EL SELLO DEL PACTO

…El origen del símbolo es tan antiguo como la creación misma, pues fue el primer sello utilizado por la creación, el sello que los logos y jardineros utilizaron para marcar sus obras. El símbolo representa las galaxias, más precisamente el centro galáctico donde reside la vida consciente más antigua de cada sistema galáctico, los Jardineros…”  EL SIMBOLO DEL ORIGEN

Se le llaman Sellos a aquellos símbolos que se utilizan como rúbrica o firma personal de una potestad, sea esta física, espiritual o demoníaca. Así como los Logos y Jardineros tienen su sello que es el símbolo del origen, Yahveh/Jehová tiene el suyo, que es el Tetragrámaton. Cuando Moisés hace el pacto con Yahveh en el monte Sinaí, nace un nuevo sello, el del pacto entre Jehová y el pueblo elegido. Hoy comenzaremos a ver el verdadero y oculto significado del Sello de Salomón o estrella de David de seis puntas, el Sello del pacto o alianza entre los demonios y los humanos.

La interpretación arquetípica pueden encontrarla fácilmente, así que como siempre me centraré en la paradigmática, pero no del actual paradigma, sino del inicial, ya que como sucede habitualmente la información se adapta según pasa el tiempo al contexto donde se manifiesta. La estrella de David o sello de Salomón le fue entregado al pueblo judío cuando el pacto fue sellado en la alianza entre Baphomet y Moisés. Baphomet representando a Yahveh y Moisés a su pueblo. El Sello de Yahveh es el Tetragrámaton que significa “palabra de cuatro letras”, y su representación es una estrella de cinco puntas con las letras YHVH en su interior y cuyo significado cósmico trataremos mas adelante o en otra ocasión. Por el otro lado tenemos a Moisés, cuyo pueblo antes del pacto adoraba a otros dioses como a Moloc y Ashtoreth en el culto al dios Baal, así que, como símbolo de ese pacto y alianza, surge la estrella de seis puntas, cinco del Sello de Yahveh (pentagrama) más una que representa al pueblo elegido, sumando así a su nuevo dios Jehová/Baphomet a sus antiguas creencias, para adorar, venerar y obedecer de ese momento en adelante. Esta unión se ve bien representada en el talismán de Saturno, usado originalmente por el rey Salomón, cuyo anverso y reverso está grabado con ambos símbolos, aunque con diferentes inscripciones o sigilos mágicos.


Un sigilo puede ser una firma secundaria en un contrato, o los términos del mismo contrato en que las partes se ponen de acuerdo en derechos y obligaciones. El Sello del pacto lleva incluidos una serie de sigilos que son los términos del mismo y la rubrica (Sello) de los interesados o sus representantes, más la firma de dos testigos y un escribiente o escribano que le da el valor «legal» al mismo como cualquier otro contrato comercial, pues en definitiva, el pacto es eso, un contrato donde se están comercializando cuerpos y almas entre humanos y demonios para conseguir poder sobre todos los demás pueblos por una de las partes y cuerpos y almas por la otra. 


«…Un Alto Mago está siempre en contacto con los MS, y tiene un sello (firma) distintivo único e intransferible que lo identifica. Estos sellos se llaman…¿? »  


Resumiendo lo dicho. El Sello del pacto es la estrella de David. El contrato es el Sello de Salomón. Las partes involucradas son el pueblo elegido representado por Moisés y los demonios menores representados por Yahveh. El escribano y testaferro fue Baphomet y los testigos…pues de los testigos hablaremos en otra ocasión.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.