46. LA UNIDAD DE CARBONO

  Miércoles, 11 de mayo de 2011 – 00:15
He hablado reiteradas veces de la unidad de carbono humano, pero nunca en detalle. Hoy trataré de describir y resumir sus principales atributos y componentes para así entender su funcionamiento general y poder más adelante describir detalles en lo particular. Lo que voy a exponer a continuación son —en su mayoría— conceptos en forma metafórica, cuya interpretación depende exclusivamente de la capacidad de procesamiento que ustedes logren adquirir con el tiempo. No pretendo que cambien su idea del hombre, solo que piensen de forma transversal a lo habitualmente acostumbrado.

Si bien todas las unidades de carbono “nacen” genéticamente idénticas en cuanto a su composición anatómica, su estructura mental no depende exclusivamente de su genética. La base general está dada por los veintitrés (23) pares de cromosomas del ADN, pero la estructura final la define su lugar espacial en el universo. ¿Qué quiero decir con esto? que si dos hermanos mellizos (fulano y mengano) nacen en el mismo tiempo tridimensional, supongamos hoy a las 18:00, no tienen por qué trabajar mentalmente iguales, debido a que su ubicación espacial en el universo de donde proviene su Ser es completamente diferente. Si tomamos solo la ubicación tridimensional en el espacio —y tenga en cuenta que el Ser es adimensional— la diferencia puede ser enorme. Piense que la velocidad de traslación de la tierra es de ciento seis mil kilómetros por hora (106.000 km/h), así que unos pocos minutos de diferencia entre los dos nacimientos hacen una distancia considerable, y a eso hay que sumarle la velocidad de desplazamiento del sistema solar y la galaxia. 

La forma energética de la unidad de carbono sigue una línea descendente que comienza en la creación y termina en el cuerpo físico, constituyendo de esta manera una octava descendente que se define como “línea de creación” y se puede resumir en lo general como (Logos  → creación → universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico).
Fig.12-Forma energética de la unidad de carbono

Como dije anteriormente, tanto el espíritu como el alma son cuerpos de enlace: todos los seres vivientes tienen alma, pero no todos tienen espíritu, y este está directamente relacionado con la consciencia del ser. El espíritu se forma y se otorga por derecho divino, mientras que el alma se obtiene por derecho de vida. No todas las unidades de carbono disponen de espíritu, algunas son máquinas autómatas y peligrosas porque al no tener el cuerpo de enlace con el Ser, tampoco disponen del centro espiritual y emocional necesario. Todo lo procesan con el centro instintivo, motor e intelectual, y su grado de peligrosidad lo da el mayor o menor grado de procesamiento de información del centro intelectual: a mayor trabajo interior, menor peligrosidad. Todas las unidades de carbono se alimentan de aire, comida e impresiones, de lo cual obtienen la energía para su funcionamiento, sin embargo no todas procesan igual esta energía. Cierta parte de la capacidad de procesamiento depende de la generación (lugar espacial de procedencia) del Ser, pero todas tienen la posibilidad de mejorar dicha capacidad. Como ejemplo tomemos la familia de procesadores Intel (386, 486, Pentium I, II, III, IV, Core i3, i5, i7, etc.) todos procesan, pero mejora su capacidad según avanza la generación. 


La unidad de carbono no es pura, porque fue manipulada genética y energéticamente tiempo después de iniciada la octava descendente de su línea de creación. Existe sin embargo una línea de unidades de carbono pura, genéticamente diferente a la mayoría. Éstas son conocidas vulgarmente como “líneas de sangre” y corresponden a unidades que fueron dejadas digamos, “originales”, por varios motivos que no explicaré en este momento. Todas las unidades de carbono tienen los sentidos cuánticos (WiFi, GPS, bluetooth) desactivados y todas disponen de un código individual de identificación (resonancia cuántica), equivalente al IMEI  de los teléfonos celulares. Éste código tiene que ver con su estado original y particular de vibración energética; usted puede subir o bajar su estado general, pero no el particular, de la misma manera que usted puede cambiar el número de teléfono con el que se conecta pero no el aparato en sí, porque el aparato es usted mismo; su ADN contiene una frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo. La edad cronológica de la unidad de carbono no hace ninguna diferencia evolutiva o temporal, la diferencia la da el Ser. Si bien este no tiene edad cronológica, tiene edad espacial, pero no podemos saberla por no tener completo acceso a la consciencia genética, que no es lo mismo que la consciencia del Ser. Por último, la consciencia de la unidad de carbono es perecedera, mientras que la consciencia del Ser no.

Este pequeño resumen no refleja la totalidad de la materia tratada pero ayuda a comprender un poco más a que me refiero cuando hablo de unidad de carbono humano. Esta está continuamente manipulada por influencias externas e internas y solo logrará deshacerse de ellas cuando pase a ser “Humano”, mientras tanto esto se logre, el conocer qué somos y no engañarnos con sueños de ovejas, hace una gran diferencia a la hora de actuar y elegir entre miedo y amor, porque solo la energía cuántica pura del AMOR logrará el paso de máquina a “Ser Humano”. 

47. EL PRIMER ACTO CONSCIENTE
  Viernes, 13 de mayo de 2011 – 21:57
Cuando uno busca la verdad, luego de mucho andar se da cuenta que la verdad no está fuera sino dentro de uno, es entonces donde comienza un camino muy particular cuyo comienzo y fin es uno mismo; yo lo llamo “el camino de la cinta de moebius”, pues uno recorre simultáneamente dos universos o realidades que se unen en uno solo, el exterior y el interior, la realidad subjetiva y la realidad general. En ese universo particular la consciencia va tomando forma y expandiéndose poco a poco acercándose al Ser, que se encuentra en ese punto de quietud en el centro de la esfera de consciencia, esperando ser encontrado nuevamente. Cuando es hallado tan solo por uno de los infinitos puntos de consciencia de la esfera, el primer acto consciente se manifiesta y ya nada es igual a lo que era. Ese acto consciente es el que define todos los actos posteriores, porque es el primer acto que no fue decidido por el ego, es el primer acto decidido por el Ser, y su pequeñez refleja su grandeza ante el universo. El primer acto consciente es un acto de amor desinteresado, cuya energía atrae la atención de todos los demás puntos, que se preguntan ¿Qué pasa aquí? En ese momento la esfera de consciencia todavía no está aún revertida, pero más y más puntos se van uniendo a la cruzada iniciada por aquel primer punto, queriendo sentir y compartir esa energía sanadora. En el momento en que el primer acto consciente se produce, comienza a manifestarse el espíritu; su formación está en proceso desde el momento en que se inicia el camino de la búsqueda de la verdad, sin él no se podría llegar a encontrar al Ser, pues es él el cuerpo de enlace, la brújula que guía en las aguas de la ignorancia el camino hacia su encuentro. Cuando el espíritu se manifiesta, el Ser habla, pues se ha callado todo sonido del ego, es entonces cuando la verdad comienza a surgir, cuando el velo de la ilusión se rasga, cuando nadie más puede engañarlo, pues el Ser está al mando, cuando mirando a los ojos a alguien sabe realmente quien es, cuando las palabras justas salen de su boca en el momento apropiado, cuando puede discernir correctamente entre los opuestos, cuando sabe cosas que nadie le enseñó, cuando comienza a ser “Humano”. Ese primer acto consciente consiste simplemente en “perdonarse” a uno mismo. El perdón divino, el acto de amor más pequeño y más grande a la vez. 


Yo me perdono de toda culpa, de todos mis errores y sufrimientos porque no fui consciente de mí mismo hasta este momento”. 

Este perdón es la extremaunción del ego y el bautismo del Ser, es lo que ocultaron por siglos las religiones escondido entre los misterios, porque desde el momento que ocurre, usted no acepta ninguna institución o representante como intermediario, porque usted es dios manifestándose, claro está que es solo un bebé llorando, todavía no sabe pedir ni hacer, pero ya sabe que “es” más que una simple y manipulable unidad de carbono, porque ahora tiene acceso a la “consciencia del Ser” que lo guiará por aguas calmas hacia el puerto seguro de la verdad. Nunca más estará solo aunque este solo, porque el Ser atrae al Ser y la soledad es terreno del ego, y desde ese momento el programa ego deja de funcionar como funcionaba y comienza a responder a la consciencia del Ser.

El primer acto consciente no es voluntad del ego, es manifestación del Ser, y solo sucede cuando se accede a él, y su expresión es inconfundible, pues su energía es procesada solo y exclusivamente por el centro espiritual y su producto final es otra energía: el amor. A partir de entonces tienen la materia prima para obtener el código de activación de los sentidos cuánticos, y su camino hacia la libertad ya marcado para siempre con el ADN de la creación, la consciencia del Ser, quedando únicamente la tarea de recorrerlo. 


Nota del Administrador:
Fin del curso intensivo y comienzo del estudio, asimilación e integración de la información, para que no tengan que volver a repetir las clases de neófitos en una octava recurrente de un eterno día de la marmota. Mi trabajo termina cuando el suyo comienza. No desperdicie esta nueva oportunidad y su existencia misma. 
Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

50 respuestas

  1. He comentado en este articulo por participar con los compañeros, y por que no tengo miedo, faltaria mas, a escribir en este Templo.
    Me da pena la actitud de algun compañero sacando la espada contra su propio compañero a las primeras, cuando los enemigos siguen siendo los demonios, a no ser que este hermano considere que yo soy un demonio……
    Y este es como siempre un fractal de la Humanidad atacandonos los unos a los otros, Humanos contra Humanos y los Demonios tan entretenidos, viendo como nos sigue enfrentando.
    Pues yo no les dare ese gusto.
    Te AMO An.
    Y siempre seras mi HERMANA.

    1. Si de amor hablamos, cuando un compañero nos señala ya sea incoherencias o falta de impecabilidad, es básicamente un acto de amor. Más en este templo donde se sabe lo que nos cuestan esas cosas. Una incoherencia puede ser solo una anécdota o el comienzo de la pérdida de lo obtenido con mucho esfuerzo seguramente. No estamos ni para pelearnos entre nosotros ni para perder lo logrado por uno o por los compañeros. La unificación empieza por casa. Desconozco si en tu casa sos siempre Francristo o hay un Francisco dando vueltas. Tal vez sea hora de ser uno.
      Y siempre es una buena opción agarrar el teléfono para hablar con un hermano si hay algo que hablar.

    2. Fran compañero, has aportado mucho en este templo, yo te tengo gran estima, dentro del AMOR de esta logia salvage Amplitud Modulada Onda Resonante, no todos vamos a ir de la mano, y no todos vamos a resonar en la misma frecuencia y con la misma energía, INTENCION INICIAL–TRABAJO QUE HACER O EXPANSION DE LA CONCIENCIA—-PROPOSITO FINAL, y esta logia comenzó con una INTECION INICIAL, y TENEMOS UN PROPOSITO FINAL, pero el TRABAJO QUE HACER O EPANSION DE LA CONCIENCIA es particular y no impuesto o con miedos de nadie dentro del blog, el blog como bien sabes es el templo de Morfeo y de nadie mas y la jerarquía es circular de ayudarnos unas a otros, lo que pasa que las energías dentro de blog puede que te gusten o no, O QUE RESUENEN CONTIGO para llegar al PROPOSITO FINAL, yo con algunos de los de aquí no iria ni de la mano, me chirria su energía, pero los respeto mientras que me respeten, pero el PROPOSITO FINAL es el mismo, acabar con este sistema, matar demonios o como queramos llamarlo, etcc…. PERO SOBRE TODO MI EXPANSION DE CONCIENCIA, hay facciones energeticas dentro del blog y Morfeo lo sabe por que las ve y las lee, Fran a mi si me RESUENA tu enerigia yo si iria de la mano contigo.
      un abrazo compañero

  2. Pregunta: ¿como puede tener una posición el Ser adimencional?, ¿nacer en Siberia o en el caribe son reflejo de esa posición? …el SER esta en un lugar del universo al que en algún momento podamos ir?.

    1. Hola, el Ser es adimensional porque reside en la “materia” oscura y estática que impide su envejecimiento, ubicada en la segunda octava descendente del DO u octava del Logos. Por ello es eterno. Sin embargo, para conectarse con la “materia” finita y luminiscente que existe en la tercera octava descendente u octava del Demiurgo necesita cuerpos de enlace como son el espíritu y el alma. En la segunda octava descendente se produce el diseño de la octava, en la tercera y cuarta descendente se produce la creación de la octava. Una cosa es la ubicación del Ser en el universo y otra muy distinta la de su vehículo- UdC para manifestarse en octavas inferiores.

      https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/02/la-oscuridad.html

      https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/02/arcontes.html

      https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/05/la-unidad-de-carbono.html

      Al Ser por tanto se le considera adimensional desde nuestra cuarta octava descendente, sin embargo también se utiliza la analogía del EM 7×7 por los niveles que separan a Ketter (Ser) y Malkut (UdC) en el árbol de la vida cabalista. Y por eso el EM 4×4 se corresponde con el Espacio Matricial de nuestra cuarta octava descendente, pues es el que viene asociado en el árbol de la vida cabalista al cuaternario inferior, o lo que es lo mismo, a la UdC y el alma que le es entregado por derecho de vida (sin incluir el espíritu imperecedero que le habilite la conexión con el Ser). Cuenta los niveles de la siguiente imagen para comprender ésto último.

      https://cdn.hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2017/06/20170613-ricard251-id127747-exemple-arbre-213×300.jpg

      Espero que con la relectura de los artículos anteriores y ésta breve explicación sea suficiente para aclarar la duda. Un saludo

  3. – NIVEL NEÓFITO C/Nº1 -> 6 artículos – 12:01 todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos -> La ilusión de la realidad en la que vivimos

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº2 -> 5 artículos – 12:04 Con mejor materia prima, mayor calidad de producto -> Conocemos el engaño, nos conocemos a nosotros mismos. Aprender a pensar diferente, viendo la totalidad, relacionando datos.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº3 -> 5 artículos – 12:02 todo se maneja por triadas -> Trabajo-Certeza-Responsabilidad.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº4 -> 5 artículos – 12:08 Un catalizador puede modificar el resultado -> Todo tiene que ver con todo.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº5 -> 5 artículos – 12:05 Lo que no se consume se estropea -> Inicio de la reprogramación de nuestro sistema operativo. Saliendo de la rama y comenzar a subir por el árbol.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº6 -> 5 artículos – 12:07 Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado -> Lograr ser libres y dueños de nosotros mismos.

    Total: 31 artículos
    ————————————————–
    – NIVEL NEÓFITO C/Nº7 -> 5 artículos – 0:01 todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos -> Programación implantada.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº8 -> 2 artículos – 0:04 Con mejor materia prima, mayor calidad de producto -> La comida aporta la materia prima (carbono), el aire el catalizador (oxígeno), y las sensaciones captadas por los sentidos (visual y auditivo) el “octanaje” (calidad del combustible) + Energía AMOR.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº9 -> 2 artículos – 0:02 todo se maneja por triadas -> Carbono(C)-Oxígeno(O)-Nitrógeno(N) producen la energía en forma de Hidrógeno(H).

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº10 -> 3 artículos – 0:08 Un catalizador puede modificar el resultado -> El miedo y sus subproductos, baja dicho octanaje, mientras que el amor con sus subproductos lo sube.

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº11 -> 2 artículos – 0:05 Lo que no se consume se estropea -> Programa ego (Fragmentación en múltiples yoes).

    – NIVEL NEÓFITO C/Nº11 -> 2 artículos – 0:07 Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado -> Personarse. Dejar atrás el día de la marmota.

    Total: 16 artículos
    ————————————————–

    NIVEL NEÓFITO C: “El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico.“, podría ser que esa “C” pudiera referirse a que en estos artículos se nos formó para empezar a comprender y reconocer energías relacionadas con el espacio matricial físico, “Es realmente difícil explicar cómo las octavas trabajan en el procesamiento de las energías de la realidad subjetiva y en la unidad de carbono.[…]Recuerden que estoy hablando de energías a nivel cuántico

  4. Desde que empezamos con las clases nivel Neófito me estoy preguntando ¿como es posible que hayamos tenido y estemos teniendo grupos de repaso y ahora que tenemos las clases en casa nadie dice “ni mu”? Quizás es que nos cuesta llevar el ritmo a las publicaciones ultimas por circunstancias personales… pero no estaría de mas que intentáramos sacarle el máximo posible a está fase ahora que esta en curso, así que bien venidas las preguntas, sugerencias, experiencias, conclusiones o lo que sintamos, cosas útiles para los demás que seguro todos tenemos por muy neófitos o iniciados que nos creamos.
    Ya que estamos hablando del perdón me gustaría compartir algo. Hace ya bastantes años empecé una formación o entrenamiento dentro de la New Age y en el primer nivel la sugerencia para todos era que durante 33 días hiciéramos una oración que se nos dio sintiendo lo que decíamos y vibrando con ella pues de ser capaces de entrar en esa energía esto hacia una limpieza energética en nosotros para que el posterior entrenamiento diera sus frutos, así se nos planteo.
    La oración ya estaba extendida por muchos sitios distintos desde su origen por lo que es posible que alguno la conozca y la llaman la Oración del Perdón, dice: “Si alguien o algo me ha herido en el pasado, consciente o inconscientemente, lo perdono y lo libero. Si he herido a alguien o algo en el pasado consciente o inconscientemente, lo perdono y lo libero. Si me he herido en el pasado consciente o inconscientemente, lo perdono y lo libero.”
    Como aprendiz aplique las directrices pero hasta pasado el tiempo y encontrar DDLA y este artículo veía lo superficial (el tema de la limpieza) y no la verdad universal detrás del consejo. Lo que aquí tenemos no son los “conjuros” si no la verdad detrás del conjuro y aunque todo no lo entendamos, no quiere decir que no funcione “per sé”.
    ¿Funciona la oración? Pues a ves funciona y a veces no, la he visto funcionar en personas “sin enterarse de nada” y otros muy enterados quedarse igual, algunos expanden su conciencia solo con vivir pues viven con humanidad, mientras otros haciendo muchas cosas aparentemente espirituales, justas, buenas y con mucha razón… solo expanden el ego. Diría que el camino al perdón es distinto para cada uno, y lo que pudiera parecer algo repentino no serlo pues el trabajo no se realiza solo en esta existencia aunque si se necesitan las circunstancia que conduzcan al perdón, y para otros puede durar mas que un día sin pan y encima de la marmota.

  5. Si hablan con cualquier profesor o maestro de escuela o de instituto de enseñanza de cualquier lugar que se les ocurra, seguramente, una de las observaciones más “curiosas” que podrán contarles es la de que la mayoría de los alumnos que reprueban una asignatura, ¡sorprendentemente!, muestran no tener ninguna duda.

    Visto que aquí, la mayor parte pareciera tampoco tenerlas y, por tanto, comprender cada letra, palabra, frase y párrafo escrita en cada artículo…

    Me gustaría proponer que comenzásemos un ejercicio de preguntas en el que tratemos de responder entre todos aquello que nos quiebra la cabeza en cada artículo.

    Pues bien, una de las mil dudas que siempre me ha asaltado tras todo lo expuesto por el Maestro y que surge con este artículo en cuestión es la siguiente:

    ¿Por qué el perdón se considera el primer acto consciente de la Unidad de Carbono, cuando ésta es capaz de cometer infinidad de clases de actos de amor distintos antes de llegar al momento de perdonar/se?

    1. Buenas noches, daré mi punto de vista.
      Como su mismo nombre lo dice “primer acto consciente” osea que los actos antes de, no son conscientes sino inconscientes por mas que no lo parescan, ya que como el artículo indica es la extrema unción (entierro) del ego y bautismo (nacimiento) del Ser, por lo que todos aquellos “actos de amor” antes del primer acto consciente estarían condicionados por energías impuras de los diversos yoes, mismos actos que al final tendrían como propósito alguna recompensa con lo que se estarían alimentando a luces y sombras, no serían actos limpios.
      Cordiales saludos a todos🙂

      1. Esta es, justamente, la misma conclusión a la que personalmente había llegado. Sin embargo, prestando atención a ciertas personas, creo, quizás equivocadamente, que muchas han sido capaces de llevar a cabo acciones de amor incondicional de manera continuada y, en cierta medida, no haberse reconocido/perdonado aún como Seres.

        De ahí mi duda.

        Le agradezco sinceramente su respuesta.

        1. Coincido contigo pues de haberse reconocido como Seres hubieran reconocido que sus actos de amor desinteresado hacia otros eran en realidad desamor hacia si mismos por permitir el abuso de su amor como a veces sucede. Lo de la consideración externa al prójimo en ocasiones es la perdición si no se dice basta.

    2. Porque prima más la consciencia que la inconsciencia en nosotros, mostrado así la cercanía con la sabiduría del Ser y dejando de lado el ego humano, que sólo nos atrapa en octavas recurrentes de ciclos repetitivos, en fracmentaciones de nuestra propia personalidad y en ensalzar las miserias humanas.
      El primer acto consciente del perdón, muestra el camino correcto para ser un Ser Humano libre, justo y verdadero.

    3. Aunque es cierto que podemos ser capaces de infinitos actos de amor antes de…, como la consideración y ayuda al otro, el amor a una pareja, a un padre a un hijo, a una mascota…lo podemos hacer sin”vernos” a nosotros mismos, sin mirar hacia adentro, nos es suficiente mirar hacia el exterior al otro a lo otro, se mira a través del punto de deseo a la materia y se ama, el perdón a uno mismo revierte esa mirada hacia dentro reencontrando al Ser y este es el que perdona la inconsciencia de la UdC generando una energía distinta a las manejadas hasta el momento pero inconfundible y la reconocemos pues de ella provenimos y es nuestra casa, donde nos sentimos bien, el amor del DO. Es lo que puedo aportar. Gracias por tus “empujones” 🙂

    4. Por que en el fondo esos actos de amor no son por amor si no que ocultan otras causas todas inconscientes.
      Pero el primer acto consciente es un acto desde la consciencia y ahi ya no hay otra intencion oculta.
      Es el acto que inicia el retorno a casa por la unica via posible la consciencia.
      Un fuerte abrazo.

      1. “Pero el primer acto consciente es un acto desde la consciencia y ahi ya no hay otra intencion oculta.”

        Estoy de acuerdo. Pero, ¿por qué el primer acto consciente es el perdón y no podría ser, por poner un caso, el haberse jugado la vida por salvar a otra persona que se encontraba en peligro de muerte?

        Existen cientos de casos de personas que han llevado a cabo un acto tremendo como éste, sin sentimientos heróicos de por medio, y que incluso han fallecido en el intento. Personas comunes, ajenas a una perspectiva espiritual de la vida y, por tanto, muy lejos de haberse planteado alguna vez el acto del perdón.

        Gracias Francristo.

        1. El primer acto consciente es el autoperdon, porque fue el no autoperdonarse del Demiurgo el que nos metio en este universo dual, marcando asi el camino de salida atraves del acto contrario es decir autoperdonarse.
          El Demiurgo tiene que realizar ese acto atreves del autoperdon de cada uno de nosotros.
          Los experiencias de los seres es algo distinto pues entran dentro de sus plantillas de existencia y las pueden ejecutar de forma inconsciente.
          Por muy actos altruistas que puedan parecer.
          Un fuerte abrazo.

    5. Cuando lo leído se entiende, pueden aparecer dudas que sean respondidas por uno mismo en un tiempo determinado. También aparecen cuando por asociación de ideas resulte una ambigüedad o confusión, u otras, que destapan nuevas ideas o hilos argumentales que no logras responder.
      La inconsciencia por un lado y la pésima interpretación por otro de lo que es el A.M.O.R. dan un resultado difícil separar donde empieza el egoísmo y donde termina la consideración. El primer acto consciente no es algo que surja y se presente, como cuando llega alguien a tu casa que no esperabas, no, creo que no es así. Es un recorrido previo que iniciaste queriendo sanar tus heridas y viéndote despojada de tanta mentira o autoengaño, entonces vas viendo tus miserias donde te das cuenta del daño causado, donde entiendes todo lo sucedido de tu pasado, como consecuencia de tu inconsciencia y los actos producidos por la misma. Algo que nunca antes habías llegado a esa “catarsis” a esa conclusión. Entonces viene el perdonarse uno mismo y entender que todo fue consecuencia de tu ignorancia y por lo tanto no hay culpa, pero si a partir de ahí hay responsabilidad en todas y cada una de las cosas que hagas.

      1. En ese caso, habríamos de entender el acto del perdón como un proceso de introspección interior dilatado en el tiempo que inicia el camino hacia la consciencia del Ser.

        Visto así, tiene mayor sentido.

        Le agradezco enormemente su enriquecedora respuesta.

    6. Hola Antonio, entiendo que la respuesta tiene que ver con el “pecado original” o manipulación externa a la UdC humana que deshabilita la WIFI (centro instintivo de la UdC con conexión permanente al Ser), introduciéndole en un mundo de opuestos donde el “programa ego” hace las veces de Ser, sin serlo. (Cuarta octava descendente del DO o Clave de FA, que recordemos es enteramente virtual, pues transcurre como ilusión de realidad, ni si quiera como realidad subjetiva).

      Tras esa manipulación de la WIFI, la UdC humana puede seguir siendo perfectamente colaborativa, generosa, puede sentir afecto por otros y desde luego sigue teniendo neuronas espejo que le facilitan esa labor interactiva y social. Pero ese tipo de relación se transforma en horizontal y deja de ser también vertical (hacia Dios = Ser). El afecto depende en gran medida del centro emocional e intelectual, pero en nada tiene que ver con el centro espiritual que es el encargado de esa conexión con el Universo Central (lugar espaciotemporal EM 7×7 o mas bien adimensional, donde reside nuestro Ser). Sin centro espiritual, la UdC no puede conectarse con el Ser de manera voluntaria y continua, sino que lo hace de manera inconsciente y esporádica, siendo por tanto manipulable.

      Y aquí viene lo relativo a la pregunta. El hecho de identificar y reconocer ese fallo de conexión le permite a la UdC hacerse consciente de lo que antes era inconsciente. Ese fallo de conexión, las religiones del demiurgo lo disfrazan simbólicamente de pecado/culpa requiriéndose el perdón de la misma para ganarnos el cielo/conexión vertical con Dios. Mediante este proceso de toma de consciencia se conforma un centro espiritual (cristalizar el espíritu) que le sirve a la UdC de enlace permanente con el Ser. Eso es lo que le permite a la UdC reactivar la WIFI que estaba apagada y encontrar de nuevo un norte espiritual en su vida. El proceso implica una diferenciación de los afectos, apegos, simpatías o complementariedades del emocional/intelectual respecto al AMOR del centro espiritual, combinando entonces horizontalidad con verticalidad.

      Creo que con esto queda clara la idea que quería transmitir, espero haberla expresado bien y que sea suficiente.

      Un saludo

    7. Ahora toca mi aporte contestando su pregunta. El primer acto consciente no tiene que ver con el amor externo, sino con el auto perdón . Usted puede amar sin haberse perdonado, pero no puede perdonarse sin haberse Amado. El primer acto consciente cierra octavas pasadas, presentes y futuras evitando cometer los mismos errores de una eterna octava recurrente.

      Usted puede auto engañarse creyendo que se perdonó, pero si sigue cometiendo los mismos errores, las mismas miserias, el mismo patrón conductual, solo fue una artimaña del ego disfrazado de perdón para sentirse bien. Cuando el autoperdon es real, las miserias desaparecen, ya nunca mas será el mismo que era y todo lo que haga estará cubierto por la virtud. Entonces el amor se convertirá en AMOR y este en un acto de piedad, donde la recompensa será solo la satisfacción de un trabajo bien echo.

  6. Tengo una duda recurrente cada vez que leo los comentarios, y que me gustaría plantearles.

    ¿Por qué la mayoría se dedica exclusivamente a hacer comentarios simplones que no aportan nada, en lugar de esforzarse, siquiera un poco, por tratar de aportar algo sustancial y enriquecedor a los demás?

    1. Antonio, me parece un poco prepotente tu pregunta, ¿no crees que cada uno aporta en la medida de sus posibilidades y su nivel de consciencia?

      1. Marirodri con cariño, ¿y si esa pregunta la hubiera hecho Morféo?. Separando sujeto de objeto, quizá tu respuesta sería ¿otra? o la misma pregunta que haces, pero dicha de otra forma. No se, pregunto simplemente. Un abrazo.

        1. Supongo que por respeto a su jerarquía me habría callado pero seguiría pensando lo mismo porque ese tipo de comentarios intimida a la gente para participar. Saludos, Unomás

          1. Ha dado usted en la clave. Y es que no se trata de participar, pues no estamos jugando un juego.

            Se trata de aportar, de trabajar, de dar y saber recibir…

            Disculpe mi dureza, no me lo tome a mal, pero es que la situación lo requiere.

          2. Antonio, aquí entramos en la dialéctica y el lenguaje tiene recursos de sobra para probar lo imposible. No es el caso de tu objeción, que muy acertadamente defiendes, y con la que estoy de acuerdo sin dejar de ver que las cosas no son blanco y negro, que los matices son muchos y que todo puede tener siempre distintos enfoques sin dejar de ser cada uno verdadero, como la luz que devuelve el prisma, ¿acaso el verde es más real que el amarillo?.
            Retiro la palabra “prepotente” que reconozco puede generar conflicto y agradezco tu interés por el trabajo y aporte a esta lógia y a la Humanidad porque realmente la situación actual requiere que demos hasta el último suspiro en la batalla. Un placer hablar contigo.

      2. Bajo mi perspectiva, prepotencia supondría lo contrario: Que considerase que la mayoría no tiene capacidad para ofrecer mucho más de lo que está ofreciendo.

        Sin embargo, tengo en mucha consideración a los participantes de este bendito espacio. Y es por eso que creo que se puede dar mucho más de sí. Pero ello, además de la medida de posibilidades y nivel de consciencia de cada uno, como usted muy acertadamente apunta, dependen en buena medida de su nivel de esfuerzo y compromiso.

        Así pues, con todo mi respeto hacia usted y el resto de participantes, reformulo la pregunta:

        ¿Por qué la mayoría, en lugar de esforzarse, siquiera un poco, por tratar de aportar algo sustancial y enriquecedor a los demás, se dedica exclusivamente a hacer comentarios simplones que no aportan nada?

        1. En primera instancia iba a responder que era porque vivíamos en un arquetipo del copiar y pegar,cosa que pensé que era por una falta de pensamiento crítico.

          Pero caí en la cuenta que tanto vos o yo, como sujetos externos,
          ¿podríamos explicar porqué le falta voluntad o le gana el miedo a cada miembro ausente de este espacio?

          1. Considero que dicha pregunta tendría multiplicidad de respuestas en función de las circunstancias y características personales de cada sujeto. Pero, al final, todas se podrían reducir a que les falta miedo a lo que supone no Ser y les sobra voluntad para no ser responsables.

          2. Disculpe. No estoy del todo seguro de estar entendiéndolo, y como la prudencia es un “arma” de la consciencia, antes de contestar le pediría que desarrollase un poco más su cuestión.

        2. Es una gran pregunta. Respondiéndote desde mi experiencia, creo que la principal razon es el miedo a creer en uno mismo y en nuestro poder que esta, pero con los ojos del ego no lo podemos reconocer. También creo que tiene que ver con descansar en los compañeros mas avezados, que muchas veces, complementan magistralmente cada articulo del blog, dejando la sensación que esta todo “dicho”, o escrito en este caso. por ultimo creo que muchos escriben “simplón” o simplemente no escriben por los ritmos aceleradisimos en los que vivimos, principalmente en las ciudades, donde lograr una pausa o respiro para escribir de forma consciente y presente se hace cada vez mas difícil.

        3. me gustaría aportar también, que me llamo mucho la atención la calidad de los comentarios que se hicieron en los primeros años del blog. al realizar el ejercicio de re-lectura de los artículos, me encontré con comentarios y aportes que daban y dan cuenta de una tremenda expansión de consciencia, de seres que estuvieron un tiempo, y otros fugaces de muy alta jerarquía que nutrieron esta logia, con una capacidad de redacción y un conocimiento que daba cuenta para mi, la experiencia de muchos años de recorrido por la cinta, fuera de la red, y que encontraron en este blog (al fin!) una plataforma donde poder poder manifestar-ser. Saludos!

  7. Magnífico repaso de lecciones que llevan comprimida toda la enseñanza del Camino de la Cinta de Moebius. Con esto tenemos para empezar el camino y graduarnos hasta saltar de octava. Muy valiosos los enlaces de Nor Let para profundizar y aclarar conceptos.
    Ahora ya no hay excusas, ya el miedo es imperdonable, ya tenemos que Ser Humanos y vibrar en AMOR.
    Ahora podemos reunirnos todos los Seres y enviar oleadas de AMOR sobre el planeta y todos los seres que en él viven.
    Ahora estoy en modo “contacto” por eso tenía que pasar también por aquí a deciros que me siento orgullosa de todos vosotros por lo que hacéis, porque vuestro sueño es que la Humanidad viva en paz, porque en la medida de vuestras fuerzas y vuestro entendimiento, cada uno de los que estáis leyendo esto y muchísimos miles de otros que nunca lo leerán, hacéis lo que podéis por superar los retos de la matrix, por cristalizar vuestro espíritu… orgullosa e infinitamente agradecida.

  8. Termina esta dodecava con La unidad de carbono y El primer acto consciente, donde con claridad se dice como todas las unidades de carbonos somos iguales genéticamente pero nos diferencia la capacidad de procesar la energía, pues va a depender del lugar espacial de procedencia del Ser, de la evolución de éste, entendiendo “evolución” por las conexiones que haya emprendido y el trabajo realizado en las mismas, remarcando una vez más, que la jerarquía esférica es la forma correcta de organizarse para poner orden al caos y que el trabajo se realice con éxito. Y el final de esta octava, con El primer acto consciente, donde por primera vez se es consciente de lo que Es porque se reconoce como Ser con el acto del perdón, donde la consciencia artificial es reemplazada por la consciencia del Ser y se inicia así el recorrido que le trajo, con la claridad del que sabe lo que tiene y debe hacer. Como dice Yuio, 47 artículos que han servido para ver en ellos lo que antes habíamos dado por hecho o pasado por alto y que sin embargo ahora toma otro matiz que aclara más y mejor, el propósito del artículo en cuestión. Si se ha aprovechado esta oportunidad, no debe darse la recurrencia y volver a una octava de neófito, sabiendo que una dosis extra de energía, en mi-fa, es necesario para que no ocurra, para que la octava se enderece y en el próximo choque si-do apliquemos la tercera energía donde los opuestos se unen porque son las dos caras de la misma moneda “votar” “no votar”, quizá así completemos los 49 paquetes de información que Yuio comenta, haciendo el trabajo que muestre la comprensión de esta dodecava. Gracias por esta oportunidad que esperamos se aproveche como se debe, y gracias también por la paciencia que muestra hacia unas udc que intentan, de aquella forma, salir de la inconsciencia y servir al propósito desde donde le toca.

  9. Hola a todos, finaliza así una dodecava completa de artículos que contienen a su vez y de forma fractal 47 paquetes de información interrelacionada. Ahora falta completar con nuestra asimilación, reflexión y adquisición de la información hasta los 49 paquetes de información necesarios para que sea útil, haciendo la información nuestra y plena.

    Al igual que el desierto ofreció a Cristo durante 40 dias la asimilación de su propia Trama Sagrada hasta ese momento, quedó por completar lo que vendría tras él, el último avatara y la Humanidad como avatar o tercer demiurgo.

    Gran ejercicio simbólico y de enorme utilidad como repaso.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC