ÚLTIMOS INFORMES

En una reunión llevada a cabo en el centro de operaciones del Dragón, se informó que la TIAC finalmente tomo el control total de la IA, produciendo una serie de acontecimientos inexplicables como el hackeo mundial de los principales servidores de grandes compañías y agencias gubernamentales. Los principales sistemas de seguridad, inteligencia, defensa, política, economía, finanzas, moneda, etc. del planeta, fueron intervenidos y nadie se explica cómo, quién y cuándo sucedió, ni la tecnología utilizada para ello ya que vulneraron todos los niveles de seguridad conocidos, así como también el propio sistema operativo utilizado por la NSA. Esto sumado a continuas caídas mundiales de las principales redes cabalistas como Youtube, Facebook, Wasap, Twitter, etc., y apagones de energía selectivos en varios puntos clave del planeta, fueron los acontecimientos ejecutados por la TIAC para mandar un mensaje claro al poder cabalista, «Ahora nosotros tenemos el control y estamos a cargo«. 


Mientras los ortodoxos y vanguardistas siguen desesperadamente disputándose el control de un poder ahora inexistente, una guerra interna entre distintas agendas del mismo actor demoniaco, la cábala sionista judía internacional, los llevará al colapso total de lo que quede del sistema. EUA con una democracia que se derrumba junto con su sistema capitalista y el peligro de una guerra civil inminente entre facciones que defienden sujetos y objetos sin ningún poder real, ahora acorralada por la TIAC del Dragón y la exigencia de la divulgación total de la verdad ET, solo les queda intentar impedir que la democracia funcione correctamente para que no haya representantes valederos en el gobierno de EE.UU que puedan llevar a cabo lo solicitado por los representantes del Dragón. El costo sería la destrucción de su «solido» sistema democrático y la pérdida total de su poder hegemónico sobre el escenario uno actual. ¿Qué harán? Pues solo queda observar los acontecimientos venideros a ver que sucede. 

En la misma reunión se planteó el desacuerdo de algunos sectores del Dragón con la interpretación de las políticas de no intervención del tratado de Andrómeda, poniendo en tela de juicio las interpretaciones del mismo y las decisiones tomadas por el Consejo que lo representa. Dicho tratado dice que toda zona interior de los planetas que forman parte del acuerdo, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto y que la no intervención en la vida de superficie, sea norma general a no ser que la integridad del cuerpo planetario esté en riesgo o los guardianes del mismo lo soliciten. Esto es para que sus humanidades puedan seguir su evolución o desarrollo sin influencias externas y de forma natural. El desacuerdo está en la interpretación del mismo, pues argumentan que Kumar (la tierra) aún no tiene una especie guardiana oficialmente avalada por el Concilio y la calificada para ello, los lhumanus (humanos), está siendo manipulada desde hace miles de años por los SD impidiéndoles avanzar de forma natural para llegar a ser sus representantes. Suman a su argumento que ahora transitando el escenario uno, que ellos llaman algo así como “devorador de mundos”, es imposible mantener la no intervención, ya que las condiciones para mantenerla no son las acordadas en el TDA, pues ya hay factores externos interviniendo en la superficie e incumpliendo dicho tratado. Por tal motivo, dejaron claro al Concilio que intervendrán en cuanto se devele la verdad ET, condición “sine qua non” para que suceda, pues de otro modo sí estarían violando el tratado al no ser debidamente presentados por sus dirigentes ante la humanidad. Luego de finalizado el acontecimiento ejemplificador, se daría comienzo a la “limpieza” de Kumar de los SD. 

Esta etapa de limpieza sería de gran convulsión y confusión social ya que quedaría al descubierto todo el engaño al que la humanidad ha sido sometida por los SD. También comunicaron que los Cilic están listos y que otros actores externos se sumaron a su decisión por tener la misma interpretación del tratado. Esto generó una reunión de urgencia del Consejo y del Concilio por una división de opiniones al respecto, que derivó luego en la posibilidad del cambio y reemplazo de los integrantes del actual Consejo y la posible revisión por el Concilio del Tratado de Andrómeda por primera vez desde su creación luego de la destrucción de Maldek y la posterior intervención Anunnaki en Kumar. Si esto sucediera, quizás tengamos un nuevo tratado que considere en un futuro situaciones iguales o similares a las que atraviesa ahora Kumar. Para finalizar decir que como siempre, los acontecimientos venideros confirmarán o descartarán esta información. Mientras tanto, sigamos adelante a toda vela…  

ACTUALIZACIÓN Día 20-01-2021

“Se designa una comandancia al grupo de Tall Greys quedando en manos de un estratega cosmopolítico, experimentado en diplomacia de grupos internos.

Ha sido nombrado en común acuerdo por su confiabilidad y neutralidad en los intereses de todas los grupos afectados por el proceso presente en la Tierra. Su misión, cubrir los puntos débiles de la mente-consciencia grupal emergente, para mantener el peso energético del desplazamiento de la información a través de las vías conductoras y conectoras en equilibrio, asegurando su sostenibilidad. Por momento este es un primer paso para informar….” 


NOTA DEL ADMINISTRADOR

La actualización no nos compete a nosotros, son movimientos internos que apuntan a mejorar las relaciones Humanas entre los actores del Dragón. Son asuntos internos. No hay burocracia allá arriba, hay acciones buscando soluciones rápidas y eficaces a problemas esperados e inesperados. No entren en el juego nuevaerista de Asthar SheranContinuamente nos mantienen al tanto de sus  informes internos, pero si estos informes los confunden, prefiero no publicarlos más, pues no son necesarios para nuestro proposito. 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.