Antes de comenzar el desarrollo de este tema recomiendo la lectura del artículo “ALGORITMOS Y ECUACIONES” con todos los enlaces asociados. También el visionado del video que dejo a continuación para comprender de que estamos hablando. Tengan en cuenta que no se trata de química, sino de energías y el video es solo a nivel informativo, pues el equilibrio energético funciona de forma muy similar al equilibrio químico. Seguiremos cuando tengan claro los temas a revisar y como se balancean las ecuaciones químicas.
   

Una ecuación energética es muy similar a una ecuación química. Está formada por términos como en el ejemplo del video, pero en vez de ser elementos químicos de la tabla periódica, son energías de la tabla energética. La combinación de las mismas da como resultado otra energía, pero en este caso una “molécula energética” en vez de una química. Esa molécula energética la llamaremos “Producto Alquímico” (PA) pues estamos hablando de alquimia (energías) y no de química (materia). 
 
Hay varios tipos de ecuaciones energéticas y formas de equilibrar energías. Hoy veremos la más habitual, el equilibrio energético entre opuestos (energías de cargas contrarias). Aunque realmente la energía no tiene cargas positivas o negativas, sino “estados alquímicos” según como la energía primordial sea procesada y depurada por el sistema que la utiliza. Para la mayor comprensión del tema y el proceso de equilibrio utilizaremos un sistema de nomenclatura que puedan asociar con cargas y así comprendan mejor el equilibrio energético. Los números impares en la base (subíndices) representaran estados negativos y los pares estados positivos. Los coeficientes representaran cantidad de energía utilizada y las letras de los términos representaran distintas energías. El resultado será la molécula energética final. Analicen primero este formato de transmisión y avisen si comprenden o no lo expuesto para que pueda así continuar. Les dejo un gráfico explicativo para facilitar el entendimiento de la nomenclatura que utilizaremos. 
 
 
La ecuación del gráfico como verán es una ecuación desbalanceada, está en un paso intermedio, pues como en química, los términos tienen que coincidir en cantidad de ambos lados de la igualdad. Tenemos por lo tanto que equilibrar sumando un 2 al B3 de la derecha de la igualdad, quedando entonces balanceada. Si este fuera el caso de una ecuación energética [A2 + B1 = A3B3] su equilibrio final positivo sería [3A2 + 6B1 = 2A32B3]. Estos equilibrios energéticos por lo general son procesos automáticos del subconsciente e inconsciente, pues los maneja el emocional con el mV y el motor con el mE, pero muchas veces hay que intervenir con un choque consciente para equilibrar y salir de una recurrencia producto del mal funcionamiento del mental o de los centros involucrados, y es entonces cuando necesitamos conocer como poder hacerlo. 
 
Siguiendo con el ejemplo anterior, las energías de la molécula energética final están equilibradas con un estado alquímico general par (positivo) aunque las bases de los componentes sean impares (negativos), el producto final es positivo con 6A y 6B. Vista la aritmética veamos ahora como esto se lleva a la práctica. Supongamos que tenemos reiterados episodios de “IRA”, la ira es una exo-energía producida por dos endo-energías, la frustración por un lado y la impotencia por otro. La ecuación de la ira sería entonces [Frustración + Impotencia = IRA], este producto alquímico es impar por sus bases, por consiguiente, negativo ¿Cómo balancear la ecuación para que la ira no nos afecte negativamente? La respuesta es igualando la ecuación a par (positivo) Veamos cómo se hace. Tenemos inicialmente la siguiente ecuación de ira negativa con cargas opuestas [A2 + B1 = C3], donde A = Frustración, B = Impotencia y C = Ira. Ahora equilibremos la ecuación para que el producto alquímico sea positivo:
 

A2 + B1 = A2B1 = C3 balance negativo, sumatoria impar 
2A2 + 2B1 = 2A22B1 = C6 balance positivo, sumatoria par  

¿Que hicimos?, sumamos cantidad de energía en sus componentes, quedando finalmente una ecuación equilibrada energéticamente positiva 4A y 2B = 6PA, logrando que la ira resultante sea una energía que nos impulse en virtudes y no que nos destruya en miserias. De este modo la ira no descarga en sujetos sino en objetos logrando que esta sea el motor de la acción venidera y no la ejecución de la anterior. 
 
Preguntarán por que la frustración siendo una endo-energía supuestamente negativa tiene una base positiva, pues porque la frustración en realidad es psíquicamente positiva, ya que impulsa a la acción de volver a intentar llegar al objetivo que no se logró, en cambio la impotencia paraliza la acción al ser negativa psíquicamente, no encontrando el modo correcto de accionar ante un hecho externo. La frustración es energéticamente negativa pero psíquicamente positiva y la impotencia es energética y psíquicamente negativa. En estas ecuaciones lo que vale es la carga psíquica que tiene la energía cuando el “verbo” de la energía primordial es procesado por el mental. Para algunos será una frustración, para otros será un logro. Para algunos será impotencia, para otros incapacidad. Para algunos será Ira, para otros solo Irritación.
 
Cada equilibrio energético tiene sus bemoles, y para resolverlos conscientemente hay que conocer cada energía de la tabla energética, sus cargas, orígenes, combinaciones, estados alquímicos, etc, etc. Conocer y manejar esto lleva un trabajo más grande que acomodar los mentales, así que sigue siendo el camino más práctico que no haya que ocuparse de equilibrar ecuaciones de forma consciente. Un sistema mental acomodado y trabajando naturalmente nos resuelve y equilibra ecuaciones sin necesidad de intervenir, así que por ahora el camino sigue siendo acomodar el mental, aunque vayamos conociendo como funcionan los equilibrios de ecuaciones energéticas mientras esto se logra. 
 
Posteriormente veremos otros tipos de equilibrios que son más complejos, como los equilibrios entre iguales con misma carga y otros más complicados que iremos dilucidando a medida que avancemos en conocimiento, no en información, por eso es necesario que hagan su tarea, sino, como dije en su momento, no podrán avanzar porque su mismo mental no lo permitirá. 
 

Juan 11:40

40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)