2020 fue un año muy convulso tanto interna como externamente. DDLA ha pasado por tremendas tormentas y desafiantes pruebas, a tal punto, que se tuvo que reiniciar y limpiar las energías completamente para poder liberar la nave de las garras del kraken mental que nos mantenía atrapados en una recurrencia de agobiante y oscuro negativismo, impidiéndonos avanzar hacia nuevas aguas para renacer entre las cenizas de nuestra propia derrota. Una vez liberados, las energías se sienten limpias y una bocanada de aire fresco nos llena de positivismo, serenidad y alegría por los nuevos vientos que soplan e impulsan este incansable navío. 
 
El regreso de antiguos y queridos tripulantes son señales inequívocas que nos hemos liberado de un naufragio anunciado e inevitable si no hacíamos lo que teníamos que hacer. Ya liberados, la armonía volvió a cubierta y la consideración externa hacia el prójimo volvió a ser la moneda corriente entre nosotros, moneda indispensable para que cada uno sea el reflejo del más débil, del más rezagado y del más miserable, pues DDLA no fue hecho para virtuosos, sino para cultivar la virtud que hay detrás de cada miseria, de cada sufrimiento, de cada error reconocido, de cada humano inconsciente intentando superarse pese a todo, porque reconoció finalmente que todos somos iguales ante los ojos de la creación. Nadie es mejor que nadie, la diferencia radica en la consciencia que se tenga de ello. Hoy comenzaremos a exponer el estado de situación interno y externo de un mundo que transcurre en un escenario uno que nos angustia y preocupa, pues, así como limpiamos el navío, también tendremos que limpiar las aguas que navegamos si queremos llegar finalmente a Terra NovaAntes de comenzar necesito hacer mi propia “mea culpa”, pues el deseo de que las cosas fueran diferente a lo que eran, me llevo a dilatar la agonía de una muerte anunciada que casi nos arrastra al abismo de la peor de las pesadillas, la del muerto que se cree vivo sin moverse de su tumba. Ya equilibrada la ecuación y aprendida de mi parte la lección, comencemos pues con lo que nos compete. 
 
Para llegar al día de hoy, necesitamos comenzar donde se inició todo, en el evento de 1983. Fue en ese momento donde los demonios tuvieron un corredor libre hacia esta realidad y pudieron llegar hasta donde llegaron. Dos años después del evento de 1983, en abril de 1985 se inicia en la URS la Perestroika, que termina en noviembre de 1989 con la caída del muro de Berlín y el comienzo del fin del comunismo. De ahí en adelante comenzó a surgir un nuevo paradigma que un tiempo después reemplazo totalmente al comunismo. El sionismo compuesto en su totalidad por demonios, oscuros y cosechados, necesitaba mantener vivo al comunismo en la mente de las masas para poder llevar adelante la colonización del planeta y la imposición del escenario uno actual.  En el único lugar que el escenario uno y los demonios no han ganado espacio matricial, es en China, Rusia y Corea del norte (espejo de China), que tienen el mismo paradigma, pero con distinto formato. El comunismo no existe más en ningún lugar del mundo desde 1990, solo quedan sus símbolos que son utilizados por los demonios cabalistas para manipular a las masas y ponerla en contra de los únicos que están luchando para liberarla del escenario uno actual desde la segunda guerra mundial de 1939-1943/45. Pekín es el referente económico y financiero ante el mundo, y su formato es Nacional Capitalista, si no fuera así, no podría interactuar comercial y financieramente con nadie y menos con occidente. El resto de China continental es Nacional Socialista por decisión popular, o sea, que el 90% de su sociedad está de acuerdo de que así sea. Igual pasa con Corea del Norte y demás que nos dicen que son comunistas. Por este motivo el Dragón eligió a Rusia y China como sus brazos ejecutores para frenar el avance del enemigo y recuperar el control del planeta. 
 
En 50 respuestas dije: “…Los representantes del Dragón son desde siempre Rusia y China y siguen cumpliendo la agenda del dragón. Trump, el movimiento QAnon y los patriotas, son los cabalista vanguardistas que se disputan el poder con Soros y compañía que son los cabalistas ortodoxos. Son las dos caras de la misma moneda del sionismo judío. Trump tenía un compromiso con el Dragón que no cumplió, y por tal motivos perdió las elecciones y fue descontinuado (apartado).  Hay un plan diseñado por el Instituto Tavistock que ahora mismo está en ejecución para calmar a la disidencia que cada vez es mayor. Fue diseñado por la facción ortodoxa (Soros, Gate, Bush, etc) cuando vieron que se le iba de las manos la manipulación mediática que antes funcionaba perfectamente. Este nuevo plan considera a las redes y se enfoca en “informar” presentes o futuras acciones contra la elite por parte de los vanguardistas, le muestra la zanahoria, pero nunca se la da. Esto calma a las masas al hacerles creer que se está accionando y por consiguiente las endulza con fantasías que nunca suceden. Es como cuando se le dice a un niño, “hoy no, pero mañana si”
 
Por ejemplo, Trump fue descontinuado porque no terminó de cumplir parte del trato con el dragón, este consistía en exponer el engaño judío y la presencia extraterrestre en el planeta. Esto derivó en que perdiera las elecciones y las consecuencias fueron la pérdida del poder hegemónico de EEUU y la solidez de su gobierno democrático, donde ahora se enfrentan acusándose mutuamente, pero se dice que Trump expondrá el fraude electoral, cosa que no pasará y si pasa, no prosperará, pues fue descontinuado y sacado de la casa blanca por el Dragón. Eso que se dice y hace correr como verdadero dicho por Q y otras fuentes, es el plan de Tavistock de la zanahoria y el dulce…”
 
Mientras los sionistas ortodoxos y vanguardistas se disputan el poder en este escenario uno actual, el acontecimiento ejemplificador (AE) de la pandemia cov-19, sigue destruyendo el sistema cabalista mundial y sus bases democráticas, económicas, financieras, políticas y religiosas, abriendo el camino a los representantes del Dragon, Rusia y China, para que ganen espacio matricial cerrando acuerdos con la Unión Europea, Sud América y Medio Oriente mientras en EUA e Israel se derrumba el sistema democrático y su poder hegemónico desaparece poco a poco como una figura de hielo bajo el abrasante fuego del Dragón. Por otro lado “Q” de Queen y “Anon” de Anonymous QAnon (Reina Anónima), es el nombre clave de UK (United Kingdom) Reino Unido, la tercer pata de esta triada del mal que mediante Tavistock lleva a cabo parte del plan de la zanahoria y el dulce para intentar controlar a la creciente masa disidente, que gracias al AE, está saliendo de su letargo y viendo el engaño de esta realidad y los verdaderos demonios que nos someten y dominan mediante el miedo (castigo de la justicia), las mentiras (noticias falsas de medios hegemónicos) y la imposición de la fuerza (políticas totalitarias).
 
El incumplimiento del acuerdo de Trump puso en evidencia que los vanguardistas solo quieren el poder que ahora tienen los ortodoxos y que no van a seguir la agenda estipulada en su momento, así que el Dragón movió piezas para “obligar y presionar” a la administración entrante de Joe Biden a terminar con el acuerdo incumplido. Para ello utilizó a Haim Eshed, un importante militar y científico israelí, para iniciar la octava de divulgación, pues Israel tiene un gran peso en occidente y más aún en EUA, haciendo declaraciones reveladoras que ponen a Biden entre la espada y la pared, pues si no hace pública esa información, otro actor lo hará, y la soberbia de Estados Unidos no permitirá que así sea, haciendo que ellos den a conocer tan trascendental noticia al mundo occidental, pues aunque Rusia o China podrían hacerlo, es necesario que sea EUA, pues occidente aún desconfía de oriente y solo le creerían sus respectivos pueblos y lo descreerían el resto del mundo occidental. Una vez blanqueado el tema extraterrestre a nivel mundial, será solo cuestión de tiempo para que las fuerzas del Dragón se hagan presentes en el planeta para dar paso a la fase final y poner fin al escenario uno actual, exponiendo el verdadero rostro de los demonios y comenzando a resurgir de las cenizas, el nuevo paradigma de la Humanidad que ya está en proceso de creación. Hasta que esto suceda, las cosas se pondrán peores y solo queda intentar que nos afecte lo menos posible en nuestros universos particulares.
 
Ahora estamos en la fase dos del AE, el adagio, la vacunación preventiva del cov-19. Hay grandes debates sobre el tema de la vacuna y es lógico que sea así con la gran manipulación y desinformación de la zanahoria y el dulce, pues por un lado la promueven y por otro la demonizan los mismos que la promueven, caso Pfaizer por ejemplo, que exige en sus contratos de compra una cláusula donde no se hacen responsables de los daños colaterales que pueda tener su propia vacuna. Igual pasa con la zanahoria y el dulce del reseteo mundial que nunca sucederá. Este juego macabro de santos y demonios es el mismo juego de poder entre ortodoxos y vanguardistas, pues el acontecimiento ejemplificador “destruyó” hasta las economías de los grandes laboratorios, que ahora intentan recuperarse aprovechando la oportunidad del escenario actual. Las vacunas son igual que todas las demás vacunas desde 1983, están hechas para mantenernos enfermos, pero no para matarnos, sino, no sería negocio para las farmacéuticas. Los demonios no quieren matarnos, quieren someternos, pues se alimentan de nosotros y nos necesitan como contenedores. Para inocularnos cualquier nanotecnología no se usan las vacunas desde la vacuna del sarampión (historia aparte), pues son ineficientes, caras y complejas, además ya nos inocularon hace rato con nanotecnología que nos idiotiza y nos mantiene en modo rebaño, sino fuera así, la humanidad ya habría despertado de su letargo hace tiempo. Hay medios mucho más eficaces que las vacunas para ello, el aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o los objetos que tocamos. Es ridículo pensar que los representantes del Dragon como Rusia y China están metidos en tal descabellada empresa conociendo el escenario completo y jugando la partida a nuestro favor.  En todo caso, serían las únicas vacunas confiables, ya que están desarrolladas con una tecnología completamente diferente al resto de las vacunas conocidas. Rusia fue el primer país en tener lista la vacuna con casi un 100% de efectividad y casi nulo daño colateral y efectos secundarios, esto se debió a que fueron desarrolladas con tecnología del Dragon. En China supuestamente dicen comenzó el AE y China fue el primer país que controló y detuvo la pandemia al poco tiempo de comenzar ¿No les parece muy casual todo esto? ¿No será que el Dragon está detrás de lo sucedido? ¿No será la pandemia una herramienta de liberación?
 
El mundo se detuvo, hasta las guerras, el terrorismo, la industria bélica y demás conflictos mundiales se detuvieron. Sean lógicos, sálganse de la caja y observen el panorama completo. Todo está perfectamente orquestado como una gran sinfonía, nada sucede por azar porque el futuro existe y ya pasó. Queda para terminar esta exposición decir que ahora se están esperando una serie de acontecimientos venideros que darán paso al scherzo y trío que antecede al movimiento final de la gran sinfonía del Dragón. Sean positivistas, no caigan en el universo negativista que los demonios quieren. Ya tuvimos nuestra propia caída a los infiernos de la mente y salimos airosos. No repitamos el error cometido, ya aprendimos la lección. Ahora que navegamos nuevamente con tripulación completa, seamos parte de la solución y no del problema, seamos Dragones, seamos Legión, seamos DDLA y sin ninguna duda, Veni, Vidi, Vici.
 
Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO