6) Eterno Viajero •

P_ Hay un objeto bíblico muy famoso que ha sido presente a lo largo de la historia en películas, series, libros, y un largo etcétera. En DDLA creó ha sido nombrado solo en un RELATO FANTASTICO, aunque parece que todo apunta a EL PACTO que hizo Moisés para los judíos. Aun así no se sabe muy bien de que de que se trata ni paraqué sirvió, me refiero al arca de la alianza.

En DDLA se toco el SELLO DEL PACTO https://detrasdeloaparente…. donde hubo los demonios menores de Yhave, el testaferro y escriba Baphomet junto con testigos, pero allí tampoco se nombro el arca. No caí en ello hasta que leyendo un libro de Sebottendorf encontré esta cita, “Este templo de Halgadom es a la vez espiritual y material. Pertenece a la tierra y el cielo, al pasado y al porvenir. Es el equivalente al Arca de la Alianza del pueblo israelita. Es el reino terrestre donde va a renacer el espíritu de Thule. Es el imperio de todos los germanos”. Con ello entendí que el objeto/sujeto o símbolo del arca tiene influencia hasta nuestros días y que otros buscaban un poder equivalente pero con otras intenciones.

No encuentro como formular en tan solo una pregunta para que englobe los máximos puntos posibles, pero ahí voy, ¿Qué es o fue el arca de la alianza?

R_ Cuando Moisés hace el pacto con Jehová y este le entrega el algoritmo de la manipulación de la realidad, a cambio Moisés le entrega a su pueblo como pago y contraparte del contrato con Baphomet. Este contrato asegura que Yahveh/Jehová tenga suficientes cuerpos para que los demonios comiencen la cosechar y suficientes almas como moneda de pago. El alma como ya sabe es un cuerpo de enlace, y también es perecedera como el cuerpo físico si no se conserva de la manera adecuada, por consiguiente, Yahveh necesitaba un contenedor de almas, un arca, un recipiente adecuado donde guardar y conservar frescas y vivas las almas del pueblo elegido. El Arca de la Alianza es ese contenedor donde miles o quizás millones de almas yacen desde el Pacto. Cada alma de cada cosechado hasta la actualidad, reside dentro de esa arca, y la energía acumulada en ella es incalculable. Encontrar el arca es encontrar la fuente de energía más poderosa de la tierra, la energía álmica de miles de millones de UdC cosechadas desde los tiempos de Moisés.

Salomón (hebreo שְׁלֹמֹה, Shlomoh), también llamado Jedidías (hebreo: יְדִידְיָהּ Yedidyah), es un personaje de la Biblia, su vida y obra se describen en la Primera de Reyes y la Segunda de Crónicas. Según los escritos sagrados; fue el tercer y último monarca de la Monarquía Unida (es decir, antes de la separación del territorio israelita en los reinos de Judá e Israel).

Hijo del rey David, gobernó sobre un extenso territorio durante casi cuatro décadas,​ tradicionalmente se data entre los años 965 y 928 a. C.​ Durante el reinado de Salomón se construyó el primer Templo de Jerusalén y se le atribuye la autoría de los textos bíblicos titulados Libro de Eclesiastés, Libro de los Proverbios y Cantar de los Cantares. WIKI

Hay cosas que no deben ser develadas, no porque no se pueda, sino porque no es el tiempo para ello, pues si así fuera, las consecuencias de tal imprudencia serían peor que las del escenario uno. No pretendo profundizar en los misterios de estos «objetos de poder», que, aunque quizás los conozca, no soy el adecuado ni el designado para tomar esa brasa. Hoy incursionaremos un poco en los límites de esos secretos y así como dije que era/es el arca de la alianza, diré algo de la Mesa o Tabla del Rey Salomón, pero solo lo justo y necesario, nada más que eso.

Sobre Salomón pueden encontrar mucha información en Internet, así que no me detendré más de lo necesario. Salomón era hijo del Rey David, así que era de la tribu de Judá. Su reinado duró 40 años, como verán el 40 es un número que se repite tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. Esto sucede porque como ya sabrán, el antiguo es el pentateuco o talmud judío, y el nuevo es parte de las crónicas de los que conocieron a JJC, digo parte, porque hay infinidad de libros “apócrifos” que la iglesia no incluyó como canónicos, y son donde se encuentra la clave de muchos misterios, como la del 40 que ya hablaremos en algún momento.  Por otro lado, a Salomón se lo conoce por ser el Rey que construyó el primer templo de Jerusalén.

“La palabra templo viene del latín templum, vocablo formado por la raíz indoeuropea *tem– (cortar) y el sufijo –lo, que en su contacto “tem-lo” creó una “p” epentética quedando “templo”. Hay que tener en cuenta que su significado primero no fue el de edificio religioso. Se trata de un antiguo vocablo de la lengua augural. Los augures, que vaticinaban por medio del vuelo de las aves, delimitaban o “cortaban” un espacio cuadrangular de cielo en el que centraban sus observaciones. Enseguida se extendió la práctica además de abrir tales espacios en los bosques talando la vegetación, espacios considerados sagrados y desde los que se practicaban estos ritos religiosos. Así templum designó el espacio sagrado (de parecida formación y significación al término griego “témenos”), y sólo más tardíamente al edificio que en el interior se construía (aedes) para contener la estatua de un dios y las ofrendas u exvotos que los fieles le aportaban. Una clara vinculación del término templo con las prácticas augurales, nos queda aún en el verbo contemplar, en origen “observar el templum” o espacio sagrado delimitado en el suelo y en el cielo, para, primitivamente, consultar con los dioses mediante el vuelo de las aves, que es lo que hacía el sacerdote augur.” 

Conociendo ahora la energía paradigmática de templo que es, “cortar para observar”, entonces sabemos que Salomón construyó (cortó) un lugar de “observación” donde contemplaba ciertas cosas. Ahora la pregunta correcta sería: ¿Qué observaba y contemplaba Salomón?

A Salomón también se le atribuye uno de los grimorios de magia más misteriosos y peligrosos que existen, la Clavicula Salomonis, siendo uno de los compendios del siglo XVI y XVII de mágia hebrea del universo demoníaco más completos y antiguos que se conocen. Tenemos pues un templo donde se guardaban los objetos de poder. Por un lado, las tablas de la alianza, que son los algoritmos de la manipulación de la realidad. Luego tenemos el arca de la alianza, que no es otra cosa que un contenedor de almas. También tenemos la Menoráh, el candelabro de siete llamas (luz de vida), una para cada demiurgo y por último la mesa o tabla de Salomón.  Por el otro lado tenemos un templo con esos elementos donde Salomón observaba algo. Ahora desde la lógica de fuera de la caja, intentemos armar parte del puzzle.

Yahvé invita a Moisés a su encuentro en el monte Sinaí. Invitar es un verbo formado por el arcaico adjetivo “vitus” que significa voluntario o de buena gana, y el prefijo negativo “in”, quedando entonces “in-vitus” que significa el que actúa contra su voluntad o de mala gana, entonces Yahvé de mala gana, por medio de Baphometo contacta (invoca) a Moisés para negociar un pacto entre los demonios y los hombres. Luego de firmado, las partes hacen entrega de lo acordado, Yahve le entrega el algoritmo y Moises a cambio le entrega a su pueblo. Luego de este acuerdo de partes, que debería ser vitus (voluntario) por parte de Moises e invictus (involuntario) por parte de Yahvé, Baphomet toma el alma de Moisés y comienza la cosecha. La primera alma del arca de la alianza, es la de Moisés tomada por Baphomet, por eso a Moisés se lo representa casi siempre con “cuernos”. Ahora la pregunta correcta sería ¿Por qué debía ser invitus por parte de Yahvé? y la respuesta es muy simple, para poder romper el pacto (contrato) cuando los demonios quisieran. Al haber sido firmado sin la voluntad de Yhavé, el contrato es impugnable. Hecha la ley, hecha la trampa.

Tiempo después, justamente por esa letra chica, Salomón debe renovar el pacto con Yahvé todos los años, y esa renovación de contrato se efectuaba mediante la Tabula Sancta, pues las partes debían estar cara a cara para la firma y sellado del contrato de continuidad. Siendo Salomón el único que podía utilizar la Tabula (por eso la mesa es “de Salomón”), pues representaba al pueblo de los reinos de Judá e Israel (12 tribus) por ser su Rey, también era el encargado de entregarle a los demonios nuevas almas para cosechar, pues de eso dependía y aún depende la continuidad del contrato, así que la religión comenzó a ser la principal herramienta no solo de manipulación, sino también de cosecha de almas de ese momento. 

Daré por terminado el articulo no sin antes decir que, la Tabula Sancta, mesa, tabla, espejo o como quieran llamarla, es más de lo que imaginan que es y menos de lo que fantasean que es, pues “los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán…”  

BONUS TRACK

Si bien es una película de ficción, considero que tiene buenas alegorías y otros detalles que la hacen por lo menos interesante, para pasar un buen rato.  

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO