PENSAMIENTO

  1. Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras.

el pensamiento es una cualidad humana”

  1. Parte del ser humano en la que se considera que se almacenan las ideas formadas por la mente.

no puedo apartar ese problema de mi pensamiento”

  1. Idea o representación que genera una persona o que tiene en su mente.

adivinar el pensamiento” ·

  1. Deseo o propósito que tiene una persona de hacer algo

¿qué pensamientos tienes?” ·

Una de las cosas más difícil de controlar son los pensamientos. Sean en palabras, imágenes o ideas, estos nos acosan diariamente y casi siempre por las noches cuando nos disponemos a descansar, estos pensamientos acuden como un sunami incontrolable a nuestro mental. Ya conocen que hay dos tipos de pensamientos, los nuestros que recuperamos de nuestras esferas mentales desde el Quantum y los ajenos que se filtran sin nuestra autorización. Los nuestros provienen de tres fuentes diferentes, la del pasado (vaet 0-), la del presente (vaet 0) y la del futuro (vaet 0+).

Por lo general los del pasado son recurrentes, siempre son los mismos recuerdos de situaciones, lugares o experiencias concretas de nuestra existencia, sean de la infancia, la juventud o la adultez. Los del presente son siempre esporádicos del momento, son pensamientos de un instante y los del futuro se presentan como imaginación de posibles situaciones venideras y son casi siempre fantasías producto de las múltiples posibilidades de una ecuación de probabilidad/improbabilidad que aún no tenemos definida en nuestra ecuación de elección personal. Luego tenemos a los pensamientos que no son nuestros, estos son palabras e imágenes sin sentido alguno que bombardean el mental residual de forma aleatoria e incoherente.

Estos pensamientos si no son ENMEN no se repiten, no son recurrentes en una idea, sino que son solo escoria sobrante del Quantum de mentales ajenos que quedan “flotando” como basura espacial en el sustrato “e” y que los cabezales de las esferas mentales recuperan automáticamente al ser atraídos por nuestra propia basura mental como si se tratara de un imán. Las fuerzas vacuas de la basura mental, atrae basura mental, cuanto más limpio esté nuestro mental residual, menores pensamientos aleatorios tendremos y menos escoria mental atraeremos. Un buen parámetro para saber como está su mental residual, es intentar estar sin pensamientos por un tiempo, pues a mayor tiempo más limpio estará, y a menor tiempo mas sucio tendrá el mental. Tengan en cuenta que los pensamientos pueden ser en palabras, imágenes o ideas, así que, si aparece en alguna de estas formas un pensamiento no requerido, ahí termina la prueba. Para que tengan una idea, el promedio de un mental relativamente limpio, son 15 minutos sin pensamientos. Menos de eso ya tendrá un mental comprometido y tendrán que poner manos a la obra viendo que basura acumula sin saberlo.

Ahora veremos cómo funciona el pensamiento recurrente, ese pensamiento que vuelve así porque sí sin llamarlo o quererlo. El vaet (0-) orienta la recuperación de recuerdos hacia el espacio ya transcurrido. Esta recuperación depende de en que capa mental se encuentre el recuerdo. Pueden ser capas profundas, medias o superficiales. Las superficiales son las del recuerdo de corto plazo, las medias de los recuerdos conscientes y las profundas de los recuerdos inconscientes. Los recuerdos inconscientes son aquellos donde nuestra atención no estaba a pleno, son grabaciones automáticas como lo hacen las cámaras de seguridad. Estos se suben continuamente al Quantum para liberal espacio en las esferas mentales. Los conscientes son los que se graban con toda la atención, como una cámara de un cineasta, estos no suben continuamente ya que pueden ser requeridas en algún momento por la mente. Luego están los de corto plazo, estos son como fotogramas de referencia y así como aparecen desaparecen. Son pequeñas instantáneas que sirven para “ubicar” recuerdos conscientes o inconscientes. Un recuerdo consciente puede en determinados casos pasar al inconsciente o viceversa, sea por negación, protección, dolor, necesidad, etc.

Los cabezales de las esferas mentales están continuamente girando como los cabezales de los antiguos reproductores VHS. Estos cabezales recuperan todo recuerdo, burbuja mental o basura que se les acerque. Los recuerdos más cercanos son los de las capas superficiales y medias, por tanto, son los primeros que recupera el cabezal. Luego tenemos al mental residual que se encarga de procesar lo necesario y descartar lo innecesario, pero si este mental está superado en trabajo, la recuperación del cabezal es aleatoria y caótica recuperando lo que se le presente primero, y lo primero que se le presenta en tal aquelarre, es casi siempre basura. Lo poco bueno de todo ese barullo mental, es lo que guardamos en la capa media y siempre el cabezal recupera lo que tiene mas a mano, que son generalmente los recuerdos recurrentes por estar “posicionados” por su uso más habitual o frecuente, como pasa con las recomendaciones de búsqueda de Google. De ahí que siempre pensemos lo mismo y los recuerdos sean recurrentes, pues al ser recurrentes se posicionan ante los otros automáticamente, aunque esto sea solo por retroalimentación involuntaria y sin nuestra intervención.

Para finalizar veamos como los pensamientos que no son nuestros aparecen en nuestro mental. Esto sucede cuando el cabezal, imposibilitado de recuperar de forma correcta lo que necesita, “salta”, como la púa o láser de un brazo lector, terminando en otra pista o clúster diferente, en este caso, del sustrato “e”. Es ahí donde comienza el baile del mono loco que puede terminar en un ENMEN si esto no se corrige a tiempo. Los ENMEN pueden ser de terceros (ataques psíquicos) o auto infligidos (envenenamiento mental). Tanto uno como otro son sumamente peligrosos, pues son pensamientos recurrentes que no son suyos y muy difíciles de revertir porque la negación es el primer escudo de protección que utiliza el ENMEN, seguido por la soberbia mental del ego, esa soberbia que impide que usted considere siquiera que su mental está comprometido.

Sin reconocimiento del problema, no hay forma de revertir y limpiar el mental de tal infección.  Lo mejor que se puede hacer para que esto no suceda, es la continua auto observación e intentar limpiar el mental diariamente, pues mejor pasar el trapo y la escoba, antes que le sea imposible ingresar a su casa por ser un acumulador compulsivo de basura. Si el ENMEN se enquista creando nódulos, pues no podrá salir nunca de los pensamientos recurrentes y destructivos que si o si, lo llevaran a la auto destrucción, la desgracia y la posible cosecha por parte de los oscuros demonios. Hágase un bien y trabaje en su mental y pensamientos antes que sea demasiado tarde, que ejemplos ya tenemos de sobra en este espacio.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO