VISIÓN REMOTA

[24.07.21 15:43]

Mensaje de los MS.

Aunque aparente y crean que son células dispersas, puntos flotantes como reflejos de polvo, esto es lo que son, una potencia unificada.”

(Se recibe la imagen de un haz de luz intenso en vertical, con su centro energético abajo en forma de pequeña bola radiante y una extensión hacia abajo pequeña y en forma de raíces finas y hacia arriba ancha y marcada hasta salir del campo visual dividiendo la imagen de oscuridad, como una brecha de luz concentrada e intensa hacia el cielo)

¡Arriba, arriba! Los estertores de la muerte son el nacimiento en otra vida y la fluidez de la duda la mente en expansión.

Ver, dar, vivir en triunfo, hinchar el pecho con orgullo en las murallas, no hay tumulto que meta cuento visible ¿Cómo es posible? Derramamos fácilmente nuestro fluir con su ayuda y el elixir es bebido y así es posible. ¿Por qué repetimos? ¿Por qué dé esta hazaña y esta gesta?

Por qué ustedes quieren, ¡quieren! Su voluntad manda nuestra dirección. Somos las formas del tiempo que ustedes constantemente cortan y ensamblan tajantes, con la libertad que lucha hasta comprender que ES donde está y el mordisco al hermano pasa a ser un beso sin rencor.

Desde el centro de observación del Dragón se informa:

La asamblea de civilizaciones ha llegado a un punto muerto y se rinde a lo que se muestra en la observación de los próximos parámetros medibles de consciencia que son los siguientes:

⁃Las actividades deportivas en los humanos, aumentan el interés en ellas sin consciencia interna de sus energías.

⁃La relajación política, los políticos se aferran a sus ideologías sin permitir ni querer cambios.

⁃El miedo al físico si no refleja el ser interno.                                                                                                                         

Estos parámetros son en recesión de la consciencia, y serán medidos también como inclinación favorable los siguiente:

⁃El despegue de “mentes” firme, de acotación de realidades que puedan ser eludidas y vivir.

⁃La aceptación de lo que no se desea.

⁃La voluntad del camino y tendencia de variarlo sin cambiarlo.

En su resolución final pesará la forma de la observación que se adopte sobre lo desechable si no se obtiene lo que se quiere y o no se ve lo que se necesita y la capacidad de equilibro en la balanza del juicio, pues no mandan aquí las leyes inmutables el peso a poner a derecha o a izquierda, si no el momento y la inclinación presente.«

Desde otra fuente energética y a modo de ayuda o pista susurran….

La belleza adorna la verdad.»

“No es la mano que escribe lo importante en la mente que lee. El cierre ha sido hecho y la verdad oculta florecerá.

Siempre somos los mismos. Estamos en lo mundano, estamos en lo continuo, estamos marcando el ritmo de la luz.

Nuestras gotas no son sin sentido. Si cruzamos los brazos sobre el pecho como faraones, es por respeto y aceptación.

Estamos llegando al final del epílogo y nos rendimos a la consciencia. El reto se ha fraguado y Amor a venido a rescatarlo. ¿Qué más hay? ¿La Luz, La Paz? Sí, y también el acceso real, y también la verdad. ¿Dónde queda el honor? En medio del baile deben estar y aun así nunca olvidar que el palacio no existe, y no hay rey ni príncipe, nada es real. El que nada tiene nada obtiene. ¿Qué tienen?

Se recibe la imagen de la aparición repentina en un cielo azul con una montaña alta, de un platillo volante redondo con una línea de luces abajo como se suelen ver, con la diferencia que aparece totalmente vertical,  se voltea en horizontal y desaparece veloz en un destello hacia el horizonte, desaparece la imagen completa dejando la sensación de que ese pequeño artefacto no viene solo y que algo mayor desde donde se desplaza es lo que importa y de inmediato llega esta frase “ A entrado en la atmósfera” y la imagen de lo que parecen dos letras muy redondeas grabadas en el metal, se encuadra en la visión solo las letras, sin ver el metal a que corresponde, son como una identificación y la forma de la primera es semejante a una G y la segunda como una ese de caligrafía pero más esbelta quedando más difusa al final sin poder apreciar si siguen más letras. Desaparece esta segunda imagen y llega aparece la de una enorme estatua de piedra vista desde abajo de un hombre de hombres fuertes con una barba estrecha y larga y grandes ojos y al momento ya no es una estatua si no un bajo relieve que recuerda mucho a los persas o babilonios, al conectar con esa idea, empiezan a sucederse imágenes rápidamente del mundo antiguo, algunas que conozco otras no, pero incluso las conocidas desde ángulos no comunes, como la esfinge totalmente de perfil y mucho más nueva, con nariz, templos de grandes escaleras, similares a los que hay en México pero vistos desde el interior como si fueran trasparentes y se desplaza la visión por sus laberintos y pasadizos como en un video juego, una sucesión continua de majestuosas edificaciones que recuerdan a las grandes culturas del pasado.

Pregunto por qué se muestra esto y dicen. “Ellos siguen vivos” y de inmediato una energía me envuelve que hace sentir el vínculo “familiar” pero sabiendo que no son el Dragón, a la vez de la sensación de alivio y apoyo de parte de estos distintos grupos (hay más de uno) a los que se han referido como “ellos”

Desde los MS me tramiten la idea mental de que hay un plan, una agenda paralela pero beneficiosa para nosotros, pues les importa y afecta el curso de los acontecimientos que vayan a manifestarse.

No van a quedar las cosas al azar, aun sin intervención en sus caminos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.