UNA VICTORIA…

Hace un tiempo Xavier Rome me avisó de un proyecto que tenia en mente, ir proyectando las películas de DDLA en una sala de Castellterçol, «Cinema EL CENTRE«. Como siempre pasa, el sistema cabalista intenta detener la Verdad, pero no tienen en cuenta que para nosotros… una Victoria vale por mil derrotas. 

«…Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete…» 


_Buenos días, Morféo. Le escribo para comunicarle que este próximo miércoles 17 de Julio haremos el último programa de esta temporada. La segunda quincena de septiembre empezaremos con la tercera. Ya llevamos 30 programas, y para apoyar los temas tratados tengo la intención, ya que tenemos la opción, de proyectar NELQP en el teatro-cine de Castellteçol (Barcelona). Es mi intención, después de pasar la película hacer una ponencia y contestar preguntas al público. ¿Qué le parece la propuesta?. Y si usted tiene alguna sugerencia, ya me lo comunica. Muchas gracias. Un Abrazo.


_Estupendo!! Lo que necesite dígame


_La proyección la haremos para septiembre,(finales). Ya le iré informando y si se me ocurre alguna idea mientras, se lo comunico. Haremos la publicidad necesaria por la zona y a través de los medios a nuestro alcance. La sala tiene capacidad para más de 300 personas.



_Perfecto. Cualquier cosa me avisa

_Buenos días, Morféo. Le escribo para comunicarle que el día 28/9/19 realizaremos la proyección de NELQP en el teatro de Castellteçol. Encontré un trailer que añadiremos al anuncio de la proyección. Además, imprimiremos unos carteles que cuando tengamos confeccionados se los mostraré para ver lo que le parece. Resto a su disposición, Un abrazo. ????
_ Buenos días, Morféo. Le escribo para ponerle al corriente sobre la protección de NELQP. Ya tenemos todo preparado. El permiso de la sala, carteles de anuncio, etc.
Quiero comentarle, también, que el equipo de dirección de la radio está recibiendo presiones para que no se lleve a cabo el pase del documental. De momento, nos ratifican su apoyo pero creo que intentarán presionar al ayuntamiento para que denieguen el permiso concedido. Nosotros seguimos hacia adelante. ????Le mantendré informado. Un abrazo.
_Hola Xavier. El día que no tengamos presiones, habremos ganado la guerra. Sigan adelante y manténgame informado.
_Bueno días, Morféo. A pesar de que hubo una fuerte presión para que no proyectáramos NELQP, incluido algún Twitter calificándonos de secta neonazi, finalmente lo hicimos.
La afluencia de público fue muy baja, vinieron 25 personas. Creo que los juicios de valor previos sobre DDLA y usted restaron afluencia. Sin embargo la valoración que hago es positiva ya que pudimos transmitir el propósito, y los que vinieron se interesaron por la información.
Le transmito también, que ahí seguimos y seguiremos con el programa de radio con más energía si cabe. Le paso unos videos cortos del evento. Un abrazo.
_Sin duda que fue todo un excito. Solo por haber vencido al sistema y la presión ejercida para evitar la proyección, ganamos una batalla y recuperamos espacio matricial. Ademas juntar 25 personas en tales condiciones adversas, ya es mucho. Gracias Xavi ????????

¿Te gustó este artículo? Compártelo.