44. EL PROGRAMA EGO

  Jueves, 5 de mayo de 2011 – 23:31
Cuando la unidad de carbono fue creada no existía el “ego”, su conexión con el servidor por medio del WiFi era suficiente para mantener a las unidades de carbono alejadas de la consciencia del ser y de la Fuente. Cuando el libre albedrío le fue dado, y su conexión WiFi desactivada, fue necesario implantar un programa de seguridad que protegiera el acceso de la unidad de carbono a la consciencia del ser, para evitar su conexión con la Fuente. Fue entonces cuando el programa ego fue creado.

Para entender qué es y cómo funciona dicho programa, primero tenemos que comprender qué es y cómo funciona la consciencia. Para ello imagine una esfera tridimensional hueca, cuya superficie está formada por infinitos puntos; en el centro de la esfera —flotando en el espacio— hay un punto adimensional que representa la consciencia del Ser, los infinitos puntos de la superficie forman la esfera de consciencia propiamente. A efectos de facilitar la explicación que sigue podríamos decir que la superficie de la esfera está formada por dos caras: una que mira hacia el exterior y otra que mira hacia el interior; en la cara que mira al exterior situaremos la “materia”. Adicionalmente, a cada uno de los infinitos puntos que forman la superficie asignaremos una flecha cuyo sentido indicará hacia donde está dirigida la atención consciente de ese punto en particular, con dos opciones posibles: hacia afuera (la materia) o hacia adentro (el Ser). 
Fig.9-Representación gráfica de la esfera de consciencia
 En un principio todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera y solo uno miraba hacia el exterior, ese punto de conexión con la materia era el encargado del enlace con el servidor y de la interacción con la realidad, como toda la programación se hacía vía WiFi, no existía manipulación de la realidad subjetiva porque no hacía falta. La unidad de carbono era consciente de su Ser pues todos los puntos miraban hacia el interior menos uno que miraba hacia el exterior (ver Fig. 10). Cuando la conexión fue desactivada, se corría el riesgo de que la consciencia del ser activara nuevamente la conexión WiFi para crear una interfaz directa con la Fuente a través del punto que miraba hacia afuera y que antes era usado para la conexión con el servidor. Había entonces que aislar a la consciencia del Ser de alguna manera para que la unidad de carbono no supiera quien era y no tomara el control, con la finalidad de poder seguir dominándola.
Fig.10-“todos los puntos miraban hacia el interior menos uno que miraba hacia el exterior”
 Se creó entonces un programa que actuaría de forma muy parecida a un virus informático y se conectó al punto que miraba al exterior, este virus fue el “deseo”. Éste se ocupó de “revertir” la esfera logrando que la superficie interior pasara por el punto del deseo y se convirtiera en la superficie exterior, ahora con todos los infinitos puntos de consciencia mirando hacia la materia y ninguno hacia el interior. Con esto se logró que la totalidad de la consciencia estuviera dirigida hacia la materia como su único punto de atención, y obteniendo de esta manera una “extensa gama de observación” (ego) exterior que lograba varios objetivos a la vez: por un lado la búsqueda del Ser se dirigió hacia afuera, evitando así que pudiera ser encontrado, por otro lado logró que la unidad de carbono creyera que es lo que vive y tiene (la personalidad del “yo”) y que su atención estuviera puesta exclusivamente en la realidad subjetiva, para poder así programarla con su manipulación.
 

Fig.11-Esfera de consciencia totalmente revertida,
toda la atención puesta en la materia y ninguna hacia el Ser

El programa “ego” estaba implantado y funcionando al cien por ciento, con el espíritu (cuerpo de enlace) atrapado en la materia e incapaz de enterarse de cómo y por qué sucedió todo esto. Como podrán observar el programa ego es el responsable de mantener a la unidad de carbono en el estado de insatisfacción continua que retroalimenta su funcionamiento. El deseo es directamente proporcional al ego (más deseo más ego y más ego más deseo), e inversamente proporcional a la consciencia del Ser, (más consciencia del Ser, menos ego). El secreto está en volver a revertir la esfera de consciencia a su estado original, pero eso no es tarea fácil, pues el ego forma parte de las zonas peligrosas, y éstas están fuertemente protegidas porque son fundamentales para la manipulación. Ego, religión y ciencia… los pilares del engaño. Por suerte están apoyados en un suelo pantanoso que puede hundirse: la ilusión de la realidad subjetiva. Comencemos entonces el trabajo y socavemos el velo de la ilusión.

45. MANIPULANDO LA OCTAVA
  Domingo, 8 de mayo de 2011 – 13:41
Para poder comprender correctamente este concepto primero tienen que comprender algunas partes esenciales del programa ego. La manipulación de la octava a nivel de la realidad subjetiva se basa en la modificación de una serie de parámetros exclusivamente diseñados para tal fin en el propio programa ego. En la realidad general la manipulación de la octava se realiza mediante las líneas de tiempo paralelas, por lo general a través de las influencias indirectas de la octava, pero en el caso que nos compete no es necesario, pues pequeñas modificaciones de los parámetros antes nombrados logran grandes cambios. 

Una de las características del programa ego es la creación de la personalidad del “yo”, éste se caracteriza por creer que es lo que vive y tiene y su principal objetivo es ser reconocido por los demás y la sociedad como individuo, claro está que es solo un programa, ya que la unidad de carbono no tiene por el momento individualidad. Esta necesidad de ser reconocido tiene como base primordial el miedo al rechazo, este miedo es procesado por el centro intelectual —aunque le correspondería al emocional— y da como producto la fragmentación del “yo” inicial, de esta manera la unidad de carbono tiene digamos varios “yoes” actuando en simultáneo, los cuales van tomando el mando según la situación y las influencias externas lo ameriten, todo se reduce a la necesidad de agradar y ser reconocido y aceptado por las demás unidades de carbono. En este sentido, usted tiene una personalidad para cada situación: tiene un “yo” para el trabajo, otro para sus amigos, otro diferente para su familia, otro para cuando tiene un problema, otro para cuando está feliz, etc., etc.

Esta fragmentación del “yo” es la clave o puerta de acceso usada para manipular su octava particular y también la general de todas las unidades de carbono. Pongamos un ejemplo particular: usted se propone algo como no permitir más determinada situación, toma las medidas correspondientes para llevarlo a cabo, la octava correspondiente comienza a ejecutarse, pero como esta decisión es tomada por uno de los “yoes” en curso, basta con ponerlo a usted en un contexto diferente o generarle una influencia externa, para que otro “yo” tome el mando e interrumpa o cambie los planes del “yo” original, cambiando así la dirección de la octava y terminando todo el asunto en algo completamente diferente a lo que había decidido en un principio o volviendo a la situación inicial y comenzando el ciclo de recurrencia.

Esta manipulación en lo particular se logra perfectamente también en lo general; situaciones sociales que afectan a gran cantidad de unidades de carbono son manipuladas y revertidas solo con un cambio de atención o estímulo externo, por ejemplo con la introducción de una noticia inesperada. La manipulación de las octavas es muy fácil hasta que usted no deje de ser “muchos usted”. La consciencia del Ser logra que la atención se dirija a un solo punto, un solo “yo”, el verdadero, el inmortal, el eterno, el Ser, de esta manera usted siempre será el mismo y saldrá de la influencia de la octava manipulada. Las octavas son parte del código fuente de la realidad, por ellas corre todo el entramado de la vida, no podemos salirnos de su influencia, pero si podemos salirnos de su manipulación en la realidad subjetiva. La manipulación en la realidad general es otra historia que por ahora no debe preocuparnos, primero lo primero, luego veremos.

La comprensión del programa ego es fundamental para el avance de la unidad de carbono hacia su libertad, porque si cree que es lo que no es, nunca llegará a ser lo que realmente es porque lo desconoce, es como buscar algo que perdió y no sabe que es. Las octavas son un medio natural de evolución, pero también de involución, todo está en cuál de las octavas se suba usted. De a poco iremos viendo como reconocer cuál es cual, y como ser nosotros los encargados de manipular nuestras propias octavas para lograr ser “Humanos” conscientes y conseguir la libertad: primero individual y después general. Dicen los profetas que la verdad nos hará libres, lo que no dicen es libres de que, y descubrirlo es tarea particular y exclusiva de ustedes mismos.
Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO