VISIÓN REMOTA

«…Hay resistencias que solo nos impiden cumplir nuestro propósito particular, pero si algo tengo claro, es que el general seguirá adelante y encontrara El Mensajero, donde sea, cuando sea y en la forma que sea… En ese obelisco estuve a finales de agosto, haciendo lo mismo por “impulso”, echar agua de la botella que llevaba , y aunque ningún mensaje me llegó, la felicidad de ver que otro lo entendió me compenso con creces, nunca hubo tiempo perdido, sino tiempo necesario de limpieza y de unificación…» PZ


Día 15-11-2019 
Mensaje para el Dragón de los MS.

Se inicia la conexión con la imagen de una esvástica que trasmite solidez, robustez, firmeza de un metal “desconocido”  se acerca desde el fondo y de repente de ella sale un resplandor cegador como una explosión que da paso a ver que comienza su giro (a la izquierda) mientras emite luz constante a equivalente en fuerza a la velocidad del giro y llega este mensaje:

“El origen de la sangre sobresale y brilla ante la vista del humano sumiéndolo en un trance hipnótico que no causa retracción pero si ralentización. Esta explosión de luz cegadora es el primer impacto producido por la expulsión del bloque oscuro en el camino que se debe recorrer a través del Sol. Es una victoria que está siendo encarnada por las aguas calmadas de la integración del símbolo y el giro de la continuidad. La conexión está activa, el contacto está hecho. Como magos deberán manejarla con la fuerza del DO que esta a su servicio por nuestra voluntad a su favor. Sus pases en el ocultum serán recogidos de inmediato y de la oscuridad veréis nacer la luz completa y no parcial. Una lámpara tiene muchos brazos y todos deben encenderse a la vez en la belleza que produce una única luz. Recuerden que son el origen, no la individualidad de esta división en un resultado empequeñecido en su poder. El candelabro colgando tiene muchas bombillas pero solo un cable que lo alimenta. Recuerden, recuerden, son el origen de la luz.”

Fin del mensaje 


BONUS TRACK «…El candelabro colgando tiene muchas bombillas pero solo un cable que lo alimenta. Recuerden, recuerden, son el origen de la luz.”

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.