ESTADO DE SITUACIÓN

Hoy quiero exponer el estado de situación de DDLA. Mi intención es que se enteren de algunos proyectos en curso, y mi propósito es intentar sacarlos de su inacción endémica y su mental corrupto que no los deja avanzar y afecta toda la octava general de DDLA. 

DDLA comenzó una etapa nueva con el artículo “DDLA RECARGADO”, esta etapa tiene varias faces de las cuales hemos iniciado la primera, intentando limpiar y ordenar sus mentales, pero hasta ahora no he visto muchos resultados, pues para implementar los proyectos venideros es indispensable sacar la basura completamente de sus mentales, pues sino, de alguna forma la energía generada “boicoteará” todo intento de avance y no lograremos llegar a ningún lado.

Entre los nuevos proyectos esta el crear nuestra propia plataforma de videos alternativa a Youtube, cuya manipulación y censura nos limita para la difusión de la verdad. También estamos viendo de adquirir una editora propia y así poder publicar nuestro material grafico sin depender de terceros. Estamos también viendo opciones para participar en los congresos de “Ciencia y Espíritu” de Miguel Celades Rex y otros proyectos acordes a nuestro propósito que no expondré ahora, pero nada de ello será posible si primero no se limpian los mentales del colectivo en general y del equipo de DDLA en particular. 

Por ahora solo son proyectos de intención hasta que se puedan proyectar desde el mental una octava proyectiva en esta realidad y se conviertan en proyectos de acción o “proyecciones manifestadas”, pero sin un mental adecuado, limpio y ordenado, eso no sucederá, pues no conseguiremos la “energía” necesaria para ejecutar y todo proyecto será abortado antes de comenzar.  Por eso hago un pedido encarecido al colectivo y Staff de DDLA, que den prioridad a esta tarea, limpien la bodega de sus mentales, barran la cubierta de miserias, acomoden la cocina de sus virtudes, apresten los cañones de la acción, contengan las velas emocionales y calibren la brújula de la necesidad que les marcará el camino a seguir. No avanza quien camina sino el que sabe a dónde va y para saber a dónde ir, es necesario conseguir la certeza de que el norte es el correcto. 

Un nogal tarda entre 20 y 30 años en crecer, endurecer su corteza y limpiar su savia para estar listo y dar frutos. Crezcan en consciencia, endurezcan su corteza emocional, limpien su savia mental y estarán listos para dar sus propios frutos y quizás logremos algo más que solo proyectos imaginarios y buenas intenciones de hacer sin hacer.  

Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.