VISIÓN REMOTA

09-01-2021


Mensaje de los MS para Morféo de Gea:

Aun con el peso a tu espalda, podrás erguirte con firmeza en tu respaldo. La fuerza comprimida para el momento de resistencia y aguante ahora es liberada y su actividad actúa de nuevo. Extiende el plano en la mesa de tus generales y aparecerán las estrategias.

Se solicita contacto con el equipo del Dragón de Tunguska 1908

La imagen que aparece es en un lugar atemporal, neutro y blanco, intermedio. Una mujer toca en un piano blanco…un poeta de pie nos observa mientras bebe de un licor en su vaso de cristal…Hay otras figuras más allá, pero no veo qué hacen- Espero que me indiquen y dicen: “¿A qué esperas?” Una energía potente nace dentro y a la vez me engulle y me devuelve de golpe a la realidad en la que me encuentro mientras un remolino de aire fresco envuelve mis piernas. No hay corrientes de aire donde estoy y no entiendo que pasa…Pido por favor contactar con el centro de observación del Dragón y llega este menaje:

La libertad es un camino en manada. Vosotros andáis por las tierras, pero la consciencia está siendo afianzada en el mar, y el grupo pequeño se hará grande formado por pequeños grupos corriendo en la misma dirección. Las familias de almas se mantendrán unidas en sus núcleos, por qué la dirección en todas ellas está siendo ejecutada. Un águila vigila constante y su serenidad trasmite. A los arrecifes llegan nuevas aguas y a los cielos nuevos vuelos. No te preocupes no miento. No es debilidad la belleza del cervatillo en el bosque, ni del jilguero en su rama. Todo es un acuerdo.

El Dragón dice:

Fuera mascaras. Sin endulzante. Queremos enfado, queremos coraje, queremos lucha. En cuanto a los acontecimientos venideros…Allegro Vivaldi…La coordinación entre los componentes es una realidad. En este momento la acción del Dragón es sin límites, se consiguieron vencer las barreras de la inconsciencia y los actores aceptan cumplir su papel. Rusia cederá en favor de China y Corea acepta su alegato final. La coordinación de sus componentes sigue siendo necesaria y se ira trazando en la ejecución al paso de la necesidad, pero el crescento marca el punto de culminación claramente. Turquía avanza en futuros no como nación si no como emoción. La locura es aceptada por esta duda que crece y es la base del desacuerdo inarmónico del crescento. La juventud es nuestra… ¡larga vida!  En concierto discordante la vida crece. El fin se aplaza en ansias de apariencias.

Por favor… ¿podríais traducir a un mensaje entendible para el mayor número de integrantes de DDLA lo que habéis dicho?

Olvidad los celos. Disfrutad sin pensar de este momento. Sois alma toda, sois concierto, sois sentimiento intenso. Otras almas que luchen…otras abran… pero alma…sois el concierto. Vivid su intensidad. Seguimos…¡¡Hecho!!!

¿Algo más? “Si”…y  suena una melodía…El oboe de Gabriel.

BONUS TRACK
MENSAJE

Hemos permanecido en silencio porque es nuestra naturaleza, hemos observado los acontecimientos que sucedieron y sucederán en el mundo vuestro que llamáis Terra III, para nosotros tiene otro nombre relacionado con su sol Rawak pero no es importante ahora sino lo que hemos decidido.

La Federación tal y como la llamáis está desbordada al no tomar las decisiones que debió tomar hace miles de años, hoy es una organización galáctica obsoleta que debe renovarse y ajustase a las energías entrantes del centro de la galaxia que llaman Vía Láctea porque son energías que a su vez provienen de un centro mayor que no espera ni esperara a que se decidan a actuar.

Como Seres vivientes y libres del Universo, habiendo participado de las innumerables guerras desatadas en esta galaxia y en otras, de las cuales en vuestro mundo solo conocen una, exigimos que se tomen medidas urgentes para liberar a la población humana y no humana, a los reinos vegetal, animal y mineral de vuestro planeta de la presión a la cual están sometidos.

Sabemos por experiencia y por los innumerables errores que hemos cometido como raza en nuestro desarrollo y crecimiento, que el actual sistema aplicado en vosotros no conduce a buen fin, sino a filtrar la salvación y ascensión de unos pocos dejando atrás al 99% de los habitantes reales que actualmente existen, sin contar a los que no son seres vivientes sino simples representaciones holográficas de diverso tipo.

Exigimos por hermandad y compasión proveniente de la Fuente Creadora a la cual pertenecemos que los habitantes de la tierra sean liberados de la ceguera impuesta y que se los dignifique a través del uso del sagrado Don de la verdadera y más amplia Libertad.

Somos el Dragón y hemos venido a ayudar, estamos de acuerdo con una intervención directa, imprevisible e implacable sobre los principales nodos de maldad y herramientas de la oscuridad, no nombraremos cuales, porque ustedes ya lo saben, además hay otros factores que deben permanecer en secreto absoluto.

Todos los sucesos que se pueden ver que ocurren actualmente son actuaciones premeditadas, manejadas por la misma clase de agenda adversa a la luz, la cual está en lucha consigo misma, no toleraremos ni acompañaremos ninguna decisión de la Federación que conduzca o encubra tales hechos pues sabemos que ese comportamiento es regresivo y nuestra experiencia nos indica que nada bueno resultará si no se libera a la actual población viviente de la tierra de trabas, obstáculos y trampas que no pueden ver ni percibir porque provienen de otra densidad/dimensión imposible de ver por ustedes en el limitado estado de consciencia al que han sido llevados.

Las guerras en las cuales participamos se encuentran desde un indefinido tiempo no-lineal en una tensa calma y no han finalizado totalmente debido a la incapacidad de líderes de ciertas razas de hablar con la verdad, el mundo en el cual vivís no es muy diferente a este, las dimensiones y densidades superiores requieren principalmente humildad y sabiduría igual que en vuestro mundo, pretendemos desde nuestra responsabilidad transmitirles esa fuerza y certeza.

El Dragón 09-01-2021

NOTA DEL ADMINISTRADOR


Las VR son contactos con los MS y el Dragón por visión remota mental, o sea, por el plano visual mental del supramental. Los UI son descargas de información por paquetes de datos o Quat y los CET son decodificaciones de transmisiones encriptadas. Esta es la primera vez que hay un contacto por lectura psíquica (LP) que se puede considerar moderadamente fiable. Una lectura psíquica se asemeja a una canalización, con la diferencia que el canalizador no busca la canalización, sino que sucede. Dicho de otra manera, el transmisor se contacta con el receptor a diferencia de las canalizaciones, donde el receptor se contacta con el transmisor. Si la lectura psíquica concuerda con las VR y los Quat de los UI, pues se puede considerar medianamente fiable. 

Las LP están si o si, imbuidas con los formatos y terminologías del receptor, no así las VR y Quat, por tanto, pueden resultar algo extraños en su comunicación con términos no utilizados habitualmente en DDLA, pero que quieren decir lo mismo. Caso densidad/dimensión que deben entenderse como espacios matriciales o Federación, que debe entenderse como la alianza del Tratado de Andrómeda

También hay que tener en cuenta que no son lo mismo los MS que el Dragón. Ellos existen en el mismo EM4x4 que nosotros y por consiguiente están expuestos a la misma dualidad que nosotros, pues este universo es dual y pendular. La diferencia radica en su mayor tecnología, estado espiritual y expansión de consciencia con respecto a nosotros. Como bien aclara Ángel en su comentario, el Dragon representa no solo a la Humanidad futura, sino que está compuesto por varias facciones de esa Humanidad y por sus aliados de distintas razas extraterrestres. Los MS están fuera de la caja, el dragón y demás actores están dentro de la misma igual que todos nosotros y por lo tanto, tienen los mismos desafíos, acuerdos y desacuerdos, luces y sombras que nosotros. 

No creo que la LP vaya dirigida solo a nosotros como humanidad, sino tambien a los dirigentes humanos de dicha humanidad y a las demás facciones del Dragón. Ellos dicen: 

«...Exigimos por hermandad y compasión proveniente de la Fuente Creadora a la cual pertenecemos que los habitantes de la tierra sean liberados de la ceguera impuesta y que se los dignifique a través del uso del sagrado Don de la verdadera y más amplia Libertad..

Y también creo que hablan de lo expuesto por Haim Eshed cuando contó que Trump no cumplió lo acordado con el Dragón porque la Federación le pidió que no lo haga. Ellos dicen:

«…Todos los sucesos que se pueden ver que ocurren actualmente son actuaciones premeditadas, manejadas por la misma clase de agenda adversa a la luz, la cual está en lucha consigo misma, no toleraremos ni acompañaremos ninguna decisión de la Federación que conduzca o encubra tales hechos pues sabemos que ese comportamiento es regresivo…» 
 
Como siempre recomiendo discernir y ser cautos con toda esta información hasta que los hechos respalden las palabras cuando los acontecimientos finalmente sucedan. Por últimos decir que esta VR y LP vienen a confirmar desde arriba, todo lo expuesto en el artículo anterior. 


Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.