«…El centro intelectual se maneja con la razón, y el centro instintivo con la intuición. La forma normal de trabajo de cada uno de los centros a partir de la información obtenida, es la siguiente:

Centro intelectual–>cerebro de la cabeza–>razón–>análisis lógico–>deducción

Centro instintivo–>cerebro del corazón–>intuición–>análisis ilógico–>sentir

Como verán el producto de uno y de otro es completamente diferente. El primero deduce y el segundo siente, al deducir siempre estará la duda de si la deducción es la correcta; en el caso del sentir, la duda es remplazada por la certeza, pues usted está totalmente seguro que lo que siente está avalado por la experimentación de una energía interna, o frecuencia energética (fe) llamada resonancia…el problema radica que como el segundo cerebro no está activo, el centro instintivo trabaja con el cerebro de la cabeza confundiéndose los últimos tres parámetros del proceso, la intuición con la razón, el análisis lógico con el ilógico, y la deducción con el sentir, dando un producto final llamado “confusión”, caracterizado por no tener la menor idea del suceso, o aceptando todas las posibilidades como válidas sin poder discernir. En este punto debo hacer una salvedad, el segundo cerebro no trabaja independientemente del primero, sino que es un complemento del mismo que está supeditado a la glándula pineal. Por consiguiente, lo que sucede es que el producto del centro instintivo, procesado por el segundo cerebro, es tomado por el primero a través de la glándula pineal, y transformado en certeza. El producto final de una información verdadera, bien procesada es la certeza, y de una información falsa el descarte automático. Con esto quiero decir que la información corrupta o falsa empleada para la manipulación, es descartada, y no queda como ahora dando vueltas en la mente como una posibilidad más…»  CHEMTRAILS

Como verán, lo expuesto en el artículo «desde la lógica de la intuición» no es nuevo, y se ha explicado y desarrollado en DDLA en más de una oportunidad. Hoy comenzaremos a ver la importancia de leer todo el material varias veces, o por lo menos, más de una vez, para así poder grabar runas y no olvidarse continuamente de lo aprendido, evitando así, entrar en una octava recurrente de “recuerdo/olvido” como tantas veces les ha pasado y les sigue pasando. El olvido no es algo nuevo, ya en 1885 el filósofo y psicólogo alemán Hermann Ebbinghaus, publico en su libro «Ueber das Gedächtnis» (Sobre la memoria), un estudio que realizó sobre el tema en esa época. En ese estudio, Ebbinghaus desarrollaba, entre otras cosas, lo relativo al olvido en función del tiempo, relación conocida con el nombre de “curva del olvido”. No es mi intención hablar de sus conclusiones, sino mostrar como energéticamente, el tiempo, es un término determinante en la ecuación de grabado de runas y, por consiguiente, en “recordar para no olvidar”, ya que como constante universal, el tiempo determina no solo los espacios externos de la creación, sino también los espacios internos y por consiguiente, los recuerdos y los olvidos.

En la curva del olvido, Ebbinghaus propone que a mayor cantidad de repasos mayor es el tiempo del recuerdo y menor es el olvido, pero este método es efectivo solo para memorizar, y no es lo que pretendemos, no queremos repetición inconsciente, sino comprensión consciente, y para ello el formato de lectura y relectura tiene que ser diferente pues tiene que tender a la asimilación de la información.

asimilar

verbo transitivo

  1. 1. Incorporar [un organismo] cierta sustancia, especialmente cuando es necesaria para su conservación y desarrollo.
  1. 2. Hacer propio un hecho, una experiencia, una situación o conocimientos, ideas, etc., comprendiéndolos de modo que se incorporen a la forma de pensar o de actuar.

Para asimilar la información haciendo propio un hecho, una experiencia, una situación, un conocimiento, una idea, etc., el grabado del recuerdo no tiene que ser mental, sino rúnico, y para ello se utiliza una serie de procesos psíquicos donde interviene la voluntad, la atención, el tiempo, la lógica y la intuición. Me explico, si observan las ecuaciones de proyección del centro intelectual y del centro instintivo, verán que hay solo un término o factor en común en ambas proyecciones, que es, el análisis lógico.

Centro intelectual–>cerebro de la cabeza–>razón–>análisis lógico–>deducción

Centro instintivo–>cerebro del corazón–>intuición–>análisis ilógico–>sentir

El trabajo conjunto de ambas ecuaciones de proyección da como resultado la certeza desde la lógica de la intuición o certeza intuitiva, y es esta la que graba las runas y logra recuperar los olvidos asimilándolos y convirtiéndolos en recuerdos permanentes. Ahora veremos el proceso psíquico que se lleva a cabo si se hace de la forma correcta. La línea proyectiva de la ecuación de la certeza intuitiva sería la siguiente:

Voluntad (energía de inicio)–>Atención (energía de ejecución)–>Análisis lógico intelectual (deducción lógica) –> Análisis lógico instintivo (sentir de la deducción) –>Tiempo externo (análisis de la deducción y sentir)–>Tiempo interno (equilibrio de la ecuación)–>Certeza intuitiva.

A mayor tiempo externo e interno, mayor será la certeza intuitiva obtenida, pues será tiempo asignado al procesamiento psíquico utilizado por la pineal para llegar a la certeza. Recuerden que “…lo que sucede es que el producto del centro instintivo, procesado por el segundo cerebro, es tomado por el primero a través de la glándula pineal, y transformado en certeza…” Por tal motivo, el tiempo es un término determinante en la ecuación de grabado de runas al ser el que determina los espacios externos e internos y por consiguiente, los recuerdos y los olvidos. El tiempo empleado en la lectura o relectura es fundamental para asimilar la información y no olvidar

Recordemos que: “…Podríamos definir a la psiquis como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma pues aparte de ser un cuerpo de enlace, el alma también es un elemento de unión de los siete cuerpos del hombre reconociendo a estos como parte de un todo. El campo mórfico del alma abarca a todos los cuerpos y la psiquis unifica sus mentales…” por consiguiente si el proceso de grabado es psíquico y se efectúa desde la certeza intuitiva del alma, el conjunto de cuerpos tendrá grabado el mismo recuerdo mental, y por consiguiente será rúnico. Usted recuperará los recuerdos de todos sus cuerpos convirtiendo el olvido en un recuerdo rúnico. De otra manera solo recuperará recuerdos del yoe de turno y el olvido será recurrente, pues quizás el yoe de ahora, no sea el mismo yoe de cuando leyó la información.

Como usted no se olvida de como andar en bicicleta, porque la runa correspondiente está grabada en el centro motor, usted no se olvidará de lo aprendido porque estará asimilado en el mental de todos sus cuerpos, y, por tanto, estará grabado rúnicamente en la consciencia del alma. Recupere olvidos de la forma correcta y saldrá de la eterna recurrencia del olvido para ingresar en la eterna recurrencia del recuerdo, para nunca mas olvidar.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

José Antonio > EL EVENTO
February 4, 2023 at 1:41 pm
Hola Helimer, Puedo decirte desde mi experiencia personal, que cuando yo debo ir a algún centro comercial o supermercado (ni siquiera es necesario que sea un GRAN CENTRO COMERCIAL, puede…
Mario Santos > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 4, 2023 at 1:39 pm
Muy bien el bla, bla, bla, pero siguen siendo una mierda...
Marito. ¿Dices que mi imagenes son una mierda? ¿Qué estas diciendo? Bueno, jovencito no hay problema. Te voy a explicar el objetivo de mis imagenes, para que veas que no…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)