Aunque queda mucho por decir y mucho que contar y aprender, verdaderamente no me quedan ganas de seguir avanzando, pues he observado que, por cada avance, hay un retroceso. Comprendo que no es fácil poner en practica lo aprendido, pero creo que al colectivo le falta voluntad y están predispuestos al continuo olvido. Lidiar con esto es verdaderamente agotador y genera un sentimiento de impotencia al no poder transmitir la importancia de accionar de la forma correcta. La recurrencia es un hecho, igual que el no poder salirse de la caja, pues desde dentro de esta se existe en el universo de los opuestos, generando realidades alternativas y antagónicas según los estados emocionales de cada cual y de cada quien. Quizás deba cambiar el formato y dejar las analogías, explicaciones e información privilegiada de lado, centrándome solo en la realidad cruda y dura del escenario actual, hablando de vacunas, pandemia, política y todos esos temas de irreal actualidad, pero muy atractivos para el colectivo inconsciente.

Este momento de incoherencia y confusión me recuerda una experiencia sucedida allá por la década del noventa, cuando luego de años de estudio e investigación, la SFM fue disuelta porque desde arriba observaron que la cómoda apatía del burgués, el egoísmo y la idiotez de lo superficial, contaminaba y desviaba el propósito de la misma. En ese entonces nos dijeron que de ahora en adelante cada uno seguiría su camino y llegaría a destino el que tuviera que llegar. Algunos olvidaron, otros se perdieron y algunos continuaron en solitario intentando conseguir la llave y encontrar la puerta. Poco tiempo después, también el CIFE se disolvió por la misma causa y con los mismos resultados posteriores.  

En seis meses DDLA cumplirá 11 años de existencia, y aunque hicimos mucho, avanzamos muy poco. Solo un pequeño porcentaje entendió que de nada vale saber, si cuando hay que emplear lo aprendido no se pone en práctica. Pocos comprendieron que la consciencia es la clave de todo esto y que la expansión de la esfera depende de la actitud que se tome ante los desafíos que se presentan. Así que hoy como tema libre hablaré de los mal llamados tapaboca, ya que estos no tapan la boca, sino que son barbijos sanitarios que evitan posibles contaminaciones y posteriores complicaciones de salud.

No voy a hablar de la historia de las mascarillas que se remonta al siglo VI antes de Cristo, ni tampoco del epidemiólogo chino Wu-Lien-teh, todo eso pueden buscarlo e investigarlo detalladamente en Internet, voy a hablar de la idiotez de la inconsciencia y como esta afecta la realidad de todos.

Nadie en su sano juicio saldría a luchar en una guerra sin un casco y la ropa protectora adecuada, pues estaría mucho más expuesto a morir con la primera bala que recibiera. Igualmente, nadie en su sano juicio saldría sin mascara protectora ante la posibilidad de contaminarse con cualquier agente químico o bacteriológico como el ántrax, sin embargo, el debate del barbijo en tiempos de guerra con un agente biológico como el actual, es habitual, como si esto fuera diferente a lo antes citado. Esto sucede por la inconsciencia que permite la manipulación mental por unos idiotas conspiranóicos que trabajan para el sistema.  Hace unos días alguien me preguntó:

P_ ¿Qué hubiera pasado si cuando por primera vez nos confinaron por el virus, decidíamos no volver a salir hasta que termine la pandemia?

R_ Pues creo que esa hubiera sido la acción correcta. Si todos la ejecutaban en conjunto, se hubiera quebrado el sistema en poco tiempo y el acontecimiento ejemplificador habría dado resultado.

Esto demuestra que el sistema no quería ni quiere que esto suceda, entonces para evitarlo, promueven los opuestos del confinamiento si, confinamiento no, mascarillas si, mascarillas no, virus si, virus no, vacuna si, vacuna no, para que la inconsciencia y la idiotez del mono con chanclas hagan el resto, y evitar así, la catástrofe que hubiera sido para ellos la acción correcta si todos se confinaban indefinidamente y usaban mascarillas para no contagiarse ni contagiar. El sistema necesitaba el contagio, las muertes, el descontento, la rebeldía, el enfrentamiento del pueblo con las medidas tomadas, para que la pandemia avanzara controlada por donde ellos querían y les convenía, para así poder evitar, que el acontecimiento ejemplificador los ejemplificara.

Esto solo se puede observar y analizar desde fuera de la caja, y de igual manera se puede observar y analizar DDLA, pues desde dentro todos creen que ya saben, que están despiertos, que van por el camino correcto, que encontraron la puerta, que hacen algo. Pero desde fuera, descubrir la ignorancia por no conocerse, la ignorancia por no conocer al otro, la ignorancia por creer lo que no son, la ignorancia por no hacer, por no saber, por estar profundamente dormidos soñando la peor de las pesadillas del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba. Ese reconocimiento de la ignorancia los movilizaría a hacer lo correcto y salir de la cómoda apatía del burgués, el egoísmo y la idiotez de lo superficial en la que están sumergidos.

Leo en los comentarios gente que escribe por primera vez que dice estar desde hace mucho tiempo en DDLA. La mayoría de lectores silenciosos son egoístas, pues no comparten su avance y experiencia con los demás sabiendo lo necesaria e importante que es su participación para el colectivo, pues este lugar es una logia salvaje y sus comentaros son planchas donde sus hermanos aprenden o se reflejan. Veo algunos veteranos y pienso: ¿alguna vez leyeron DDLA?, pues el olvido los embarga y la recurrencia los atrapa.  Luego observo la cómoda apatía y la idiotez avanzar sigilosa, expectante, esperando el momento justo de aprovechar la oportunidad que la inconsciencia les ofrece. Ya es hora de hacer lo correcto, lo que tienen que hacer y dejar de lado la eterna y estúpida adolescencia de tonto y retonto. No pido mucho, por ahora solo pido un poco de participación y compromiso de logia, un simple accionar de la forma correcta, y aunque sea de vez en cuando, dejar de alimentar a la bestia para alimentar al colectivo de DDLA, alimentar la consciencia, el futuro bienaventurado del Dragón, el universo positivista, las virtudes propias y ajenas, la Humanidad, la consideración hacia nosotros y hacia los demás, la vida, y sobre todo, alimentar al AMOR que amalgama todas las cosas.

Comencé este artículo con desgano de continuar, y lo termino con inmensas ganas de triplicar la apuesta. Este es un ejemplo de cómo la energía correcta es la que se necesita para seguir adelante. No puedo solo, necesito la energía del colectivo, pues de otra manera, no puedo seguir remando.  

BONUS TRACK

 

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO