SELECCIONES

LO QUE NOS HACE HUMANOS


A todos los Hermanos de DDLA, Hoy quiero y necesito pedirles un favor muy especial… No se trata de empuñar espadas, no se trata de luchar contra demonios, no se trata de ir despertando conciencias…Hoy no…

A muchos nos gusta utilizar la palabra Humanidad (con mayúscula) y resaltar ese espíritu colectivo que nos une y nos diferencia del resto. Señalamos a todo aquello y tildamos de demonio, oscuro, cosechado y demás a quienes no se ajusten a la coherencia que implica ser un Humano, entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Posiblemente, muchos exageremos de vez en cuando y nos llenemos la boca de tanta Humanidad, pero como dicen, “los pingos se ven en la cancha”. En otras palabras, el movimiento se demuestra andando, y en esta ocasión, accionando.

¿A qué viene esto?, se preguntarán…

Hoy les pido que se tomen solo cinco minutos de vuestra existencia para una acción tan Hermosa y reconfortante que solo un Humano, verdadero y justo puede experimentar. La consideración externa hacia el prójimo. 

Hoy les pido ser parte de una energía, un espíritu cuya fuerza no se puede comparar, pero que necesita de todos y cada uno de nosotros… Considerando que, en esta Logia Salvaje, en este navío que es el Perla Negra, somos todos Hermanos (con Mayúscula), hoy les pido por nuestro sobrino Ramsés que necesita de nuestra Unión…

Lo que para uno puede suponer tan sólo cinco minutos o menos, en rellenar unos datos y apoyar la causa de Ramsés, para él significa algo tan valioso, pero a la vez intangible, como conseguir que se haga justicia con él. Algo que parece tan lógico, como que los responsables de dejarlo en silla de ruedas den la cara y se hagan cargo, o al menos, que él tenga la posibilidad de ser escuchado.

¡Por favor, demostremos Eso que nos Hace Humanos!!!

Ramsés necesita 500 firmas de apoyo, y en esta Logia Salvaje no tengo dudas que, si de verdad accionamos en coherencia, con lo que pensamos, decimos y hacemos, no sólo llegará a esas 500 firmas necesarias, sino que debería triplicar esa cifra…

He tenido la alegría, el privilegio y la bendición de escucharle y sin duda la sangre de Dragón corre por sus venas… Espíritu fuerte, guerrero contra toda adversidad, pero con la alegría e ilusión de un niño que sabe que podrá cumplir sus sueños…

Gracias por vuestro tiempo y apoyo, mis Queridos Hermanos y Hermanas…
Helimer.·.

Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.