VISIÓN REMOTA

Día 21-03-2021

“La rabia aprieta y hay dolor por qué hay lucha. No se pierdan buscando materializar un horizonte de eventos deseado. La proyección ya ha sido hecha y solo hay que dirigirse hacia ella con firmeza y seguridad. Hay manos que se tienden en ayuda y el sabio acepta.

Cuando solo se ve medio circulo en el horizonte es momento de olvidar lo inmediato y mirar más allá. Es un ciclo, y no es necesario perderse en la noche oscura, su campamento es fuerte, seguro y amanece.”

Día 12-04-2021

Mensaje de los MS para DDLA:

«Un caudal de petróleo está fluyendo a ondanadas, que avanzan y se extienden poco a poco, una tras otra, entre los bloques rígidos de piedras.

Todo está siendo observado por el círculo rector y transportado a cada sección correspondiente a su destino. La densidad del fluido emergente no ralentiza la expansión distributiva de los elementos que lo componen, y el rastro que queda pegado tras su paso es irrelevante, se transforma en polvo y se desprende con el viento. Ninguna suciedad queda.

Hay una lluvia de dones dentro de las esferas cristalinas que cuelgan de un hilo desde un techo inexistente. No se limiten. ¡Están tan cerca…! Una lluvia de dones espera.»

Desde el centro de control del Dragón se informa que ha sido añadido un grupo de seres al que llaman eivasen, los niever o neveres, cuya labor es eliminar por desmoronamiento material el límite del campo de las proyecciones. Nos informan que estos seres trabajan en la invisibilidad y no siempre trabajan, solo cuando acuerdan su necesaria participación como en este caso.

Se cierra este informe y energía para dar paso a la energía de una comandancia militar entre las fuerzas del Dragón, esta energía se acerca e intensifica y empieza a formarse la imagen de lo que parece un guerreo, vestido con un mono oscuro pegado al cuerpo y partes metálicas y brillantes cubriendo los hombros, pecho y los laterales de brazos y piernas, porta en su mano derecha, cuyo brozo se mantiene extendido hasta el suelo una especie de bastón o espada enfundada corta, cuya empuñadura emite luz entre sus grabados o dibujos, parece un arma pero no se identifica con nada conocido. No porta casco, el pelo rasurado en los laterales y una especie de cola central, y dice con contundencia, «No tenemos tiempo para dualidades que dan la espalda”

Día 16-04-2021

Mensaje de los MS para DDLA

“Quién le dice al pájaro cuándo debe cantar? ¿O a los vientos la dirección a seguir o la fuerza con la que deben soplar? ¿Qué ordenes esperan las flores para ser? ¿Acaso estas acciones obedecen a un mandato… ¡cantar, ir, florecer!! Ellos no fuerzan las acciones naturales, simplemente las ejecutan en conexión.

No fuercen sus conexiones, pues están dentro de lo acordado. Sean naturales, acepten por igual chaparrones y soles sabiéndolos necesarios y disfrutaran del florecer de la consciencia.”

Mensaje del Dragón.

 “No vamos a aminorar el paso. Que nos siga quien pueda, no necesitamos zombis vivientes dispuestos a devorar a sus hermanos. Nuestros desacuerdos, que tanto cuestionaron al conocerlos, no mermarán nuestra voluntad.

Muchos de nosotros se han sacrificado hasta morir y hasta el último de nosotros seguirá el mismo destino si es necesario para abrir el camino de la Luz. No hay rendición, ¡luchamos! A los valientes, a los vivos…¡Luchen! El tiempo presente es crucial.

Estamos apostados en órbita y nuestro enemigo acorralado y ciego no nos encuentra. Nuestros ataques de defensa son constantes en las inmediaciones. ¡Resistan! Son Dragón.»

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.