Antes de comenzar diré que este ejercicio de preguntas y respuestas fue muy satisfactorio. Considero que las preguntas, si bien no fueron la mejor exposición de un estado de consciencia, fueron efectuadas en su mayoría por novatos y neófitos, así que era de esperar ese tipo de preguntas. Por otro lado, considero que la mayoría fueron respondidas por los veteranos e iniciados satisfactoriamente y de una manera coherente, eso condice que el nivel de conocimiento y consciencia se ha elevado bastante con respecto al último ejercicio, esto demuestra que entrenar la consciencia todo el tiempo, sin desfallecer, sin detenerse, sin creerse que ya saben todo o que ya hicieron el trabajo, da sus frutos. El camino de la Cinta de Moebius lleva toda la existencia, no hay meta porque no hay horizonte al que llegar, pues las únicas barreras son las de su propia mente y queda en ustedes romperlas o no.

Pese a que creo que no es necesario una respuesta de mi parte a las preguntas efectuadas, igualmente contestaré de forma muy acotada cada una de ellas. Para ampliar dichas respuestas solo lean los comentarios efectuados a sus preguntas en el artículo anterior. Ahora a lo nuestro. Gracias a todos por su participación.

1)    Susi Torre •

¿Existe algo real fuera del mental? Gracias.

R_ Defina real. ¿Qué es real? ¿Qué es fuera del mental? ¿Hay algo fuera del mental? Si esta fuera una logia de presencia, mi respuesta a su pregunta sería la misma que le daría un monje zen, una bofetada y le preguntaría ¿Lo que siente es real?

2)    Gabriel •

Mi pregunta va sobre el accionar… ¿Que hacéis cada uno para extender a vuestro mundo lo que vais aprendiendo? ¿Creáis grupos? ¿Formáis asociaciones? ¿Impulsáis proyectos de algún tipo? La pregunta va dirigida a los lectores…ideas para inspirarme,Gracias.

R_ Si usted no sabe cómo accionar, creo que debe seguir trabajando su Cinta de Moebius, pues no se puede accionar por fuera, si aún no se ejecutó por dentro.

3)    Juca Ropo •

Mi pregunta es la siguiente: Si todo tiene que ver con todo, y cualquier verdad por mínima que sea , puede ser el desencadenante del fin del engaño, después de todos los años de preparación , de tantas batallas en pos de formar un buen cimiento donde poder comenzar el camino, que permiten tener una percepción sin arquetipos implantados , que nos hagan desechar cualquier información que nos chocase , ¿ por qué elegir como estandarte de la batalla ,un paradigma tan arraigado como es la Segunda Guerra Mundial, sabiendo la dificultad de transmitir tal información, a quien no tiene esa preparación? . Muchas gracias por tu tiempo morfeo y el de todos los que día a día se esfuerzan por sacar adelante este magnánimo proyecto.

R_ ¿Cuál pilar elegiría usted para demoler todo un edificio? ¿la columna principal donde se apoya toda la estructura, o los pilares secundarios que sustentan la cochera?

4)    alex •

Buen día, mi pregunta y comentario es, “si el tiempo es cíclico por así decirlo, ya que el tiempo no existe; pero se repiten patrones una y otra vez, y al mismo tiempo entender que no se repiten ya que siempre existieron y nosotros no éramos cocientes de ello; cómo podemos auto convencernos de que tenemos que luchar y esforzarnos por continuar avanzando a lo desconocido que ya está definido porque el futuro ya fue, y el pasado está pasando de nuevo”…

R_ El “autoconvencimiento” es el engaño del cómodo burgués. Aquí no se trata de convencimiento, se trata de creer en usted mismo, en conseguir la certeza, cuando esto suceda no tendrá necesidad de autoconvencerse pues usted recordará el futuro y sabrá cual es el camino correcto.

5)    Yaznes •

Hola. ¿Cómo discernir entre engaño y verdad?

R_ Adquiriendo consciencia. Desde el estado de inconsciencia es imposible discernir entre un higo y una breva.

6)     Oscar Perdomo •

Gracias por la oportunidad nuevamente. A fin de terminar con conductas y costumbres dañinas a la UdC y por tanto no poder expandir más la consciencia y todo lo que ello implica, ¿Cómo reescribir las runas de los patrones básicos que han sido manipuladas?

R_ DDLA está diseñado justamente para eso. Haga la tarea con voluntad, intención y propósito y en cuanto menos lo espere, tendrá un nuevo patrón rúnico y por consiguiente una expansión de consciencia acorde a su trabajo.

7)    Rey Sprin •

Saludos a los administradores y a morfeo de gea nuestro venerable maestro, mi pregunta es muy sencilla ¿por qué en la Segunda Guerra Mundial hittler con tantos proyectos de tecnología de punto cero, la campana ???? tmv entre otros, aunando a eso al científico nikola tesla, perdieron la guerra por no tener combustible para sus tanques, aviones etc… qué hay detrás de todo esto fue una orden de los mundos superiores el no sacar a la luz esta tecnología Porque no contrarrestaron los portales de salto que utilizó la cábala?…

R_ ¿Quién le dijo que perdieron la guerra? EDDA

8)    bruno16 •

Hola, espero estén bien pese al momento que pasamos como pueblo. Hace aproximadamente un año DDLA llego a mí, y no he comentado en ningún otro momento, creo, debido a la inseguridad. Antes que nada, pido disculpas por lo egoísta de mi consulta, que apunta a mi particularidad. En estos momentos me encuentro buscando mi propósito a largo plazo, la mejor forma en la que puedo usar mi vida para servir al objetivo. Resulta que en esos mismos momentos he comenzado a ver el numero 33 muy seguido y en situaciones muy especiales, he investigado bastante al respecto, pero no me fío de las fuentes ¿Sabe y querría decirme de que se trata este fenómeno? Espero no perder los trenes…

R_ Dígamelo usted

9)     El anciano •

…Qué sucede con los miembros de una familia en particular cuando unos si logren montarse en la línea 42 y otros no, ¿cómo se manifiesta esta situación?, ¿si hay desprendimiento, de qué forma se da?

R_ ¿Que sucede con los miembros de una familia cuando la existencia llega a su fin? Preocuparse por eso es como intentar que la existencia sea eterna. Solo la vida perdura más allá de líneas temporales o cajón que albergará sus restos. Cuando usted parta, todo esto será un sueño. ¿Acaso recuerda su familia de otras existencias? ¿Extraña a sus seres queridos de esas existencias? ¿Se preocupa por lo que fue de ellos?

10) Otto Skorzeny •

El escenario uno es demasiado desolador, desde mi particularidad hago lo que me toca para un bien mayor y para lo general aún más. Certeza, coherencia, impecabilidad … Pregunto: ¿La mayoría apunta al artículo CARTA DE UN INICIADO?

R_ Si. Por eso estamos como estamos y repetimos octavas recurrentes ciclo tras ciclo.

11) El Impulso •

Muy buenas noches, el 17 de marzo de 2012 el articulo recuerdos del futuro comenzaba con unos fragmentos del necronomicom ¿quisiera saber si lo que dice en esos fragmentos tiene algo que ver con lo que dicen las tablas esmeraldas de Thot? ya que en una parte dice: Vio Él a los atlantes, por su magia, abrir el portal que traería a la tierra una gran tragedia. Luego continúa en la tabla VI “La clave de la magia”, y su historia es muy similar. También en otro artículo Morféo hace referencia al portal abierto si mal no recuerdo en 1983 en el Golfo de Yemen y sus consecuencias hasta nuestros días. Y como dice en las tablas esmeraldas, “aprendí del pasado que nada es nuevo” ¿Puede esto formar parte de un círculo de recurrencia que tenemos que saltar como humanidad para que la octava siga su curso? Desde ya muchas gracias

R_ Así es.

12) Jesu Montes •

Buenas noches Morféo. Agradezco infinitamente la oportunidad, para aclarar un tema pendiente: Para procesar la información entregada, en muchos de los artículos, visualizaba los Centros de Control como palillos chinos verticales (más como ejes) que determinaban el Centro de Gravedad justo en el punto de convergencia. Eso me llevó a buscar los esquemas de David Topí, que son esferas y las ubica en la misma posición de los TFL del cual no estuviste de acuerdo. Mi pregunta es ¿Donde se ubican los Centros de Control?

R_ En realidad en ninguna parte. Los Centros de Control no son físicos, tampoco etéricos, son energéticos/mentales, por consiguiente, no tienen un lugar específico como los TFL que son físico/energéticos, así que su ubicación es “superlativa” y depende de su consciencia y patrones conductuales. Aunque él cerebro sea el que maneja estos centros, su ubicación real es indefinida, pues su trabajo es rúnico y no físico/etérico.  Ahora bien, los Centros de Control superiores son otra historia y están ubicados en la consciencia del Ser.

13) Mayte •

…Todos los que pertenecemos a esta casa, decimos, aseguramos, que accionamos. Todos parece ser, trabajamos por el mismo propósito. Pero en alguna que otra ocasión, se nos da alguna colleja por parte suya… Entonces, me pregunto si realmente estamos haciendo lo que debemos. Me pregunto si de verdad, accionamos correctamente como decimos. Pienso en que fuimos incapaces ni de sumar la masa crítica mínima necesaria. Por lo tanto, creo con toda sinceridad, que algo estamos haciendo mal. O algo nos olvidamos de hacer. Espero de corazón, no ofender o molestar a nadie con esta afirmación. ¿Estamos haciendo algo mal? ¿podemos hacer algo más?

R_ La suma de las partes hacen al todo, creo que no todas las partes hacen lo que debieran hacer pues el todo no funciona como tendría que funcionar.

14) Sebastian Costa •

Saludos a Morfeo y a toda la comunidad DDLA. Tener la atención puesta en el presente. ¿Puede ser tomado como evidencia irrefutable de la manifestación del SER?

R_ No

15) HC •

Saludos a todos. Mi cuestión es: todo el proyecto DDLA y lo que lo rodea, está en idioma castellano. ¿Hay otros proyectos análogos/aliados en otros idiomas de cara a llegar a otro público distinto del hispanohablante?

R_ No tengo idea. Espero que así sea, sino estamos jodidos.

16)  Iván C. •

…En ”Último momento” se nos dijo que el Dragón decidió que seguiría siendo parte principal y fundamental del cambio, que no se apartaría para dejar que ”otros” se hicieran cargo por completo, a fin de acabar con la recurrencia y cumplir su misión. Pero que sin embargo aceptarían la ayuda ofrecida como un ”empuje” en el proceso. Hay una parte de aquel informe que me quedó un poco confusa. ¿Sigue estando dentro de sus planes el ”evento ejemplificador interno” como choque consciente para detonar la caída de los demonios, o ese tipo de medida fue descartada por el Dragón al decidir que debían ser (debíamos ser) ellos mismos los ejecutores principales de dicho cambio?

R_ Por ahora sigue vigente, aunque creo que no llegará a ejecutarse.

17) Ausent •

Saludos, estimado Morféo, mi pregunta es la siguiente ¿En qué momento espacio-temporal se nos presenta la decisión de elección del corte de nuestra cinta de Moebius que se comenta en el artículo “la Magia”?

R_ ¿Cómo saberlo? Cada particularidad es un universo y cada universo tiene su espacio/tiempo particular definido por su estado de consciencia. Solo usted puede distinguir el momento espacial donde se encuentra ahora. Quizás ya cortó su Cinta de Moebius, pero aún no se haya dado cuenta por seguir mirando la galera esperando que salga el conejo.

18) Fenix Perez •

…Mi pregunta es la Siguiente…Vivimos en un mundo que se nos presenta como se nos presenta (No muy Agradable y totalmente alejado de lo que realmente Es el Ser Humano). ¿Existen otros Mundos Paralelos al nuestro con otro tipo de Realidades? y si se podría saber Por qué?

R_ Si existen, porque así funciona la creación.

19) moka •

…En el artículo “Las siete llaves”, dice que la llave de la certeza, la primera, está resguardada por siete dudas del alma, cada una de ellas corresponde a uno de los siete cuerpos, cuando los siete cuerpos consiguen cubrir su duda, la certeza se manifiesta y la primera llave se consigue. Mi pregunta es ¿Cuáles son esas siete dudas?

R_ Duda física, duda emocional, duda mental, duda espiritual, duda átmica, duda búdica y duda samádhica ¿Cuáles son esas siete dudas? No tengo la menor idea. Eso le corresponde a usted saberlo, pues es su universo, no el mío.

20) Génki •

Buenas, en el artículo “Terra Nova” https://detrasdeloaparente…. encontré esto, “Desde el momento de la concepción, al no ser conscientes los padres de la misma, comienzan a grabarse las runas del cigoto con los sentimientos de abandono ocasionados por esa inconsciencia de sus progenitores, generando una sensación de “faltante emocional inconsciente” por ser engendrado sin la debida consciencia de los padres. De esta manera se graba la runa que dará paso luego, si ese faltante no es llenado en la existencia de forma correcta, a una actividad exagerada del centro emocional, buscando en cada acontecimiento una forma de cubrir ese faltante, no importando el cómo es llenado, sino el cuándo es llenado. Por otro lado, la programación del embarazo, también graba unas runas que activan el uso exagerado del centro intelectual, pero eso es otra historia”. De la grabación de la primera runa que causa “faltante emocional” me quedo claro de cómo se forma, como se puede evitar, y si uno ya la tiene, también como saltar o deshacerse de esta, que en nuestro caso es recorriendo el quinto camino de la Cinta de Moebius porque activa los centros superiores de control, y estos otorgan una ecuación equilibrada. La pregunta sería en la siguiente runa o runas, las de la programación del embarazo y el uso exagerado del centro intelectual. ¿Qué causas hacen grabar esas runas? Entiendo que, si uno ya las tiene grabadas, deshacerse de estas estas también estará en los centros superiores de control, por eso más información más ecuaciones de elección, donde más vale prevenir que curar…

R_ Hay muchos factores, por ejemplo, uno de ellos es la costumbre actual de “programar” el embarazo (para tal fecha tengamos un hijo) y “calcular” la concepción (días más fértiles).

21) Gabriel •

Si el alma es por derecho de nacimiento y en cambio el espíritu es algo que debe formarse en esta vida con el trabajo interior de cada uno. Cuando finaliza la misma y tras pasar por el espacio de transición dimensional para enlazarse con otra Ud. de carbono en una nueva existencia… conservamos lo obtenido o tenemos que empezar desde cero. Quiero decir, ¿debemos empezar a formar de nuevo el enlace espíritu como si jamás hubiera existido o tal vez recordaremos algo de esa otra vida que evite que perdamos lo obtenido para continuar su formación en el punto que lo dejamos? ¿Existe el riesgo, tal vez, en la nueva existencia de ser desviado del objetivo y acabar pasto de las sombras?

R_ Todo lo conseguido desde la consciencia es patrimonio del Ser, por consiguiente, no se pierde, pues es acumulativo. Son los frutos de su siembra y le pertenecen. Queda en usted tomar las decisiones correctas en su nueva existencia, para seguir avanzando cosechando frutos o quedarse sentado mirando como los gusanos se comen sus manzanas.

22) Land der Flüsse •

En el artículo Patrones Básicos del 2014 se presentaba un esquema rúnico para explicar cómo funcionaban estas, y como influían nuestra conducta. En otro artículo se nos presentaba como podíamos identificar los centros de control, su función y su clasificación. Con tales herramientas podríamos ir grabando nuevas runas mediante la producción de hidrógenos. En el esquema de 64 salían muchos símbolos que no sabemos su significado, por lo tanto, mucho menos sabemos cómo interactúan estos entre sí. ¿Existe una forma de saber u obtener nuestro mapa rúnico (por llamarlo de alguna forma) y sus significantes para poder trabajar o definir en cuales runas es apropiado trabajar? ya que a veces siento que es un trabajo casi instintivo, no por eso erróneo, puesto que cualquier avance es positivo.

R_ Un mapa rúnico es un esquema que muestra la formación de patrones en nuestra particularidad, por consiguiente, cada particularidad posee su propio y único mapa rúnico. Según como fueron grabados esos patrones conductuales será su mapa. Si bien se puede explicar en la generalidad como funciona y dar herramientas que puedan utilizar en su decodificado, solo ustedes pueden descifrar su mapa rúnico de forma correcta, pero para ello, primero tienen que expandir su esfera de consciencia para que abarque los centros superiores de control. Sin estos, es imposible conocer y descifrar sus mapas rúnicos.

23) yuio •

Hola a todos, por el momento este ejercicio va escaso de preguntas, hay que atreverse a preguntar, aunque mostremos con ello nuestros talones de Aquiles. En caso contrario no se podrá testar al colectivo ni tampoco obtendremos las claves que necesitamos desvelar en distintos temas. En lo particular rescato una pregunta no contestada del último ejercicio fallido y que tiene carácter simbólico.¿Que representa en realidad la flor de la vida y por qué está diseminada en grabados por los lugares más importantes del planeta independientemente de su cultura? NOTA: la órbita de Venus vista desde la Tierra conforma ese mismo dibujo. De manera inconsciente me recuerda al tubo de Mauri pero no tengo certeza alguna de esa posible asociación y estaría bien ratificar el significado de un símbolo que es al menos tan antiguo como el del Sol Negro, los trisqueles o la espiral o Esvástiva.

R_ Si bien es un tema muy extenso como para responderlo en unas pocas líneas, diré muy resumidamente que la flor de la vida representa el “diseño” del/los universo/s.

24) FoNz •

En esta ocasión haré una pregunta exo geopolítica, pensando en que usted capitán tiene mayor información, o información que confirme nuestras especulaciones. ¿Se puede considerar a México al día de hoy dentro de la agenda del Dragón, con que características o situación estamos considerados en México dentro de la agenda del Dragón? Con este nuevo presidente que es sin duda de carácter más humanista en comparación a todos los anteriores siervos de la judería talmúdica, queda esa pregunta. Si este presidente responde a la agenda del Dragón o solo es una suerte de que él hubiese llegado al poder, conociendo las cochinadas que acostumbran en México para robarse las elecciones. Siempre queda la pregunta si este no tuvo ayuda de más arriba sabiendo lo que él representa. Cuestión a parte que en su toma de protesta se avistaron muchas naves ovnis en los cielos.

R_ Si se refiere al sujeto que representa el objeto, la única forma de saberlo será por sus actos. Si se refiere al objeto que representa el sujeto, pues dígamelo usted que es mexicano.

25) Alba De Gea •

El perdón no es producto del ego, es del Ser. ¿Como saber que nos hemos perdonado?

R_ El verdadero perdón cierra octavas del pasado y sana las del futuro. Si usted está en paz con lo hecho y no entra nuevamente en una octava recurrente, seguro que se ha perdonado.

26) José x

Y “siempre” uno está consigo mismo, Si estando consigo mismo, uno no termina de conocerse. Aunque nos conociésemos a nosotros mismos, como osamos decir que conocemos a alguno, es que acaso vivimos su vida.  ¿cómo auto perdonarse cuando la ejecución fue de otros que aprovecharon la enfermedad para quitar primero medio y luego el corazón entero?

R_wr9jw7NtbyBwb2RlbW9zIHNhbGlyICBvIGFudWxhciwgZWwgZXN0YWRvIGhpcG5vdGljbyBvIGNvbmp1cm8

27) ser uno •

Morféo, con el debido respeto, como sujeto: ¿qué le produce felicidad?

R_ ¿Qué es la felicidad? Primero tendríamos que respondernos esta pregunta

28) CharlieOn1988 •

…Siempre veo que tanto en estos ejercicios, que sabemos que proyectan una intención evaluativa grupal y particular más que saciar el deseo del ego, como en respuestas en comentarios aislados, etc. No siempre se dan respuestas que cubren la totalidad de la necesidad de la pregunta. Habiendo usted hecho tanto hincapié en aprender tanto de las palabras como de sus silencios, y que en lo particular doy merito por haber aprendido más de sus silencios que me empujo a la propia investigación, también creció una duda importante en este simple tema, y me da vueltas como una tortilla. Puede que nos sea algo muy irrelevante de momento, puesto que con la sola existencia de DDLA (encontrar lo buscado), sea suficiente para cambiar un universo, pero también una respuesta del Amasterdamo, con falta de consideración hacia mi evolución personal por ser este Templo una Logia Salvaje Virtual, podría también hacer que ese universo se pierda. Mi pregunta seria la siguiente, espero que se entienda.¿Cómo afecta la ley de libre albedrío, tanto personalmente como al mismo Ser, al responder o intentar responder preguntas que podrían interferir directamente en la plantilla de existencia del individuo que hace la pregunta, al estar la respuesta, digamos, cargada con una energía e intelecto superior a la pregunta y expectativa del Alumno?…

R_ “Por último veamos el concepto de libre albedrío, este es el más complicado de explicar porque tiene un doble sentido que resulta contradictorio, casi una paradoja. Por un lado, es el ejercicio de la dualidad, usted puede elegir entre (A) y (B), pero a la vez usted no puede elegir porque no es consciente del “ser”, y esto es utilizado para manipularlo en dicha elección. Entonces no existe libre albedrío, aunque le fue dado para respetar las “leyes” cuánticas. Es como dicen, hecha la ley hecha la trampa. Usted cree que elije, pero en realidad todo le sucede según la causa y el efecto correspondiente. La unidad de carbono en su estado actual no tiene libre albedrío y lo tiene a la vez, porque elije, pero a través de los distintos “yo” del ego, y su respectiva manipulación por las decisiones tomadas por los amos. Es como si fuera un libre albedrío acotado y restringido, inconsciente al “ser”.  Si yo le diera a elegir comer una banana (plátano) verde o maduro, ¿usted cuál elegiría?, seguramente el maduro, en realidad yo sabría su elección de antemano, lo que no le dije es que usted podría no comerlo o comer cualquier otra fruta, yo lo estaría manipulando y llevándolo a la elección que deseo que tome. Esto es libre albedrío inconsciente. Resumiendo, el libre albedrío existe siempre y cuando usted sea totalmente consciente de la decisión que tome, y esto solo sucede a través de la consciencia del Ser”

29) Oportunus •

Sabiendo que somos chispas divinas procedentes de la Fuente, y que ésta se expandió para “vivenciar” su propia creación en sí misma…mi pregunta sería la siguiente, ¿Cómo se creó la Fuente y qué o quién la creó…?

R_ La Fuente es la última frontera, nuestra consciencia no puede abarcar más allá, todo lo que podamos decir sobre este tema son conjeturas acotadas e imprecisas de nuestra pequeña mente y reducida consciencia, pues entramos en el terreno de la singularidad inicial, de la antimateria, la oscuridad, la información consciente de sí misma. ¿Quiere mi opinión acotada? Pues todo comienza y termina en el mismo punto, nuestra propia mente. Nosotros creamos la Fuente antes de ser creados, y la Fuente creo nuestras mentes luego que fuimos creados, siendo la Fuente finalmente, nuestra esencia divina, lo eterno, la vida misma.

30) Semilla del Dragón •

Si nadie puede hacer una pregunta si no conoce antes la respuesta…aparte de la prontitud… ¿qué sentido tiene hacerle la pregunta a otro Ser en lugar de trabajar para merecerla y esperar el momento de recibir (internamente) esa respuesta que ya está en el supraconsciente…?

R_ Escucharse. Nadie puede preguntar algo que ya no sabe. El formular la pregunta facilita que el mE pueda recordar (reflejar) la respuesta.

31) Krieger •

… En el supuesto caso que hubiese un Partido “político” que quisiera aspirar a ser elegido para la dirección de un país teniendo como herramienta “Mi Idea” ¿cuál sería lo más sensato o adecuado, lanzarse con todos los puntos de mi idea abiertamente o manifestar solo aquello que crea conveniente? Puesto que hay algunos puntos que son muy delicados que podrían generar un fuerte rechazo ya que están muy impregnados en el colectivo, como la religión, por ejemplo. Muchas gracias de antemano.

R_ En el actual escenario uno no hay forma de implementar “Mi Idea” ni que alguien la apoye como para tener una oportunidad. Es una cuestión de consciencia, y es justamente lo que hoy falta.

32) antonio_martin •

…En el artículo ‘Daimons’ escribió: “La cuarta y última característica que describiré hoy, es su extrema longevidad, son dinosaurios comparados con los humanos, entes que siguen en actividad, aunque tengan muchísima edad, ciertamente mantienen su envase (cuerpo) funcionando pese al paso del tiempo. Esto es debido a una función que los orgas (organismos asimilados) activan en el ADN del cuerpo tomado, que retrasa el envejecimiento celular y repara o reemplaza continuamente las células defectuosas o fuera de servicio, logrando así un cuerpo sano, aunque tengan cien años para poder usufructuarlo hasta el límite de lo conocido…”.…Presuponiendo que tuviera la misma posibilidad, ¿de qué manera puede un Humano activar el ADN de su cuerpo y retrasar el envejecimiento celular al igual que lo hace un daimon? En su defecto, ¿cuál sería el modo eficaz de mantener el mayor nivel de salud posible que permita a un Humano luchar con unas posibilidades similares con las que cuentan ellos y así equilibrar la balanza?…

R_ Viviendo en virtudes y expandiendo su consciencia sin pausa. Esto por lo menos le asegura una equilibrada y larga existencia, la mayor considerada en su plantilla.

33) María •

…¿Que significa: Comprendemos que sentir unión sin opuestos aún está lejos? del último artículo de Visión remota.

R_ Dígamelo usted

34) to •

El deseo se dice viene del ego y la necesidad es cualidad del Ser, pero en ocasiones “la línea” entre deseo y necesidad es muy fina, ¿Podría decirnos cómo se podría distinguir con claridad? Gracias Morféo y a todos los compañeros por las preguntas y respuestas aportadas.

R_ El deseo cubre digamos “necesidades” secundarias, la necesidad cubre necesidades primarias. No es lo mismo desear una casa nueva, que necesitar una casa. No es lo mismo desear tener un hijo, que necesitar procrear una vida. No es lo mismo desear comer un chocolate, que su cuerpo necesite ingerir chocolate.

35) dobler •

…El artículo “МЕНТАЛЬНАЯ” decía: “limpiar el mental de fantasías animadas evita que el mV afecte al emocional e intelectual inferior y libera a la mente de fantasías y pensamientos nocivos” En “Mental Espejo”: “Como el mental E está entrenado y automatizado desde la niñez por el centro motor, si tenemos un mental limpio de basura (elementos X), este mental trabajará correctamente y proyectará los pensamientos donde corresponde, logrando que la imaginación sea un proceso creativo y no uno destructivo que el mental virtual tenga nuevamente que procesar” También, el artículo “Imaginar” decía: “Si la octava proyectiva esta equilibrada, el EMmental, el EMfisico y el EMeterico se alinean teniendo su respectiva correspondencia y el proceso de imaginar logra recuperar “recuerdos” reales de otras realidades que en algún momento podríamos recorrer, pero si la triada no está alineada, solo proyectaremos fantasías en el espacio matricial mental faltante, una proyección virtual de nuestra imaginación, creando algo que no existe realmente, pues no tiene su respectiva correspondencia (reflejo) en el EM etérico y físico.” Entiendo que hay que controlar las fantasías animadas para limpiar el mVirtual. Y que para mantener limpio el mEspejo hay que hacernos cargo de nuestros pensamientos y energías, proyectándolos solo en nuestra realidad subjetiva presente, en el EM 4×4 libre de reflejo mental, ósea, no usar la imaginación para proyectar nuestra imagen en los demás, sino solo para recuperar “recuerdos” de otra de las 15 realidades posibles, herramienta que nos sirve para expandir la consciencia. Mi pregunta es sobre la imaginación y la basura mental, puesto que creo que son temas en los que tengo problemas para accionar adecuadamente, viéndome a veces arrastrado por la fantasía y las reacciones: ¿Algún consejo o técnica para limpiar la basura mental y utilizar la imaginación de forma correcta?

R_ Imagine lo que necesita, no lo que desea.

36) marce •

¿entender las estructuras de las logias, es excluyente para completar el manejo de la realidad subjetiva o sólo un camino? la verdad me cuesta al menos por ahora.

R_ Es solo información que puede ayudar a comprender y desmitificar la fantasía por falta de información que hay alrededor de ellas.

37) Filosontropo •

Los compañeros de los diferentes grupos de facebook de DDLA sufren muchos ataques por parte de detractores y excompañeros. Cuando sabemos de ello muchos apoyamos al compañero caído con un like o una frase de apoyo y lucha. Una pregunta que nos debemos hacer es ¿Somos coherentes entre pensamiento, palabra y acto a la hora de ejecutar y eliminar a los idiotas de siempre que tenemos en nuestro facebook personal? A estas alturas ya debemos saber quién es quién.

R_ Pregunta retórica, respuesta lógica. Cada uno sabrá hasta donde está dispuesto a llegar. Hay muchos que no quieren pagar el costo y prefieren estar bien con dios y con el diablo, como decía mi abuela.

38) Rubén Rosales •

Desde el pensamiento cuántico, el escenario uno por el que estamos transitando, seguramente se visualiza como una maraña intrincada de miles de millones de seres, cada uno en su universo particular dentro de la Matrix, moviéndonos a la vez en un tablero multidimensional (49 futuros posibles) cambiando a cada momento, tal cual danza al unísono embriagados por La Gran Ramera. Un escenario teatral dantesco, en donde “tres cuartas partes de la humanidad fueron o están por ser cosechados”, ya sin propósito en esta existencia, muertos en “vida”, producto de esta gran ilusión en la cual estamos atrapados por nuestra inconciencia y apatía. Ante este escenario, pregunto: ¿Quiénes ya estamos recordando la Matrix 15.64, en esta batalla, tenemos el poder, una vez manifestada la 15.64, para atraer a otros seres que aún no terminan de despertar? Otra pregunta: Si en la “trama sagrada. Todo tiene un por qué y para qué, nada está librado al azar en la mecánica de la creación. “Dios no juega a los dados”…Luego entonces ¿el escenario uno ya estaba trazado? Otra pregunta: Las unidades de carbono asesinadas, torturadas, desaparecidas, abusados y explotados sexual, mártires, abortados, etc. ¿En su plantilla de existencia, estaba trazado esa posibilidad en su camino? Y finalmente, si es posible, sugerir este ejercicio dos veces al año.

R_ ¿No estará abusando de esta oportunidad? ¿No son muchas preguntas en un solo ejercicio? 1) Nadie tiene el poder. 2) Estaba considerado, aunque no tenía porqué suceder. 3) Las plantillas de existencia no son superlativas, hay cosas que no están consideradas y otras que sí.

39) Gus Ventura •

Mi inexistencia me sigue absortando de lo que deseo ser, no sé si mi voluntad es suficientemente “fuerte” para revertir mi esfera de consciencia, por lo que mi pregunta más concreta es: ¿Qué posibilidades tengo de cumplir mi propósito dentro de la complejidad de este escenario?

R_ Con esa actitud, muy pocas.

40)    Xavier •

…En el artículo “Las Unidades Originales” dice:  Cuando las unidades de carbono fueron creadas y programadas, todas ellas estaban conectadas con el servidor para poder reprogramarlas con facilidad en cualquier momento. Cuando se decidió darles el libre albedrío reconociendo los opuestos, la conexión fue interrumpida para evitar que se conectaran con la fuente. Fue entonces que se desconectó el Wi.Fi, y la manipulación de la realidad fue elegida como medio de programación y manipulación secundaria de masas. Una pequeña parte de las unidades de carbono fue excluida de dicha decisión para fines posteriores. Así como el punto de partida de la consciencia es la aparición del monolito negro, ¿Qué hecho o hechos en el EM físico se relacionan con la decisión de darles el libre albedrío reconociendo los opuestos a las unidades de carbono y la desconexión del wi-fi para empezar la programación y manipulación de la realidad?

R_ Un conflicto de intereses entre “dioses menores”

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO