
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Apocalipsis 3:15-17
Hace un par de semanas Facebook me penalizo por millonésima vez como a tantos otros que accionan contra el sistema con valentía y sin temor. Aunque no puedo publicar, comentar, etc., si puedo observar en silencio lo que sucede en las redes y los grupos creados de DDLA. Como un dios curioso y lejano pero comprometido con su creación, observo la quimera de almas tibias y cobardes intentando justificar su patética y triste apatía, su inacción y desconsideración, estando sin estar, usurpando una jerarquía que no tienen y una consciencia que fantasean tener, unos tibios y cobardes que como voyeuristas de su egóico placer, sin comprometerse con nada, se excitan mirando como los bravos guerreros que luchan con valentía, caen en la batalla una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…
Hablan de Amor, y solo conocen el odio. Hablan de perdón, y solo conocen la cobardía. Hablan de igualdad y solo conocen el miedo a ser diferentes. No me interesan más los tibios y menos los cobardes, pues terminan siendo participes por inacción de este escenario uno, de estos demonios que nos someten, de esta realidad que nos fagocita como bocadillos mientras los tibios y cobardes siguen en la punta de un palo diciendo Om, un palo que como diría Mario Santos, terminará rompiéndoles el orto.
Son tan tibios y cobardes que mantienen las apariencias aún a costa del sufrimiento de los suyos. Muros y perfiles pulcros y limpios como sepulcros, no vaya a ser que alguna amistad se les ofenda, o que algún demonio judío los denuncie y terminen castigados por unos días por decir la verdad. Son tan tibios y cobardes que ni siquiera tienen un perfil de batalla, una cuenta secundaria, algo para usar como espada, siquiera un misero mondadientes para pinchar a un demonio hasta hacerlo sangrar. ¡Hipócritas, Tibios y Cobardes!!, los vomitaré de mi boca y de este templo pues no son dignos de esta batalla y menos de llamarse Dragones, porque nosotros, los atrevidos, los valerosos, los socialmente insurrectos, los de alma fría y corazón caliente, “Somos, los que iniciamos el fuego” y ustedes desde su cómoda apatía, tibios y cobardes, quieren llevarse el Honor y Gloria que les pertenece a los que si luchan por la libertad de los seres humanos y pagan diariamente el costo de sus interminables y sangrientas batallas.
Con doce valientes guerreros me alcanza para conquistar Constantinopla, pero si no los consigo, prefiero luchar solo o con los pocos guerreros que tengo a mi lado, que con un ejército entero de miserables tibios y cobardes voyeuristas defensores de jodidos demonios.
15 respuestas
La primera batalla …con uno mismo. Somos nuestro peor enemigo .
Ama a tu peor enemigo ..tu mismo.
Con esta batalla ganada y mantenida día a día llega la Certeza …y ahí a ganar esta guerra de Humanos y demonios .
Un abrazo .
Si un crop-circle bien puede ser un reflejo tridimensional de un mensaje pentadimensional, en el artículo anterior encontramos el reflejo 3D de una Visión Remota y de ER Contacto. Y tanto la complejidad del proceso como la simpleza del mensaje, o viceversa pues todo tiene que ver con todo, se puede transparentar y develar en De Tibios y Cobardes. El simple reflejo de nuestra artificial inacción, miedo y cobardía ante la complejidad de una sencilla elección dentro de un escenario Real. La necesidad imperiosa de unión y acción. Sumarse. “La sencillez de lo obvio”.
“Allí donde se levanta el alma y el espíritu con la forja de la espada en alto apuntando al cielo emprende su misión el guerrero sin intromisión que pueda apartarlo del camino. Él es quien aparta a un lado el ataque enemigo sin perder nunca de vista su legado de forjador de destinos. Escuchen la flama que enciende el recuerdo vivido, ya fueron, ya son en la entrega total al fuego compartido, que se pierde en formas y colores que se mezclan y solo se adivina un todo abarcador y eterno, imparable en el tiempo porque ya no es llama solitaria, es perdón, es agua de vida, es la sencillez de lo obvio y acontecido en el interior.
(…) Siéntanos llegar a la mínima ocasión y súmense en avance” https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2018/09/vision-remota.html
Buena bofetada señores ¡GRACIAS!
Yo creo que alguien medianamente consciente sabe que estas palabras que dice Morféo son en realidad las mismas que les grita su consciencia pero muchos no les hacen caso, son las mismas que no le dejan dormir por la noche, por que saben que es lo correcto, ya fue suficiente de andar agachando la cabeza y de quedarse callado sintiendo vergüenza por pensar diferente, es mejor vivir ligeros y tratar de ayudar a los demás que también dejen sus pesadas cargas. Llegará un momento en donde este infierno terminara si es antes o después depende de nosotros pero seguramente habrá un instante en donde cada uno tendra que responderse la pregunta ¿Hice lo que pude para ayudar a mis hermanos, al menos lo intenté o dejér que hicieran con ellos lo que quisieron los demonios?…
Absolutamente cierto.
El camino de la cinta de Moebius es así, por dentro y por fuera a la vez, y si usted lo recorre correctamente descubrirá que los dos universos se fusionan en uno solo y que sólo usted puede lograrlo. El exterior es el reflejo de su interior, usted vive en el universo que se creó primero adentro suyo, entonces para cambiar el mundo primero tiene que cambiar su mundo, si es hipócrita con usted, vivirá en un mundo de hipócritas, pero si se ama, vivirá en un mundo de amor. Tan simple como eso, pero para lograrlo, usted primero tiene que armar el cubo, tan complicado como esto. Simple y complicado, así son las cosas
Y si no es por las redes sociales, llevemos esta guerra directamente al campo de batalla; que nuestra voz primero resplandezca como la luz que del rayo que enseguida da paso al poderoso estruendo de la verdad, tal cual espada del guerrero que aquí se nos ha dada. En introspectiva, en nuestros hogares, con quienes nos rodean, con el prójimo. No pretendamos multitudes, uno a uno, que el fuego del soplete no prenda encender los cirios de una sola vez, pues podría apagarlos. De Uno en Uno que terminarán formando esa masa critica que ya e está manifestando gracias al trabajo, también, en otras trincheras. !Somos Legión!
La fuerza y el fuego son imprescindibles para mantener y perseverar en aquello que tu conciencia y tu alma han decidido emprender. La tibieza y la cobardia son hijas de la debilidad y del miedo de la apatía y de la miseria.
Aquel que dice ser humano no puede quedarse al margen del sufrimiento ajeno y propio, no puede cerrar los ojos y esperar a que todo cambie sin sentir que parte de ese dolor ajeno es tuyo, aquel que dice Ser Humano porque es la ramificación de la conciencia del Do, no permitirá que este salvajismo siga existiendo aunque en ello le vaya la existencia pues sabe que él es eterno.
Pero el autoengaño es el más difícil de descubrir, es una enfermedad oculta que cree hacer sin hacer, que perdona sin perdonar-se que habla por habla desde un vacío que refleja su alma al no acompañarle los hechos.
La dignidad de Ser lo que Somos, solo se puede expresar en acciones que vinculen que enlacen con la fuerza y perseverancia de otros, cuyo propósito no decae hasta que se cumpla: la extinción del mal camuflado que alimentamos con la cobardía con el miedo y la apatía justificando nuestra inacción y perdonando a quien no tiene perdón.
https://uploads.disquscdn.com/images/9b956d2100aef53c88a155b067f31e6f36eea30ba27a26ccf5aec8fa23308d99.jpg
Honor y Gloria
卐
Responsabilidad, necesidad, deber, deuda, pertenencia. Varias cosas en las que cada uno de nosotros debería pensar cada día. ¿En qué punto estamos? ¿Estoy por estar? ¿Por sentirme bien, por dejar a la conciencia del ego tranquila? Olvido, apatía, ingratitud. Otras tantas en las que pensar y observarse. ¿Estamos devolviendo/compartiendo lo que se nos dio? ¿Tenemos tiempo de ser apáticos, derecho siquiera? ¿Es el olvido más fuerte que lo vivido?
Hablaré de mí, no por justificarme, sino porque soy el ejemplo que tengo a mano, y siento que debo comentar algo ya que casi nadie asoma la cabeza. No hay día que pase sin tener en mente el propósito. Eso sí, hay días que está presente muy al fondo, o días en los que es más virtual que real. Apatía, olvido, egoísmo. Trato de mantener el propósito vivo en mis círculos cercanos (amigos, familia) con algún grupo de trabajo muy pequeño, con publicaciones escasas, y cosas por el estilo. Esto está bien, cada uno hace lo que puede en su entorno, pero de lo que me doy cuenta y como decían en ” El Regreso, contacto” no se puede lograr nada sólo. Sólo una octava correctamente dirigida y formada por la unión de muchos espíritus Humanos puede llegar a lograr algo grande, y esa octava la tenemos en DDLA. La unión que mantiene viva la llama y que hace que cuando uno cae y pierde fuelle, los otros le levantan y le recuerdan que hay que seguir. Me he dicho a mí mismo que no me comprometeré hasta que empareje la basura de mi mental y sea capaz de mantener mi propia octava, mi palabra. Ésto, de nuevo, es usado por el ego para evadir la responsabilidad y caer en la apatía a la primera de cambio, así que estos días me estaba haciendo esa pregunta. ¿Estoy realmente tomándome mi tiempo (ese que no disponemos) para disciplinarme y ser útil, o estoy usándolo como excusa para aligerar cargas, para hacer tiempo? Creo que la respuesta es ”un poco de ambas”. Así que me toca centrarme y volver a honrar esa pertenencia, ese deber, esa gratitud y responsabilidad, o dejarme comer hasta mi muerte por el olvido y perderlo todo. Recordar la necesidad.
En mi caso, cuando paso un tiempo inactivo en facebook, no es por miedo o voyeurismo. Pero sí por apatía y desconexión. Como mínimo qué menos que estar activo y compartir, bombardear, todo lo posible. Necesidad.
Así que, como bien dice Morféo, estar por estar es de imbéciles desagradecidos y aprovechados. El ”hay que luchar!”, el comentario rutinario por cumplir, las palabras vacías de guerrero de estar por casa, la falsa satisfacción de soltar cuatro consignas por facebook. El Dragón, los guerreros, las frases guays, todo eso es pura basura mental si uno no lo siente de corazón y lo pone en marcha con acción. De qué sirve estar tecleando todo eso si, tras darle a publicar comentario, uno apaga el pc y se va a tomar algo y rascarse los huevos, en lugar de replantearse cosas y preguntarle a Morféo ”estoy listo, ¿en qué puedo ayudar?”. No tiene que entregar uno su vida, cada uno sabrá en qué medida según sus responsabilidades y su tiempo, según sus prioridades, su forma de accionar, pero al menos estar ahí y tener la voluntad, dedicar un mínimo a alguna labor. Pues en eso estamos, todo el que vocifere uno de esos comentarios bonitos y luego no le pregunte a Morféo ”en qué puedo ayudar” está haciendo el parguela.
También es cierto que los hay que llevan el propósito a su manera, juzgar a todos por igual no es correcto. Pero aún así, de tantos que somos, es increíble los pocos que se mueven para accionar junto a DDLA.
En fin, en eso estamos. Dicho esto, me vuelvo a mi cueva a ver si logro dejar de hacer el parguela, y cuando lo consiga voy y le pregunto a Morféo qué cubierta puedo fregar. Eso, si no me quedo sin tiempo mientras me hurgo el ombligo.
Un saludo
Esta tibieza y cobardía, luego de toda la información entregada por Usted,sumada a la que investigando,humildemente, hemos aportado muchos,el incansable trabajo de el equipo de esta logia,y tooooda la info disponible,que aún se ha salvado en las redes,que está ahí para todo aquel que quiera saber la razón,el porqué de este escenario uno, no ha sido suficiente para tomar partido por la Humanida,ya no es un problema de ignorancia,es el producto de una elección.Han elegido ser tibios y cobardes.Han elegido alimentar miserias,demonios internos y externos.
Antes pensaba que no “podían”entender.Ahora tengo la certeza de que NO QUIEREN,entender.Así que se vallan al mismo averno que los parió con los malditos demonios.
Aquí seguiremos con espada,puñal,palos o piedras.Con lo que tengamos a mano,para seguir con esta batalla hasta el final.
Ya no podemos permitirnos las cortesías con los demonios. Son ellos o nosotros. Hay que decirlo alto y claro. Diciendo la verdad, que te importa lo que vayan a pensar de tí, si igual es la última oportunidad y no tenemos ni un mañana, y si lo tenemos que lo tendremos, la verdad será.
Excelente!!!
Por millonesima vez, aqui estoy y aqui estare.
Un Fuerte Abrazo HERMANO
https://m.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1NZ1jq7H4bqzMIY9O6zlAfUKlCAZf6HmOpvwXTzypdELIHGqujuT5zqXM&v=bdPR3WeCUiI
Tibios y cobardes serán mejor que no estorben o serán quemados sin piedad por el fuego cruzado y si es necesario tendrán que ser aplastados