Quiero aprovechar el hilo de los últimos artículos para compartir mi sentir y lo que he experimentado en una Orden Iniciática, sobre los Maestros y Aprendices.

La verdad es que si hace años me hubiesen hablado sobre la existencia de una Logia virtual, pues nunca me lo habría imaginado.

¿Cómo trasladar un espacio físico a una pantalla?, ¿Cómo crear un Egregor entre seres que algunos conoces, otros no y muchos que ni siquiera sabes que existen porque nunca se han pronunciado? ¿Cómo consigues exaltar a un Hermano a otro grado cuando entiendes que has conseguido que la Orden o la Logia entre en él y no que él haya entrado a la Orden o a la Logia?

Bueno, pues DDLA a lo largo de estos años me ha demostrado que es posible crear la Consciencia que da una Iniciación. Puede que en algunos aspectos se pierda cierta magia que da el participar de una Iniciación, sea propia o ajena, pero también tengo que decir que, a nivel esotérico, de entendimiento y comprensión de energías la evolución es mucho más rápida y efectiva.

En una Logia física, los Maestros suelen “dejar caer” o dejar un mensaje entre líneas para aquél que está más espabilado y atento, a diferencia de que en esta Logia como lo es DDLA, pues puedes revisar una y otra vez lo que se dice y lo que se calla hasta que por cansancio nos entre.

Las aportaciones que cada uno hace, en este caso sería a través de los comentarios, es la manera que el Venerable Maestro, El Primer Vigilante y el Segundo Vigilante tienen de poder medir el nivel de aprendizaje de los Aprendices y Compañeros.

Para situarnos y hacer memoria, los Aprendices son los que recién entran en la Logia y tienen como ley el “silencio”. No es que tengan prohibido el poder manifestarse, pero como recién iniciados o llegados, antes de emitir opinión alguna estando en un estado de ignorancia respecto a la dinámica, temas y funcionamiento de la Logia, pues simplemente se le invita al silencio y a la contemplación. Esto es muy importante, porque requiere de gran atención y dominio de las emociones, endo y exo energías.

Cuando el Aprendiz ha demostrado contener sus pasiones al expresarse, poniéndose al orden, que se hace con el gesto de poner el brazo en escuadra, la mano también en escuadra apretando su garganta con el pulgar, simbolizando así el dominio de sus pasiones (Endo y Exo Energías), pues ya está preparado para pasar al siguiente grado, el de Compañero.

Una vez ya el Compañero experimenta distintos viajes y salidas de la Logia madre, visita otras Logias, Órdenes, Escuelas, culturas, etc., es que ya ha adquirido la madurez necesaria, experiencia, conocimiento y el equilibrio emocional para poder acceder a la Maestría.

La figura del Maestro es necesaria porque Si o Si, para recibir una verdadera instrucción el Maestro tiene que llevarte siempre al límite de tus capacidades, ya sean mentales, espirituales, de creencia, energéticas, etc. El Aprendiz necesita que el Maestro le saque los colores, le ponga colorado y si es necesario le haga llorar.

En el caso que nos compete, un Maestro conoce lo que hay, conoce a los enemigos, visibles y muy bien a los “invisibles”. Conoce a los Guardianes del Portal, los ha enfrentado, ha salido derrotado y ha salido victorioso…. No les teme, pero los respeta porque sabe que su poder es tal que, si no está uno debidamente protegido, seguramente su Consciencia quedará perdida en el limbo dimensional, funcionando en modo automático hasta sus últimos días como contenedor o Unidad de Carbono carente de consciencia. En otras palabras, pasará el resto de su vida ingresado en un psiquiátrico y es así de real.

Deben entender y comprender que cuando Morféo manifiesta su preocupación e incluso malestar, es porque una vez el Portal se abrió, ya no hay manera de cerrarlo y así como uno puede moverse libremente en muchos planos, también estos seres pueden manifestarse incluso en lo físico y la verdad no es nada agradable.

Ante todo, El Maestro va a velar por la seguridad suya, de su Templo y de sus Miembros, sin importar quién sea, porque el Maestro conoce y aceptó la responsabilidad de tal envergadura, porque es el Padre que tiene que cuidar su legado y permitir que éste continúe.

Sólo me queda agradecer a nuestro Venerable Maestro Morféo las veces que nos ha puesto a prueba, en lo mental y en lo emocional porque un verdadero marinero no se hace en aguas pacíficas…

No se confundan, muchos pueden ver rudeza e incluso una actitud ofensiva…. Y es todo lo contrario, es una acto de Consideración al prójimo y acto de A.M.O.R ejecutada desde un ánimo particular de enseñar, por las buenas o por las malas, pero de dejar una enseñanza que nunca debemos olvidar, por nuestra seguridad y la de los nuestros.

Nadie, nunca miró a su padre como un malvado enemigo la vez que le golpeó la mano después de decirle diez veces que no se meten los dedos en los enchufes… Sólo el tiempo y nuestra madurez, nos permitió ver el amor que nos tuvo a través de ese golpe en la mano, en ese momento justo.

Por último, dejo una reflexión sobre La Maestría del Dr. Jorge Adoum

“El Tercer Grado es el símbolo natural de la perfección Humana, que se consigue por medio del desarrollo personal y por el triunfo sobre todas las debilidades humanas.

Maestro- en latín Magister- significa el más sabio, más elevado y bueno.

No se trata como cree la mayoría, de un grado o un título concedido.

Ser Maestro es ser un superhombre, intelectual y espiritualmente. Ser Maestro es poseer la cualidad de conquistar por propio esfuerzo la suprema autoridad que barrió la ignorancia, el egoísmo y el miedo, los cuales mantienen al hombre en un estado de inferioridad y esclavitud.

El tercer grado, el de «Maestro Masón», es el grado de la Exaltación por el merecimiento, no obstante, sin ese merecimiento y esfuerzo, nadie puede ser maestro, aunque lo exalten diez veces al día o le otorguen cien diplomas.”

He dicho,

Helimer.·.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 4:25 pm
Gracias por tan sentido mensaje.
Saludos Capitán, Equipo DDLA y tripulación del PN. Gracias por esta nueva entrega. En el primer párrafo. Estamos hablando de veneno y que sin la cantidad adecuada una sustancia se…
Hekate1969 > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 3:18 pm
Acaso los dioses no son capaces de hacer cosas llenas de maldad y podredumbre? Para mí, el significado de ser dioses, es tener un poder de creación ilimitado. Pero eso…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)