UNA DÉCADA

Hoy DDLA cumple diez años de existencia, una década de camino continuo con una intención y propósito inamovible y un objetivo claro, que a pesar de las tormentas, desencantos, deserciones, traiciones, motines y fuertes presiones de inconformes e inconscientes tripulantes para cambiar el rumbo sacrificando a los miserables, nunca se alejó del norte fijado. Hemos recorrido mucho espacio en este tiempo, hemos utilizado cantidad de diversas herramientas que luego de cumplir su propósito, fueron descartadas y reemplazadas por otras más acordes a las necesidades presentes y futuras de este navío, pero siempre con la premisa que el propósito está por encima de todo sujeto y objeto, y si en algún momento desestimamos esta premisa poniendo en riesgo al propósito, pues también seremos descartados y reemplazados para evitar el naufragio de la nave y que se pierda un universo entero. Solo somos engranajes de una maquinaria mayor, nunca se olviden de eso. 


Artículos, ponencias, charlas, entrevistas, congresos, radio, televisión, películas, documentales, revisionismo, investigaciones, libros, videos, comic, podcast, nuestra propia plataforma de videos SUPEROCHO e infinidad de otros proyectos que sería largo de apuntar. Hoy a una década del primer artículo y a más de un año del estreno de S8, lanzamos como regalo de cumpleaños de DDLA, una red social, verdadera, libre y justa. Les presentamos BABEL, nuestra propia red social sin censura a la verdad. Todos los que tengan cuentas en Superocho pueden ingresar automáticamente a babel si están conectados, o con las mismas credenciales con las que ingresan a S8 si no lo están, los demás se tendrán que crear un usuario. 

También es justo y necesario decir que los artífices para que este proyecto pudiera concretarse, son los miembros del equipo de programadores de DDLA y todos los compañeros de tripulación que alguna vez pasaron por el equipo o aportaron algo para que babel hoy sea una realidad. Gracias a todos ellos por su compromiso, atención, tiempo y energía para con el propósito y en especial, a nuestros actuales protagonistas:  

EAGbdGEA (Ingeniero en comunicaciones) 

Héctor Vivanco (Ingeniero de software) 

Erica Jocano (Coordinadora a cargo del proyecto) 

Pavel García, Neto Quintana y Ramón Mendi (Colaboradores desarrollo web) 
Estas nuevas plataformas creadas por DDLA se mantienen gracias al aporte de los suscriptores y colaboradores. No tenemos publicidad, no compartimos ni vendemos las bases de datos a terceros, no entramos en el juego de la monetización como otras plataformas, nosotros somos autosuficientes y creamos nuestras propias opciones, por eso necesitamos de la colaboración de todos para el pago de los servidores y demás gastos mensuales necesarios para mantener las plataformas activas. Súmense y hagamos Historia. Seguimos navegando con viento en popa a toda vela…el presente nos favorece y el futuro será nuestro. ¡Adelante!! y Feliz Aniversario para toda la tripulación!! 

Morféo de Gea  
 

Para disfrutar y festejar los diez años de DDLA. Una década caminando juntos…

BONUS TRACK

Día 21-02-2021, hora 12:21

Mensaje de los MS para DDLA:

Sois más de lo que veis y sois muchos más de los que creéis. La llama arde en otros con el mismo fuego, con la misma esencia…¡Sois tantos y tan brillantes!

Aunque marquen el ritmo del esclavo vuestros pasos, vuestros corazones ríen por qué están jugando y el símbolo de lo que sois no desaparecerá jamás.

Aventuraros flotando sobre el lodo en la serenidad del Buda que nada le mancha. La naturaleza os cubre con fertilidad de amor y el camino se despeja y allana.

Cuando quisieran el amanecer torcer, cuando pretendan sumergir el Sol boca abajo en las profundidades…daros la vuelta, ¡voltead! girar, cambiar… Nadie encierra vuestra visión en el frasco del codicioso miedo contra voluntad. En su trampa se atraparán solos… Solo tenéis que voltead, girar la imagen, de abajo a arriba y el Sol vuelve a deslumbrar.” 

Una energía de pícara sonrisa despide este mensaje y da paso a otro mensaje para DDLA desde el comando del Dragón a cargo de monitorear a DDLA y dicen:

Hemos de manifestar nuestra opinión sobre vuestro presente porque así se nos ha pedido. En nosotros hay un “chascarrillo” en cuanto a lo conseguido…un amargo-dulce por saber con seguridad que podéis alcanzar el objetivo con una profundidad mayor de la conseguida hasta el momento. La interfaz que se llevaron en su misión les permite ajustarse y ajustar al prójimo al volumen necesario, pero muchos aún temen usarla. No les va a comer…Activen ya su frecuencia y abran sus pantallas en REM sin que les parezca chino…pueden hablar hasta cantones, sí. ¿A qué temen? ¡Vamos, vamos! hay que seguir.

Para guiarles crearemos el “ambiente” perfecto y las ondas de frecuencia se adaptarán al ritmo individual sumándoselas al colectivo. Déjense llevar. Empezamos.

A los que creen que saben…nunca olviden que nada saben. A los que creen que no saben…Asuman, saben. Reajuste activado, six dix plano.”     
                 
Fin del mensaje del Dragón y paso a un último mensaje de los MS.

La muerte ya no se teme y la boca de calavera se abre como paso a lo oculto, al verdor del vergel de la creación.
¿Te gustó este artículo? Compártelo.