La Necesidad de conocer y experimentar en el camino.

En “Salto de Fe” vimos lo siguiente:
Esta bebida que se ha vuelto amarga…os recordará que la vida del iniciado puede ser amarga ya que la búsqueda de la Verdad es penosa y ardua…
Podemos decir que la búsqueda de la Verdad se reduce simplemente a nuestra propia existencia, estando de manera Consciente y con la atención continuamente presente y afinada para percibir lo que hay detrás de eso que nos distrae de manera continua.

Podemos decir que la intención de conocer la mecánica de esta realidad no es otra que ser creadores de nuestra propia existencia, de nuestro universo… En otras palabras, girar con tanta fuerza para que pasemos de ser efecto a pasar a ser causa de toda nuestra existencia y por ende de todo lo que nos rodea.

En teoría puede resultar algo sencillo de hacer, alguno pensará que como mucho, dedicándole un par de meses o como mucho un par de años, podrá conseguir un cambio drástico en su vida. 

Aquí es cuando nos damos cuenta que el camino se torna amargo y bastante penoso muchas veces. En estas ocasiones llegamos a preguntarnos – ¿Qué tipo de maldición es esta que me ha caído?… Muchos consideramos incluso que ya está bien de llevar una mala racha de diez, quince o veinte años. Planeamos un proyecto y no sale o sale mal y por el motivo que sea, sumamos frustración más frustración.

Un punto muy importante con lo que todo Mago, primero tiene que saber, y segundo, nunca puede olvidar, es que su material de trabajo, su materia prima es “su Voluntad”.

Sin voluntad es prácticamente imposible conseguir algo, ya que la voluntad implica un movimiento de consciencia y atención dirigido a un punto en concreto.

Un problema respecto a la voluntad, es que desgraciadamente la gran mayoría de nosotros es un aspecto del cual flaqueamos, es un ímpetu que se diluye tan rápido como una estrella fugaz, lo cual hace que todo proyecto o emprendimiento, sea cual fuere su naturaleza, termine siendo solo eso, un proyecto que no logra cerrar su correspondiente octava.

¿Qué pasa entonces? 

Pues puede que sucedan tres cosas, dependiendo principalmente del grado de tiempo y trabajo que hayamos dedicado a nuestro proyecto.

La primera cosa que puede pasar, es que tarde o temprano ese proyecto consiga plasmarse en nuestra realidad, ya que, a pesar de inconvenientes, contratiempos e impedimentos cotidianos, nuestro trabajo, al ser consciente y tener Fe de que se hará realidad no tendrá otro fin más que el de concretarse… Como digo, debido a la constancia, Fe y determinación que nos brinda la certeza de que todo aquello que estamos haciendo es lo correcto para conseguir nuestro propósito.

La otra cosa que puede pasar, es que sencillamente No pase nada de nada. ¿Por qué?…¿Porque no era para mí, porque no me lo merezco, porque el Do no considera que deba merecerlo o conseguirlo?

La respuesta es simplemente que no he trabajado ni dedicado el tiempo suficiente a aquello que digo, al menos de la boca para afuera, anhelar.

Todo necesita su tiempo, su dedicación, y no es de una semana, meses o par de años. Lo vemos en la naturaleza y ejemplos hay muchos, la flor no nace de la nada ni directamente de la tierra… Primero es una semilla que debe germinar dentro de la tierra (recogimiento interior, nuestro templo, nuestro silencio y oscuridad necesarios). Después de determinado tiempo, germina un tallo el cual tiene la fortaleza necesaria para afrontar las inclemencias que se encontrará fuera de esa oscuridad, de ese recogimiento para, por último, conseguir dar el fruto o la flor que en esa semilla estaba proyectada y destinada desde un inicio. Tiempo…, ya sea lineal o de la manifestación de acontecimientos, el tiempo y la dedicación puesta es fundamental y clave para conseguir nuestros objetivos.

Por eso es que, si no dedicamos un rato al menos diariamente a trabajar en nuestro propósito, pues nunca llegará a plasmarse en nuestra realidad, al menos próxima.

La tercera cosa que puede pasar, es que a pesar de que nuestra voluntad no es suficiente, el Do debe equilibrar la ecuación de alguna manera… Así que nos pone en situación, muchas veces duras y otras leves, donde nos coloca entre la espada y la pared y para nuestro pesar, es el único camino que nos queda.

Todos experimentamos esto, lo que pasa es que no le ponemos la suficiente o ninguna atención y nos decantamos por hablar de maldición o mala suerte, cuando en realidad nosotros mismos somos los causantes y directos responsables de nuestros actos y consecuencias, normalmente de manera inconsciente, por supuesto.

Para poner un ejemplo, hace ya unos veinte años que sufro de problemas gástricos, y a pesar de tener las indicaciones y sugerencias de los médicos, pues yo les hacía caso cuando me convenía. Un día estaba bien y me hinchaba a comer porquerías, ya hasta por aburrimiento. La consecuencia no se hacía esperar, acidez, cólicos reflujos, etc.etc.

¿Qué pasó? Pues que un buen día mi estómago dijo Basta…. Y me mandó a urgencias en tres ocasiones y ya la situación se estaba poniendo fea, Me asusté y si o si, la situación o el Do me puso a centrarme en mi problema. Ya no era un tema de voluntad únicamente, era una situación que requería toda mi atención y dedicación para cambiar la Octava que estaba sufriendo; en mi estaba cambiar la misma, a favor o en contra.

Le puse toda la energía necesaria a la voluntad que requería mi situación y empecé a prestarle mucha y afinada atención a lo que mi cuerpo, mi estómago en este caso me decía. De esta manera, eso que hacía veinte años venía eludiendo y tomándolo como algo sin importancia, en menos de un mes me sirvió para accionar definitivamente y tratar de revertir una situación y hábitos de conducta perjudiciales para mi salud.

Posiblemente se pregunten ¿y a qué viene todo esto?

Pues resulta que, si logramos posicionarnos fuera de la caja, ver estas situaciones desde la distancia como se suele decir, nos damos cuenta que todo forma parte de nuestro camino. Hay vivencias que, si o si necesitamos experimentar, algunas buenas y la mayoría no tanto…pero necesarias para aprender, comprender y ver el verdadero valor de las cosas que vivimos a diario.

No podemos hablar o valorar la salud si nunca estuvimos enfermos. No podemos hablar o valorar de abundancia si nunca pasamos carencias. No podemos hablar o valorar la saciedad si nunca pasamos hambre…. Y me atrevería a decir que, no podemos hablar o valorar lo virtuoso, si nunca conocimos nuestras miserias.

Es totalmente necesario, para nuestro crecimiento y para construir un espíritu fuerte, el conocer y experimentar en nuestro camino.

Como vemos, todo forma parte de nuestra maravillosa existencia… Y todo se reduce a una sola cosa… Nosotros mismos… Todo es experiencia y debemos aprender de esto…Ya decía Confucio: 


Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes
¡Una vez más, nosotros ante nosotros mismos!!! He dicho,
Helimer.·.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Pablo H. > ÚLTIMOS INFORMES
February 4, 2023 at 8:42 pm
Debido a que estos informes son atemporales, podríamos estar inmersos en los acontecimientos que desatarán la exposición ET en el ahora, más sin embargo debido a ser estos informes atemporales…
carlos > CREATUS
February 4, 2023 at 8:34 pm
Pienso que todos, solo así si puede expandir el procesador o la consciencia.
Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 4, 2023 at 5:12 pm
Nunca entendí por qué nos creemos con la libertad de decirle al otro lo que tiene o no tiene que hacer. No sé por qué usted se permite a si…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)