VISIÓN REMOTA

15-08-2021

Se recibe la imagen de unas montañas altas, con un edificio de arquitectura tradicional japonesa, como los templos budistas, y toda la imagen está rodeada por unos rayos finos chispeantes que forman un círculo, dando la sensación de un agujero abierto por el fuego cuyos bordes desiguales quedaron en brasa ardiendo. Al volver a mirar el edificio la visión se va hacia dentro de la imagen, llegando hasta un hombre dentro del edificio que permanece sentado con las piernas cruzadas en el suelo frente a una mesa de madera baja oscura y brillante.

El mantiene una postura relajada mirando al frente, como en un estado de contemplación o meditación tranquila, su cabeza está rasurada y viste un quimono negro con las solapas blancas y dibujos blancos, atado a la cintura con un cinturón de la misma tela, blanco por una cara y negro por la otra. Se gira hacia su izquierda y directamente posa su mirada en mí, me mira y atrae hacia el haciendo que me fije la mesa y en un papel grande sobre ella, con escritura tipo oriental, la primera letra, palabra o símbolo a la derecha es la única que se distingue con claridad el resto se intuyen pero la imagen desaparece, sigo de pie a su izquierda, y al mirar al frente, hacia donde el mira, me doy cuenta de que sonríe por qué estaba observando pequeñas naves redondas volando delante de él en una zona de jardín abierto, que van encendiendo como destellos de luz en la parte alta de la «cabina», como si se tratara de un juego deportivo  de equipos donde se están divirtiendo todos, los que juegan y el observador.

Decido dejarme imbuir por ello y avanzó para sentarme al filo de lo que parece una terraza sin barandilla, el suelo del jardín está mucho más abajo que la terraza, y las naves siguen su juego rápido en el cuadrante de cielo que les hace de cancha o pista, justo en frente de nuestra vista.

Cierro los ojos como buscando conectar con la energía positiva que me trasmite todo y se recibe la frase:

«Astracán corrige el rumbo y sortea la barricada. Se mantiene el blindaje y el ritmo de avance por el momento y se prebehe deshacerse de parte del peso de este blindaje propiciando más recorrido de espacio, sujeto a lo inmediato y por lo inmediato descartable. Será comunicado»

17-08-2021

Mensaje o instrucción desde los MS.

«La realidad está formada por muchas partes, capas, planos siendo todos parte y realidad, por lo que el total consta de una profundidad y perspectiva conjunta y un orden singular para el total manifestado. En primer plano está lo que es a este y en los sucesivos lo que son a ellos. Si cambiamos el enfoque a un solo punto de uno de esos planos, esta cobra magnitud y pasa a ocupar el primer lugar difuminando se los otros y ofreció un total temporalmente alterado. Algo parecido a lo que observan en el funcionamiento de las lentes fotográficas o de cine, resaltando primer, segundo, tercero…o último plano siendo marcando la intención del enfoque por el propósito que se busca. Estos distintos enfoques en las escenas por sí solas no son la realidad total, aunque si la realidad existente parcialmente. Poder observar desde esos enfoques posibilita el aporte de detalles que son puntos del desarrollo posterior y trama, es útil siempre que el observador pueda devolver a su lugar y orden el punto concreto observado en cualquier capa de la realidad para volver a contemplar el total.

Las proyecciones basadas en una observación alterada en su orden sirven para desmolecularizar y conseguir las cualidades necesarias para la moldavilidad dimensional pudiendo ser usada como metamorfosis de la realidad existente al configurar de nuevo las imágenes de los puntos de enfoque en las capas de la realidad, con ínfimos cambios se consigue un contraste necesario entre la apariencia igual y un nuevo olor, brillo y rumbo del desarrollo que se necesita variar. El campo mórfico ha sido modificado.

No se carguen con la responsabilidad total de esta observación, solo deben de sumar la propia con su verdad y los que les observan harán el trabajo. Sean sinceros, sean nobles, no olviden que el rojo es su color. Son las flores rojas de la creación que erguidas cantan victoria y se ofrecen al Sol.»

19-08-2021

Mensaje del Dragón trasmitido desde un grupo compuesto de distintas funciones, militares, diplomáticos, científicos y otras energías de «sacerdotes» o sabios, líderes espirituales.

«Avanzad! No trabajamos con mimos ni con lisonjearías. Pueden avanzar y deben. Tienen en sus códigos las instrucciones incorporadas, y no pueden ser borradas o sustituidas. El acceso es rápido a través de la luz que reciben llegando al código, se proyecta en la realidad, volviendo a su corona y cerrando el triángulo. No pongan impedimentos y no finjan fluir. ¡Fluyan! Las ruedas del carro están en marcha y no pararán al aplastar las piedras. No se confundan de lugar, ustedes son las ruedas.”

Trasmitiendo informes.

“Las naves del Dragón han conseguido superar el frío paralizador del cinturón de radiación artificial instalado para impedir el acceso a la Tierra, ha sido duro en extremo para los Escuadrones de Fuego de intervención intra atmosférica que se vieron paralizados, pero resistieron. En estos momentos están siendo reorganizados en la alineación militar existen ya en la atmósfera que se mantuvo operativa.

Se espera un nuevo despliegue sobre la superficie terráqueo en forma de barrido rápido de reconocimiento siendo posible el contacto con algunos aliados del Dragón de ser necesarias el intercambio de información y la modificación de actuaciones previstas. Por el momento, mantengan el rumbo.»

Se empieza a disipar la energía y se despiden sutilmente, dejando claro que ya no se les ve o intuye, pero están y estarán ahí.

NOTA DEL ADMINISTRADOR

Luego de una serie de artículos entregados para cubrir deseos de pocos y no necesidades de muchos, creo que todos pudieron comprobar que, ni con una premisa clara para un entrenamiento determinado, se logra avanzar. Hablar de los temas de moda del escenario uno, no lleva a ninguna parte. No es lo importante ni debe serlo jamás, porque estar todo el tiempo hablando, discutiendo, opinando y defendiendo posturas individuales de realidades subjetivas personales, no unifica, sino que fragmenta. Es como hablar de futbol, política, religión o cualquier otro tema que contenga un paradigma cabalista de actualidad, pues siempre será alimentar a la bestia, por un lado, o por el otro, y estaremos finalmente creando su misma realidad, pero de distinta manera.

Defendiendo y criticando esto o aquello, nunca se resolverá nada ni se llegará a conclusión valedera alguna, pues todas las opiniones siempre serán desde el ego que pretende tener la razón y nunca desde el Ser que «necesita» razonar. Además, con este ejercicio, hemos comprobado como ante el debate de estos temas, siempre habrá quien intente aprovechar el río devuelto, sea introduciendo spam o infiltrar cizaña para intentar dividir y enfrentar más aún las partes contrapuestas.

DDLA no es un pasquín de noticias conspiranoicas o falsas, no nos interesa debatir y hablar de los temas de actualidad, no somos pro ni contra sistema, no luchamos contra el sistema, sino, que utilizamos al sistema contra el sistema, somos creadores de consciencia y esta no se logra opinando sobre pandemia, vacunas o barbijos, sino enseñando que eso es solo distracción para que no veamos la realidad que pasa por otro lado, como se demuestra en esta última Visión Remota.

Seguiremos adelante con el formato de comentarios como forma de trabajo consciente de logia, pero sin meta de llegar a “X” comentarios, sino con meta de calidad de comentarios. Necesitamos ser una roca sólida, un diamante puro, necesitamos crear un golem mental indestructible, un espíritu colectivo único, un centro de gravedad potente, y sobre todo, necesitamos dejar de alimentar a los demonios, pues estamos en guerra con ellos y esto no es una metáfora, lo que digo es pura realidad. Ahora todos a trabajar y triplicar la apuesta.

BONUS TRACK

¿Te gustó este artículo? Compártelo.