PRÓXIMO ESTRENO

Ya estamos preparando la Premiere estreno de «COELUM et INFERNUM» que se emitirá por Telegram y se retransmitirá simultáneamente en otras plataformas. Estamos haciendo pruebas diarias de transmisión en vivo por si gustan sumarse al Grupo de difusión de Telegram, para participar y estar al tanto de las novedades. Se acerca el momento tan esperado, estamos a las puertas de iniciar un nuevo paradigma, el paradigma donde todos seremos participes de esta nueva realidad, este nuevo mundo que ya comienza y donde unidos en intención y propósito seremos la humanidad del futuro, aquella humanidad que ahora desde los confines del tiempo nos alienta e impulsa hacia nuevos horizontes, horizontes de Orgullo y Grandeza donde brillaremos en el firmamento como la Humanidad del Dragón Verdadera, Libre y Justa que todos nos merecemos.

En nuestros corazones ya no tendrá cabida la mentira, el engaño, la traición, la duda, el oportunismo, el miedo y todas las miserias del hombre que ahora nos invaden, pues cada uno sentirá y sabrá que la sumas de las partes hacen al todo, que si no salimos juntos de este escenario uno de sufrimiento, locura y muerte, no saldrá nadie, así que, cada acción consciente, cada sudor de nuestra frente, cada gota de sangre del agua viva de vida de nuestro Ser, cada granito de arena aportado por más pequeño que sea, sumará al espíritu y la consciencia colectiva que necesitamos para lograr llegar a buen puerto, llegar al objetivo fijado, llegar a conquistar Constantinopla, no solo con 12 valientes guerreros, sino con miles y miles de Humanos dispuestos a vencer la cruenta batalla final contra el enemigo que ahora nos fagocita y somete.

Hagamos historia, creemos  un mundo nuevo, una edad de oro, un mundo de Luz, Amor y Paz donde la Humanidad habite en una tierra de abundancia y bendiciones, en una realidad donde todo se haga con y por el prójimo, donde la colaboración, la ayuda y el Amor sea la moneda corriente. Los dejo con el Trailer Oficial de la película Cielo e Infierno que pronto estrenaremos. Quizás esta película venidera sirva como hoja de ruta para enfrentar las miserias, salir del profundo infierno de nuestros egos y conquistar el resplandeciente Cielo de nuestro Ser. ¡Que Así Sea!!

¿Te gustó este artículo? Compártelo.