¿Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos? ¿Alguien puede definir el concepto de energía? ¿En qué se mide esa energía? ¿Se puede ver la energía? ¿Qué es un movimiento energético? Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro? ¿En qué se mide la consciencia? Si todo es conciencia y energía, ¿Cuál es la relación entre ambas? ¿cuál es la razón matemática y geométrica entre A y B? ¿Cuál es la zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía?

Según la ciencia actual La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.”

Pero ¿es esto correcto? ¿O solo es la visión acotada desde el EM4x4 del universo cuadrático? Pese a que he escrito mucho sobre esto, creo que nadie lo comprende correctamente ni lo tiene suficientemente claro como para poder entender los movimientos energéticos particulares y generales de los últimos acontecimientos del escenario actual. No me han autorizado a comunicar los últimos informes y además también han interrumpido la publicación de las visiones remotas de ahora en más. Pese a que esto no es de mi agrado, esta decisión es la acción correcta, estoy de acuerdo que así sea pues aún no se logró el equilibrio suficiente como para comprender la información que se entrega y menos tomar consciencia de la magnitud de los hechos y sus consecuencias energéticas en lo colectivo y en lo particular.  Es necesario comprender primero como funcionan las cosas para entender el escenario actual, y lo primero es tener claro que la energía y la consciencia tienen un rol fundamental para que esto suceda, pues no hay nada que no abarque esta ecuación porque la ecuación misma es el algoritmo que la contiene. Comencemos pues a intentar explicar de que se habla cuando se habla de energías y como estas influyen en el todo…

Para comprender el concepto de energía tenemos que retraernos al inicio de todo, al Citohelio de la fuente y sus proyecciones iniciales mediante el rayo Quom por los 36 compresores. Este rayo citobárico primogénito es la primera manifestación de la energía fuera del Citelio para manifestar las esferas de consciencia o Quantar. Si observan el modelo del Citelio (núcleo), los quombios (orbitas) y los compresores (electrones) es el modelo macro del átomo, donde la parte interna, actinio-animio (protones y neutrones) es lo creado y la parte externa (quombios/compresores) es lo increado, por consiguiente, tenemos la analogía perfecta del universo cubico y cuadrático, del que hablamos en su momento. Partiendo de ahí podemos decir que antes de lo creado, existía lo increado por consiguiente la primera manifestación del DO (Quantar), fue cubica, creando a los ángeles y arcángeles y la segunda fue cuadrática creando al SER (vida consciente).

Resumiendo, cuándo en DDLA hablamos de energías hablamos de la manifestación consciente de la fuente, la energía citobárica que inicio todo, así que podemos redefinir el concepto de energía como la consciencia increada de la fuente o mejor expresado la energía citobárica de la nube de electrones del átomo, siendo todas las demás manifestaciones creadas solo un reflejo de la anterior. La energía pertenece al universo increado, todo aquello que está fuera de la materia, o sea, mental, etérico, álmico, espiritual, etc., y esas energías se mueven por el entramado del sustrato “e” que pertenece al universo cubico y que enlaza con el vectorial mediante el baipás de la anomalía

Los movimientos energéticos son movimientos del universo cubico, por tanto, el reflejo en el cuadrático se produce indefectiblemente al estar unidos no solo entre ellos sino también por el baipás con el vectorial que los une por los nitrógenos. ¿Se puede ver la energía?, sí, se puede ver, pero no con los ojos del físico, sino con los ojos del cubico, pues al tener tres términos y no solo uno como la anomalía, están relacionados con el cuadrático por la triada C-O-N que es la base del H9 y H21, siendo el cubico (CON)³= A y el cuadrático (CON)= B en contraparte con el vectorial de la anomalía que es solo cubico N³ = C. Por consiguiente, la relación entre A (cubico) y B (cuadrático) es el sustrato “e” que los une a todos, siendo también la zona de equilibrio etérico (ZEE) entre A, B y C, los elementos del átomo como totalidad en lo macro y en lo micro, siendo los electrones que comparten por unión empática/simpática el multiverso de los espacios dimensionales del caos vectorial de la anomalía.

El tema es complejo, tan complejo que es el responsable del efecto mariposa donde el caos (entropía) rige los acontecimientos de un sistema determinado para que suceda lo mas probable en una ecuación de improbabilidad donde el inconsciente colectivo inicia el movimiento y el consciente colectivo sufre las consecuencias. Seguiremos con este tema mas adelante, ahora les dejo un ejemplo de lo que implica no conocer realmente las energías que se mueven detrás de lo aparente.

Morfeo, [2/9/2022 09:23]

Había tres escenarios de futuros alternativos posibles que se estaban considerando para la región. Que no pasará, que pasara sin consecuencias y que la asesinaran. El último era el más probable pero el que cambiaría el rumbo de los acontecimientos hacia el no regreso, el caos terminaría favoreciendo a los demonios y al escenario uno todo, así que no permitirían que sucediera tal evento y así fue. Pero esto no está afianzado, solo se ganó tiempo

Cuando un acontecimiento de una ecuación de improbabilidad se modifica con una de probabilidad eligiendo la más adecuada dentro de un escenario complejo, toda la ecuación cambia y hay que reescribirla, eso lleva atención, tiempo y energía. El tiempo se gana, la energía se pierde y la atención equilibra la perdida y compensa la ganancia dándole tiempo al acontecimiento (objeto) para que el sujeto (suceso) pueda equilibrar el futuro alternativo modificado

Lo sucedido fue gravísimo, no solo para la sociedad implicada, sino porque se cambió el futuro alternativo más probable que tuvo que ser modificado para evitar el caos. La bala que no salió, fue el momento exacto donde se modificó dicho futuro y se evitó el efecto mariposa posterior.

Creo que ahora que sucedió, quizás me autoricen un UI con los movimientos anteriores y posteriores al acontecimiento sucedido.  Es solo una apreciación mía, no sé si pasará ya que antes de esto también los informes de las VR se suspendieron hasta nuevo aviso.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

74 respuestas

  1. “No me han autorizado a comunicar los últimos informes y además también han interrumpido la publicación de las visiones remotas de ahora en más. Pese a que esto no es de mi agrado, esta decisión es la acción correcta, estoy de acuerdo que así sea pues aún no se logró el equilibrio suficiente como para comprender la información que se entrega y menos tomar consciencia de la magnitud de los hechos y sus consecuencias energéticas en lo colectivo y en lo particular. ”
    Podemos perfectamente verificar nuestra incapacidad de comprender la infomación que nos transmiten por los comentarios vertidos en las mismas. Si cogemos cualquier VR anterior de hace incluso años, nos damos cuenta, con el paso del tiempo, como los hechos se han ido mostrando y manifestando tal cual se dijo.
    Dejo aquí una Nota del Administrador en una VR que nos sirve para aclarar tanto la procedencia de la información, y a la vez, saber diferenciar desde donde se observan dichas visiones o intervenciones.

    “NOTA DEL ADMINISTRADOR
    Las VR son contactos con los MS y el Dragón por visión remota mental, o sea, por el plano visual mental del supramental. Los UI son descargas de información por paquetes de datos o Quat y los CET son decodificaciones de transmisiones encriptadas. Esta es la primera vez que hay un contacto por lectura psíquica (LP) que se puede considerar moderadamente fiable. Una lectura psíquica se asemeja a una canalización, con la diferencia que el canalizador no busca la canalización, sino que sucede. Dicho de otra manera, el transmisor se contacta con el receptor a diferencia de las canalizaciones, donde el receptor se contacta con el transmisor. Si la lectura psíquica concuerda con las VR y los Quat de los UI, pues se puede considerar medianamente fiable.
    Las LP están si o si, imbuidas con los formatos y terminologías del receptor, no así las VR y Quat, por tanto, pueden resultar algo extraños en su comunicación con términos no utilizados habitualmente en DDLA, pero que quieren decir lo mismo. Caso densidad/dimensión que deben entenderse como espacios matriciales o Federación, que debe entenderse como la alianza del Tratado de Andrómeda.
    También hay que tener en cuenta que no son lo mismo los MS que el Dragón. Ellos existen en el mismo EM4x4 que nosotros y por consiguiente están expuestos a la misma dualidad que nosotros, pues este universo es dual y pendular. La diferencia radica en su mayor tecnología, estado espiritual y expansión de consciencia con respecto a nosotros. Como bien aclara Ángel en su comentario, el Dragon representa no solo a la Humanidad futura, sino que está compuesto por varias facciones de esa Humanidad y por sus aliados de distintas razas extraterrestres. Los MS están fuera de la caja, el dragón y demás actores están dentro de la misma igual que todos nosotros y por lo tanto, tienen los mismos desafíos, acuerdos y desacuerdos, luces y sombras que nosotros.
    No creo que la LP vaya dirigida solo a nosotros como humanidad, sino tambien a los dirigentes humanos de dicha humanidad y a las demás facciones del Dragón. Ellos dicen:
    «…Exigimos por hermandad y compasión proveniente de la Fuente Creadora a la cual pertenecemos que los habitantes de la tierra sean liberados de la ceguera impuesta y que se los dignifique a través del uso del sagrado Don de la verdadera y más amplia Libertad…»
    Y también creo que hablan de lo expuesto por Haim Eshed cuando contó que Trump no cumplió lo acordado con el Dragón porque la Federación le pidió que no lo haga. Ellos dicen:
    «…Todos los sucesos que se pueden ver que ocurren actualmente son actuaciones premeditadas, manejadas por la misma clase de agenda adversa a la luz, la cual está en lucha consigo misma, no toleraremos ni acompañaremos ninguna decisión de la Federación que conduzca o encubra tales hechos pues sabemos que ese comportamiento es regresivo…»
    Como siempre recomiendo discernir y ser cautos con toda esta información hasta que los hechos respalden las palabras cuando los acontecimientos finalmente sucedan. Por últimos decir que esta VR y LP vienen a confirmar desde arriba, todo lo expuesto en el artículo anterior. ” VR 10 de enero de 2021
    Es nuestra responsabilidad volver sobre ellas, dado que si vamos haciendo camino con nosotros mismos, lo releído empieza a coger forma y a entenderse con mucha más claridad, permitiéndonos verificar que lo entregado no es ninguna quimera, sino algo real y constatable.

    1. “El suicidio no es una salida, es una puerta de entrada directa al ETD por un largo tiempo. Nadie escapa de lo que tiene que pasar en esta vida si está grabado en su plantilla de existencia. Solo si ese acto está considerado en uno de los tres puntos de partida, estaría a salvo de las consecuencias posteriores de tal acción. Disculpe que sea tan directo, pero mejor saber el destino del tren que aborda antes de tomarlo.” 50 respuestas

  2. Comprendo entonces que los pensamientos, que pertenecem al universo cúbico, influen en lo que manifestamos, luego, la línea 42 e por lotanto, depende de nosotros y de que hacemos con la informacion que nos llega para tenermos um mundo libre verdadero e justo.

  3. Depende de cada UdC que el pasado/presente/ futuro pueda manifestarse porque somos nosotros quién lo
    proyectamos. Si en el campo cuántico todo es paralelo, todo sucede a la misma vez, tenemos la respuesta de cómo debemos proceder. Cada uno de nosotros es la visión remota. Cada uno de nosotros siente y sabe que desea. Cada uno de nosotros
    formamos una chispa, una partícula, un Universo. Sucederán eventos para intentar desviar la octava, depende de cada uno de nosotros que así suceda. Sabemos cómo funciona, conocemos a nuestro enemigo, así que, pase lo que pase, es nuestra la decisión de bajar nuestra vibración, con el miedo o alzarla y vivir el A.M.O.R. Confío en mi SER. Proyectemos una nueva Humanidad, proyectemos la energía del Dragón que ya está aquí.

    Yolanda

    1. Si el suceso CFK no está afianzado más nos vale no desviar nuestra octava proyectiva de creación consciente, particular y general, para que se cumpla el propósito por el cual coincidimos en esta existencia.

      Un saludo

  4. Había dejado la parte del H9 y el H21 para luego porque me sonó a cuneiforme 🤭 como dice Mayo. Aún no logro digerirlo (hablando de cadenas de alimentación). Sin embargo aprecio y aplico las triadas en todo lo que pueda y la ley de 7 (quizá por eso dicen que después de 21 días repitiendo algo es que logras resultados)

    También estuve reflexionando en “los actos del mal” como movimiento energético y entiendo esa frase de “el mal está hecho”: Significa que la reacción ya se produjo, ya la alquimia ocurrió, y por más que pidas disculpas o corrijas luego, ya es otra ecuación.

    Y respecto a lo de las ecuaciones de improbabilidad y probabilidad, hay otras frases muy usadas “Que pase lo tenga que pasar” “Que sea lo que Dios quiera”. Cuando decimos eso, es como si autorizamos a “algo” a que equilibre nuestra ecuación, elegimos que elijan por nosotros. Y quizá por eso no debemos saber los UI o VR, para no desviar la octava ni cocrear futuros indeseables producto del miedo o la fantasía, es decir, la inconciencia.

    Respecto al Sueso de CFK a mi me conectó más con la idea de sacrificio. Luego vino la supuesta muerte de Isabel II y el aniversario del 11S. No sé, creo que aún faltan términos en esta ecuación
    🙆🤷

  5. Una perturbación en el sistema, puede ser desencadenante de generar una modificación importante. El efecto mariposa que pudo cambiar el futuro, por una bala que no salió. Se mueven muchas energías que nos influyen a través de nuestro centro emocional. Unificación de yoes, control del ego y ver que todo tiene que ver con todo, para poder entender como funcionan las cosas.

  6. Saludos a todos, esta parte del artículo: “cuándo en DDLA hablamos de energías hablamos de la manifestación consciente de la fuente”, me trae precisamente lo relacionado a la conexión con la fuente, desde la primera vez lo leí en el blog, lo asocié a un sentir de energía. Morféo ha anotado entre otras, que siendo parte de la realidad subjetiva podemos siendo conscientes de ella, interactuar desde el punto consciente del “ser” (conexión con la fuente). También que se implantó un programa de seguridad (el programa ego) que protege el acceso de la unidad de carbono a la consciencia del Ser, para evitar su conexión con la Fuente. Y que sólo la consciencia del ser y la conexión con la fuente a través del amor, nos librará de la caída, otorgándonos la libertad y la justicia… Diría que conforme seguimos expandiendo y entrando más cada vez en todo este conocimiento sobre la energía, y por su puesto al sentir esta energía así en mayor consciencia, estamos activando, alimentando, avivando esta conexión. Muchas gracias Morféo y compañeros.

  7. Saludos, los comentarios no dejan de ser energia en movimiento, se comenté o no esa energía está, ” se busca calidad no cantidad” “seamos coherentes en pensamiento palabra y obra”, ( estamos alimentando parte de esa octava) , ( aunque les duelan los huesos “bailen” ) DDLA es la esfera que la contiene y por uno de sus compresores se proyecta la octava del dragón, podría ser la razón por la suspensión de dichos articulos, comprendiendo la importància de estos ” tiempos” cualquier desliz puede acarrear graves consecuencias.

  8. En ocasiones, uno trata de encontrar analogías y similitudes con este tipo de conceptos de fuera, donde la denominación es común como es el caso de las “energías”. Si dentro de la caja se define como la capacidad de generar un trabajo, lo mismo pero extendido a lo desconocido cuesta comprender por lo que uno tiene aprendido pues de inmediato y cuando se escucha, se asocia mecánicamente a lo que se conoce.

    En fin, que mas puedo decir que sobre desprogramación y runas no se haya dicho.

    Ahora tras lo visto con el nivel de detalle expuesto y los artículos asociados, entiendo que se puede llevar mucho mejor la comprensión de cada uno en lo particular y quizás, retornar a la senda de publicar las VR y los UI.

    Sobre el suceso de Argentina en la persona de CFK en que concluye el artículo, queda de manifiesto que hay un pulso de energías dentro de este escenario Uno, donde la intervención desde fuera sobre primeros y segundos espadas es notable, llegando hasta el punto de abortar una tragedia con afección que va mas allá del sujeto y su entorno en el EM físico

  9. ¿Por qué Argentina es tan importante? No es que merezca una respuesta, y me disculpo con todos los que disfrutaban de las VR. Las sigo odiando, pero eso es problema mío, no de los demás. Y con este comentario me despido de comentar, mas no de DDLA, pues solo los traidores abandonan. Así sea como observador, ya que inútil fui, me quedaré leyendo y “aprendiendo” así, entre comillas, pues los idiotas no aprendemos nunca.

    1. Qué curioso, yo también lo hacía responsable a usted de que se cortaran las visiones remotas hasta que leí el articulo desarrollado.
      No digo que no seamos los responsables de las decisiones que tomamos ni de los efectos que estas generan en nuestra realidad, pero sí que leyendo lo del atentado a Cristina recordé que Morféo no hace mucho había publicado unos UI que posteriormente borró, lo que en suma con lo desarrollado hasta ahora sugiere que no se nos puede dar más información de la que seamos capaces de asimilar (¿dios aprieta, pero no ahorca?) pues esto puede volvérsenos en contra de nuestros propios intereses como humanos.

      Por eso agradezco nos guíen pese a nuestra propia ignorancia, como el vidente que guía a quien aún todavía permanece ciego la mayor parte del tiempo.

    2. Saludos Jeisson, comparto un par de comentarios hermano:

      Sobre tu pregunta, estoy en este momento terminando de leer un par de artículos, y en el último leído por hoy me llama la atención la zona de comentarios recientes, veo tu pregunta y conecto con dicho articulo, tú como lector veterano refrescarás información, y para los lectores mas recientes con similar inquietud, comparto:

      ¿Por qué Argentina es tan importante?:

      “No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio. Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina”. (Winston Churchill Yalta 1945)

      «La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto” (Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955)

      “…la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción – el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo. Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno peronista se convertiría en el líder industrial de Iberoamérica, por ese motivo era necesario su derrocamiento. Si Argentina mantuvo, aun así, su alto nivel de industrialización, eso fue debido a las políticas desarrolladas en todos los órdenes por el gobierno del Gral. Peron…” (Lyndon La Rouche del libro “Argentina, Polo Industrial de Iberoamérica” – Edición 1989)

      https://detrasdeloaparente.com/2017/03/jdp_26/

      Y cierro con un comentario final aderezado con par de preguntas de reflexión para ti:

      Usted dice disculparse con quienes disfrutaban las VR, vale, pero ¿Ya se perdonó a usted mismo? ¿Por qué asumes que las VR se cancelaron por ti?

      Cuidado con lo que te condicionas a sentir (Pensamiento + emoción), si te consideras un idiota que no aprende nunca (Según dices en el final de tu comentario “pues los idiotas no aprendemos nunca”), pues eso vas a manifestar. Los errores mi hermano son para aprender, ya que te disculpe el propietario y anfitrión de este hogar DDLA, Morféo, y toda la comunidad, es otro asunto. Estamos en momentos importantes, por eso el refuerzo del tema de las energías, como veterano se te invita a no desfallecer, o al menos admitir el errar, sanar, perdonar y tratar de aportar, Universo Positiva o Negativista, elección.

      Un abrazo y saludos.

    3. ¿Por qué Argentina es tan importante?

      No creo, Jeisson, que el asunto tenga que ver con la importancia de Argentina sea ésta la que sea. Para mí, más bien, tiene que ver con la carga energética que se hubiera generado en el mental de todo un colectivo si la bala llega a salir del arma… Interrumpir la octava era la mejor opción, pues no es lo mismo el intento que el hecho consumado, ya que un suceso determinado puede ser utilizado para desestabilizar las mentes de todo un colectivo que durante un tiempo tendrán pensamientos caóticos que a su vez proyectarán una realidad caótica.

      Además, no conviene olvidar que los varios miles de millones de seres que formamos la especie humana compartimos un inconsciente colectivo. Y un determinado suceso ocurrido en cualquier parte del planeta, sobre todo si tiene semejante carga energética, puede ser tomado del mental inferior para cometer otros en otra parte del mundo y así extender el caos e impedir que la humanidad abandone la línea 33. Las dos primeras leyes de la empatía entrarían en juego:

      1) Toda energía etérica lee y comunica energías e información entre sujetos, objetos y espacios matriciales.
      2) Toda energía etérica no distingue intenciones, propósitos o arquetipos del inconsciente colectivo.

      Esto es así para bien y para mal. Nuestros amos lo saben y lo manejan a su favor. Dejemos, pues, de vernos como islas separadas, el agua del mar nos une a todos.

      Un saludo,

    4. “Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan”. – Friedrich Nietzsche

  10. Siempre va a depender de nosotros el futuro que se manifieste. La parte externa del átomo, los electrones, son los que por Simpatía atraen lo semejante, pues aunque todo elemento es Empático por naturaleza, la unión se efectúa por atracción, pero mientras tanto los electrones pululan entre espacios dimensionales, hasta que se encuentran, siendo la afinidad del sujeto u objeto, la que produzca la entrega y la unión con otros del mismo sentir, y los nitrógenos los catalizadores en esa fusión. El equilibrio si o si se va a llevar a cabo, con nuestro consentimiento o sin él, pues el universo tiende al equilibrio siempre.
    Una vez más, la responsabilidad de ser conscientes, nos pone en evidencia, cuando lo que vivimos es una mierda, no nos gusta y quisiéramos terminara: “Los movimientos energéticos son movimientos del universo cubico, (nuestros pensamientos y las emociones o sentires derivados del mismo), por tanto, el reflejo en el cuadrático se produce indefectiblemente al estar unidos no solo entre ellos sino también por el baipás con el vectorial que los une por los nitrógenos.
    El problema siempre viene de la misma raiz, de entender el proceso no solo particular, sino la influencia que tenemos en lo general, “el responsable del efecto mariposa donde el caos (entropía) rige los acontecimientos de un sistema determinado para que suceda lo mas probable en una ecuación de improbabilidad donde el inconsciente colectivo inicia el movimiento y el consciente colectivo sufre las consecuencias.”

  11. Al modificar un acontecimiento de una ecuación de improbabilidad con una de probabilidad se evitó un efecto mariposa catastrófico, pero me imagino que se generó otro efecto mariposa acorde con ese acontecimiento modificado. Y me refiero a la muerte de Isabel II.

    1. Aunque para mí su muerte no tiene relevancia personal me doy cuenta de que si es una noticia que causó un impacto en general y que no pasó desapercibida, al igual que la de Cristina que tampoco se limitó a su región.

      Aun considerando que el articulo no la nombra y que por ende hacerlo pueda leerse como desvió de octava se vuelve inevitable preguntarse si uno recuerda que todo tiene que ver con todo…

      ¿Lo uno fue consecuencia de lo otro o solo fueron eventos que se sucedieron en paralelo?
      ¿Tienen algo que ver o en común estos dos sucesos?

      Quizás no, pero al analizarlo se puede ver que se trató de vida y muerte de dos mujeres muy influyentes en la opinión pública de muchas regiones incluyendo las propias.

  12. “Ahora imagine que este mapa se extiende a la octava de creación con todos sus componentes y líneas de tiempo desde el alfa (el primer DO) hasta la omega (el último DO) y que puede ver de un vistazo que pasará en esa octava creativa de principio a fin según las decisiones tomadas, en este caso particular, por un colectivo. Usted podrá saber lo que pasará mañana, el año próximo o dentro de mil años si se mantiene esta línea temporal, pero si en algún punto de inflexión cambia, tendrá que fijarse en el “mapa” de esa plantilla o línea en particular, porque si no, los acontecimientos de la línea anterior serán erróneos en esta línea.” LIBRERIAS DE HORIZONTE

    “Cuando un acontecimiento de una ecuación de improbabilidad se modifica con una de probabilidad eligiendo la más adecuada dentro de un escenario complejo, toda la ecuación cambia y hay que reescribirla, eso lleva atención, tiempo y energía. El tiempo se gana, la energía se pierde y la atención equilibra la perdida y compensa la ganancia dándole tiempo al acontecimiento (objeto) para que el sujeto (suceso) pueda equilibrar el futuro alternativo modificado

    Si todo movimiento energético que se da en el sustrato “e” como zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía tiene un reflejo sí o sí en nuestro universo cuadrático, debemos poner atención, fijarnos en lo que pasa pero no con los ojos físicos, sino con todos los demás, los que pertenecen al universo cúbico, ¿que vemos con los ojos del alma, o con los del espíritu o con la lógica de la intuición?

    El baipás entre el universo cúbico y cuadrático me recuerda a las ultimas órbitas de valencia (tiempo matricial) de un átomo que permiten que la simpatía entre electrones (tiempo en movimiento del espacio etérico) haga sus procesos y se pueda “equilibrar/estabilizar el movimiento del tiempo en la zona de interacción que llamaremos zona de equilibrio etérico” por medio de la empatía-simpatia de elementos de la misma dimensión (consciencia e inconsciencia), lo que nos daría la materialización de un futuro alternativo y su resultado o consecuencia posterior.

    En resumen, todo el proceso de la manifestación en un instante de la mínima observación de la consciencia que yuio recogió en su comentario en ¿COMO FUNCIONA? es aplicable al momento en que no salió la bala y se modifico el futuro alternativo para la región.

    Visto lo visto, tiene sentido que no se autorizaran los UI desde los MS que sí podían prever un punto de inflexión y sus posibilidades latentes, es como el tenista que puede prever por donde la va a venir la bola pero hasta que esta no hace su recorrido nada es seguro y si cuando ya se ve se reacciona a tiempo ahí está la posibilidad de dar un buen golpe, y en ese punto estamos.
    Por otro lado “saber” las posibilidades a veces no conduce a conseguir el mejor futuro alternativo si no todo lo contrario al ponerle energía pensando en lo “peor” si no se sostiene el equilibrio energético particular y colectivo.
    No tengo ninguna duda en que la interrupción de la publicación en las VR nos va ha favorecer a todos en este momento, de formas y por motivos distintos e individuales que cada uno comprenderá, y la suma de esos beneficios particulares darán un beneficio colectivo creando el efecto mariposa necesario.

    Nada nos retiene, nada nos esclaviza, nada nos ata por que nada necesitamos y todo lo tenemos, estamos donde acordamos y esta existencia será aprovechada si partimos de ella llevándonos con nosotros la felicidad de haber vivido con honor para la mayor gloria, la Victoria de la Humanidad.

    1. Hola Alguien, sintiéndote al leerte me vino está conclusión, cuando dices;
      Saber las “posibilidades”a veces no conduce a conseguir el mejor futuro alternativo si no todo lo contrario al ponerle energía pensando en lo “peor” si no se sostiene el equilibrio energético particular y colectivo.
      Y la interrupción de los VR nos beneficia, concluyendo con el final de que nosotros somos los que creamos nuestro universo y que ya lo está, pues venimos aquí acordando todo. Esto lo he resumido, bajo mi particular interpretación.

      Me llevo a que sí, es cierto y comparto tu sentir al respecto pues nuestra plantilla de existencia si supiéramos todo lo que acordamos y poder así cambiar o mover escenarios o lo que se, entonces ya no sería igual que la plantilla original, sería otra muy diferente y no estaría regida por estas leyes sino por otras así que nada se daría o lo que se da no sería lo que quisiéramos.

      Una vez leí que si viajas al pasado y cambias la mínima cosa de ahí, todo tu futuro no sería el mismo que tenías, entiendo que se montaría en otra LT que tenga relación a esa anterior pero que es parte de una variable, y está por su propia naturaleza cambia y cuando tenías una pareja o un hijo por ejemplo ya no estaría en esa variable porque tocaste o dijiste algo en tu viaje al pasado que lo cambió todo. Supongo que esto tiene que ver con lo que nos habla Morfeo en la máquina del tiempo y las esfera de consciencia está se ubica desde los vaet hacia donde esté ese sentir y con ese cambio del pasado todo el sentir de modificó.
      Con esto quiero decir, que los UI y las VR con este parón o ¿baipás? Tenga que ver en nosotros pues al crear ya sea desde el inconsciente o no, es colectivo y éste si no está como dices en equilibrio, pues mejor es ver qué se crea ahora al saber que nosotros somos los que damos el inicio a esa creación.

      Es algo así como la anomalía.

      Vaya me metí un palique como decimos en Canarias descomunal.

      1. Hola Mary. No entiendo bien a que te refieres con lo que “nosotros somos los que damos el único …”, por el resto que comentas, pues si consideramos un baipás como un camino de paso a algo, puede que el parón lo sea claro, pero el no parón también seria el camino a algo solo que distinto y posiblemente menos oportuno para nuestra intención.

  13. Sieg Heil Humanidad.

    Si todas las manifestaciones creadas son un reflejo de la anterior, que inicialmente es la manifestación consciente de la Fuente, el grado de responsabilidad es muy grande, pues a través de la anomalia enlazamos al reflejo de la manifestación consciente de la misma Fuente. Si bien lo que manifestamos en el universo cuadrático es ese reflejo, la octava se puede desviar y reflejará esa manifestación desviada.

    A estas alturas me pregunto, si no se tienen las siete llaves y no se ha empezado a formar “la piedra, el lapis, la escalera” por medio de la alquimia interna, ¿lo mejor sería evitar manifestaciones inconscientes en el universo cuadrático? Igual el error en realidad no lo fue, y en mi experiencia el error es necesario y en esta octava paralela una condición necesaria para la verdad. Lo difícil es asumir ese error, porque siempre queremos ver al enemigo afuera.

  14. Saludos, en el artículo ASTROFISICA MATRICIAL (I),
    La continua atracción, repulsión (dualidad) y vibración (resonancia) de estos dos elementos, causa un aumento en la presión interna (malestar) del Citohelio, liberándose un gas (deseo) denominado: QUOM. Me pregunto ese “malestar” de la presión interna llegue hasta nuestro cuerpo almico, me refiero en un aumento de energía que deba soportar nuestra esfera de consciència debida a la liberación del ” malestar” descendiendo por la octava correspondiente, me imagino que en el inconsciente colectivo que no hayan preparado su expansión de la esfera causaría un grave desequilibrio en el mental, por resonancia en el sustrato “e” puede llegar a afectar en lo general.

  15. Leyendo la ampliación y los múltiples aportes de mis compañeros me surgen como siempre múltiples preguntas.

    “así que podemos redefinir el concepto de energía como la consciencia increada de la fuente o mejor expresado la energía citobárica de la nube de electrones del átomo, siendo todas las demás manifestaciones creadas solo un reflejo de la anterior.”

    considerando esta redefinición de Energía…

    Parece lógico considerar que la manifestación de esta Energía a través de la unidad de carbono no dependa de la consciencia que este tenga sobre ella… ¿o sí? …dicho de otra manera…

    ¿puede la consciencia increada de la fuente manifestarse a través de la unidad de carbono sin el consentimiento de la consciencia artificial o depende del permiso de esta para manifestarse en esta realidad?

    ¿puede la consciencia artificial de la unidad de carbono hacerse consciente de la existencia de la consciencia increada de la fuente y ser voluntario en permitir su manifestación en esta realidad o su manifestación en esta realidad no depende del permiso de la consciencia artificial para hacerlo?

    ¿Podría decirse que la consciencia artificial de José Jesús Cristo permitía conscientemente la manifestación de la consciencia increada de la fuente para hacer sus milagros o esta solo es una lectura errada?

    ¿Existe algún beneficio en alinear los intereses de la consciencia artificial de la unidad de carbono a los de la consciencia increada de la fuente?

    1. Saludos Odnan Ref

      Mi humilde respuesta, esperando que te sirva a la primera pregunta es

      ¿puede la consciencia increada de la fuente manifestarse a través de la unidad de carbono sin el consentimiento de la consciencia artificial o depende del permiso de esta para manifestarse en esta realidad?

      En el instante que la unidad de carbono abandona el útero materno y comienza a interactuar con la realidad subjetiva, choque (fa-mi), el servidor (sistema) se ocupa de iniciar el programa (octava paralela) y revertir la esfera de consciencia que hasta ese momento estaba conectada con el “ser”. Mientras la reversión se produce, el programa inicial va creando una consciencia artificial asociada al programa ego, que le dará a la unidad ya desarrollada la ilusión de individualidad. Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando después a distribuirlas mediante el ego a donde más le convenga a éste. Con esto se logra que el ego sea consciente de sí mismo mediante la consciencia artificial, creando la ilusión a la unidad de carbono que es consciente de ella, cuando en realidad no es consciente de nada. Usted es inconsciente de todo mientras el mando lo tenga el programa ego, y aquí aparece el mejor sistema de seguridad jamás diseñado, porque usted no puede destruir al ego. Todo aquel que le diga o postule la destrucción del ego se equivoca o quiere entretenerlo con ilusiones imposibles. Si usted destruye al ego, destruye a la unidad de carbono y terminará internado en una institución psiquiátrica, porque el ego es el enlace social con la materia, el ego no es bueno ni malo, es un programa que responde a la consciencia artificial y al servidor. Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “SER”. En ese momento el ser toma el mando del ego, y la unidad de carbono, o sea el cuerpo físico y mental, se acomoda o monta en la octava del “Do” y se separa de la octava paralela del demiurgo correspondiente. Desde ese momento la consciencia artificial se desconecta de a poco del ego hasta finalmente desaparecer.

      Mientras ésta esté en actividad nada de lo que usted haga es real, usted solo es un programa que cree que es una persona llamada fulano, que tiene un estudio universitario, que tiene una profesión, que tiene una casa, que tiene un automóvil, que tiene una familia, que tiene una opinión política, que tiene una creencia religiosa, que tiene un status social, que tiene un espíritu y que es consciente de todo.

      La consciencia artificial es responsable de que usted crea que es lo que es, y que sea manipulado de la forma mas sencilla que existe, por los distintos “yo” del ego que toman el mando, porque al ser ésta artificial se adapta al estado emocional en curso según disponga el ego en ese momento, al ser manipulado por las influencias externas, (impresiones), que lo manejan. El príncipe se casa, ¡viva el príncipe!!, el rey saluda, ¡viva el rey!!, el gobierno escuchó sus reclamos, ¡viva el gobierno!!. ¿Y usted, sigue pensando que es consciente?

      https://detrasdeloaparente.com/2011/05/consciencia-artificial/

      La consciencia artificial desaparece cuando hace la conexión con el SER por lo tanto no depende del permiso de la consciencia artificial, sino de cuanta conexión con el SER se tiene o no en este proceso de la expansión de la consciencia.
      Y de hecho si se puede manifestar la consciencia increada de la fuente a través de un representante del “Do” acá en la tierra que es el caso de José/Jesús/Christo.
      Desde mi humilde opinión.

      Saludos.

      1. Saludos Tierra Plena De Gea, agradezco te hayas tomado el tiempo para compartirme con respeto tu opinión, considero que aclaró la duda que motivó mi primera pregunta, muchas gracias.

    2. Saludos Odnan Ref
      Mi humilde respuesta, esperando que te sirva para responder a parte de la Tercera pregunta es:
      ¿Podría decirse que la consciencia artificial de José Jesús Cristo permitía conscientemente la manifestación de la consciencia increada de la fuente para hacer sus milagros o esta solo es una lectura errada?
      Esta pregunta es diferente a la que tu haces pero podemos tomarla como referencia para responder a parte de tu pregunta para ir atando cabos…

      https://detrasdeloaparente.com/2020/12/respuestas/

      …Si lo que preguntaré no está tergiversado de la biblia JJC expulsaba demonios y los demonios le reconocían su SER hijo del DO la pregunta es ¿si los demonios usan el portal humano para ingresar además de los otros portales como Yemen porque JJC los podía expulsar de las UdeC? (Mr 5:1-20; Lc 8:26-39). Gracias Morfeo

      R_ Porque era JJC. “…José/Jesús/Cristo era una trinidad formada por tres Seres que representaban tres jerarquías arquetípicas de la creación del sistema Rawak, la del Logos (Cristo), la del Demiurgo (Abraxas) y la del Humano representado por José. El Ser enlazado a José, era el representante arquetípico de la humanidad, y el representante del futuro paradigma de la Humanidad. Su nombre fue ocultado y manipulado para que ese paradigma de la Humanidad no fuera posible y perdurara el arquetipo de la humanidad, el humano. El Ser enlazado a José era Luzbel y es el verdadero nombre del liberador de la humanidad, el que entrega la Luz para que el humano abandone las tinieblas de la mente y se convierta en un Humano verdadero, libre y justo…”

      https://detrasdeloaparente.com/2014/05/arquetipo-espiritual/
      5. Christos, aquel cuya conciencia es la propia del SER, y cuya conexión es directamente con el Do. Su voluntad y accionar son iguales a la voluntad del Do, pues el acceso a la consciencia del SER implica sobre todo el entrar en contacto con la verdad que subyace y orquesta la creación, su propósito y la comunión con todo ello. (Jesús)

      Lo que comprendo desde mi humilde apreciación para responder a parte a tu pregunta. la cual solo es una apreciación, tomando parte de tu mismo texto escribo lo siguiente:

      Podría decirse que la Consciencia del SER de José Jesús Cristo enlazaba conscientemente la manifestación de la consciencia increada de la fuente para cumplir la voluntad de la frecuencia “DO”.

      Saludos.

  16. Quizás no tenga mayor relación con el artículo en sí, por lo que pido disculpas de ante mano.

    Pensando y decodificando el tema de las energías, llegué a la siguiente idea, considerando que, en general, estamos muy limitados para comprender y acceder de manera directa a las energías que se encuentran fuera de este espacio matricial, podría ser que las tecnologías que utilizamos, y que hoy ya son casi como una extensión de nosotros mismos; me refiero al internet, a las computadoras y a los llamados teléfonos inteligentes, y si todo ésto fue creado justamente como una forma de “descargar” y “transmitir” estas energías, lo cual nos pone a la vez en un estado de mayor vulnerabilidad, sobre todo al no tener aún la capacidad para filtrar estas energías, haciéndonos más manipulables, hoy en día una elección presidencial puede determinarse simplemente por la manipulación de las energías a través de las redes sociales, como el caso de Trump por poner un ejemplo, pero bueno, eso es otro tema para otro momento.

    1. Resumiendo un poco, y ya que no pude editar lo que escribí, la idea es las tecnologías que mencioné como una forma de darnos acceso a las energías que no somos capaces de acceder de manera natural, al menos en el actual estado de evolución que se encuentra el hombre por las razones que ya ha mencionado Morféo durante estos años.

  17. Hola a todos.

    Resumiendo, cuándo en DDLA hablamos de energías hablamos de la manifestación consciente de la fuente, la energía citobárica que inicio todo, así que podemos redefinir el concepto de energía como la consciencia increada de la fuente o mejor expresado la energía citobárica de la nube de electrones del átomo, siendo todas las demás manifestaciones creadas solo un reflejo de la anterior. La energía pertenece al universo increado, todo aquello que está fuera de la materia, o sea, mental, etérico, álmico, espiritual, etc., y esas energías se mueven por el entramado del sustrato “e” que pertenece al universo cubico y que enlaza con el vectorial mediante el baipás de la anomalía…

    El diseño de este párrafo, en su entera complejidad, me ha dejado atónito. Es como meter el blog entero en un párrafo jajaja. Desde la cósmogénesis de la creación, a los espacios espaciales EE, los matriciales EM, el sustrato “e”, el concepto de tiempo, el hipertiempo, el movimiento de la consciencia a través del instante, el ETD como paso del universo cuadrático al cúbico (por lo que muchos perciben la realidad en esas transiciones con percepción geométrica), la Clave de Fa, el error que no fue, la anomalía y hasta la tierra plana… ¡ahhh no!, esto no. Es que no dejo de flipar con el blog tras mas de una década, no entiendo como se puede condensar tanta información en un párrafo, que ni si quiera comprendido hondamente logra abarcar tanto. A veces pienso que leches hacía yo perdiéndome esto antes de dedicarme a leer párrafos así. Básicamente mi intervención es para que no pase desapercibido porque hay libros enteros que no dicen ni la mitad.

    Un saludo

  18. “…el baipás de la anomalía…” se direcciona mas claramente el sentido del articulo, pero ¿podremos con esta anomalía? ya que con suerte nos desplazamos en el plano físico, en el entramado del sustrato “e” la experiencia es escasa, mas bien intelectual para los que algo saben, para la masa es un sueño del que pierden memoria al despertar,… se que el esfuerzo de años esta en juego con la comprensión de estos estados que son nuestros propios estados, bueno, a salir de la caja y ver por ahora avanzamos ….

  19. Saludos Capitán, Equipo DDLA y Tripulación del PN.
    Mi aporte es el siguiente de acuerdo a los artículos del blog.

    ¿Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos?
    Procesos energéticos.
    Endo y Exo energías.
    Normas superlativas.
    El universo siempre tiende a equilibrar la ecuación y este equilibrio influye sí o sí en el manejo de las energías, pues no podemos ir en contra del universo y debemos tener en cuenta su influencia. Gravedad Cero y Centro de Gravedad.

    El vacío como un estado de la misma materia formado exclusivamente de éter. Ese estado es el estado de vacuidad (vacío). Según este nuevo concepto la materia puede ser, sólida, líquida, gaseosa o vacua.
    Hidrógenos Base
    Tríada CON=Carbono, Oxígeno y Nitrógeno.
    Exo y Endo Hidrógenos, Hidrógenos de reacción.
    Tipos de Hidrógenos: H1, H2, H3, H6, H12, H24, H48, H96, H192, etc.
    El Nitrógeno.
    Todo es consciencia y energía.
    Costo energético.

    ¿Qué es la energía?
    La energía es la capacidad de movimiento y expansión que tiene cada Ser Humano, entre más acumulación de energía se tenga más disponibilidad de energía se tendrá para la expansión de la conciencia y el movimiento necesario para transformarse conscientemente. La energía sólo le sirve al que la produce mientras que éste pueda consumirla o compartirla en vida.

    La energía es energía más allá de las etiquetas que le asignemos, pues no nos olvidemos de lo explicado antes, sobre lo superlativo que se convierte en calificativo, logrando que la neutralidad se transforme en cargas energéticas según nuestra particular apreciación.

    El estado de vacuidad sería el estado por excelencia de la energía, y por lo tanto el representativo de nuevos estados de la materia reconocidos por la ciencia, como el estado plasmático, que es un estado más cercano a la energía que cualquier otro.
    El manejo de las energías externas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcional a la inconsciencia. A mayor consciencia mayor orden, y a mayor inconsciencia, mayor desorden.

    ¿En qué se mide al energía?
    En Hidrógenos.

    ¿Se puede ver la energía?
    Se puede sentir la energía. Y en algunas oportunidades se puede ver también si es visible a nuestra percepción de la realidad.

    ¿Qué es un movimiento energético?

    Es aquel que se lleva a cabo para hacer una acción o acciones determinadas en el desarrollo de una octava.

    El movimiento energético está regido por las siguientes normas superlativas:

    1º)- todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos.
    2º)- todo se maneja por triadas.
    3º)- Todo proceso es esférico y jerárquico.
    4º)- Con mejor materia prima, mayor calidad de producto.
    5º)- Lo que no se consume se estropea.
    6º)- El resultado final depende de la intención inicial.
    7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.
    8º)- Un catalizador puede modificar el resultado.
    9º)- La intención inicial depende del grado de consciencia.

    Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro?
    En Hidrógenos.

    ¿En qué se mide la consciencia?
    En Hidrógenos.

    ¿Cuál es la relación entre ambas?

    A mayor consciencia más alto es el octanaje de la energía del Hidrógeno que hace posible que sea virtuoso.

    ¿Cuál es la razón matemática y geométrica entre A y B?

    Ahora, desde un estado de inconsciencia como el actual, antes que la unión del primer término (factor humano) se logre, primero deberá producirse una descomposición total de la ecuación, y por tal motivo, del objeto que representa (país, nación, república, etc). Una vez disuelta en (X) individualidades sin estado que las represente y segundo término que la manipule (factor cabalista), las mismas se agruparán formando un nuevo cuerpo, pero esta vez en unión y libertad. Una ecuación limpia, de un sólo término y millones de factores unificados en una misma intención y propósito, donde A+B será igual a C.
    Las influencias externas me parece suficiente para conocer la segunda ley de la entropía del caos que es la siguiente:
    2) Las energías externas tienen como mínimo dos influencias, las A, y las B que desordenan y condicionan su funcionamiento, y una tercera C que lo ordena.

    Todas las personas, en las condiciones corrientes de la vida, viven bajo dos clases de influencias. Primero, están las influencias creadas en la vida, el deseo de riqueza, de fama, etc., a las que llamamos influencias A. Segundo, hay otras influencias que provienen de la vida externa, que trabajan en las mismas condiciones, aunque son diferentes, y a estas influencias las llamamos B. Alcanzan al hombre en forma de religión, literatura o filosofía. Estas influencias, de segunda clase, son conscientes en su origen.

    Pero si el centro magnético del hombre crece, entonces, luego de algún tiempo, aquél se encuentra con otro hombre, o con un grupo de personas, de quienes puede aprender algo diferente, algo que no está incluido en las influencias B, y que llamamos influencia C. Esta influencia es consciente en origen y acción, y sólo puede ser transmitida mediante instrucción directa. Las influencias B pueden (legar a través de libros y obras de arte, y cosas por el estilo, pero la influencia C sólo puede llegar mediante contacto directo. Si un hombre, en quien creció el centro magnético, se encuentra con un hombre o un grupo a través del cual entra en contacto con la influencia C, eso significa que ha dado el primer paso.

    3) Las energías etéricas tienden a influenciar en sujetos y objetos al ser dinámicas e interactivas entre dimensiones

    Esto explica la ley anterior de las influencias A, B y C, pues si un sujeto está energéticamente desequilibrado por las influencias A y B, desequilibra el espacio que lo contiene y por consiguiente las E(e) del mismo tienden al caos que es su primer norma superlativa y todos los sujetos terminan influenciados y desequilibrados. Cuando entran las influencias C, estas al ser conscientes y equilibradas, ordenan ese caos y por consiguiente toda la ecuación.

    ¿Cuál es la zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía?

    Cuando se logra manifestar la consciencia, las llaves se convierten en las mismas cerraduras que abren o cierran las virtudes, quedando la consciencia como “llave maestra” de un cerrajero manifestado como creador de la misma virtud, que es usted mismo en estado de consciencia (Ser). La consciencia crea la energía (N) correcta para que el resultado final (H) sea virtuoso, por tanto, la llave, la cerradura y el cerrajero forman una triada homogénea logrando que nada pueda separar sus componentes pues ya están fraguados y unidos por el mismo estado de consciencia, resultando que las virtudes conseguidas, sean indestructibles.

    Gracias por la oportunidad,
    Abrazos para todos.

    LPTSH!

    1. Hola Tierra plena de Gea.
      Si no me equivoco cuando pregunta Morfeo
      ¿ En qué se mide esa energía?
      La respuesta es Nitrógeno que es la carga emocional de
      cualquier ecuación energética ” N”
      Energías avanzadas VI.

      Una pregunta que significa LPTSH.

      Que sepa no es ningún acrónimo de DDLA.

      1. El nitrógeno para mi es la variable que lo estabiliza o desestabiliza.
        Porque es solo la carga emocional pero en si la medida intuyo que es el Hidrogeno, también podría ser el Helio, pero realmente no estoy segura, vamos a ver el desarrollo del articulo porque esto es solamente lo que he comprendido con la lectura a lo largo de los artículos sobre consciencia y energía
        y por el articulo:
        https://detrasdeloaparente.com/2022/06/jerarquias-dimensionales-o-metadarmikas/
        y el acronimo es:
        La Paz Para Todos los Seres Humanos.

          1. OK. Pero ese es el significado que expreso en el acrónimo para que se comprenda también el significado y la energía del mismo, disculpas si creo confusión.
            Simplemente es aclaratorio.
            Saludos también.

  20. ¿Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos?. Creo que hablamos de lo creado y lo increado, pues el vacío como tal no existe.
    ¿Alguien puede definir el concepto de energía? Quizá es “Información inteligente” en su acepción más amplia o más sutil.
    ¿En qué se mide esa energía? En la capacidad que la conciencia abarcar la misma. Por ejemplo, en Alto Mago, dice: “El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico”.
    ¿Se puede ver la energía? Si y No, dependerá de la expansión de consciencia que se tenga
    ¿Qué es un movimiento energético? Lo que “Un Alto Mago hace “paces”, movimientos precisos en el éter y en los campos mórficos, decreta y ejecuta.
    Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro? Creo que la conciencia y la decodificación de la información que recibe.
    En realidad la energía que nos rodea no llegamos a percibirla y menos entenderla, de ahí “creo que nadie lo comprende correctamente ni lo tiene suficientemente claro como para poder entender los movimientos energéticos particulares y generales de los últimos acontecimientos del escenario actual” lo que implica que nos sea tan complejo poder entender los movimientos que se están produciendo en este Escenario Uno y cuya información nos vienen dando en los UI y en las VR: “No me han autorizado a comunicar los últimos informes y además también han interrumpido la publicación de las visiones remotas de ahora en más”, es como echar perlas a los cerdos, y perdón por la expresión, pero no estamos preparados para recibir una información que hay que decodificar observando lo que se mueve en estos momentos y circunstancias. Sin embargo y a pesar de toda nuestra ignorancia y falta de trabajo, intentamos salir de la galera aunque sea por instantes, hasta que logremos estar fuera del todo, pues nada es inútil y tampoco nuestros esfuerzos pues éstos van acompañados de nuestra expansión de consciencia.

  21. Precisamente por esto es que en la última VR expresé que no podía agregar palabras tridimensionales a lo que no es de este mundo, pues estaría banalizando lo recibido, pues creo que siento y entiendo correctamente con el corazón las VR, pero no las comprendo lo suficientemente bien como para traducirlas en palabras y conceptos tridimensionales. A mi parecer las VR son pura energía, pero no la energía que conocemos, pues la interpretación de su abstracción requiere de un cierto nivel de decodificación intuitiva.

    Las mejores cosas, las cosas del espíritu, los secretos de la vida y la muerte pueden decirse, pero la forma correcta de transmitirlas es haciendo nuevo espacio para ideas nuevas, pues el lenguaje del universo no es conceptual, al menos no de la forma a la que estamos acostumbrados. Permítanme decir con el debido respeto que he visto que aquí en la caja de comentarios del blog se habla con los arquetipos ya conocidos de sobra; consciencia, masa crítica, LT33 y LT42, los cuerpos del hombre, espacio matricial, etc, etc, etc, y está bien, estos conceptos son necesarios para la expansión de la consciencia, necesitamos algo diferente de todo lo que nos tratan de meter a la fuerza, y cada quien lleva su proceso y lo expresa, es imperativo que así sea, pero… ¿y si no hubiera blog? ¿Y si no hubiera terminología DDLA? ¿Cómo expresaríamos todo lo que conocemos? ¿Qué palabras usaríamos?. En la época de José Jesús Cristo me imagino que no había terminología especial, no veo a JJC explicando el término Espacio Matricial 4×4. Si yo expresara las VR a mi perspectiva, no las intentaría traducir o interpretar, lo que haría sería plasmar aquí en los comentarios lo que esas VR (valga la redundancia) me transmiten, la sensación, el sentimiento, todo lo derivado de la energía, porque a fin de cuentas las visiones remotas son energía, lo dicho aquí es energía consciente. Lo que quiero decir es que detrás de las palabras, arquetipos y conocimientos está la energía, la verdadera naturaleza del cosmos, nuestra naturaleza, aquella que estamos tratando de alcanzar, conocer, SENTIR. Hay muchos tipos de energía, incluyéndonos. Somos energía, DDLA es energía, todo es energía, ése es el verdadero lenguaje de la Creación.

    https://detrasdeloaparente.com/2015/11/mi-choque-fa/

    1. Agradezco de corazón su comentario, gracias a él pude leer el articulo que compartió, el cual me dio la claridad y la tranquilidad que tanto necesitaba en este momento:

      “Desde tiempos inmemoriales, desde que la humanidad recibió el conocimiento desde las estrellas, éste fue guardado por determinadas escuelas de pensadores, formadas por aquellos que tuvieron el valor de accionar y superarse a si mismos, sujetos que no temieron enfrentar sus propios demonios y aceptar sus errores, que no temieron perdonarse y pedir perdón, que no siguieron a sus ángeles como salvadores, porque descubrieron que no hay nada que salvar porque nada es real. Este conocimiento esotérico escondía una verdad, una verdad tan fuerte que pocos la aceptarían y muchos enloquecerían al no poder decodificar la información, pues ellos sabían que toda la realidad subjetiva que conocían era nada más que un sueño, un sueño que soñamos durante nueve meses en el útero materno esperando nacer, un sueño que no es una metáfora, realmente usted aún está en el útero de su madre soñando que existe.

      Mientras usted sufre, ríe, llora, se apena o desespera por esto o aquello, peleando, discutiendo, defendiendo ideales, pensamiento y posturas particulares, la vida real se desarrolla en otro espacio matricial fuera del útero, esperando que usted nazca a la vida. Quizás su madre lo sienta moverse al patear su vientre en cada batalla emocional que usted tenga, en cada enfado, miedo, alegría o tristeza que su corazón sienta, quizás nada de lo que crea que es su existencia sea más que el proceso donde se graban las runas de los patrones básicos que tendrá luego de nacer, grabando su propia plantilla de existencia con cada ecuación de elección que se le presente, quizás en ese sueño de nueve meses que para usted es una vida, solo sueñe sus designios futuros o lo que fue o será una de sus existencias, soñando uno de los 49 avatares de su SER esperando su turno en la trama sagrada.

      Piénselo, todas las filosofías dicen que la existencia es un sueño, que es mente, que es ilusoria, que es un holograma, que no es real. Ese bebé creciendo y desarrollándose sueña su vida, sueña que existe y sueña que sueña hasta el momento que le toque nacer y vivir la vida que durante nueve meses soñó. Intente soñar una existencia plena para que su vida real sea un paraíso de felicidad y amor y no un infierno de sufrimiento y dolor.”

  22. ¿Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos? Puede ser que hablemos del Amor, Sabiduría y Poder (la tríada energética primaria).
    “Si el verbo es la energía primordial, y ésta está compuesta por tres partes que son Do, SER, y Unidad de Carbono, entonces, por ejemplo, cada vez que yo pienso, hablo (escribo) o actúo desde el SER, movilizo las energías correspondientes a una parte de la trinidad, que en este caso en especial, es del SER, son el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante.”

    Alguien puede definir el concepto de energía. Tengo presente una de ellas. “La Voluntad”, está es la que alimenta la octava, teniendo una tríada de energías compuestas por intención- propósito- voluntad.”

    Creo que es posible ver la energía, Depende de nuestra expansión de consciencia, de creer para ver, intuición, o bien a través de los ojos del Ser.

    ¿Qué es un movimiento energético? Citaría a Lavosier “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.” Sin embargo, siento con mayor fuerza. “La energía se consume y se crea continuamente”

    Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro?
    “El vaet (0-) el Maná del Do, que alimenta el Ser cristalizado que habita dentro del Virya.”

    ¿En qué se mide la consciencia? “De la suma de las partes, de la suma de las consciencias y energías que la componen, pues todo es consciencia y energía.”

    Si todo es conciencia y energía, ¿Cuál es la relación entre ambas? El SER, es energía consciente de sí misma, gracias a la información que lo forma.

    Cuál es la zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía. Me parece que es El Cuerpo atómico, ó El Cuerpo causal.

  23. La manifestación de la consciencia es la energía H que se obtienen al instante paradoja reconciliable (observación/información) proyectando una fuerza (energía) para aplicar a un proceso energético ( desplazamiento o movimiento; Sujetos/objetos) La consciemcia es medida por el grado jerárquico mayor consciencia mayor grado jerárquico.
    Zona de Equilibrio Eterico entre consciencia y energía el espíritu en su centro de gravedad superlativo

  24. https://apps2.rae.es/ntllet/SrvltGUILoginNtlle
    Y siguen bastantas definiciones curiosas, entonces tenemos “eficiencia” y “eficacia” veámoslas, es decir, si quieren comprobar un poco introduzcan en el enlace “energía, eficacia y eficiencia”. Resumo pues.
    Energía es-s. f. La fuerza que encierran en sí algunas palabras preñadas, y dichas con cierto espíritu, que nos publican lo que callan. Vis ex se movens, efficacia. (1789)
    Eficacia es (1780) s. f. Virtud, actividad, fuerza y poder para obrar. Virtus, efficacitas.
    (2001) es 1. f. Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.
    Eficiencia es Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado (2001)
    ¿Dispuestos?.
    ¿sé puede ver la energía?. de segunda mano, “¿cómo es lo que ves? veo ———- saliendo de las —— y de los ——–, y también lo noto, lo siento…. .. ¿consigues ver la primera zona, descríbeme lo que ves, como es? espera que me concentro. Lo que veo es como un entramado ——–“.
    Todo es consciencia-energía, ergo las capacidades son tan variables, únicas para cada uno.
    Los capacitores tanto de energía como de consciencia, del eter y de la información,
    Hoy paso eso que se escuchó por un momento la radio, como en la muela; pero había demasiadas emisoras y no pude comprobar si era ciertamente de la radio, como si pude hacer alguna vez. Se sentía, escuchaba, pero no se veía. Por tanto, a priori, las energías estan por todas partes, forman todo en cierto modo; la vacuidad tiende a ser llenada y como el universo tiende al equilibrio-entropía, con el disponer de esa simpatía tan empática.:.
    ¿que capacidad consciente ah, en nos disponer del manejo de energías sentidas en el”algoritmo”?.

  25. Si el concepto de Consciencia y energía me permiten compararlo al de el ánima de la cosas (aquello que anima a las cosas y le da vida). Haría la pregunta ¿Que es lo que mantiene nuestro ánimos todo el día?

    El que maneja y/o viaja camino al trabajo, ¿A qué entrega su animo? ¿Que anima a la unidad de carbono? Quien conoce que lo anima, y encima de todo es consciente de que puede producir esa energía por sí mismo. Es que sabe hacia donde va.

    Escogí esa frase para darle el significado que me interesa al término de consciencia y energía pues hasta el estado de ánimo dice mucho de la energía que manifestamos, una vez dándose cuenta de a donde pesa más la balanza.

    Nos hace falta ser simuladores de DDLA. Ya que aunque nos pese nuestros pesares de siempre, es válido darle peso aunque sea por simulación a la energía que nos interesa como Humanidad.

    Manifestar la energía no es esperar que esta llegue y nos embriague, es simular por certeza lo que queremos que mantenga nuestro estado de ánimo. Es solo cuestión de Consciencia y Energía. (Y no por explicarlo significa que sea más fácil)

    DDLA debe de pesar en nuestra anima, más que nuestros pesares. Eso fue lo que se me vino al leer la introducción de este artículo

  26. ¿Que no estoy viendo?, ¿qué esta ocurriendo precisamente ahora que no puedo ver, ni saber cómo se están moviendo las energías del presente?…. ¿por que silenciar la información de ese accionar?…(aunque intuyo que es por algo que supera mi corta percepción )… sea como sea, en algún momento veremos y sabremos qué pasa, ya sea por consciencia o por las consecuencias. Por ahora a meditar el inicio de este articulo ad portas de octubre y su presagio.

  27. Al leer de nuevo e de nuevo los artículos de DDLA llego a nuevas conclusiones. La esfera de consciencia se expande, pero? comprendo dimenciones arriba del universo cuadrático? Pienso que á logrado alguno equilíbrio, pero? será suficiente? Las respuestas a las cuestiones planteadas por Morfeo son dadas muy pronto cuando acotadas al universo cuadrático, pero, los movimientos en los espacios matriciales superiores aun falta camiño. Que hacer? leer de nuevo e denuevo muchas más de ocho veces todo el material entregue por DDLA? Esperar nuevos artículos? Voy continuar trabajando.

    1. El SER, la vida consciente en el universo, creado en la primera octava descendiente de creacion, segundo choque consciente, pertenece al universo cuadrático? mi esfera de consciencia esta aun pior que pienso, tengo que trabajar bien más, a ver el resto del artículo para ver o que sale.

  28. Suelo usar el término algunas veces, pero evaluando las preguntas propuestas me doy cuenta que lo hago sin consciencia del significado específico que tiene para mí.

    Lo usé por ejemplo en el último desvío de octava del que participé en la anterior VR, pero entendí que lo hacía de un modo intuitivo, ya que si racionalizo el término no sabría exactamente qué definición le daría.

    Por tanto, si la energía está estrechamente vinculada a la consciencia, y la consciencia es quien es capaz de observar verdaderamente el instante presente me pregunto ¿que es lo que “vemos” entonces cuando no está la consciencia observando un instante presente?

    Gracias por la ampliación.

        1. El producto de nuestros pensamientos no és energía? Pero, los pensamientos son producto de la consciencia artificial, que és producto de una atencion del observador, aunque manipulada. Gracias amigo.

          1. Perdon, resta añadir la posibilidad de los pensamientos llegaren a nuestra consciencia artificial mediante RMI,, siendo el observador pasivo en relacion a su percepcion de los sinales recebidos. Perdoname los eventuales errores, pues, soy portugues.

  29. Por consiguiente, un instante es el momento exacto donde el futuro se convierte en pasado observado por la esfera de consciencia mediante la atención permanente del observador y es la mínima parte de la consciencia y no del tiempo como se cree. Si un instante es la mínima parte de la consciencia, entonces podríamos concluir que una partícula de consciencia es igual a un instante y este sería, en definitiva, la orientación del tiempo (pasado → futuro → pasado) o sea, el vaet.https://detrasdeloaparente.com/2019/05/como-funciona-2/ https://superocho.org/watch/TfIwNMv7zWDWTiN

  30. 1.- Procesos mentales, etéricos, emocionales, físicos…
    2.- Todo lo creado e increado.
    3.- La frecuencia de vibración del “La Voz del DO”.
    4.- La energía “física” se ve con los ojos “físicos”, entiendo que otras energías en diversas frecuencias tendríamos que ser capaces de verlas con otros sentidos.
    5.- Por ejemplo un pase mágico, un “Choque Consciente”.
    6.- El Centro de Gravedad, la neutralidad, ¿el VAET cero?
    7.- Inconmensurable como el DO mismo.
    8.- De la Consciencia depende la Energía.
    9.- bip bip….bip bip…bip bip..googleando respuesta…
    10.- El Centro de Gravedad.

    Espero que el “yo” de turno tenga la suficiente energía para aportar algo al colectivo.

  31. Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos? ¿Alguien puede definir el concepto de energía?

    La energía es la Sustancia de la que está hecho todo

    ¿En qué se mide esa energía?
    Depende del Universo, nivel en la octava de creación, EM, paradigma etc. Por ejemplo la energía del cuerpo físico en nuestro universo EM4x4 y paradigma actual, se mide en voltios

    ¿Se puede ver la energía?
    Sí. Si el dispositivo de visión está calibrado a su frecuencia. Ya vimos que el ojo humano puede ver más de lo que creíamos

    ¿Qué es un movimiento energético?
    Es un cambio de estado de una energía

    Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro?
    Frecuencia

    ¿En qué se mide la consciencia?
    En capacidad de ver y manipular la energía

    Si todo es conciencia y energía, ¿Cuál es la relación entre ambas?
    A mayor consciencia mayor capacidad de ver y manipular la energía

    ¿Cuál es la zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía?
    No sabría decir, pero creo que tiene que ver con lograr una expansión igual al vaet de la EdC en el EM particular

    Según la ciencia actual “La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.”

    Pero ¿es esto correcto?
    Sí para ese nivel acotado de la realidad

    ¿O solo es la visión acotada desde el EM4x4 del universo cuadrático?

  32. ¿En qué se mide la consciencia?, quizá en “instante” que sería el tiempo que dura la observación o atención, sería entonces el tiempo que dure ese instante, puesto que un instante es «La observación mínima de la consciencia del movimiento del espacio«. y entiendo que la energía es información, transmite información. La relación entre consciencia y energía es la información que recibimos en el instante que observamos o tenemos puesta la atención en un objeto/sujeto.

  33. Recuerdo el artículo de Wotan y Baphomet donde se nos decía que la materia estaba formada por energía en su más baja frecuencia (o vibración) pero que a su vez la energía era materia vibrando en rangos más altos que nuestros sentidos no pueden procesar, pero que es “material” en otros espacios matriciales.

    También los artículos donde se menciona al vaet y su característica de ser 0- con ausencia de polaridad por que el signo negativo significa ausencia de espacio, siendo estos lo que la llama conoce como el Bosón de Higgs o el MP (Merkaba primordial).

    A las primeras preguntas no tengo respuesta, aunque entendía que la energía se mide en Hidrógenos y sus leyes por que al final todos los acontecimientos desde una discusión hasta la combustión del fuego son resultado de la generación y consumo de energía, pero creo que la energía como tal no la vemos por el límite de expansión de nuestra consciencia (horizonte de eventos), sólo vemos su reflejo en lo material, por ejemplo cuando Morféo o los MS dan un mensaje y transmiten hidrógenos altos con un mensaje positivo o llega alguien con su centro de gravedad desequilibrado y nos “bajonea” a los demás.

  34. Hola a todos,

    En la década del 90, fui instruido para poder ver esos campos electromagnéticos sin instrumentos electrónicos, no estoy hablando de auras, eso es otra cosa, los experimentos eran muy simples y solo se necesitaba la práctica y los ojos para lograr percibirlo. Cuando vi por primera vez el (c.e) que fluctuaba en mi mano, me di cuenta que era algo tan común, que la programación y la mente lo habían borrado de nuestra percepción.https://detrasdeloaparente.com/2012/02/matrix-1564-5d/

    Quizás con la energía pase parecido, es algo común para nosotros pero la programación (“La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo…“) nos ha borrado la posibilidad de verla/sentirla.

    El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico.

    Siempre he entendido esta relación:

    A -> EMmental 3×5
    B -> EMetérico 3×6
    C -> EMfísico 4×4

    Pero después de leer las preguntas tiene razón Morféo, no comprendo esta parte correctamente ni lo suficiente. Quedo a la espera de la continuación.

    Sobre los los UI/VR, siempre se ha dicho que son para complementar a lo aportado en el blog, una herramienta más. Si no somos capaces de usar correctamente una herramiento mejor que no nos la dejen, pues nos podríamos hacer daño a nosotros y a los que tenemos cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC