En una escuela privada de los suburbios de la capital, se rompió la bomba extractora de agua. Al revisar el problema se comprobó que hacía falta una nueva perforación. Luego de contratar el trabajo de una empresa perforadora, se comenzó con la tarea de excavación. Yo me encontraba en ese momento curioseando en el lugar por motivos ajenos al mismo y que no vienen al caso. Estaba mirando entretenido trabajar a los operarios, cuando de pronto, toda la maquinaria, incluyendo trípode, motores, caños, cabezal, y parte de las instalaciones, se las tragó la tierra, dejando al descubierto un gran y profundo agujero de dos o tres metros de diámetro, donde se veían unas escaleras rotas por la perforación, que descendían circundando las paredes hacia la oscuridad interior. Una incipiente claridad se percibía al final del pozo, aproximadamente a 300 metros de profundidad. Instintivamente retrocedí, tropecé y apoyándome sobre un árbol levanté la mirada al cielo de un azul ultramar. Una luz brillante, como una estrella, recorría el firmamento cayendo en línea recta verticalmente hacia el horizonte, hasta que de pronto e inesperadamente, cambió su trayectoria con un giro de 90º a un recorrido horizontal, y después de emitir una bruma verdosa y fluctuar como el calor saliendo del asfalto o el motor de un vehículo, se transformó en un avión de línea que siguió normalmente su curso de vuelo, surcando las nubes con su característico sonido de turbinas a la distancia, como si siempre hubiera estado ahí.

Confundido y aturdido, una fuerza extraña e hipnotizante me impulsó a bajar por las rotas escaleras de piedra blanca, ¿mármol?, mientras los operarios intentaban vanamente de detenerme. Sus voces y gritos se fueron perdiendo y apagando a medida que descendía. Cuando llegué al fondo me encontré en un túnel abovedado de unos seis metros de diámetro, prolijamente construido e iluminado con una luz pareja y natural que emitían las propias paredes y que no proyectaba sombra alguna. Su piso de un material que parecía fino mármol, brillaba y reflejaba mi figura como pulcro espejo. Comencé a caminar alejándome del sitio por donde había ingresado, cuando vi gente que venía corriendo con unos extraños instrumentos en sus manos hacia el lugar donde se había producido el derrumbe. Extrañamente no observé que el incidente hubiera dejado escombros en el piso, o de alguna manera habían desaparecido. Me quedé petrificado mientras estas criaturas pasaban a mi lado sin siquiera percatarse de mi presencia. Eran como nosotros, vestidos con unos mamelucos enterizos de colores claros y un extraño símbolo o logotipo en el lado izquierdo de su pecho o en la parte superior de su brazo. Las únicas diferencias físicas visibles que observé, fue que sus manos tenían sólo tres dedos como Yoda, el maestro jedi de Star Wars, y su piel era gris verdosa de un aspecto áspero pero suave como cuero curtido. Me dio la impresión de una piel sintética como plástico o cuerina.

Seguí caminando intentando disimular, cuando me giré para ver que hacían con sus instrumentos, desde un pasillo lateral aparecieron varios militares de aspecto normal, vestidos con ropas de fajina y portando armas reglamentarias largas y cortas, estos si me miraron, pero siguieron su camino hacia el lugar por donde yo había ingresado. No volví a mirar, seguí caminando disimuladamente y llegué, no sé cómo, a una amplia galería del tamaño de un hangar militar, pulcro, ordenado como un quirófano, e iluminado de la misma misteriosa forma. El lugar estaba amueblado con una extraña y desconocida tecnología, donde unos “científicos” manejaban un extraño instrumental virtual, pues no tenía aspecto de ser físico, mientras militares y esas criaturas de tres dedos con mamelucos iban y venían de aquí para allá. De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida.

Quiero salir, me desespera el que me descubran, y me aterra el pensar que cientos de ellos ahora caminan por las calles sin que nos demos cuenta de su existencia. No puedo utilizar el ascensor, pero pienso que deben haber otros, vuelvo a recorrer el túnel, o tal vez sea otro, no lo sé, son muy similares. Después de un tiempo observo que un militar se dirige a una especie de puerta brillante, parece líquida, como hecha de mercurio. No la abre, sólo la atraviesa como en la escena de Stargate. Decido seguirlo y paso por la puerta, es como atravesar un líquido espeso que impide moverse de forma natural. De pronto me encuentro en el interior de un ascensor normal, de los miles de ascensores que hay en los edificio de cualquier gran ciudad, se abre la puerta y me encuentro en el hall de un enorme edificio, gente que va y viene absorta en sus pensamientos, cosas y tareas, muchos militares vestidos con ropas de oficina, salgo a la calle, miro a mi alrededor, levanto la vista y observo la fachada, estoy en un edificio militar, el edificio **********. Me retiro disimulando y confundido, llego a la acera y leo el nombre de la calle y la dirección, *************. Estoy a más de veinte kilómetros del lugar por donde ingresé.

Volví al colegio pensando en lo sucedido, intentando ordenar las ideas, shockeado y aturdido. Todo estaba en orden, nadie hablaba del hecho, los obreros seguían trabajando en la perforación como si nada, los niños jugaban o estaban en clase y el agujero no estaba y no había ninguna señal de que alguna vez hubiera existido. Todo sucedió en completo silencio. No hablé, no pregunté, me di la vuelta y me fui, nunca más regresé a esa escuela pero sí a las instalaciones subterráneas. ¿Un sueño, una alucinación, una visión, un recuerdo, una historia fantástica, una mentira, un hecho real? Usted decide.


 

Enlaces de La Red:
Hermano Hungara » Agujeros
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

48 respuestas

  1. De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida.

    https://superocho.org/watch/I5TfkKaOpRCYUW2

    Hollywood fue, es y será, un agente de información, desinformación, manipulación y programación, utilizado por los ejecutores para llevar a cabo su agenda, exponen una verdad disfrazada de ficción, o una mentira como realidad posible, manipulando y programando a la unidad de carbono humano para sus fines.
    https://detrasdeloaparente.com/2011/04/hollywood/

  2. He estado releyendo el artículo de nuevo, y quería compartir una experiencia que curiosamente tiene algunas similitudes. Hay un extraño hangar subterráneo, la sensación es como estar allí en modo espectador, pero no físicamente. Están reparando y probando un extraño motor de plasma que cuando está en funcionamiento emite una luz violeta o color morado. Los que están trabajando allí tienen apariencia humana, llevan un mono gris claro y un extraño logotipo en el brazo.
    Las paredes y el suelo son muy lisas y de una blancura luminosa, como si emitieran esa luz. Se ve una tecnología muy avanzada , hay como unas extrañas cajas transparentes, como de plasma, y de color azul, donde están guardados extraños objetos o herramientas.
    Hay también un ascensor cuya puerta es como un campo electromagnético o plásmatico, dando la apariencia de ser líquido como se describe en el artículo.

  3. ES INTERESANTE LA CANTIDAD DE LOCOOOOOOOOOOOOS QUE YA QUIERES SER LIBRES DE ESTAS CADENAS OPRESORAS DE 3D ES MARAVILLOSO VER QUE MUCHOS SERES HUMANOS DE 3D ESTAN DESPERTANDO DE ESTA ESCLAVITUD SOCIOALINIGENA POR COMO DICE LAS ESCRITURAS LA LUCHA NO ESCONTRA CARNE NI SANGRE SI MAS BIEN CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES JEJEJEJE ESCELENTE VERDAD AMIGOS VER COMO ALGUNOS DELO VERSICULOS QUE HAY EN ESTA BIBLIA YA DAÑADA POR EL SISTEMA AUN TENGA PARTES QUE VALGAN LA PENA… SABEN AMIGOS YO COMO USTEDES TAMBIEN ESTOY BUSCANDO MI ORIGEN ADAMICO Y ASI SER LIBRE DE 3D AHORA HAY QUE BUSCAR LA LINEA DETU SER SUPERIOR DENTRO PARA BUSQUES UNA GUIA Y ASI SABER Y DISERNIR ENTRE LO QUE ES FICCION Y REALIDAD NO DE ESTA 3D SI NO TU REALIDAD DENTRO DE TY CON ESTE INICIO TU ENCONTRARAS RESPUESTAS A TODAS LAS COSAS QUE SE EXPONEN EN ESTA FABULOSA HERRAMIENTA QUE ES INTERNET………….RECOMIENDO MARIALERO ESTA A FLOR DE PIEL EN LA WEB Y ES FACINANTE LO ELLA DICE ALLI EN SUS ESCRITOS…SALUDOS ESPERO SEA DE SU AGRADO

  4. Yo, libre: Un viaje al instante presente” es una película consciente que
    acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos
    olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para
    recordarlo. Una
    invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso
    potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias. creo que es una pelicula que nadie puede dejar de ver

    http://www.yolibrelapelicula.com/pelicula.php

  5. Una cosa un poco extraña me ha pasado en este artículo, cuando lo leí la primera vez, en el párrafo donde se narra el edificio que era y su dirección ,había más datos, hoy no están…la primera vez que lo leí pude ver parte de la dirección y lo pude encontar en google….y hoy no están… curioso chicos..

    1. Algo mas que curioso, no se suele modificar un articulo una vez publicado y ademas no resta atención o la aumenta. En mi opinion queria que supieramos que los militares USA controlaban esa puerta dimensional, que no pasa al control argentino hasta el 2009. ¿Es uan invitacion para los que vivan cerca, al 13 piso y comprueban por ellos mismos la realidad del articulo?

  6. Una cosa un poco extraña me ha pasado en este artículo, cuando lo leí la primera vez en el párrafo donde se narra el edificio que era y su dirección ,hoy faltan datos…la primera vez que lo leí pude ver parte de la dirección y lo pude encontar en google….y hoy no están esos datos,,,,

    1. Será que quizá, y digo solo quizá; esa información sea lo de menos, y que el propósito de ésta experiencia aquí descrita , nos sirva para analisar otros aspectos, dar paso a nuevas posibilidades por ejemplo…

    1. La Argentina desde que tengo memoria siempre ha sido el epicentro de asuntos metafísicos, hiperbóreos y demás, tanto así que desde que empecé mi búsqueda de la verdad siempre me he encontrado con textos argentinos. Y ni hablar de sus escritores con su místico halo: Mujica Lainez, Borges, Cortázar… Tal vez Julio ha visto lo que Morféo ha callado, mas no ocultado, porque Morféo no oculta nada, solo calla, que es distinto. Realidades separadas por una bruma verde, bruma verde que a veces sea hace débil, entonces las realidades cohabitan, confluyen, y así, a veces son las 11:11 y otras son las 12:12.

  7. El que haya monstruos o extraterrestres camuflados bajo la apariencia humana, es recurrente en nuestra historia. Como ya dije en otro comentario Hollywood nos lo muestra oculto con la ficción.
    Un ejemplo es la serie Fringe, donde en uno de sus capítulos todo un pueblo de seres deformes, tienen una apariencia perfectamente normal graciass a una antena que emite una señal y si se está en el radio de acción de esa antena, no se aprecia la deformidad de nadie. Cuando apagan la antena todo se ve tal cual es.
    Otra vez el electromagnetismo de por medio.

    Sabeis, me gustaría que por un día se apagaran todos los satélites y que ninguna antena pudiera emitir, ni ningún otro sistema de comunicación y emisión electromagnética “artificial”, tal vez veríamos cosas, que nunca hemos visto…

    Un abrazo de corazón.

  8. Una pregunta curiosa: ¿Porque volvió varias veces al lugar subterráneo?. Si se supone que nada bueno hay allí, o sí?. O que más podría haber visto, solo ver, pero en que enriquece al ser, si solo puede ver y no puede actuar, no puede cambiar las cosas, o si la persona puede ver la realidad, tal vez podría intervenir para que otros la vean, y se acabe el caos, el sistema actual?.

  9. Vemos el mundo, la realidad como ellos qieren que la veamos y cuando alguien se sale de la matrix ve la realidad tal como es.Alguien consciente del sustrato “e” lo puede hacer, así se consciente o inconscientemente, amigo MORFÉO, como el personaje del relato que ya puede hacerlo cuando lo quiere hacer- a voluntad

  10. Hasta hace unos 3 meses hubiera creído que era una película de ciencia ficción, pero no hace parte de nuestra realidad los portales dimensionales. Es posible que estén entre nosotros, igual todos somos SERES, no podemos creernos superiores a las demás formas de vida, así no sean como nosotros, no solo debemos tener apertura a lhumanos sino también hacia todas otras formas de vida pues todas son parte del Do, sin ser el Do. Gracias Morfeo, gracias por compartir tu sabiduría.

  11. Sí, una puerta dimensional, que solo lo transportó a otro sitio, ya que no aclara si se movió a otro tiempo también.

    La bruma verdosa, aparece nuevamente. Como aparece por el barrio de Flores entre perros en llamas y personas que cambian su apariencia. Cómo leí hace poco en “Cartas Marcadas” de A.Dolina.

    Pasa del terror a la curiosidad, ya que el pensar que están entre nosotros, no le impide volver a ese lugar intraterreno: “…nunca más regresé a esa escuela pero sí a las instalaciones subterráneas.”

    Escenógrafos? otros actores? quizá todo un montaje al cuál accedimos y en el cuál estamos dando nuestro mejor papel? Me recuerda a Truman viendo el decorado de su “vida”.

    Qué fortaleza para sostener semejante falso andamiaje. Falsa fuerza, por cierto, pero fuerte en su farsa.

    Hoy tuve que enterrar un pichón de paloma en un parque de mi ciudad. Lo intenté cuidar y alimentar, desde que lo encontré en la calle. Anoche, su corazón dijo suficiente y se fue. Mientras lo enterraba una paloma se detuvo a un metro de donde estaba haciendo el pozo. Se paró en una pata durante todo el tiempo hasta que puse su cuerpito en una cajita y lo cubrí nuevamente. Ceremonia simple con un testigo de su especie, lo devolví a la tierra, con mucho pesar y respeto.

    Perdonen la desubicación de este último párrafo, pero algo dentro mío pedía compartirlo. Esta fue mi escena del día.
    HH

  12. Es una historia fascinante, dura de creer para el ser humano que ve lineal, yo se que hay errores en la matriz y quiza un punto de infleccion hizo que dieras ese salto cuantico. Un compañero de trabajo de unos 60 años edad un tipo muy lector, culto, serio, no ve tv, ni peliculas siquiera, siempre lee me contos esto; venia circulando en una carretera en el estado de mexico en higalgo para ser exactos, y eran las 5 pm de un domingo por la tarde en la carretera no habia mas autos , incleible! mencionaba el pero una parvada de aves atraveso frente a el y su novia ademas de una neblina inesperada, al pasar un minuto se encontraba en la misma carretera solo que esta vez vio un Restaurante muy Avanzado en tecnologia, el lo menciono como un restaurante del futuro, se estaciono alli y al mirar el piso habia burbujas de agua como si acabase de llover dentro de las burbijas de agua miro como un iniverso y vida en movimiento, al entrar al restaurante futurista observo que nadie notaba que ellos estaba alli, eran personas como nosotros pero con vestimentas de ciencia ficcion su novia lo vio normal, mi amigo el Señor Carmelo supo que viajaron a otro sitio o dimension el contaba con 34 años de edad, en aquel momento, por ello, Morfeo se que esto que te sucedio es real y que la tierra tiene zonas huecas ademas de reptiles humanoides alli viviendo que podemos ver en la calle como normales. Un abrazo!!

  13. Interesantísimo!!, en otro tiempo hubiera dicho, un cuento, una historia fantástica, pero ahora casi podría asegurar que es un hecho, podría haberte acontecido a ti o a alguna otra persona, o quizás un relato verídico contado con hechos mezclados no acontecidos, de una muy posibler realidad, , de todas maneras no será el primero ni el último que ha pasado las fronteras de la común percepción de los cinco sentidos, gracias por tu singular relato estimado Morfeo.

  14. Sisifo_I ha dejado un nuevo comentario en su entrada “EL MUNDO REAL”:

    La exclusiva de las “Areas 51” no solo la tienen los “gringos”, es más, nos sorprendería saber donde verdaderamente se mueven los
    hilos…, (uff, que frio!).

  15. Me parece muy interesante el hecho de que no pudieran verlo, además, al final, menciona que sí volvió a las instalaciones subterráneas, ¿cómo? ¿Será una proyección de consciencia (o algo así; se entiende el concepto)? Lo extraño es que salió del edificio como cualquier persona, ¿el ascensor sería el portal a otra octava en la que tomó su avatar de dicha dimensión (o algo así; se entiende el concepto)? No lo sé, hay que analizarlo, y cuando nuestro cerebro quede sobrecargado, habrá que empezar a ver de verdad…

    ¿Una niebla verde…?

    Llenas el mundo de magia y misterio, Morféo.

  16. Que hay no humanos, entre los humanos, es una información recurrente en nuestra historia. Hollywood, la vara de cedro, nos lo muestra camuflado como ficción. Está claro que hay cosas que un humano jamás haría, al menos uno no poseido.

    Buscaremos la niebla verde, aunque algo me dice que tal vez ya hayamos transitado por ella.

    Una abrzo de corazón.

  17. Hola a tod@s:

    Coincido con Cemec en que se trata , sin duda de la apertura de una puerta dimensional….¿ o a la visión de la realidad tal como es??

    Tengo que decir que interpreto de manera distinta el relato , ya que según como lo percibo, entiendo que lo que pudo suceder es lo siguiente…

    Al producirse el agujero y quedar en “evidencia” la existencia de ese otro “mundo intraterreno”, estos científicos y personal militar actuó llevando a cabo un protocolo de emergencia para “corregir” la Octava en curso….es decir….

    La persona que relata , una vez que decide adentrarse cada vez más hacia dentro del pozo , entiendo, que se está adentrando a la realidad …está entrando en la “sala de máquinas ” de la Martrix…o detrás de las bambalinas del Escenario de la “vida diaria”…

    En el momento que él ve la bruma verdosa y decide bajar, está “escapando” de la modificación que en ese momento se está llevando a cabo por el personal científico y militar…quedando fuera de la influencia del “portal “o sustrato “e”..

    Todas las personas que quedaron arriba contemplando…supongo han sufrido una modificación de la consciencia, ya sea a través de un cambio de octava ( debido a los experimentos de 1943 y 1983 modificable a posta y respondiendo a la situación en cuestión …contando con la técnología necesaria) o que también de alguna manera actuó sobre ellos “los secuestradores de recuerdos”…

    sería una especie de escena de Los Hombres de Negro, cuando en un lugar público tienen que hacer desaparecer las pruebas..y utilizan el famoso desneuralizador….o borra memoria…

    Todo sigue normal..como si nada hubiese pasado
    La parte del ascensor y de estos seres caminando entre nosotros me recuerda a la peli “ellos viven”… (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,jejejeje).
    El ejemplo más elocuente de lo sucedido , se me ocurre , cuando estás en un teatro viendo a un mago y sin quererlo te cuelas detrás del escenario y puedes ver como se realiza “la Magia”…y mientras el resto de público queda asombrado , deslumbrado por su magia y distrayéndose en las hermosas ayudantes….tú estás contemplando como se desarrolla todo en “realidad”…
    Es solo mi interpretación….
    Reciban un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!!!

    1. “Ellos viven”
      Esa película la vi hace algo más de un año, bastante explicita en cuanto a varios tópicos de manipulación, recuerdo que ellos se ocultaban como humanos normales gracias a un dispositivo colocado en una antena(otra vez el electromagnetismo). Gracias a los lentes se podía ver a los aliens, algo parecido aparece en Hellboy II cuando van a ver a los trolles, una comunidad oculta, entidades disfrazadas, los lentes también los usaron.

      Volviendo al tema, creo que el título lo dice todo, hay un mundo real oculto a la vista de la gente de “a pie”. Si ya se habla de naves disfrazadas de aviones, quien dudaría que ya lo hicieron con individuos?

      Así como hay una “sala de máquinas” o de “control” aquí mismo, allá afuera(en el espacio) ocurre a mayor escala.

      Como lo dice la bienvenida de este blog: Nada es lo que parece y la realidad se oculta detrás de lo aparente.

      1. Totalmente de acuerdo Leumas con lo que dices…es más….leyendo tu comentario sobre “Ellos viven” y el de Facedo “han llegado” , ahora si me reafirmo en mi comentario, de que la persona del relato, sin duda conoció la “realidad ” que mueve nuestra realidad y la percepción de esta…y quedó aislado de la influencia de la modificación que estaba aconteciendo en esa Octava en particular…
        Que locura …¿ No?
        Un abrazo!!!
        Helimer209!!!

  18. Obviamente, amigo Morféo, se abrió una puerta dimensional para cruzar de un mundo paralelo al otro. La bruma verdosa, a la que nos referimos en el artículo anterior y que al parecer a muy pocos sorprendió, es esa apertura, pero la persona de esta historia se quedó atra­pada a la mitad del camino entre los dos mundos, y así había observado la actividad del interior sin formar parte de ella. El poder había tratado de empujarlo hasta el otro lado, pero su obstinación lo impidió y terminó en la misma línea de donde venía: en este mundo.

    Repito la respuesta dada en el Sustrato “e”, para los que no la vieron:

    …En algún momento se in­clinó a susurrar en mi oído derecho que iba a enseñarme a usar el agua para moverme. Sentí su rostro muy cercano, como si hubiera puesto la boca junto a mi oreja. Me dijo que no observara el agua, sino enfocara los ojos en la su­perficie y los tuviera fijos hasta que el agua se tornase una niebla verde. Repitió una y otra vez que yo debía poner toda mi atención en la niebla hasta no discernir ninguna otra cosa.

    ‑Mira el agua frente a ti ‑oí que decía‑, pero no dejes que su sonido te arrastre a ningún lado. Si dejas que el sonido del agua te arrastre, quizá nunca pueda yo encontrarte y regresarte. Ahora métete en la niebla verde y escucha mi voz…..

    Una realidad aparte.

      1. Amiga María, ¿puedes diferenciar mirar de ver?

        Creo que te refieres a que cuando miras no eres consciente y cuando ves sí. O quizás la diferencia está en que el ver significa actuar y el mirar solamente contemplar.

        Piensa que desde que nacemos la gente nos dice como es el mundo y no nos queda otro remedio que verlo en la forma en que la gente nos ha dicho que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC