
Sobre fines de la Segunda Guerra Mundial, y como sabemos ya claramente, los nazis estuvieron (¿sólo estuvieron?) a punto de desarrollar aeronaves con el aspecto y comportamiento de “platillos volantes”. Pero ése no fue su único “proyecto negro”, abortado (¿abortado?) por la derrota militar.
En la abandonada mina de Wenceslas, en el “Sudetenland”, “Die Grockle”, “La Campana” era el desarrollo de un aparato que quizás continuó luego siendo experimentado en USA pero sobre el cual se discute su verdadera función: generador de anti gravedad, apertura de “agujeros de gusano”, puerta en el tiempo o propulsor cósmico a velocidad lumínica. Este es un boceto de la historia.
En el año 2001, salió a la venta un libro muy especial. Su título era “En busca de la gravedad cero” y su autor, un británico devenido investigador histórico, Nick Cook, supo presentar en él una interesante y muy bien documentada historia sobre “proyectos negros” nazis, tecnología extraña aún para los cánones de este incipiente siglo XXI, rumores y calificada información científica.
Entre otros ítems, se proponía una explicación alternativa sobre lo “foo fighters”, esas misteriosas “bolas de luz” de comportamiento inteligente que los pilotos aliados observaron atónitos en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Junto a un investigador polaco llamado Igor Witkowski, que ya había escrito varios libros sobre entretelones de la tecnología alemana de ese período, enfocaron su atención sobre una región montañosa próxima a la frontera checa, en el “Sudetenland”, o Baja Silesia.
Allí, aparentemente, tropas especiales alemanas bajo la égida de un “Spezial Kommando” constituido por científicos altamente especializados y la “créeme” de los oficiales de las SS, trabajaban furiosamente, casi sobre el final de la guerra, en el desarrollo de un dispositivo anti gravitatorio.
Los estudios de la dupla apuntaron a reunir evidencia circunstancial que el resultado de tales experimentos se condecía significativamente con efectos el tipo “foo fighter”, en tanto excedían las limitaciones de la física normal, la alta cota de vuelo de las apariciones, los bruscos cambios de dirección con instantáneas desaceleraciones y aceleraciones, características que ni entonces ni en el presente pueden imitar los recursos aeronáuticos y espaciales conocidos.
El punto de partida de sus investigaciones fue un oscuro libro escrito por un ex oficial de las SS, de apellido Sporrenberg, titulado “La Wunderwaffe” (1), en edición del autor. En él se cita que la última noticia de este dispositivo era que había sido oculto en una mina abandonada cerca de la pequeña aldea polaca de Ludwigsdorf, hoy en día llamada Ludwikowice.
De hecho, consta en los registros históricos de los tribunales polacos que el oficial Karl Sporrenberg fue encontrado culpable de varios crímenes que él había cometido mientras estaba a cargo de las tropas especiales ya mencionadas. Éste proporcionó en su libro información detallada sobre el grupo de científicos y su destino (cuando sesenta y dos de ellos fueron ejecutados mientras el Ejército Rojo se cernía sobre Ludwikowice) y su suposición que el dispositivo quizás había sido enviado a último momento hacia Noruega.
En tanto, Cook y Witkowski visitaron la región, que en tiempos previos a la Guerra había pertenecido al Reich, donde muchas de las minas de carbón situadas en la región montañosa fueron utilizadas como instalaciones de producción para la Wehrmacht, imposibles de ser vistas por los aviones de reconocimiento.
Allí, ciertamente, se produjeron algunas piezas claves de las V – 2, en lo que se conoce como “Colina del Bunker”, en las afueras de la estrecha y alargada aldea que discurre a ambos lados del horrible camino solamente hasta la misma. Aquí comienza lo interesante: desde ella, nace otro, totalmente distinto, de 2,5 metros de ancho hecho de sólido concreto ascendiendo lentamente las colinas serpenteantes.
El visitante se encuentra primero con la típica compuerta de un polvorín, con otras del lado opuesto del montículo que alguna vez lo cubriera. Cincuenta metros después, un depósito. Aquí y allá, ventiletes de respiración de alguna gigantesca construcción subterránea, hoy sellados. Luego, nada por otros seiscientos metros, aparecen entonces algunas ruinas de lo que parece ser una fábrica y entonces sí, en medio de un enorme playón de concreto, lo que Witkowski llamó “el anillo de pruebas”. Donde se experimentaba con La Campana. Treinta metros de diámetro, siete de altura, diez columnas de un metro con centímetros de grosor.
Debo a nuestro lector Jorge Guaraglia, de Uruguay llamar mi atención sobre estos hechos históricos que desconocía. Jorge, de todas formas, es cualquier cosa menos un simple conocedor de la cuestión por lecturas superficiales: Cito algunas referencias de su primer informe:
“… Hace unos años conocí a un inglés medio chiflado que me habló por primera vez de un experimento denominado “The Bell” o “La Campana”, en español, lo que este amigo me contó (te pido disculpas, pero me ha pedido reserva de su nombre) fue algo tipo Indiana Jones donde decía que los nazis habían trabajado en algún aparato que generaba campos tipo lo que describe Berlitz en su libro junto a Moore “El Experimento Filadelfia”. Estamos hablando de cosas raras, tambores de mercurio rotativos (¿no te suena a vimanas?) extraños campos energéticos y cosas así…”
“… Cuando este amigo me habló del tema no le creí nada, (incluso fui a Bs. As. a entrevistarme con él). El hombre parecía tener miedo, me dijo que sabía algo respecto al tema que (sic) …”los servicios de inteligencia americanos lo habían amenazado si divulgaba lo que sabía…”. etc., etc.
Como verás, me dije para mí… uno más de los chiflados. Mientras tanto hace algunos años estoy intentando certificar lo que Burnside (con el cual somos amigos por mail) dice en su libro “El escape de Hitler” acerca de que en 1945 habría aterrizado un avión en algún lugar del litoral uruguayo y se habrían bajado materiales y luego habría sido echado al río Uruguay.
Para resumir un poco el relato, hace como 2 años un escritor polaco Igor Witkowsky me preguntó acerca de lo que yo sabía del tema, y que no entendía cómo alguien por estos lados podría saber algo de un tema que él recién estaba publicando en un libro, (mi mail se lo había dado Abel Basti desde Bariloche) como no soy de esconder la leche sino de intentar colaborar mas allá de que sean otros los que publiquen (lo único que me interesa es saber la verdad) le conté a Igor todo lo que sabía que era bastante poco.
Para mi sorpresa, a la vuelta de algunos meses tuvo el hermoso gesto de enviarme un ejemplar autografiado donde PARA MI TOTAL ASOMBRO se mencionaban lugares, nombres, fechas, se volvía a mencionar el famoso avión que habría arribado a Uruguay, se mostraban documentos desclasificados y en definitiva un material valiosísimo y con una información que creo sumamente seria donde demostraba todo lo que mi “chiflado” amigo inglés me había dicho años antes. Esto es a grosso modo lo que sé. ¿Existió The Bell?, todo parecería indicar que sí. ¿Fue traída a nuestras tierras durante la fuga nazi? ¿Por qué no? Al menos sus planos o un prototipo…”.
Aclaremos algunos puntos incidentales pero importantes. Nick Cook no es un cualquiera: es un periodista galardonado, que trabaja como especialista en temas aeroespaciales, en la revista británica Jane’s Defense Weekly, que es la máxima autoridad mundial en temas militares y de tecnología militar.
Hace diez años que Cook trabaja allí. Igor Witkowski goza de mucha credibilidad y respeto en su Polonia natal, tanto por sus conocimientos sobre tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial como por su honorabilidad como persona. El mentor de toda la búsqueda de Cook, es un científico británico, un Físico, al que él llama el Dr. Daniel Marckus (por obvias razones guarda su anonimato). Este individuo le orienta, le plantea interrogantes, le pide que le averigüe cosas ya que él mismo no tiene tiempo de averiguarlas y de viajar de un lado a otro. Luego con los datos que Cook le provee, Marckus a su vez interpreta los mismos y le ilustra sobre su importancia, funcionamiento de cosas, etc.
Cook va a estar en permanente contacto con Marckus. Cook detalla que Witkowski había hecho un extenso estudio sobre las actividades de desarrollos tecnológicos de los alemanes en tiempo de guerra, y más adelante habla del general de los SS Jacob Sporrenberg, que fue subcomandante de Cuerpo VI de los Waffen-SS en 1944.
Witkowski le relata a Cook lo que Sporrenberg declaró a cortes rusas y polacas, acerca de experimentos con una Campana. En tanto, Cook se va a entrevistar con gente de la NASA, y va a viajar a Europa en búsqueda de los primeros experimentos que habrían realizado los alemanes en enormes subterráneos, ubicados cerca de la frontera checa, donde los proyectos estuvieron a cargo del General Hans Kammler, un individuo que había logrado la confianza de los superiores y adjudicación de dinero y mano de obra de los campos de concentración, para llevar a cabo experimentos científicos de avanzada, fuera de la corriente general de la ciencia de entonces.
En resumidas cuentas, el proyecto había sido desarrollado bajo dos nombres en código: “Laternentrager” y “Chronos” y siempre implicó “Die Glocke”, el objeto con forma de campana que brillaba cuando se le sometía a prueba. La Campana en sí misma estaba hecha de un metal duro y pesado y estaba llena de una sustancia similar al mercurio, de color violeta.
Este líquido metálico era almacenado en altos y finos frascos térmicos de un metro de alto encajados en plomo de tres centímetros de espesor. El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. La sustancia similar al mercurio tenía el nombre en código “Xerum 525”. Otras sustancias incluidos los peróxidos de torio y berilio, recibían el nombre en código de “Leichmetall” (metal liviano).
La cámara en la cual se llevaban a cabo los experimentos estaba situada en una galería cavada profundamente bajo tierra. Tenía un piso de aproximadamente treinta metros cuadrados y sus paredes estaban cubiertas con baldosas de cerámica con una sobrecapa de grueso revestimiento de goma. Después de aproximadamente diez ensayos, la sala se desmanteló y sus partes componentes fueron destruidas. Sólo la Campana misma se conservó. Los revestimientos de goma eran remplazados cada dos o tres experimentos y eran echados a un horno especial.
Cada ensayo duraba aproximadamente un minuto. Durante este período, mientras La Campana emitía su pálido brillo azul, el personal permanecía a unos ciento cincuenta a doscientos metros de la misma. Todo equipo eléctrico que estuviera dentro de ese radio habitualmente haría cortocircuito o se estropearía. Después, la sala era empapada hasta por cuarenta y cinco minutos con un líquido que parecía ser salmuera. Los hombres que llevaban a cabo esta tarea eran prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen.
Según comenta el especialista Milton W. Hourcade en el foro durante las pruebas, los científicos colocaban varios tipos de plantas, animales y tejidos de animales en la esfera de influencia de la Campana. En el período inicial de ensayos de noviembre a diciembre de 1944, casi todas las muestras fueron destruidas.
Con las plantas, se observaba que la clorofila se descomponía o desaparecía, volviendo a las plantas blancas cuatro o cinco horas después del experimento. Dentro de las ocho a catorce horas, ocurría un rápido decaimiento, pero difería de la descomposición normal en que no estaba acompañada de olor. Al final de este período, las plantas habitualmente se descomponían en una sustancia que tenía la consistencia de grasa para ejes.
En una segunda serie de experimentos que comenzaron en enero de 1945, el daño a los sujetos de prueba se redujo en aproximadamente un 12 a un 15 por ciento luego de ciertas modificaciones al equipo. Esto se redujo a un dos o tres por ciento luego de un segundo conjunto de ajustes.
La gente expuesta al programa se quejaba de enfermedades, a pesar de su ropa protectora. Las mismas iban desde problemas para dormir, pérdida de memoria y equilibrio, espasmos musculares y un permanente y desagradable sabor metálico en la boca. El primer equipo se dijo que fue disuelto como resultado de la muerte de cinco de los siete científicos que participaban.
En su libro, Cook transcribe casi textualmente una conversación que mantuvo con Marckus: “Yo sé lo que ellos estaban tratando de hacer… Yo sé de qué se trataba realmente. Estaban tratando de generar un campo de torsión.”
—¿Qué es un campo de torsión?
—“Laternentrager” significa “sostenedor de linterna”. Pero es el segundo nombre en código el que aporta el indicio revelador. Chronos. Sabes lo que eso significa, ¿no?.
—Sí, Dan. Sé lo que significa. ¿Qué es un campo de torsión? ¿Qué es lo que hace?
—Si se genera un campo de torsión de suficiente magnitud la teoría dice que puedes curvar las cuatro dimensiones del espacio en torno al generador. Cuanto más torsión generas, más espacio perturbas. Cuando curvas el espacio, también curvas el tiempo… Ahora, ¿entiendes lo que ellos estaban tratando de hacer? ¡Estaban tratando de construir una máquina del tiempo!
“’La Campana’ debe haber emitido radiaciones como el infierno” —sigue diciendo Marckus— “generando energía electromagnética en todas las frecuencias, desde ondas de radio a luz; no en vano enterraron tanto la maldita cosa.”. El hecho de que los alemanes hayan llenado los cilindros rotatorios con una mezcla de diferentes metales también es significativo, cree él.
Si se pueden obtener las proporciones exactamente adecuadas se tiene una posibilidad aún mejor de interactuar con un campo de gravedad cero. Pero sería un proceso de mucho acierto y error, avalada por un comentario de Sporrenberg. Cada prueba había sido muy corta, durando un promedio de aproximadamente un minuto.
Se parecía mucho a como si los científicos hubieran estado tratando de “sintonizar” la Campana como se hace con una radio. “Si se logra exactamente se tiene una muy interesante pieza de instrumento”, dice Marckus; “si se erra todo lo que se tiene es un costoso desecho”.
Manipúlese la inercia de un objeto y se ha extraído su resistencia a la aceleración. Póngaselo en el espacio y continuará acelerando todo el tiempo hasta la velocidad de la luz, y quizás más allá de ella. Manipúlese el campo de gravedad local alrededor de un objeto y se puede obtener que levite”. Para cuando se escriben esos comentarios, ambos caminos de “propulsión avanzada” estaban siendo explorados dentro de la iniciativa de Innovaciones en Física de la Propulsión, de la NASA.
Pero aquí viene la verdadera parte difícil. El vórtice de energía que se supone este aparato debía generar, no es un fenómeno tridimensional o aun cuatri-dimensional. No puede serlo. Para que un campo de torsión sea capaz de interactuar con la gravedad y el electromagnetismo tiene que estar revestido de atributos que fueran más allá de las tres dimensiones de izquierda, derecha, arriba y abajo, adelante y atrás, y del campo de tiempo cuatridimensional que ellas habitan; algo que los teóricos por conveniencia le llamaron la quinta dimensión, el hiperespacio.
¿Dónde está? Cook está seguro de que la Campana fue localizada por los estadounidenses y llevada a su país, donde se continuó experimentando en tiempos posteriores a la espera del momento de implementarla. La obvia pregunta de “Si es así, ¿por qué aún no hemos visto las aplicaciones de la misma?”, tiene dos respuestas, una obvia y la otra no tanto.
La primera, que la economía mundial está edificada sobre la explotación petroquímica: recién en estos años en que avizoramos su próxima desaparición comienza a ser funcional el desarrollo de tecnologías alternativas, primero, claro, con aplicaciones militares. La otra respuesta es que sí está siendo usada, pero nos lo han ocultado y, según estos investigadores, es en el bombardero B-2 “Stealth” donde se emplea como coadyuvante del sistema de propulsión una pequeña generación de anti gravedad.
Máximo secreto militar, por supuesto. Los analistas que sospechan esto se fundamentan en un detalle: visto en planta, el B-2 no tiene dos extremos de alas, tiene siete, pues su “borde de fuga” es aserrado. Una tecnología meramente anti-radar, por el contrario, necesitaría lo primero —un borde de fuga sencillo— para minimizar la exposición a los sistemas de detección. Un “borde de fuga” aserrado, en cambio sí es funcional para una cosa: incrementar los puntos de descarga de la masiva electricidad estática que necesariamente se condensaría en forma de campo alrededor de un aparato anti gravitatorio.
Pero Witkowski, como comenta Guaraglia, no descarta que fuera posible que la Campana, sus planos, un prototipo hayan sido traídos a Sudamérica. Desliza que su fuente pertenece al ámbito de la inteligencia militar, y esta precisión tendría más de sesenta años. Sabido es que el gobierno de Juan Perón brindó una “ruta de escape” a jerarcas y científicos alemanes y, de hecho, la tecnología argentina se ubicó octava en el mundo en sólo tres años luego de 1945.
El desarrollo del caza jet Pulqui II es un ejemplo paradigmático, y sería interesante ahondar en los experimentos atómicos de Richter en la isla Huemul, frente a Bariloche, más allá de la “versión oficial” de la historia que afirma que Richter era un lunático o un estafador y Perón un simple crédulo ambicioso (del fallecido ex presidente pueden decirse muchas cosas, incluso de su ambición, pero nadie que conozca un poco de su historia sostendría que era un simple crédulo).
Ah, por cierto. Existe el rumor de que en las cercanías del río Gualeguaychú habría aterrizado, luego de la Segunda Guerra Mundial, un avión con personal nazi, y que habrían ocultado en algún punto equipo de naturaleza desconocida…(sigue)
Me interesó sobre todo la parte que resalté en el documento. Esto me llevo a conectarme vía mail con el autor de la nota Gustavo Fernández, quien muy amablemente me dice que tenía que hablar con el que investigó el caso, un periodista Uruguayo amigo de él llamado Jorge Guaraglia. Después de una serie de intercambio de correos Jorge me confirma la información, no me revela sus fuentes, pero me dice que tiene dos diferentes que relatan lo mismo y que tenga cuidado pues la red “Echelon” puede leer estos mail. ¿Tendría algo que ver la tecnología Nazi en todo esto? ¿Qué era la red Echelon?, Otro actor entraba en escena, Adolf Hitler y la SS. Quedamos en encontrarnos algún día en Buenos Aires para conocernos y hablar personalmente, cosa que nunca sucedió.
Transcribo a continuación uno de esos mails para tener una mayor comprensión del tema tratado. En negrita lo que contesta Jorge Guaraglia:
Estimado, escribo sobre tu mail para ir afinando los temas:Fui llegando de manera “fortuita” por ponerle una palabra, a determinada información que primero me sorprendió, luego negué y por ultimo no tuve más remedio que aceptarla y tratar de llegar a una respuesta para darle un fin positivo o negativo al asunto.A mí me pasó lo mismo, al principio hubo cosas que por parecer fantásticas no acepté, luego, al confirmarlas por varias fuentes directas terminé aceptándolasNo pretendo que tú la aceptes o compartas solo pido si es posible y te interesa que me ayudes a dilucidar el misterio,Me interesa mucho, si lo hacemos en un tono de compartir conocimientosAquí en Argentina como en muchos otros países, la gente vive hipnotizada por los acontecimientos cotidianos, de poca o más importancia, llámese Papeleras, retenciones al Campo con su supuesto conflicto con el gobierno, fútbol, etc., etc., etc. pero la verdad de la cosa pasa por otro lado, que solo unos pocos conocen y no están dispuestos a reconocerlo ni decirlo públicamente.De acuerdo, léete el libro “NADIE VIÓ MATRIX” te va a asombrar.En épocas de Juan Domingo Perón tampoco lo estuvo, tal es el caso de la inmigración nazi, que como opina Basti en su libro, fue conocida por los chicos del norte. No es casual que en el sur Argentino ya se conocía la historia de que Hitler habría estado recorriendo estas hermosas tierras después de la guerra, antes que Basti publicara su libro.Te comento, a Basti le he ayudado en lo que modestamente he podido, es un gran investigador, pero el tema del nazismo y los vínculos totales con el peronismo lo han tratado también otros autores muy serios, Goñi, Camarasa, el propio Burnside, Salinas y De Nápoli, y en épocas tan pretéritas como 1947 Szabo, por sólo nombrar algunos .Bueno resumiendo, mi investigación tiene varios frentes, todos de fuentes confiables pero que negarían cualquier dicho si estos los ponen a la luz, alguna pertenecía a la seguridad privada de Menem, otra a algún sector del gobierno actual, otra allegada a la curia, todas confirman algo, relacionado a que Estados Unidos tiene bases Subterráneas en el país, construidas en época de Perón, algunas en actividad actualmente, con personal exclusivamente de ellos desde 1963 que renuevan cada 6 meses o 1 año, y todo esto sin que nadie tenga el menor conocimiento. ¿cómo entran los nazis y su tecnología en esto? no lo sé,Quizás yo sí, y lo del avión puede tener que ver (o no, no lo sé) no digo que lo sepa a ciencia cierta pero te puedo rumbear por algún camino (de repente errado) pero no lo tomes a mal no sé quién eres y esto de Internet da para todo, no es por hacer misterio, pero no necesito que alguien crea que sé más de lo que en verdad sé, (a una de mis fuentes le pasó y según me contó, alguien del norte lo llamó para darle un “reto”) cuando te dije que soy un investigador dominguero lo dije en serio, prefiero conocernos más, ver que datos me podes dar en reserva y de repente hasta irme a buenos aires a conocerte y tomar un café, pero no creas lo de los ET al menos hasta que me escuches, no me interesan tus fuentes, si me interesa que me armes la historia, más o menos, para darme una idea.No tengo pruebas, no tengo documentos, no tengo confirmación certera, pero tengo toda la intención de intentar descubrir que paso y que pasa. No es necesario que te pida confidencialidad en el asunto, no quiero exponerlo y que se cierren las pocas puertas que se abrieron, porque si estuvo oculto tanto tiempo puede sin duda seguir así por mucho más, sobre todo si los Americanos están involucrados en todo esto.Seguramente lo están, no te extrañe que seguramente si avanzáramos en ciertos temas leerían estos mails, (¿estoy loco?) seguramente, pero la red Echelon es una realidad, cuando algunos sentimos hablar acerca de ella en reserva, hace ya casi 10 años parecíamos delirantes, hoy sabemos que no lo es, el lío que tuvo google con el gobierno por intentar rehusarle la base de datos es una prueba más.Un abrazo y espero que esta comunicación pueda prosperar.Prosperará sin dudas, vamos a ver como avanzamos, espero que me armes un poco la historia, para poder ver en qué te ayudo.Cordialmente Jorge.
Este informe prosigue por más de cincuenta folios, donde se relata en detalle toda la investigación, con nombres, direcciones, documentos, catastros, historia, planos, filmaciones, declaraciones en off de los implicados, militares, religiosos, políticos, investigadores, periodistas, etc., que atestiguan que en Argentina existen bases subterráneas profundas construidas en su mayoría por alemanes antes y después de la segunda guerra mundial, hasta la época de JDP. Luego de la revolución libertadora de 1955, cuando los sionistas recuperaron el poder, algunas de estas, como la base de Córdoba, fue tomada y utilizada por otros actores con otros fines mucho más oscuros. En ese tiempo, cuando fueron construidas estas bases, su propósito era otro, ocultar material y tecnología para proseguir con sus investigaciones con tecnología traída de Alemania después de la guerra, como la campana (Die Glocke) para seguir investigando e intentar revertir el experimento que cambió la línea temporal logrando que Adolf Hitler perdiera la guerra. La campana era una máquina del tiempo y sus experimentos siguieron camuflados dentro del proyecto Huemul en Argentina, hasta que por razones que desconocemos se interrumpió, o quizás lograron su cometido y viajaron al pasado o el futuro para intentar cambiar la historia. Solo el tiempo nos dilucidará el misterio y sabremos finalmente la verdad de los hechos. Por ahora, solo puedo decir que Witdoswki tenia razón, la campana estuvo en Argentina, por lo menos hasta que el proyecto Huemul finalizó.
“… Así es estimado camarada, nos volveremos a ver, porque la vida es eterna, y aunque la existencia sea perecedera, ésta une los propósitos para que las misiones se lleven a cabo y los designios de la creación finalmente se cumplan, pues el futuro existe y ya pasó…” ASC
NOTA
Tengan en cuenta que este es un documental de History Channel, sepan discernir entre verdad y manipulación sionista. Sin lugar a dudas fue efectuado con fines de ocultar la verdadera historia y desprestigiar a los implicados.
66 respuestas
Buceando un poco.. encontré este blog en alemán, donde se ve una nave Vril-1-Triebwerk, donde una campana en su interior y en el centro de la misma, parece ser el corazón de la misma.
http://fs5.directupload.net/images/160227/kg2z6bd9.jpg
En el misma pág. y más abajo me encuentro con este gráfico (link debajo), donde se habla de viajes en el tiempo (en turco) y llama la atención las fechas de la línea de tiempo, ya que coinciden con El Experimento (Filadelfia) y Montauk (en aproximación)…
http://www.zamandayolculuk.com/zamanyolcusemifadesi.HTM
Más piezas para el puzzle.:
Wikipedia José Antonio Balseiro: “El gobierno argentino le pidió que regresara a la Argentina en 1952, pocos meses antes de que terminara la beca, para que auditara como integrante de una comisión de científicos el Proyecto Huemul, proyecto a cargo de Ronald Richter que pretendía generar energía por fusión nuclear. Los informes técnicos, sumamente concisos, firmados por Balseiro, Mario Báncora y otros miembros de la comisión finalmente convencieron a Perón que el Proyecto Huemul no tenía mérito científico.”
Wikipedia Instituto Balseiro: “El 22 de abril de 1955, el presidente Juan Domingo Perón firmó el convenio que lo creó como Instituto de Física de Bariloche. El Centro Atómico Bariloche encomendaba a sus investigadores las actividades docentes, proporcionaba alojamiento a los estudiantes y brindaba el uso de sus instalaciones y laboratorios, mientras la Universidad Nacional de Cuyo pagaba los sueldos docentes y emitía los títulos académicos. Su primer director fue el Dr. en Física José Antonio Balseiro, con cuyo nombre fue rebautizado después de su muerte en 1962.”
[…]
El acceso a los niveles mas profundos le fue negado al presidente y su custodia.
[…]
Luego de la revolución libertadora de 1955, cuando los sionistas recuperaron el poder, algunas de estas, como la base de Córdoba, fue tomada y utilizada por otros actores con otros fines mucho más oscuros.
[…]
Wikipedia José Antonio Baseiro: “Balseiro estudió en la Universidad Nacional de Córdoba antes de trasladarse a La Plata para estudiar e investigar, obteniendo el doctorado en física de la Universidad Nacional de La Plata. Su tesis fue dirigida por Guido Beck, físico austríaco que llegó a la Argentina, refugiado, en 1943.”
Wikipedia Guido_Beck: “Guido Beck (August 29, 1903 – October 21, 1988) was a physicist born in what was then the town of Reichenberg in the Kingdom of Bohemia (Austria-Hungary), and is now Liberec in the Czech Republic. He studied physics in Vienna and received his doctorate in 1925, under Hans Thirring. He worked in Leipzig in 1928 as an assistant to Werner Heisenberg. A combination of the troubled political climate of Europe in the 1930s, his own restlessness, and the Nazi persecutions in Germany, made the Jewish-born Beck a traveler in those years. Until 1935 he worked in Cambridge with Ernest Rutherford, Copenhagen, Prague, United States and Japan.”
[…]
Por ahora, solo puedo decir que Witdoswki tenia razón, la campana estuvo en Argentina, por lo menos hasta que el proyecto Huemul finalizó.
[…]
Quizás la campana nunca salió de Argentina, se siguió investigando dentro del Centro Atómico Bariloche una vez que los sionistas obtuvieron el poder.
Esta parte del artículo:
“Después de una serie de intercambio de correos Jorge me confirma la información, no me revela sus fuentes, pero me dice que tiene dos diferentes que relatan lo mismo y que tenga cuidado pues la red “Echelon” puede leer estos mail. ¿Tendría algo que ver la tecnología Nazi en todo esto? ¿Qué era la red Echelon?”
me ha recordado al artículo EL CONTROL TOTAL del martes, 8 de marzo de 2011, hace ya 7 años atrás.
“Hace algunos años mientras realizaba una de mis investigaciones, un periodista e investigador Uruguayo con el cual mantenía un contacto vía email, me advirtió de lo peligroso que era hablar de ciertas cosas por ese medio, “pues la red Echelon es una realidad”, fueron sus textuales palabras, fue él quien me abrió los ojos a la realidad que luego descubriría.”
Otra muestra de que los artículos del blog están relacionado entre sí.
Un fuerte abrazo.
Buscando información encontré este otro video…
https://youtu.be/G32iWXjlRJY
Magnífico el episodio 3 de el Diario de A.H.
Dando claves que corrobora en este artículo ..
Excelente trabajo e información
Muchísimas gracias
Este video que como siempre mezclan mentiras con verdades, hace un repaso al experimento de la campana, dándole la función de “Viaje en el Tiempo” según los papeles que encontraron, muerto Tesla. Igualmente relacionan a Tesla con María Orsitsch que evidentemente queda de lejos con lo que EDDA describe. También hablan del asesinato de Tesla. Mentiras y verdades que hay que separar.
https://www.youtube.com/watch?v=yMuDnsPmPE0
Es dificil encontrar información que complemente el artículo, pues la mayoría de ella es propaganda sobre las maldades de Adolf y el Nacional Socialismo. Les comparto dos vídeos de las instalaciones de la mina Wenceslas, o lo que queda de ella, está en inglés, parece, no lo entiendo bien y tienen pocos subtítulos, pero las imágenes del interior creo que valen la pena. muchas gracias Morféo por tan completo artículo. (1ª Parte) https://www.youtube.com/watch?v=y0vC44L9yGs&t=32s
(2ªparte) https://www.youtube.com/watch?v=xkj2Ejxd6kA
Escalofriante! Devela la verdad oculta. La verdadera intención de Adolf Hitler. Y la misión encomendada. Una cruzada para liberar a la humanidad de los demonios.
La misión de la Sociedad Thule, ligada al pangermanismo, que dará lugar a la manifestación del espíritu y energía del pueblo Germano para que aflore en Alemania y pueda vencer a los demonios que representan al sionismo occidental y el bolcheviquismo euroasiático.
Su propósito va más allá de las fronteras conocidas. Los Hermanos de la Luz. Alineados con mundos superiores venidos de la estrella Aldebarán, se hacen llamar Arios de sumi. Liberar a la Tierra de la mentira y del sometimiento de los demonios.
El pueblo alemán es el ejemplo más representativo del espíritu colectivo, poseedor de una intención inicial depositada en un espíritu individual, Adolf.
La voluntad de un pueblo reclamando sus derechos. La semilla de un movimiento colectivo, la del renacimiento de una conciencia de los trabajadores, semillas de unidad indestructible e infinita que germina como borgoño.
El espíritu quebrado de un pueblo que era humillado y destruido por el enemigo.
En sus palabras la sabiduría, postulados y propósito de la Humanidad del Dragón
“Todos somos hijos del mismo padre, conectados por la energía de la creación”.
La guerra es la máxima expresión de odio, de inhumanidad que puede conocerse. No por los que participan, sino por los que la diseñan y utilizan para su beneficio.
El único enemigo real de la humanidad son ellos, los demonios, los mismos que integran el Eje del Mal (USA-Inglaterra-Israel) con el propósito de destruir el Sistema Nacional Socialista Alemán que demostraba no solo las carencias de la “democracia” parlamentaria europea y el Marxismo Ruso, sino permitía al humano desarrollarse naturalmente, siendo espiritualmente libres de la usura sionista.
En esta tercera parte la información se presenta de manera exponencial. Muestra información elevada, oculta para casi la totalidad de los humanos. Y expuesta en este espacio gracias a Morfeo y a la Humanidad del Dragón.
Porque me da la sensación que el comentario de Morféo no esta puesto ahí solo por la falta de participación sobre el articulo.
Darma Origen -> Resonancia Energética -> Masa Inicial -> (Choque) -> Fuerza de Acción -> Sistema Orientado Linealmente -> Línea de Acción -> Sistema Inicial -> (Choque) -> Darma Origen.
Comparto algo de lo investigado en estos días hasta hoy y luego de una grata interrupción: el Capítulo O de EL DIARIO DE ADOLF
https://youtu.be/caoqFr-_DSU
Que también no es casual que la información del capítulo coincida en gran parte con la información de este artículo.
Agradezco a María que en su comentario indica un evento en el año 1965 donde una “bellota” de tres metros de largo cae Kecksburg, Pensilvania… coincidiendo en que este evento tiene luces azules como el indicado en el uso de la campana, y al igual que ésta también traía inscripciones escritas en su circunferencia. (se me ocurrió pensar que a alguien de por aquí se le indicó que escoja una fecha de ese año para “aterrizar” en ese tiempo)…
Paseando por blogs, videos y documentos alcancé una entrevista dada por Bill Ryan y publicada en 2009 a Joseph Farrell que está en inglés, al igual que una transcripción en bibliotecapleyades, aquí los dos links:
https://youtu.be/1wJboIFKCFU
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_germany04.htm
Busqué una parte en inglés y la traduje con por la web (y la mejoré un poco para compartir por aquí con la posibilidad de alguna falla) parte de lo dicho por Farrell:
“Muy bien. Es muy simple. Es mi creencia … Solo para darte una respuesta muy breve a la respuesta de las notas de Cliff, creo, número uno, que el proyecto de bomba atómica nazi fue exitoso. Ahora, lo que voy a hacer es simplemente pedirle a los espectadores que lo acepten como una especie de “fortuna” por el bien de la discusión, de modo que pueda establecer el contexto. ¿Ok?
Si nos fijamos en la clasificación de proyecto de la Campana, los nazis la clasificaron como kriegsentscheidend – [ed. nota: guerra decisiva]. En otras palabras, dentro del sistema de clasificación del Tercer Reich, la Campana fue clasificada de manera absolutamente única y en el pináculo del sistema, y es el ÚNICO proyecto en la Alemania Nazi que recibe esta clasificación específica. En otras palabras, más alta que la bomba atómica. ¿Ok?
Entonces, en otras palabras, para los nazis la bomba atómica es, ya sabes, una especie de “cosas viejas”. [Risas] ¿De acuerdo? Entonces esto indica de cuál es el significado. Pero si nos fijamos en la física que intentan investigar, creo que la están investigando por tres cosas, con el propósito de lograr tres cosas.
Número uno, quieren liberar a Alemania de la dependencia energética de las potencias extranjeras y el petróleo extranjero. Entonces, en otras palabras, están investigando la energía llamada “punto cero”. ¿Ok?
Número dos, el mismo tipo de física que han visto es una especie de puerta de entrada o ventana hacia la propulsión de campo avanzada, o antigravedad si así lo quiere llamar.
Y la tercera cosa, por supuesto, que los nazis son nazis, es que quieren diseñar esta física para un arma. Y, por supuesto, ahora estamos tratando con la física que, una vez más, puede diseñar el tejido del espacio-tiempo, localmente.”
No encontré ni el video ni el artículo traducido… Pero a las claras la información está en línea con lo visto en este artículo.
Al hilo del comentario de Morféo…esta claro que este articulo es para tener mas de 200 comentarios …¿es miedo? ¿vergüenza? En mi casa me enseñaron que “el miedo esta en un montón y cada uno coge lo que quiere” y “que el que tiene vergüenza ni cena ni almuerza” Así que adelante que la mesa esta servida por el anfitrión pero no olvidemos traer algo con lo que agradecer, ¿quizás un vino o un pastel para el café? 🙂
Abrazo fraternal para todos.
Todos los conocimientos e investigaciones del tercer reich han sido muy ambicionados por los oscuros para usarlos en sus fines, pero el que copia jamas es como el que crea y nunca podrán superar de forma definitiva los recursos del Dragón.
“Luego de la revolución libertadora de 1955, cuando los sionistas recuperaron el poder, algunas de estas, como la base de Córdoba, fue tomada y utilizada por otros actores con otros fines mucho más oscuros. En ese tiempo, cuando fueron construidas estas bases, su propósito era otro, ocultar material y tecnología para proseguir con sus investigaciones con tecnología traída de Alemania después de la guerra, como la campana (Die Glocke) para seguir investigando e intentar revertir el experimento que cambió la línea temporal logrando que Adolf Hitler perdiera la guerra. La campana era una máquina del tiempo y sus experimentos siguieron camuflados dentro del proyecto Huemul en Argentina,”
“Todo esto … logra que vivamos en una realidad virtual, que ni siquiera llega a ser subjetiva. El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia.” EL EXPERIMENTO
“Más de tres décadas de investigación secreta … fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, CONECTANDO VARIAS REALIDADES mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados…” RECOPILANDO.
La aparición del Dragón en Tunguska fue un acontecimiento inesperado para los oscuros consecuencia de su empeño en que el pacto siguiera vigente esclavizando al humano y aunque la derrota de Adolf supuso perder la línea de tiempo de Wottan condenó a la línea de Baphoment a su inevitable desaparición por que los hijos del DO prevalecerán. Vinimos a ejecutar como el Dragón, la Humanidad de nuestro futuro, nuestro pasado y nuestro presente unificándonos por un propósito común, recuperar la vida que nos corresponde por designio divino y plan de la creación, nuestra autentica línea de tiempo donde somos los guardines de Gea, seres libres y justos con nosotros mismos y con los demás.
https://uploads.disquscdn.com/images/06f5d331cf8ff2d23fb73e52d269d82935fe573b3e9e181b1a4cb9483c92c1ec.jpg
Mi comentario solo refleja mis piezas del puzzle sin colocar, pues esta información es tan importante y me parece que enlaza con tantos sucesos que tengo un torbellino de preguntas en la cabeza, por ejemplo:
¿Qué buscaban con este experimento, Die Glockle, inicialmente era
conseguir energía libre o directamente el objetivo era torsionar el
espacio/tiempo? En este punto, hay similitud con el gran colisionador de hadrones del CERN, en Ginebra . Que inicialmente buscan energia(excusa
pública) , pero claramente el objetivo es otro: “No voy a relatar toda la historia pero si decir que estas investigaciones siguieron hasta nuestros días, y que están realmente avanzadas y dominadas, logrando no sólo la invisibilidad,
la teletransportación, y los viajes en el tiempo y dimensionales, sino también la creación de líneas de tiempo alternativas donde los futuros son diferentes para la humanidad. La cúspide de esta tecnología es el acelerador de partículas LHC del CERN, la máquina de dios, que no sólo cumple con todas las anteriores funciones tecnológicas, sino que tiene la capacidad de
crear realidades físicas (Holocuántica), creando materia en base a la energía del pensamiento, logrado efectivamente por primera vez en 1983, con el proyecto Mountak. ” EL EXPERIMENTO
¿qué relación tiene el experimento Filadelfia con la campana? ¿qué fué antes, los ensayos de la campana o el experimento Filadelfia ? ¿este dispositivo fue llevado a los Estados Unidos, donde sirvió de base
al experimento Filadelfia? Y cómo y porqué ese experimento Filadelfia del 43 cambió la línea de tiempo en la que Alemania pierde la guerra…
¿Quién ejecutó y qué se consiguió con el experimento de la bellota enorme que calló el 9 de diciembre de 1965( diferencia de 20 años desde die glockle,
Experimentos Die Glockle (1944-1945) y 20 años después: 1965, aparece el objeto “bellota” en Kecksburg.) , en un pueblo llamado Kecksburg, a unos 70 kilómetros de Pittsburg en el estado de Pensilvania (E.E.U.U.) , llegó el ejército y quitó todas las cámaras de los testigos y también los hombres de negro? (http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/04/que-fue-de-la-campana-nazi-die-glocke.html)
¿qué relación tiene la campana con los vimanas hindues, ya que Hitler
viajó al Tibet y a la India?
Porqué los “ET” tenían tanto interés en ella, ¿no disponían de ese conocimiento ya? Puede que no. Con qué gobierno colaboraban, ¿con el de
Argentina?
Cuando a los presidentes y a su escolta no los dejaban entrar en los niveles más profundos, ¿no insistían? ¿qué autoridad estaba al mando que no dejaba entrar a un presidente? ¿no podían hacer nada? ¿Sabían esos presidentes realmente qué ocurría? ….
¿Funcionó la campana y viajaron en el tiempo? Se supone que sí. ¿Cuáles fueron las consecuencias de ello? ¿dónde viajó y qué cambió?
Muchas gracias Morfeo por ampliar nuestros horizontes y ayudarnos a conectar temas. NEcesitaría más para unir piezas.
Un saludo a todos.
Muy interesante las cuestiones que planteas. Me fijo en esta “Cuando a los presidentes y a su escolta no los dejaban entrar en los niveles más profundos, ¿no insistían? ¿qué autoridad estaba al mando que no dejaba entrar a un presidente? ¿no podían hacer nada? ¿Sabían esos presidentes realmente qué ocurría? .” .
“Un periodista le preguntó al primer ministro si el presidentele entregó archivos secretos sobre extraterrestres en un maletín para activar el arsenal nuclear de Rusia.”
“Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país me da una carpeta ‘top secret’ especial. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta”, respondió el señor Medvédev juguetonamente.
“Junto con esto, se le da un informe del servicio secreto absolutamente especial que ejerce el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país…”, aseguró
“La información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocido llamado Hombres de Negro… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”, dijo.
Recuerdo que cuando lo comentó se dijo que estaba bromeando, pero hay muchas formas de decir verdades. Los presidentes tienen esa información y saben el orden jerárquico y no les queda otra que acatar ese orden.
Si, esa es la porquería de democracia que tenemos, que un presidente que debería ser quien tiene la soberanía mas alta de la nación dada por el pueblo, tenga que quedar por debajo de un servicio secreto que averigua tú qué agenda tiene. Ya sabemos todo esto, pero no me deja de asombrar cómo lo seguimos consintiendo. Un saludo.
Normalmente por sincronicidad de este universo dual, gente desconocidos entre ellos llevan trabajos paralelos a la vez y en tiempo sin sospecharlo. Me viene al recuero el caso de la primera transmisión radioeléctrica atribuida a Marconi pero meses antes, un español la hizo entre las población de Denia y la isla de Ibiza.
O bien la dualidad energética, donde Tesla con el conocimiento de las bondades de la corriente alterna, tenía un pensamiento con el que lograría generar energía gratuita y en abundancia para la humanidad pero esta, destruiría a su dual y opuesta fuente energética: “el petróleo” , cuyo negocio permitiría al sionismo talmúdico, liderar, dominar y controlar el poder energético del planeta a su antojo.
En respuesta a alguna de las cuestiones:
Que nos conste, el experimento Filadelfia se llevó a cabo en 1943 y la campana, tenemos las mismas fechas que indicas de 1944-1945. No obstante en respuesta a tu pregunta sobre la diferencia entre ambos experimentos para abrir un portal está en la energía que fue de electromagnética con uso de corriente alterna por la confianza que tenía Tesla y la Campana, en mi opinión, fue mas magnética empleando la tecnología antigravedad que movía las naves Haunebu de desarrollo humano pero en especial, las naves Vrill con tecnología mas evolucionada desarrollada por la Sociedad Vrill al frente con María Orsic y su equipo.
MAYODEL68
Gracias Mayo. Con lo que me comentas de la energía que utilizaba el exp. Filadelfia y el exp. Campana, una electromagnética y otra magnética-antigravitatoria, el cuidado en efectos no deseados entre uno y otro, el alcance,…,nada que ver una cosa con la otra, el resultado de un experimento y otro, el alcance del mismo puede ser muy diferente, junto como dices al origen de la información y los objetivos con uno y con otro.
Este artículo junto con el episodio Tres (O) de El diario de Adolf (https://www.youtube.com/watch?v=caoqFr-_DSU) dice mucho para ir uniendo puntos.
Un saludo Jose.
Es indudable que Die Glocke, formaría parte de un conjunto mayor donde quedaría integrada.
Bajo mi punto de vista tras lo investigado tiempo atrás y corroborado por este Informe que comparte Morféo,estaríamos ante un “generador vórticial” de primera generación cuya tecnología mejorada con el tiempo, “puede” ser el futuro “Portal de Salto”.
Obviamente tras lo descrito por el informe, abrir un portal es una tema de importancia mayor y cambiar de realidad a sujetos a través de él, otro.
Por consiguiente; para conseguir una máquina del tiempo, el portal de salto requiere depurar el ajuste y programación del VAET (+ / -) de salto.
Por los riesgos del líquido y la afección a las personas, el aislamiento es un tema pendiente de desarrollar pues en el caso de integrarlo en una nave, el espacio es reducido y la exposición al mismo de los viajeros y tripulación que allí existe es elevado.
La mecánica del portal de salto está su vez, dejada caer de forma muy sucinta en los pliegues / agujeros de gusano, donde la torsión de las 4 dimensiones de este EM , son la vía mecánica física.
Una de las dudas que me quedaron tras mi estudio (no tan extenso y elaborado como éste), reside en ; ¿Cómo pudo llegar Die Glocke a EEUU cuando la zona de ensayos; la frontera checa, en el “Sudetenland”, o Baja Silesia, quedaría en 1945 bajo el yugo de Stalin?.
(Esta pregunta, creo que puede tener hilo y continuidad en el citado libro “La Wunderwaffe”).
No me queda duda que naves volantes tipo Haunebu y Vrill, eran otra de las partes a integrar en un todo que porqué no, quedaría plasmado en el TMV
MAYODEL68
La verdad es que me deprime enterarme que no se escapo nada a los planes de los que ganaron la segunda guerra, ni quedo oculto a su ojo ni la mas mínima ventana para mirar un mundo mejor, no se explicarme bien pero con los años logre un sano equilibrio que de pronto deja su centro y trato de aferrarme a lo bueno que tiene los valores positivos, ya que la oscuridad que se asoma es tremenda…, ¿como lograr que esta linea de tiempo se vuelva la nuestra?, ¿como podemos luchar contra los que saben perfectamente donde y como accionar?. Cada vez que profundizo lo aquí expuesto me doy por enterado que ya esta en manos del enemigo, nada se libró en su plan de gobernarnos, y solo por hoy, la verdad, me libera de la ilusión de que lograremos vencer y me sumerge en la triste realidad de los vencidos en un mundo manejado a su antojo con la mentira en su estandarte y la maldad en su egoísta corazón cada vez mas sintético. Lamento mi tristeza, mañana tomare nuevamente mi lucha.
Neil ” ¿como lograr que esta linea de tiempo se vuelva la nuestra?, ¿como podemos luchar contra los que saben perfectamente donde y como accionar?.”
Creo que Morféo nos ha dado las herramientas para revertir la situación. En nuestras manos está que así sea. No se nos olvide que esto cambiará con la generación que accione. Accionar es trabajar los dos lados de la cinta de Moebius, pues una refleja la otra. Eso ya lo sabemos pero hay que llevarlo a cabo si o si para que esto cambie. Saludos
Gracias Unomás, .. Tienes razón tengo las herramienta y aunque sea cuesta arriba solo Accionar es la solución.
A mi también me extrañó que hubiera tan pocos comentarios, cuando el artículo es más que interesante y novedoso.
Pero tengo que decir, que cuando lo leí me dejó tan impactada que afortunadamente lo relacioné enseguida con el artículo que mencioné más abajo porque ese relato en su momento igualmente me produjo un fuerte choque, pues nunca lo entendí como una fantasía sino como una realidad imposible de comprender con nuestra pequeñísima esfera de consciencia.
Creo que este informe tiene muchas capas de información que tendremos que relacionar poco a poco con lo que conocemos de este tema para ir encajando las piezas y poder tener una visión más completa aunque estoy segura que no al mapa completo.
Si que se percibe que tiene una implicación difícil de manejar y de ver hasta dónde llega, pues incluir una tecnología que no podemos imaginar y su función, nos lleva a pensar en muchas posibilidades, pero también se abren varias incógnitas.
Y aquí alguna de ellas: ¿Se utilizó esta tecnología en el III Reich?, ¿a dónde fueron? y ¿con qué fin?., aunque parece que se la llevaron a Argentina para continuar con el ¿proyecto?. Tambien pudieron viajar a otros lugares estelares, pues creo recordar que Maria Orsitsch creo que dejó una nota dando a entender que se habían marchado de aquí, ¿del planeta?.
Termina poniendo un fragmento de A Solas Con….Adolf Hitler. ¿El está en otra línea de tiempo donde pudo visitarle?. De ser así y puesto que presente, pasado y futuro permanecen ¿por qué dijo Hitler que él no vería cuando se supiera la verdad de lo que él hizo,?, cuando entiendo que él tiene una expansión de conciencia que le permitiría situarse en otras realidades. Sinceramente es posible que estas preguntas sean infantiles, pero yo no tengo respuesta para ninguna.
Como dije un artículo que abre conforme uno se adentra en él más y más cuestiones.
Yo también lo relacioné con el artículo EL MUNDO REAL. Saludos.
Saludos María
gracias Morfeo, hay silencios que hablan y el que esta en el perla negra esta en el perla negra y sabe muy bien donde esta, y la información que nos aportas hay que procesarla y cada uno va a su ritmo, pero estamos hay no te preocupes, a veces hay algunos artículos que tienen muchos comentarios pero cuando viene alguno a tocarnos los cataplines y sacamos los egos a pasear, pero ahora estamos llenando la copa con esta información, también hay gente de vacaciones .por estos lares
un saludo
Como mencionan otros no la verdad es que no se que comentar, jejeje o que aportar en el sentido de que tal vez mi certeza ya esta en proceso de creación, me explico, he visto como mucha gente que digamoslo de alguna forma apoya al NS ve en el documental de EDDA información de corte new age o algo por el estilo por que obviamente desconocen parte del rompecabezas. Si es del conocimiento de todos la parte ocultista que tuvo Hitler no me explico por que no se dan la oportunidad de investigar más allá de lo meramente político de otra forma ¿como explican los símbolos elegidos o la relación con ciertos personajes y tantas otras cosas más? o ¿creen que sólo los escogió por ser bonitos?, en ese aspecto este artículo tiene vital importancia por que no sólo habla lo superficial de si Hitler estuvo o no en Argentina o sudamerica por muchos tambien conocido si no que da detalles concretos de hechos ocurridos con un cierto lujo de detalle. Yo lo veo totalmente posible, aunque si bien creo que estos artículos son como una cuerda que cuando una la tira va encontrando más y más para ir encontrando más información, eso ya es trabajo de cada quien…
Gracias Morfeo, esta información ya la investigué en su día de diferentes fuentes. No me ha sorprendido
Gracias
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009432079185&sk=photos&collection_token=100009432079185%3A2305272732%3A69&set=a.1432377203753335.1073741842.100009432079185&type=3
https://www.youtube.com/watch?v=g_gGynY5kNw
No se como interpretar la baja participación. ¿Desinterés, asombro, desgano, apatía, nada que comentar? o Quizás solo esperan algo mas, una segunda parte con un desenlace que cierre el tema. Por ahora, el silencio es un interrogante que debo resolver, una ecuacion inconclusa a la que le faltan términos para poderla analizar.
Buen Dia.
Capitan esta información es de gran valor, mueve muchas cosas dentro, igual que todos los articulos desde el primero…
hablando por mi, sucede que me faltan piezas internas para comentar de una manera más coherente no tan emocional, por otro lado en y siguiendo en mi caso, siento como la Linea de tiempo 42 ya se “metio” y si uno no suertea bien los acontecimientos se lo lleva la corriente, pero DDLA y la información alcanzada a recoger aquí, juegan o hacen el papel de salvavidas…
igual a pesar de lo turbulentas que puedan a llegar a ponerse las aguas, el camino es hermoso…
se que estoy en dos tierras si no es que son más a la misma vez, al tiempo que estoy en combate;
DDLA es la punta de mi lanza
En mi caso es no tener nada realmente útil que aportar a esta información. Falta de interés desde luego que no, lo ví antes de dormir y me lo leí entero (hasta el ”continuará”) con los párpados medio cerrados por puro interés. Es verdad que a veces descuidamos mucho el feedback y no consideramos que una respuesta, aunque sea de agradecimiento y de compartir sensaciones, ayuda a darle al artículo (y a usted) la respuesta que merece.
Dicho esto y como siempre, muchas gracias por la información tan valiosa. Un informe que sin duda ata varios cabos sueltos y le da un cierre digno a esta historia. Se nos había entregado algunas partes de ella, historias sobre la campana y los experimentos, sobre lo sucedido en torno a este asunto, pero ahora tenemos una pieza del puzzle ”completa”.
Este articulo refuerza la teoría de un fin más elevado, la parte de creencias desconocida por la mayoría, avalaría el contacto con la medium y la puesta en marcha de una tecnología superior. Para mi no es una sorpresa, ni asombro, es solo trabajo. Cuando percibes ligeramente el SER, poco puede asombrar ya.
“Había visto cómo suspendía un cubo en el aire con un experimento de antigravedad y parece que había conseguido lo mismo con un avión. El
procedimiento, decía, era simple y pasaba por romper la capa exterior de electrones de los átomos del cacharro en cuestión para provocar
repulsión en vez de atracción. Nunca pensé que la respetada e inmutable fuerza de la gravedad tuviera que ver con la carga eléctrica…”
investiguen sobre Simon Hebert Faull
Hablo por mi. Anoche me tome un momento para investigar por cada uno de los protagonistas del artículo, como el mentado Witkowski, quién me recordó a los hermanos Wachoski de matrix y entre tanto relacionar parte de la información ofrecida me encontré con un video en un portal sobre la campana en funcionamiento ( bastante borroso por cierto, debido a la antiguedad) y quise pegarlo por aquí, pero no pude, así que tuve que bajarlo con un programa en mi celular y editarlo para youtube y una vez allí poder compartirlo por aquí.
Lo mas seguro es que un artículo así. Nos toma por sorpresa. Es muy interesante. Pero no es utilizable para nuestra mente poco entrenada. Tal vez nuestra mente esta esperando el ejercicio que detone el camino a seguir. Si cada artículo genera un egregor dandole vida al blog. El egregor que este generó se define como el de “??????????????”
Es muy interesante Morféo, pero me pierdo en el extenso texto en la conversación. Pero necesitaba analizar la información dada antes de soltar ningún comentario. Pensé de inmediato en el artículo de “El Mundo Real” que menciona Unomás. Pensé que puede que no sea el único sitio en el que existen esas bases subterráneas con colaboración con seres del exterior.
Se me vienen muchas preguntas, tantas dudas que no sé qué comentar que aporte luz. Me faltan piezas del puzzle para comentar algo interesante.
Gracias.
Gracias Morféo. No solo por éste artículo, si no por todo lo que das. Gracias.
nicolascuervo (:
https://www.youtube.com/watch?v=LcQ27KQKslU
y este video? Sera un fake? parecen pruebas con la campana
Quizás este escondida en la Antartida, dentro del gran cubo.
https://uploads.disquscdn.com/images/b5cea54a88966bf29486ed4a5f5889303b31257ca619258311fd23f249da2662.jpg
Gracias por seguir compartiendo investigaciones particulares, y que son tomadas como piezas unidas de un puzzle espacio-temporal que es complejo de abarcar a la primera. Me vienen a este relato, la información que compartió en su momento sobre el Circulo de los Tayos, donde también había investigadores, historiadores, espeleólogos y militares… Recuerdo también a los 2000 mil militares alemanes que quedaron en la selva amazónica y que según Karl Brugger en sus “Crónicas de Akakor” fueron parte de un plan del 3er. Riech en América. También en estos relatos se habla de bases subterráneas aunque las que menciona Brugger son producto de civilizaciones muy antiguas. En algún punto estas piezas se van a cruzar y serán unidas con el encastre perfecto que solo la Sencillez Humana puede alcanzar…
“Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento.”
Nuevamente me toma por sorpresa un articulo cargado con tanta veracidad y energía propia, gracias Morféo y compañeros por esta obra de arte como siempre.
En lo personal cuando empece a interesarme e investigar sobre la “supuesta” tecnología que manejaban tanto Alemanes como Americanos (obviamente con mucha inconsciencia) di por hecho que no podría llegar a ninguna conclusión, al menos no solo, y empece a profundizar en estas teorías de la conspiración que me daban vueltas en la cabeza, en donde no podía ser posible que los indios fueran los malos y los conquistadores los buenos, o que algún nombre famoso descubriera tal lugar que ya estaba habitado, etc, es decir, intentar liberar la mente de la manipulación para poder aprender correctamente. No sorprende para nada que ahora el mundo que creímos una vez, fuera ficción, no lo es y nuestras tierras natales no son ajenas a estos hechos. Como ya nos ha dicho nuestro querido Amasterdamo varias veces, “El Universo se adapta a nuestra esfera de Consciencia”, no es lo mismo entender nuestra realidad subjetiva con 2 libros, que con una biblioteca entera, así que artículos como este es un rayo de luz directo a nuestra mente tan oscurecida por el gobierno sionista de turno, y no hace mas que afirmar el anclaje de mi certeza en esta nave que busca compartir la verdad.
Dejando los agradecimientos por el trabajo compartido, me voy con una pequeña pregunta, que por mas que no la entiendo bien, me llama la atención..
“Este líquido metálico era almacenado en altos y finos frascos térmicos de un metro de alto encajados en plomo de tres centímetros de espesor. El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. La sustancia similar al mercurio tenía el nombre en código “Xerum 525”. Otras sustancias incluidos los peróxidos de torio y berilio, recibían el nombre en código de “Leichmetall” (metal liviano).”
Cuando se habla de los dos cilindros que giran rápidamente en direcciones opuestas, se esta hablando de algo externo a la composición de la campana, y recordando un poco los artículos sobre Matemáticas de Torsión Dimensional y su importancia en estos experimentos, ¿Es posible que estos “cilindros” sean mas importantes que la campana en si?, cada aparato tiene su funcionalidad pero para dar con el éxito todo tiene que funcionar como una sola cosa. No puedo evitar pensar en la importancia de lo que representan estos cilindros como si ambos vórtices creados por cada uno en dirección contraria “choquen” e impriman sobre la Campana “algo” mas allá de decirle energía. Espero no haberme desviado por las ramas del Árbol. Saludos!
Es posible que todo esto esté relacionado con la actual ocupación de las tropas estadounidenses en tierras argentinas. Es posible que tengan interés en algunos de los subterráneos que se comenta en el artículo y en la campana. Pienso que puede tener algo que ver.
Gracias Morfeo
Como siempre información privilegiada
La Humanidad del Dragón Vencedora!!! https://uploads.disquscdn.com/images/daf1cb65dce9f0a71305c0d8de7dfc238019634e61b5e22777f219a7bd55edd7.jpg
En verdad estos miserables “jodios” son tan capaces para poder redirigir una verdad y hacerla más creíble aún al revestirlas con sus podridas mentiras, pero, lo que no sabían al parecer es que la verdad es luz que siempre brillará .
Particularmente me sorprende las construcciones secretas (aunque no tan secretas ya ahora) que existen por todos lados, y además casi podría afirmar que el verdadero proyecto fue todo un éxito, puesto que por el que se le revistió (el falso proyecto que fracasó) no cumplió con los estándares de ocultamiento necesarios para su nivel de importancia y siempre quisieron mostrarlo.
Como siempre y para siempre . Gracias Morfeo por compartir información .
Wow! Q interesante! Lo del bombardero b-2, estoy viendo fotos y parece un platillo volante con alas! Jajaja
Un saludo y gracias
La historia oficial a querido dejar a Richter como un loco histérico y a Perón como un precipitado y un cándido que se dejo engañar para luego quitarle el apoyo….Ni ellos creen eso ni nosotros, por que esta partida de ajedrez se esta jugando y somos los jugadores sabiendo que todo es una representación que esconde lo que de verdad sucede detrás del escenario.
Richter fue recomendado a Perón por Kurt Tank, ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas alemán, que dirigió el departamento de diseño de Focke-Wulf entre 1931 y 1945 en Alemania y responsable de la creación del del caza jet Pulqui II demostrando la capacitación logística conseguida era el momento de apostar mas fuerte y no olvidemos que Adolf estaba allí (cosa que EEUU sabía) pudiendo validar o descartar la sugerencia y que Argentina ya llevaba mucho tiempo en contacto con Alemania. Creer que Perón se precipitó o era bobo es tratarnos de bobos como tiene costumbre el sionismo con su manipulación.
Evidentemente no se podía hacer como en Alemania y los auténticos planes no serian conocidos por muchos de los involucrarlos directamente en el proyecto Huemul, el mundo entero seria afectado por los resultados y su mayor deber era proteger el trabajo que se estaba haciendo por el bien de la humanidad, ademas encontraron el modo de poder destinar fondos económicos al proyecto de la campana con el beneficio paralelo y fachada visible del desarrollo nuclear.
Algunas investigaciones apuntan a que Hitler se escapó a Argentina con el acuerdo de EEUU, ¿como no iban a tener injerencia en todo lo que pudieran?
Aunque lo que perseguían era quedarse con los logros obtenidos como siempre hacen, Perón no lo ponía fácil.
En el vídeo que compartió Morféo, a partir de 1:25 hasta 1:28, mencionan como los resultados en la placa del espectógrafo dibujaba unas líneas que tenían una curvatura “TENIAN COMO SI FUERA EN EL TIEMPO UN DESPLAZAMIENTO” Richter lo da por válido mientras ellos lo achacan a un mecanismo defectuoso.
¿Que paso con la campana? ¿Lograron ocultarla una vez mas de las garras del enemigo? ¿consiguieron arrebatarla y ahora esta siendo usada por el enemigo?
Las victorias no siempre son visibles y cuando Perón suelta la mano de Richter quizas fue un sacrificio consentido por ambos a favor de un propósito mayor y ahora este siendo usada de nuevo por quien corresponde.
Una avalancha de información…
Me suena muy raro que hoy nos espantemos de bases norteamericanas, israelíes e inglesas en nuestras tierras cuando vienen operando en silencio desde hace tanto tiempo. ¿Tenía Perón para su segunda presidencia conocimiento de lo que allí pasaba?
En cuanto a la campana ya veremos que nos depara EDDA, parece que las sorpresas estan a la orden del día, en su momento encontré (des)información de que la campana se encontraba en la antártida siendo un elemento de comunicación con otros mundos.
Gracias por la información compartida.
Saludos.
“en Argentina existen bases subterráneas profundas construidas en su mayoría por alemanes antes y después de la segunda guerra mundial, hasta la época de JDP. Luego de la revolución libertadora de 1955, cuando los sionistas recuperaron el poder, algunas de estas, como la base de Córdoba, fue tomada y utilizada por otros actores con otros fines mucho más oscuros.”
Gracias por responder. La pregunta retórica apunta a dilucidar qué hizo Perón una vez encontró las bases “tomadas” despues de 1955. Saludos.
Por su respuesta deduzco que al decir usted segunda presidencia de Perón se refiere a 1973 y no la de 1951 hasta 1955, gracias por aclarar. Por otro lado lo mas probable es que Perón en 73 supiera del cambio de mano de las bases a partir del 55 y como usted dice veremos que otros descubrimientos y revelaciones nos aguardan. Un saludo.
No sé si tiene que ver, pero ¿Alguien se acuerda de Mónica Cahen D’Anvers (Mónica Presenta…) en una nota, creo que en el sur donde estaba investigando unas esferas que cayeron y el ejército la saco rajando del lugar..? Repito, no sé si tiene que ver, es un recuerdo muy vago que tengo.
Es la segunda vez que busco en la net sobre ese asunto y no he encontrado nada.
Abrazos y excelente artículo.
Este artículo ha salido a continuación del segundo capítulo EDDA, el Destino, donde nos cuenta, desde un presente, como fue obligado a entrar en un conflicto que supondría la muerte de millones de humanos y a la vez la destrucción del nacionalsocialismo cumpliéndose así la agenda del sionismo pero también su extinción, pero mucho antes, en 1919 la sociedad Thule y Vril, ya estaban preparando la tecnología que más tarde en 1938 utilizaría la Cábala y en contra de Tesla, para cambiar el desenlace de la II Guerra Mundial perdiendo Alemania y volviendo a tomar el poder estos demonios, lo que nos lleva a pensar que no solo pudieron viajar en el tiempo sino que se prepararon para continuar con estos experimentos siendo Argentina el lugar donde llevarían a cabo este trabajo según nos cuenta este informe. Bueno estoy segura que se pueden sacar muchos más hilos de esta asociación EDDA y el Informe de Witkowsky conforme vayamos viendo más capítulos.
No quiero enredar las cosas, pero esto me crea dudas. ¿Qué conexión tenía Hitler con el dragón? Porque si el dragón tenía tecnología para viajar en el tiempo, demostrado en 1908, y estaban detrás de todo el proyecto nacional socialista, ¿por qué no le ayudaron a Hitler a viajar en el tiempo? ¿O acaso el aparato aparecido en Tunguska era la misma campana que viajaba desde Córdoba en los 50 hasta 1908 en Rusia? Perdón si enredo, solo manifiesto mis dudas para evitar futuros malos entendidos de futuros artículos.
Creo que va a tener que esperar los siguientes episodios de EDDA para dilucidarlo.
Esperaré entonces, gracias.
Siempre me ha gustado la idea de que no nos van a dar las cosas sin mayor esfuerzo
..tema muy interesante que de buen seguro me ocupara tiempo en ir diseccionando la información vertida aquí, los videos de la serie EDDA y este articulo estan para complementarse. La desprogramación y la impecabilidad del iniciado solo es completada si este ejecuta su tarea personal e intransferible, gracias.
Pdf -Libro Nadie vio Matrix de Walter Graziano.- …gratis :))
http://www.republicahuesca.org/Libros/Nadie_vio_Matrix.pdf
Hace tiempo leí el libro, pero creo que se debe tomar con pinzas su contenido.
Interesantísima información que esperamos la continuación.
Al leer el relato me llevó al artículo “El Mundo Real” de 4 de febrero de 2013 después de ver el derrumbe de una obra que produjo un agujero de unos 300 metros de profundidad.
“me encontré en un túnel abovedado de unos seis metros de diámetro, prolijamente construido e iluminado con una luz pareja y natural que emitían las propias paredes y que no proyectaba sombra alguna..”.·..”llegué, no sé cómo, a una amplia galería del tamaño de un hangar militar, pulcro, ordenado como un quirófano, e iluminado de la misma misteriosa forma.”
“El lugar estaba amueblado con una extraña y desconocida tecnología, donde unos “científicos” manejaban un extraño instrumental virtual, pues no tenía aspecto de ser físico, mientras militares y esas criaturas de tres dedos con mamelucos iban y venían de aquí para allá. De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde.
Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida.”
“Después de un tiempo observo que un militar se dirige a una especie de puerta brillante, parece líquida, como hecha de mercurio. No la abre, sólo la atraviesa como en la escena de Stargate. Decido seguirlo y paso por la puerta, es como atravesar un líquido espeso que impide moverse de forma natural. De pronto me encuentro en el interior de un ascensor normal, de los miles de ascensores que hay en los edificio de cualquier gran ciudad, se abre la puerta y me encuentro en el hall de un enorme edificio, gente que va y viene absorta en sus pensamientos, cosas y tareas, muchos militares vestidos con ropas de oficina, salgo a la calle, miro a mi alrededor, levanto la vista y observo la fachada, estoy en un edificio militar,”…..”lego a la acera y leo el nombre de la calle ..” “Estoy a más de veinte kilómetros del lugar por donde ingresé. ”
“No hablé, no pregunté, me di la vuelta y me fui, nunca más regresé a esa escuela pero sí a las instalaciones subterráneas. “
Informacion esclarecedora y pertinente
Tengo dudas de muchas cosas, como la teoria alocada de alguien que me dijo que los nazis viajaron en el tiempo para borrar pruebas que los culpaba…. Como de la sypueata base yanky en cordoba en epoca de peron, esi me sorprende si es cuerto y el estuvo de acuerdo con tal construccion… Hace un tiwmpo lwu sobre la consteuccion del dique los alazanes aca en capilla del monte y la udea de que tambien se pudo haber construido una base nazi, ya que segun se diice, se subio material como para construir dos diques… Pero leyendo esta nota, pudo ser esa base yanky, quien sabe…
Cuanta información en el articulo.Siento las chispas de las conexiones. La parte resaltada me hizo recordar una noticia de hace unos años, de un “escondite nazi jamas usado”. También recordé que una amiga con familia en un pueblo de Catamarca,contaba que en los 70 en el pueblo había caido una noche una bola de fuego dejando partes de una nave incendiadas por toda la zona y que a las pocas horas llegaron de la NASA y juntado todas las partes. En esa época no se me hubiera ocurrido que la NASA tuviera una base cerca. Gracias siempre.