09-01-2021


Mensaje de los MS para Morféo de Gea:

Aun con el peso a tu espalda, podrás erguirte con firmeza en tu respaldo. La fuerza comprimida para el momento de resistencia y aguante ahora es liberada y su actividad actúa de nuevo. Extiende el plano en la mesa de tus generales y aparecerán las estrategias.

Se solicita contacto con el equipo del Dragón de Tunguska 1908

La imagen que aparece es en un lugar atemporal, neutro y blanco, intermedio. Una mujer toca en un piano blanco…un poeta de pie nos observa mientras bebe de un licor en su vaso de cristal…Hay otras figuras más allá, pero no veo qué hacen- Espero que me indiquen y dicen: “¿A qué esperas?” Una energía potente nace dentro y a la vez me engulle y me devuelve de golpe a la realidad en la que me encuentro mientras un remolino de aire fresco envuelve mis piernas. No hay corrientes de aire donde estoy y no entiendo que pasa…Pido por favor contactar con el centro de observación del Dragón y llega este menaje:

La libertad es un camino en manada. Vosotros andáis por las tierras, pero la consciencia está siendo afianzada en el mar, y el grupo pequeño se hará grande formado por pequeños grupos corriendo en la misma dirección. Las familias de almas se mantendrán unidas en sus núcleos, por qué la dirección en todas ellas está siendo ejecutada. Un águila vigila constante y su serenidad trasmite. A los arrecifes llegan nuevas aguas y a los cielos nuevos vuelos. No te preocupes no miento. No es debilidad la belleza del cervatillo en el bosque, ni del jilguero en su rama. Todo es un acuerdo.

El Dragón dice:

Fuera mascaras. Sin endulzante. Queremos enfado, queremos coraje, queremos lucha. En cuanto a los acontecimientos venideros…Allegro Vivaldi…La coordinación entre los componentes es una realidad. En este momento la acción del Dragón es sin límites, se consiguieron vencer las barreras de la inconsciencia y los actores aceptan cumplir su papel. Rusia cederá en favor de China y Corea acepta su alegato final. La coordinación de sus componentes sigue siendo necesaria y se ira trazando en la ejecución al paso de la necesidad, pero el crescento marca el punto de culminación claramente. Turquía avanza en futuros no como nación si no como emoción. La locura es aceptada por esta duda que crece y es la base del desacuerdo inarmónico del crescento. La juventud es nuestra… ¡larga vida!  En concierto discordante la vida crece. El fin se aplaza en ansias de apariencias.

Por favor… ¿podríais traducir a un mensaje entendible para el mayor número de integrantes de DDLA lo que habéis dicho?

Olvidad los celos. Disfrutad sin pensar de este momento. Sois alma toda, sois concierto, sois sentimiento intenso. Otras almas que luchen…otras abran… pero alma…sois el concierto. Vivid su intensidad. Seguimos…¡¡Hecho!!!

¿Algo más? “Si”…y  suena una melodía…El oboe de Gabriel.

BONUS TRACK
MENSAJE

Hemos permanecido en silencio porque es nuestra naturaleza, hemos observado los acontecimientos que sucedieron y sucederán en el mundo vuestro que llamáis Terra III, para nosotros tiene otro nombre relacionado con su sol Rawak pero no es importante ahora sino lo que hemos decidido.

La Federación tal y como la llamáis está desbordada al no tomar las decisiones que debió tomar hace miles de años, hoy es una organización galáctica obsoleta que debe renovarse y ajustase a las energías entrantes del centro de la galaxia que llaman Vía Láctea porque son energías que a su vez provienen de un centro mayor que no espera ni esperara a que se decidan a actuar.

Como Seres vivientes y libres del Universo, habiendo participado de las innumerables guerras desatadas en esta galaxia y en otras, de las cuales en vuestro mundo solo conocen una, exigimos que se tomen medidas urgentes para liberar a la población humana y no humana, a los reinos vegetal, animal y mineral de vuestro planeta de la presión a la cual están sometidos.

Sabemos por experiencia y por los innumerables errores que hemos cometido como raza en nuestro desarrollo y crecimiento, que el actual sistema aplicado en vosotros no conduce a buen fin, sino a filtrar la salvación y ascensión de unos pocos dejando atrás al 99% de los habitantes reales que actualmente existen, sin contar a los que no son seres vivientes sino simples representaciones holográficas de diverso tipo.

Exigimos por hermandad y compasión proveniente de la Fuente Creadora a la cual pertenecemos que los habitantes de la tierra sean liberados de la ceguera impuesta y que se los dignifique a través del uso del sagrado Don de la verdadera y más amplia Libertad.

Somos el Dragón y hemos venido a ayudar, estamos de acuerdo con una intervención directa, imprevisible e implacable sobre los principales nodos de maldad y herramientas de la oscuridad, no nombraremos cuales, porque ustedes ya lo saben, además hay otros factores que deben permanecer en secreto absoluto.

Todos los sucesos que se pueden ver que ocurren actualmente son actuaciones premeditadas, manejadas por la misma clase de agenda adversa a la luz, la cual está en lucha consigo misma, no toleraremos ni acompañaremos ninguna decisión de la Federación que conduzca o encubra tales hechos pues sabemos que ese comportamiento es regresivo y nuestra experiencia nos indica que nada bueno resultará si no se libera a la actual población viviente de la tierra de trabas, obstáculos y trampas que no pueden ver ni percibir porque provienen de otra densidad/dimensión imposible de ver por ustedes en el limitado estado de consciencia al que han sido llevados.

Las guerras en las cuales participamos se encuentran desde un indefinido tiempo no-lineal en una tensa calma y no han finalizado totalmente debido a la incapacidad de líderes de ciertas razas de hablar con la verdad, el mundo en el cual vivís no es muy diferente a este, las dimensiones y densidades superiores requieren principalmente humildad y sabiduría igual que en vuestro mundo, pretendemos desde nuestra responsabilidad transmitirles esa fuerza y certeza.

El Dragón 09-01-2021

NOTA DEL ADMINISTRADOR


Las VR son contactos con los MS y el Dragón por visión remota mental, o sea, por el plano visual mental del supramental. Los UI son descargas de información por paquetes de datos o Quat y los CET son decodificaciones de transmisiones encriptadas. Esta es la primera vez que hay un contacto por lectura psíquica (LP) que se puede considerar moderadamente fiable. Una lectura psíquica se asemeja a una canalización, con la diferencia que el canalizador no busca la canalización, sino que sucede. Dicho de otra manera, el transmisor se contacta con el receptor a diferencia de las canalizaciones, donde el receptor se contacta con el transmisor. Si la lectura psíquica concuerda con las VR y los Quat de los UI, pues se puede considerar medianamente fiable. 

Las LP están si o si, imbuidas con los formatos y terminologías del receptor, no así las VR y Quat, por tanto, pueden resultar algo extraños en su comunicación con términos no utilizados habitualmente en DDLA, pero que quieren decir lo mismo. Caso densidad/dimensión que deben entenderse como espacios matriciales o Federación, que debe entenderse como la alianza del Tratado de Andrómeda

También hay que tener en cuenta que no son lo mismo los MS que el Dragón. Ellos existen en el mismo EM4x4 que nosotros y por consiguiente están expuestos a la misma dualidad que nosotros, pues este universo es dual y pendular. La diferencia radica en su mayor tecnología, estado espiritual y expansión de consciencia con respecto a nosotros. Como bien aclara Ángel en su comentario, el Dragon representa no solo a la Humanidad futura, sino que está compuesto por varias facciones de esa Humanidad y por sus aliados de distintas razas extraterrestres. Los MS están fuera de la caja, el dragón y demás actores están dentro de la misma igual que todos nosotros y por lo tanto, tienen los mismos desafíos, acuerdos y desacuerdos, luces y sombras que nosotros. 

No creo que la LP vaya dirigida solo a nosotros como humanidad, sino tambien a los dirigentes humanos de dicha humanidad y a las demás facciones del Dragón. Ellos dicen: 

“...Exigimos por hermandad y compasión proveniente de la Fuente Creadora a la cual pertenecemos que los habitantes de la tierra sean liberados de la ceguera impuesta y que se los dignifique a través del uso del sagrado Don de la verdadera y más amplia Libertad...”

Y también creo que hablan de lo expuesto por Haim Eshed cuando contó que Trump no cumplió lo acordado con el Dragón porque la Federación le pidió que no lo haga. Ellos dicen:

…Todos los sucesos que se pueden ver que ocurren actualmente son actuaciones premeditadas, manejadas por la misma clase de agenda adversa a la luz, la cual está en lucha consigo misma, no toleraremos ni acompañaremos ninguna decisión de la Federación que conduzca o encubra tales hechos pues sabemos que ese comportamiento es regresivo…” 
 
Como siempre recomiendo discernir y ser cautos con toda esta información hasta que los hechos respalden las palabras cuando los acontecimientos finalmente sucedan. Por últimos decir que esta VR y LP vienen a confirmar desde arriba, todo lo expuesto en el artículo anterior. 


Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO