Ante situaciones extremas se necesitan acciones extremas. La Patria está en peligro porque la Humanidad está en peligro y no podemos seguir manteniendo una postura neutral y pasiva ante tal escenario. A llegado la hora de EJECUTAR, la hora de luchar con las armas que tengamos contra el terrible avance de los demonios judíos y del eje del mal en territorio argentino, como también en territorios de otros países de Latinoamérica y Europa. Por tal motivo la orden de este Capitán, que hoy toma el rango de Comandante, es ¡FUEGO A DISCRECIÓN!! desde cada posición que tengamos y con las armas que dispongamos lucharemos esta batalla, así sea solo tirando huevos fritos al enemigo, divulgando, exponiendo, denunciando, trolleando si fuera necesario, pero intentaremos con todos nuestros medios y nuestra fuerza que no avancen un centímetro más, que retrocedan y se vayan del poder para siempre.
Argentina fue invadida, sus calles y territorios están siendo tomados por tropas extranjeras norteamericanas e israelíes. La Patria está siendo entregada al eje del mal por unos traidores y miserables demonios que hoy están en el gobierno y que son el enemigo sentado en el sillón de Rivadavia. DDLA no se quedará impertérrito ante el sufrimiento de millones de humanos, así que, de ahora en más, lucharemos codo a codo contra el sistema sionista, desde cada móvil, cada cuenta de facebook, wassap, twiter, instagram, etc, etc, etc, y si fuera necesario estaremos firmes en las calles enfrentando a los demonios con lo que tengamos a mano, como lo hicimos en las invasiones inglesas de 1806/1807.
Es hora de dejar de lado las diferencia egoicas y unirnos todos en intención y propósito para erradicar a esta lacra, a este cáncer de la humanidad, de la Argentina y del mundo. Hoy llamo a combatir como lo hicieron en su momento nuestros héroes y próceres San Martín, Rosas y Perón, pues ha comenzado la guerra del pueblo humano, contra los demonios sionistas del eje del mal ponderados en el gobierno de la Nación Argentina. ¡He dicho!!