15-08-2021

Se recibe la imagen de unas montañas altas, con un edificio de arquitectura tradicional japonesa, como los templos budistas, y toda la imagen está rodeada por unos rayos finos chispeantes que forman un círculo, dando la sensación de un agujero abierto por el fuego cuyos bordes desiguales quedaron en brasa ardiendo. Al volver a mirar el edificio la visión se va hacia dentro de la imagen, llegando hasta un hombre dentro del edificio que permanece sentado con las piernas cruzadas en el suelo frente a una mesa de madera baja oscura y brillante.

El mantiene una postura relajada mirando al frente, como en un estado de contemplación o meditación tranquila, su cabeza está rasurada y viste un quimono negro con las solapas blancas y dibujos blancos, atado a la cintura con un cinturón de la misma tela, blanco por una cara y negro por la otra. Se gira hacia su izquierda y directamente posa su mirada en mí, me mira y atrae hacia el haciendo que me fije la mesa y en un papel grande sobre ella, con escritura tipo oriental, la primera letra, palabra o símbolo a la derecha es la única que se distingue con claridad el resto se intuyen pero la imagen desaparece, sigo de pie a su izquierda, y al mirar al frente, hacia donde el mira, me doy cuenta de que sonríe por qué estaba observando pequeñas naves redondas volando delante de él en una zona de jardín abierto, que van encendiendo como destellos de luz en la parte alta de la “cabina”, como si se tratara de un juego deportivo  de equipos donde se están divirtiendo todos, los que juegan y el observador.

Decido dejarme imbuir por ello y avanzó para sentarme al filo de lo que parece una terraza sin barandilla, el suelo del jardín está mucho más abajo que la terraza, y las naves siguen su juego rápido en el cuadrante de cielo que les hace de cancha o pista, justo en frente de nuestra vista.

Cierro los ojos como buscando conectar con la energía positiva que me trasmite todo y se recibe la frase:

“Astracán corrige el rumbo y sortea la barricada. Se mantiene el blindaje y el ritmo de avance por el momento y se prebehe deshacerse de parte del peso de este blindaje propiciando más recorrido de espacio, sujeto a lo inmediato y por lo inmediato descartable. Será comunicado”

17-08-2021

Mensaje o instrucción desde los MS.

“La realidad está formada por muchas partes, capas, planos siendo todos parte y realidad, por lo que el total consta de una profundidad y perspectiva conjunta y un orden singular para el total manifestado. En primer plano está lo que es a este y en los sucesivos lo que son a ellos. Si cambiamos el enfoque a un solo punto de uno de esos planos, esta cobra magnitud y pasa a ocupar el primer lugar difuminando se los otros y ofreció un total temporalmente alterado. Algo parecido a lo que observan en el funcionamiento de las lentes fotográficas o de cine, resaltando primer, segundo, tercero…o último plano siendo marcando la intención del enfoque por el propósito que se busca. Estos distintos enfoques en las escenas por sí solas no son la realidad total, aunque si la realidad existente parcialmente. Poder observar desde esos enfoques posibilita el aporte de detalles que son puntos del desarrollo posterior y trama, es útil siempre que el observador pueda devolver a su lugar y orden el punto concreto observado en cualquier capa de la realidad para volver a contemplar el total.

Las proyecciones basadas en una observación alterada en su orden sirven para desmolecularizar y conseguir las cualidades necesarias para la moldavilidad dimensional pudiendo ser usada como metamorfosis de la realidad existente al configurar de nuevo las imágenes de los puntos de enfoque en las capas de la realidad, con ínfimos cambios se consigue un contraste necesario entre la apariencia igual y un nuevo olor, brillo y rumbo del desarrollo que se necesita variar. El campo mórfico ha sido modificado.

No se carguen con la responsabilidad total de esta observación, solo deben de sumar la propia con su verdad y los que les observan harán el trabajo. Sean sinceros, sean nobles, no olviden que el rojo es su color. Son las flores rojas de la creación que erguidas cantan victoria y se ofrecen al Sol.”

19-08-2021

Mensaje del Dragón trasmitido desde un grupo compuesto de distintas funciones, militares, diplomáticos, científicos y otras energías de “sacerdotes” o sabios, líderes espirituales.

Avanzad! No trabajamos con mimos ni con lisonjearías. Pueden avanzar y deben. Tienen en sus códigos las instrucciones incorporadas, y no pueden ser borradas o sustituidas. El acceso es rápido a través de la luz que reciben llegando al código, se proyecta en la realidad, volviendo a su corona y cerrando el triángulo. No pongan impedimentos y no finjan fluir. ¡Fluyan! Las ruedas del carro están en marcha y no pararán al aplastar las piedras. No se confundan de lugar, ustedes son las ruedas.”

Trasmitiendo informes.

“Las naves del Dragón han conseguido superar el frío paralizador del cinturón de radiación artificial instalado para impedir el acceso a la Tierra, ha sido duro en extremo para los Escuadrones de Fuego de intervención intra atmosférica que se vieron paralizados, pero resistieron. En estos momentos están siendo reorganizados en la alineación militar existen ya en la atmósfera que se mantuvo operativa.

Se espera un nuevo despliegue sobre la superficie terráqueo en forma de barrido rápido de reconocimiento siendo posible el contacto con algunos aliados del Dragón de ser necesarias el intercambio de información y la modificación de actuaciones previstas. Por el momento, mantengan el rumbo.”

Se empieza a disipar la energía y se despiden sutilmente, dejando claro que ya no se les ve o intuye, pero están y estarán ahí.

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Luego de una serie de artículos entregados para cubrir deseos de pocos y no necesidades de muchos, creo que todos pudieron comprobar que, ni con una premisa clara para un entrenamiento determinado, se logra avanzar. Hablar de los temas de moda del escenario uno, no lleva a ninguna parte. No es lo importante ni debe serlo jamás, porque estar todo el tiempo hablando, discutiendo, opinando y defendiendo posturas individuales de realidades subjetivas personales, no unifica, sino que fragmenta. Es como hablar de futbol, política, religión o cualquier otro tema que contenga un paradigma cabalista de actualidad, pues siempre será alimentar a la bestia, por un lado, o por el otro, y estaremos finalmente creando su misma realidad, pero de distinta manera.

Defendiendo y criticando esto o aquello, nunca se resolverá nada ni se llegará a conclusión valedera alguna, pues todas las opiniones siempre serán desde el ego que pretende tener la razón y nunca desde el Ser que “necesita” razonar. Además, con este ejercicio, hemos comprobado como ante el debate de estos temas, siempre habrá quien intente aprovechar el río devuelto, sea introduciendo spam o infiltrar cizaña para intentar dividir y enfrentar más aún las partes contrapuestas.

DDLA no es un pasquín de noticias conspiranoicas o falsas, no nos interesa debatir y hablar de los temas de actualidad, no somos pro ni contra sistema, no luchamos contra el sistema, sino, que utilizamos al sistema contra el sistema, somos creadores de consciencia y esta no se logra opinando sobre pandemia, vacunas o barbijos, sino enseñando que eso es solo distracción para que no veamos la realidad que pasa por otro lado, como se demuestra en esta última Visión Remota.

Seguiremos adelante con el formato de comentarios como forma de trabajo consciente de logia, pero sin meta de llegar a “X” comentarios, sino con meta de calidad de comentarios. Necesitamos ser una roca sólida, un diamante puro, necesitamos crear un golem mental indestructible, un espíritu colectivo único, un centro de gravedad potente, y sobre todo, necesitamos dejar de alimentar a los demonios, pues estamos en guerra con ellos y esto no es una metáfora, lo que digo es pura realidad. Ahora todos a trabajar y triplicar la apuesta.

BONUS TRACK

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO