DDLA tiene mil ojos, nada se le escapa y todo lo ve. Me alegra que los idiotas de siempre sigan divirtiéndose y burlándose de nosotros, pues eso significa que aunque se hayan retirado hace años de este lugar, nunca se fueron realmente y siguen orbitando las inmediaciones de esta galaxia, pues continúan atrapados como los argonautas, en un eterno sopor producto del elixir que algún día consumieron a bordo de este caleuche. Antiguos lectores, seguidores y colaboradores que se fueron maldiciendo, quedaron ligados al potente centro de gravedad de DDLA, alimentando continuamente con sus ataques, burlas y comentarios, el universo y motor que impulsa al Perla Negra para que nunca se detenga. 

Gracias a todo aquellos que hablan murmurando en la oscuridad de sus cuevas como repulsivos roedores, pues las energías que interactúan entre ustedes y nosotros, nos son favorables para que DDLA siga creciendo y dan pie para escribir un nuevo artículo sobre cómo estas energía pueden utilizarse a nuestro favor con solo saber “observar” desde fuera de la caja, los metadatos que estas contienen.

“…El sistema solar está finalmente reubicado en un nuevo sector del mismo brazo galáctico donde se encontraba, pero ahora un poco más cerca del núcleo central. El movimiento del sistema se efectuó junto con Alcyon, incluidos todos los sistemas que ésta rige, el desplazamiento fue de aproximadamente 8 Parsec, 26 años luz.  Se movió un sector luz por cada 1000 años, un ciclo de una octava cósmica completa de 26.000 años, más precisamente 25.920 años tomando el calendario espacial de Enki. No es mucho comparado con el tamaño de nuestra galaxia, que es de aproximadamente 100.000 años luz de diámetro, pero es algo más cerca del Citelio galáctico de lo que se encontraba el sistema anteriormente. Les compartiré una correspondencia astronómica para que tengan una idea de la distancia que se desplazó el sistema: 1 Parsec = 30.875 billones de kilómetros = 206.264,8 UA (unidades astronómicas) = 3,2633 años luz…” 01.01. 2016 – 20:16Hs IMS 
“…Astrónomos japoneses han creado un nuevo mapa de la galaxia Vía Láctea que revela que la posición del sistema solar, donde esta el planeta Tierra, no es la que pensábamos. No solo está más cerca del centro galáctico y del agujero negro supermasivo que hay en él, Sagitario A, sino que además está orbitando a un ritmo más rápido…” 28.11.2020 – 09:05Hs 20M

“Debo aclarar o recordar, según sea el caso, que en DDLA nada ocurre al azar, cada coma de los artículos expuestos tiene su intención y propósito. En mi universo, el de Morféo, no existe la causalidad, pues no funciona por causa y efecto sino por consciencia y energía…” UDCH

Se preguntarán que tienen que ver estos párrafos con el artículo en cuestión, pues mucho, ya que ni una coma está puesta al azar, porque el futuro existe y ya pasó y todo está previsto en los metadatos para el que sepa leer los silencios y energías de DDLA o de cualquier otro sujeto u objeto, que aunque de forma inconsciente, sus energías también contienen y portan dichos metadatos.

“…Hay un conocimiento del conocimiento, más allá de la información del conocimiento, donde lo incomprensible toma sentido y los desacuerdos de antaño desaparecen, porque se logró ver lo que ocultaban las palabras y las frases del maestro, se decodificó la trama del conocimiento que escondían y se pudo liberar de uno de los escollos más grandes del aprendizaje, la soberbia del alumno creído maestro. Interpretar el conocimiento desde la sabiduría del que lo imparte, es descubrir su espíritu e interpretar su Ser…” FRAGMENTOS

Ese “conocimiento del conocimiento, más allá de la información del conocimiento“, son los metadatos de las energías que lo forman. Un ejemplo burdo pero real, que quizás muchos piensen que es demasiado rebuscado, es la fecha y hora de publicación de los artículos de DDLA, donde su energía esconde metadatos de octavas venideras de futuros acontecimientos entre otras cosas más, pues los metadatos son superlativos al sujeto/objeto. En el ejemplo que expuse, la sumatoria de los dígitos de la fecha 01/01/2016, [0+1+0+1+2+0+1+6] da 11 y la sumatoria total con hora incluida [0+1+0+1+2+0+1+6+2+0+1+6] da 20, o sea 11/20, el mes y el año donde se corroboró lo expuesto en el artículo IMS. Podríamos hilar más fino y llegaríamos a la fecha 27.11.2020 – 9:00Hs, casi a la impecabilidad de la fecha 28.11.2020 – 09:05Hs de publicación de la noticia en 20Msolo con una diferencia de 24 horas y 5 minutos producto del margen superlativo de los metadatos. 

Los metadatos, literalmente «sobre datos», son datos que describen otros datos. En general, un grupo de metadatos se refiere a un grupo de datos que describen el contenido informativo de un objeto al que se denomina recurso. El concepto de metadatos es análogo al uso de índices para localizar objetos en vez de datos.Wiki


Ahora veamos cómo funcionan y que son realmente esos metadatos energéticos. En el ejemplo anterior pareciera que fueran una predicción de acontecimientos futuros, pues eso es solo una ilusión producto del desconocimiento del funcionamiento de las energías. Toda energía está conectada con sujetos y objetos pasados, presentes y futuros mediante las energías etéricas y sus leyes, en este caso, por la segunda norma de la empatía y sus leyes.

“Toda energía etérica tiende a ser empática con sujetos y objetos indistintamente de su estado de consciencia y de la intención y propósito de los mismos” 

1ª) Toda energía etérica lee y comunica energías e información entre sujetos, objetos y espacios matriciales.

2ª) Toda energía etérica no distingue intenciones, propósitos o arquetipos del inconsciente colectivo.

3ª) Toda energía etérica solo distingue paradigmas del consciente colectivo, siendo estos, los formadores de arquetipos del inconsciente colectivo.

Y esto nos lleva a la tercera norma de las E(e), que es la responsable de la “magia” de los metadatos energéticos y de otras cosas que hablaremos y desarrollaremos en su momento. Creo que ya se habrán percatado que las energías etéricas “tienden a“, ese margen de incertidumbre entre ser y no ser algo, es producto de su propia entropía. Finalicemos este artículo exponiendo la tercera norma de las energías etéricas que desarrollaremos en profundidad en artículos venideros. 

Simpatía:
“Toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía” 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO