NIVEL NEÓFITO C/Nº9

39. EL SECRETO DE LAS OCTAVAS (I)

  Martes, 19 de abril de 2011 – 19:13
Para explicar correctamente las octavas y su funcionamiento en la vida y el cuerpo de la unidad de carbono, se necesitaría un libro más que un artículo, pues es uno de los conocimientos más difíciles de comprender de forma tridimensional, porque estamos hablando de energías, así que lo desarrollaré en varias partes. Trataré de resumir el proceso principal de la forma más sencilla posible, obviando los detalles. Pido encarecidamente que cualquier profesional o catedrático químico, matemático, físico, etc., se abstenga de corregirme, pues esto que voy a exponer no corresponde a la ciencia de la rama del árbol, sino a la del tronco que lleva a la copa, y que forma parte del conocimiento olvidado del hombre. Lo primero que tienen que entender es que voy a hablar de energías, más precisamente de procesos que se desarrollan a nivel cuántico, aunque para desarrollarlo lo exponga de forma física y material.

Para explicar las octavas de forma más fácil, tomaré como analogía su significado más conocido y común: la música. Todos conocen la escala musical (do, re, mi, fa, sol, la, si, do) siete notas forman la escala, más la primera de la octava siguiente que es (do). Cada nota posee su correspondiente vibración (frecuencia en hercios), subiendo desde la más baja de la octava (do) hasta la más alta (si). Entre «do» y «do» (una octava musical) podríamos decir que hay una aceleración de (x) hercios, si tomamos por ejemplo al primer (do) y le asignamos una vibración de 1000 hercios, el punto donde alcanza el doble (2000 hercios) sería el (do) de la octava siguiente. Si le asignamos un valor (1) a (do), la razón (relación entre dos magnitudes) de las notas intermedias, sería la siguiente, (re)=9/8, (mi)=5/4, (fa)=4/3, (sol)=3/2, (la)=5/3, (si)=15/8 y (do’) de la octava siguiente (2).

(do) = 1
(re) = 9/8 
(mi) = 5/4 
(fa) = 4/3 
(sol)= 3/2 
(la) = 5/3
(si) = 15/8
(do’)= 2

Estas fracciones pasadas a números enteros representan la frecuencia en hercios (Hz) de las notas. Veamos ahora lo que nos interesa, la diferencia de la aceleración de las vibraciones entre nota y nota. Esta se obtiene dividiendo cada nota por la inmediata inferior, o sea entre (do) y (re) sería 9/8 dividido 1 (9/8:1=9/8), siguiendo el proceso con los demás intervalos da la siguiente escala, (re)a(mi)=10/9, (mi)a(fa)=16/15, (fa)a(sol)=9/8, (sol)a(la)=10/9, (la)a(si)=9/8, y (si)a(do)=16/15. Verán que hay dos progresiones retardadas de 16/15, una entre (mi-fa) y la otra entre (si-do).

(do) → (re) = 9/8
(re) → (mi) = 10/9
(mi) → (fa) = 16/15
(fa) → (sol)= 9/8 
(sol)→ (la) = 10/9
(la) → (si) = 9/8
(si) → (do) = 16/15

En la escala musical se considera teóricamente que hay dos semitonos entre dos notas musicales consecutivas, excepto entre (mi-fa) y (si-do) donde hay solo uno, en estos puntos es donde la octava se “curva” al faltar un semitono, en vez de continuar en línea recta a la octava siguiente. Después de un tiempo, al seguir curvándose se forma un círculo llegando nuevamente al lugar de donde se partió, es decir la primera octava.
Fig.7-Analogía gráfica de la “curvatura” de una octava
 A eso se le llama un círculo de recurrencia y es de lo que hablé en el artículo anterior, usted repite y le pasan las mismas cosas porque se cierra el círculo y pasa una y otra vez por la misma serie de octavas por las que ya pasó antes. Para que esto no suceda se necesita un golpe de energía extra en los puntos de retardo que curvan la octava, para que esta siga su curso y no se curve, estos golpes se llaman «choques conscientes», y son en realidad golpes emocionales de energía pura que cubren el hueco faltante para que la octava siga en línea recta ascendente. 

En otros artículos dije también que los amos tienen formas de manipulación mucho más profundas y las octavas son una de ellas, conociendo sus secretos y sabiendo cómo funcionan, la realidad subjetiva es relativamente fácil de manipular. Daré un ejemplo bastante habitual, usted piensa que está despierto cuando en realidad está soñando que está despierto, porque si realmente estuviera despierto usted no pensaría que lo está, solo lo estaría, sabría esto de forma natural y se daría cuenta del engaño porque estaría fuera de la realidad subjetiva; como usted cree que lo está, no hace nada por despertar, y la octava se ocupa de mantenerlo dentro de la recurrencia y trabajando con energía de bajo octanaje para mantenerlo en ese estado de ilusión. 

Las octavas también tienen una participación importante en el proceso de producción de energía en la unidad de carbono; los alimentos, el aire y las sensaciones o impresiones, es decir el carbono(C), el oxígeno(O) y el nitrógeno(N) (el cual aporta el «choque») , que producen la energía en forma de hidrógeno(H) de base (x), trabajan directamente con las octavas, por eso manipulando la octava se puede bajar o subir el octanaje (x) de la energía producida. Pero eso lo veremos en una segunda parte, pues es muy complicado para explicarlo ahora, ya que interviene en la ecuación del algoritmo de procesamiento de energía el factor tiempo no lineal, o sea que pasado, presente y futuro no siguen la frecuencia lógica conocida y estipulada. 

El universo funciona con estos ciclos de frecuencias, cada nota representa una determinada energía necesaria para los procesos de la existencia y la creación de la realidad general, pero también forman parte de nosotros porque son componentes del código fuente del Ser, y digo «Ser», no unidad de carbono, en la unidad de carbono intervienen como energía procesada que es muy diferente, ya lo veremos en su momento, por ahora esto es suficiente.

Sé que este paquete de datos es realmente complicado, les recomiendo su análisis detallado y que se tomen su tiempo para procesarlo, traten de pensar de forma cuántica, recuerden que estoy hablando de energías, lo demás es solo la forma de representarlo para que comprendan. Sepan también que es un resumen de lo básico que necesitan saber, también hay octavas dentro de cada nota, octavas dentro de octavas, octavas que son fractales infinitos que se repiten hacia arriba y hacia abajo, todo esto es mucho más profundo pero no es de importancia en este momento. Para poder seguir solo es suficiente que comprendan perfectamente esta parte. A los músicos o los que entiendan algo de música les resultará más fácil entenderlo, pero creo que el concepto principal será comprendido al final por todos ustedes.
40. CORRIGIENDO CONCEPTOS
  Viernes, 29 de abril de 2011 – 10:49
Es necesario en este momento aclarar ciertos conceptos cuya interpretación y usos son erróneos o incompletos, estas ideas son empleadas a menudo para representar y describir un estado emocional, intelectual o espiritual, dando una falsa percepción de la realidad subjetiva y complicando con esto el avance de la unidad de carbono hacia la comprensión de la realidad general. Lo que voy a exponer a continuación puede ser rechazado de forma automática por la mayoría de ustedes, pues atenta directamente contra “las zonas peligrosas”, esto es normal hasta que procesen correctamente los datos y puedan comprobarlo por ustedes mismos.

El primer concepto erróneo es el de «despertar«; se habla de “estar despierto”, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de esta realidad y por tanto estamos dentro de la Matrix  de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos la película “Matrix”. Cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto, se encuentra en el mundo real (realidad general) y puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del Ser (conexión con la Fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. El único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del Ser el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como puede ver, si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está. Esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que está soñando como Morfeo.

El segundo concepto erróneo es el de la “acción”; se piensa que se debe actuar para conseguir un fin determinado para luchar por la liberación, sin saber que de esta forma están cumpliendo mecánicamente el principio de causa y efecto, recorriendo perfectamente el ciclo de la octava en curso y facilitando la recurrencia. Daré un ejemplo a continuación: El gobierno de turno sube los impuestos, usted se ofusca, cree que está despierto porque cree ver el sometimiento y abuso de la elite, sale a la calle, protesta, grita y se revela, pero cuando llega la fecha límite establecida sale corriendo a pagar por lo que antes protestaba, porque el miedo a que lo sancionen se apodera de usted. Esto se vuelve a repetir de distintas formas una y otra vez, sin que logren cambiar las cosas, cuando la acción correcta en esa circunstancia sería la no acción: lo único que tendría que hacer tanto usted como toda la ciudadanía es no pagar el impuesto, para revertir la situación y enderezar la octava evitando la recurrencia. La acción violenta de la ciudadanía casi siempre es usada en su contra y más bien favorece la agenda en curso, vea si no lo que sucedió en Libia . Cuando llega el momento del sufragio la solución no es votar a la oposición, la solución es no votar, logrando de esta forma enderezar la octava en curso y saltar a la siguiente.

El tercer concepto erróneo es el de “Nuevo Orden Mundial”. Luchan para que este no se instaure, cuando en realidad ya lo está desde hace dos mil años. Desde el Nuevo Testamento del cristianismo el Nuevo Orden Mundial está implantado en el mundo y en la programación de las unidades de carbono. Lo que a usted le venden como NOM es la cortina de humo que oculta al verdadero monstruo de cuatro cabezas que se lo está comiendo, y que lleva por nombre “democracia”. Al luchar contra el Nuevo Orden Mundial usted en realidad lo está protegiendo, la religión, la política, la justicia y la libertad son las falsas cabezas que esconden su verdadero rostro: el ego. Por eso luchando contra nuestro “ego” luchamos verdaderamente contra el “Orden Mundial”. Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que ellos están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.

Hay además otros conceptos erróneos ―sobre todo en la interpretación de los principios cuánticos― pero estos tres son los que más influyen en el camino de la búsqueda de la verdad y la liberación, porque están muy ligados a las zonas peligrosas de las cuales las octavas toman su energía para lograr la recurrencia. Como cada uno de estos conceptos está unido al otro, solo con la ejecución conjunta de todas las unidades de carbono se puede lograr el cambio en lo general, de otra forma solo se logra en lo particular, llegando únicamente a ser unidades de carbono conscientes aisladas, Humanos atrapados en un mundo de máquinas tratando de sobrevivir un día más. 

Por suerte el universo nos da una oportunidad, porque necesita la energía del hombre consciente para acomodar su octava, y está modificando a la unidad de carbono para que pueda lograrlo de forma masiva. Solo los que elijan lo contrario serán dejados en su estado original, para que los amos sigan cumpliendo su designio y el ciclo comience nuevamente
Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.