“…DDLA ejecutó un cronograma que hasta ahora lleva cuatro etapas cumplidas, una por cada año de existencia como Logia Salvaje, desprogramación, instrucción, entrenamiento e iniciación, recién ahora estamos recorriendo la quinta etapa, la etapa de acción con responsabilidad, y es indispensable saber cuál es su lugar y conocimiento en este momento de su “despertar” para que esa acción sea la correcta y no una ilusión más dentro del sistema de arquetipos del ego. Un cirujano opera, un instrumentista o enfermero asiste, no quieran ser cirujanos siendo instrumentistas o enfermeros, pues se les puede morir el paciente.” RESPONSABILIDAD
Hoy da inicio un nuevo nivel, pero éste no es como los anteriores, pues no pertenece a los círculos más externos de la información, sino a los más internos del conocimiento. La información ahora no es prioritaria, no es necesaria, sino que forma parte del contenido en sí. En este nivel del juego la información es reemplazada por el conocimiento y éste no puede ser decodificado desde dentro de la caja, sino desde fuera de la misma, así que recomiendo a los nuevos que se zambullan en los cinco años anteriores y no intenten interpretar lo entregado sin antes recorrer el camino del iniciado, sino, no lograrán llegar a puerto y su navío hará agua en cualquier momento al quebrarse los largueros que soportan su estructura.
De ahora en más, no contestaré preguntas ni aclararé conceptos, no responderé correos privados o consultas particulares, mi silencio dará paso a su decodificación, sólo entregaré conocimiento esotérico sin importar la particularidad, me centraré en la generalidad. Sé que seré etiquetado de mil formas, y ninguna de ellas será bonita, pero es lo que debo hacer y así lo haré. Todo aquel que esté en desacuerdo o se sienta ofendido, ultrajado o defraudado con mi persona o DDLA, puede abandonar este espacio y la lectura del mismo, o puede insultar, patalear, difamar o amenazar a este Administrador, pero sólo logrará el bloqueo de sus comentarios en este espacio para que no perturben a los demás participantes. El Ser no es tocado si el Espíritu es el protagonista, así que ahórrense el trabajo de atacar a la personalidad virtual de Morféo de Gea, pues no forma parte de este juego. Aclarado esto, comencemos pues con el nivel o fase de la iluminación del espíritu.
Desde que el humano es humano, el conocimiento fue guardado por órdenes, logias, hermandades y sectas como las congregaciones religiosas (iglesias) sean las que sean. Este conocimiento fue expuesto a los neófitos, pues es ley que así sea, pero de forma que sólo aquellos que son iniciados puedan decodificar su contenido. Los textos sagrados de todas las religiones muestran este conocimiento, pero escondido en los metadatos de los relatos, parábolas e historias relatadas en los mismos, por consiguiente, todo estudio esotérico debe basarse en esos textos para decodificar este conocimiento oculto. Nuestra civilización occidental tiene como uno de los tres grandes pilares religiosos a la secta católica apostólica romana, y ésta deviene de la secta judía. Para comprender esto es preciso primero conocer que todo conocimiento religioso tiene una base común, que son las culturas más antiguas conocidas de la historia de la humanidad, así que las religiones actuales son sólo “evoluciones” y “adaptaciones” de un paradigma de creencias más antiguo que nunca se abandonó, solamente se acomodó al paradigma social en curso adaptando los objetos a los sujetos. No entraré ahora en detalles históricos o filosóficos al respecto, ya habrá oportunidad de hacerlo, pero quiero aclarar que, de ahora en más, tomaré como base muchas veces los relatos bíblicos del antiguo y nuevo testamento o de otros textos sagrados, pues son las mejores herramientas que tenemos por ahora, para decodificar el conocimiento oculto de la humanidad.
Lo primero que haremos en este comienzo, es dejar claro lo dicho en el artículo anterior, así que recordemos su último párrafo:
“…José/Jesús/Cristo era una trinidad formada por tres Seres que representaban tres jerarquías arquetípicas de la creación del sistema Rawak, la del Logos (Cristo), la del Demiurgo (Abraxas) y la del Humano representado por José. El Ser enlazado a José, era el representante arquetípico de la humanidad, y el representante del futuro paradigma de la Humanidad. Su nombre fue ocultado y manipulado para que ese paradigma de la Humanidad no fuera posible y perdurara el arquetipo de la humanidad, el humano. El Ser enlazado a José era Luzbel y es el verdadero nombre del liberador de la humanidad, el que entrega la Luz para que el humano abandone las tinieblas de la mente y se convierta en un Humano verdadero, libre y justo. Luzbel o Lucifer (Luxfero), el arquetipo espiritual del paradigma de la futura Humanidad…” LA CAJA
Más allá de las interpretaciones particulares que pueden ser infinitas, está la decodificación general que es finita y es la que contiene todas las demás, pues lo finito contiene a lo infinito por norma superlativa de la creación. A nivel del alma todo se manifiesta en triadas, pero más allá de ésta las cosas son distintas, pues el espíritu se encuentra fuera de la caja, por consiguiente, la trialidad es diferente que dentro de ella. En el universo del alma la trialidad del humano es representada por el paradigma del esenio Jesús el nazareno, y su doble naturaleza como hijo de dios e hijo del hombre (la dualidad de los opuestos). Esta dualidad pasa a ser trialidad desde la visión de fuera de la caja, siendo José/Jesús/Cristo una misma unidad que es develada solo a quienes llegan a los grados iniciáticos más elevados que pueden salirse de la caja, esta unidad es “Lucifer”, el portador de luz, manifestado por la triada esotérica Luzbel/Jesús/Cristo. Podemos reemplazar esta triada por sus componentes representativos quedando un conjunto más comprensible desde la información entregada en estos años en DDLA.
Esta triada es Humano/Demiurgo/Logos, pues Luzbel representa al Humano, Jesús al Demiurgo y Cristo al Logos, por consiguiente, como dicen los teoremas de Tales de Mileto, “si en un triángulo se traza una línea paralela a cualquiera de sus lados, se obtiene un triángulo que es semejante al triángulo dado… Esto implica que, si tres o más rectas paralelas son intersectadas cada una por dos transversales, los segmentos de las transversales determinados por las paralelas, son proporcionales.”, por consiguiente, tanto una triada como la otra, terminan siendo semejantes y proporcionales entre si, representando cada una un estado de consciencia desde el espíritu que enlaza con el Ser, o desde el alma que enlaza con el ego.

Esta triada transformada en la dualidad de los opuestos, es el ICXC tantas veces representado en la iconografía de la iglesia católica apostólica romana. ICXC representa al nombre de Jesús en griego IC XC, que transliterado al alfabeto latino es: IC = IesouS y XC = XristoS. En el antiguo griego bizantino el grafema que se usaba para designar la sigma “S” era “C”, como en el alfabeto cirílico actual, que el grafema “C” tiene valor fonético de “S”. Siguiendo el teorema de Tales anteriormente citado, IesouS XristoS (Jesús Cristo) significa Demiurgo y Logos, siendo la naturaleza del humano la dualidad entre la materia (Demiurgo) y el espíritu (Logos). Ahora siguiendo el teorema, si a esta dualidad la cortamos con una transversal, obtendremos la trialidad del humano representada por Luzbel, siendo esta la naturaleza del Humano y el nuevo paradigma de la Humanidad. Queda ahora dilucidar a Luzbel (Lucifer), que es la transversal que corta a la dualidad, el tercer término en discordia y que trataremos en próximos artículos.
Hasta aquí la introducción a esta fascinante, si me permiten la palabra, etapa de iluminación del espíritu. Ahora queda intentar mantenerse fuera de la caja y no sacar juicio de valor alguno, convirtiéndose en un observador imparcial de los procesos que se llevan a cabo en ella. Sólo queda decir, que hay diferencias notables entre algunas interpretaciones de las palabras Luzbel (luz bella) y Lucifer (portador de luz, del latin Luxfero, lux: “luz” y fero: “llevar”) si los preconceptos rúnicos son considerados en la ecuación, por eso es necesario salirse de la caja dejando las asociaciones, paradigmas y arquetipos fuera del juego para ejecutar correctamente la decodificación del objeto sin importar el sujeto que lo representa. .º.nmcncndlqdiycaum.º.
78 respuestas
“Esta dualidad pasa a ser trialidad desde la visión de fuera de la caja,
siendo José/Jesús/Cristo una misma unidad que es develada solo a quienes
llegan a los grados iniciáticos más elevados que pueden salirse de la
caja, esta unidad es “Lucifer”, el portador de luz, manifestado por la
triada esotérica Luzbel/Jesús/Cristo.”
Entiendo, dentro de la caja siempre será una dualidad porque la consciencia estará ocupando un lugar. Muchas Gracias Morféo.
Al leer de nuevo el articulo observo esta frase “A nivel del alma todo se manifiesta en triadas, pero más allá de ésta las cosas son distintas, pues el espíritu se encuentra fuera de la caja, por consiguiente, la trialidad es diferente que dentro de ella.” entiendo que tenemos una triada que representa un estado de conciencia desde el alma que enlaza con el ego, seria José/Jesús/Cristo , y otra triada que representa un estado de conciencia desde el espíritu que enlaza con el Ser, Luzbel/Jesús/Cristo o en términos de DDLA Humano/Demiurgo/Logos, (“tanto una triada como la otra, terminan siendo semejantes y proporcionales entre sí, representando cada una un estado de consciencia desde el espíritu que enlaza con el Ser, o desde el alma que enlaza con el ego.”)
En la iconografía religiosa nos han mostrado con simbolismo la triada que les interesaba, la que representa el estado de conciencia que enlaza el alma con el ego que para los que comprendían el simbolismo les hacía pensar que estaban iniciados en el camino de la iluminación, sin ser esto así pues para recorrer este camino necesitamos la triada Luzbel/Jesús/Cristo el estado de conciencia desde el espíritu que enlaza con el Ser dando paso al verdadero Humano y el nuevo paradigma de la Humanidad.
Es mi percepción particular.
También me llamó la atención ese texto. Me parece que el detalle es que el ser esta “oculto”, en lo que dice el texto mencionan a Jesus como hijo del hombre y/o hijo de dios como algo separado de si mismo, es una “trialidad” más bien dual e incompleta por llamarla de alguna forma. Que es lo que precisamente mantiene el poder de la religión: por que nuestros ser se sustituye por la figura del intermediario (algo externo a nosotros).
Entiendo que para arriba o para abajo es fractal y se mantiene esa trialidad, adaptandose a la consciencia. Y de ejemplo nos ponen “representando cada una un estado de consciencia desde el espíritu que enlaza con el Ser, o desde el alma que enlaza con el ego.”. La diferencía entonces estaría dada por la expansión de la misma.
Creo que el punto esta en que se deja de poner atención al envase (UdC-humanidad) y se pone la atención en el contenido (el ser Lux-fero-Humanidad).
Albert Pike, masón de grado 33 e iluminati dijo:
“Los grados azules (1-3) solo son la corte exterior o pórtico del templo. Parte de los símbolos se representan ahí al iniciado, pero intencionadamente
se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; si no que pretenda que crea entenderlos. Su verdadera interpretación se reserva para los adeptos, los príncipes de la Masonería…”
“Lucifer, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso
nombre dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el hijo de la mañana! ¿El es quien lleva la luz y con sus resplandores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dudes porque las tradiciones están llenas de revelaciones e inspiraciones divinas y la inspiración no es de una edad o un credo.”
Albert Pike:
Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry
Iluminación del espíritu. Para ello hay que salirse de la caja y ser observador imparcial, y no hacer juicio de valor. Hay que mantenerse en equilibrio para poder conseguirlo. Entonces el conocimiento se decodificará fuera de los límites de la mente. Y desde fuera de la caja, qué diferentes se ven las pequeñas cosas de este mundo.
Gracias Morfeo.
Bienvenida la nueva etapa, iluminación, de la mano de LUZbell, luz bella.
¿A siete días del artículo aún queda libre el color?
Pues qué otra cosa hizo usted en este tiempo Morféo, sino iluminar con dieciséis millones de colores nuestro precario sistema operativo?
Por favor no nos tenga por desagradecidos, es el hechizo de la inconsciencia, el auténtico pecado, el de la magia infernal.
Releyendo observe que la cruz detrás de Jesus esta formado por 3 símbolos, uno a la derecha, otro a la izquierda y otro arriba. ¿Alguién sabe que significan esos símbolos? ¿Vieron como está vestido Jesus? ¿Dos colores? ¿Dualidad?
Si la naturaleza del humano es representada por la dualidad, materia y espíritu, demiurgo y logos, la naturaleza del Humano está representada por Lucifer, el que unifica los opuestos, el que armoniza materia y espíritu, el que porta la Luz.
Dejemonos de arquetipos, y vivamos en el nuevo paradigma.
……..Primero Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yahvé, tanto Lucifer como Yahvé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos eran hermanos…….
No esta por demás releer DDLA:
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/06/las-religiones-del-demiurgo-ii.html
Hola. En mi opinión la rebelión no pasa por un tema de jerarquía, sino por algo de forma, de propósito.
Estaba pensando que si nuestros pensamientos crean realidad, ¿por qué esa realidad creada no puede mantenerse? Si dejamos de observar algo, no se manifiesta, sin embargo la realidad como la conocemos se sigue replicando…
Si no somos nosotros, hay algo más que replica la realidad, una “inteligencia” que da forma a lo informe, que crea “moldeando el barro” y materializa esos pensamientos.
El Demiurgo, en realidad no es bueno ni malo, cumple su función.
Es un “artesano” cuya tarea es dar forma, es ése ser que replica y da forma a los pensamientos: es Alma. Todas sus creaturas se basan en la materia y responden a ella, son muñecos sin espíritu (humanidad). Sólo puede dar alma, por derecho de creación, pero no consciencia pues carece de ella, por eso se enlaza con el ego.
Aquí es donde aparece el concepto de “Luzbel”, que es la luz no manifestada, la semilla del Espíritu: la Consciencia. Que se rebela ante la “inconsciencia de su hermano” y no está dispuesto a servir a su propósito, pues debe manifestarse de acuerdo a su esencia divina, única posesión de la humanidad, la partícula del Do, la luz de la consciencia.
Luz en oposición (adversario) a la materia y a esa naturaleza que replica constantemente pretendiendo dar forma material -y atrapando en ella- a todo lo informe, todo lo in-creado.
El gran paso es transformar esa humanidad en Humanidad, dar forma al Espíritu, crearlo mediante nuestra alquimia interior y manifestarlo en el exterior, pero para eso debemos romper el hechizo… rebelarnos… ser conscientes.
Observar, reconocer, saber “el nombre” de las cosas, nos da poder sobre ellas…
La Salvación-Liberación depende de nosotros mismos si no dejamos extinguir ese fuego interior, si manifestamos en la realidad la Luz que proviene del Do, porque lo finito contiene a lo infinito.
Sin Espíritu, seguiremos siendo muñecos incapaces de salir de la caja por nuestros propios medios y seguiremos siendo “sirvientes” del Demiurgo que seguirá dando forma a los pensamientos, manteniéndonos humanos y sumidos en la misma realidad.
Un abrazo.
La mente crea el intelecto cultural que se desarrolla en la historia con el patron inicio-desarrollo-fin. El intelecto concentra en su filtro cultural y comprime el simbolo de manera condicionada por las convenciones de la experiencia, la historia se comprime en un simbolo, en conceptos condicionados. Cada concepto hace orbitar al yo formando los caminos logicos y predecibles por los arquetipos que se expanden en la mente en extremos diferenciados. Partimos del simbolo a su absorcion en la complejidad de la experiencia adoptando a todos incondicionalmente como verdades absolutas, adoptando los desequilibrios construidos por la razon.
Esas verdades son siempre materiales porque interactuan en la mente con las leyes fisicas, es por eso que el intelecto tiende a destruir, porque no puede construir sobre lo ya construido.
La aceptacion y la humildad es lo principal antes de conocer el funcionamiento y las debilidades del intelecto.
Fundamentos y bases que nacen del uno:
Agua, fuego, tierra, aire
Libertad, orden, equilibrio, armonia
entrega, aceptacion, humildad, empatia
fuerza, firmeza, resistencia, flexibilidad
respeto, valentia, rectitud, honestidad
atencion, lealtad, interes, compromiso
determinacion, ubicuidad, ecuanimidad, magnanimidad
velocidad, luminosidad, intensidad, fluidez
gratitud, abundancia, sencillez, simpleza
tranquilidad, silencio, paciencia, templanza
union, compasion, gozo, placer
inspiracion, progresion, creatividad, sabiduria
amplitud, velocidad, poder, voluntad
comunicacion, comprension, solucion
verdad
Ante una verdad separada es siempre logico que exista el opuesto compensatorio y el camino del 3, en su cristalizacion.
Semilla, planta, fruto. En donde en la semilla se insufla el estado de ser inicial a expandir.
El fruto es el desarrollo pleno del sexto sentido, la luz de la idea en estado
permanente, el sentir la verdad en estado permanente.
Energia->direccion y forma->expresion
La forma es siempre el camino, crea tu propia y mejor forma.
Resalta el artículo claro y alto, los tres puntos de orientación que pueden ayudar a iniciar el trabajo de Iluminación: RESPONSABILIDAD, LA CAJA, la trialidad.
Fiel a las Leyes de todo Proceso Energético :
2.- Todo se maneja por triadas
8.- Un catalizador puede modificar el resultado
El artículo marca las pautas e indicaciones a seguir, donde la “información” pasa a un segundo plano y la praxis de decodificar, la transformará en “conocimiento”.
La triada de “Información” y “conocimiento” queda completa si se detecta el tercer elemento y catalizador ; “La Voluntad”.
Nos encontramos nuevamente, ante un proceso alquímico cuya destilación quedará atendida por el lado interior de la cinta de cada particularidad.
Estoy convencido, que estos 5 años de información en el blog y un trabajo estructurado: desprogramación, instrucción, entrenamiento e iniciación, son la base para romper el techo y pisar un nuevo suelo, tan brillante como resbaladizo.Por esta razón, solo desde fuera de “La Caja” podremos procesar correctamente la información en la que la alquimia interior de cada uno, genere un proceso combustión limpio, rico de energía y sin restos de residuos contaminantes.
MAYODEL68
qUERIDO hERMANO y aMIGO MAYOdel68 a.k.a José de AetamirA.
Estoy grataMente deacuerdo con lo que comentas:”Estoy convencido, que estos 5 años de información en el blog y un trabajo estructurado: desprogramación, instrucción, entrenamiento e iniciación, son la base para romper el techo y pisar un nuevo suelo…”
No puedo evitar ver un 7 en los números de la fecha de publicación del artículo…1+6.
Pienso en la triada inicial que nos trajo hasta aquí,pues Todo se manifiesta por triadas;Cómo nos DesProgramamos,cómo nos Instruyeron para luego de un recorrido pasar a estar EntrenanDo’s.
Desprogramación,Instrucción y Entrenamiento nos otorga la certeza de pasar a Ser Iniciados.La Iniciación es el resultado de esa triada.
Como este cuento”nunca”acaba el final es el principio de otro evento,de otro nivel…De otro cuento.
Por ello El IniciaDo pasa a la Acción Consciente,necesitando de una tercer elemento para poder cerrar esta nueva triada,siendo este La Iluminación del Espiritu,claro.
Triángulos dentro de triángulos,la equivalencia,la proporción.
Desprogramción,Instrucción y Entrenamiento=3
Iniciación,Acción Consciente e Iluminación del Espiritu=3
3+3=6;6+1=7…¿Cuál será ese 1,que será el resultado de esta nueva etapa?
jajajajajaja…que bueno!
Mayo,un abrazo!
Gracias Morfeo. Observaremos atentamente entonces.
Saludos a todos. Hoy recibí este mensaje:
“Cuando la polaridad se observa desde una perspectiva cumplida, se integra
y forma un solo fruto y el corazón cobra dimensiones saliendo del plano, y al
voltear sobre sí, se abre dando sus frutos de luz y son los que extiende,
trasformando con magia todo.”
Lo comparto pues siento que en esta logia salvaje y sagrada hay muchos “corazones que cobran dimensiones”, y este es un lugar único y singular donde se puede volver a brillar con toda la belleza del Ser, pero será imposible mostrarla si no somos responsables como nos indica Morfeo en el artículo RESPONSABILIDAD del que extraigo esto,
“En estos tiempos donde nos descubrimos y aprendemos día a día, es muy
fácil caer en el error de creer que estamos capacitados para entrenar en
determinadas áreas a otras personas, creyendo que damos la talla porque
llevamos un tiempo descubriendo nueva información y conocimiento, sin
percatarnos que es nuestro ego quien “desea” entregar para empoderarse, y no nuestro Ser el que nos pide hacer sin saber hacer”
“No me gustaría que luego de tanto tiempo intentando que expandan su
esfera de consciencia, terminen tomando esto como un cursillo más de energías, donde a los pocos meses de leer sin entender, reciben un diploma de maestros y su ego se siente Albus Dumbledore, Mago y maestro de Hogwarts capacitado para enseñar, cuando aún no saben aprender a distinguir entre los deseos de su ego y las necesidades de su Ser”
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/07/responsabilidad.html
Queda en nosotros recibir esta nueva etapa de iluminación desde la humildad necesaria para ser observadores imparciales de todos los procesos, pues esto nos permitirá la conexión con nuestro Ser haciéndonos sentir nuestro propósito y misión sin crear falsos lazos de lealtad con nadie, pues nuestro compromiso no es con ninguna persona en este espacio matricial, es con nuestro Ser y su propósito, compartido por muchos otros Seres que reconocemos porque
somos Legión, una Legión que extiende su luz desde la magia que siempre fue nuestra, el poder de crear a través de la luz.
L.A.P.
Lograr la
trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es
lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente
de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el
tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la
realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su
disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad. “
Tomado del articulo 20/08/2013
Hola a todos
El artículo anterior (LA CAJA) marca un punto de inflexión. Según mi parecer hay claramente un antes y un después ya que aquel que no sea capaz de salir de la caja difícilmente podrá digerir el conocimiento que nos es transmitido.
“En este nivel del juego la información es reemplazada por el conocimiento y éste no puede ser decodificado desde dentro de la caja, sino desde fuera de la misma, así que recomiendo a los nuevos que se zambullan en los cinco años anteriores y no intenten interpretar lo entregado sin antes recorrer el camino del iniciado, sino, no lograrán llegar a puerto y su navío hará agua en cualquier momento al quebrarse los largueros que soportan su estructura. ”
Para aquellos a quienes les cueste más enfrentarse a estas revelaciones es importante mantener el juicio en suspenso y simplemente escuchar. Intentar no emitir juicios hasta haber escuchado toda la historia para poder ver la totalidad. Cuantas veces nos habremos enfadado al escuchar las primeras frases de algo que nos estaban explicando y cómo nos han saltado los colores al comprobar que al escuchar el final de la historia, ésta distaba mucho de lo que habíamos presupuesto y perdía sentido nuestro enfado inicial. Despojémonos de prejuicios.
“Este conocimiento fue expuesto a los neófitos, pues es ley que así sea, pero de forma que sólo aquellos que son iniciados puedan decodificar su contenido.” Durante siempre, esta ha sido la forma tramposa de ofrecernos el libre albedrío, aunque precisamente el juego está conseguir despertar.
“Llegado el momento, Dios llamó a su presencia a Luzbel, el más bello e inteligente de los ángeles. Entonces, Dios le dijo: En la consumación de los tiempos, Nos, la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Divino), hemos decidido que el Hijo se encarne en una mujer cuando el espíritu la cubra con su sombra y sin dejar de ser Dios, será verdadero hombre: El Hombre Dios. Y como tal, tú y toda la Corte Celestial deberá servirle y adorarle. Entonces, Luzbel, el más bello de todos los espíritus angélicos creados por Dios, se reveló contra Dios y en un acto de soberbia exclamó: ¡Non serviam!, es decir, no le serviré. ”
Ahí estamos. Hartitos de ser utilizados. ¡Non Serviam!
Si.La decision de Morféo es transparente coherencia.Manifestarnos fuera de la caja,es “regresar” conscientemente…cristalizando nuestro SER
Hu-Song, filósofo oriental, hablaba con dos de sus discípulos.
Le dijo uno:
– Maestro: tengo muchas dudas.
– Aprenderás bastante – le respondió Hu-Song.
El otro le dijo:
– Maestro: no tengo ninguna duda.
– Jamás aprenderás nada – le indicó el maestro. Y explicó:
– El que duda busca; el que no duda piensa que lo ha encontrado todo ya, y entonces deja de pensar. La incertidumbre del que duda enseña más que la certeza del que cree saberlo todo. La duda nos hace humildes; de la absoluta certidumbre nace la soberbia.
– Tienes razón – dijeron los dos alumnos.
Y Hu-Song contestó:
– Lo dudo…
Autor desconocido.
Hola JAT
Me alegra encontrar una postura razonable con respecto al tema de cuestionarse la información que nos llega. Frecuentemente leo que no se debe intelectualizar la información y entiendo perfectamente, o eso creo, a qué se refieren. Sin embargo, valga la redundancia, siempre me queda la duda de si quienes recomiendan no intelectualizar entienden a qué me refiero realmente.
Los que no tienen dudas corren el riesgo de esperar diluvios de paquidermos ñoños (Si no lo entiendes lee este comentario ;o) ).
No tener absolutamente ninguna duda seria antinatural a mi entender. Pero las dudas pueden ser grandes, pequeñas, autenticas, implantadas, inteligentes, tontas, divertidas, que resuelven, que embrollan, puntuales, eternas… en fin je,je,
de todos los colores. Las dudas pueden ser del ego y pueden ser del Ser, y para mi estas son las buenas, las que te llevan a donde tienes que llegar. Un saludo.
🙂 Lo que pasa es que me temo que los que no tienen dudas han visto, no sólo un elefante rosa, sino unicornios jugando al mus y monos al ajedrez (hasta Carros mascando chicle).
Los hay incluso que aún no habiendo visto nada, con el simple hecho de haber mezclado ciertos ingredientes aquí sugeridos “ordenadamente”, se han derrumbado y “deconstruido” culinariamente tal cual “formulaba” el recetario…y…oh, sorpresa…”se me ha propuesto un mus de chocolate y me ha salido un suflé de verduras!”… viva el suflé! jaja… (antes no sabía ni atarme los zapatos).
Un día quedamos y te invito a cenar. Te haré un huevo frito. te garantizo que será uno que “jamás” has probado…pues aunque aprendí aquí a cocinarlo, me queda “único” (intragable, pero es mío, jaja). Abrazos, agitador!
No se, hay algo que no me cuadra en el escrito que si bien en interesante, siento que sigue en el juego de la dualidad, el que sigue buscando y el que ya encontró.
Si bien que como mencionaba Helimer, hay que identificar si somos “iniciables” es decir que somos buscadores o si nuestro andamiaje psicológico es capaz de soportar choques conscientes, pero eso llegados a x punto nos puede jugar en contra por que el ego nunca deja de buscar. Llega un momento en que debemos encontrar y tener certeza, si no veo muy dificil pasar de la información al conocimiento, aunque parezca contradictorio.
Me gusta más la visión que plasmó Ángel en su escrito “EL CAMINO DEL APRENDIZAJE”:
“…El camino del aprendizaje es un camino de Vida, no de fines ni de metas, pues este camino no tiene final; es búsqueda, pero también encontrar; es vaciarse, para volverse a llenar; es esfuerzo, y también satisfacción; es saber que habíamos olvidado, para volver a recordar.”
El mayor bien al que puede aspirar un Ser Humano, es a la adquisición del Conocimiento Supremo.
Es un placer recorrer esta nueva etapa con ustedes.. He de zambullirme otra octava en los mismos y que la comprensión y decodificación se presente en todos nosotros en el Espíritu.
Muchas Gracias Morféo, hermanos, compañeros..
¿Como debo mirar, maestro?
Y en su mano depósito una semilla.
¿Una semilla? ¿Eso es todo?
!No es una semilla!
Es un árbol que da frutos..
¡Mira de nuevo!
Creo que la cita que pongo a continuación viene al caso. No para limitarnos, sino para conocer los obstáculos y poderlos saltar 😉
“Si un hombre que no puede hacer internamente nada, viera la verdad, seguramente se volvería loco. Pero esto sucede rara vez. En el curso ordinario de las cosas, todo está ordenado en forma tal que nadie puede ver nada prematuramente. La personalidad no ve sino lo que quiere ver y lo que no es contrario a su experiencia. No ve jamás lo que no le gusta -lo cual es una ventaja y una desventaja-. Es una ventaja para el hombre que quiere dormir y un obstáculo para el que quiere despertar.” Gurdjieff
Por eso Morféo dice: “Cada uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que pueda soportar”.
Asi como “el manicomio esta lleno de personas que vieron cosas que no debian”… Por eso es conveniente ir de a poco… ¡Gracias por el aporte!
Buenos días a todos. Después de leer varias veces el articulo para poder medio entenderlo y asimilarlo y leer todos los comentarios de la misma forma, llego a la conclusión de una cosa. Sabiendo que Mórfeo no da puntada sin hilo y que este blog ya vá para unos 5 años mas o menos, el motivo del articulo tiene mucho sentido, al menos para mi, que sea ahora. En este momento. Siento que en esta logia ya hay personas que puedan dar ese paso tan necesario para ayudar a la humanidad. Ser Luxfero. Y empezar así un nuevo camino que nos ayude en esta existencia.
Enhorabuena y Suerte a todos los que estéis en ese momento. Yo seré uno de los que haga ese camino al lado vuestro. Aprendiendo todo lo que pueda.
Quizas sea una tontería esto que acabo de decir, pero es lo que siento con mucha alegría por quien se sienta identificado con ello.
Saludos.
Hola gmon.
Aquí todos aprendemos de todos, todos los comentarios nos ayudan de una u otra forma y por supuesto con la ayuda de toda la gente que trabaja desde aquí para hacernos llegar toda esta valiosa información. Pienso que todos caminamos unos al lado de los otros y también con mucha alegría sé que así situados formaremos seguro una nueva línea en el horizonte.
Un fuerte y afectuoso abrazo.
Gracias Mayte.
Eso espero y deseo.
Este blog ha cambiado mi vida, y la de unos cuantos alrededor mia.
GRACIAS a todos de verdad.
En mi anterior comentario escribía: “No llegué a comentarlo en el artículo anterior, pero, aunque comprendía el choque producido en algun@s por el artículo no pude evitar sentirme un poco ajeno a las reacciones producidas. Pensaba entonces que Lucifer no es más que un nombre, pese a todas las asociaciones que lleva implícitas debido a nuestra educación.”
Sin embargo es evidente que tiene su imporancia, y mucha, pues Morféo escribe:
“Su nombre fue ocultado y manipulado para que ese paradigma de la Humanidad no fuera posible y perdurara el arquetipo de la humanidad, el humano.”
Hablemos un poco de Luzbel, para ello, hasta que Morféo profundice, basta una breve consulta a Wikipedia para leer con respecto a Lucifer (no lo diferencia de Luzbel):
“Lucifer (del latín lux “luz” y fero “llevar”: “portador de luz”) es, en la mitología romana, el equivalente griego llamado Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) “el portador de la Aurora”; Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.
En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satanás. Sin embargo, otras interpretaciones le atribuyen este nombre al mismo Jesús, como auténtico portador del título “estrella de la mañana”, principalmente basado en los textos 2 Pedro 1:19 y Apocalipsis 22:16.”
Si consultamos esas referencias podemos leer:
“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;” y
“Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.”
En cualquier caso parece claro que estas referencias no han conseguido que identifiquemos a Jesús con Luzbel.
¿Qué hubiese pasado si se hubiese relacionado a Jesús con Luzbel?
La idea más general de Luzbel nos dice que “Puede resumirse que Lucifer era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como él, y fue denigrado como castigo, junto con el ejército de ángeles rebeldes que arrastró consigo, siendo desde ese momento reconocido como un Ángel caído.”
Si lo interpretamos desde nuestro propio conocimiento podríamos imaginar que Lucifer se rebeló contra Dios (en este caso Yavhé), buscando su desarrollo (posiblemente se refiera al desarrollo de la humanidad) pero falló y fue castigado ¿junto con su ejército de rebeldes? Evidentemente todo esto contado desde el paradigma oscurantista que hemos heredado que trastoca el sentido de toda la historia, aparentemente.
A partir de aquí se lo confunde con Satanás, que me da que es otro concepto diferente y otra historia para otro día.
Y sin embargo las pistas están ahí por lo visto porque “es ley que así sea”. ¿Quién habrá puesto esa ley y porqué? y ¿qué dirá esa ley?…
Hola.
Para la iglesia católica, la existencia del demonio, del maligno, es dogma de fe. Es una verdad perteneciente a la fe, a su doctrina o al “supremo magisterio” de la iglesia.
Por lo cuál es considerado una revelación divina, aceptada por “el pueblo” y es absolutamente incuestionable e irrevocable. Es ley.
Si consideramos que todo acto de rebeldía es considerado como la raíz de toda perdición… El decir no a Dios, es un “no” a la vida y un “si” a la muerte. Sabemos que todo aquello que represente a la muerte es malo y corresponde a Satanás, asociado a Lilith a Eva, serpientes y dragones, los grandes seductores y seducidos, corruptores de la humanidad.
Las tradiciones explican el “Non Serviam” (atribuido a Luzbel) como un acto de soberbia y de lo cuál trasciende que Él -el querubín más bello- quiso compararse a la grandeza de Dios, expresando “No serviré”, desobedeciendo por completo sus mandatos y oponiéndose a la figura de Jesús (hijo de Dios encarnado), tomando el papel de “anticristo”. Si observamos bien, todos los desobedientes, rebeldes y enemigos del pueblo elegido, fueron castigados por el Dios omnipotente, ejemplos de ello en la biblia sobran.
Personalmente siento, que si toda la historia fue tergiversada, la frase de Luzbel perfectamente pudo haber sido: “No te serviré a ti, Dios Yahvé”, pero claro… esa es mi interpretación y es harina de otro costal. Un abrazo.
https://es.scribd.com/doc/34755070/LUCIFER
Buenos días.
Totalmente de acuerdo contigo Dragonflight.
Si de nombres se trata y de la confusión que, entre otras cosas, se ha pretendido crear, el nombre de Yaveh, también es muy confuso. Creo que Cristo rara vez menciona ese nombre pero sí al del padre, mi padre, el padre creador…
En mi opinión, en la biblia, distingo dos “dioses diferentes” y que precisamente no representan lo mismo.
Todo ha sido manipulado, nos toca en la medida que podamos, con lo que tenemos y con lo que Morfeo nos da tan generosamente, descifrar donde está la verdad, llegar a nuestro apocalipsis, nuestra revelación.
Hola Mayte. Realmente es un tema apasionante de dilucidar. A primera vista se puede entender la existencia de dos dioses diferentes, pero al llegar a éste punto me encuentro en una disyuntiva…
Filosoficamante, el concepto de Dios existe y existirá siempre. El tema es que cada pueblo tiene su propia visión o arquetipo del mismo, adaptándolo a su realidad.
Esto me lleva a pensar, que el Dios del antiguo testamento es la visión del pueblo elegido y la del nuevo testamento la visión del Hijo.
De esto se puede extraer, que podemos estar hablando del mismo Dios, sólo que desde otro punto de vista, desde otra interpretación, desde otra realidad.
El mismo que puede ser vengativo, puede ser padre amoroso. Y allí es donde estaríamos inmersos en la dualidad, en los extremos del péndulo correspondientes al mismo ser. Si nosotros como Humanidad somos los terceros en discordia, está en nosotros integrar esas dos visiones del mismo Dios, saliendo así de la dualidad. Pues no olvidemos que Jesús es Hijo del Demiurgo. Es sólo mi interpretación.
¡Un abrazo enorme!
Enki y Enlil.
Yaveh y Satanas (luzbel )
Azul y Rojo
Baphomet y Wotan .
3 simples ejemplos de caja o “dualidad” . Cada una con sus octavas descendentes hacia la materia, correspondientes .
Segun los mayas, acaba la noche galactica en 2012 y empieza el dia , donde Gea es gobernada por la luz . Cambio de testigo. Baphomet debe darselo a Wotan .
Yaveh debe darselo a Luzbel ( satanas es un arquetipo de polaridad negativa ) .
El Azul debe dar paso al Rojo ( esto en politica se entiende bien ) .
Enlil debe dar paso a Enki .
Seguiremos en dualidad, un tiempo al menos…, hasta que la opcion de enmedio, la del Dragon , se manifieste en tiempo y espacio presente . Mientras tanto, al menos salimos del oscurantismo y pasamos al conocimiento y energia libres…, que ya es un avance sin duda.
¡Hola! A eso me refiero con que somos el tercero en discordia, la humanidad que de paso a la Humanidad y ésta al Dragón. Pero para eso debemos integrar, transmutar, llegar al “andrógino alquímico” entre ambas polaridades o fuerzas opuestas, cuyo producto sería una tercera, “equilibrante” y fuera de la caja dualidad: el Dragón. Creo que todavía depende de nosotros lograrlo, pues lo que falta es que se manifieste en forma permanente… Sigo intentando…
¡Un abrazo enorme!
Hola Dragonfligth
Leyendo tu “Non Serviam” conseguí unir “los sirvientes en la caja” de las imágenes del artículo anterior con la referencia a Lucifer del mismo. Ahora entiendo porqué Morféo eligió esa imagen y no otra para el artículo de “La Caja”.
Por eso es tan importante hacerse preguntas y cuestionarse las cosas, porque después las respuestas llegan. Si en el artículo anterior no me hubiese hecho esas preguntas tu “Non Serviam” no habría constituido una respuesta y sólo podría esperar a que Morféo explicase el motivo, si lo llega a hacer.
Hola Carro, gracias por tu respuesta.
En un comentario que publiqué en el artículo “La Caja”, intenté humildemente explicar el concepto que los egipcios daban a “sus muñecos” y la contraposición entre la respuesta de los mismos -pues para ello fueron creados- y la respuesta dada por Lucifer.
Por supuesto que no pude evitar sentir la semejanza con la humanidad…
Creo que sin dudas ni cuestionamientos, no hay posibilidad de discernir y tampoco de alcanzar certezas. Me alegro que la respuesta haya sido de utilidad para tu expansión.
Continuemos trabajando. Un abrazo.
Hola Carro, en relación a tus últimos párrafos, y teniendo en cuenta que… “José/Jesús/Cristo era una trinidad formada por tres Seres que representaban tres jerarquías arquetípicas de la creación del sistema Rawak, la del Logos (Cristo), la del Demiurgo (Abraxas) y la del Humano representado por José” (La Caja)…, entiendo que Jesús, como representación del Demiurgo en la Tierra, es el hijo enviado para rebelarse contra el error de su propio padre, liderando un conjunto de rebeldes (los seguidores de su mensaje, es decir, todos nosotros) con objeto de liberar al sistema Rawak de ese sufrimiento, enfrentando y purgando esa culpa (mal, error, pecado). Desde esa perspectiva Jesús si es una entidad caída a este EM físico desde el cielo, que además se rebela contra el orden establecido por el Demiurgo creador, su padre, entregando a los hombres la solución a sus sufrimientos. Volvemos a hablar del mito de Lucifer o Prometeo.
Para mi Satanás (adversario) es simplemente la representación arquetípica de la materia (Demiurgo), la parte externa de la cinta de Moebius, el contrapunto de la cara interna o espiritual (Logos), por eso lo de adversario. Si Satanás es la materia es también Saturno, pues su tiempo es el cronológico (tiempo lineal), no el kayros o sincrónico representado por su opuesto Jupiter (tiempo cuántico, suerte, coincidencia, casualidad). Satanás por tanto está relacionado con el símbolo del cubo y por ende con el hexagrama que es la forma en que la energía se hace materia (Merkaba). Una planta en cruz latina no es mas que un cubo tridimensional y ya sabemos todos que es simbolicamente idéntico a una estrella de David o sello de Salomón.
http://4.bp.blogspot.com/-8dM7dIvefZ0/Us_iq796wEI/AAAAAAAACbU/E_y3bKZWJag/s1600/Sin-t%C3%ADtulo-2.jpg
https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/08/cubo-sellado-crop-circle.jpg?w=1000
http://www.tabsmetal.org/images/txt-occultus/sagrada8.jpg
Casi podríamos determinar astrológicamente que Satanás es Saturno y que por tanto Lucifer es Júpiter, lo cual tranformaría el Satanismo y el Luciferismo en polos opuestos, no iguales como nos han hecho siempre creer.
Un ejemplo astrológico de ello es la figura de aspectos con forma de cubo (cruz cósmica) donde se entiende que habrá dificultades continuas en el plano material, lo cual suele traducirse en aprendizajes a través de la frustración de proyectos que no llegan a materializarse como uno quiere. Es una configuración dura que muestra la limitación propia del arquetipo saturnino, en contra del expansivo jupiteriano.
https://xochipilli.files.wordpress.com/2014/04/cruz_cosmica.jpg?w=514&h=502
Así que creo al igual que tu que las pistas están ahí porque “es ley que así sea”, la geometría sagrada (cubos, hexagramas, formas de la frecuencia fibonacci, etc…) tiene esos diseños y energías por ley universal en este EM físico, otra cosa es que sepamos interpretarlas correctamente a nivel simbólico, sabiendo qué traducción mitológica y ritual le son verdaderamente afines antes de que fueran tergiversadas por conveniencia. Por eso encontramos dificultades a la hora de distinguir las diferencias reales entre un bautizo católico al uso y el que Juan el Bautista realizó sobre José/Jesús/Cristo. El riesgo que veo en esta forma de conocimiento (decodificar esas pistas en forma de información simbólica) es que utilizamos el método cabalista para ello, donde el mismo símbolo tiene varios niveles de interpretación que se le ocultan al iniciado que no sabe leer la energía en el mismo. Entiendo que Morfeo vea dificultades a la hora de transmitir este conocimiento y se cuide muy mucho de hacerlo en el momento adecuado, pues lo ideal sería sentir ese símbolo sin lugar a equívocos por malas interpretaciones mentales, evitando con ello las manipulaciones. ¿Pero cómo hacerlo si no somos capaces de sentir los símbolos? (al menos es mi caso), afortunadamente tenemos un Amasterdamo empeñado en enseñarnos a ello, a conectar con el símbolo desde lo instintivo, desde nuestra propia sabiduría ancestral.
Gracias y disculpa la extensión, estamos tocando temas muy interesantes.
Hola Yuio
Tu comentario es interesante y es mejor que sea largo, de lo contrario hay cosas que resulta complicado explicar. Por mi parte totalmente de acuerdo en la oposición Lucifer-Satanás. Con respecto a Satanás como Saturno y Lucifer como Júpiter me parece coherente pero he de reconocer que al leerlo pensé ¿y por qué no el Sol y Plutón?, Luz y oscuridad, Dios y el Demonio, El paraiso y el inframundo…
Hola Carro, era sólo un ejemplo de dualidad mas, como los que expones… Osiris y Seth, Jakim y Boaz, Roma y Cartago, Cristo Vs. Sanedrín, en fin, suma y sigue. Pero en astrología el opuesto al Sol suele ser la Luna (primer servidor), de Marte es Venus, de Júpiter es Saturno, pero ahora que lo dices, de Plutón no tengo claro cual es el opuesto (por regencia tendría que ser venus en casa dos pues Plutón es la muerte y Venus la vida, pero ya te digo que este último suele ser entendido como el opuesto a marte, aunque plutón y marte son primos hermanos). En realidad ningún arquetipo es opuesto a otro, todos son complementarios necesarios que bien integrados dan a luz una personalidad concreta. Tal y como sucede con el bien y el mal, la película “Del revés” lo deja bastante claro, además de otras cosas como las burbujas mentales, el programa ego, etc…
Un saludo
Jesus sería el mismo Demiurgo que vino a corregir su error, eso de que Dios manda a su hijo a sufrir me parece el paradigma religioso. De hecho Morféo en varias ocasiones ha dicho que cumplió su propósito satisfactoriamente, y nos ha dado algunas pistas sobre en que consistió, acerca de la misión del logos y ahora del recién re-descubierto Lucifer por el momento no he podido decodificar mucho.
Logos-Cristo arquetipo del AMOR
Abraxas-Jesus arquetipo del PERDÓN
Luzbel-Jose arquetipo de la CEHP
Creo que es así como leí en un anterior artículo, lástima no recordar exactamente qual, en la relectura lo volvere a encontrar.
Después de leer dos veces el artículo, me preguntaba qué quería decirnos, bueno no es la primera vez que me pasa, desde luego que no. Reconozco mi ignorancia y ninguna preparación religiosa. Tuve en su momento un fuerte deseo de leer y leer libros religiosos y leí unos cuantos de distintas religiones pero me negué a leer la Biblia por aquello de conocer su existencia ya de joven y lo poco que me gustaron los que la interpretaban.
Los libros religiosos que leí en la mayoría de los casos me hicieron sentir, me sirvieron de alimento de una necesidad que entonces tenía y llegué a varias conclusiones muy genéricas que me sirvieron para saber que entre ellas no discrepaban en su esencia.
He podido experimentar, sin saber exactamente lo que ocurría en aquel entonces, como cierto día estando con un grupo de personas, yo quería que habláramos o comentáramos algún texto del I-Ching y estando de acuerdo me puse a leer el primero que saliera al abrirlo. Estando leyendo, no se lo que ocurrió que de pronto me emocioné y me puse a llorar teniendo que parar, no pudiendo acabar, alcé la mirada y vi como me miraban todos con cara de asombro. Cuando nos fuimos un amigo me dijo que no entendieron por qué me había emocionado.
Solo supe que aquellas palabras que iba pronunciando iban teniendo un profundo significado para mi y mi perplejidad de que ellos no entendieran me hizo callar. Ahora puedo saber por qué.
Creo que a esto se refiere Morféo cuando pone esas reglas tan fijas pues cada uno tendrá por sí mismo que averiguar dentro de sí hasta donde calan las palabras hasta dònde llegan, hasta dónde nuestro conocimiento, hasta dónde nuestro accionar ya manifestado en experiencia.
P.D. Es el momento de enfrentarse a lo que uno rechaza por programación y en eso estamos.
Buenas tardes a todos.
Fijándome en la foto que Morfeo nos expone, me he dado cuenta que es una estatua que está en el parque del Retiro de Madrid.
Si ya de por sí, es muy interesante la escultura, mucho más interesante es saber ciertas cosas que se dicen y se han comprobado de ella.
Con todo el cariño, os invito a que investigueis.
Muchisimas gracias Morfeo.
Armonía y saludos a todos.
Saludos a todos. Como siempre, gracias Morféo.. Me quedo intentando mantenerme fuera de la caja. LAP para todos.
No hace mucho, en una situación extrema …. logré salir de la dualidad. Fué algo grandioso … pero duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Muy poco después otro acontecimiento me llevó al barro ….
Lo he experimentado, y la información expuesta corrobora dicha experiencia.
El continuar fuera de la caja es muy complicado , el mundo está dentro … y estamos dentro del mundo.
Saludos
El barro mola . Hay que rebozarse mucho en el para poder abrazar la luz 🙂 . Barro y luz … son lo mismo , con diferente vestidura . Ademas el momento de cada uno… hay que respetarlo . La “iluminacion” ( entendida con Nirvana-extansis ) es innecesaria pues no permite interactuar con la materia , ya nacemos iluminados, pero nos apagamos con el tiempo…, nuestra mision no es iluminarnos, es iluminar .
La dualidad, la caja, es la esencia del juego en si . La materia es el juego . No te forjes el objetivo de “salir” o “entrar” , pues lo haces todos los dias seguro, varias veces 🙂 ( aunque no conozco tu particularidad )
O fuera o dentro, pero en medio… tiene un nombre : Esquizofrenia .
“Diafragma roto” , o lo que lo mismo, corte del flujo del Vril hacia la Fontanela .
Eso si, para estar fuera, recomiendo estar dentro de casa, o en un sitio tranquilo. Si prentedes volar estando cruzando la carretera…, lo mas seguro es que te atropellen jeje .
Abrazos y mucha luz .
Todo esta ya iluminado darse cuenta como dicen los chamanes , gracias me recordaste lo que un gran hermano chaman me enseño <3
A mi me recordaste lo que decía un buen amigo, que somos como “bombillos” sucios.
y añadiria …. que nos empeñamos en identificarnos con la suciedad, obviando lo verdaderamente importante, la luz de la bombilla, lo que somos.
Hola. Entiendo tu sentir. No es fácil permanecer fuera de la caja en forma permanente.
Hace unos días, emprendió su viaje de retorno mi suegro. Las despedidas son tristes por la ausencia, pero no puedo reprocharme nada al respecto pues siento que hice lo que debía con respecto a él en vida.
Llegó el momento de las obras fúnebres. Comencé a observar las actitudes de los presentes y a suponer las actitudes de los no presentes… cada uno expresaba su dolor, asombro por las circunstancias, recuerdos o su tristeza en forma diferente.
En un momento, comencé a sentirme incómoda con todo aquello y fue allí cuando empecé a observarme…
¿Por qué me molestaban algunas actitudes?
Entendí que el problema estaba en mí, en el concepto social de lo que se supone debe ser un velorio.
Mágicamente, logré abstraerme de todo, de mi misma, de toda interpretación, de todo juicio: sólo observaba.
Veía todo aquel despliegue de energías como en una pantalla.
Todos eran actores interpretando un papel: nada era real.
Aunque parezca horrible y suene insensible de mi parte, hasta me pareció “cómico”, aunque puedo asegurar que en ningún momento dejé de sentir -al contrario- lo único que hice fue no dejar que mis emociones, sensaciones, conceptos y prejuicios tomaran el control de la situación. Me llené de paz, de luz…
Luego, pude iluminar a mi esposo con ese sentimiento, pues ellos eran muy cercanos y él siente mucho la pérdida.
A mi entender, la clave está en identificar cuál es y cómo funciona nuestra propia dualidad. Descubrir con qué estímulos externos permitimos que se manifieste nuestro ángel o nuestro demonio particular internamente, pues ello se proyectará en la realidad externa, en el entorno. Un abrazo.
Muchas veces me pasa que estoy buscando algo que tengo enfrente o incluso en las mismas manos (como las llaves) y no me doy cuenta por que estoy distraído y no me creo como puedo ser tan…tonto, jeje. Recuerdo que en algún artículo se mencionaba que la mejor forma de ocultar algo era a la vista de todos, entendía en ese momento que estaba oculto por que no sabríamos interpretarlo, ahora puede que tengamos las herramientas para hacerlo pero falta superar nuestros propios arquetipos, si no vamos a seguir mirando sin observar.
Muy buenas a tod@s, como siempre lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Morféo, muchas gracias por esta gran labor de divulgación de información esotérica y por su paciencia para con nosotros, soy consciente de que esto le conlleva un alto precio.
Afronto esta nueva etapa con ilusión, pues siempre es bueno seguir aumentando la esfera de consciencia, espero estar a la altura de las circunstancias y poder llegar a ser un Humano como se nos pide desde los MS.
Pido disculpas por todas las veces que pueda haber malinterpretado las enseñanzas aquí ofrecidas, prometo que sobre todo ahora en esta nueva etapa, tal como nos indica, intentaré por todos los medios mirar u observar todo desde fuera de la caja, ponerme como el observador que contempla una partida de ajedrez entre dos maestros al que lo que quiere es aprender de ellos y que no se mortifica cada vez que muere un peón o una torre, sino que al contrario lo ve como una jugada maestra.
Soy consciente de que hace tiempo nos avisó de que nos preparásemos pues se venían curvas, y creo que estamos ahora ya en el principio de algo gordo. Creo que es lo mejor eso que nos avisa, aunque no sé al igual que Pequeño Ra dice mas arriba, si de modo muy sucinto nos está advirtiendo de que se va a producir lo advertido en el libro del Apocalípsis. De todos modos, como se suele decir, si puedes solucionarlo, ¿porqué te preocupas?, y si no puedes solucionarlo ¿porqué te preocupas?.
En fin, adelante pues y que el DO nos ilumine para que podamos todos y cada uno dar lo mejor de nosotros mismos y que esta nave llegue a buen puerto. LAP.
La caja está representada por el sistema imperante, compuesto por sus paradigmas y arquetipos que conforman el tejido, la red, a través de la cual discurre el pensamiento condicionado y las runas implantadas. Todo aquello que interpretamos está basado en conceptos aprehendidos y aceptados, casi siempre adoptados; es decir, que no son nuestros, no son propios, sino que los tomamos como el sistema de conocimientos y creencias por medio del cual nos entendemos y comunicamos, al ser los socialmente aceptados.
En este sentido, salir de la caja significa dejar a un lado todos esos conceptos y arquetipos que conforman la información, que, si bien nos han servido para la interacción con los demás, son un obstáculo para el conocimiento propio del espíritu, para su iluminación.
Interesante es que “Este conocimiento fue expuesto a los neófitos, pues es ley que así sea, pero de forma que sólo aquellos que son iniciados puedan decodificar su contenido.”, como si todo debiera estar a la luz, expuesto a disposición de todos, pero al mismo tiempo oculto o cifrado para que solo unos pocos lo puedan decodificar… Una paradoja también para verlo fuera de la caja, pues ley es que todos puedan tener acceso, y otra cosa distinta es que puedan comprender, entre tanto velo y distorsión.
Siento que dicha ley está para todo el mundo pueda elegir, para que nada se le puede negar, solo que debe estar fundamentado en el esfuerzo de cada cual, ya que quienes se conforman con lo que creen que saben y rechazan lo demás ellos mismos se niegan la elección de seguir creciendo. Así el alto conocimiento, la iluminación, se preserva a sí misma para quien lo pueda merecer.
“De ahora en más, no contestaré preguntas ni aclararé conceptos, no responderé correos privados o consultas particulares, mi silencio dará paso a su decodificación, sólo entregaré conocimiento esotérico sin importar la particularidad, me centraré en la generalidad.” Esta decisión de Morféo parece aseverar lo anterior, y resalta el hecho de que la iluminación es propia, no se regala. Él solo pone los medios pero cada cual encuentra su iluminación, su luz interior.
Un Abrazo
Me viene a la mente…,
tonterias, como siempre .
Interpreto
que pasemos a una postura de observador . Hace unos meses se nos
invitaba a accionar . Mi impulso es salir y entrar a la “caja”
constantemente . Salir para pensar, entrar para accionar lo pensado . Y
asi el dia entero…
La biblia ( la antigua y la del nuevo
testamento del 325dc ) contiene casi toda la informacion necesaria para
estos tiempos . Las posibles lineas temporales estan incluidas ahi .
Utilizamos la biblia en occidente como libro de referencia, los
ancestros ya nos avisaron que podiamos utilizarla como papel de fumar,
si bien creo que a modo de no apegarse a ella . En cualquier caso, y tal
y como se comentó en el articulo “El Codigo” :
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
“…A
finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelíes encabezados por
Eliyahu Rips, uno de los expertos mundiales en la teoría de grupos, el
modelo matemático en el que se basa la física cuántica, descubrieron que
la biblia, más precisamente la Torah, el antiguo testamento conocido
por los católicos como pentateuco, ocultaba un código secreto, una
matriz criptográfica, en donde se podía hallar codificados todos los
acontecimientos pasados y venideros de las posibles realidades
alternativas de la ecuación de proyección del hombre y la historia.”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con esa informacion, mi mente lleva navegando muchos años ya…, con el libro del apocalipsis, intentando buscar las claves en la caja, extrapolando los sucesos de horizonte a los de la realidad subjetiva . Mi interes esta en la Naturaleza-Madre-Diosa-Gea-Khumar, y el libro del apocalipsis nos cuenta el proceso de redencion del hombre, a traves de una serie de desastres naturales seguidos de una “dictadura del anticristo, la bestia y satanas” , llamada…, la “Tribulacion” .
Dicha Tribulacion es una octava de 7 años, dividida en dos bloques de 3.5 años , Tribulacion y Gran Tribulacion . Los catolicos incluyen tambien el “Rapto” en la octava, como esa salvacion anhelada por sus atormentados egos…. . Muchos profetas tuvieron visiones sobre estos tiempos, pero como se indica en el ultimo capitulo de DDLA TV del “hipertiempo” ( cojonudisimo programa introductorio ) , esas visiones pueden ser de otras lineas temporales, separadas de esta nº 42 . ( Vease Nostradamus y sus claves para/con el apocalipsis y la identificacion de Gog )
“Antes de mi segunda venida, dejare señales en el Sol, la Luna y los astros” . (Jesus ) . Mas señales astronomicas no hemos podido tener en 2014-2015 . Las famosas “lunas de sangre” , en tetradas, siempre han traido cambios drasticos . Fueron el contador visible, junto con los dos eclipses y cometas… , de la secuencia regresiva que tenia lugar en los MS . El 21 de diciembre de 2015 se terminaba el “tiempo del no tiempo” ( Aqui nos vamos a los mesoamericanos ) , y asi fue considerado en el Blog, con la aparicion del nuevo calendario para el nuevo tiempo . Esos 3 años de prorroga , fueron fijando las dos realidades temporales , quedando definitivamente selladas ese dia , y dando comienzo a los 7 años de horrores para la humanidad . Y todo empieza con un gran terremoto …
Y para cerrar la octava iniciada en mis primeras lineas…, por eso ahora se nos pide una postura de observador , para no implicarnos en un proceso de “redencion” ( no me gusta esa palabra…, me trae imagenes de sometimiento ) que se pudo haber evitado… pero que ha de tener lugar para el aprendizaje y eevolucion de la especie .
Dejo una pregunta, no para Morfeo y el resto de Amasterdamos, sino para el viento .
¿ Estan realmente escritos todos los sucesos en el libro del apocalipsis ? Y en tal caso … , la biblia acaba ahi . Vuelve Yaveh al final de la batalla, se carga a los malos y todos somos felices ( notese la ironia ) . ¿ Que hay despues del supuesto apocalipsis ? ¿ Le tocara a la humanidad inconsciente, si sobrevive… , buscar otro libro de guia y orientacion ? ¿ aparecera la biblia 2.0 quantica ?
Tanto si se cumple el apocalipsis como si no …, la Torah, el Sionismo religioso y sus derivados comerciales…, estan acabados . 🙂
Perdon por la extension, el cafe, que me da mucho palique… jeje.
Abrazos y mucha luz . Raul .
PD : Apocalipsis significa REVELACION .
“no contestaré preguntas ni aclararé conceptos, no responderé correos privados o consultas particulares”…(vaya, ¿había horas de tutoría? Cachis…)
La única vez que usé una fue en la universidad, para el “día antes” de un examen de final de curso, ir a preguntar si me quedaba algún parcial del año…y así tener “tiempo” de preparármelo, jeje. Evidentemente al profesor se le salieron los ojos de sus órbitas (además no nos habíamos visto nunca)…y tras decirme que “a buenas horas mangas verdes”, quedó “mudo” y molesto…
Su silencio y estupefacción dio paso a mi desinteresada decodificación sobre tal asunto…pero sí me interesó más observarme y discernir, desde fuera de la caja, cuál o cuáles procesos fomentaban en mí tal grado de pasotismo y poca motivación (desilusión)…y por qué me daba tanto descarado morbillo pasar por ese trance, haciendo gala de semejante desvergüenza y desinterés por el sujeto que impartía el objeto algebraico de su asignatura.
La verdad es que “la responsabilidad empieza por uno, siendo coherente entre pensamiento, palabra y obra”… y cada uno, en su papel, maestro y alumno, se hace cargo de su rol, camino y responsabilidades.
Supongo que cuando dice “no sacar juicio de valor alguno, convirtiéndose en un observador imparcial de los procesos que se llevan a cabo en ella. (…) para ejecutar correctamente la decodificación del objeto sin importar el sujeto que lo representa.” se está refiriendo a algo así como a establecer los mecanismos (o puentes) necesarios para encontrar la “quintaesencia” (luz).
Entonces cuando en La Cinta de Möbius dice…
“y sé lo difícil de su viaje, pero estoy convencido que todos llegarán a su destino de una u otra manera, cuando su luz interior se manifieste” (portador de la luz)
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-cinta-de-mobius.html
…es algo así como “lograr vincular lo humano con lo divino” que se explica en “El simbolismo del número cinco” http://www.slideshare.net/Morfeo1/el-simbolismo-del-nmero-cinco
Permítole el uso de la palabra “fascinante”, como también le pido me permita expresarle mi “ilusión” por el comienzo de este nuevo parcial.
“Una vez terminada la piedra,en la quinta etapa,el compañero debe abandonar las herramientas,pues ya ha perfeccionado su obra al punto de no quedarse nada más que la contemplación de la perfección ,liberado de sus vicios y libre de ataduras,el compañero se vincula con lo sagrado a travez de su obra. El compañero logra vincular lo humano con lo divino y lo dona a la humanidad como símbolo de amor,la filantropía ,el amor profundo inspirado en la comprensión de la naturaleza humana y de la contemplación de los arquetipos,lo que lo lleva a observar sin escandilarse la estrella flamígera de cinco puntas,con el símbolo de lo supremo,el Sol de la sabiduría , el centro.”
¡Así es!
¡Gracias!
Gracias de nuevo Morfeo.
Es también el tiempo de adoptar permanentemente la perspectiva de pájaro y no de gusano, pero del Pájaro ese que cuando viene la tormenta vuela mas alto, y no de pájaro que se esconde entre el follaje del árbol, pues puedes quedar desplumado y asado por el rayo.Gracias M.M. por exigirnos cada vez volar mas alto, ademas la WI.FI con el Ser en esas alturas, no es saboteada tan frecuentemente como nos pasa aquí abajo.
Así como dentro de la caja una opinión puede ser bloqueada por una verdad entendiendo que no hay mas nada que decir, fuera de la caja sucede lo mismo pero a nivel del Ser consciente, el conocimiento recibido se integra, se recibe, se contempla, nos da forma, cierra círculos, diluye. Quién analice el conocimiento recibido no ha salido totalmente, creo mas bien que se está desgastando en el intento. Cuando se recibe el conocimiento estando fuera de la caja rápidamente se vuelve parte de él.
Solo agradecer este nuevo universo fuera de la caja…
Bienvenida la quinta ronda!!! Gracias Morfeo.
Gracias Morfeo, ahora siento verdaderamente la posibilidad del quinto camino, antes bien me parecia, un cuarto camino aggiornado mas un plus, por supuesto visto desde la caja, bien dentro de la caja!!!!!
En un quirófano cada cuál sabe implícitamente donde está su sitio… Lo normal, es que se sea, el paciente… el que espera y se ha de hallar en paz. Paz que ha de transmitirse.
En la sociedad no es tán sencillo, pues muchos “se educaron” en funciones que ni tan siquiera, le agradan y tal vez ni conozcan sus verdaderas facetas.
¿qué lugar ocupa uno en los diferentes ámbitos de “la vida”?…
En el ejemplo de Lucifer, ¿qué lugar ocupa?… y ¿en que contexto?… ¿no les suena ese nombre en otro contexto?… a mi desde luego que sí, pues fueron energías muy fuertes….
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/search/?q=lucifer
7 hombres y demiurgos.
Aparéntemente una dicotomía moral… hasta encontrar en esto, la trialidad.
No llegué a comentarlo en el artículo anterior, pero, aunque comprendía el choque producido en algun@s por el artículo no pude evitar sentirme un poco ajeno a las reacciones producidas. Pensaba entonces que Lucifer no es más que un nombre, pese a todas las asociaciones que lleva implícitas debido a nuestra educación.
¿Acaso lo conocimos personalmente? Creo que podría decir lo mismo de todas las personas o seres que tienen su propia historia presonal en el imaginario colectivo. Suele haber una gran diferencia entre el mito que nos llega a través de la -tergiversada- historia y la realidad del carácter y acciones del personaje.
Creo que es bueno reconocer que sabemos muy poco de primera mano y que lo que manejamos como nuestra realidad se basa en un conjunto de creencias establecidas socialmente por los que tienen la capacidad de decidir cuál va a ser nuestra interpretación del mundo.
Todo se reduce a una cuestión de confianza en las fuentes de las que recibimos nuestra información, al menos hasta el día en que podamos establecer una concepción de la realidad basada exclusivamente en nuestra propia experiencia. Quienes confiaron en el cauce socialmente aceptado para formar sus creencias y ahora las confrontan con una fuente que consideran fiable como Morféo, que expone indirectamente que su visión de los hechos ha sido manipulada, sufren el terrible choque de cuestionarse qué es real en la concepción que tienen del mundo y del lugar que ocupan en él.
Por ello destacaría la recomendación que hace Morféo:
“Ahora queda intentar mantenerse fuera de la caja y no sacar juicio de valor alguno, convirtiéndose en un observador imparcial de los procesos que se llevan a cabo en ella.”
Acabaré este comentario resaltando otra frase del artículo que ha llamado poderosamente mi atención:
“Este conocimiento fue expuesto a los neófitos, pues es ley que así sea, pero de forma que sólo aquellos que son iniciados puedan decodificar su contenido.”
Pues creo que encierra bastante información en sí misma.
Hace tiempo que siento esto, y confieso que temía en decírselo a alguien por su reacción
, me alegro que sigamos esta “linea de conceptos”. Gracias Morfeo.
Cuadra todo…
Gracias Morfeo seguiré aprendiendo y aportando al propósito desde mi punto de quietud con la esfera correspondiente siendo coherente y responsable en pensamientos palaras y actos saludos.
Gracias.
Hola a tod@s,
la verdad que no he tenido tiempo de comentar en el artículo de La caja , antes de que se publicara este nuevo…así que aprovecharé a resumir los dos artículos en este comentario…
Entiendo que una señal clara de que seguimos en “La caja”..es la sensación de que nos han movido cielo y tierra con los nuevos conceptos…..es decir…”una reacción” para saber que estamos fuera de dicha caja….justamente es la “ausencia de reacción”…..
La única sensación que nos provocará este conocimiento es una especie de …” Ya lo sabía….o me lo suponía…”…nunca de sorpresa…
También lo había comentado en otro momento….pero hay que comprender que todo forma parte de lo mismo……del Do….del Creador…de Dios….del Gran Arquitecto del Universo…..
Estas manifestaciones, siguen siendo parte del Do…el problema es que lo llevamos nosotros a la dualidad….y no existe dualidad fuera de la caja….
El problema está que nunca o muy poca gente se cuestionaba las cosas que le decían o enseñaban…si lo dice un maestro de colegio…¿Por qué va a engañar?
si lo dice un científico ….¿ Por qué va a engañar ?…hay cuestiones que se responden solas por lógicas….. ¿ si Lucifer trae la luz, el conocimiento…ayuda al humano….¿ por qué es malo?….habría que preguntar para quién es malo? en todo caso…
Lo dicho….imaginemos que el Do es un gran círculo dividido en porciones….ahí está en Humano, Lucifer, el demiurgo,Logos.., Satanás, etc..etc…todos siguen siendo distintos estados o manifestaciones de la misma consciencia…..del Do….ya dependerá de nosotros…salir o seguir en la dualidad de la Caja…
Un abrazo!!!
A propósito….El Quijote también es un libro Iniciático….Ahí está todo…
Sancho, es un nombre sánscrito que significa santo ( Sanctus ) Curioso..Hace mención a la santísima Trinidad en su Oración…….Suerte que muchos tienen a su Sancho al lado…para calmar su Ego…..
Helimer!!!
Observemos pues, sin mas.. 🙂
Seguro que sera divertido.
De momento, me ha hecho gracia la hora del articulo.
16-06-2016 a las 16:16 .
Demos pues la bienvenida a esta nueva etapa en DDLA, donde terminaremos por afrontar aspectos encriptados de religión comparada así como su iconografía o simbología representativa. Fuentes que siempre tuvo la humanidad a su disposición para despertar, careciendo muchas veces de medios propios para comprenderlas en su justa medida. Entiendo perfectamente la postura silente de Morfeo en este sentido, pues el símbolo posee un mismo significante para todos los observadores pero un significado propio y particular para todo aquel que lo interpreta. Así pues, cada cual habrá de establecer un vínculo personal entre su visión del EM7x7 y la representación simbólica del EM 4×4 que lo exterioriza, sin interferencias y conforme a la madurez espiritual de cada cual.
“Sólo queda decir, que hay diferencias notables entre algunas interpretaciones de las palabras Luzbel (luz bella) y Lucifer (portador de luz, del latin Luxfero, lux: “luz” y fero: “llevar”) si los preconceptos rúnicos son considerados en la ecuación, por eso es necesario salirse de la caja dejando las asociaciones, paradigmas y arquetipos fuera del juego para ejecutar correctamente la decodificación del objeto sin importar el sujeto que lo representa”.
Que importantes serán a partir de ahora las imágenes arquetípicas que tenemos de cada concepto y las esencias que las representan para nosotros. Si recordamos permanecer fuera de la caja veremos luchas internas tremendas entre constructos e imaginarios, intentando que el puzzle encaje. De esto no puede mas que salir una nueva perspectiva del asunto a tratar. Por ejemplo, la imagen elegida por Morfeo para la portada del artículo es la del “Ángel caído” del parque del Retiro de Madrid, donde se ve a un Lucifer maniatado mirando al cielo desde el suelo en actitud frustrada. Bajo él hay una fuente con varios rostros draconianos escupiendo el agua de la vida por la boca. Es un lugar habitual donde se fotografían chavales de estética dark o satánica, o donde turistas se fotografían con cara de sorpresa. También es la estatua de Lucifer mas famosa de la ciudad pero no la única, como no podía ser de otro modo, existen varias imágenes representativas de ese mismo concepto a la vista del viandante, muchas veces con connotaciones completamente distintas. La siguiente podría ser la del edificio Metropolis en Gran Vía, muy parecida en actitud a la del Cristo de estética bizantina que Morfeo señala en la segunda imagen del artículo. http://esculturayarte.com/fotos/13587136950003.jpg
Pero tal vez la mas escondida y menos conocida sea la que se encuentra frente al mercado San Miguel, al otro lado de la calle Mayor, sobre la azotea de una casa particular. Una nueva imagen que interpretar del mismo concepto con un significado tal vez distinto. http://www.abc.es/Media/201204/27/lucifer-angel-01-01–644×362.JPG http://4.bp.blogspot.com/-FAqizzot93E/T9Bsp4QVEgI/AAAAAAAAKQU/pxU7vzmcyig/s1600/lucifer-angel-04–644×362.JPG
Cada ciudad y región tendrá su propia versión iconográfica, y cada cual las mimbres necesarias para afrontar una observación del mismo misterio iniciático. Si Morfeo nos impusiera en esta nueva etapa sus apreciaciones a la hora de interpretar los símbolos no podríamos desarrollar la versión única y particular del que recorre su propio camino, intuyo que ese es el trabajo que se requerirá en esta nueva fase del juego.
Adelante pues.
Pues bien Morfeo se basara para transmitir su sophia, en los textos de la Biblia canonica, por que como los nombres allí expuestos como las situaciones históricas están arraigadas en gran parte por el 99% de los miembros de DDLA , pues la información se decodifica en forma mas fluida por la asociación de conceptos ya establecidos desde la infancia, bueno hay que tener claro que lo dicho en la biblia esta codificado pero también limitado y muy tergiversado de manera intencional, aunque decodificando contenga grandes verdades, yo Sugiero que Morfeo también se base en el libro secreto de los rosacruces, en los textos apócrifos que contienen la información mas valiosa, junto con textos de otras culturas como los vedas y los textos sumerios. ya que limitarse únicamente en algo tergiversado y limitado intencionalmente como lo es la biblia, nos dejaría pues a mitad de la cinta de moebius, aunque tengo claro que sus interpetraciones llevan el sello iniciático propio de un Amasterdamo a,b,c,d. y sus contactos directos con E.T. No se de cuantas etapas conste la agenda de mi estimado Morfeo, pero el a de saber mas que yo , que al iniciarce una tercera guerra mundial, o en el caso que ocurra un desastre global ya no contaremos con servicio de internet por mas tiempo en esta Gea. pero estoy consciente de que el no puede llevar de otra forma la misión que le a sido encomendada.
Por eso creo que ahora la informacion fluira con celeridad. El tiempo se agota .
Los textos Esenios tambien son muy buenos . Y el Codigo Andino , puro hiperboreo 🙂 .
Yo empece con el Tao hace 20 años y por aqui ando a los 33…, que divertido.
¡ BUENOOOOOOO………. ABRIR LA CROQUETA !