará condicionada, por luces y por sombras (yo lo estoy), por lo tanto, no sirve solamente ver sus hechos o en el caso de JFK, sus intenciones. Como muchos otros, se quedó en el intento. No “cuajó su esencia”, o al menos, no de manera “transparente”. La transparencia, nos la han dado “otros”, no es la nuestra. Pensareis que soy muy desconfiado, pero las circunstancias de esta realidad “obligan”.
Soy cauto, soy “desconfiado”, soy humano (para lo uno y lo otro)…
Abrazos.
Gracias amiga por tus palabras…El otro día soñe que abría un hermoso libro lleno de colores intensos, la historia que contaba tenía una protagonista. Era una historia preciosa, pero solo recuerdo los colores, no puedo decir más. Cuando cerré el libro me quedé entusiamada pensando en lo leído y de repente vi escrito que la protagonista eras tu con una frase final que te dijo Morfeo en un video que te dedicó de Joe Cocker…. !you are so beautiful¡Un abrazo
Gracias por tratar de exprimir lo mejor de nosotros.
"El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en…"¿Porqué habrá puesto Morféo Áureos en lugar de "áureos"? creo que no es casual la mayúscula pero no se me ocurre ni el porqué de la palabra Áureos como tal, otro que no sea el que ya han nombrado en anteriores comentarios. Cuando en una gran empresa se "migra" de un sistema (normalmente informático) a otro, durante un número de meses hay personas (ingenieros, normalmente) que se encargan de planificar todo para que el cambio sea lo más transparente (menos traumático) posible, para la mayoría de personal de diversas especialidades que laboran en la empresa. Supongo que esto es igual, los ingenieros se encargan estudiar la adecuación de cambios energéticos y los diplomáticos de la parte exopolítica de toda la "migración"
Una publicación interesante:
https://actualidad.rt.com/actualidad/239946-kennedy-mato-mafia-supervision-cia-eeuu