USTED ELIGE

Antes de comenzar quisiera disculparme por la poca actividad de mi parte en DDLA. Estamos trabajando en proyectos como: InSitu, una película (Speculum), dos documentales (La Misión) y otro con muchísima información, la plataforma de videos Super8 y planificando el nuevo plató de DDLATV para la próxima temporada del año entrante. Por tal motivo estoy pendiente de estos temas que demandan mi atención y limitan mi participación en el blog, porque, «donde está su atención está su creación». Ya me pondré a ritmo en cuanto pueda, pero por ahora sepan comprender y disculpen mi ausencia, ya que estamos transitando por las octavas, de diseño y creación.



Pasemos al tema de este artículo. DDLA tiene un cronograma de cómo será la exposición de los temas y cuáles de ellos se tratarán primero y cuales después para que la comprensión sea correcta, pero hoy intentaremos realizar un ejercicio nuevo que servirá para saber, más allá de este cronograma, cuáles son los temas de mayor interés de su parte. La idea es que comenten cual tema tratado o no es el que quisieran que desarrolle, y paso seguido, será desarrollado o tratado por mí en este artículo o en otros posteriores según lo considere. Veamos pues que sucede, si hay coincidencias, si hay divergencias, que clase de temas son de interés y cuáles no, si mi percepción es correcta, si el deseo es mayor que la necesidad, etc. Comencemos pues con el ejercicio y veamos que sale de todo esto. Quedo pendiente de sus comentarios y atento a sus necesidades. 

NOTA DEL ADMINISTRADOR
Les recuerdo que este «NO ES» un ejercicio de preguntas y respuestas. Lean correctamente el enunciado para comprender de que se trata. Gracias.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.