SCHWARZE SONNE

En julio de 2016 vimos el significado real del símbolo del origen, la Swastica. Hoy, casi tres años después veremos el verdadero significado de uno de los símbolos más ocultos de la humanidad, el Sol Negro, el símbolo más repudiado por los demonios que hoy nos someten y el más amado por aquellos Humanos que lucharon al lado del Führer intentando detener el avance de estos demonios y la conquista de espacio mental y matricial. 


En
el ejercicio de
preguntas y respuestas (VIII) de octubre de 2018 me preguntaron sobre el Sol Negro,
mi respuesta fue irónica como todas las demás de ese ejercicio, pero concebidas
para que se observen y piensen, no solo en la respuesta dada, sino sobre el tema
preguntado. Nadie puede hacer una pregunta si no conoce antes la respuesta, pues no
podría conocer la pregunta desde la ignorancia de la respuesta. Lo que sucede es
que el mental utiliza este mecanismo de pregunta como herramienta de enlace entre
el consciente y el
supraconsciente,
que es el que tiene finalmente la respuesta. Por eso siempre dije que no enseño nada, solo
ayudo a recordar lo que ya saben. «No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos»


En
aquel momento la pregunta y respuesta fueron las siguientes:

15)       Joyboy • Siempre
los símbolos me atrajeron y no sabía muy bien el porque, ahora por lo que he
recorrido entendió que interactúan con el supramental y por eso se siente más
evidente la energía que transmiten, al igual me gusta comprender su profundo
significado y más si estoy aportando energía con alguno. Antes de la película
documental “Génesis 64” publicaste el artículo “El símbolo del origen” donde
expusiste parte del significado de la Suástika
 y ahora con “El diario de Adolf” veo
que DDLA utiliza mucho el sol negro, “Spiegel der schwarzen sonne”, incluso se
cambió la foto de inicio del blog donde se incluyó este y también en la
apertura de los clústeres. A este símbolo lo relaciono con los 12 generales del
sol negro que expusiste en el artículo 12VG, y los rayos de dentro con Sowilo y
el símbolo de la SS, observando que todo tiene que ver con todo. 
¿Quiénes
son estos 12 generales y qué significa el sol negro en su profundidad?

R_ ¿En
lo particular o en lo general?
0 RESPUESTAS.

El
Universo, una célula con un núcleo ígneo, y a su alrededor, anillos
concéntricos de materia y energía. Esta ilustración es un diseño antiguo del
universo que se usó en los estudios macrocósmicos de los místicos y filósofos. Alegóricamente, el círculo también representa el universo y la
existencia sin principio ni fin. En lo particular el arquetipo del símbolo del Sol Negro representa todo
aquello que encontrarán sobre él en la Web, pero el paradigma general del Sol Negro solo será conocido por
aquellos que aceptaron y reconocieron el verdadero significado de la Swastica.
Nadie puede llegar al SN sin antes llegar a la SW porque el Sol contiene la
oscuridad que refleja la luz de la Swastica. ¿Qué quiero decir? Pues comencemos
con esta historia, pero antes, demos un repaso al artículo
la
oscuridad
.



Es muy complicado explicar el significado paradigmático del Sol Negro porque es abarcativo, o, mejor dicho, superlativo. Hay varios comentarios en este artículo que dan pinceladas, notas, términos de la ecuación paradigmática del símbolo, pero no está completa, pues aún faltan términos que solo pueden ser sumados si se conoce la compleción de su significado mas profundo, aquél que solo es visible cuando la luz deja de alumbrar su figura y el Sol Negro se manifiesta en su totalidad. Intentaré transmitir dicha información, pero no estoy seguro que pueda transmitir todo su esplendor.


Desde hace cientos de millones de años la creación se encuentra en continua expansión, desde la proyección inicial de la Fuente (Citelio) hasta este preciso momento, fueron creados infinidad de universos a través de sus treinta y seis compresores. Cada universo creado tiene a su vez un punto inicial o “Gran Proyección”, su propio DO, este dispone de doce compresores similares a los de la Fuente, pero al contrario de esta que solo proyecta oscuridad (rayos Quom) los del DO crean octavas descendentes de creación donde el primer choque consciente (do-sí) es la luz. Antes de ese momento solo existía la oscuridad. Estos compresores del DO a su vez crean Logos en el choque (do-si) de la segunda octava descendente de creación. Estos Logos a su vez tienen seis compresores, pero a diferencia de los del DO y la Fuente, estos crean Demiurgos en la tercera octava descendente de creación. Estos Demiurgos a su vez tienen tres compresores, pero a diferencia de la Fuente, el DO y los Logos, los Demiurgos crean materia (realidades físicas). Cada compresor crea una parte de la realidad, uno el EMmental, otro el EMetérico y otro el EMfísico, la sumatoria de las proyecciones de los tres compresores del Demiurgo da como resultado el EM4x4 de este universo que habitamos. 

Tenemos entonces una cadena de proyecciones desde la Fuente hasta nosotros donde en la segunda octava descendente de creación (primera del DO)  se encuentra el «Sol Negro» cuyo paradigma representa  la proyección del DO con sus doce (12) compresores generales y su Citelio proyector central por el cual convierte la oscuridad de la Fuente, en luz del DO para poder proyectar las octavas descendentes de creación. Cada compresor es un generador de vida consciente a través del segundo choque consciente (fa-mi) de su respectiva octava descendente de creación, por consiguiente, tendremos doce Generales (Arcangeles) de vida consciente que proyectarán todos los SERES de los universos conocidos y desconocidos del DO, que a su vez proyectarán sus respectivos cuarenta y nueve (49) avatares y estos a su vez sus dieciséis (16) realidades con sus respectivos clones virtuales. 


Ahora bien, esta información solo es una pequeña parte, pues se complica un poco más desde la visión de lo “increado”, y aquí es donde los gnósticos de LFM se confunden. El prefijo “In-” es un prefijo negativo que expresa el valor contrario a la palabra que acompaña (inofensivo) o indica la ausencia de una acción (incomprensión), por consiguiente “increado” sería lo contrario a creado, lo no creado o antes de lo creado. Antes de lo creado la oscuridad era la base de todo, el elemento primogénito de la creación de la materia, la luz y la vida, el Citelio de la Fuente o el Gran Arquitecto. En ese estado superior a los espacios matriciales conocidos, todo cambia, pues nos encontraríamos a las puertas del universo estático central, y por consiguiente todo lo que contiene dicho espacio no es matricial, es información consciente de sí misma, es la mente que diseña el universo de las formas


El Sol Negro desde la visión de lo increado, es el constructor de mundos, y el reflejo del constructor de mundos en la materia es el Logo Solar con sus doce compresores por los cuales crea su sistema planetario dodecaédrico, cada compresor crea un planeta y cada planeta su biosfera mediante los jardineros, que serían los representantes del Logos Central, que es el Sol Negro Increado. De esta forma, tenemos la Esvástica (卐) ligada al Schwarze Sonne (SS) y al Schwarze Sonne (SS) ligado a la Esvástica (卐). Volver a lo increado sería abandonar lo creado y por tanto, abandonar el símbolo del origen, la Esvástica que tanto defienden sin saber que es el sello de los Formatierras (creación). Como ven, las cosas se van complicando a medida que uno se sumerge en el paradigma mas profundo de los símbolos, en este caso el paradigma increado del Sol Negro. 


Creo que por ahora es suficiente. Mas adelante quizás nos sumerjamos un poco más para comprender, por ejemplo, a los Arcángeles (Generales) que no son siete sino bastantes más.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.