HISTORIAS FERMOSAS

Bajo un formato de pequeñas historias, nace en DDLA una nueva octava que tiene la intención de acercar al lector el conocimiento que desde febrero de 2011 Morféo de Gea comenzó a difundir en el blog, con el propósito de crear una nueva Humanidad, Consciente, Verdadera, Libre y Justa.

Hace pocos meses que sobre la mesa de trabajo del equipo de producción de DDLA TV, se propuso la idea de “Historias Fermosas”, un proyecto que sume al propósito con un espíritu desenfadado y cercano, bajo las reflexiones y pensamientos del conductor.

Un poco de aire fresco y de humor puede convertirse en una disciplina válida para  explicar todo eso que parece estar al alcance de tan solo unos cerebros privilegiados, que desde la astrofísica, creen tener la potestad de comprender la Cosmogénesis, y que otros al servicio de la Kábala judía, han manipulado nuestra historia para mantener vivos a quienes representan a costa de una humanidad ignorante, convencida que la  Creación es tan solo un puñado de planetas y piedras pululando por un cosmos infinito que vaga sin rumbo por toda la eternidad.

Nuestros antepasados hiperbóreos, salvajes civilizados, observando la naturaleza conocían la Creación. En DDLA, estamos convencidos que podemos repensar esta fórmula para adaptarla a este escenario que atravesamos (el peor de todos los posibles), para lograr que nuestro futuro sea probable y nuestra línea de tiempo viable si logramos forjar bien la base sobre este presente que es parte de nuestro pasado.

Confío que los MS nos iluminen para disfrutar creando muchas “Historias Fermosas”, que les ayuden a recordar, pues tan solo somos, quienes continúan en grupos de Siete, un camino que emprendimos hace eones.

          Mayodel68 y Morféo de Gea

¿Te gustó este artículo? Compártelo.