Hoy es la primera vez en ocho años que, ante la gravedad de las circunstancias políticas, sociales, económicas y sobre todo humanas, he decidido tomar una inusitada decisión, hacer pública una lectura de energías personal que toda la sociedad debería conocer a esta altura de los acontecimientos. Decidí darle un contexto científico y profesional para que el argumento sea valedero para escépticos, y no solo una opinión personal de una lectura privada y subjetiva de un desconocido como este administrador, así que resolví confirmar esta lectura solicitando a un amigo y su equipo de grafólogos profesionales de alto nivel académico y con gran experiencia en el tema, que trabajan hace muchos años en investigación científica policial, que analizaran una pequeña muestra gráfica del sujeto en cuestión, un demonio psicópata que ahora dirige el rumbo de la Argentina y sus cuarenta y cinco millones de habitantes. No quiero explayarme en detalles o en discurso argumentativo, pues eso sería alejarme de la objetividad buscada, solo presentar los puntos de conclusión de la grafología profesional efectuada que concuerdan y amplían mi lectura de energía previa. Sin más, copio a continuación el análisis grafológico final de Mauricio Macri que me remitieron hace solo unos momentos. Saquen ustedes sus propias conclusiones, quizás este análisis sea común para muchos otros mandatarios demonios y psicópatas que hoy nos gobiernan, engañan y someten desde su enferma y cruel naturaleza. 
 
Hola Morfeo.
 
He consultado con un colega para que me diera su opinión respecto a las grafías remitidas y por eso he tardado un poco más de la cuenta, sin embargo, considero que la espera ha merecido la pena porque hemos afinado mucho más teniendo en cuenta lo escaso de la muestra. Para evitar que esto se haga demasiado extenso no detallaré muchos aspectos técnicos, sólo los necesarios, yendo directamente a las conclusiones finales.
 
1. Existen problemas de índole personal y emocional en el sujeto que le condicionan negativamente desde el pasado. Esto nos indica que la persona está sometida a fuertes contradicciones internas que arrastra desde hace mucho y que ha adaptado convirtiéndose en un excelente SIMULADOR de actitudes hacia el exterior, aprendiendo muy bien a esconder las pulsiones internas. 
 
2. Existe en el sujeto una dificultad para mantener la mente quieta, teniendo deseos continuos de fantasear con las emociones más bajas. Falsedad en el trato con las personas cercanas, mente rápida y variable, tendencia a la mentira con exceso de la función de adquisición, lo cual deriva en ansiedad. Poca o ninguna empatía ni generosidad con el entorno, constante inseguridad a la hora de defender con lógica, aunque si posee una gran habilidad para jugar con las ideas o las palabras. Nos recordó a la figura de Godoy en nuestra época “Napoleónica”, para conseguir sus objetivos no dudaría de nada, ya que él no dirige, sino que le dirigen, y no es consciente de las consecuencias de sus actos.
 
3. La muestra escritural mantiene rasgos comunes con personas bajo tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia, problemas de identidad con trastornos disociados de la personalidad o que permanece bajo los efectos de algún tipo de droga que equilibra las consecuencias de un trastorno bipolar.  
 
4. Por un lado, el hecho de que no exista “el baja centrado” en la escritura “filiforme”, es un indicativo claro de que NO SABE GESTIONAR EL CONFLICTO, de ahí su falta de personalidad a la hora de manejarse en el día a día. Cuando aparece el baja centrado de las: m,n,ñ,h,p o q por ejemplo, la persona sabe manejar el sistema emocional y sabe decir que no, algo que en esta escritura no aparece. Y cuando aparece es cuando debería haber una baja regresando que es la defensa, o un avanza centrado para expresar de manera natural y espontánea lo que siente. Como estos trazos están cambiados salvo en las “j” de “Juntos”, donde el regresa para subir es muy ancho, esto nos indica que BUSCA AGRADAR POR ENCIMA DE TODO, PERO POR DENTRO ESTÁ PENSANDO LA MANERA DE JODERTE… así pues, NO SABE DECIR QUE NO, pero sólo para clavártela cuando menos te lo esperas. Estos trazos también determinan que su lívido no está dirigida, y que las pulsiones de tipo sexual están EXACERBADAS Y MAL DIRIGIDAS. Al tener un regresa centrado largo y disminuyente en las “O, O” finales, manifiesta una dificultad para satisfacer sus necesidades más animales, ya que si algo le obsesiona y le gusta no sabe papar, por lo que tendrá que aprender a disociar la persona para que no se le note desde fuera.
 
5. Siente que hay enemigos en todas partes por eso tiene un punto de obsesión con que todo “funcione” bajo un criterio muy subjetivo de seguridad. Puede ver FANTASMAS CADA DOS POR TRES… 
 
6. No parece que duerma mal, porque no hay remordimiento en las acciones, pero puede que sí tome algún tipo de medicación para la circulación sanguínea o linfática. Tiene muchos tóxicos en sangre, y un incipiente deterioro cognitivo…pero esto puede que tarde años hasta que se vea con claridad al empezar a afirmar lo que se le pasa por la cabeza. Para entonces ya no estará en la vida pública. 
 
7. La letra “A” mayúscula que aparece en la firma es una “fuga” gráfica, es decir, es un desliz inconsciente de querer parecer “buena gente” cuando el otro te vea la “A” con claridad, pero como no libera el final, se ve que es algo PREMEDITADO. DONDE LA ESPONTANEIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA. Es lo que llamaríamos una “máscara” ENMASCARADA…También intenta esconder el MIEDO INCONSCIENTE QUE TIENE.
 
8. Su sistema de defensa es más bien malo, por eso no maneja con destreza el miedo. Se vienen arriba si su contrincante es débil, pero si su oponente le parece fuerte entonces se retirará porque en el fondo es un sádico cobarde. Disfruta con el dolor ajeno ya que es la manera de generar para sí mismo el poder que siente y que nunca tiene en la medida que le gustaría. Es posible que tanto miedo, ambición y falta de escrúpulos le hayan convertido en un ser degradado y peligroso
 
 
Bien, y hasta aquí se puede decir. Ten en cuenta que los aspectos de la personalidad siempre requieren de cierta elucubración y hay margen de equivocación en los términos utilizados para definirla. Sin embargo, todo lo expresado se ve en la escritura según la “Grafología Racional” de Vicente LLedó, algo que la grafología tradicional no podría llegar a determinar de semejante manera ya que su capacidad de profundización es menor. Por eso consulté con colegas que son expertos en estas lides, yo me muevo en ambientes más formales dados los requerimientos profesionales.
 
Espero que te sea de ayuda.
 
Un abrazo
 
Sektorl
 
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO