
Desde el comienzo de la civilización hubo guerras, todas ellas por motivos que escapan a la comprensión del común de los hombres, aunque su causa sea conocida por la mayoría, sus propósitos son sólo conocidos por unos pocos. Todas ellas fueron “santas”, aunque ahora no lo comprendan. Pero sólo una fue librada por el trofeo que todavía ahora se disputan, el Lhumanu. Esta guerra no sólo fue librada en la tierra, sino también en el cielo, y sus protagonistas y verdaderos actores aún hoy siguen en batalla. Lo que voy a relatar no será de su agrado, pero es la pura y cruda realidad. Más allá de todo preconcepto, idea, valor, creencia, emoción o sentimiento, está la realidad general, la que muestra la verdadera cara de dios, que es el rostro del hombre. No entraré en detalles, sólo relataré lo suficiente como para comprender el verdadero propósito de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial, para que comprendan a qué clase de fuerzas nos estamos enfrentando desde 1943 y cuál es su verdadero propósito.
Lo primero que tienen que comprender es que nada sucede en la realidad subjetiva sin que antes haya sucedido en el plano mental, donde se mueven las luces y las sombras y en el plano etérico, donde se mueven las proyecciones mentales de los Seres. Como la palabra plano puede suscitar distintas interpretaciones, usaré para referirme a ellos el término espacio matricial EM, que ya conocen y define más correctamente el concepto. El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3×5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional y el etérico por una matriz 3×6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional (no se tome como dato real y exacto, es sólo figurativo para el ejemplo). Ambos EM se encuentran en un sustrato de energías llamado sustrato “e”. Podríamos definir al sustrato “e” como el “espacio madre aún sin definir por una matriz”, espacio en estado virgen compuesto por lo que la ciencia llama Boson de Higgs, que no es otra cosa que la célula madre de la materia, prana, akasha, éter, el espíritu del Do, energía cuyo vaet es cero negativo (0-), a la que yo llamo Merkaba Primordial MP, por sus propiedades o características “físicas” de transformación en espacios matriciales y como vehículo de desplazamiento interdimensional. Si la suma de los vaet (0-) de los MP es par, el resultado del producto es la materia, si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía. O sea, (0-)x(0-)=(0+) materia, (0-)x(0-)=(0+)x(0-)=(0-) energía, de ahí la importancia de la sangre aria cero negativo (0-) que buscaba el Tercer Reich, porque representaba la energía o Vril del Do, el Merkaba Primordial capaz de transformarse en cualquier forma de materia o energía y de desplazarse entre espacios matriciales (realidades). La campana, y los proyectos Vril y Haunebu, son un ejemplo de su implementación por parte de los nazis. También por eso dije en el artículo “la tercera energía” “…la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de él, rodeándolo con el entramado de la realidad, y la energía positiva por dentro, en su interior, como el núcleo del átomo,…” Aclarado esto pasemos al relato. Intenten leerlo desde el punto de equilibrio del Ser, sino, se formará un vórtice que le impedirá su correcta interpretación y lectura.
La historia oficial de la Segunda Guerra Mundial, pueden encontrarla en cualquier buen libro de historia moderna y contemporánea o en la red, así que obviaré detalles de los acontecimientos y las partes involucradas. Si algo la diferencia de todas las otras guerras es su gran misticismo, tanto por el Tercer Reich como por la coalición, tanto uno como otro estaban “asesorados” por videntes y místicos para llevar a cabo sus campañas y acciones. No se daba ningún paso sin antes consultar al “astrólogo oficial” y al “oráculo”. Este proceder fue causado por el propósito detrás de la guerra, y sus verdaderos generales, las luces y las sombras, los Siddhas leales y traidores que contactaron a las partes desde el EM mental y etérico antes y durante la guerra. Adolf Hitler y el Tercer Reich representaban a los Siddhas leales, (raza aria) y Franklin Delano Roosevelt y la coalición, a los Siddhas traidores, (raza judía). Hitler toma la runa sig como representación de Wotan y su causa, y la cruz esvástica como representación del propósito, pero eso es otra historia en otro momento. Cada decisión y movimiento tomado por las partes, era decidido primero por Baphomet para los Siddhas traidores y por Wotan para los Siddhas leales. Tanto uno como otro se disputaban la propiedad del rebaño (Pasú), uno por derecho histórico (Wotan) y el otro por derecho legal (Baphomet). Históricamente el Lhumanu le pertenece a Wotan por ser creador del Manú original, y legalmente le pertenece a Baphomet por ser el manipulador genético a través de la cruza con el Lhulu. Como los judíos representaban y respondían a Baphomet y a los Siddhas traidores desde el pacto, las órdenes dadas a Adolf Hitler a través de Heinrich Luitpold Himmler por los embajadores de Wotan, ETs nórdicos, fue la del exterminio de la raza del pacto que llevaba a cabo las órdenes de Baphomet en la tierra. Este exterminio ya se había iniciado en el EM mental y etérico antes de comenzar en el plano físico, así que estaban muertos antes de morir como estuvieron vivos antes de nacer. Al ver que perdían la batalla, Baphomet ordena a través de sus embajadores, los ETs grises, que se abra un portal de paso entre EM para que sus huestes accedan a esta realidad. Bajo la cortina del experimento Filadelfia, (proyecto Arco iris) se crea un enlace de bifurcación espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4×4 desplazándose por tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico hasta el acceso por el portal creado en Montauk Point en 1983 en vez del de Filadelfia en 1943, creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea de tiempo actual donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra. Nadie se explica como el Tercer Reich con el avance tecnológico que disponía, las armas y los hombres, termina perdiendo ante la coalición en menos de dos años a partir del 20 de Julio de 1943. Bueno, explicaciones hay muchas, pero ninguna real y convincente.
Si el Tercer Reich hubiera ganado la guerra, como la ganó en otra realidad, el reinado de Baphomet y la elite mundial hubiera terminado, aunque quizás comenzaría el reinado de Wotan, que pareciera ser más generoso con el Lhumanu dándole no la libertad, pues seguiríamos en manos de los Siddas leales, las luces de este juego, pero si el conocimiento y una edad de oro para el hombre y la humanidad a través de la filosofía y el conocimiento ancestral hiperbóreo. Ahora, la batalla continúa porque las luces y las sombras conviven con nosotros, y usan nuestros cuerpos para manifestarse en la materia. El ruido mental es su protección, porque no deja escuchar al Ser. El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras en su eterna lucha por nuestra posesión. Adolf Hitler no fue ni bueno ni malo, fue un instrumento de las luces y las sombras que cumplió con un propósito no decidido en este mundo. Adolf Hitler pudo haber sido usted o yo, intentando ganar una guerra que no es nuestra, por un trofeo que no nos pertenece, con medios que no son los correctos, por ideales grandiosos, pero con equivocados y ocultos propósitos. Hoy, 67 años después, la guerra continúa, pero en nuestras mentes, en nuestro interior con yoes que responden a los leales y otros a los traidores, con acontecimientos producidos por nosotros, pero ideados y ejecutados por ellos desde la protección de nuestro interior. El final ya está marcado, un nuevo amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos, pero sufrirán todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen, al sustrato “e” para volver a empezar nuevamente con el movimiento del péndulo del bien y del mal de los opuestos que forman la energía de esta realidad. Los embajadores del Do ya están aquí. Son las voces del silencio que nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean, no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a ustedes mismos.
134 respuestas
Aquí se expone a Himmler cómo un portador de ideas de Wotan al Führer. Sin embargo fue un traidor a la causa en los últimos días de guerra, ya que quiso pactar con el rival…
Hay alguna explicación ?
Magnífico capitán muchas gracias, todavía no leeré los comentarios por que no quiero contaminarme sino mas bien por primera vez en esta vida formarme un criterio propio y fuerte, luego de que esto suceda en mi realidad subjetiva, me sumergire en los comentarios y nadare en ellos y con ellos para aprender más.
Como siempre, gracias, Morféo. Me llevó unos días digerilo, en especial entender lo de los vaet (que creo aún tengo algunas dudas).
Pero bueno, lo importante estaba en el final; el silencio. Hace poco me di cuenta de que ciertamente, cuando callamos la mente, o al menos disminuimos la velocidad y números de pensamientos que aveces llega a ser enloquesedor, se siente una paz, regocijo y un equilibrio especiales; verdaderamente un estado adcuado para escuchar.
La astrología dice que libra (el equilibrio) es regido por venus (el amor)… Al parecer ahí está el secreto; en el punto de grabedad cero, en la tercera energía, en el equilibrio productos del sielencio… ¿O quizas sea el cilencio produto de ellos?
Bueno, detalles, lo ecencial es guardar silencio.
Con cada uno de los artículos se atan cabos. Gracias, otra vez.
ya se puede visionar on line casi sin problemas:
http://www.americalarevelacion.com/
Luces y sombras.
A ratos volvernos fríos o calientes;
generando las luces o las sombras;
sin ser consciente te desequilibras.
Solo tú eres quien todo mal consientes.
¿Qué es el mal?¿Qué es el bien? Sabio que mimbras;
tu respuesta sé y es para valientes;
no es dulce néctar de todas las gentes.
El sabio sabrá que solo elucubras;
las certezas siempre llaman; cual timbal
se aporrea y abre así nuestra realidad;
escuchar nos unirá como un trabal.
El sabio sabrá que solo es dualidad.
Sentirse molesto es muy normal, cabal;
solo la locura logra la unidad.
Un abrazo para todos.
Muy buenas tus preguntas Sísifo y tus comentarios.
Añadiría en relación al personaje de la nota en curso , algunos interrogantes cuya explicación no termino de encontrar a dia de hoy salvo recurriendo al engaño.
1- Si como cuenta la historia Hitler fue un artista sin exito en si juventud, que vivió en la calle sin muchos recursos economicos para subsisir siendo un don nadie, que en la primera guerra mundial llegó a ser cabo. . . . . ¿Qué ocurrió en su vida para que de repente surgiera su doctrina y los poderosos no lo apartaran del poder?
2- No me entra como los poderosos no apartaran de un plumazo a Hitler y una vez en marcha su plan se apropiaran del exito y resurgir de Alemania
Una respuesta a ello puede ser el devenir posterior y la demonizacion del personaje
3- Si efectivamente estoy en lo cierto. ¿fueron los sinarquistas judios los que financiaron su subida al poder como hicieran con Napoleón? ¿Fue por la razón de que el mundo despues del genocidio no se opusiera al estado de Israel? ¿Tesis x antitesis = síntesis?
4- ¿Qué encanto tuvo esta doctrina como para encandilar a personajes que se mostraron antisemitas como Henry Ford, los Windsor, monarquía holandesa cuyo príncipe fundó el club Bilderberg?
5- ¿Fue normal que una vez constituido el estado de Israel se les dotara de tecnología y armas nucleares?
6- ¿Quedan dudas de que sea todo discordias entre presidentes de paises o bien hay algo que manipula y mueve lis hilos para que el lhumanu sea el fluido de sus juegos y de sentido a la ejecución de los planes
7-¿Porqué Hitler vaticinó y limitó su III REICH a mil años?
El nazismo estuvo desde el año 1933 a1945,esos 12 a13 años de estancia han parecido siglos con todo lo qie nos han contado y no pasa desapercibido todo lo que ha sucedido.
MUCHA LUZ. MAYODEL68
Me uno a los comentarios y reflexiones últimos de Azull_ad, Helimer, Carro, Espirit y en definitiva, el resto de buenos amigos.
Realmente y a estas alturas, no me queda ninguna duda sobre el engaño y la manipulación a que nos tienen sometidos en la granja desde tiempos inmemoriales.
Esta nota de Morféo una vez más,no me deja indiferente.Sin hacer apología al nazismo y sin que mis comentarios se entiendan como una jutificación hacia sus atrocidades ……¿ Solo hubo un “hitler” en esa época de nuestra historia?
Lo injusto a mi entender hacia el trato a NUESTRA ESPECIE,fue que solo se demonizara a Hitler cuando en los dos bandos hubieron otros como él , o a caso, ¿Stalin no fue otro “hitler” por los miles de oficiales polacos asesinados en Katin tras la conquista alemana de Polonia o en los Gulag::..etc? .Lo curioso,es que los soviéticos no reusaron repartirse Polonia en el 39 y sin pegar un sólo tiro.
El emperador de Japón Hiroito ¿No fué otro “hitler” cuando el ejército imperial japonés, padre de la guerra biológica mató en experimentos a miles de Lhumanus en Filipinas y otras islas del Indico? . El presidente Truman de EEUU ¿No fué otro “hitler” cuando lanzó dos bombas atómicas en Japón matando a cientos de miles de Lhumanus en Japón y que hay de los que murieron después a causa de la radiacción?. El primer ministro Churchill ¿No fue otro “hitler ” cuando arrasó con los bombardeos de la RAF ciudades alemanas matando a miles de civiles Lhumanus?.
Salvo Mussolini, ninguno de los mencionados tuvieron un juicio por sus crímenes y que ironía, fueron héroes y no diablos.Para colmno, crearon una escuela que perdura a día de hoy siguiendo las enseñanzas de antaño.
Pero esto no se queda ahí, cuantos “hitlers” en el poder en ese momento sabían y permitieron que cada bando consintiera atrocidades ¿son menos responsables por ello? (Eisenhower, la Queen Elizabeth……) Al final , historia la escriben los que ganan y la cuentan como mejor les conviene.
Llega un momento que uno dice ¡basta ya¡ de ser la mercancía y consumidor de los planes de otras especies que nos mantienen en una burbuja de la que una mayoría no quiere salir por que está agusto y simplemente pensar, genera stress y…..se consideran libres y demócratas.
Entiendo que nuestro sitio nos lo tenemos que ganar del mismo modo que quien quiere un título universitario u otra titulación para ejercer una profesión, debe conseguirlo con esfuerzo,valorando lo que cuesta la cualificación y saboreando el triunfo del éxito.Nadie nos va a dar nada que no ganemos nostros por nuestros propios méritos.
Hitler efectivamente realizó una mala canalización de energía y como un buen amigo me contó, ” su error fue extenderla a una sola raza”
Termino con el anhelo de encontrar la libertad de los pájaros en lugar del libre alvedrío cazar cuando es necesario comer como hacen el resto de especies, dormir cuando entra sueño y no doparme para mantenerme despierto, amar la grandeza de la creación en lugar de destruir por considerarnos los custodios de la tierra y ahora, ignorantes tras creernos que podemos juagar a ser el DO al descubrir el famoso bosón.
Mucha Luz. MAYODEL68
En la sección de vídeos destacados había uno que mostraba un objeto que salia de detrás de una nube ( hablaban en brasileiro creo ) y ya no esta, donde lo puedo encontrar?
Gracias
Supongo que es este:
http://youtu.be/dXAYrzW0fbA
Está en el canal https://www.youtube.com/user/detrasdeloaparente
Saludos
Ese es¡¡
Muchisimas gracias Leumas
Supuestamente los Formatierras eligieron el la Tierra como planeta simiente para que evolucionara o no la vida en él, un sitio donde los Seres puedan Ser.
Todas las intervenciones en manos de las luces o sombras son negativas para que los Seres experimenten, persigan un buen o mal propósito.
De ahí que cuando el Pasu fue modificado para su utilización como esclavos que dan su consentimiento, nadie intervino a impedirlo.
Me da la sensación de que la no-intervención no es un acto de benevolencia en si, sino que el Ser debe aprender tanto de aciertos pero mucho más de sus errores, por lo que si se evitaba la manipulación en aquel entonces no se obtendría la experiencia de discernir y aprender de la historia a no ser manipulado y la evolución se retrasaría, en conclusión, el experimento no seria el mismo.
Tanto las luces como las sombras saben que el libre albedrío (aun ficticio, porque el asunto es que uno crea que elige) es lo único que conforma y mantiene en aparente tranquilidad al ser humano, por ello las sombras no nos ponen grilletes para trabajar y las luces no nos liberan de todos los hijos de las sombras en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros porque saben que llevar a esas condiciones al ser humano puede hacer que la Matriz en si deje de importarle y actué de manera no conveniente (rebelión) a lo que el sistema necesita (sumisión) y los segundos porque sabe que el ser humano lleva las sombras dentro, aquellas de las que también le liberen, y que tarde o temprano todo volvería a retroceder si no se ha llegado a una verdadera liberación a través del trabajo y la experiencia.
Por lo tanto, me parece, que, o Hitler entendió mal sus canalizaciones, o fue utilizado, o sirvió a los fines oscuros disfrazados de luces que también buscaban Poder, el mismo que hoy tenemos o la competencia.
Gracias a todos y saludos!!!
Un abrazo Raúl, suerte!!!
“Si se os pregunta, ¿Qué es el silencio? Responded: Es la
primera piedra del templo de la sabiduría”. Pitágoras
Gracias Morfeo por tu artículo.
Es muy interesante lo de la sangre O-.
Me quedo con el párafo: “El final ya está marcado, un nuevo
amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán
todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde
el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen, al
sustrato “e” para volver a empezar nuevamente con el movimiento del péndulo del
bien y del mal de los opuestos que forman la energía de esta realidad.” Me parece que es como para saltar de júbilo, sea quien sea quien lo disfrute, yo lo celebraré, es un cambio radical para lo que ahora tenemos.
Un abrazo para todos.
Hola a tod@s :
Nada es lo que Parece…nunca mejor dicho , un lugar donde el “bueno” es el lobo disfrazado de cordero y el ángel está disfrazado de demonio..
Supongo que esta clase de artículos sirven para darle un toque de atención a nuestra arrogancia en pensar que hemos despertado realmente y que conocemos ya el funcionamiento del Universo como tal…y nada más lejos de la realidad..
Entiendo la situación de Raúl al comentar que le parece que la información se la administran a cuentagotas…; yo tenía la misma inquietud , tanto ahora como en su momento cuando me encontraba en el grado de Compañero ( Segundo ) de la logia a la que pertenezco…y la respuesta que recibí fue que un aprendiz se puede qubrar en un chasquido de dedos ….a un compañero en dos…y a un maestro en tres…..y recién ahora y con esta clase de artículos lo comprendo y acepto….ya que cuando pienso que he llegado a una conclusión definitiva…de golpe surge algo inesperado como en este caso donde quedas con la boca abierta y te das cuenta que efectivamente…Nada es lo que parece..
En estos casos , ante tanto ruido y confusión lo mejor es el recogimiento , alejar todo este caos dentro nuestro para volver al equilibrio y poder escuchar la voz de nuestro Ser…pienso que es un trabajo de VITRIOL en toda regla y es lo que conseguirá que se efectúe la alquimia necesaria para volver con más fuerza y sirva incluso para tenderle la mano a aquellos que puedan estar flaqueando en este duro camino de búsqueda.
Los embajadores del Do ya están aquí..son las voces del silencio….
Interpreto con esto que los embajadores no son más que Nosotros mismos…nuestro Ser..que en este momento de esta realidad Matricial que nos encontramos están listos y preparados ya para manifestarse y guiarnos en un punto fijo de la Octava sin participación de ningún Ego de turno…llevándonos por el verdadero camino que nos toca recorrer.
No sé si algún día logremos comprender la magnitud de todo esto, si estamos soñando…si estamos despiertos…si estamos muertos….si solo somos recuerdos viviendo en diferido….pero aquí estamos y seguro seguiremos por las vías que Nosotros hemos ya trazado….
Me despido dejándole un fuerte abrazo a Raúl y al resto de lectores..
Helimer209!!!
el link que no ha salido es el siguiente
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com.es/2012/07/1o-de-julio-del-2012-hermano-k-autres.html
Saludos y bendiciones.
Os invito a sentir lo que transmiten las palabras que
encontraréis en el mensaje del siguiente link:
los
últimos velos
Si al leerlo te sientes más Radiante y lleno de Paz…
tenlo presente!!! Pues tras la caída de esos
últimos velos escucharás nítidamente las voces del silencio.
Y si es que no… pues déjalo ir… sin más, quizás ese
mensaje no es para ti.
Un gran abrazo de corazón a corazón… de Ser
a Ser.
Después de unos días en los que hemos rascado la superficie del artículo de Morféo creo que es el momento de examinarlo con mayor detenimiento. Me gusta hacer este tipo de reflexiones porque me sirven de resumen de los puntos que, para mi, han quedado abiertos en el artículo o no he entendido bien y también me dan la posibilidad de elaborarlo un poco.
Desde el comienzo de la civilización hubo guerras, … Todas ellas fueron “santas”, aunque ahora no lo comprendan. Parecería que todas las guerras han estado inspiradas por motivos religiosos, según Morféo. Habría que aclarar si esos motivos religiosos no fueron una manipulación de las luces y las sombras buscando su alimento.
sólo una fue librada por el trofeo que todavía ahora se disputan, el Lhumanu … sus protagonistas y verdaderos actores aún hoy siguen en batalla Así que deberíamos inferir que hay una parte “invisible” de la segunda guerra mundial que sigue disputándose. Hoy, 67 años después, la guerra continúa pero en nuestras mentes, en nuestro interior con yoes que responden a los leales y otros a los traidores, con acontecimientos producidos por nosotros pero ideados y ejecutados por ellos desde la protección de nuestro interior.. Esto me hace pensar que no le estamos dando la dimensión adecuada a este asunto. Creo que muchos hemos imaginado el trabajo que nos propone Morféo como otra forma más de “misticismo New Age”, quizá pensemos que es “la buena”, pero creo que poc@s nos hemos planteado este asunto como una guerra en toda regla, sencillamente porque no percibimos las repercusiones en nuestro mundo, o aunque lo hagamos no las conectamos con este asunto que ni conocíamos ni entendemos del todo, aún.
Repito el fragmento desde la protección de nuestro interior, le da a un@ en que pensar.
Lo primero que tienen que comprender es que nada sucede en la realidad subjetiva sin que antes haya sucedido en el plano mental, donde se mueven las luces y las sombras y en el plano etérico, donde se mueven las proyecciones mentales de los Seres. Me recuerda a una frase que le escuché a Parise en un vídeo, era algo así como que “La materia es el hijo tonto del espíritu”. Creo que no usó la palabra espíritu, pero el sentido de la frase era el de esta de Morféo. Me parece un concepto importante el vislumbrar, aunque no lo entendamos del todo, que somos el “producto” de lo que sucede a otros niveles y no al revés, como pensamos en nuestra arrogancia.
El asunto de los vaet de los MP y el asunto de la sangre me parece una analogía o una introducción de esos conceptos. Espero que en artículos posteriores se vayan aclarando.
Bajo la cortina del experimento Filadelfia, (proyecto Arco iris) se crea un enlace de bifurcación espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4×4 desplazándose por tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico hasta el acceso por el portal creado en Montauk Point en 1983 en vez del de Filadelfia en 1943, creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea de tiempo actual donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra. Y, para mi, aqui está el quid de la cuestión ¿por qué no accedieron al portal del ’43? Eso creó un bucle de recurrencia, ¿fue por un error? ¿fue premeditado?. Y si es un bucle recurrente ¿qué significa eso exactamente? ¿que no podemos pasar de una fecha concreta? ¿el famoso “nudo”?
El final ya está marcado, un nuevo amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz, un amanecer donde el Do se hará cargo y las luces y las sombras volverán a donde pertenecen. Pareciera que se refiere al “nudo”, pero ¿qué va a suceder? ¿significa eso que un@s “pasaremos” el “nudo” y otr@s no? ¿nos daremos cuenta? ¿qué sucederá en cada caso?
Preguntas, preguntas y más preguntas, como de costumbre :oP
Estimado Carro, gran resumen. Cada vez tengo más claro que Tesla fue un astuto saboteador y le estropeó el invento del portal a los grises.
En cuanto al nudo, cosecha y demás, llegado el momento, claramente lo veremos, esto dijo Morféo, y creo que así será.
Siento que todo está dicho, y que Morféo solo sigue dando información a los que aún no logramos entender.
Un abrazo.
Parodia NWO : http://www.youtube.com/watch?v=sIUnBAVUsEA&feature=player_embedded
Supongo que este también te gustará
http://www.youtube.com/watch?v=nhJFcIhiORw
Es de los mismos autores.
A toda la familia de “DETRÀS DE LO APARENTE” .
Sus palabras de magia llenas me han hecho “sonllorar” (llorar quedito para mi solito) mis ojos lo manifestaban mi corazòn lo sentìa.
Como no soy persona tozuda sus palabras brevemente me han traido de vuelta tan solo para manifestarles mi gratitud infinita y amor fraterno.
“DETRÀS DE LO APARENTE NADA ES LO QUE PARECE” (!donde habrè leìdo esta frase¡).
Cuando Psique (el alma) conoce al amor en un paraìso se vive, aunque esto no es fàcil pero si posible.
Voy a colocar un video por mi no editado pero como si lo hubiera hecho y hago mias esas palabras, es un pequeño presente ahora sì de despedida.
Con el doy por vez ùltima contestaciòn a sus hermosas palabras colocadas en floridos ramilletes de pensamientos de gran brillo y color como solo ustedes saben hacerlo.
Tesitura y color esto solo lo hace posible el amor.
http://youtu.be/__YavlyA9fg
http://www.ehiztari.com/Cuentos/Antologia/Amor-y-Psique%20l.htm
Un muchos abrazos y un muchos cordiales saludos, para todos.
Raùl
Amigo Raúl Monclova aún recuerdo tus primeros comentarios en esta casa, recién empezaba a discurrir. Mi gratitud por todo lo que me ayudaste a recordar, por tu saber estar y Ser. Necesitas escucharte en tu silencio y salir fortalecido para seguir el camino. No he soltado tu mano pero callaré. Además de un Humano brillante eres un buen y honesto hombre. Nos vemos muy pronto.
Hola Familia, ante todo enviar un fuerte abrazo a mis amigos MAYODEL68 y EspiritFartlek sois buena gente. Yo sólo prentendo desde que nací y lo he sentido desde niño y por eso he tenido muchos problemas es que quiero ser libre como el viento, quiero ir libre por doquier, quiero acariciarles, sentirles, tocarles e imprernagme de todo y seguir mi camino. Cuando algo o alguien trata de controlar sólo porque quiere poder y chupar nuestra energía es cuando siento que muero. Un abrazo
Que lindo es ver todo esto. Me recuerda a la escuela cuando el profesor nos daba una pequeña clase de lo que fuere y nos hacia poner en grupos con otros compañeros para resolver un trabajo practico sobre el tema de la clase.
– Todos desde el conocimiento que teniamos razonabamos, y aportabamos diferentes ideas para resolverlo.
Esto es mas grande, estamos solo nosotros (LOS HUMANOS) tratando de transmutar y evolucionar espiritualmente, nos tenemos solo nosotros.
Es mi primera vez que comento asi que no quiero extenderme, solo queria decir lo que me hizo surgir una sonrisa, al saber que estamos juntos en esto.
-SALUDOS, desde la tierra VECINO.
Humanos2012 Bienvenido seas.-
Raul de Monclova (compañero en discordias y malos entendidos) Buen viaje.-
Comparto otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=AJtZdyldkFk&feature=relmfu
Son una serie de 4 videos de la película “Revolver” de Guy Ritchie.
No voy a contarles de que trata la película, investiguen por ustedes mismos.
Me pareció que era apropiada poner esta parte de la serie de 4 videos.
Si alguna persona que con toda esta información que da Morfeo, ya de por si está confundida y con este video se confunde aún mas, sepa disculparme, no es mi intención crear confusión, sino ayudar, así como ustedes, desde Morféo hasta el último de los participantes aquí, me han ayudado, en muchas de mis inquietudes, sin siquiera ustedes saberlo, estoy seguro que hay muchas personas como yo que han aprendido tanto, como de los aciertos/errores ajenos, como los propios.
Leyendo lo que puso “Morféo” en su primer comentario en este artículo, siento simplicarlo para mejor entendimiento, Jesús dijo : Vivan en este mundo, pero no le pertenezcan… Con esto quizo decir que no hagan nada por cambiarlo y hacer de el un lugar hermoso.
En cuanto a “Rauldemonclova”: He leído muchos de sus comentarios en este blog, ha sido un Maestro aunque usted no lo sepa, yo también quiero decirle GRACIAS.
Edito mi error arriba escrito en cuanto lo de Jesús: Vivan en este mundo, pero no le pertenezcan… con esto NO quizo decir que no hagan nada por cambiarlo y hacer de el un lugar hermoso. (recién me doy cuenta del error) y queriendo simplificar palabras… jaja
Parece una película interesante, la veré cuando pueda.
Gracias por el enlace.
La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundialhttp://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/07/la-guillotina-de-vuelta-con-el-nuevo-orden-mundial/
Quiero compartir con Uds. este video: http://youtu.be/O1ebIgFZaQw pone mucha luz sobre muchos temas, y sobre Nos. Un abrazo para todos
Hola muchas gracias,
queria contarles que Morfeo nos transmite mensajes , en los cuales hay palabras que no comprendo, entonces busque en internet y termine encontrando un escrito llamado “Belicena Vilca” y otro de la Sabiduria Hiperborea… Vi mucha informacion y me parecio muy interesante y lo descargue, fui lo imprimi y lo encuaderne y ahora mi ser quiere cumplir con sus obligaciones para poder acudir a estos escritos.
El cometido es romper con los esquemas y estructuras, para asi sacar el velo y empezar apartir de ahora… Hace un tiempo no hubiese gastado dinero en este tipo de textos o ni siquiera hubiese prestado atencion, es todo una evolucion y no todo tiene sentido cuando nos llega a nosotros.
Lo que habla Lmgom, tuve una conversacion parecida con mi novia a lo que el comparte y ella alegaba cosas como el, incrependo que el hombre quiere sentirse superior todo el tiempo y no dandose cuenta que todo somos todo, ni mas que los animales o las plantas…
Hay que romper con los conceptos que nos inculcaron, asi como este escrito de si Hitler fue “bueno” o “malo”, salir de todo eso “masticarlo” para tamizarlo y seguir….
Porque aunque nos ocultemos en el bosque mas profundo, podras estar solo algun tiempo, pero alguien aparecera, entonces no hay que correr y ocultarse sino comprender y avanzar.
Y creo que hay que saber de donde venimos y el porque de todo esto, porque seamos los dueños de nuestra realidad, pagamos impuestos, compramos cosas con packaging o que otro cultivo…hay que tornarse consciente (no es imperativo, sino que se lo digo a mi ser tambien).Saber el origen……
Entiendo y no entiendo, pero sigo, se que para algo va a servir
Desde ya les agradezco su tiempo y les mando mucho amor alla donde esten, por suerte somos todos uno
Hola, compañeros de viaje:
Llevo días con una idea en mi cabeza referente a lo que han comentado Carlos y Espirit.
Morféo me ha hecho pensar en ver detrás de lo aparente. Por lo tanto, todo lo que me llega; informaciones de todo tipo, me las cuestiono e intento profundizar, ver más allá, y después darle la vuelta.
Me llaman malpensada. Yo misma me digo en todo: piensa mal y verás.
Sobre el chip, he pensado que hay muchas maneras de implantarlo. Pienso que nos lo están implantando por diferentes vías. Aire, alimentos, vacunas, extracciones de sangre, transfusiones de sangre, personas cercanas a las que permitimos influencias.
Cuando llegue, si es que llega el momento, de implantar el chip subcutáneo, sólo reforzará lo que, por toda esa desgracia llevamos dentro.
Hablo por mí. No estoy expuesta a todo eso. Mi trabajo es comunicarme con mi silencio.
Quizá lo oiga. Quizá lo experimente y sirva para salvarme. Pero me pregunto de qué, si he venido a esta realidad con un propósito. Salvarme de mí? De algo más?… Es una cuestión que me formulo cada noche, después de haber pensado en ella durante el día.
Caliente, fría, tibia… Nos es fácil mantenerse. Yo misma veo aquí como el frío/a se convierte en caliente, y el más caliente se convierte en frío. No veo tibiez, y si la veo, siempre acaba en el extremo frío, caliente.
No veo equilibrio. Tampoco en mí. Y en eso quiero trabajar. En eso, Morféo, nos reclama.
Quizá no he sabido exponer mis pensamientos a todos. Ruego perdón, pero así pienso. Ojalá mi pensar vengar de mi Ser.
Gracias.
Hace más de un año escribí: “En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún mas perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes, ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones,…” Estrategias de combate
Ahora pregunto, ¿hicieron la tarea? porque de lo contrario, nada va a cambiar por más que lo deseen. El trabajo no es para este mundo, aunque se haga en este mundo, sino para el venidero. Como una casa no se comienza a construir por el techo, una realidad tampoco se construye por el final sino por el principio, en los cimientos de cada uno de nosotros. Quizás no lleguemos a disfrutarla en esta existencia, pero en la próxima seguro que sí.
Sin duda Morféo, esa es la vía…incluso la he remitido tal cual a muchos amigos, aunque siendo sincero me temo que ninguno se ha enterado de verdad de qué va el asunto.
Poco a poco vengo observando un leve cambio de tendencia de pensamiento en las personas que siguen programadas en cuanto a lo que antes rechazaban de plano, comienzan a preguntarse cosas y plantearse pensamientos que antes hubiera sido imposible tenerlos.
Un abrazo
Espero que si , porque durante este tiempo , cuanto mas obserbaba y escuchaba a los que mandan , los fui desechando y ahora :
M.A.S……..O.B.S.E.R.V.O……..Y…….E.S.C.U.C.H.O…..A….M.I……..P.E.R.R.O
Sigo estando en ello. De hecho es una tarea de la cual es muy difícil vislumbrar el final. Cuando crees que ya está, que ya lo estás consiguiendo… pues pasa eso: un reseteo te obliga a “casi” volver a empezar. Pero creo evidente que ello forma parte intrínseca de nuestro proceso de fortalecimiento y soy consciente de que cada vez ocurre con menor frecuencia.
Gracias Morféo.
Hola Lmgom
Te entiendo absolutamente lo que decís porque me pasó y me ha pasado muchísimas veces. Yo creo que subestimamos lo que nos dice Morfeo y la realidad.
Es decir , somos UdC casi robots.
Por eso y tomando en cuenta lo que vos decís, para mí lograr que me pase cada vez con menos frecuencia significaría que estoy avanzando en el camino.
Ahora comparto esta reflexión ,si estamos acá y acuyá, no es porque el ego y nuestros programas nos
trajeron.. La causa real de la búsqueda es el impulso del Ser de cada
uno de nosotros pujando dentrro de nuestra UdC para expresarse a través
nuestro y retomar el viaje hacia la Luz del Do.
A algunas personas como yo, puede servirnos saber que el sólo hecho de buscar la verdad , sin saberlo , es nuestro primer contacto con el Ser.
Saludos corrdiales
Tengo una vaga respuesta, antes decir, tengo en mi activado un programa que en muchas ocasiones por mi elije, no recuerdo como lo activè o si otros por mi lo hicieron pero a pesar de que me lleva aùn todavìa puedo elejir.
En base a esto elijo no tomar la pastilla roja (matrix) para què si estoy en este terrario 3D, pues a seguir estando, me tomo mi año sabàtico (por fin), no leer, no hacer, no pensar, no participar buscando me sumerjo y diluyo en la matrix.
Es una elecciòn, no es renuncia no es hartazgo no es depresiòn, solo suelto las amarras, vacìo lo que creo lleno està, hacer inverso.
Gracias Morfèo, gracias a todos ustedes fuè un placer que me hayan permitido visitarlos me sentirè honrado si alguna vez estàn ante la puerta de mi casa, su casa.
No me voy a permitir contestarles por si hay algunas palabras de despedida de alguno(a) de ustedes, denlo por hecho desde ya que ya lo hice, mi contestaciòn anticipada es GRACIAS y les deseo lo mejor para todos y asì serà …ESTÀ HECHO.
P.D.Recuerdo mi llegada a este blog y de una canciòn que con ustedes querìa compartir y no sabìa como colocar, con ella les digo adios, eso es todo Amigos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxoUABrduf30UIW_dgChCQVno0uRK12523TWY1zQ94ZR20v7ws
http://youtu.be/pHAU45Ezkvs
Un abrazo grande y un muchos cordiales saludos.
Raul
http://youtu.be/7CaLuRLYmrY
Hola Raúl
Respeto tu decisión. Tomarse un tiempo para parar y reflexionar es necesario Ahora, una cosa es reflexionar y otra rendirse.
Había una película que se llamaba retroceder nunca , rendirse jamás.Me quedo con la segunda parte del título.
Los programas a los que aludís pueden ser mas poderosos que lo que podemos imaginar.
El efecto de no decidir tomar la pastilla roja ni la azul , puede querer significar que en realidad, que no estamos reconociendo que estamos retrocediendo en el objetivo de vivir de otra forma.
Porque el solo hecho de estar en este blog, te puede llevar a tener que decidir entre una y otra pastilla. Pero cuando uno desiste de la elección es que ni siquiera se la plantea.
El trabajo, la alquimia y el avance es duro. El esfuerzo cansa. Hay veces que uno se cansa y no quiere saber mas nada.(sobretodo si busca afuera lo que sólo encontrará dentro de sí mismo)
Pero debemos saber que eso es natural.
Fijate que el esfuerzo que nos estamos pidiendo como Lhumanos-robots-UdCs, es un esfuerzo mas propio de un Humano, que de una máquina programada como somos en realidad hasta hoy.
Por eso no nos debemos extrañar, ni bajar los brazos.Por supuesto que todo caminante debe descansar y parar varias veces antes de llegar a su destino. Pero a veces uno para no tener que irse del camino.
Si estamos acá y acuyá, no es porque el ego y nuestros programas nos trajeron.. La causa real de la búsqueda es el impulso del Ser de cada uno de nosotros pujando dentrro de nuestra UdC para expresarse a través nuestro y retomar el viaje hacia la Luz del Do.
Un abrazo y te espero… por que yo ya me sumergí y detuve muchas veces…
Rolo
Raúl, toma las alas que te ha devuelto Morféo, date una vuelta y vuelve con nosotros.
No estamos en situación de perder a ninguno de los nuestros.
Te deseo lo mejor.
He hecho el Camino de Santiago varias veces , y hay una frase pintada en un cartel justo en el límite de provincias entre Logroño y Burgos que dice así : ” Ire a donde sea ,siempre que sea hacia delante” …esa frase marcó mi vida y ahora me gustaría dedicártela.
Suerte y ¡ Buen Camino!
Fue un honor su participación en este sitio y su hermandad con esta familia que es su familia. Estas alas de caballero y guerrero de la luz son para usted. Se las merece. Que la luz sea su guía, el amor su espada y la paz su escudo en este nuevo camino que emprende. Siempre será bienvenido cuando usted lo disponga. Un saludo con la espada en el pecho y mi mano en su hombro, de un caballero y guerrero de la luz a otro. Luz, amor y paz para usted y los suyos.
Gracias a ti Raul, nunca intercambie palabra alguna con usted ni tengo la menor idea de quien sea, solo que es de la tierra de donde soy. Luz mucha Luz, siempre se refleja, aún por este medio, la sensación de estar con alguien que refleja humildad en sus palabras llenas de sabiduria, al menos eso me resultaba al leerle. Y que todo lo bueno que deseo para mi lo encuentres tu.
Es imposible hacer altos en el camino, no con una conciencia activada.
Solo estas tomando otro sendero y yo te deseo mucha Luz en el combate, siempre puedes apoyarte en los amigos amigas con la energía del pensamiento .
Estamos todos conectados
Se me llenaron los ojos de lagrimas
Apreciado Raul,fue un verdadero placer compartir contigo comentarios y experiencias en el blog durante este periodo.Me sumo a los mismos buenos y sinceros deseos de que todo vaya extraordinariamente bien, y que el año sabático sea fructífero.
Espero verte pronto escribiendo en esta nuestra casa y que disfrutes del descanso.
Recibe este gran abrazo de luz y amor de un guerrero que seguirá cabalgando hasta encontrar su verdad en este sendero.MAYODEL68
Ánimo Raúl!!
Disfruta de ese año(quizás más) sabático,conocete, viaja, conoce la naturaleza, conoce a otra gente, DESCONECTA
Un abrazo
Los protectores están contigo, amigo
Echaré de menos tus enlaces y tus palabras.
Siempre has estado balanceando el blog, desde el medio, quizás te vas porque no necesites aprender más de él.
Un abrazo y que te vaya bonito.
Anunque no tomes la pastilla roja, nunca dejarás de ser un buscador de la verdad.
Abrazos.
Un año pasa volando, así que disfruta de tu tiempo. Creo que es sabio descansar cuando se debe y, total, antes de que nos demos cuenta estarás otra vez por aquí, con energías renovadas. Mientras, pese a todo, creo que te picará la curiosidad de volver y ver como están las cosas por aquí, aunque no participes, así que cuando lo hagas que sepas que mi avatar te estará guiñando bajo la armadura.
Un abrazo Raúl
Que ésta nueva decisión traiga cosas buenas para ti y te ayude a crecer. El entorno no es bondadoso pero tu Ser sí lo es.
Recibe un abrazo de un geaniano más que te despide con honor en un viaje cuyo final esperamos compartir juntos.
Caminante, desvía la vista hacia tu interior, para que puedas ver la grandeza de tu gloria.
Ve la maravilla que esta detrás de lo aparente. Allí sabarás de esa “fuerza”, esa presencia.
Asi aprenderás a ver, conocer, actuar, sentir, amar y ser con el corazón.
Hasta siempre, Rauldemonclova:
Debo tener la sensibilidad a flor de piel pues al leer tu despedida y cómo Morféo y demás compañeros te han respondido y obsequiado con tanto amor estoy llorando a la vez que sintiendo opresión en mi garganta y pecho.
Comprendo tu decisión, Rauldemonclova. Muchas veces he pensado en tomar la opción que has elegido, pero todavía, y no sé el motivo, no me he atrevido.
Querido amigo Rauldemonclova , si no te he respondido antes, es porque en mi interior sentía un debate desencadenado por tu comentario, me sentía reaccionar ante tu acción, y he estado mirando en mi interior el por qué.
Esa reacción era debida a que he sentido en mi interior bastante claramente, desde hace no mucho tiempo, la necesidad de desconectar del ruido que me rodea, pero nunca lo he hecho del todo. Lo he reducido bastante eso sí. Pero pensándolo estos días, no me estoy apartado del ruido, lo estoy obviando.
Ha sido un placer. Un abrazo de corazón.
Hola Familia, estoy totalmente de acuerdo con Lmgom, nosotros podemos aquí comunicarnos y apoyarnos, pero no actuamos y no creamos nuestra realidad. Aquí en España vemos como está trabajando la Cábala Oscura y haciendo realidad lo que pretenden que es destruir este país, para que cuando la deuda ya sea demasiado grande y no se pueda devolver, harán desaparecer el dinero en efectivo y ponernos el chip, para tenernos controlados como ganado. Cuando nos pongam el chip estaremos todo el rato monitoreados y localizados. Si estos no quieren que viajes, no viajas, te retirarán los alimentos saludables por los transgénicos, no podremos comprar medicinas saludables porque el chip no lo va a permitir y así con todo, practicamente zombis, Un abrazo a todos
Estimado Carlos, mucha gente está muy preocupada por lo del chip subcutáneo, y por lo poco que hacemos frente a su implantación.
Primeramente decir que hace un tiempo ya publiqué en varios sitios un reportaje de la revista Discovey Salud, donde se trataba bastante bien el tema. Desde hace un tiempo se viene diciendo que en EEUU ya está aprobado el chip, encubierto en la nueva reforma sanitaria, cosa que no es cierta. Esto se rechazó en el Senado, es más hay muchos Estados que han promulgado leyes prohibiendo expresamente el uso de ese chip. Con esto no digo que no haya que estar atentos digo que hay gente que sí actúa.
Cada cual debe actuar a su nivel, de eso se trata. Si no estás conforme con tu actuación solo debes cambiarla. Dicho esto es muy importante vivir, y no dejar todo lo que hablamos en la anécdota.
Estamos muy preocupados porque nos pongan el chip en España… pero si ya lo llevamos encima. ¿No habéis visto el nuevo DNI electrónico? Ante eso nadie siente miedo… claro ya nos han mostrado algo peor que hace que eso sea aceptable. Además pagamos casi todo con tarjeta, y por supuesto seguimos comprando productos de multinacionales, compramos comida sin ni siquiera mirar las etiquetas, o compramos productos químicos sin saber sus compuestos y efectos…
¿Cómo cambiar el mundo, si no somos capaces de cambiarnos un poco nosotros? Es picar demasiado alto.
Nuestra impaciencia y frustración, cierra a los demás y les asienta aún más en sus convicciones. Y en el peor de los casos les generamos miedo sin que puedan canalizarlo.
Lo expuesto son mis certezas, cada cual que busque las suyas.
Un abrazo de corazón.
Hola Carlos
Se entiende muy claro todo lo que expresás.
Lo importante en este lucha entre las luces y sombras es saber que se juega en dos frentes.
Uno, nuestra mente, el mas importante, y que definirá que ese futuro que proyectás quizás sin saberlo, no sea transitado.
Si trabajamos en nostros mismos, y actuamos en nosotros en lo pequeño y diario, entonces es seguro que toda esa programación armada en el frente externo o escenario externo de la matrix no nos podrá alcanzar.
Y sencillamente, no nos podrá alcanzar porque al tomar contacto con el Ser y la realidad general que está por detrás de la matrix, sencillamente no recordaremos ese futuro sino otro de plenitud abundancia y amor sin límites, por que esa es la verdad que la propia Naturaleza nos muestra y la ciencia nos confirma.
Pensemos en la libertad, como vivir y construir un mundo sin dolor ni limitaciones,de solidaridad y fraternidad reales, porque tenemos el poder de recordarlo y vivirlo nuevamente.
Saludos cordiales.
Apreciado Carlos, el proyecto del chip viene siendo una herramienta mas con la que quieren controlar y seguir metiendo miedo.Las noticias de secuestros de niños en estos años últimos años forma parte del plan con el que pretenden fomentar el dispoitivo , si te fijas este tipo de noticias las engrandecen hasta el punto de llegar a realizar realty shows televisivos con el que atormentar a los que vivimos en la granja.Por si fuera poco, se conseguira pagar con el chip eliminando la moneda fisica y de este modo, al subversivo cortarle el credito hasta para pagar una hamburguesa en Mcdonalds.
Estrategia de combae una vez detectado el engaño y habilidad para reusarlo cuando llegue el momento del implante.
Muy de acuerdo con los comentarios de mi buen amigo Espirit Fartlek
Un gran abrazo de luz Hermano.MAYODEL68
Llevo leyendo este blog desde hace un tiempo, no he añadido comentarios al ver que no era necesario y con saber la verdad que se dicta tanto dentro como fuera mío me conformo, pero en este momento sentí la necesidad de compartir algo con ustedes, mis compañeros en el silencio, aunque eso no lo supieran.
Agradezco a Morféo, los colaboradores del blog, los que participan, los anónimos que también participan y a los anónimos que aunque estemos en silencio esperamos el día.
Abrazos, AMOR Y LUZ para todos mis hermanos, tanto para los que estan en la busqueda, como aquellos que ya no buscan porque encontraron la pieza que faltaba y también para aquellos que se conforman con esta realidad.
Con todo mi mas sincero respeto a todos.
Ángel.
http://www.youtube.com/watch?v=_wLFZC107go
Hola, Ángel:
Me ha parecido muy hermoso el vídeo que has añadido.
Inocencia. Sobresalto, Transformación.
Mientras lo miraba, así mismo me veía.
Si pudiera dar 10 puntos, o más, los daría.
Gracias.
Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el video, en otra ocasión cuelgo otro videito más.
Un vídeo muy onírico, ya que hablaba sobre el tema. Más impactante en HD: http://www.youtube.com/watch?v=mq0HpoKXaFk&feature=related
La letra también es interesante, aquí está traducida: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Vicarious_12708.htm
Gracias por verlo Carro, lo colgué en baja definición para que no les costara cargarlo a los que tuvieran una conexión mala (como yo). Desde mi punto de mi vista lo asocié con la creación del ser representada por el corazón, cuando finalmente abre sus ojos en sus manos (lo cuál podría representar el trabajo que no solo se hace dentro de uno mismo sino también fuera, en esta realidad relativa o subjetiva) y despierta, puede percibir las diferentes dimensiones escondidas representadas por los rectángulos, que se unen y se funden en un todo creando así otras dimensiones (el personaje del video tambien se ve en indefinida cantidad de dimensiones). La pulguita que ayuda a abrir sus ojos y esa especie de pulpo de 3 patas lo asocié con los creadores (notesé que uno necesita su temor que vendría siendo el pulpo de 3 patas y otro quiere que despierte su Ser, que sería la pulguita) Finalmente cuando deja de temer y conecta su espirítu (el feto dentro de su cabeza) a su Ser, puede volver al Ser, a Dios, al Do, etc. destruyendo así su dimensión tridimensional, para volver a ser todo y nada a la vez.
Disculpen si puse el video o los comentarios donde no debía y esto llevo a la desviación del artículo en cuestión “VOCES DEL SILENCIO”, pero no sabía donde colgarlo.
Saludos y gracias por verlo.
¿Qué importa realmente que todo cuanto “es” sea o no sea como lo percibimos? Seguimos y deberemos seguir actuando de acuerdo a esa percepción. Y eso no lo va a cambiar meditar más o menos, ni tampoco que seamos más o menos conscientes de que nos engañan continuamente. Eso es así porque siempre falta algo: actuar.
La “idea” no sirve de gran cosa si no se llega a materializar. Es como conseguir controlar un sueño lucido: sigue siendo un sueño y solo eso. Quizás en “otra dimensión” dicho control onírico halla servido de algo, pero en esta dicho acto de “consciencia onírica” no va a servir para cambiar nada. Y así tenemos que mientras unos “sueñan” otros “actúan”. Y son esos últimos quienes realmente crean su realidad y también la de los demás, las de aquellos que solo intentan controlar el “sueño lúcido”. Recuerdo que alguien una vez dijo: “Por sus actos los conoceréis”. No por sus ideas, ni por si están aquí y en otros lugares al mismo tiempo: por sus actos. Curiosamente la respuesta de “papá pitufo” cuando le preguntan como reconoce a los pitufos (ya que todos parecen iguales) contesta algo muy parecido: “Los conoceréis por lo que saben hacer”. Tampoco por como piensan, ni por sus ideas: por lo que saben hacer.
No sé si nuestro ADN va a mutar, ni sé si vamos a alcanzar la “masa crítica” de la que tanto se habla, ni si va a haber un despertar masivo que lo solucionará todo en un abrir y cerrar de ojos, ni si la Tierra en realidad ya dejó de existir y estamos en una segunda posibilidad, ni si existen realmente los “dragones blancos buenos”… Pero si creo entender que mientras nos preocupamos por saber si todo eso es cierto otros “actúan”, realizan sus ideas mediante actos conscientes que conducen a realidades perfectamente perceptibles. Y todos seguimos dichos actos perceptibles, los caminos que ellos realmente han “creado”, porque ello es justamente lo que sigue conformando efectivamente esta realidad. Y si hay algo cierto es que necesitamos comer, beber, sanar nuestras enfermedades y un lugar donde covijarnos (aunque tan solo sea para protegernos de las inclemencias climáticas). Y mientras eso no cambie no va a servir de mucho seguir meditando, ni creyendo en realidades que quizás sean auténticas pero que no van a satisfacer las necesidades básicas de los seres humanos. Dichos humanos seguirán luchando simplemente por sobrevivir, y lo harán en el marco de la “realidad perceptible” que tienen y no por aquellas que son simples ideas no materializadas, por muy buenas y lógicas (y quizás incluso reales en otros planos) que sean.
A nivel individual es más fácil crear entornos que nos llenen de felicidad. Pero no estamos solos aquí. Incluso algunos hemos creado familias. Completamente reales, que necesitan satisfacer sus necesidades básicas (como mínimo) y que necesitan además alcanzar una estabilidad tal que les permita empezar a hacer algo más que simplemente sobrevivir. No se le puede pedir a alguien que esté muriéndose de hambre que piense que no necesita comer y que así será feliz. Y es bastante cruel además convencerlo de que la culpa es suya porque él ha creado esa realidad.
Seguramente pensaréis: no has entendido nada. Quizás eso sea cierto. Realmente no lo sé: por ello sigo buscando y esperando. Y por eso sigo leyendo muy atentamente no solo lo expuesto por Morfeo, si no también vuestros comentarios, siempre muy interesantes.
Gracias a todos por estar aquí.
No creo que no hayas entendido nada. Diría que es una opinión sensata no dejarse llevar por cualquier cosa que nos cuenten. Si tod@s dejáramos de creer a pies juntillas todas las cosas que creemos sin entenderlas, o porque las creen l@s demás, el mundo sería muy distinto (la política y la religión desaparecerían, para empezar ;oP). En tu caso no has hallado “demostración” para lo que expones, así que parece sensato ponerlo en cuarentena, cuanto menos. A mi también me parece sensata la cautela, aunque más allá de la negación prefiero cuestionarme la veracidad de esos temas. La actitud de negación sistemática también es un “arma” usada contra nosotr@s mism@s que impide que cambiemos nuestra visión del mundo y, por ende, de nosotr@s mism@s.
Como dije en mi anterior comentario somos unos carceleros jodidamente buenos.
Seguro que en algún momento te habrás planteado una de las grandes preguntas ¿quién soy?
Ya que no somos capaces de soportar la verdad (facedo dixit XD), nos queda respondernos a ¿quién creo que soy?, y esa respuesta será la que te ponga tus límites. Lamentablemente much@s loc@s responden a esta pregunta de forma equivocada y terminan tirándose de una ventana esperando volar o haciendo alguna estupidez. Así que está claro que no sirve cualquier respuesta que nos de la gana. Al menos en un primer momento, y en un segundo, y tercero…, aunque ¿quién sabe? ;oD
Si crees que eres una oveja más del rebaño, sin nada destacable frente a las otras, nunca sacarás partido de lo que sí que eres, serás lo que l@s demás digan que eres, vivirás la vida que te eligieron y morirás la muerte que estaba preparada para ti.
Comprendo perfectamente el deseo de satisfacer las necesidades materiales de las personas que queremos, y lo comparto, pero siempre quedan resquicios para soñar, nunca mejor dicho. El satisfacer esas necesidades no es una excusa para negarte tu identidad. Tras nuestra dedicación a l@s demás podemos dedicarnos a nosotr@s mism@s, a descubrir quiénes somos en realidad, no quiénes nos han contado que somos.
Ya que hablabas de los sueños lúcidos argumentaré en base a ellos (ya que además tengo experiencia propia con ellos, escasa, pero propia) y te comentaré que, al igual que soñar, estos son una experiencia totalmente subjetiva, son indemostrables, al menos por ahora. En nuestra sociedad los sueños están “demostrados” porque prácticamente todo el mundo sueña. De no ser así los científicos sólo sabrían que movemos los ojos en la fase REM y que cambian nuestras ondas cerebrales, pero no tendrían ni idea de que es lo que está sucediendo en nuestra cabeza. Podrían haberle dado cualquier explicación. La explicación de que vives experiencias subjetivas en tus sueños probablemente sería una “fantasía” para ellos como hoy lo son para la mayoría los viajes astrales. Incluso en nuestra sociedad existe un porcentaje elevado de sueños lúcidos “accidentales”, lo que hace que se reconozcan. Si hubiese una proporción elevada de viajes astrales probablemente también serían reconocidos.
Más allá de lo aceptado por “la masa” (la sociedad en general, no el increible Hulk XD) entramos en el reino de la “fantasía”, como se considera el hecho de provocar y controlar esos sueños. Para mi no es una fantasía, es una experiencia propia. Lamentablemente no hay forma de que te demuestre que para mí esa experiencia ha sido real, más allá de mi palabra. Salvo el hecho de que la experimentes por tí mismo.
Si no crees que puedes hacerlo jamás provocarás sueños lúcidos y los controlarás conscientemente, al igual que algunas otras capacidades “fantasiosas” del ser humano.
Es tu decisión elegir quien crees que eres. Y que puedes hacer y que no. Evidentemente las locuras no van a funcionar, pero hay algunas cosas que sí lo harán. En base a lo que decidas, algunas “fantasías” se convertirán en realidad o bien seguirán siendo eso, fantasías, si no les das una oprtunidad. En el mismo sentido tu personalidad varíará en base a la concepción que tengas de tí mismo, en todos los sentidos, claro.
Tu decides. Tu haces tu jaula.
Gracias Carro. Me ha gustado tu respuesta. No voy a responder a los puntos en los que mi ego puede o no estar de acuerdo. No se trata de eso ni mucho menos.
He tenido sueños lúcidos. De hecho cada vez es más sencillo “manipularlos” a mi gusto. También he podido experimentar algún que otro viaje astral, o al menos creo que es eso lo que he experimentado.
Como ya he comentado en otras ocasiones mi vida ha estado y sigue estando practicamente determinada por infinidad de sincronicidades que me han llevado a mi (nuestra) situación actual. Una situación que muchos considerarían cercana a la perfección. Y sin embargo me continúa faltando algo. Y no consigo averigüar en qué consiste ese “algo”. Es aquello de que tienes cuanto necesitas, no te has de preocupar por nada porque todo va “sobre ruedas”. Cada dia que pasa trae más y mejores perspectivas… y sin embargo sigue faltando algo. Lo sé, lo noto, lo presiento… lo busco y no lo encuentro.
Hay ocasiones en las que noto como si un infinito torrente de energía intentase abrirse paso desde mi interior, queriendo salir… pero en un momento determinado se detiene, se diluye y desaparece, dejándome nuevamente con esa insaciable sed de saber de qué se trataba. Y es la búsqueda de ese “algo” lo que direcciona mi busqueda.
Es algo realmente emocionante y apasionante… pero por mucho que lo sea, el hecho es que sigo sin saber conscientemente aquello que me empuja a seguir haciéndome esa pregunta que tú mencionas: ¿”Quién soy”… realmente? Porque para mí no tiene sentido alguno hacerme la otra, esa de ¿Quién creo que soy? Ya que el hecho de que yo crea algo, aquí, en estas circunstancias, no tiene la menor validez para mi mismo. Y sé que esto no es lo mismo que afirmar que creer ese algo sea un error o que no exista o pueda existir esa posibilidad. De hecho algo que sí creo firmemente, es que absolutamente todo existe y no existe al mismo tiempo.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Hola Lmgom
Como soy otro buscador como tú, comparto lo que encontré aquí y en mi camino, acerca de lo que exponés.
Tus pensamientos son de pura lógica.Diría que el denominador común de los habitantes de la matrix. La búsqueda afuera es error , la busqueda es adentro. El contacto con nuestro propio Ser interno ES el fin de nuestras búsquedas , porque es el principio de materializar esas realidades o ilusiones que en tu comentario se aluden como “sueños” que deseamos y que suponemos no existen en este plano. Creo que nos enseña Morfeo, si no me equivoco, que esas presuntas ilusiones o sueños que imaginamos, son en realidad futuros posibles que recordamos.
Por tanto esas realidades de vivir con las necesidades físicas colmadas por que hemos reconocido la abundancia de todo, que nos da la vida, así como vivir rodeados del amor de los nuestros y de todos, no es un sueño lúcido es un FUTURO QUE YA PASO Y QUE PUEDO VIVIR por derecho propio. Sería una realidad que sí podemos materializar o cristalicar en esta dimensión física.
Preocuparnos por algo como una masa crítica a la que debemos llegar , no es mas que un concepto mental, ilusión o fantasía que no dominamos.
Concepto que en realidad nos desanima y nos desvía de poner todo nuestra energía y esfuerzo enfocados únicamente en nuestro interior y, por sobretodo es algo que de ser cierto, no depende de nosotros solos crear.
Podríamos decir que es un concepto o CREENCIA limitadora más ,que hemos aceptado como CONDICION previa para alcanzar nuestra liberación de la matrix, incluso aúnque ya nos hayamos hecho conscientes de nuestro Ser.
En realidad, ¿esa creencia en la masa crítica, no será algo algo que aparece en nuestra mente para que supongamos que empezar a descubrir Quien Somos, no lo es todo?.
¿No estará en nuestra mente esa creencia de la masa crítica , para que nos pongamos un nuevo techo, traba u obstáculo, que nos permita hacernos creer que no depende de nosotros eliminar ese factor obstaculizador, y que él supuestamete impedirá igualmente, aunque hagamos el trabajo de conectarnos con nuestro Ser, que finalmente no podamos cocrear nuestra realidad soñada o recordada?
Pero , quizás aún mas importante que eso, ¿no estará instalada esa creencia en nuestra mente, para impedirnos tomar la conciencia y la responsabilidad que nos daría saber, que desde el Ser, tenemos la libertad total de crear y vivir en nuestra realidad real de amor, fraternidad y vida ilimitada?.
Quizás la masa crítica, esté en nuestra mente para ponernos una nueva zancadilla.
Como que aún con el sublime y titánico esfuerzo de descubrirnos, todavía no es suficiente y así desistamos de tomar la llave y abrir la reja la prisión en que vivimos.
Quizás esté en la mente para decirnos (mentirnos) acerca de que aunque Seamos el Ser perfecto, seguiremos siendo imperfectos porque no se sabe porqué causa, precisamos para serlo un factor externo mental que nosotros no podremos dominar ni conocer. Claro, esa creencia puede ser convincente si hablamos de una UdC, pero nunca puede ser real si hablamos desde el Ser que somos y que comparte el poder del que Creó la Vida e incluso las bases en que se asienta la matrix.
El Ser, que tiene todo el poder de la Creación en sí mismo y al que nosotros accedemos al conectarnos con él, ¿requerirá en realidad, masa crítica para crear el mundo real de amor y paz y solidaridad en que queremos vivir?.
Fijate que con ser sólo un clon o UdeC como somos,ya nos alcanza para crear y sostener esta matrix.
¿No habrá algo en esto de juntar o supuestamente alcanzar una masa crítica, qué esté interesadamente asumido por nosotros para no trabajar en el autoconocimiento de Quienes somos?
¿Quién nos dice que el Ser, una vez que lo asumamos, no tiene el poder de conectarse con otros y fácilmente hacer alcanzar el número necesario de proyecciones o recuerdos para pasar a vivir en ese paraíso que todos soñamos?
Por últimos cabe preguntarnos, a nuestro Ser, que posee y conecta con todo el poder de la creación, no le alcanzará ese poder, para crear un mundo real sin dolor pero con amor y fraternidad reales?
Lo que sí depende únicamente de nosotros es crear el contacto de nosotros mismos, UdC, con nuestro Ser por que que nadie más puede hacerlo.
Ese contacto nos abrirá el entendimiento para proyectar o mas bien crear y vivir en ese futuro que ya pasó y que consiste en vivir sin límites en una tierra de amor, abundancia y alegría infinitas, donde el miedo y la muerte ni siquiera son una posibilidad.
Recordemos que todo aquello físico que existe, para que exista , primero debe existir o crearse en un plano mental y energético ( el post de hoy nos lo señala claramente).
Y ¿qué son los sueños lúcidos o no? , sino la vida en el plano energético y mental al cuál accedemos, cuando decimos que dormimos.
Perdón por la extensión del comentario.
Les deseo que la Luz del Do esté y se expanda en nosotros.
Rolo433
Hola Lmgom nuevamente!
Perdón, pero quisiera agregar que comparto lo que decís respecto al “actuar”.
Lo que creo que puede suceder, es que las palabras nos pueden inducir a error.
El ACTUAR que hace que esas realidades ´sí verdaderamente den de comer a los nuestros, y se materialcen , es el ACTUAR a partir del trabajo que tenemos que hacer el conocimiento propio , para lograr la conexión consciente con nuestro Ser.
Mas concretamente el actuar o trabajar con nuestra mente.
Porque desde allí es donde operan los programas del Ego que nos gobiernan como UdC y sabotean nuestro “actuar” en busca de eso que parece que nos falta. Eso que parece que nos falta cuando externamente tenemos todo , es el contacto con el Ser.
Como dice Mofeo debemos ponernos atención, pero para desprogramarnos. Nos revirtieron la esfera de conciencia para que todos los nuestras miradas buscaran en lo externo ESO que nunca iríamos a encontrar, por que está dentro nuestro y que creo que es a lo que vos aludís en otro de tus comentarios.
Quizás ése es el actuar que nos lleve no sólo a sobrevivir en una realidad ,que como vos decís, la escriben otros que “actúan”, porque entonces, viviremos la realidad que queramos porque habremos ACTUADO en nosotros mismos y por tanto en el mundo exterior que vemos.
Saludos cordiales.
Gracias Rolo433
No te preocupes por lo de alargarte demasiado o no, de hecho te agradezco que lo hallas hecho, ya que es justamente así como conseguimos hacernos conscientes de nuestros propios “lios” mentales. Eso sí, expresarse correctamente es realmente difícil. Lo digo por mi mismo, ya que soy consciente de que no consigo hacerlo de la forma menos “enredosa” posible.
Desde muy pequeño ya sentí que todo esto no tenía ni pies ni cabeza. Nunca me sentí “encajado” en ningún lugar, a pesar de que todo fue siempre muy bién a nivel de éxitos personales. Hablo desde cuando tenía unos 12 o 13 años… y ahora tengo 56. Así que mi busqueda personal biene ya de lejos.
En toda esa “busqueda” me han quedado claros algunos conceptos básicos que concuerdan en esencia con los expuestos aquí por Morféo y que por tanto no voy a enumerar ni discutir, especialmente porque los expondría con mis propias palabras y ello solo contribuiría a crear una polémica que no sería en el fondo real. Mi camino personal está claro y decidido. No hay vuelta atrás.
Mi comentario se refiere al hecho de que todo cuanto hacen para impedir un despertar masivo va justamente en la dirección de negar, de dificultar lo máximo posible, el acceso de las UdC a la satisfacción efectiva de las necesidades básicas de dichas UdC. Y una UdC que no pueda satisfacer dichas necesidades básicas no estará en situación de poder “buscar” la verdad: su preocupación primera y última será inevitablemente intentar sobrevivir. Ni siquiera se planteará un porqué o un para qué.
Y ahí reside el nucleo de cuanto expuse en mi primer post.
Y esa es mi actual lucha: solo puedo seguir progresando si consigo que las UdC que me rodean tengan la posibilidad de evolucionar junto a mi. Por una sencilla cuestión de amor. Les amo y me hace sufrir ver que no consiguen evolucionar. Y me duele profundamente que ni siquiera sean conscientes del significado real del término “evolucionar”, confundiéndolo constantemente con tener un coche nuevo o comprarse la iPad de moda o disfrutar de los triunfos de “la roja”. Sí, ya lo sé, es la mátrix.
Siento que puedo hacer mucho más de lo que estoy haciendo. Sé que hay algo en mi interior que yo mismo (aunque no sé como) estoy conteniendo. Es una energía tal que en mi nivel de UdC me intranquiliza. Presiento que si esa energía llega a salir ya nada volverá a ser igual jamás y no sé como afectaría ello a los seres que me rodean, a los seres a los que amo y por los que estoy aquí.
Por otro lado tengo la absoluta certeza de que estoy justamente donde debo estar. De que estoy en la situación exacta en la que debo estar y haciendo justamente lo que debo hacer. Y curiosamente ello significa “no hacer nada”.
Y así queda expuesta la extraña dicotomía en la que me encuentro: por un lado presentir que puedo hacer mucho más de lo que estoy haciendo (actuar) y por otro la certeza de que ya lo estoy haciendo (no actuar). Y esa es mi situación real actual. Una situación que solo es llevadera gracias a las sincronicidades que constantemente nos llegan. Y ahora que las entiendo mejor (a nivel de UdC) ello me reconforta y me da fuerzas para seguir.
Eso y Morféo y todos vosotros.
Gracias a todos, os amo.
querido Luís María Gómez (lmgom):
JaJa!! es una broma!!!! ni idea de quién eres.
También lo que quiero decir va dirigido a Rolo433.
Leyendo lo que decís, he sentido el impulso de contestar. No se si este acto es + o – correcto, pero me nace y voy ha hacerlo. Me parece que ya está bien la educación por no ofender. Si ofendo ofenderé a algún ego(programa) y eso tampoco tiene importancia.
Lo que he visto leyendo es el monstruo de mil cabezas. Se aplasta una y aparecen varias en su lugar. He visto el parloteo incesante de los egos. El dejarse arrastrar por los cantos de sirena. Un montón de pajas mentales.
No es fácil, ni mucho menos.
Nadie va a firmar que tengamos exito. Incluso te puedes volver más chalao de lo que puedas estar.No tiene ninguna importancia.
Conforme crece vuestra angustia mejor se alimentan de vosotros.
Cuantas más dudas, más miedos y más alimento para los dueños.
Hay que encargarse de “despertarse” uno mismo, los demás tienen su propia vida y decisiones. ¿No os dais cuenta que es una trampa? “Me quedo aquí, porque como los que amo están “dormidos” pues no puedo dejarlos…” Habló el ego vago y víctimista. ¿No te das cuenta?Cuando actives tu luz esto será como una ficha de dominó que la tiras y todas la siguen. Es contagioso. Es lo que temen. Utilizan todos los medios y programas a su alcance para mantenerte borrego. No estás despierto. Estás entrando en el sueño más profundo de creerte que estás despertando. Cuando vayas abriendo espacio a la presencia lo sabrás. No hay dudas. Mantente despierto. Alerta. Están cazando y tú eres la presa. Busca el centro. Silencio y alerta.
Perdón por estas palabras, ¿Quién más miserable que yo?
Gracias por tu intervención y tus consejos. Los encuentro realmente útiles e intentaré ahondar más en todo cuanto expones.
No es necesario que pidas perdón: toda ayuda es siempre bien recibida ya que soy consciente de que no estoy aún “despierto”.
Gracias.
Tendra todo esto algo que ver con el hecho de que el actual Papa, Benedicto en su momento integraba las juventudes hitlerianas? Y todo lo que esta ocurriendo en el Vaticano actualmente donde parece hjaber una lucha entre bandos? Filtraciones de documentos privados del vaticano, arresto de supuestos filtradores, el banco del vaticano con escandalos financieros y su presidente que tuvo que renunciar, etc etc??
Muchas Gracias Morféo, como siempre estupendos tus escritos, ahora a escuchar la hermosa voz de mi Ser. Un abrazo con amor para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=L3vCaKoTY6c
asi es mi estimado morfeo…esta verdad ya la conocia mi interno…al leerla recuerdo que no estoy dormido sino despertando del ensueño….listo para vivir la realidad
Más allá de temas políticos/económicos y de otros intereses que se mezclaron en aquella época y que son simples hilos de las marionetas, mis conclusiones son dos:
1.- Se llevó a cabo y se sigue llevando a niveles “espirituales”, en otros planos o espacios, una lucha entre entidades que nos han usado, nos usan y nos quieren seguir usando.
2.- La única forma de alejar a esas entidades (luces y sombras) es haciendo callar a todas esas voces que llegan por medio de cada “yo” y que no dejan mirar hacia nuestro Ser.
El silencio, mantener el silencio es una tarea muy difícil mas no imposible.
Mantener el Silencio=Tibio=Tercera energía=Gravedad Cero
Citando a Morfeo: “El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos
torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que
se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces
del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras
en su eterna lucha por nuestra posesión…Son las voces del silencio que
nos hablan de mil formas para guiarnos hacia el nuevo amanecer, sólo tenemos
que callar y escucharlas, el resto, ocurrirá cuando deba ocurrir. No me crean,
no crean nada de lo que digo, callen, escuchen la voz del silencio y créanse a
ustedes mismos”…Un amigo al leerle estas frases me comento que pareciera que le leyera, un poema :-), y es posible que así sea, un poema nacido desde el Ser de Morfeo. El Equilibrio del Ser es lo que necesitamos para lograr recordar plenamente el recuerdo del futuro que dispuso el Do para aquellos que hagan o hagamos la Tarea :-)…
Luis, hola que tal.
Los poetas antiguos heraldos, los modernos nos traen el mismo mensaje ya decodificado para no verlo como fàbula poetica.
Un paseo por el parnaso y nos sorprenderìa encontrar tantas similitudes con lo que se escribe por todos en este blog, con esto no digo que sean fabuladores sino voces del saber, asì hoy como ayer.
Un cordial saludo.
http://youtu.be/nQkhwwxyKkk
Raùl
Muchas Gracias por Raul por enlace, muy bonita melodía, conecta nuestros sentidos con nuestro Ser… Gracias
Esto es extraño, ayer vi una información acerca de Hitler, antimateria y la Merkaba, que no conocia, hoy me puse a buscar mas información al respecto (principalmente la Merkaba), me pregunte si tenias (Morfeo) algo al respecto, y de pronto expones esta información, !wow¡.
Gracias.
Yo también me he encontrado casualmente (causalment) con la Merkaba ultimamente… todo muy casual…
Un abrazo Cesar.
a partir del min 20:00 (poco antes , quizas) empieza una interesante disgrecion sobre las investigaciones que hizo el entrevistado sobre el cronovisor (de alguna manera éste blog ha presentado lo que el autor del libro no logró dilucidar de sus investigaciones…)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ojJ6KTESCaU
http://www.youtube.com/watch?v=ekc3ABFUAZ4&feature=plcp
ESTE VIDEO ESTA DE UFF Y RECONTRAUFF NO LO DEJEN DE VER SABIDURIA PURA
Hola:
Quiero en primer lugar decir que lo que expongo a continuacion no se si tiene pies ni cabeza. Que nadie se ofenda porque es algo que surge de mi y quiero compartir. Lo mismo no vale. De todas maneras para algo serivirá. Digo yo…
1- mente 3*5=15
2- eter 3*6=18
…” Este exterminio ya se había iniciado en el EM mental y
etérico antes de comenzar en el plano físico, así que estaban muertos antes de
morir como estuvieron vivos antes de nacer.”……”que se abra un portal de paso entre EM para que
sus huestes accedan a esta realidad.”…
…”se crea un enlace de bifurcación
espacio-temporal, por donde ingresan al espacio matricial 4×4″…
…”desplazándose por
tres planos matriciales, uno del mental y dos del etérico”…
…”creándose un bucle de recurrencia por donde se saltó de realidad a la línea
de tiempo actual”…
…” donde Adolf Hitler, misteriosamente pierde la guerra.”……”termina perdiendo ante la coalición en menos de dos años a
partir del 20 de Julio de 1943″…
leyendo esto se me ocurre:
3- “e” 3*7=21 tres planos matriciales, uno del mental, dos del etérico y tres del sustrato “e”
Fracturaron la matriz 4*4 en 1943 pero aparecen en 1983 en otra realidad.
La puerta se quedó abierta y por eso no pueden acabar su plan. Por aquí entran todos.
Un error que no fue—> gracias a esto se puede, pudo, podrá enderezar la octava.
¿Nosotros? todas las UdC de 1983 estamos “temblando”, oscilando de realidad en realidad.
El “zarandeo” si tenemos opción a 49 posibles realidades con su correspondiente opción al Ser, nos da más probabilidades de conectarnos. Conforme más UdC se conecten o reestablezcan la conexión por este método, más “presencia”, más “poder” para recordar y proyectar.
Por este simple motivo, el Ser gana y los “poco claros” a otro ciclo de 26.000 años. A la rueda.
Ellos lo saben y según su naturaleza quieren llevarse o mantener con ellos el mayor nº de nutrientes o UdC. Sin piedad.
Como somos co-creadores podemos desde el Ser, proyectar la octava del Do, Volver.
Ahora, desde mi ignorancia en la disciplina matemática, me expresaré.
Si la variable fija de la ecuación es que en todas las realidades existe “El Evento”;¿La variable “variable” valga la redundancia, sería saltar por encima o vibrar por encima de “e”?
¿de esa manera se cerraría la puerta y se enderezaría la octava?
Me viene una frase:”Dios escribe derecho en renglones torcidos”
Tengo una “preguntita”…
¿Nosotros somos de que tiempo? ¿De 1943 o contemporaneos de 1983?
No estoy segura porque si todo es “ilusión” ¿Quien me dice a mi que no me han borrado “recuerdos” y que estoy reprogramada?¿Quién me dice que no estoy muerta y que pertenezco a los traidores después de leer lo que Morféo escribe:
…”así que estaban muertos antes de
morir como estuvieron vivos antes de nacer.”…?
A veces siento que somos parte del experimento del que habló Morféo y tras el cual nos explicó lo que era estar muerto. Si estoy muerta desde luego es lo que más me costaría aceptar. No se lo mismo sufro un trastorno bipolar.
Un abrazo para todos.
Interesante planteamiento. Me gustaria tener una mente tan lucida como la tuya. Creo que estas integrando my bien la información, almenos mucho mejor que yo. Saludos y por favor no dejes de pensar en voz alta. Voy a seguir tus mensajes.
Tal vez el sabotaje de Tesla consistió en dejar la puerta abierta y así no pudieron terminar de ejecutar su plan.
Un abrazo.
Espero que todo salga lo mejor para todos.. como decian en la guerra las galaxias, que la fuerza nos acompañe…
pero yo tengo entendido que algunos Siddhas traidores, (raza
judía).financiaron a hitler, es correcto eso?
una vez vi una pelicula sobre la vida de Chaplin, en la que el va a USA, y en un restaurante vive una discriminacion de parfte de los USA, que apoyaban a hitler en un primer momento, incluso le niegan la residencia.
tambien he escuchado por ahi que “el trato llega a su fin”
pregunta, puede ser que ese trato lo hayan hecho los Siddhas leales, con los traidores, cuando la batalla se llevo a cabo hace milenios? u otras fuerzas hayan intervenido para tal (no trato, mas bien pacto) es real la cuarentena, para que no intervinieran fuerzas, tanto de uno como de otro lado.
por otro lado existe el libre albedrio, o solo se queda en la frase y ninguno de los dos le da pelota?
son muchos interrogantes que tengo o quizas tome el articulo con pre conceptos, por otro lado
se puede ser cero negativo (0-) sin ser ario?grandioso como siempre Morfeo saludos ,y a la espera de mas material.
me gustaría compartir ésta informacion con todos los del foro :
http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc&feature=em-uploademail
muy buena la informacion de Gaete,gracias por el video!
YA DECIA .YO POR QUE ME CAE BIEN HITLER
DESPUES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL HUBO UN AISLAMIENTO SOBRE ALEMANIA LA GENTE EMPOBRECIA Y HITLER , HIZO TRATO CON EL RESTO DEL MUNDO VIA TRUEQUE YA QUE NO HABIA ORO PARA CREAR DINERO Y SOLO VIA TRUQUE CONSTRUYO UN IMPERIO PODEROSO CAMBIABA COSAS QUE TENIA LOS ALEMANES CON COSAS QUE TENIAN OTROS PAISES Y QUE ALEMANIA NO TENIA, AHORA ENTIENDO POR QUE SI QUIERES HACER ESO CON OTROS PAISES , TE VETAN TE CREAN EMBARGOS ASI COMO A CUBA , IRAN ECT,
GRACIAS AL TERCER REICH , TENEMOS LO QUE ES LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS CASAS DE INTERESES SOCIALES , EL AGUINALDO ECT, AUN ASI DEJO COSAS BUENAS QUE VIVAN LOS HIJOS DE LA LUZ , (DO)
Somos nuestros propios carceleros, y lo hacemos jodidamente bien.
Creemos lo que cree la mayoría y nuestras creencias limitan nuestra percepción de la realidad. Así pues, para quien quiera controlarnos es suficiente con generar un cuerpo de creencias de aceptación general para que estas se vuelvan la materia que pisamos. Es muy similar a lo que comentaba Don Juan con respecto al punto de encaje, la posición de este es común para todos los humanos, dándonos una percepción uniforme de la realidad con la que interactuamos.
Un artículo como este es una magnífica demostración de ello, ya que hemos de superar la programación que hemos aceptado antes de empezar a considerar siquiera la información que trasmite. Si no caeremos en el vórtice soñado por Elyser y mencionado por Morféo.
Deberemos pasar por varias etapas. Al principio, en estas, tienen mucho peso las creencias de la sociedad en las que vivimos, la programación impuesta, pero luego van ganando peso las nuestras propias, la programación aceptada y nuestra propia visión del mundo, que puede entrar en conflicto con ella, si somos capaces de seguir adelante en el proceso:
1. Posible: La primera fase a superar es la de lo posible, si nuestra programación no acepta lo narrado como posible directamente descartaremos el artículo. Por ejemplo si no creo posible la existencia de inteligencias que influyan en las decisiones humanas desecharé el artículo como una fantasía.
2. Creible: Una vez aceptado como posible enfrentaré lo leido con el cuerpo de conocimientos que ya poseo. Si encaja con ellos (el famoso “me resuena”) podré pasar a la siguiente fase. Es decir, buscamos un sentido para esa nueva información recibida en base a lo que conocemos. Por ejemplo, el creer que esas inteligencias puedan tener algún interés en influirnos y no “viven su vida” al margen de nosotros le dota de sentido a una parte de este artículo.
3. Aceptable: A veces la más difícil de todas, ya que la información recibida puede entrar en conflicto con mis propias creencias. En ese caso la desecharé porque “no puede ser”, aunque en el fondo es porque acepto como mia información que le lleva la contraria a lo expuesto y por lo tanto no hay lugar en mi para esa nueva información “conflictiva”. Es difícil poner nuestro mundo patas arriba. Por ejemplo creer que Hitler era alguien como tú y como yo, en lugar de la imagen que tod@s conocemos.
Una vez superados esos tres pasos llega el momento de considerar la información y de buscar como aceptarla o rechazarla en base a las evidencias de que se disponga o bien de buscar esas evidencias a favor o en contra. De no hallarlas la información queda en eso, en información. Si podemos integrarla en nosotros pasará a ser conocimiento o sabiduría, según el desarrollo al que lleguemos.
Si nos fijamos en este proceso descubriremos que la mayor parte de lo que creemos proviene de nuestra “programación social”, pero ¿es esta “programación social” la verdad? ¿tú verdad?
Acallad el ego en sus diversos yoes, las voces del silencio tienen la respuesta para nosotr@s. Siempre la han tenido y siempre la tendrán. Ya es hora de prestarles atención.
“el ego grita, la consciencia susurra…”
Buenas tardes desde España.
He leído el artículo esta mañana, y después de un par de horas sin pensar en él, según conducía volviendo de un viaje de trabajo, me han surgido unas ideas, bueno más bien preguntas.
¿Cómo encaja con esta información el sabotaje de Tesla en el experimento Filadelfia?
Tesla en lugar de ser asesinado, ¿fue raptado, o salvado por los nazis, para que les ayudara en su causa contra Baphomet?
Por último me ha venido a la cabeza al leer una noticia sobre la aceleración de partículas, donde dicen que al ser capaces de movernos casi a la velocidad de luz, 1 día equivaldría a unos 10 años terrestres de los percibidos actualmente. Sumado a un capítulo de Fringe donde los observadores son capaces de parar balas porque son capaces de moverse más rápido, mucho más rápido de lo normal en nuestra realidad. Puedo añadir, que son tan rápidos que por eso su percepción del tiempo es totalmente distinta, y por eso pueden estar en el presente, pasado o futuro, para ellos todo sucede a la vez.
En cuanto al ritmo de publicar los artículos, antes deseaba que se publicaran más seguidos, pero me ha servido para trabajar sobre uno de mis mayores defectos, la impaciencia. Además siento claramente que la forma en que los ha publicado Morféo me ha ayudado a similar mejor la información. Publicar con mayor frecuencia, no me hubiera hecho rechazar información, habría provocada su escasa asimilación.
Un abrazo para todos.
hola:
Sigo escribiendo mi particular cuaderno de Bitácora. (Creo que se dice así)
Ahora mismo estoy angustiada. Como una posesa me he puesto a buscar y establecer enlaces.
Me siento mareada por toda la información que hay.
¿Estoy siendo utilizada?
… El final ya está marcado, un nuevo
amanecer se ve en el horizonte, un amanecer que no verán todos pero sufrirán
todos, un amanecer donde sólo el Humano disfrutará de su luz,”…¿Por qué utilizas la palabra sufrirán?¿somos materia(+) que unida a “la partícula del Do”(-) nos vamos a transformar en “energía”?Se me va la pelota!!!!Un abrazo!
Hola soy el que soy, yo creo que todo es energía, solo que en diferentes estados de densidad y consciencia, yo mismo pensaba hace poco que las mutaciones eran individuales o por especie, y voy descubriendo que cuando un ser muta su estado, tanto físico como espiritual, todos los seres en su realidad deben de mutar o desaparecer puesto que es esa misma realidad la que ha originado la mutación.
Gracias, abrazos.
Hola satcitananda, apoyándonos en esto que dices, tendría sentido el que haya personas que esperen a otras antes de mutar, así contribuyen a que no desaparezcan de su realidad.
Un abrazo.
________________________________
De: Disqus
Para: espirit.fartlek@yahoo.es
Enviado: Viernes 6 de julio de 2012 16:11
Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: VOCES DEL SILENCIO
satcitananda (unregistered) wrote, in response to soy el que soy (unregistered): Hola soy el que soy, yo creo que todo es energía, solo que en diferentes estados de densidad y consciencia, yo mismo pensaba hace poco que las mutaciones eran individuales o por especie, y voy descubriendo que cuando un ser muta su estado, tanto físico como espiritual, todos los seres en su realidad deben de mutar o desaparecer puesto que es esa misma realidad la que ha originado la mutación. Gracias, abrazos.
Link to comment
Hola Oscar, por supuesto que se puede esperar, tenemos toda la eternidad para ello, esperando 1, 2, 1000 o 25.000 años, porque no debemos de olvidar que somos el OBSERVADOR y lo OBSERVADO, y muchas de las cosas que suceden no depende de nosotros, en realidad depende todo y nada.
Espero tu mas profunda reflexión al respecto.
Abrazos.
Satcitananda gracias por la respuesta, perono estoy para reflexiones, solo genero ruido.
Un abrazo.
http://www.gnosis4help.com/Runas/RunaSig.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn
http://es.wikipedia.org/wiki/Guido_von_List
http://es.wikipedia.org/wiki/Runas_Armanen
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigel_%28runa%29
Morfeò, alguna razòn hay que desconozco para no decir lo que creo se debe decir por acontecimientos que ya sucedieron.
Porque la verdad se nos debe suministrar a cuentagotas, acaso todos somos iguales y no tenemos la capacidad de discernir, quièn lo decide, porque esto es asì, somos tontos o discapacitados mentales.
No serìa mejor ir por derroteros totalmente nuevos aunque el planteamiento serìa totalmente diferente por no tener un punto referencial.
Pero en fin, me contesto, conocerè solo aquello que quiero conocer no màs no menos, pero que es lo que quiero conocer sino lo sè, como es que quiero conocerlo, cuàl es el disparador cuàl la interrogante si la desconozco y solo voy actuando en consecuencia de la informaciòn que me llega.
Verdaderamente esto no me parece injusto solo que escapa a mi comprensiòn, tanto amor para no dejarlo ver o quizà para no saber que el amor ES.
A estas alturas las lamentaciones quedan fuera, solo son interrogantes, la respuesta serìa me detengo o cambio de derrotero. Un pequeño atisbo, eso solo yo lo deciderè y creo siempre ha sido asì.
Quisiera ser niño y me dijeras todo aunque no lo comprendiera o quizà sì.
Vivo en un extraño mundo de amor incomprensible o de cerrazòn interna como serìa hablarle a un perro de ideas filosofales, lo reiteo no son lamentaciones son pensamientos en voz alta, quizà lo que falta serìa la supresiòn de pensamientos para acceder a su total comprensiòn.
Asì es la vida, aceptarla asì o recrearla si es que podemos hacerlo dentro de nuestro dominio o entorno.
Un cordial saludo.
Raùl
🙂
tE aMo muxo!!!
in lak’esh
Also, como estàs.
Gracias, yo soy otro tu, asì saludaban los vecinos mayas, asì te saludo.
Un abrazo, gusto en saludarte.
Raùl
Buenos días Raul,
Estaba pensando lo mismo, yo se que despues de cada articulo hay que analisar y razonarlo, pero tengo la misma inquietud, porque hay tanto tiempo entre articulos, me gustarían que fueran mas seguidos, que este tercer nivel fuera mas fluido, aunque no quisiera entrometerme en el cronograma (si es que asi se puede llamar) que lleva morfeo. Igual siempre he estado muy agradecido con morfeo y con todo el grupo.
Saludos
Querido amigo el 26 de abril de 1937 un pueblo entero de mi amada tierra quedaba arrasado por los bombarderos de la Legion Cóndor (alemana) con la ayuda de una pequeña reserva de aliados italianos. Ese pueblo conocido mundialmente por el testimonio pictórico de Picasso, es GERNIKA. Mujeres y niños, porque apenas quedaban hombres (solo ancianos) que no estuviesen enrolados en las milicias republicanas o de otro tipo, quedaron destrozados por las bombas sin tan siquiera sonar la sirena de alerta. Es difícil para mi, como para muchas familias que perdieron a sus seres queridos, asimilar que éso fuen por nuestro bien.
No tengo más que añadir.
Bertha, gracias, igual te digo.
Que puedo decir es muy intrincado todo esto y como tu dices, no tengo mas que añadir.
Por muy doloroso que esto haya sido o es, hay que dar un paso màs adelante, a donde, a donde encontremos sino consuelo al menos algo plausible que nos mantenga un poco serenos o màs bien un poco calmos o quizà ir màs allà y perdonar y olvidar, no es fàcil pero posible. Solo las ollas saben de sus hervores.
Un abrazo y un cordial saludo.
Raùl
“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”El magnífico ejemplo de la II guerra mundial, millones de seres están convencidos de la autenticidad de la Historia Oficial, yo mismo estaba convencido de que el Nazismo fue el gran Demonio del siglo XX. Cuando lei el libro de la Sabiduría Hiperbórea inmediatamente se me abrieron los ojos y comprendí el gran engaño …¿porqué no reaccioné emocionalmente de forma negativa condenando el libro, como seria de esperar? no lo sé, supongo intervino el Ser. Espero seguir atento a la verdad para los acontecimientos que se avecinan y espero que así sea para todos los buscadores de la verdad.
Un gran abrazo.
Hola Morféo,
Todas las guerras son una gran tragedia,se mata,abusa,y se somete aduciendo que es para un bien común y los dos bandos pierden la supuesta razón al recurrir a la violencia sea física, mental o espiritual.
Hitler fue un instrumento que en sus discursos entraba en trance por el mago de turno.Estaba en contacto con la sabiduría de los monjes tibetanos pues recibía de ellos ayuda y curiosamente muchos niños sus rasgos eran nórdicos,como si hubieran sido manipulados geneticamente no hay que olvidar que el bando vencedor se llevo a muchos científicos alemanes para que trabajaran para ellos.
La medicina actual es tan perversa que destruye el cuerpo físico alegando que es por su salud y los medicamentos-venenos que aletargan la conciencia se suministran alegremente sin que la persona se percate de ello.
Cada vez estoy más convencida de que la libertad no la ganaremos en ningún campo de batalla físico sino en el plano mental-espiritual.
La energía de nuestro interior proviene directamente del Do,el silencio es su santuario y la paz su manifestación.En la unidad del amor esta contenida Todo .
Las palabras siguen siendo conceptos de energías espirituales que no se pueden plasmar en todo su esplendor en el plano físico porque no es de este mundo-dimensión.
Gracias Morféo,Todas tus revelaciones nos ayudan a crecer,sigue así,porque somos muchos los que venimos despertando y esperando el nuevo amanecer.
Un beso y un gran abrazo de todo corazón para tod@s.
… y… sí… también vienen en ayuda los “súper comandos especiales”, que están más solos que la luna, pero ¡qué se le va a hacer!…
Animación sobre la conspiración y el despertar cósmico del ser humano.
Cargada de poderosos
símbolos que trazan un viaje iniciático de muerte y renacimiento hacia
el Nuevo Sol de la conciencia
La animación nos sitúa en un teatro masónico –con ecos de aquel espacio interdimensional del final de Twin Peaks
o la mente del Dr. Parnassus– sólo que estamos en un salón de clases en
Florida, el 11 de septiembre del 2001, en el que George W. Bush está
enseñando a leer a un grupo de alumnos afroamericanos, usando el libro The Pet Goat (lo cual en realidad sucedió)
y de manera sincromísticamente extraña los niños repetían, como un
mantra pedagógico, las palabras : “kite”, “hit”, “plane”, “steel”,
“must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit
steel” (avión-cometa debe golpear acero). Por supuesto Bush es también
la cabra mascota, nosotros también somos la cabra mascota, I, Pet Goat,
(cabra asociada con el diablo pero también con Pan, el dios-animal que
libera el instinto en el éxtasis del cuerpo); en un giro del tirititero
Bush se convierte en Obama y entramos a una interpretación
psicomágica/conspiranoica de lo que hay detrás de los acontecimientos
políticos que dieron forma a los últimos años
http://vimeo.com/44583147
Comprobado Norman:
http://www.youtube.com/watch?v=5WztB6HzXxI
Curioso…
“Al ver que perdían la batalla, Baphomet ordena a través de sus
embajadores, los ETs grises, que se abra un portal de paso entre EM para que
sus huestes accedan a esta realidad.”
A PARTIR DEL MIN 7:30…
http://www.youtube.com/watch?v=p_jz3J_ncTM&feature=relmfu
GraCIAS, el ruido mental creo, se silencia con amor y paz. Y respirar…y seguir lo que te dice tu ser.
Abrazo bien grande, tambien lo dicho en el anterior, siendo tibio… a m o r para todosssssssss
Todo esto con quien sabe que intención no lo dice Hollywood, en forma sesgada.
Estupendo, Morfeo. Y ahora lo importante: Cómo eliminamos ese ruido mental. ¿Cómo?.
En algún post anterior de morfeo donde expone al ego, hace mención acerca de lo que preguntas, tambien vi con otra explicación en un libro llamado los cuatro acuerdos.